• San Isidro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

64 Departamentos Estándar con iluminacion y mas de 2 baños y 3 ambientes en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 234.999

210 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. Centenario 2400

Béccar, San Isidro

Hermoso departamento de 3 ambientes con dos cocheras y terraza propia de 110 m2. - Amplio y luminoso living comedor con espacio para escritorio u placard. - Cocina con barra desayunadora hacia el living comedor. - Toilette de recepción. - Dormitorio principal con aire acondicionado, con vista abierta al oeste, subdividido con tabique de durlock, preparado para hacer un vestidor. - 2do dormitorio con amplios ventanales que dal al lateral del edificio y al contrafrente.. Esta subdividido con tabique de durlock conformando un tercer dormitorio. - Baño completo. - Balcones en todos los ambientes. - 2 cocheras, 1 cubierta y otra descubierta. - Gran terraza propia de 110m2 (figuran en la escritura) con acceso por la terraza del edificio. - Edificio con seguridad por videocamaras. - Parrillas de uso común. - Gimnasio. - Apto crédito Hipotecario. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Angel Eduardo Fravega, Matrícula csi 1927 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 238.158

$ 98.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Moreno al 100

San Isidro, San Isidro

Venta de Pozo (Fecha de entrega Dic 2027) Departamentos 3 ambientes con cochera (no incluída en el valor) en La Calabria, San Isidro. En un barrio de casas y edificios bajos, rodeado de verde, el proyecto está a sólo 3 cuadras de Avenida Centenario, por la que pasan varias líneas de colectivos. El centro de san Isidro también cerca, a tan sólo 10 minutos de caminata. El Proyecto contará con 12 Unidades divididas en dos bloques. Unidades de 3 ambientes en cada uno de los bloques y 14 cocheras. Cuota inicial en dólares y saldo con financiación en pesos. Superficie total de 79m² cubiertos + 10, 67 m² de balcón/terraza/parrilla. especificaciones: Living - Comedor - Cocina. 1 Dormitorio con vestidor y baño completo en suite. 2 dormitorio y baño completo. Balcón - Terraza con parrilla. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 375.000

$ 700.000 Expensas

135 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Fray Luis Beltran 1070

San Isidro Loft, San Isidro

Moderno loft con entrepiso en san isidro loft, Techos altos, pisos similares madera italianos, grandes ventanales, mucha luz con balcón terraza. Es un Loft de doble altura, con un entre piso. En la pb tiene 78, 22 m2 cubiertos y 18, 32 m2 de balcón terraza cubierta, total 94, 54 mas el entrepiso 41 m2 total 135. 54 m2) En pb Gran espacio abierto como living comedor con la cocina moderna integrada con mucho muebles para guardar, una mesa alta que divide los ambientes. Los pisos son italianos dan mucha calidez al ambiente, techos altos, placard con espejos de Arquimadera, muy luminoso. Ademas en la planta baja tiene un impecable baño revestido mármol con bañera y ducha, en Una gran terraza con macetas y plantas. Por escalera a entrepiso de aprox 41 m2 para dormitorio on gran placard (sin interior) moderno en la pared lateral y el 2do baño utilizado actualmente como lavadero, pero tiene las instalaciones para ducha y los artefactos para instalar el segundo baño. Muy luminoso con aire acondicionado, rollers incluidos. La calefacción es por loza radiante. El agua caliente individual. Cochera grande, baulera y seguridad 24 hs. Amenities (pileta, gimnasio con grandes vestidores y laundry con grandes maquinas de lavado y secado) Las expensas incluyen Agua y Municipal, cochera y baulera. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

$ 2.300.000

$ 400.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Haedo al 1600

Béccar, San Isidro

Excelente Departamento en Alquiler de 3 ambientes con cochera en Complejo cerrado Beccar Plaza I Depto de 120 m2 Total - con dos balcones, un balcon aterrazado de unos 12m2 con vista al jardin central y el otro balcon con parrilla y lavadero de 8m2- Super luminoso!! Super amplio en 1 sola planta sin escaleras! Terminaciones de calidad premium. Cochera amplia en subsuelo, proxima al ascensor, al ser semipiso solo comparte el hall de ingreso solo con un departamento. Hall de entrada con toiletteAmplia cocina independiente con acceso al balcon que tiene la parrilla, y doble circulacion. Living comedor super amplio con ventana balcon que da al jardin central, con una vista excepcional. Baño completo, 2 dormitorios super amplios con placares. El dormitorio principal es en suite con vestidor. Cortinas black out en ambos dormitorios. Aire acondicionado. Espacio para lavavajillas. Amplio y práctico lavadero separado y conectado con la cocina. Calefacción central distribuida en todos los ambientes a través de radiadores. Caldera Dual Baxi. Aire acondicionado en el living y en 2 dormitorios. Excelente estado del departamento! el Complejo tiene un gran jardín central de 4600 m2 para disfrutar espacios abiertos, y muy buenos amenities. A pocas cuadras del tren y Av Centenario. Amenities: Seguridad 24 hs. Parque central de 4600 m2. Pileta con soláriumGimnasioVestuariosSaunaGran sumplaza-Juegos para niñosLaundryEl complejo cuenta con Grupo electrogeno independiente. Disponible a partir del 1/08/2026Valor a Mayo 2026, se actualiza de forma trimestral por ipc. Requisitos: Garantia propietaria o seguro de caucion. Ingresos demostrablesDeposito en garantia © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 145.000

$ 213.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chile 32

San Isidro, GBA Norte

Departamento a la venta con vista al Rio. Apto crédito. Departamento de tres ambientes con toda la luz de la mañana y una vista al rio increhibleIgresamos por el living comedor con puerta ventada al balcon y vista al rioPasillo distribuidor al baño completo con bañadera, dormitorio principal con placar completo, segunto dormitorio con placar, ambos con vista al rio y balcon corrido. Cocina separadaApto mascotasCochera fijaSeguridad 24 hsExpensas Abril $ 213. 000 incluyen aguaCorredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 1.700.000

$ 400.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Roque Sáenz Peña 124

Ayres de San Isidro, San Isidro

Excelente departamento en alquilerde 3 ambientes con cochera, con una superficie total de 69, 31 m². Desarrollado por Ayres Desarrollos, el edificio se encuentra en una ubicación estratégica e inmejorable, con espectacular vista panorámica, a solo una cuadra de la estación de tren de San Isidro, a tres cuadras de Av. Libertador y muy cerca de Av. Márquez y Centenario. El departamento cuenta con una excelente distribución: Living comedor amplio y luminoso, con salida a un cómodo balcón. Cocina alargada y funcional, con espacio para lavarropas, doble bacha de acero inoxidable, horno y anafe Domec de acero inoxidable con campana, muebles bajo mesada y alacenas adicionales. Dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Segundo baño completo/toilette. Detalles y terminaciones de calidad: Calefacción y agua caliente por caldera dual individual Peisa. Ascensores Otis. Baños con porcelanato Ilva, mesadas de mármol travertino, grifería fv y artefactos Ferrum. Cocina con mesadas de granito y grifería monocomando fv. Carpinterías exteriores de aluminio. Pisos flotantes en living y dormitorios. Amenities destacados: Seguridad 24 hs. Jardín y pileta. Solarium. Quincho con parrillas. Sum. Laundry. Gimnasio. Vestuarios y sauna en el piso 15, con una vista espectacular al Barrio Parque Aguirre y al Hipódromo de Hipódromo de San Isidro. Expensas: $500. 000. - (incluyen aysa). Martillero Público y Corredor de Comercio: Alberto Galo Lucero Funes. csi 5856 – cucicba 8323. “Se deja constancia que las medidas, superficies y m² consignados son aproximados y sujetos a verificación por el interesado. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos son de carácter no contractual y la publicación es a título informativo. Los datos exactos constan en la documentación legal correspondiente. Todas las propiedades son aptas para personas con movilidad reducida, salvo aclaración expresa en contrario. ”

$ 355.550.442

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Centenario al 700

San Isidro, San Isidro

Venta Departamento de 3 Ambientes con Balcón, Cochera y Amenities Premium en Terrazas del Alto, San IsidroCorredor Responsable: maria marta oriozabala - Matricula mgr 332fecha de entrega estimada: febrero 2027Viví la combinación perfecta entre ubicación estratégica, calidad constructiva y estilo contemporáneo. Ubicado en la esquina de Av. Centenario y Primera Junta, en uno de los puntos más consolidados y conectados de San Isidro, Terrazas del Alto redefine el concepto de vida urbana con impronta residencial. Este exclusivo departamento de 3 ambientes forma parte de un edificio boutique de solo 31 unidades, diseñado para quienes buscan privacidad, calidad y confort. El Departamento- Amplio living comedor con pisos de porcelanato 50x50- Cocina independiente equipada con muebles bajo mesada y alacena en melamina- Mesadas de granito gris mara- Horno eléctrico Longvie 4 hornallas con visor autolimpiante- Griferías fv línea Arizona- Dormitorios con frentes de placard corredizos- Baño completo con artefactos Ferrum línea Bari- Carpintería exterior de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) - Calefacción por split frío/calor- Instalación preparada para equipo adicional en living- Todas las unidades cuentan con cochera propia y baulera. Amenities que elevan la experiencia- Jardín y plaza de juegos en planta baja- Solarium con espejo de agua en terraza (4° piso) - Terraza en 6° piso con pérgola, parrillas y laundryUn concepto pensado para disfrutar tanto el espacio privado como las áreas comunes con diseño y funcionalidad. Ubicación EstratégicaEn el corazón del eje comercial y residencial de San Isidro, próximo a estación, centro comercial, instituciones educativas y principales accesos. Conectividad directa y entorno consolidado: la combinación ideal para vivir o invertir con visión patrimonial. Terrazas del Alto no es solo un departamento de 3 ambientes. Es una propuesta sólida de calidad constructiva, amenities diferenciados y ubicación estratégica en uno de los municipios con mayor estabilidad de valor del corredor norte. Coordinemos una visita personalizada y conocé el proyecto en detalle. Las unidades disponibles son limitadas. obs: 1) Las medidas informadas y los materiales son aproximadas y no implican responsabilidad legal alguna si fueren diferentes, ya que se encuentra en construcción. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Ley 5115 cabaart. 1: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2: Los avisos mencionados en el art. 1 incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Corredor Responsable: maria marta oriozabala - Matricula mgr 332Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios cucicba 9298 Marta Oriozabala - mgr 332

USD 485.000

$ 650.000 Expensas

136 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Castelli al 1000 | Venta Departamento EN SAN Isidro Loft | 3 AMB | Cochera

San Isidro Loft, San Isidro

Departamento de 3 ambientes en san isidro loft, san isidropropiedad exclusiva de territory propiedades. Extraordinario 3 ambientes de categoría, 124m2 cub., 2 dorm. (1 en suite), 2 baños completos, cochera cub y baulera. 1er piso en esquina, que le ofrece una orientación única! Excelentes calidad de construcción y detalles de terminación. Gran recepción. Living comedor con extensos ventanales de piso a techo, que brindan gran luminosidad, ventilación y acceso al balcón. Cocina integrada, muy bien equipada, con barra que brinda apoyo a mesada, separa cocina y hace de breakfast. Baño completo que hace las veces de toilette de recepción. En el sector más íntimo del departamento se encuentra una Suite con vestidor, baño completo y balcón corrido con estupendas vistas hacia la piscina y los jardines del Complejo. Un segundo dormitorio con placard completo, comparte balcón y vistas de la suite. El balcón es tipo terraza, mira hacia el Oeste, se encuentra rodeado de verde, en un sector muy tranquilo y armonioso.. El departamento cuenta con cochera cubierta y con baulera, ambos en el 1° ss.. Doble altura de techos de toda la unidad.. La calefacción por piso radiante (caldera dual).. Se vende con mobiliario de diseño exclusivo existente y amurado en cada ambiente.. Orientación: Noreste al frente, Noroeste al lateral (cocina y living comedor con balcón), Oeste (dormitorios, balcón y jardín).. Superficie Cubierta: 124, 38m2. Superficie semi - cubierta: 11, 92m2. Cochera + lugar de guardado: 25, 11m2Impecable. Para mudarte ya! No te la pierdas!. Estamos agendando visitas… Llámanos! san isidro loft es un Complejo único, muy buscado por su ubicación, excelente calidad de construcción y estética arquitectónica minimalista. Fue diseñado por Federico Alvarez Castillo. El Complejo surgió del reciclaje de una fabrica de cerámicos. Se encuentra próximoo: Múltiples medios de transporte. Muy buen acceso a Panamericana (Próximo a importante zona gastronómica y de oficinas). A dos cuadras de Dardo Rocha (gran oferta gastronómica), calle Thames y del Hipódromo de San Isidro. El Complejo cuenta con dos accesos (calles Castelli y Fray Luis Beltrán. Acceso a cocheras en subsuelo por portón automático. Seguridad las 24hs. Amenities: Piscina con solárium, gimnasio muy bien equipado, importantes vestuarios y laundry. nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio, propiedad, renders y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

USD 290.000

124 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Ituzaingó al 100

San Isidro, San Isidro

Vow Ituzaingó 154 | 3 ambientes con terraza privada de y parrilla | 2 cocheras | San IsidroDescubrí vow Ituzaingó, un proyecto de diseño vanguardista en el corazón del casco histórico de San Isidro. Esta unidad del 3° piso es la más especial del edificio: un departamento de 3 ambientes con terraza privada exclusiva accesible por escalera interna propia. Una propuesta única que combina la comodidad de vivir en departamento con la experiencia de tener tu propio espacio al aire libre. lo que hace única A esta unidadescalera interna exclusiva de madera maciza y estructura metálica negra que sube directamente a tu terraza privadaTerraza privada de 39, 6 m² con parrilla de obra con chimenea, módulo de guardado, pileta con grifería y piso de porcelanato exteriorCielo abierto y vista panorámica sobre el entorno arbolado de San IsidroLiving comedor amplio de planta libre con abertura de piso a techo, marco negro y dvhdormitorio principal en suite con abertura de piso a techo y vista sobre arboledaWalk-in closet con carpintería a medida, estantes, cajones y barras a ambos ladosDormitorio secundario con abertura en esquina de piso a techo — vista panorámica de 180°Cocina integral en L completamente equipadaBaño completo con bañadera y duchador tipo lluviaToilet con ducha2 cocheras incluidasterminaciones Y tecnología* Cerradura inteligente Hipcam — apertura por huella, código, tarjeta o celular. Sin llaves, sin preocupaciones. * Aberturas de piso a techo con doble vidrio hermético (dvh) y marco negro en todos los ambientes* Calefacción por piso radiante con caldera dual individual baxi* Cocina en L con amoblamiento completo bajo y sobre mesada en melamina blanca con herrajes de cierre suave, mesada de cuarzo, anafe a gas de acero inoxidable de 4 hornallas, horno eléctrico embutido y campana extractora* Bacha de acero inoxidable con grifería monocomando* Bañadera con duchador de techo tipo lluvia* Vanitory con mesada de cuarzo y bacha semiencastrada en baño completo y toilet* Baños con repisas de madera natural* Sanitarios y grifería de primeras marcas* Pisos de porcelanato símil madera de primera calidad en formato largo en todos los ambientes — interior y terraza* Herrajes en negro mate en toda la unidad* Pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes* Video portero con pantalla color Hikvision* Tablero eléctrico seccional individual con disyuntor y circuitos independientes para horno, tomas, aire acondicionado e iluminación* Detalles de diseño presentes en toda la unidadsuperficiesinterior: 84, 7 m²Terraza privada: 39, 6 m²Total: 124, 3 m²el edificiovow Ituzaingó es un edificio de 4 pisos con semipisos de dimensiones amplias y gran versatilidad. Planta baja con acceso vehicular y peatonal desde calle Ituzaingó, cocheras simples y dobles, y local comercial. Primer y segundo piso con unidades de 2 y 3 ambientes, todos con balcón y parrilla. Tercer piso con unidades exclusivas de 3 ambientes con terraza privada accesible por escalera interna. ubicación estratégicaa pasos de la Estación San Isidro, Avenida Centenario y el centro comercial de la zona. Excelente accesibilidad vehicular sobre arteria principal, transporte público inmediato y completa oferta gastronómica, cultural y de esparcimiento a su alrededor. Todo lo que San Isidro tiene para ofrecer, a la vuelta de la esquina. proyecto Y dirección: Gossn MorenoLas medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949aapVer datos

$ 1.200.000

$ 700.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida de los Lagos 6595

Casa Nordelta, San Isidro

Este departamento de tres ambientes en Nordelta ofrece una propuesta de alquiler funcional, integrando la comodidad residencial con el acceso a servicios y áreas comunes. La distribución interna está pensada para optimizar el uso de cada espacio, proporcionando luminosidad y una circulación fluida entre sus ambientes. El diseño permite una vida cotidiana práctica, donde la privacidad de las áreas de descanso se complementa con un sector social bien definido. Una opción residencial que combina la tranquilidad de Nordelta con la conveniencia de contar con servicios integrados, ideal para quienes buscan un estilo de vida equilibrado y práctico. Datos técnicos: Departamento de 3 ambientes. Sarachaga cordeu propiedades. cmcpsi 7246. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expens. sarachaga cordeu propiedades. cmcpsi 7246. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, Ley 24. 240 y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. xintel(sco-sco-66)

USD 390.000

$ 652.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Alsina al 400 4° Piso Entre Haedo y Gral. Paz

San Isidro Central, San Isidro

Venta con renta hasta marzo 2028 - retasado! Excelente departamento en complejo san isidro central (posibilidad de finciacion privada sin intereses). Muy lindo departamento en el Complejo San Isidro Central, en último piso (piso 4). Orientación del balcón al contrafrente, al norte, super luminoso. Excelente ubicación, a solo cinco cuadras de la estación de San Isidro, en medio del barrio “La Calabria” todo cerca, supermercados, club Acassuso con gimnasio Sportclub en frente, plaza Don Bosco, bares y restaurantes. Planta Baja: Cocina con muebles de bajo mesada y alacenas, con barra al living comedor. Balcón de 4, 20x2, 40 con parrilla, con orientación norte y vistas al contrafrente, a un gran pulmón verde. Un dormitorio con baño en suite y un dormitorio mas, con un baño completo. Muy buen lavadero independiente (no incorporado en la cocina) de 2x1, 20. Planta Alta: Gran playroom con techos altos a dos aguas, con espacio para escritorios y placares tipo bauleras en la caida del techo. Posee instalaciones sanitarias para hacer un baño y espacio para vestidor para hacer una máster suite. Calefacción por radiadores, caldera dual, aire acondicionado, termotanque*cochera: doble cubierta, en planta baja. *seguridad: 24hs y cámaras *amenities: Pileta (climatizada) Gran laundry (con máquinas de lavado y secado) sum (con reserva y se paga servicio de limpieza) Sala de juegos para niños Sala de reuniones (con wifi) GimnasioGastos: Expensas $652. 000 (incluyen aysa) abl $55. 000 (Valores aproximados a marzo 2026). Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Código Civil y Comercial.

USD 223.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Moreno al 100

San Isidro, GBA Norte

Desarrollo de Edificio boutique de 6 unidades 3 ambientes con balcón terraza y parrilla Barrio de las Carreras · San Isidro *financiacion*En la calle Moreno al 100, se desarrolla un edificio boutique de solo 6 unidades emplazado en el Barrio de las Carreras, San Isidro. El proyecto materializa una arquitectura honesta y contemporánea donde el hormigón armado visto define tanto la estructura como la estética, creando espacios de bajo mantenimiento y alto carácter. El departamento: Cada unidad tiene 80, 7 m² totales (69, 2 m² cubiertos + 11, 5 m² semicubiertos) distribuidos en un programa fluido: living-comedor-cocina integrada, 2 dormitorios —el principal con baño en suite—, segundo baño/toilette con ducha, y galería con parrilla propia. El ventanal de extensión total disuelve el límite entre el área social y la galería, convirtiendo el exterior en un ambiente más. Terminaciones premium — entrega a estrenarEstructura independiente de hormigón armado vistoVentanas de pvc negro con vidrios dvh (doble vidrio hermético) Piso radiante con caldera dual Ariston modelo hsxcocina equipada a medida: muebles en melamina blanca, mesada de quarzo, anafe a gas tst Sulata iv, horno eléctrico 8 funciones tst E-Luxe Steel, extractor tst NihuilGrifería diseño Línea 20 de Roca (cocina y baños) Artefactos sanitarios línea Padova de PiazzaPisos de piezas grandes de 1ª calidad (living, pasillos y dormitorios) Placards corredizos de piso a techo en melamina texturada, interiores a medidaPuerta de seguridad de acero Terranova 70mm ultra reforzada con cerradura multianclajePreinstalación para aire acondicionadoAscensor con puertas automáticas en cabina y palieresUbicación estratégicaA metros de la Estación San Isidro, el centro comercial y el Hipódromo, con toda la conectividad del corredor norte sin perder el ritmo residencial del barrio. OperatoriaFideicomiso al costo. Anticipo en dólares + 18 cuotas en pesos ajustadas por índice cac. Cocheras opcionales disponibles en planta baja. Consultar disponibilidad y condiciones actualizadas. Zampone PropiedadesC. U. C. I. C. B. A. N° 4629, C. S. I. 5792

Ver mapa