834 Departamentos Estándar con 2 ambientes y mas de 1 cochera en Tigre, GBA Norte
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 282.618
6 un.2 a 4 amb.75 a 164 m² tot.
Av de Los Lagos - Milennia
Nordelta, Tigre
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Emprendimiento ubicado en Nordelta, enfrente al Barrio Los Puentes. A pocos metros encontramos polo gastronómico, espacio para realizar actividades náuticas, campo de deportes y zona colegios. Todas las unidades con excelente orientación, iluminación y vistas privilegiadas hacia el agua. Todos los volúmenes están comunicados por un jardín central parquizado. El complejo ofrece diversas tipologías: monoambientes con jardín, dos, tres ambientes con balcón o jardín y cuatro ambientes con una amplia terraza. Todas las unidades cuentan con parrilla y cochera. Amenities: Piscina, solarium, sum con parrilla, sala de estar, espacio de co-working, terraza de uso público con solarium, juego para niños, yoga space y fogonero. forma de pago: Cash

Super destacado

$ 750.000
$ 300.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
LUIS GARCIA 1800. Entre Sarmiento y Albarrellos
Tigre, GBA Norte
Departamento de 2 ambientes con cochera cubierta, en el barrio balcones de tigre. Espectacular vista a un paso de la colectora de acceso a Capital Federal. 10 cuadras del delta del Tigre, terminal de lanchas, 200 metros de Mac Donald, y de torres Brikell. Este complejo privado, tiene características muy importantes a la hora de vivir en el, por ejemplo: Llegar de hacer las compras y poder entrar al barrio y descargar tranquilamente dándole una seguridad al inquilino (muy importante). También la pileta y la zona de descanso tanto para niños o familia, es muy relajante y se puede disfrutar a cualquier hora del día. Living comedor con cocina integrada, dormitorio con placard (ropa blanca), baño completo, balcón aterrazado con parrilla y lavadero. Amenities: Pileta. Sum. Seguridad las 24hs. Cámaras de seguridad. Cerco perimetral. Te gustaria conocerlo! Contactanos, visitas en el dia! xintel(bet-bet-Ver datos)

Super destacado

USD 148.000
$ 220.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Coronel Morales 1470
Centro, Tigre
Terrazas al Delta. Moderno 2 ambientes, cuenta con suite, toilette, balcón aterrazado, en impecable edificio emblemático, construido por estudio Arq. Brunetta, en sello de calidad constructiva. Contrafrente, súper luminoso con cochera cubierta. Cuenta con los siguientes amenities: sum (coworking), gym, Laundry, en piso 13 terraza con solárium, piscina, sector de parillas. Priorizando sobre todo un diseño que tiene el objetivo de brindar satisfacción y comodidad rodeado de un entorno verde y náutico en un entre piso. Seguridad 24hs. Bajas expensas. Apto crédito bancario. Ubicación privilegiada: frente al Buenos Aires Rowling, a solo 3 cuadras de la Estación Mitre (tren) y del Tren de la Costa. Cercano a la Estación Fluvial con conexión a Islas, Puerto Madero y Uruguay (Carmelo en aprox. 2 hs). Zona con guarderías náuticas y amplios sectores verdes.

Super destacado

USD 138.000
$ 391.384 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Zerena, El Palmar 2 amb
Zerena, Nordelta
Hermoso departamento 2 amb en el complejo Zerena, Barrio El Palmar. Balcon corrido para los 2 ambientes, parrilla. Calefaccion por piso radiante. Dos aires acondicionados. Cochera semicubierta. El complejo cuenta con pileta. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado


Super destacado

















































