• San Isidro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

57 Departamentos Estándar con parrilla y sum en San Isidro, San Isidro

Ordenar

$ 750.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alsina al 90 Entre Centenario y Garibaldi

San Isidro, San Isidro

Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en una de las zonas mas buscadas de San Isidro, ofrece comodidad, conectividad y cercanía a todos los medios de transporte y accesos. La propiedad cuenta con un luminoso living comedor, cocina independiente con un buen espacio de guardado y lavarropas, dormitorio con placard empotrado y otro placard empotrado en el pasillo de distribución, baño completo con bañera. Se destaca por su excelente distribución, ventilación natural y luz durante todo el día. El edificio dispone de amenities como sum, parrilla y laundry, ideales para disfrutar sin salir de casa. ¡No pierdas esta oportunidad, veni a conocerlo! Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 2.200

$ 600.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Don Bosco 1400

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Iván Bernhardt. lujoso alquiler tradicional. (complejo arboris) Las Lomas-san isidro - Calle Don Bosco 1499. departamento 3 ambientes rediseñado con detalles de alta categoría, amueblado con mobiliario de primera linea. Se distribuye en 95m2 de superficie cubierta y 15m2 de superficie semi cubierta donde se integran living comedor con cocina independiente, doble balcón Aterrazado con área de servicio y parrilla. Baño completo, habitación con placard y master suite con vestidor y placard. Calidad Y categoría. -Luz ambiental sectorizada. -Loza radiante sectorizada. -aa acondicionado Frio - Calor en cada ambiente. -amueblado con Mobiliario de primera linea. condiciones del alquiler. -Depósito u$s4. 400. -Mes de ingreso u$s2. 200. -Comisión inmobiliaria u$s2. 640. -duración 24 meses. -garantía (propietaria O seguro de caución) arboris. (El Complejo mas exclusivo de san isidro) full amenities. -seguridad 24hs. (Cuenta con tres ingresos y tres guardias independientes) -sum 1 y 2. -Guarderia y kids club. -Canchas de Tenis. -Plaza de Juegos. -spa. -pileta (out) -pileta (in) climatizada. -Doble solarium. -Gimnasio. -Sauna humedo y seco. -Landry. -resto. -Business Center. -micro cine. -Cochera de cortesía. -Consejería. -Minimarket y Bar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 462.500

$ 480.000 Expensas

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Urbana Las Lomas Ed. II - Int. Neyer 2985

Lomas de San Isidro, San Isidro

Int. Neyer 2985. Departamento en dúplex ubicado en el Condominio Urbana Las Lomas Edificio ii, con excelentes vías de acceso y una amplia oferta de servicios. Hall, living/comedor con salida a balcón, cocina integrada con excelentes muebles bajo mesada y espacio para lavarropas o lavavajillas, toilette. En otra planta: Suite principal con vestidor y un gran ventanal, un dormitorio con placard y un baño completo. Afuera: Balcón terraza con parrilla. Detalles técnicos: - Aberturas pvc dvh- Calefacción por losa radiante- Pisos travertino- Mesada silestone- Preinstalación para equipos de aire acondicionado- Parrilla a gas. exp: $450. 000 aproxel Condominio se encuentra a 600 metros de la Panamericana Ramal Tigre entre las bajadas Intendente Tomkinson y José Ingenieros. Delimitado por la Avenida Sucre, Intendente Neyer y La Rábida, en La Merced, Lomas de San Isidro. El sector residencial esta compuesto por 3 edificios de departamentos y 4 lotes de casas. El emprendimiento tiene la entrada vehicular por Av. Sucre y la entrada peatonal sobre la calle Int. Neyer, ambas con seguridad permanente. Los tres edificios comparten el uso del parque perimetral con espacios de recreación y esparcimiento, juegos para niños. En el basamento de los edificios se localizan el salón de usos múltiples y el gimnasio con vista a la pileta in out. Cada uno de los edificios posee un patio semi-cubierto que sirve de acceso y circulación vertical con escaleras y 2 ascensores cada uno. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

$ 1.850.000

$ 380.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Diego Palma 1200

San Isidro, San Isidro

Se alquila hermoso departamento de 2 ambientes amoblado muy bien ubicado en San Isidro. Contacto: Matias

USD 481.250

$ 480.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Urbana Las Lomas Ed. II - Int. Neyer 2985

Lomas de San Isidro, San Isidro

Int. Neyer 2985. Departamento en dúplex ubicado en el Condominio Urbana Las Lomas Edificio ii, con excelentes vías de acceso y una amplia oferta de servicios. Hall, living/comedor con salida a balcón, cocina integrada con excelentes muebles bajo mesada y espacio para lavarropas o lavavajillas, toilette. En otra planta: Suite principal con vestidor y un gran ventanal, un dormitorio con placard y un baño completo. Afuera: Balcón terraza con parrilla. Detalles técnicos: - Aberturas pvc dvh- Calefacción por losa radiante- Pisos travertino- Mesada silestone- Preinstalación para equipos de aire acondicionado- Parrilla a gas. Fecha de entrega: A principios del 2026. -El Condominio se encuentra a 600 metros de la Panamericana Ramal Tigre entre las bajadas Intendente Tomkinson y José Ingenieros. Delimitado por la Avenida Sucre, Intendente Neyer y La Rábida, en La Merced, Lomas de San Isidro. El sector residencial esta compuesto por 3 edificios de departamentos y 4 lotes de casas. El emprendimiento tiene la entrada vehicular por Av. Sucre y la entrada peatonal sobre la calle Int. Neyer, ambas con seguridad permanente. Los tres edificios comparten el uso del parque perimetral con espacios de recreación y esparcimiento, juegos para niños. En el basamento de los edificios se localizan el salón de usos múltiples y el gimnasio con vista a la pileta in out. Cada uno de los edificios posee un patio semi-cubierto que sirve de acceso y circulación vertical con escaleras y 2 ascensores cada uno. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 395.000

114 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Liniers al 1500

Prana San Isidro, San Isidro

Exclusivo 3 Ambientes con Gran Balcón Aterrazado en Prana San IsidroViví una experiencia única donde el diseño, la naturaleza y el confort se integran a la perfección. Este elegante 3 ambientes en planta baja, ubicado en el reconocido complejo Prana, ofrece espacios amplios, luminosos y una conexión ideal entre interior y exterior. La propiedad cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, diseñado con una estética moderna y funcional. Posee dos dormitorios, siendo el principal en suite, además de un segundo baño completo. Su gran balcón aterrazado se convierte en el gran protagonista: un espacio ideal para disfrutar del aire libre, generar un living exterior o sumar un sector de relax rodeado de verde. Incluye cochera cubierta y calefacción central. Amenities premiumPiscina cubierta climatizadaPiscina descubiertaGimnasio totalmente equipadoMicrocinesumhuerta y espacios verdes parquizadosPrana propone un estilo de vida sofisticado, rodeado de naturaleza y con excelentes accesos, en una de las zonas más buscadas de zona norte. Ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida en un entorno exclusivo. Las medidas, superficies, descripciones, valores y demás datos consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, encontrándose sujetos a verificación y/o modificación conforme a la mensura definitiva y documentación legal correspondiente. Las imágenes, planos y renders son ilustrativos. La presente publicación no constituye oferta vinculante. Martillera publica y Corredora inmobiliaria Florencia Patricia Zigaran Costa csi 6867mzc Ver datos

USD 325.000

95 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Liniers al 1500

San Isidro, San Isidro

Excelente unidad en el exclusivo complejo Prana San Isidro, ubicada en Liniers 1599, Esta propiedad de 1 año de antigüedad se destaca por su luminosidad, amplitud y vistas despejadas al pulmón central del desarrollo. Distribución: Amplio living-comedor con salida a balcón terraza equipado con parrilla, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. La tipología K ofrece una suite principal y un segundo dormitorio con excelentes terminaciones, además de 2 baños completos. Incluye 1 cochera fija al exterior de fácil acceso. Amenities del complejo: Seguridad privada 24 horas con control de acceso, piscina de grandes dimensiones con solárium, sala de microcine equipada, gimnasio de última generación, sum, espacios verdes parquizados y laundry. Servicios: Agua corriente, cloaca, internet, electricidad, agua potable, wifi, alumbrado público y encargado. Ubicación inmejorable en San Isidro, G. B. A. Zona Norte, ofreciendo una calidad de vida superior en un entorno seguro y confortable. Ideal para quienes buscan un estilo de vida moderno y exclusivo. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 664.475

$ 667.000 Expensas

172 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Urbana Las Lomas Ed. III - Int. Neyer 2985

Lomas de San Isidro, San Isidro

Int. Neyer 2985. - Departamento de tres dormitorios en el Condominio Urbana Las Lomas, Edificio iii. El departamento esta desarrollado en dos plantas, que se destaca por su amplitud. Al ingresar, hall de recepción, living comedor en L con cocina integrada de estilo americano, que cuenta con muebles bajo mesada y alacenas. Toilette. En otra planta: Suite principal con vestidor, y dos dormitorios que comparten un baño completo. Afuera: Balcón terraza con parrilla. Fecha de entrega: Principios del 2026. -Detalles técnicos: - Aberturas pvc dvh- Calefacción por losa radiante- Pisos travertino- Mesada silestone- Preinstalación para equipos de aire acondicionado- Parrilla a gas. El Condominio se encuentra a 600 metros de la Panamericana Ramal Tigre entre las bajadas Intendente Tomkinson y José Ingenieros. Delimitado por la Avenida Sucre, Intendente Neyer y La Rábida, en La Merced, Lomas de San Isidro. El sector residencial esta compuesto por 3 edificios de departamentos y 4 lotes de casas. El emprendimiento tiene la entrada vehicular por Av. Sucre y la entrada peatonal sobre la calle Int. Neyer, ambas con seguridad permanente. Los tres edificios comparten el uso del parque perimetral con espacios de recreación y esparcimiento, juegos para niños. En el basamento de los edificios se localizan el salón de usos múltiples y el gimnasio con vista a la pileta in out. Cada uno de los edificios posee un patio semi-cubierto que sirve de acceso y circulación vertical con escaleras y 2 ascensores cada uno. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 760.000

$ 665.000 Expensas

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Urbana Las Lomas Ed. III - Int. Neyer 2985

Lomas de San Isidro, San Isidro

Int. Neyer 2985. - Departamento en venta en el Condominio Urbana Las Lomas, Edificio iii, con balcón terraza. El departamento se destacada por su luminosidad, amplios ambientes y su calidad de construcción. Al ingresar, hall de recepción, amplio living comedor con grandes ventanales, cocina integrada con isla y excelentes muebles bajo mesada, alacenas y espacio para lavavajillas. Lavadero. Toilette. Luminosa suite principal, con cómodo vestidor y baño con ducha. Además, dos dormitorios que comparten un baño completo con bañera. Afuera: Balcón terraza con parrilla. Cochera doble tándem con baulera. Detalles técnicos: - Aberturas pvc dvh- Calefacción por losa radiante- Pisos travertino- Mesada silestone- Preinstalación para equipos de aire acondicionado- Parrilla a gas. El Condominio se encuentra a 600 metros de la Panamericana Ramal Tigre entre las bajadas Intendente Tomkinson y José Ingenieros. Delimitado por la Avenida Sucre, Intendente Neyer y La Rábida, en La Merced, Lomas de San Isidro. El sector residencial esta compuesto por 3 edificios de departamentos y 4 lotes de casas. El emprendimiento tiene la entrada vehicular por Av. Sucre y la entrada peatonal sobre la calle Int. Neyer, ambas con seguridad permanente. Los tres edificios comparten el uso del parque perimetral con espacios de recreación y esparcimiento, juegos para niños. En el basamento de los edificios se localizan el salón de usos múltiples y el gimnasio con vista a la pileta in out. Cada uno de los edificios posee un patio semi-cubierto que sirve de acceso y circulación vertical con escaleras y 2 ascensores cada uno. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 3.500

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Departamento en Alquiler en Urbana Las Lomas

Lomas de San Isidro, San Isidro

Descubra este encantador departamento ubicado en el prestigioso Complejo Urbana Las Lomas, en San Isidro, una de las zonas más codiciadas del norte del Gran Buenos Aires. Este inmueble de dos plantas ofrece un espacio acogedor y funcional ideal para familias que buscan comodidad y calidad de vida. El departamento cuenta con cuatro amplios ambientes. Se ingresa al Living Comedor super amplio y luminoso ya que tiene grandes ventanales de piso a pared que permite que ingrese la luz de manera natural. Estos ventanales permiten el acceso a un gran balcón techado con parrilla. La cocina es integrada al ambiente por medio de una mesada. El lavadero está separado de la cocina por una puerta de vidrio compartimentado muy moderna. Toilette. Bajando la escalera del duplex se accede al sector de los dormitorios. El dormitorio ppal. Es en suite con un vestidor muy canchero y luminoso. Luego hay 2 dormitorios más con placard que comparten un baño completo con bañadera. Su calefacción es por Losa Radiante con caldera Dual. Tiene aa en todos los ambientes, el Living comedor cuenta con 2. 2 Cocheras en tandem y una baulera, ideal para maximizar el espacio de almacenamiento. El edificio cuenta con dos ascensores, facilitando el acceso a todas las unidades, y está equipado con amenities que le permitirán disfrutar de una experiencia de vida cómoda y moderna. Además, se garantiza accesibilidad para personas con movilidad reducida, promoviendo la inclusión y el bienestar para todos. Pileta climatizada, sum, Gimnasio, Espacio de juegos y seguridad las 24 hs. Este departamento es una oportunidad única para vivir en una ubicación privilegiada, combinando el confort de un hogar moderno con la tranquilidad y el prestigio de Las Lomas-Horqueta. No deje pasar esta oportunidad y asegure su nuevo hogar en esta exclusiva comunidad. Ubicación Estratégica: Situado sobre Av. Sucre, a solo 6 cuadras de Panamericana (Ramal Tigre), garantizando un acceso rapidísimo hacia Capital o Zona Norte. Rodeado de la mejor oferta gastronómica, colegios tradicionales, centros culturales y centros comerciales de Las Lomas. Martillero Responsable Eduardo José Martiré csm 2188. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

USD 1.100

$ 500.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Liniers 1500

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Natacha Marotta. gran departamento en alquiler de casi 80M2 totales. distribucion: Hall de entrada amplio. Living comedor con salida a balcon vidriado, con parrilla. Amplia comida Cocina. Dormitorio principal con vestidor y salida a balcon corrido. (el dormitorio cuenta ya con cortinas Blackout instaladas) 1 Baño completo. 1 Toilette. La unidad cuenta con 1 cochera fija, descubierta. condiciones del alquiler: Contrato a 2 años. Con ajuste anual del 10% Demostración de ingresos. Mes de depósito, Mes adelantado. Garantia propietaria o Poliza de caución. No dudes en consultar y coordinar tu visita! Donde esta ubicado? Prana san isidro es un proyecto residencial en Las Lomas de San Isidro son 120 unidades, ubicado sobre la calle Liniers, entre Jorge Newbery y Onelli, frente al Condominio Jardines de San Isidro y lindero al Barrio Cerrado la Clementina, con un conjunto de amenities diferencial respecto de proyectos de la zona. Amenities: Gran Parque Central de 2. 300 m2. Pileta de 38 metros. Solarium Húmedo. Pileta Cubierta Climatizada. Gimnasio. Salón de usos Múltiples. Microcine. Laundry. Huerta Orgánica. Vestuarios. Vigilancia 24 hs. Cocheras Privadas y de Cortesía. Conoce más del proyecto: En el corazón de Lomas de San Isidro, Prana fusiona lo mejor del diseño contemporáneo con una funcionalidad excepcional. Concebido con materiales de primera calidad y una arquitectura vanguardista, Prana ofrece espacios amplios y luminosos, con ventanales de piso a techo que brindan vistas impresionantes. Ubicado alrededor de un exuberante Gran Parque Central de 2. 500 m², Prana es un oasis de tranquilidad en medio de la ciudad. Su piscina de 38 metros y su extensa área verde ofrecen el escenario perfecto para relajarse y socializar. En Prana, nos centramos en ofrecer a nuestros residentes un estilo de vida en armonía con lo que realmente importa: la familia, los amigos y la naturaleza. Con una arquitectura original e innovadora, Prana aporta un toque de frescura a San Isidro, combinando la elegancia con la modernidad. Cada espacio en Prana está diseñado para vivir, descansar, crecer y disfrutar al máximo. Nuestras instalaciones de primera clase incluyen un Gran Parque Central, una piscina exterior de 38 metros, un solarium, una huerta orgánica, una piscina interna climatizada, un salón de usos múltiples con cocina, vestuarios, un moderno gimnasio, un microcine, una sauna, cocheras de cortesía y seguridad las 24 horas. Sorprendete con el estilo de vida único y especial que ofrece Prana. Veni y sé parte de esta experiencia excepcional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.490.000

$ 510.000 Expensas

86 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

PRANA SAN ISIDRO

Lomas de San Isidro, San Isidro

Prana san isidro - Departamento 2 amb. En Alquiler en Tercer Piso – Seguridad 24 hs y Amenities. Nuevo ingreso en el Complejo “Prana San Isidro” a estrenar! Hall de ingreso. Living comedor con salida al balcón. Balcón con parrilla y espacio y conexión para lavarropas. Cocina integrada al comedor diario con opción de reconfiguración funcional, permitiendo la generación de un segundo dormitorio con un gran ventanal hacia el balcón. (Horno eléctrico empotrado, anafe de 4 hornallas a gas, y espacio y conexión para lavavajillas) Toilette de recepción. Baño completo compartimentado. Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a balcón corrido. Cochera fija. Detalles: Orientación Este: Sol por la mañana. Calefacción por losa radiante y agua caliente individual ( Caldera dual) Aire frío/calor en todos los ambientes. Aberturas con dvh. Interiores de placard terminados. Mosquiteros. Detalles de calidad. Superficies: Total: 86 m2. Cubierta: 68 m2. Balcón: 18 m2. Expensas: $ 510. 000. Prana San Isidro, se encuentra ubicado en sobre la calle Liniers esquina Jorge Newbery, en Lomas de San Isidro, un desarrollo moderno y rodeado de verde que redefine el estilo de vida en zona norte, y cerca de colegios, comercios y con excelentes accesos. Amenities premium: Piscina interna climatizada. Piscina exterior de 38 metros con solárium. Gimnasio. Microcine. Salón de usos múltiples. Plaza de juegos para niños. Huerta orgánica. Seguridad 24 horas. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ¨ tower group. cucicba 6462 cmcpsi 6226

USD 686.850

$ 667.000 Expensas

172 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Urbana Las Lomas Ed. III - Int. Neyer 2985

Lomas de San Isidro, San Isidro

Int. Neyer 2985. - Departamento de tres dormitorios con jardín en el Condominio Urbana Las Lomas, Edificio iii. El departamento esta desarrollado en dos plantas, que se destaca por su amplitud. Al ingresar, hall de recepción, living comedor en L con cocina integrada de estilo americano, que cuenta con muebles bajo mesada y alacenas. Toilette. En planta alta: Suite principal con vestidor, y dos dormitorios que comparten un baño completo. Afuera: Muy lindo jardín parquizado y galería con parrilla. Fecha de entrega: Principios del 2026. -Detalles técnicos: - Aberturas pvc dvh- Calefacción por losa radiante- Pisos travertino- Mesada silestone- Preinstalación para equipos de aire acondicionado- Parrilla a gas. El Condominio se encuentra a 600 metros de la Panamericana Ramal Tigre entre las bajadas Intendente Tomkinson y José Ingenieros. Delimitado por la Avenida Sucre, Intendente Neyer y La Rábida, en La Merced, Lomas de San Isidro. El sector residencial esta compuesto por 3 edificios de departamentos y 4 lotes de casas. El emprendimiento tiene la entrada vehicular por Av. Sucre y la entrada peatonal sobre la calle Int. Neyer, ambas con seguridad permanente. Los tres edificios comparten el uso del parque perimetral con espacios de recreación y esparcimiento, juegos para niños. En el basamento de los edificios se localizan el salón de usos múltiples y el gimnasio con vista a la pileta in out. Cada uno de los edificios posee un patio semi-cubierto que sirve de acceso y circulación vertical con escaleras y 2 ascensores cada uno. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 250.000

$ 510.000 Expensas

86 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Liniers 1500

Lomas de San Isidro, San Isidro

Prana san isidro - Departamento 2 amb. En Tercer Piso con cochera – Seguridad 24 hs y Amenities. Nuevo ingreso en el Complejo “Prana San Isidro” a estrenar! Hall de ingreso. Living comedor con salida al balcón. Balcón con parrilla y espacio y conexión para lavarropas. Cocina integrada al comedor diario con opción de reconfiguración funcional, permitiendo la generación de un segundo dormitorio con un gran ventanal hacia el balcón. (Horno eléctrico empotrado, anafe de 4 hornallas a gas, y espacio y conexión para lavavajillas) Toilette de recepción. Baño completo compartimentado. Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a balcón corrido. Cochera fija. Detalles: Orientación Este: Sol por la mañana. Calefacción por losa radiante y agua caliente individual ( Caldera dual) Aire frío/calor en todos los ambientes. Aberturas con dvh. Interiores de placard terminados. Mosquiteros. Detalles de calidad. Superficies: Total: 86 m2. Cubierta: 68 m2. Balcón: 18 m2. Expensas: $ 510. 000. Prana San Isidro, se encuentra ubicado en sobre la calle Liniers esquina Jorge Newbery, en Lomas de San Isidro, un desarrollo moderno y rodeado de verde que redefine el estilo de vida en zona norte, y cerca de colegios, comercios y con excelentes accesos. Amenities premium: Piscina interna climatizada. Piscina exterior de 38 metros con solárium. Gimnasio. Microcine. Salón de usos múltiples. Plaza de juegos para niños. Huerta orgánica. Seguridad 24 horas. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ¨ tower group. cucicba 6462 cmcpsi 6226

$ 1.200.000

$ 700.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida de los Lagos 6595

Casa Nordelta, San Isidro

Este departamento de tres ambientes en Nordelta ofrece una propuesta de alquiler funcional, integrando la comodidad residencial con el acceso a servicios y áreas comunes. La distribución interna está pensada para optimizar el uso de cada espacio, proporcionando luminosidad y una circulación fluida entre sus ambientes. El diseño permite una vida cotidiana práctica, donde la privacidad de las áreas de descanso se complementa con un sector social bien definido. Una opción residencial que combina la tranquilidad de Nordelta con la conveniencia de contar con servicios integrados, ideal para quienes buscan un estilo de vida equilibrado y práctico. Datos técnicos: Departamento de 3 ambientes. Sarachaga cordeu propiedades. cmcpsi 7246. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expens. sarachaga cordeu propiedades. cmcpsi 7246. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, Ley 24. 240 y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. xintel(sco-sco-66)

USD 665.000

$ 667.000 Expensas

172 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Urbana Las Lomas Ed. III - Int. Neyer 2985

Lomas de San Isidro, San Isidro

Int. Neyer 2985. - Departamento de tres dormitorios en el Condominio Urbana Las Lomas, Edificio iii. El departamento esta desarrollado en dos plantas, que se destaca por su amplitud y luminosidad. Al ingresar, hall de recepción, living comedor en L con cocina integrada de estilo americano, que cuenta con muebles bajo mesada y alacenas. Toilette. En otra planta: Suite principal con vestidor, y dos dormitorios que comparten un baño completo. Afuera: Balcón terraza con parrilla. Fecha de entrega: Principios del 2026. -Detalles técnicos: - Aberturas pvc dvh- Calefacción por losa radiante- Pisos travertino- Mesada silestone- Preinstalación para equipos de aire acondicionado- Parrilla a gas. El Condominio se encuentra a 600 metros de la Panamericana Ramal Tigre entre las bajadas Intendente Tomkinson y José Ingenieros. Delimitado por la Avenida Sucre, Intendente Neyer y La Rábida, en La Merced, Lomas de San Isidro. El sector residencial esta compuesto por 3 edificios de departamentos y 4 lotes de casas. El emprendimiento tiene la entrada vehicular por Av. Sucre y la entrada peatonal sobre la calle Int. Neyer, ambas con seguridad permanente. Los tres edificios comparten el uso del parque perimetral con espacios de recreación y esparcimiento, juegos para niños. En el basamento de los edificios se localizan el salón de usos múltiples y el gimnasio con vista a la pileta in out. Cada uno de los edificios posee un patio semi-cubierto que sirve de acceso y circulación vertical con escaleras y 2 ascensores cada uno. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 455.000

$ 850.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arboris Las Lomas

Lomas de San Isidro, San Isidro

Dueño directo - Sin comisiones. Hay departamentos que ofrecen metros cuadrados. Otros ofrecen calidad de vida. Esta unidad reúne ambas cosas en uno de los desarrollos residenciales más prestigiosos de Zona Norte: Arboris Las Lomas. Con 117 m² totales (101 m² cubiertos y 16 m² de balcón terraza con parrilla), este departamento se destaca por sus espacios amplios, su impecable estado de conservación y una conexión excepcional con el entorno verde que caracteriza al complejo. La orientación Este regala amaneceres únicos y una luminosidad natural extraordinaria durante todo el día. La vista abierta hacia una frondosa arboleda aporta privacidad, tranquilidad y una sensación permanente de contacto con la naturaleza. Durante los meses cálidos, los árboles generan una agradable sombra natural; en invierno, al caer las hojas, permiten el ingreso pleno del sol, creando ambientes cálidos y llenos de luz. El gran balcón con parrilla funciona como una verdadera extensión del living, convirtiéndose en uno de los espacios más disfrutables de la propiedad para compartir reuniones, almuerzos o simplemente relajarse contemplando el verde. Cada detalle refleja cuidado y mantenimiento. Los dormitorios cuentan con pisos alemanes recientemente instalados, que aportan elegancia, confort y calidad constructiva. Características destacadas: * 117 m² totales. * 101 m² cubiertos. * 16 m² de balcón terraza con parrilla. * 2 dormitorios. * 2 baños completos. * Amplio living-comedor. * Excelente orientación Este. * Vista verde y gran privacidad. * Pisos alemanes nuevos en dormitorios. * Estado impecable, listo para mudarse. Vivir en Arboris Las Lomas. Arboris redefine el concepto de vivir en departamento. Un entorno de más de 5 hectáreas parquizadas donde la naturaleza, la seguridad y los servicios de primer nivel conviven en perfecta armonía. Amenities Premium: * Seguridad y control de acceso las 24 horas. * Health Club totalmente equipado. * Piscina cubierta climatizada. * Piscina semiolímpica exterior y piscina para niños. * Spa con sauna y espacios de relax. * Dos canchas de tenis. * Cancha de fútbol para niños. * Circuito aeróbico y amplios espacios verdes. * sum con parrillas. * Kids Club y plaza de juegos. * Microcine. * Business Center. * laundry x 2. * supermercadito. * Bar/resto. * Cocheras de cortesía. Ubicado en el corazón de Las Lomas de San Isidro, una de las zonas residenciales más valoradas de Buenos Aires, con acceso inmediato a los mejores colegios, centros comerciales, clubes y principales vías de conexión. Una propiedad para quienes valoran la luz, el verde, el confort y la calidad de vida, sin resignar ubicación ni servicios. Coordine su visita y descubra por qué Arboris es uno de los lugares más elegidos para vivir en Zona Norte.

Ver mapa