• San Fernando

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

261 Departamentos Estándar sin cocheras en San Fernando, GBA Norte

Ordenar

$ 700.000

$ 140.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego al 1300

Victoria, San Fernando

¡Moderno 2 Ambientes con Balcón y Vista Abierta en el Corazón de Victoria! Ubicado sobre Dorrego al 1300, en una de las zonas más buscadas de Victoria, este hermoso departamento de 2 ambientes combina diseño moderno, luminosidad y una ubicación estratégica. Emplazado en un edificio de concepto abierto con ascensor, ofrece espacios cómodos y funcionales ideales tanto para vivienda propia como para inversión. La propiedad cuenta con un amplio dormitorio equipado con aire acondicionado frío/calor y espacio suficiente para incorporar un escritorio o sector de home office. El living-comedor se integra de manera armoniosa con la cocina, generando un ambiente amplio, práctico y muy agradable para el día a día. Además, dispone de baño completo y un balcón corrido al contrafrente con vista abierta, que aporta una excelente entrada de luz natural y un entorno tranquilo para disfrutar al aire libre. Todos los ambientes cuentan con cortinas blackout, brindando mayor privacidad y confort. Gracias a su orientación y distribución, el departamento se destaca por su gran luminosidad durante todo el día. Su ubicación es otro de sus grandes atributos, con rápido acceso a estaciones de tren, líneas de colectivo, comercios de cercanía, colegios y centros gastronómicos. A pocos minutos de la estación Victoria del Tren Mitre y con excelente conexión hacia Acceso Tigre y los principales corredores de Zona Norte. La información contenida en esta publicación (medidas, superficies, descripciones, valores, gastos e impuestos) es aproximada, referencial y está sujeta a verificación y/o actualización por parte del propietario. Las imágenes son de carácter ilustrativo y no constituyen documentación contractual. Disponibilidad y precios: el valor indicado puede ser modificado sin previo aviso y la propiedad permanecerá disponible hasta tanto un interesado manifieste su voluntad de compra/locación mediante reserva formal o boleto/contrato correspondiente. Martillero interviniente: lucia cortez - cucicba 9516 // cmcpsi 6196

USD 127.584

$ 140.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Ayacucho 1339

San Fernando, San Fernando

Se vende un departamento en San Fernando, Zona Norte de Buenos Aires. La propiedad tiene 2 ambientes, 2 baños y una superficie total de 55. 72 metros cuadrados. Se encuentra disponible por un valor de usd 127. 584 y es apto para créditos y financiación. Venta departamento 2 ambientes en torre san fernando. Excelente departamento a estrenar. Hall recepción, living-comedor, cocina muy grande integrada. Dormitorio amplio al contrafrente vista abierta al pulmón manzana. Interior de Placard completo. Balcón muy amplio. Baño completo. Toilette. Ubicación del departamento al contrafrente. Muy luminoso. Cochera opcional. Baulera opcional. Excelente ubicación zona centro San Fernando. El departamento tiene una superficie total de 55. 72m2. Disponible. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo". Disposición en la torre La unidad "C" de 2 ambientes está ubicada en la torre con disposición hacia el frente y lateral izquierdo. Ubicación El edificio se encuentra ubicado sobre Ayacucho 1339, entre 3 de Febrero y Lavalle, en el centro de San Fernando, cerca de Av. Perón, Av. Libertador, línea de tren Mitre Retiro-Tigre y la subida directa hacia la autopista Ramal Tigre - Panamericana. Departamento. • Amplio living-comedor con balcón francés en su lateral. • Pisos de porcelanatto de primera calidad. • Cielorraso aplicado de yeso con molduras decorativas. • Aberturas de aluminio Modena. • Cortinas Roller Sunscreen y blackout. • Cocina integrada mediante una barra y con silestone blanco, doble bacha de acero inoxidable, grifería monocomando, y muebles de cocina de melamina en bajo mesada y alacena. • Calefón y la cocina con gas natural. • Dormitorio en suite con vista al frente mediante un balcón exclusivo. Placard con su interior completo, cortinas roller blackout y aire acondicionado frio-calor. • Baño con abertura al exterior, extractor, bañera enlozada, artefactos y griferías de primera calidad y pisos y revestimientos de porcelanato. Equipamiento del departamento. • Cortinas roller sunscreen y blackout en todas las aberturas. • Equipos de aire "Noblex" frio-calor en todos los ambientes. • Cocina a gas "Orbis" 8500. • Calefón a gas "Orbis" 14 litros/minuto. • Portero eléctrico. • Placares completos. amenities. • Portería seguridad. • Pileta. • sum en planta baja. • Terraza solarium con parrilla. • Bauleras. • Cocheras. precio. La unidad es a estrenar y el precio publicado es por unidad. Los precios varían según disposición del piso. El precio publicado no incluye la unidad de cochera. Los precios de las mismas varían entre U$S 14. 000 a U$S 20. 000 dependiendo de su ubicación y disposición. Matrícula 830 María Alicia Jannots C. U. C. I. C. B. axintel(jnt-jn1-4795)

USD 125.246

44 m² tot.1 amb.

Corredor bancalari benavidez 3350

Buena Vista, San Fernando

Xo Desarrollos Inmobiliarios. loop Monoambiente en Torre Infinito - Buenavista. Departamento monoambiente en venta ubicado en loop, un desarrollo de usos mixtos que integra residencias, oficinas y comercios dentro de Buenavista Business Park, uno de los polos urbanos y comerciales con mayor crecimiento de la zona norte. La unidad se encuentra en Torre Infinito, parte del concepto integral del proyecto loop, pensado para combinar vida residencial, espacios de trabajo y servicios en un mismo entorno urbano. El departamento cuenta con una planta funcional y flexible que optimiza cada metro cuadrado, ideal tanto para vivienda como para inversión. Su diseño contemporáneo prioriza la luminosidad, la eficiencia del espacio y la conexión con un entorno dinámico en constante desarrollo. Ubicado estratégicamente sobre Panamericana km 22, el proyecto ofrece accesos ágiles y excelente conectividad hacia Capital Federal, San Isidro, San Fernando, Tigre y Nordelta. Loop propone una nueva forma de vivir, donde arquitectura contemporánea, planificación urbana y servicios se integran en un entorno pensado para crecer en valor y calidad de vida. Observaciones. La información, superficies y valores publicados son estimativos y podrán sufrir modificaciones como consecuencia de variaciones en los costos de construcción, inflación o cambios en el tipo de cambio. Las superficies informadas incluyen muros y paredes divisorias interiores. Al valor de la unidad deberá adicionarse el costo correspondiente a 1 cochera cubierta y 1 baulera, según condiciones del proyecto. Durante los seis meses previos a la finalización de la obra se abonará un 2% del valor de la unidad en concepto de fondo de equipamiento, distribuido en seis cuotas mensuales. Al momento de la posesión se abonará un 0, 5% adicional en concepto de fondo operativo. Ambos conceptos serán ajustados por el índice cac. La reserva de cada unidad se realiza mediante un pago de usd 10. 000. Previo al inicio de obra y junto con la firma de adhesión al fideicomiso, se abonará un anticipo equivalente al 40% del costo estimado de la unidad. El saldo será pesificado al inicio de obra y se abonará en cuotas mensuales en pesos, ajustadas por índice cac, comenzando con el inicio de obra (estimado marzo 2026), previéndose aproximadamente 36 cuotas. En caso de dolarización de la economía o cambios relevantes en el sistema monetario, el fideicomiso podrá optar por modificar la moneda de pago. La operación se encuentra sujeta al pago de comisión inmobiliaria del 4% más iva. Xo es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing inmobiliario. No ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones son intermediadas y formalizadas exclusivamente por corredores inmobiliarios matriculados cmcpsi Nº 5208 – cucicba Nº 7997xintel(cnc-cnc-370)

USD 160.000

$ 230.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ayacucho 1500

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Carina Ferrero. departamento 3 ambientes en venta - san fernando - zona centro. Departamento de 83 m² ubicado estratégicamente sobre Ayacucho en San Fernando, con una distribución lateral y contrafrente con vista abierta. Excelente estado general. Unidad completamente renovada con detalles y terminaciones de primer nivel, emplazada en el segundo piso de un edificio de categoría. El inmueble ofrece un amplio living comedor con salida a uno de los dos balcones, diseñado con un estilo señorial que brinda luminosidad y espacialidad. Cocina separada con sector de lavadero integrado, sin conexión de gas. Cuenta con dos dormitorios amplios equipados con placards que garantizan óptimo aprovechamiento del espacio ambos con salida a un segundo balcón con vista abierta. La propiedad dispone de baño completo y toilette, sumando funcionalidad y confort. El edificio presenta características premium con hall de recepción, servicio de seguridad y totem de ingreso, elementos que potencian la tranquilidad de la familia viven allí. Estacionamiento de cortesía. Tres ascensores (dos principales y uno de servicio) El departamento fue completamente renovado y mantiene un impecable estado de conservación. No necesita reubicación. Disponibilidad inmediata. Oportunidad única para quienes valoran ubicación, diseño y confort en una zona céntrica de San Fernando. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 165.000

$ 350.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Miguel Cané 1316. Entre 3 de febrero y Lavalle

San Fernando, GBA Norte

Venta de Departamento, San Fernando. ag. Este encantador departamento de 3 ambientes ubicado en el complejo Q residencias, es ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Cuenta con un amplio living comedor que se integra con una moderna cocina, perfecta para compartir momentos en familia o con amigos. Desde el living, se accede a un balcón que ofrece un espacio al aire libre para disfrutar de la vista. El pasillo distribuidor conecta los dos acogedores dormitorios, cada uno equipado con placar, brindando un espacio de almacenamiento práctico. Además, el baño completo está diseñado para ofrecer confort y funcionalidad. El complejo cuenta con seguridad las 24 hs, gimnasio, sector de parrillas sum y piscina. Sin duda, un lugar perfecto para vivir. Se aclara que los metros cuadrados y la antigüedad son estimaciones, al igual que lasmedidas parciales y el monto mencionado de las expensas mensuales (si corresponde el pago de expensas), los cuales pueden ser verificados y ajustados. El precio del inmueble puede variar sin previo aviso. En el caso de propiedades en construcción, la información sobre acabados y la fecha de entrega está sujeta a cambios. Las imágenes presentadas son solo ilustrativas y no poseen valor contractual. Las unidades anunciadas están sujetas a disponibilidad. En el caso de terrenos, la información sobre los metros cuadrados construibles es indicativa y debe ser confirmada por el interesado. Si el inmueble tiene destino comercial, el rubro correspondiente debe ser verificado por el interesado en la municipalidad pertinente. Corredor responsable: Astrid González cmcpsi 6603xintel(iag-iag-1528)

USD 118.254

$ 140.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Ayacucho 1339

San Fernando, San Fernando

Se vende un departamento en San Fernando, Zona Norte de Buenos Aires. La propiedad tiene 2 ambientes, 2 baños y una superficie total de 53. 07 metros cuadrados. Se encuentra disponible por un valor de usd 118. 254 y es apto para créditos y financiación. Venta departamento 2 ambientes en torre san fernando. Excelente departamento a estrenar. Hall recepción, living-comedor, cocina integrada. Dormitorio en suite. Vista abierta. Interior de Placard completo. Balcón francés. Baño completo. Toilette. Ubicación del departamento al lateral. Muy luminoso. Cochera opcional. Baulera opcional. Excelente ubicación zona centro San Fernando. El departamento tiene una superficie total de 53. 07m2. Disponible. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo". Disposición en la torre La unidad "B" de 2 ambientes está ubicada en la torre con disposición hacia el lateral y muy luminoso. ubicación El edificio se encuentra ubicado sobre Ayacucho 1339, entre 3 de Febrero y Lavalle, en el centro de San Fernando, cerca de Av. Perón, Av. Libertador, línea de tren Mitre Retiro-Tigre y la subida directa hacia la autopista Ramal Tigre - Panamericana. Departamento. • Amplio living-comedor con balcón francés en su lateral. • Pisos de porcelanatto de primera calidad. • Cielorraso aplicado de yeso con molduras decorativas. • Aberturas de aluminio Modena. • Cortinas Roller Sunscreen y blackout. • Cocina integrada mediante una barra y con silestone blanco, doble bacha de acero inoxidable, grifería monocomando, y muebles de cocina de melamina en bajo mesada y alacena. • Calefón y la cocina con gas natural. • Dormitorio en suite con vista al frente mediante un balcón exclusivo. Placard con su interior completo, cortinas roller blackout y aire acondicionado frio-calor. • Baño con abertura al exterior, extractor, bañera enlozada, artefactos y griferías de primera calidad y pisos y revestimientos de porcelanato. Equipamiento del departamento. • Cortinas roller sunscreen y blackout en todas las aberturas. • Equipos de aire "Noblex" frio-calor en todos los ambientes. • Cocina a gas "Orbis" 8500. • Calefón a gas "Orbis" 14 litros/minuto. • Portero eléctrico. • Placares completos. amenities. • Portería seguridad. • Pileta. • sum en planta baja. • Terraza solarium con parrilla. • Bauleras. • Cocheras. precio. La unidad es a estrenar y el precio publicado es por unidad. Los precios varían según disposición del piso. El precio publicado no incluye la unidad de cochera. Los precios de las mismas varían entre U$S 14. 000 a U$S 20. 000 dependiendo de su ubicación y disposición. Matrícula 830 María Alicia Jannots C. U. C. I. C. B. axintel(jnt-jn1-4796)

USD 110.000

$ 220.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

9 de Julio 800

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Rafael Bossio. Venta Departamento de 3 Ambientes en San Fernando. Excelente departamento de 3 ambientes, luminoso, con amplio balcón, ubicado en San Fernando, en una excelente zona con acceso a transporte y comercios. El inmueble esta ubicado a metros de la Av. Perón, a muy pocas cuadras del Centro Comercial y muy próximo a la estación San Fernando (Línea: Mitre - Ramal: Tigre). El departamento cuenta con un hermoso Living Comedor con pisos cerámicos con salida por puerta ventana al balcón con vista abierta dándole gran luminosidad y aire al ambiente. Tiene una cocina semi-integrada con muebles bajo mesada, hechos a nuevo, baño completo y dos dormitorios con pisos flotantes, uno de ellos con baño. Emplazado en un edificio de muy buena calidad constructiva de 20 años de antigüedad, el departamento tiene una superficie total de 65m2, bajas expensas y ubicación estratégica en San Fernando, una Localidad en constante crecimiento, rodeado de parques y con excelentes accesos a medios de transporte. Vive cerca de todo, en un entorno único que combina lo moderno y lo tradicional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 500.000

$ 95.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Constitución al 2100

San Fernando, San Fernando

Luminoso departamento de 2 ambientes con balcón, ubicado en una zona con excelente conectividad. Ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad en San Fernando, a pasos de comercios y transporte público. Ubicación: -A 1 cuadra de Av. Perón y a 2 de Av. Libertador, con fácil acceso a transporte y comercios. -Cercano a la estación de tren Victoria (Línea: Mitre - Ramal: Tigre). Caractersiticas: -Antigüedad: 25 años. -Superficie total 33 m2. -Superficie cub. 31 m2. -Orientación: Oeste. -Disposición: Contra frente del 1° cuerpo. -Calefacción por tiro balanceado. distribución: -Cocina integrada. -Dormitorio con placard y estufa, -Baño con ducha. -Amplio balcon con lavadero. Condiciones: -Contrato a 2 años-Ajuste trimestral por índice ipc. -No se aceptan mascotas. -Expensas: $ 95. 000. - (aprox.). ¡Contáctanos para más información o visitas! ¡Tu próximo hogar te espera! De Laforé Bienes Raícescmcpsi: 4054=Si estás buscando departamento de 2 ambientes, alquiler en San Fernando, opciones con balcón, parrilla o cochera en edificios modernos, en De Laforé Bienes Raíces contamos con distintas alternativas para quienes quieren alquilar en Zona Norte. Muchas personas buscan alquiler de departamento en San Isidro cerca de estación de tren, o departamentos en alquiler en Zona Norte bien conectados, y nuestro equipo trabaja todos los días para ofrecer propiedades confiables con acompañamiento profesional. Elegir una inmobiliaria con experiencia inmobiliaria en Zona Norte puede marcar la diferencia al momento de alquilar. Te invitamos a seguir explorando nuestras publicaciones y encontrar la opción que mejor se adapte a lo que estás buscando.

USD 105.000

$ 140.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Presidente Perón 3400

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Mariel Natalia Quiña. departamento 2 ambientes en victoria centro – excelente ubicación. Ubicado en pleno centro de Victoria, sobre la avenida principal de la zona y a tan solo 4 cuadras de la estación de tren, este departamento de 2 ambientes al frente ofrece comodidad y una ubicación estratégica. La unidad cuenta con 45. 08 m² y se destaca por su luminosidad y funcional distribución: Living-comedor con pisos cerámicos y ventanal con salida al balcón al frente. Cocina integrada equipada con muebles altos y bajos en melamina, mesada de granito e instalación para lavarropas. Baño completo con bañera. Dormitorio con placard e interiores. Balcón con vista abierta al frente. Información adicional: - Apto crédito. - Expensas aproximadas: $140. 000. - Gas natural. - Termotanque eléctrico. - Aberturas con marcos de aluminio. Una excelente oportunidad tanto para vivienda propia como para inversión. Consultame para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa