• San Fernando

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

82 Departamentos Estándar con iluminacion sin cocheras en San Fernando, GBA Norte

Ordenar

USD 138.000

$ 50.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Pinto y Costa

San Fernando, GBA Norte

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle General Pinto y Costa (San Fernando, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición contra frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 61mts2 cubiertos. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ Las expensas al 27/05/2026 son de aproximadamente $50. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 109.200

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pte Peron al 3400

Victoria, San Fernando

Crissa 3456 – Invertí hoy, disfrutá mañanaVenta 2 amb en pozo, anticipo + cuotas + refuerzos. Valor Ref u$s 109. 200. -Descubrí crissa 3456, un desarrollo pensado para quienes buscan combinar calidad constructiva, diseño contemporáneo y una ubicación estratégica en Victoria, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda del corredor norte. Implantado sobre un terreno de 1. 222 m², el proyecto se compone de dos modernas torres con planta baja libre, cuatro niveles residenciales, 36 unidades funcionales y cocheras disponibles para cada departamento, ofreciendo una propuesta de vivienda e inversión de gran valor a futuro. Comprar en pozo en crissa 3456 representa una excelente oportunidad para capitalizar la valorización de la obra durante su desarrollo, acceder a planes de pago más flexibles y adquirir una propiedad de calidad a un valor significativamente más competitivo que una unidad terminada. En un contexto donde la demanda de viviendas modernas en Victoria continúa creciendo, este proyecto se presenta como una alternativa ideal tanto para quienes buscan resguardar capital como para quienes desean obtener una atractiva renta o plusvalía al momento de la entrega. Ubicado sobre Av. Presidente Perón 3456, el emprendimiento se encuentra en un entorno residencial consolidado que combina tranquilidad, conectividad y servicios. Su cercanía a centros comerciales, supermercados, establecimientos educativos, espacios verdes, propuestas gastronómicas y medios de transporte permite disfrutar de una vida cotidiana cómoda y práctica, con acceso rápido a los principales puntos de San Fernando y la zona norte. La calidad de terminaciones es uno de los grandes diferenciales del proyecto. Cada unidad ha sido diseñada con materiales de primera línea y detalles que priorizan el confort y la eficiencia: aberturas de aluminio anodizado negro con doble vidrio hermético (dvh), calefacción por losa radiante, porcelanatos rectificados símil madera, griferías fv, sanitarios Ferrum o similares, caldera dual para agua caliente y calefacción, muebles de cocina completos, preinstalación para aire acondicionado y lavarropas, además de amplios balcones con parrilla propia o terrazas privadas en las unidades del último nivel. Todo pensado para brindar una experiencia de vivienda moderna, funcional y de categoría. crissa 3456 reúne los atributos más buscados por el mercado actual: excelente ubicación, calidad constructiva, diseño contemporáneo y el potencial de valorización propio de una inversión en pozo en una de las zonas más atractivas de Victoria. Coulter & Salbucci Propiedades, socio fundador de Global Red de InmobiliariasCorredor responsable: Javier Coulter / msi 4863Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios..

USD 199.581

70 m² tot.2 amb.

Corredor bancalari benavidez 3350

Buena Vista, San Fernando

Xo Desarrollos Inmobiliarios. loop Torre Don Francisco - Buenavista. Venta de departamento 3 ambientes en pozo, ubicado en loop, un desarrollo de usos mixtos que integra residencias, oficinas y comercios dentro del Buenavista Business Park, el primer masterplan concebido como walking community de la zona norte. La Torre Don Francisco concentra unidades residenciales diseñadas para quienes buscan vivir con proyección: espacios funcionales, arquitectura contemporánea y una ubicación estratégica con excelente conectividad. El proyecto se emplaza en un entorno consolidado, rodeado de áreas residenciales de baja y media densidad, clubes deportivos, instituciones educativas, servicios y polos comerciales. Cuenta con accesos ágiles y salida directa a Panamericana, conectando rápidamente con San Isidro, San Fernando, Tigre, Capital Federal y Nordelta. Loop propone una forma de habitar donde el diseño, la planificación urbana y la calidad constructiva se integran para ofrecer confort, estilo de vida y valorización a largo plazo. Un departamento pensado no solo como hogar, sino como parte de un territorio proyectado para crecer. Xo es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing inmobiliario. No ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones son intermediadas y formalizadas exclusivamente por corredores inmobiliarios matriculados cmcpsi Nº 5208 – cucicba Nº 7997xintel(cnc-cnc-366)

USD 157.900

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pte Peron al 3400

Victoria, San Fernando

Crissa 3456 – Invertí hoy, disfrutá mañanaVenta 2 amb con balcón y terraza en planta alta! En pozo: anticipo + cuotas + refuerzos. Valor Ref u$s 157. 900. -Descubrí crissa 3456, un desarrollo pensado para quienes buscan combinar calidad constructiva, diseño contemporáneo y una ubicación estratégica en Victoria, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda del corredor norte. Implantado sobre un terreno de 1. 222 m², el proyecto se compone de dos modernas torres con planta baja libre, cuatro niveles residenciales, 36 unidades funcionales y cocheras disponibles para cada departamento, ofreciendo una propuesta de vivienda e inversión de gran valor a futuro. Comprar en pozo en crissa 3456 representa una excelente oportunidad para capitalizar la valorización de la obra durante su desarrollo, acceder a planes de pago más flexibles y adquirir una propiedad de calidad a un valor significativamente más competitivo que una unidad terminada. En un contexto donde la demanda de viviendas modernas en Victoria continúa creciendo, este proyecto se presenta como una alternativa ideal tanto para quienes buscan resguardar capital como para quienes desean obtener una atractiva renta o plusvalía al momento de la entrega. Ubicado sobre Av. Presidente Perón 3456, el emprendimiento se encuentra en un entorno residencial consolidado que combina tranquilidad, conectividad y servicios. Su cercanía a centros comerciales, supermercados, establecimientos educativos, espacios verdes, propuestas gastronómicas y medios de transporte permite disfrutar de una vida cotidiana cómoda y práctica, con acceso rápido a los principales puntos de San Fernando y la zona norte. La calidad de terminaciones es uno de los grandes diferenciales del proyecto. Cada unidad ha sido diseñada con materiales de primera línea y detalles que priorizan el confort y la eficiencia: aberturas de aluminio anodizado negro con doble vidrio hermético (dvh), calefacción por losa radiante, porcelanatos rectificados símil madera, griferías fv, sanitarios Ferrum o similares, caldera dual para agua caliente y calefacción, muebles de cocina completos, preinstalación para aire acondicionado y lavarropas, además de amplios balcones con parrilla propia o terrazas privadas en las unidades del último nivel. Todo pensado para brindar una experiencia de vivienda moderna, funcional y de categoría. crissa 3456 reúne los atributos más buscados por el mercado actual: excelente ubicación, calidad constructiva, diseño contemporáneo y el potencial de valorización propio de una inversión en pozo en una de las zonas más atractivas de Victoria. Coulter & Salbucci Propiedades, socio fundador de Global Red de InmobiliariasCorredor responsable: Javier Coulter / msi 4863Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. .

USD 105.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Don Francisco al 3200 Palmas Park Buenavista

Buena Vista, San Fernando

Venta de excelente y práctico Studio en Palmas Park, Buenavista, San Fernando! Muy cerca de Panamericana, Buen Ayre, Nordelta, hipermercados y shopping! Ubicado dentro del exclusivo desarrollo RentUp Suites | Palmas Park Buenavista, este moderno monoambiente tipo studio combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una ubicación estratégica en una de las zonas con mayor crecimiento de Zona Norte. La unidad se destaca por su luminosidad, distribución versátil y una privilegiada vista abierta a fondo verde, ideal para quienes buscan tranquilidad, privacidad y conexión con la naturaleza sin alejarse de la ciudad. El edificio ofrece amenities pensados para un estilo de vida actual y dinámico: piscina, gimnasio, espacios de cowork, lounge, laundry y sectores de relax que potencian tanto el confort diario como el atractivo para renta e inversión. Palmas Park forma parte del masterplan Buenavista, un polo urbano de usos mixtos que integra residencias, oficinas, comercios, gastronomía y espacios recreativos, consolidándose como uno de los corredores inmobiliarios más valorizados de Zona Norte. Su excelente conectividad con Panamericana, Corredor Bancalari y Camino del Buen Ayre permite rápidos accesos hacia Capital, Tigre y los principales centros corporativos. Coulter & Salbucci Propiedades, socio fundador de Global Red de InmobiliariasCorredor responsable: Javier Coulter / cmcpsi 4863.

USD 170.000

294 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Hipólito Yrigoyen 3061

San Fernando, San Fernando

Excelente ph en planta alta, desarrollado al frente, reciclado integralmente a nuevo y con muy buena distribución. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor, cocina independiente de generosas dimensiones equipada con muebles de cedro en excelente estado, baño completo reciclado y tres dormitorios, dos de ellos con placard. Tanto los muebles de la cocina como las aberturas son de cedro y se encuentran en muy buen estado de conservación, aportando calidez y calidad a los ambientes. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Además, la unidad posee lavadero exterior y un gran balcón al frente, del ancho de la propiedad, que brinda muy buena entrada de luz y ventilación. Uno de sus principales diferenciales son sus espacios exteriores: cuenta con dos amplias terrazas, ideales para disfrutar al aire libre, armar un sector de parrilla, quincho, espacio de reuniones o área de trabajo. Una de las terrazas posee instalaciones preparadas para un futuro baño, lo que permite proyectar una ampliación, un quincho cerrado, playroom o un ambiente independiente. Superficies: Superficie cubierta: 82 m² Balcón: 9, 20 m² Terraza 1: 32, 34 m² Terraza 2: 84, 87 m² Una propiedad reciclada, funcional y con gran potencial, ideal para quienes buscan amplitud, espacios exteriores generosos y la posibilidad de seguir ampliando. Sarachaga cordeu propiedades. cmcpsi 7246. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, Ley 24. 240 y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. xintel(sco-sco-73)

USD 72.000

$ 4.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Adolfo Arnoldi

San Fernando, San Fernando

4 ambientes, impecable estado Se encuentra deshabitado, venta directa listo para escriturar.

USD 83.000

$ 160.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Del. Libertador al 1000

San Fernando, GBA Norte

Descubra este encantador departamento de 2 ambientes ubicado en el corazón de San Fernando, en Av. Del Libertador 1052, Piso 2 con una superficie total de 48 m2, este acogedor hogar cuenta con una disposición contrafrente y orientación noreste que garantiza luminosidad durante todo el día. El departamento, de 25 años de antigüedad, ofrece un living-comedor diario amplio y una cocina equipada, perfecta para quienes disfrutan del buen cocinar. El dormitorio principal cuenta con placard empotrado, asegurando un espacio de guardado eficiente. El baño con ducha y un balcón corrido complementan las comodidades de este hogar. Ideal para quienes buscan invertir, este departamento tiene un alto potencial para alquiler. Además, es apto crédito, lo que lo convierte en una excelente opción para compradores que buscan financiamiento. Entre los servicios que ofrece se incluyen agua corriente y cable, mientras que las comodidades adicionales comprenden aire acondicionado individual, picos de gas, persianas y lavadero incorporado. El edificio cuenta con un ascensor, facilitando el acceso a todas las unidades. Se entrega pintado. Este departamento es apto para mascotas, con expensas de 160, 000 ars, esta propiedad ofrece una excelente relación calidad-precio en una ubicación privilegiada de G. B. A. Zona Norte. No pierda la oportunidad de adquirir este departamento, ideal para vivir o como inversión en una de las zonas más dinámicas de San Fernando.

USD 118.254

$ 140.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Ayacucho 1339

San Fernando, San Fernando

Se vende un departamento en San Fernando, Zona Norte de Buenos Aires. La propiedad tiene 2 ambientes, 2 baños y una superficie total de 53. 07 metros cuadrados. Se encuentra disponible por un valor de usd 118. 254 y es apto para créditos y financiación. Venta departamento 2 ambientes en torre san fernando. Excelente departamento a estrenar. Hall recepción, living-comedor, cocina integrada. Dormitorio en suite. Vista abierta. Interior de Placard completo. Balcón francés. Baño completo. Toilette. Ubicación del departamento al lateral. Muy luminoso. Cochera opcional. Baulera opcional. Excelente ubicación zona centro San Fernando. El departamento tiene una superficie total de 53. 07m2. Disponible. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo". Disposición en la torre La unidad "B" de 2 ambientes está ubicada en la torre con disposición hacia el lateral y muy luminoso. ubicación El edificio se encuentra ubicado sobre Ayacucho 1339, entre 3 de Febrero y Lavalle, en el centro de San Fernando, cerca de Av. Perón, Av. Libertador, línea de tren Mitre Retiro-Tigre y la subida directa hacia la autopista Ramal Tigre - Panamericana. Departamento. • Amplio living-comedor con balcón francés en su lateral. • Pisos de porcelanatto de primera calidad. • Cielorraso aplicado de yeso con molduras decorativas. • Aberturas de aluminio Modena. • Cortinas Roller Sunscreen y blackout. • Cocina integrada mediante una barra y con silestone blanco, doble bacha de acero inoxidable, grifería monocomando, y muebles de cocina de melamina en bajo mesada y alacena. • Calefón y la cocina con gas natural. • Dormitorio en suite con vista al frente mediante un balcón exclusivo. Placard con su interior completo, cortinas roller blackout y aire acondicionado frio-calor. • Baño con abertura al exterior, extractor, bañera enlozada, artefactos y griferías de primera calidad y pisos y revestimientos de porcelanato. Equipamiento del departamento. • Cortinas roller sunscreen y blackout en todas las aberturas. • Equipos de aire "Noblex" frio-calor en todos los ambientes. • Cocina a gas "Orbis" 8500. • Calefón a gas "Orbis" 14 litros/minuto. • Portero eléctrico. • Placares completos. amenities. • Portería seguridad. • Pileta. • sum en planta baja. • Terraza solarium con parrilla. • Bauleras. • Cocheras. precio. La unidad es a estrenar y el precio publicado es por unidad. Los precios varían según disposición del piso. El precio publicado no incluye la unidad de cochera. Los precios de las mismas varían entre U$S 14. 000 a U$S 20. 000 dependiendo de su ubicación y disposición. Matrícula 830 María Alicia Jannots C. U. C. I. C. B. axintel(jnt-jn1-4796)

Ver mapa