• San Fernando

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

140 Departamentos Estándar con cocina y living comedor y hasta 1 dormitorio en San Fernando, San Fernando

Ordenar

$ 800.000

$ 150.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

25 de Mayo 1500

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Florencia Muñiz. Alquiller san fernando de Dos ambientes, el principal en suite con vestidor. Toilette de Recepción. Cocina integrada al living comedor. Balcón que se accede desde el living y la habitación. Hermosa terraza con parillas y solarium. Todos los departamentos cuentan con: - Aberturas de exterior de Aluminio anodizado. -Aberturas interior en madera lustrada. - Pisos Porcelanato. - Muebles de cocina completo. - Mesada de granito con bachas de acero inoxidable. - Artefactos de baño linea Ferrum o similar. - Aire Acondicionadoen el living. - Calefacción a gas por tiro balanceado. - Dos ascensores automáticos por edificio. Contrato a doa anos con ajuste trimestral por Ipc. Seguro de caucion garantia propietaria. Ingresos comprobables. Zona residencial y tranquila. A 200 metros de la estación San Fernando del tren Mitre ramal Retiro/Tigre. A 400 metros de Constitución y Plaza central de San Fernando (centro comercial de San Fernando) A 500 metros de la Av. Perón. Veni a visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 720.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

SAN Fernando Quirno Costa al 1300

San Fernando, San Fernando

2 Ambientes en Alquiler en San Fernando – Muy Buena UbicaciónDepartamento de 2 ambientes de 42 m², ubicado al contrafrente, con balcón corrido y excelente estado de conservación. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor, cocina independiente con espacio para lavarropas y pileta de lavado, dormitorio con placard y baño completo con bañera. Su ubicación es uno de sus grandes atributos: se encuentra a metros del centro comercial de San Fernando, con rápido acceso a numerosas líneas de colectivo con destino a Capital Federal y Tigre, y muy cerca de la estación del Ferrocarril Mitre. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y una excelente ubicación. Características destacadas: - 42 m²- Contrafrente- Balcón corrido- Cocina independiente- Espacio para lavarropas- Dormitorio con placard- Baño completo con bañera- Muy buen estado- Se aceptan mascotasRequisitos: - Garantía propietaria- Recibos de sueldoSi querés recibir más información o coordinar una visita contáctanos @martinalonsoprop 30 años haciendo realidad tus proyectosAviso LegalLos datos aquí consignados (medidas, superficies, antigüedad, expensas, etc.) son aproximados y nos han sido proporcionados por el propietario. Las especificaciones reales y definitivas son las que constan en el Título de Propiedad del inmueble. Por lo tanto, esta publicación tiene un carácter puramente informativo y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

$ 660.000

$ 80.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Justo 1700

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Maria Montserrat Vera csi 5971 / Gustavo Alejandro Browarski cpi 1674- Contacto: Vanina González. departamento de 2 ambientes con vestidor Y bajas expensas – san fernando. Departamento de 2 ambientes en perfectas condiciones, muy luminoso y con una distribucion inteligente que maximiza el espacio. Cuenta con vestidor, amplio guardado y todo lo necesario para vivir con comodidad desde el primer dia. Disponible amueblado o sin amueblar, segun preferencia del inquilino. Caracteristicas: 2 ambientes luminoso en perfecto estado. Vestidor y amplio espacio de guardado. Todo electrico. Bajas expensas. Disponible amueblado o sin muebles. Ideal para personas mayores o quienes priorizan comodidad y cercanía a servicios de salud. Posibilidad de acceder a beneficios o convenios con la clínica ubicada junto al edificio (a consultar). Condiciones de alquiler: Contrato a 24 meses. Garantia: Seguro de caucion. No se aceptan mascotas. Consultar disponibilidad, hay mas unidades disponibles en el edificio. ubicacion Y transporte: Juan B. Justo 1760, San Fernando. A metros de la Estacion de Carupa de la Linea Mitre, con conexion directa a Retiro y ramales a Tigre. Colectivos 203, 60 y 710 con parada cercana. Zona residencial tranquila con comercios, colegios y centros de salud a pocas cuadras. Coordinamos tu visita. Consultanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 113.000

$ 350.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Miguel Cané 1300

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Viviana Morales. departamento en venta con cochera en el mejor Complejo de Zona Norte- \"Q residencias\" Full Amenities- Seguridad 24h. acepta permuta. Superficies: 58, 76 m2 cubierta y 7, 54m2 de patio. Sup. Total 66, 30m2. vivi con las comodidades de una casa A un paso del centro! Amplio departamento de refinado diseño y gran calidad constructivas, excelentes terminaciones y muy buena distribución: -cocina semi integrada con desayunador, equipamiento completo (bajo mesada y alacena) en melanina madera. Mesada en silestone con gran superficie de trabajo; -estar comedor enorme (7. 11 x 4. 25m) con puertaventana de salida a balcón tipo francés con reja al frente; -pasillo distribuidor con espacio p/ escritorio o lugar de guardado; -baño completo con bañera, vanitory en madera laqueada y extractor de ventilación. Artefactos sanitarios ferrum y griferías monocomando hydros. -dormitorio con placard de pared a pared (frente espejado) con interiores completos y puertaventana de salida al patio; -patio delimitado por cerco verde con conexión para lavarropas. El precio incluye una cochera descubierta (fija) con acceso por portón automatizado en Planta Baja. Expensas $350. 000 (incluye expensas cochera, Aysa y gas agua caliente) equipamiento: Artefacto cocina con horno y anafe eléctrico marca smeg, Agua caliente por Termotanque Central a gas. Materiales Y terminaciones: -Ventanas y puertas ventanas en aluminio anodizado línea Módena de Aluar. Altura 2. 40 metros. -Puertas interiores (con marcos y contramarcos en madera) Pentágono. -Pisos y revestimientos: Living y cocina con Porcelanato importado; Baño con Cerámicos. Complejo. En una zona residencial, a escasos metros de la estación de tren Mitre, en un predio de 3500 m2 se erige \"Q residencias\". Sobre la base de un edificio histórico de principio de siglo xx, se desarrolla un complejo habitacional de baja altura, integrado por 47 unidades funcionales de exigido diseño y confort, combinadas con espacios comunes de recreación y una gran parquización. Amenities. *Seguridad las 24h *Pileta con solarium *Sum con parrilla *Sector de parrillas y mesas *Gimnasio equipado ultima tecnología *Sector de juegos infantiles * Amplios jardines comunes *2 Laundry (lavaderos comunes con máquinas de lavarropa y secarropa) *Cocheras fijas cubiertas y descubiertas *Bauleras. Excelente ubicación: A solo 2 y 3 cuadras de Av. Perón y Av. Del Libertador con innumerable líneas de colectivos, a 5 cuadras del tren Mitre a Capital y de Av. Avellaneda con salida directa a Panamericana (Ramal Tigre). Centro comercial a 2 cuadras. Disfruta de vivir en contacto con la naturaleza, en un predio super seguro Y con todos los servicios! Llamame Y lo visitamos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 600.000

$ 110.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

3 de Febrero al 1200

San Fernando, San Fernando

Ubicado en la estratégica zona de San Fernando, específicamente en 3 de Febrero 1295, este encantador departamento de 40 m2 ofrece una combinación perfecta de comodidad y accesibilidad. Con una distribución funcional, el departamento cuenta con un dormitorio, un baño y un luminoso living comedor separado de la cocina, lo que brinda un espacio ideal para la vida diaria. El departamento se caracteriza por su excelente ventilación y por contar con pisos de madera laqueada que aportan un toque elegante y cálido al ambiente. Además, está equipado con un termotanque, asegurando un suministro constante de agua caliente. La ubicación es inmejorable, ya que se encuentra a solo dos cuadras de la estación del tren Mitre, facilitando el acceso al transporte público. Además, la parada de la línea de colectivo 60 está justo en la puerta de ingreso, otorgando una conectividad excepcional para moverse por la ciudad. El edificio cuenta con un ascensor, y aunque no dispone de cochera, el área ofrece múltiples opciones de estacionamiento público. Entre los servicios incluidos destacan Agua Corriente, Cloaca, Gas Natural, Electricidad, y Cable, garantizando todas las comodidades modernas. También se suma a esto aire acondicionado individual y calefacción por aire, lo que proporciona confort en todas las estaciones del año. Con una antigüedad de 50 años, este departamento representa una oportunidad única para quienes buscan un hogar con carácter y excelente posición geográfica en San Fernando.

USD 90.000

$ 230.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Peron 1800

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Azul Tanoni. Departamento 2 ambientes venta San Fernando. Se vende con renta. Excelente departamento 2 ambientes al frente, ubicado en 4° piso, sobre Avenida Perón, una de las arterias principales de San Fernando, con muy buena conectividad, comercios y transporte cercano. El edificio es moderno y de baja densidad, con solo 5 pisos y 4 unidades por piso, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. La propiedad cuenta con living-comedor al frente, muy luminoso, con balcón y vista abierta, sin edificios enfrente. Los ambientes presentan pisos de porcelanato, aportando diseño y fácil mantenimiento. La cocina es independiente, funcional y bien equipada, con conexión para lavarropas. El dormitorio, también al frente, es de buen tamaño y dispone de cómodos placares. Baño completo, en excelente estado. Incluye cochera fija y cubierta, un diferencial clave en la zona. Servicios individuales: calefón y estufas. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, luminosidad y ubicación estratégica. 2-Room Apartment for Rent – Av. Perón 1839, San Fernando, Buenos Aires. Excellent front-facing one-bedroom apartment, located on the 4th floor, on Avenida Perón, one of San Fernando’s main avenues, offering great connectivity, nearby shops, and public transportation. The building is modern and low-density, with only 5 floors and 4 units per floor, providing a quiet and private living environment. The apartment features a bright front-facing living and dining area, with a balcony and open views, as there are no buildings directly across. Porcelain tile flooring throughout adds a modern and elegant touch. The independent kitchen is practical and well laid out, with washing machine connection. The bedroom, also facing the front, is spacious and includes ample built-in wardrobes. Full bathroom, in excellent condition. The property includes a fixed and covered parking space, a highly valued feature in the area. Individual utilities: water heater and gas heaters. An ideal property for those seeking comfort, natural light, and a prime location. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa