37 Departamentos Estándar con sum y cocina en Santos Lugares, Tres de Febrero
Ordenar

USD 53.000
32 m² tot.1 amb.1 baño
Anchordoqui 1424. Entre Carbone y Sabato
Santos Lugares, Tres de Febrero
Venta de departamento monoambiente en Santos Lugares, Tres de Febrero. Departamento divisible. Muy Luminoso con cocina semi-integrada y baño completo con bañera. Cuenta con placard con interiores y balcón muy amplio. Eléctrico. El edificio cuenta con sum y parrilla. Las medidas son aproximadas y dadas por el propietario. En yaryura propiedades contamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la propiedad? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-ya4-Ver datos)


$ 870.000
$ 158.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Dirección no informada
Santos Lugares, Tres de Febrero
Alquiler de Departamento en Santos Lugares, Tres de Febrero. Ubicado frente al ferrocarril San Martín, cuenta con amplio y luminoso living comedor con balcón con red, cocina separada con muebles altos y bajos, artefacto de cocina y portero eléctrico, 2 habitaciones con placard con interiores, por último baño con bañera y espejo. El edificio cuenta con terraza y sum. Las expensas son estimativas y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y dadas por el propietario. Alquiler: $ 870. 000 + expensas + abl + servicios + seguro del inmueble. Con ajuste trimestral por el ipc. Contrato por 24 meses. En yaryura propiedades contamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la propiedad? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-ya4-Ver datos)


USD 62.000
$ 1 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
NEUQUEN 3390
Santos Lugares, Tres de Febrero
Departamento de 2 ambientes con doble balcon (uno en living, Y otro en dormitorio) se encuentra en el piso 11, con vista panoramica, Y esta compuesta por cocina comedor, balcon, dormitorio, balcon Y baño con ducha. Tambien en el primer subsulo de la torre encontramos una baulera de 2 X 2. Esta ubicado en el limite con la localidad de saenz peña, cercano A la estacion de santos lugares del ferrocarril san martin Y A avenidad la plata (principal de la localidad), ademas transitan por la zona lineas de colectivos como el 105 O 161 el edificio cuenta con un sum en primer piso ( para festejos Y reuniones) Y un grupo electrogeno para cualquier eventualidad por corte del suministro









