3 Departamentos Estándar con mas de 3 ambientes hasta 5 años en San Nicolás, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027


Super destacado


Super destacado

USD 430.000
$ 738.000 Expensas
103 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Olga Cossettini al 1100
Puerto Madero, Capital Federal
Departamento en venta en el Complejo Bayres Madero. Muy luminoso, con vista al jardín. Palier semi privado. Living-comedor con amplios ventanales y salida al balcón terraza. Toilette de recepción. Un dormitorio en suite con un baño y vestidor. Una cochera con muy buena ubicación en 2do. Subsuelo. Pisos de madera, cocina equipada y tiene doble mesada, baño principal con ducha e hidromasaje, ventanas con doble vidrio, aires acondicionados nuevos. Entrada de servicio. Amenities: sum. Gimnasio. Pileta descubierta, Solarium, Laundry, Seguridad 24 hs. — Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

USD 580.000
$ 1.340.000 Expensas
207 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Av. Callao al 1600
Recoleta, Capital Federal
Departamento en venta sobre Av. Callao. Living y comedor al frente con salida al balcón. Toilette de recepción. Playroom. Cuatro dormitorios, uno en suite. Dos baños completos. Cocina con amplio comedor diario. Lavadero y dependencia de servicio. Cochera móvil. Opción de comprar una segunda cochera a la vuelta sobre la calle Ayacucho. Calefacción por losa radiante central. Vigilancia 24 hs. — Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 1.500
$ 350.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Sánchez de Bustamante 2100
Recoleta, Capital Federal
Consultar disponibilidad. Con Muebles. Capacidad 5/6 personas. Superficie: 100 m2. Piso 18°. Espectacular Vista. Living Comedor. Salida a balcón con increíble vista a la ciudad y el río. Pisos de parquet en todo el departamento. 3 dormitorios. 2 baños. Doble circulación. Cocina con comedor diario y lavadero. Amplios placares en los dormitorios. Increíble luz y vista desde todos los ambientes. La unidad se encuentra totalmente amoblada y equipada. Se alquila de manera temporal por el período mínimo de un mes. Posibilidad de cochera en el edificio. Seguridad 24hs. Precio alquiler mensual: usd 1. 500 más gastos. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516 – Tomo I – Folio 58. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 330.000
$ 390.000 Expensas
121 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av. Libertador al 800
Recoleta, Capital Federal
Departamento al contrafrente en buen edificio con cochera. Hall de entrada. Amplio living con balcón francés al contrafrente y comedor con puerta corrediza. Dos dormitorios y dos baños: uno al contrafrente y otro al aire y luz. Cocina amplia. Lavadero, dependencia de servicio con su baño y entrada de servicio. Cochera cómoda (según el lugar, no se dejan llaves). Baulera de 3, 83 m². Puertas blindadas. Vigilancia 24 horas. "Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado









































