• San Cristobal

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

160 Departamentos Estándar baratos con terraza en San Cristobal, CABA

Ordenar

USD 75.000

86 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Jujuy 500

San Cristobal, Capital Federal

Apto Crédito · Apto Mascotas · Excelente Ubicación- ver video adjunto con las fotos! Una propiedad que no aparece todos los días: luz natural, comodidad y un espacio exterior propio en pleno corazón de la ciudad. Ubicado sobre Av. Jujuy, a metros de Av. Rivadavia y Av. Belgrano, con acceso inmediato a subtes, colectivos y todos los servicios. - Apto crédito hipotecario bancario. -* Posibilidad de financiación con acreedores hipotecarios particulares dependiendo el dinero necesario (consulte) * Superficie total: 87 m² Cubierta: 45 m² Descubierta (patio): 42 m² Orientación: Este (Contrafrente) – Muy luminoso y silencioso. Antigüedad: 30 años – Estado impecable. En tercer Piso. ________________________________________. ambientes. - Living comedor amplio con salida al patio y pisos de parquet en excelente estado. - Dormitorio muy luminoso, con placard empotrado. - Cocina independiente con comedor diario, equipada y con muy buen espacio de guardado. - Baño completo con ventilación natural, bañera y ducha. - Hall de entrada que optimiza la circulación. - Patio aterrazado de 42 m², ideal para crear un espacio verde, armar quincho, home office exterior o simplemente disfrutar del aire libre. Un ambiente exterior del tamaño que suele tener una terraza de un 3 o 4 ambientes. Un verdadero diferencial en caba. ________________________________________. edificio. - Ascensor. - Encargado. - Apto crédito. - Apto mascotas. Edificio sólido, tranquilo y bien administrado. ________________________________________. ubicación – todo A mano. A pasos de medios de transporte y servicios: - Subtes: Línea A y Línea H. - Varias líneas de colectivo. - Comercios, universidades, centros médicos, bancos y supermercados en un radio de pocas cuadras. Ubicación estratégica para vivir, estudiar o invertir. ________________________________________. por qué elegirlo. - Patio inmenso que no suele existir en un 2 ambientes. - Ambientes cómodos, con luz natural y buena ventilación. - Excelente conectividad y cercanía a todo. Ideal para para inversión (alta demanda en alquiler) o como primera vivienda. Este departamento es una oportunidad única para quienes valoran la luz natural, el confort y un espacio exterior propio en pleno centro porteño. Contáctanos hoy mismo para más información o para agendar una visita. . . . . . Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

USD 78.000

$ 140.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cochabamba 1700

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Pablo Anibal Montenegro. excelente departamento de 3 ambientes ubicado sobre cochabamba al 1700, en el barrio de constitución, en su límite con san cristóbal, una zona en constante crecimiento Y con gran conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. La propiedad se destaca por sus generosas dimensiones, su funcional distribución Y su excelente luminosidad gracias A su orientación norte. Cuenta con aproximadamente 65 M² muy bien aprovechados, con amplio living comedor, dos cómodas habitaciones con placares de muy buenas dimensiones, baño completo Y toilette. Todo el departamento se encuentra en estado original, pero muy bien conservado, con pisos de parquet en excelente estado que aportan calidez, personalidad Y ese encanto de las construcciones sólidas de época. Además, la unidad cuenta con baulera Y acceso A terraza con espacio de uso exclusivo. Su ubicación ofrece excelente acceso A medios de transporte, subtes, avenidas principales Y una gran variedad de comercios Y servicios, combinando practicidad Y vida urbana. Apto crédito. Además, existe la posibilidad de acceder A financiación de hasta el 30% del valor de la propiedad A través de lendar, exclusivo para clientes re/max. Una propiedad con mucho potencial, ideal para quienes buscan espacios reales, luz natural Y la posibilidad de transformarla en un hogar único. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Departamentos desdeUSD 77.000

4 un.1 a 2 amb.35 a 56 m² tot.

Av. San Juan al 2423

San Cristobal, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-le5-309) Unidades de un ambientes completamente divisibles con entrega inmediata. Edificio ubicado en Av. San Juan entre Alberti y Matheu. Posee dos tipos de tipologías con posibilidad de dividir por su distribución y doble entrada de luz. La entrega es inmediata. Tiene detalles de terminación que son importantes destacar: Muebles completos altos y bajos, Instalación para el lavarropas, Cocina 4 hornallas con horno, Aire acondicionado frío/calor ya instalado, Pisos de porcelanato simil madera. Baño completo con cerámicas de pared a pared. Amenities: sum, parrilla Y laundry. Excelentes detalles de terminación, ideal para vivienda O inversión, por estar ubicado en un punto estratégico de la ciudad. Consulta por financiación post posesión! Es decir, tenés las llaves de tu departamento Y empezás A vivir O A rentarlo. Mientras lo seguís pagando! Consultanos. Lepore san cristóbal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 80.000

$ 171.000 Expensas

50 m² tot.1 baño

Alberti al 800

San Cristobal, Capital Federal

Se trata de un amplio y luminoso monoambiente al frente con patio propio y orientación este, ideal para disfrutar de la luz natural durante toda la mañana. Ubicado sobre la calle Alberti, a metros de Av. Independencia, en una zona estratégica con excelente conectividad, cercanía a comercios y a múltiples medios de transporte. La unidad se destaca por su ambiente amplio y funcional, con muy buena ventilación y grandes ingresos de luz natural. Cuenta con cocina integrada, con anafe de 2 hornallas eléctrico, muebles altos y bajos en melamina, mesada granito, bacha simple y conexión para lavarropas. Cuenta con un hermoso patio propio, ideal para generar un espacio de relax o disfrutar al aire libre. El edificio ofrece amenities que aportan comodidad y practicidad en el día a día, entre ellos terraza de uso común con parrilla y sector de laundry. Además, existe posibilidad de alquilar cochera en el edificio. Una excelente opción tanto para vivienda como para inversión, combinando comodidad, ubicación y luminosidad. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 7964. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 80.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

Humberto 1° al 2700

San Cristobal, Capital Federal

Departamento monoambiente divisible en High Humberto 1°, unidad flexible con amplia terraza de expansión exterior. Equipamiento y terminaciones de calidad crean espacios dinámicos y altamente funcionales. detalles: - Equipamiento de cocina: Mesada de purastone blanco, pileta de acero inoxidable. Bajo mesada con cajonera y puertas de melamina faplac teka artico. Horno y anafes eléctricos. - Pisos: Estar - Comedor - Dormitorio, Piso unificado porcelanato tipo entablonado madera. - Frentes de Placard: de piso a techo corredizas de melamina blanca. - Ventanas y Puertas Balcón: Carpinterías aluminio negro. Vidrios dvh laminado interior. - Preinstalación de Aire Acondicionado Frio/Calor. - Grifería fv- Bañeras Bagnaradatos de contacto: Celular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosOficina: Ver datoscucicba 7880 / cpmclz 4314La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

USD 80.000

48 m² tot.2 amb.1 baño

PAVON al 1994

San Cristobal, Capital Federal

Venta departamento 1 ambiente, san cristobal. Unidad al frente que cuenta con amplio ambiente con living comedor, con cocina integrada, balcón al frente, dormitorio con placard y baño completo. Emprendimiento que cuenta con 7 pisos de unidades funcionales monoambientes y dos ambientes. En el ultimo piso cuenta con Rooftop con parrilla y Laundry. Ideal para vivienda, trabajo o inversión para renta tradicional o temporaria. Detalles de primera calidad. Control de acceso electrónico. Grifería y Sanitarios de primera calidad. Pre instalación de Aire acondicionado. Ubicación: Entre grandes avenidas como: Av. San Juan, Av. Entre Rios, Av. Jujuy y Av. Juan de Garay. Accesible a múltiples medios de transporte publico, Subte linea E y linea H, Metrobús y Cercano a Autopista 25 de Mayo. Hospital Garrahan, Hospital Británico. Cercano a múltiples pulmones verdes como Parque Vuelta Obligado. Lepore propiedades almagro Tel. Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad Accesible a personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

USD 82.000

$ 30.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Matheu 1040

San Cristobal, Capital Federal

Venta cómodo departamento tipo ph. Real oportunidad de cambio: 3 ambientes amplio, cómodo y con expensas baratas en zona próxima al centro, Matheu entre Humberto Primo y Carlos Calvo (barrio de San Cristóbal). Departamento en primer piso con acceso por escalera, al contrafrente, en edificio de pocas unidades (sólo 8 departamentos) y muy bien mantenido. Ingreso por pasillo de distribución a living comedor con pisos de parquet y ventana con balcón francés al exterior, comunicación con cocina por pasaplatos con luces led; paso a cocina de generosas dimensiones revestida en cerámica, con muebles de calidad en melamina, (bajo mesadas y alacena), mesada y barra de granito, artefacto de cocina a estrenar, y lavadero con pileta y calefón a gas, con salida al exterior. Por pasillo acceso a segundo dormitorio con pisos de parquet y pequeña ventana al axterior, gran placard en pasillo de acceso al baño completo, reciclado con cerámicos, artefactos y griferia modernas, vanitory y bañera; y finalmente paso a dormitorio principal de excelente medida, mucha luz natural y espacio, pisos de parquet y placard de pared a pared con interiores de calidad y buen gusto, con amplia baulera. A 3 cuadras del subte lineas "E" y "H", con fácil acceso a distintos lugares de la caba. Terraza común disponible. Edificio tranquilo y con pocas unidades, sin ascensor ni encargado fijo. Ideal para el que desee bajar costos de expensas. Consulte! * Se deja constancia que las medidas y superficies son aproximadas y pueden sufrir pequeñas variaciones o ajustes. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Expensas sujetas a variación.

USD 85.000

52 m² tot.1 amb.1 baño

Humberto 1° al 2700

San Cristobal, Capital Federal

Departamento monoambiente divisible en High Humberto 1°, unidad flexible con amplia terraza de expansión exterior. Equipamiento y terminaciones de calidad crean espacios dinámicos y altamente funcionales. detalles: - Equipamiento de cocina: Mesada de purastone blanco, pileta de acero inoxidable. Bajo mesada con cajonera y puertas de melamina faplac teka artico. Horno y anafes eléctricos. - Pisos: Estar - Comedor - Dormitorio, Piso unificado porcelanato tipo entablonado madera. - Frentes de Placard: de piso a techo corredizas de melamina blanca. - Ventanas y Puertas Balcón: Carpinterías aluminio negro. Vidrios dvh laminado interior. - Preinstalación de Aire Acondicionado Frio/Calor. - Grifería fv- Bañeras Bagnaradatos de contacto: Celular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosOficina: Ver datoscucicba 7880 / cpmclz 4314La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

USD 85.800

$ 90.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Dean Funes al 1000 Entre Carlos Calvo y Humberto Primo

San Cristobal, Capital Federal

Departamento monoambiente divisible con opcional cochera a estrenar | Apto profesional | San Cristóbal | 7° Piso contrafrente vista panorámica• Superficie total 41 m2. • Superficie cubierta 37 m2. • Superficie balcón 4 m2. A estrenar - cochera fija cubierta opcional - cesión de boleto compraventa – posesion inmediatacochera fija cubierta El Edificio: • Apto profesional y alquileres turísticos. • Excelente ubicación, zona Sur de caba. Ágil Acceso Vehicular / Zona de Trasbordo Transporte Público. Oferta Gastronómica y Comercial sobre avenidas Independencia y Belgrano. Subte E y Av. Belgrano a tan solo 150 metros. • Bajas expensas. Aun no definidas, aproximadamente $90. 000. -• Terrazas con parrilla y lavadero común. • Cámaras de seguridad. • Agua caliente central. El departamento: • Preinstalación para equipo de aire acondicionado. • Pisos y revestimientos de porcelánicos. • Grifería moderna Peirano cierre cerámico. • Baño completo favorable a movilidad reducida. • Cocina eléctrica y anafe vitrocerámico tst. • Spar extractor. • Aberturas de aluminio y vidrio laminado. • Orientación Noroeste. • Ambiente con vista abierta, fresco y luminoso. importante: La superficie indicada responde a la medida total de la unidad incluyendo el ancho de los muros interiores, perimetrales y balcones, dentro de la cual no se han descontado ni vanos de ventilación, ni superficies o metros que ocupan columnas o cualquier tipo de muro o tabique divisorio. - La mensura horizontal, finalizado el edificio, por disposiciones administrativas no contemplará el ancho de las perimetrales al momento de estipular las superficies propias de cada unidad, por lo que la superficie que figurará en la escritura traslativa de dominio será la que surja del plano de dicha mensura particular y división en Propiedad Horizontal, la que no incluirá estructuras, huecos, pases, conductos, etc. Que atraviesen o sean linderos a la unidad. El número de la unidad, sus medidas, superficie y porcentual definitivos resultarán de la aprobación y registración del plano de Propiedad Horizontal. Aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Esta propiedad no posee rampa de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. compartimos con todas las inmobiliarias. martillero pablo S. Dellafonte, cucicba 7608, cmcpsi 6602

Super destacado

USD 87.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. JUJUY 1029. Entre Carlos Calvo y Humberto Primo

San Cristobal, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes, san cristobal. Hermoso departamento al frente con balcón corrido. Cuenta con: Cocina integrada al living con anafe y horno eléctrico. Espacio de guardado. Baño completo con ducha. Dormitorio. El edificio cuenta con: sum, Solárium, Pileta y Laundry. Ubicación: Zona estratégica, accesible a múltiples líneas de transporte publico. A metros de estación de subte Humberto Primo de linea "H" con conexión a estación Jujuy de subte linea "E". Accesible a Autopista 25 de Mayo. Hospital Frances. Entre grandes avenidas como Av. San Juan, Av. Independencia. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 88.000

$ 100.000 Expensas

69 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

San Juan al 2400

San Cristobal, Capital Federal

Departamento en venta en San Cristóbal(mg) Una oportunidad excepcional en uno de los barrios más emergentes de la Ciudad de Buenos Aires. Esta unidad, perfecta tanto para residencia como para inversión, se encuentra estratégicamente ubicada cerca de importantes vías de acceso, como las líneas de subte E y H y la Autopista 25 de Mayo, lo que facilita el desplazamiento por la ciudad. Al ingresar, encontrará un baño, luego una cocina que separa el ambiente del departamento. El dormitorio cuenta con placard y ventana que ofrece abundante luz natural. La cocina/comedor se extiende hacia un balcón al frente del edificio, proporcionando una vista despejada. Además, esta unidad dispone de una exclusiva terraza en el 9° piso. Todas las unidades tienen aire acondicionado. El edificio incluye un sum, parrilla y laundry, ideal para reuniones sociales. La zona está rodeada de numerosos establecimientos educativos y se encuentra a solo 5 minutos de las principales universidades. Esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar confortable y bien ubicado en Buenos Aires, con alto potencial de rentabilidad en alquiler. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 88.000

$ 150.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Constitucion 1800 SAN Cristobal

San Cristobal, Capital Federal

Venta de departamento en constitucion 1800 - san cristobal - apto creditodepartamento de 2 ambientes - apto profesional - muy luminoso- sum- terraza - parrilla. Calidad en construccion - apto credito - amplia financiacionexclusivo. Con S. U. M, Parrilla, Terraza, Cocheras optativas en pb. Unidad de 2 ambientes. Posee cocina eléctrica con horno y Termotanque eléctrico muebles bajo mesada y alacena. Cuentan con conexión para equipo Split de aire acondicionado y conexión para lavarropa. Los pisos son de porcelanato. El edificio posee un tótem de vigilancia propio instalado en el lobby. Muy buena ubicación sobre Constitución entre Combate de los Pozos y Av. Entre Ríos, próximo al Subte Línea E a solo 2 cuadras y múltiples medios de transporte. A solo media cuadra de Av. Entre Ríos y Av. San Juan. A metros de Autopista 25 de Mayo. Todo muy cerca. Centro Comercial, Bancos, Gastronomía, Universidades como la Facultad de Ciencias Sociales de la uba. Uade. Facultad de Psicología de la uba. Unidad al frente con balcón y cochera opcional con vista a al jardín del edificio de Aysa, amplio pulmón de manzana. especificaciones técnicas. Hall de entrada con cerramiento de Blindex y piso de porcelanato.. Carpinterías de aluminio anodizado con vidrios dvh.. Puertas interiores marcos de chapa y hojas tipo placa, de madera pintadas.. Frentes de placards corredizos sin interiores. Pisos de porcelanato (cerámica) en Estar? Comedor y piso flotante en Dormitorios. Revestimiento de cerámica esmaltada en baños y cocina.. Mesadas de cocina en granito y piletas en acero inoxidable.. Amueblamiento de cocina con bajo mesada y alacena en melamina.. Artefactos sanitarios marca Roca o similar.. Griferías marca fv o similar.. Instalación de agua fría y caliente en termofusión.. Instalación eléctrica: tablero seccional con llaves termomagnéticas y disyuntor diferencial.. Tomas de tv y te en los ambientes.. Agua caliente con termotanque eléctrico.. Instalación para Split frío - calor en Living y Dormitorio. Las medidas y m2 expresados son a título orientativo, los definitivos surgirán del título de propiedad. Las medidas y superficies, valores de expensas son aproximados y podrán ser verificados con la documentación valores de abl, luz y demás servicios son orientativos. La propiedad es apta profesional y apta mascotas, según reglamento de copropiedad. La publicación de este inmueble es a título informativo. inmobiliaria bennazarmatricula 6645paez fabian Ver datosoferta provista por topinmobiliario. com - codigo: bnz632

USD 89.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CONSTITUCIÓN 1867. Entre Entre rios y Combate de los pozos

San Cristobal, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes san cristobal. apto credito. Unidad con balcón a metros de Av. Entre Rios, a dos cuadras respectivamente de avenidas de Av. Juan de Garay y de Av. San Juan. Con accesibilidad al Metrobus y subte "E". Consta de living-comedor con cocina integrada equipada con el mobiliario completo, dormitorio con placard y baño completo. El edificio posee los siguientes amenities: sum, parrilla, terrazam solarium y laundry. Cochera opcional descubierta usd 15. 000, Esta unidad esta amoblada. Consultar el valor. - Las imágenes corresponden al showroom, son ilustrativas y no contractuales. Especificaciones técnicas. - Frentes de placard corredizos piso a techo e interiores de placard. - Pisos de porcellanato (cerámica) en Estar-Comedor y piso flotante en Dormitorios. - Mesadas de cocina en granito y piletas en acero inoxidable. - Amoblamiento de cocina con bajo mesada y alacena en melamina. - Artefactos sanitarios marca Roca o similar. - Griferías marca fv o similar. - Cocina con horno y anafe eléctricos. Coordina tu reunión con uno de nuestros asesores para conocer más del proyecto!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. La unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 89.000

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Pavón 2200

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Miqueas Facundo Hermida. venta departamento 4 ambientes semipiso san cristobal capital federal. expensas: $195. 000. Departamento semipiso ubicado en el noveno piso de un edificio de nueve niveles, con una superficie total de 65 m² en el tradicional barrio de San Cristóbal. Desarrollado con una distribución funcional que comprende tres dormitorios, living-comedor, cocina, lavadero, un baño completo y toilette. La propiedad presenta excelentes condiciones de luminosidad y ventilación, con un balcón cubierto que incorpora parrilla, optimizando los espacios de uso social y familiar. Construido en 1990, el inmueble se encuentra en muy buen estado general, con terminaciones que garantizan confort y funcionalidad. Ubicación estratégica con acceso inmediato a importantes vías de comunicación: 100 metros de Avenida Juan de Garay, cercano al Parque La Vuelta de Obligado, a 200 metros de Autopista 25 de Mayo y a 300 metros del Hospital Garrahan. Servicios y amenities incluyen ascensor, aire acondicionado, conexiones de electricidad, gas y desagüe cloacal. Ideal para familias que buscan un departamento con buena distribución en una zona céntrica y bien comunicada de San Cristóbal. Características principales: - Superficie: 65 m² - Ambientes: 4. - Dormitorios: 3. - Baños: 1 completo + 1 toilette. - Antigüedad: 30 años. - Orientación: Luminoso. - Estado: Muy bueno. Ubicación: Avenida Pavón, San Cristóbal, Capital Federal. Si necesitas vender para adquirir tu nueva propiedad, te puedo. ayudar A realizar la operacion simultaneamente! -¿sabias que te puedo representar como comprador? Si esta. propiedad no cumple con tus requisitos, contactame Y te muestro. todas las opciones que tenemos dentro de la red re/max que. cumplan con tus expectativas. -si te falta hasta el 30% del valor de la propiedad que queres. comprar, te doy la posibilidad de acceder A un prestamo con una. financiera exclusiva para clientes de re/max. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.100

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CONSTITUCION 1867. Entre Entre Rios, Avda. y Combate De Los Pozos

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en San Cristobal. Constitución 1867 es un desarrollo moderno con unidades de 1 y 2 ambientes, ideal para inversión o primeras viviendas. Situado estratégicamente, a metros de la Av. Entre Ríos, próximo al Subterráneo Línea E, y de acceso directo a la city porteña. Este emprendimiento representa también una solución integral para estudiantes y jóvenes que desean instalarse en Buenos Aires para su desarrollo profesional. La posesión será otorgada en Abril 2019. Tipologías: 1 ambiente de 35. 5 m2, 36. 8 m2, 37 m2 y 38, 5 m2. 1 ambiente divisible de 38, 5 m2. 2 ambientes de 45 m2, 46 m2 y 50 m2. Especificaciones Técnicas: Hall de entrada con cerramiento de Blindex y piso de porcellanato. Carpinterías de aluminio anodizado. Frentes de placards corredizos en Dormitorios. Pisos de porcellanato en Estar-Comedor y piso de madera flotante en Dormitorios. Revestimiento de cerámica esmaltada en baños y cocina. Mesadas de cocina en granito y piletas en acero inoxidable. Amoblamiento de cocina con bajo mesada y alacena en melamina. Artefactos sanitarios marca Roca o similar. Griferías marca fv o similar. Instalación de agua fría y caliente en termofusión. Instalación eléctrica: tablero seccional con llaves termomagnéticas y disyuntor diferencial. Tomas de tv y te en los ambientes. Agua caliente con termotanque eléctrico. Instalación para Split frío - calor en Living y Dormitorio. Cocina con horno y anafe eléctrico. xintel(rap-rap-846)

USD 89.900

5%

$ 120.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Juan 1900

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Roque Ciampa cpi 5946- Contacto: Lorena Ubieta. ideal inversion. Se vende con renta. Departamento en venta de dos ambientes y medio con balcón al frente. Excelente ubicación sobre Av. San Juan a dos cuadras de Entre Rios. Inmejorable comunicación a todos los puntos de la Ciudad con transporte público (colectivos y subte) y accesos por au 25 de Mayo. - Próximo Universidad privada uade. - A media cuadra de Hospital Santa Lucía y 5 cuadras de Hospital Garraham. - La unidad cuenta con comedor diario, cocina semi independiente completa y equipada con muebles bajo mesada. Lavadero con conexión para lavarropas. Living comedor muy amplio, super luminoso y soleado. Dormitorio con amplio placard y baulera. Ambos con salida a balcón corrido. Pasillo distribuidos con placard/despensa. Baño completo muy espacioso con bañera. - Edificio con encargado y terraza de uso común. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física (Ley 5115). En cumplimiento de las normas legales aplicables informamos que los agentes no ejercen Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Corredor Inmobiliario y Martillero Publico Roque Ciampa cucicba 5946. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chiclana 3075 - a Estrenar

San Cristobal, Capital Federal

Unidad dos ambientes con amplio balcón aterrazado, espacios racionalmente pensados para cumplir con las exigencias de calidad y confort de quienes lo habitan. detalles: - Equipamiento de cocina: Mesada de purastone blanca, pileta de acero inoxidable. - Bajo mesada y alacena en melamina texturada. - Artefacto cocina: anafes vitrocerámicos eléctricos y horno eléctrico. - Pisos: en Estar - Comedor - Dormitorio, Piso unificado zócalo de pvc blanco. - Frentes de Placard: de piso a techo, con puertas corredizas- guías superiores e inferiores en aluminio. - Ventanas y Puertas Balcón: carpinterías de aluminio negro línea Módena, con vidrios dvh- Barandas Balcones Exteriores: en herrería metálica. - Preinstalación de Aire Acondicionado Frio/Calor en todos los ambientes. - Griferías: Roca, fv o similar- Bañeras: acrílico marca Bagnara- Terraza con amenities y parrilla tanto privadas como comunes. datos de contacto: Celular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosCelular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosOficina: Ver datosMartillero Responsable: Veronica ValbonesiC. U. C. I. C. B. A N 7880 / cpmclz4314Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Veronica Valbonesi. *La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

USD 91.500

$ 230.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasco 1100

San Cristobal, Capital Federal

Depto. 2 amb Frente Balcón -san cristobal. Hermoso 2 amb, Edificio con sum en la terraza, Laundry, Vistas únicas a la ciudad. Av. San Juan esquina Pasco esquina Av. San Juan* con alta conectividad de transporte, incluyendo la Línea E de subterráneos bajo la Avenida San Juan cercanía a la Autopista 25 de Mayo., Fundacion Favaloro. Hospital Santa Lucía. Hospital Garraham. Hospital Britanico. Univerasidades uade, uai, uba. Disposición: Frente. Piso: 4° Superf Ttal: 52 m2 Aprox. Superf Cub: 42m2 Aprox. Balcon: Corrido. Cocina: Integrada. Baño: Completo. Dormitorio: 1 c/placar. Pisos: Porcelanto. Calefacción: Aire F/C. Agua: Por termo electrico. Ascensores: 2 (amplios) Expensas: $ 230. 000 c/aysa. Amenities: sum/Laundry/ Vigilancia por cámara desde Celular;el inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. ** importante: no apto credito. Escribano designado. **Cesión de Derechos y Posesión. Comisión 4% mas Iva. raul pita inmuebles Mat 1128 cucicba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Legal - Ley 5859

Super destacado

USD 94.900

$ 123.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Independencia al 2800

San Cristobal, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes *con Balcón a la calle* - Amplio Living-Comedor al Frente con salida al balcón - Cocina-Comedor Diario totalmente equipada con muebles altos y bajos. - Lavadero cubierto (separado) - Dormitorio Principal al Frente- Dormitorio secundario al pulmón del edificio - Baño completo con bañera (Todo refaccionado a Nuevo) - Balcón corrido con vista a la Avda. Independencia- 2 equipos de A/A tipo Split Frio/Calor - Todos los ambientes con piso parquet 61m2 Totales / 54m2 Cubiertos * venta directa *Excelente Ubicación! Sobre Avda. Independencia / a 200mts de Avda. Jujuy / a 400mts de "Subte H estación Venezuela" apto credito bancario(*) Tomamos su Auto/Camioneta/Embarcación o Propiedad en caba como parte de Pago! También ofrecemos financiacion privada con aprobación en 72hs. Consulte. corredor responsable: Carlos Mariano gentile, Mat. Cucicba 4799 T° 1 F° 179Deslinde Legal: *Las descripciones, medidas, estado, valores de expensas, impuestos y características del inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de visualización de este aviso, pueden existir discordancias e inexactitudes con los planos. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previas a realizar cualquier operación. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la obtención del coti Propiedad no accesible

USD 95.000

$ 200.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Jujuy 1000

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Pablo Spina. departamento 3 ambientes balcón frente san cristóbal capital federal - apto crédito. Tercer piso por escalera. Departamento de 58 m² ubicado sobre Avenida Jujuy al 1000 en el barrio de San Cristóbal. Emplazado en el tercer piso de un edificio de tres niveles, con excelente estado de conservación y próximo a la estación de subterráneo Línea H. La unidad presenta una distribución funcional con living comedor, dos habitaciones y baño completo. El balcón corrido al frente amplía visualmente los espacios interiores, generando luminosidad y conexión con el exterior. Construcción original del año 1980 con muy buenas condiciones de mantenimiento. El edificio cuenta con terraza de uso común, característica que suma valor a la propiedad. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente a servicios urbanos, transporte público y principales vías de comunicación de la Ciudad de Buenos Aires. Ideal para inversores o primeros compradores que buscan una propiedad funcional en zona céntrica. Apto para crédito hipotecario, lo que representa una oportunidad de financiamiento accesible. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa