• San Cristobal

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

195 Departamentos Estándar baratos que permite mascotas en San Cristobal, CABA

Ordenar

USD 93.853

41 m² tot.1 amb.1 baño

Independencia 1500

San Cristobal, Capital Federal

Venta | Monoambiente con balcón vista abierta al contrafrente – San Cristóbal Piso 2 Unidad hubicado en el segundo piso, este monoambiente ofrece una vista totalmente despejada al contrafrente, lo que garantiza un entorno tranquilo y muy luminoso durante todo el día. Cuenta con una cocina integrada, baño completo y una distribución eficiente que maximiza cada metro cuadrado. Ideal tanto para vivienda permanente como para renta temporaria, este espacio combina diseño, funcionalidad y confort en una propuesta práctica y moderna. (Superficie total: 41, 30m² (Cubierta: 34, 77m² + Balcón: 4, 29m²) Baño completoCocina integrada totalmente equipada: horno, anafes vitrocerámicos y extractorAire acondicionado Split frio calor Conexión de lavarropas Agua caliente por termotanquePisos de porcelanato símil maderaFinalizada entrega inmediata Punto bah Independencia Ver datos pisos155 unidadesUnidades de 1 a 4 ambientes4 locales comerciales71 cocherassumgimnasioPileta3 niveles de parkingUbicada en el barrio de San Cristóbal, esta propiedad se encuentra en una zona con fácil acceso a importantes universidades como la uade y la uai, lo que la convierte en una excelente opción tanto para estudiantes como para profesionales. Con excelente conectividad en transporte público y cercanía a comercios, servicios y zonas verdes, ofrece una combinación ideal de confort, ubicación estratégica y alto potencial. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información. bah - jnt Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 94.200

35 m² tot.1 amb.1 baño

Alberti al 1200

San Cristobal, Capital Federal

Venta I Monoambiente al frente, con entrega a comienzos 2027Piso 4 Unidad cubicado en el piso cuatro, este monoambiente cuenta con vista abierta al frente, proporcionando un ambiente luminoso y agradable. Con cocina integrada, baño completo y una distribución funcional, es una excelente opción tanto para vivienda permanente como para alquiler temporario. Comodidad, diseño y practicidad se combinan en un solo espacio, pensado para quienes buscan confort y estilo. (Superficie total: 35 m²) Baño completoCocina integrada totalmente equipada: horno, anafes vitrocerámicos y extractorAire acondicionado Split frio calorConexión de lavarropasAgua caliente por termotanquePisos de porcelanatoEntrega estimada primeros meses de 2027. Punto bah Alberti 1205Pisos: 25Unidades: 305 propiedadesTipologías: Departamentos de 1 a 4 ambientes, aptos para uso residencial y profesionalCocheras: 54Locales comercialesUbicado en el corazón del tradicional barrio porteño de San Cristóbal, Punto bah se presenta como un nuevo ícono de la arquitectura contemporánea en una zona cargada de historia y carácter. Rodeado de calles arboladas y construcciones de estilo clásico, el entorno combina el encanto del pasado con el dinamismo de una ciudad en constante evolución. En sus cercanías se destacan instituciones emblemáticas como el colegio Nuestra Señora del Huerto, el Hospital de Oftalmología, el histórico canal Teleonce (hoy Telefé) y el Club Deportivo San Cristóbal, reflejo de la identidad cultural del barrio. Hoy, San Cristóbal atraviesa un proceso de transformación urbana que integra su esencia tradicional con desarrollos modernos como este, que aportan valor, movimiento y renovación al paisaje urbano. Con una ubicación estratégica y excelente conectividad, se encuentra a metros de importantes centros de salud y múltiples medios de transporte: Estación Jujuy (Línea E) y Estación Humberto 1º (Línea H) del subte. Además, ofrece un acceso directo a la autopista 25 de Mayo, facilitando la movilidad dentro y fuera de la ciudad. Contactanos para más información. bah - jnt+54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 94.900

$ 123.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Independencia al 2800

San Cristobal, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes *con Balcón a la calle* - Amplio Living-Comedor al Frente con salida al balcón - Cocina-Comedor Diario totalmente equipada con muebles altos y bajos. - Lavadero cubierto (separado) - Dormitorio Principal al Frente- Dormitorio secundario al pulmón del edificio - Baño completo con bañera (Todo refaccionado a Nuevo) - Balcón corrido con vista a la Avda. Independencia- 2 equipos de A/A tipo Split Frio/Calor - Todos los ambientes con piso parquet 61m2 Totales / 54m2 Cubiertos * venta directa *Excelente Ubicación! Sobre Avda. Independencia / a 200mts de Avda. Jujuy / a 400mts de "Subte H estación Venezuela" apto credito bancario(*) Tomamos su Auto/Camioneta/Embarcación o Propiedad en caba como parte de Pago! También ofrecemos financiacion privada con aprobación en 72hs. Consulte. corredor responsable: Carlos Mariano gentile, Mat. Cucicba 4799 T° 1 F° 179Deslinde Legal: *Las descripciones, medidas, estado, valores de expensas, impuestos y características del inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de visualización de este aviso, pueden existir discordancias e inexactitudes con los planos. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previas a realizar cualquier operación. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la obtención del coti Propiedad no accesible

USD 95.000

$ 85.150 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Saavedra 800

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Gustavo Lugo. departamento en venta 3 ambientes - san cristóbal. Departamento emplazado en el 2do piso, por escalera, sito en Saavedra 829, entre Av. Independencia y Estados Unidos. De excelente ubicación dentro del barrio porteño de San Cristóbal. Amplio y luminoso. • Sin conserje | Con personal de limpieza. • Las expensas no incluyen Aysa. Distribución: • Living comedor con salida al balcón corrido. • Balcón corrido que conecta living y dormitorio. • Cocina independiente, muebles bajo mesada, alacenas y conexión al lavadero. • Lavadero con ventanales y luz natural. Cuenta con conexión para lavarropas, desagüe y espacio de tendido. • Baño completo con bañera. • Habitación principal, con placard empotrado de piso a techo y salida al balcón corrido. • Segunda habitación, con placard empotrado de piso a techo. Accesos Y conectividad: • A 50 m de Av. Jujuy. • A 400 m de Av. San Juan. • A 400 m de Av. Belgrano. • A 500 m de Au 25 de Mayo. • A 900 m de Av. Entre Ríos. • A 950 m de Av. Rivadavia. • A 300 m de la estación de subte Humberto 1° (Línea H). • A 300 m de la estación de subte Venezuela (Línea Línea H). • A 350 m de la estación de subte Jujuy (Línea E). • A 950 de la estación de subte Alberti (Línea A). • Colectivos: 8, 23, 53, 56, 57, 61, 62, 84, 86, 88, 95, 96, 98, 101, 118, 126, 129, 188. Detalle de superficies: • Cubierta: 74, 56 m². • Semi: 9, 35 m². • Total: 83, 91 m². Las medidas son orientativas. Las reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. Contáctate para concertar una visita personalizada a la propiedad. Hagamos de tu sueño una realidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 96.000

$ 120.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Juan 2600

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Osvaldo González cpi 7287 / cmpdjlp 7244- Contacto: Pablo Gomez. 3 ambientes con dependencia y balcón al frente sobre Av. San Juan. Excelente departamento de 3 ambientes con dependencia, ubicado sobre Avenida San Juan, con muy buena distribución y ambientes cómodos. La unidad cuenta con 80 m² totales, de los cuales 74 m² son cubiertos y 6 m² corresponden a un balcón al frente, ideal para disfrutar de buena luz natural y vista abierta hacia la avenida. Dispone de living comedor con salida al balcón, cocina independiente, lavadero separado, dependencia de servicio, dormitorios de buenas dimensiones y baño completo. El estado general es bueno, lo que permite habitarlo o actualizarlo según el gusto del comprador. Una propiedad funcional, luminosa y con gran potencial, ubicada en una zona con excelente conectividad, medios de transporte, comercios y servicios. Contactanos para coordinar una visita y conocerlo personalmente. _________________________________________. osvaldo gonzález. cpi 7287 / cmcpdjlp 7244. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Disclaimer legal: * \"Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura\". * \"La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación\". Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Juan 2930 e/ Deán Funes y La Rioja

San Cristobal, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida San Juan entre Deán Funes y La Rioja (San Cristóbal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2, de los cuales 39mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 04/10/2025 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 99.500

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Independencia e/ Avenida Jujuy y Saavedra

San Cristobal, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Independencia entre Avenida Jujuy y Saavedra (San Cristóbal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2, de los cuales 32mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 99.900

$ 245.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Humberto Primo al 1800

San Cristobal, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes con Dependencia y Balcón Corrido en el corazón de San CristóbalUbicado sobre la zona de Av. Entre Ríos y Humberto Primo, este amplio y luminoso departamento combina comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica ideal para quienes buscan vivir conectados con toda la ciudad, pero disfrutando al mismo tiempo de tranquilidad y silencio. La unidad se encuentra en un tercer piso al contrafrente, con vista abierta, excelente ventilación cruzada y una notable luminosidad natural en todos sus ambientes. Su orientación y disposición hacen que sea un departamento muy silencioso, ideal para descansar o trabajar desde casa. Con una superficie total de 75 m² (69 m² cubiertos + 6 m² semicubiertos), ofrece ambientes cómodos y versátiles: • Amplio living comedor de 5, 34 x 3, 10 mts, con salida al balcón corrido• Cocina independiente de generosas dimensiones (4, 65 x 2, 05 mts), con muy buen espacio de guardado• Lavadero independiente• Dos dormitorios cómodos 3. 25 x 2. 60 y 3. 15 x 3 mts, ambos con buena luz natural• Dependencia de servicio que puede adaptarse perfectamente como tercer dormitorio, escritorio o comedor diario• Dos baños• Placard empotrado• Balcón corrido de casi 6 metros, ideal para disfrutar del aire libreEl edificio cuenta con encargado. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: a solo una cuadra de Av. Entre Ríos y Av. San Juan, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo, subte y una amplia oferta comercial y gastronómica. Una zona muy buscada por su conectividad, cercanía al centro y excelente vida de barrio. Una propiedad ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan amplitud y funcionalidad en una ubicación estratégica de la ciudad. Las imagenes publicadas con mobiliario fueron creadas con ia para graficar un ejemplo de como puede quedar un ambienteContactame! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 100.327

38 m² tot.1 amb.1 baño

Alberti al 1200

San Cristobal, Capital Federal

Venta I Monoambiente al frente, con entrega a comienzos 2027Piso 4 Unidad eubicado en el piso cuatro, este monoambiente cuenta con vista abierta al frente, proporcionando un ambiente luminoso y agradable. Con cocina integrada, baño completo y una distribución funcional, es una excelente opción tanto para vivienda permanente como para alquiler temporario. Comodidad, diseño y practicidad se combinan en un solo espacio, pensado para quienes buscan confort y estilo. (Superficie total: 38 m²) Baño completoCocina integrada totalmente equipada: horno, anafes vitrocerámicos y extractorAire acondicionado Split frio calorConexión de lavarropasAgua caliente por termotanquePisos de porcelanatoEntrega estimada primeros meses de 2027. Punto bah Alberti 1205Pisos: 25Unidades: 305 propiedadesTipologías: Departamentos de 1 a 4 ambientes, aptos para uso residencial y profesionalCocheras: 54Locales comercialesUbicado en el corazón del tradicional barrio porteño de San Cristóbal, Punto bah se presenta como un nuevo ícono de la arquitectura contemporánea en una zona cargada de historia y carácter. Rodeado de calles arboladas y construcciones de estilo clásico, el entorno combina el encanto del pasado con el dinamismo de una ciudad en constante evolución. En sus cercanías se destacan instituciones emblemáticas como el colegio Nuestra Señora del Huerto, el Hospital de Oftalmología, el histórico canal Teleonce (hoy Telefé) y el Club Deportivo San Cristóbal, reflejo de la identidad cultural del barrio. Hoy, San Cristóbal atraviesa un proceso de transformación urbana que integra su esencia tradicional con desarrollos modernos como este, que aportan valor, movimiento y renovación al paisaje urbano. Con una ubicación estratégica y excelente conectividad, se encuentra a metros de importantes centros de salud y múltiples medios de transporte: Estación Jujuy (Línea E) y Estación Humberto 1º (Línea H) del subte. Además, ofrece un acceso directo a la autopista 25 de Mayo, facilitando la movilidad dentro y fuera de la ciudad. Contactanos para más información. bah - jnt+54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 103.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Av Independencia al 2500

San Cristobal, Capital Federal

Venta -monoambiente en edificio full amenities, con balcón al frente piso 11 San Cristóbal, Capital Federal. Cocheras opcionalesMonoambientePiso 11 unidad B, al frenteMonoambiente amplio de 34. 9 m2Balcón con una vista al frenteLa cocina 100% equipada;Muebles en alto y bajo mesada, mesada de silestoneHorno y hornallas eléctricoExtractor de cocina ya instaladoConexión de lavarropasAgua caliente centralBaño completoAire acondicionado ya instalado en cada ambiente. entrega 2 dotrismestre 2026ubicación en zona estratégica del Sur de Capital Federal, a 3 cuadras del subte linea E y H, múltiples líneas de colectivo pasan por la Av. Independencia, a 2 min de Au 25 de Mayo, a 10 min del Obelisco y 10 min de Caballito. Cerca de todo. el edificio es de una categoría superior, donde cada unidad y cada espacio en general esta pensado para que sientas y vivas toda una experiencia. Son 14 pisos, 8 unidades por piso de 1 - 2 - 3 ambientes. 100% equipadas para que únicamente tengas que mudarte. El proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales. coordina tu visita con nuestras asesoras de ventasjnt-bahtodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 108.000

$ 146.500 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Independencia 2700

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Adriana Prado. Venta departamento 2 ambientes a estrenar en San Cristóbal con amenities y terraza. Distribución: Living comedor con salida a terraza. Cocina integrada con alacena y muebles bajo mesada. Dormitorio principal con placard y salida a terraza. Baño con ducha. Amenities: Piscina, solarium, laundry, terraza y sum. Características: Ascensor. Instalación de Split frío y calor. Cocinas eléctricas. Puertas y ventanas de aluminio línea Modena o similar. Pisos de porcelanato pulido, símil madera. Baños en cerámicos de primera calidad con guarda y espejos colocados. Ubicación: Excelente ubicación en uno de los barrios mas antiguos de Buenos Aires. A 300 metros de la plaza Martín Fierro. Gran variedad de medios de transporte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

$ 160.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. San Juan 2930

San Cristobal, Capital Federal

2 Ambientes a Estrenar - Av. San Juan 2900. Modernidad, Confort y Amenities de Categoría. Excelente oportunidad para adquirir una unidad a estrenar en una ubicación estratégica sobre la Avenida San Juan al 2900. Este departamento destaca por su diseño funcional y su luminosidad, ideal para quienes buscan su primer hogar o una inversión con alta renta. Características de la Unidad: * Distribución: Amplio living-comedor con salida al balcón. * Cocina: Equipada con muebles de bajo mesada y alacena, espacio para microondas y lavadero incorporado (bajo mesada) para optimizar el espacio. * Dormitorio: Habitación cómoda con excelente entrada de luz natural. * Superficie: 48 m² cubiertos más balcón. * Estado: A estrenar, listo para habitar. Amenities del Edificio: El edificio cuenta con una completa propuesta de servicios para disfrutar el día a día: * Piscina y Solárium: Espacios ideales para el descanso y recreación. * Parrilla: Sector diseñado para reuniones y encuentros sociales. * Gimnasio: Espacio equipado para entrenamiento físico. * Laundry: Cómoda sala de lavado de uso común. Ubicación y Conectividad: Situado sobre una de las avenidas más importantes de la zona, ofrece acceso inmediato a: * Red de Subtes (Líneas E y H). * Múltiples líneas de colectivos y rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. * Entorno comercial consolidado con cercanía a bancos, gastronomía y centros educativos. ¡Oportunidad única por estado y ubicación! Contactanos para coordinar tu visita.

USD 110.000

$ 145.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. San Juan 2820

San Cristobal, Capital Federal

Oportunidad Única: Departamento de Dos Ambientes con Balcón Terraza y Posibilidad de Parrilla en San Juan al 2800. ¡El hogar o la inversión que estaba esperando! Ubicado estratégicamente sobre Avenida San Juan al 2800, a solo 100 metros de la intersección con Avenida Jujuy, este departamento moderno combina la mejor conectividad con el placer de vivir en un espacio abierto y luminoso. Características y Distribución. Superficie Total: 62 M2. Cubiertos: 47 M2 de espacios muy bien distribuidos. Exteriores: 15 M2 de Balcón Terraza privado, ideal para crear un oasis urbano y con posibilidad de instalar una parrilla. Estado: Impecable todo A estrenar. Baño: Completo y moderno. Cocina: Amplia y funcional, con espacio de lavadero integrado. Luminosidad y Vistas: Todos los ambientes tienen salida al exterior, garantizando luz natural todo el día. El Dormitorio cuenta con una ventana con orientación Norte y vista abierta y Placard con Interiores. El Living Comedor tiene acceso directo al Balcon Terraza. Ubicación Inmejorable: El Corazón de la Conectividad. Esta zona es el epicentro de la Capital Federal en términos de transporte y servicios: A metros de la estación de Subte Línea H (Humberto 1º y. Cercanía a la Línea E (Av. San Juan). Múltiples líneas de colectivo sobre Av. San Juan y Av. Jujuy. Bajas Expensas: Una ventaja clave para mantener la rentabilidad o reducir el costo de vida. Perfecto para inversores buscando una propiedad de alta demanda para alquiler, o para quienes desean disfrutar de una vida moderna, cómoda y con amplios espacios exteriores en una de las mejores ubicaciones. Opciones de Compra: Pago en Efectivo o 50% al contado y el saldo restante en 36 cómodas cuotas. No deje pasar la oportunidad de visitar este departamento. Moderno, luminoso y con ese espacio exterior que tanto valoramos hoy.

USD 112.296

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alberti al 1200 - Av San Juan 2502

San Cristobal, Capital Federal

Venta | Departamento de 2 Ambientes con balcón vista al Frente en San CristóbalPiso 8 Unidad I - 09Ubicada en el octavo piso, esta unidad cuenta con cocina integrada y un balcón pasante con vista al frente, accesible tanto desde el living como desde el dormitorio. Espacios bien distribuidos, funcionalidad y luminosidad hacen de esta propiedad una excelente opción para vivienda permanente o inversión. (Superficie total: 44, 00m² (Cubierta: 36, 00 m² + Balcón: 8, 00 m²) Baño completoCocina integrada totalmente equipada: horno, anafes vitrocerámicos y extractorAire acondicionado Split frio calorConexión de lavarropasAgua caliente por termotanquePisos de porcelanatoEntrega estimada primeros meses de 2027. Punto bah Alberti 1205Pisos: 25Unidades: 305 propiedadesTipologías: Departamentos de 1 a 4 ambientes, aptos para uso residencial y profesionalCocheras: 54Locales comercialesUbicado en el corazón del tradicional barrio porteño de San Cristóbal, Punto bah se presenta como un nuevo ícono de la arquitectura contemporánea en una zona cargada de historia y carácter. Rodeado de calles arboladas y construcciones de estilo clásico, el entorno combina el encanto del pasado con el dinamismo de una ciudad en constante evolución. En sus cercanías se destacan instituciones emblemáticas como el colegio Nuestra Señora del Huerto, el Hospital de Oftalmología, el histórico canal Teleonce (hoy Telefé) y el Club Deportivo San Cristóbal, reflejo de la identidad cultural del barrio. Hoy, San Cristóbal atraviesa un proceso de transformación urbana que integra su esencia tradicional con desarrollos modernos como este, que aportan valor, movimiento y renovación al paisaje urbano. Con una ubicación estratégica y excelente conectividad, se encuentra a metros de importantes centros de salud y múltiples medios de transporte: Estación Jujuy (Línea E) y Estación Humberto 1º (Línea H) del subte. Además, ofrece un acceso directo a la autopista 25 de Mayo, facilitando la movilidad dentro y fuera de la ciudad. Contactanos para más información. bah - jntVer datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 114.394

37 m² tot.1 amb.1 baño

Alberti al 1200

San Cristobal, Capital Federal

Venta | Monoambiente con balcón vista abierta al frente – San Cristóbal Piso 12 Unidad fubicado en el piso doce, este monoambiente cuenta con un balcón con vista abierta al frente, proporcionando un ambiente luminoso y agradable. Con cocina integrada, baño completo y una distribución funcional, es una excelente opción tanto para vivienda permanente como para alquiler temporario. Comodidad, diseño y practicidad se combinan en un solo espacio, pensado para quienes buscan confort y estilo. (Superficie total: 37, 00m² (Cubierta: 32, 00 m² + Balcón: 5, 00 m²) Baño completoCocina integrada totalmente equipada: horno, anafes vitrocerámicos y extractorAire acondicionado Split frio calorConexión de lavarropasAgua caliente por termotanquePisos de porcelanatoEntrega estimada primeros meses de 2027. Punto bah Alberti 1205Pisos: 25Unidades: 305 propiedadesTipologías: Departamentos de 1 a 4 ambientes, aptos para uso residencial y profesionalCocheras: 54Locales comercialesUbicado en el corazón del tradicional barrio porteño de San Cristóbal, Punto bah se presenta como un nuevo ícono de la arquitectura contemporánea en una zona cargada de historia y carácter. Rodeado de calles arboladas y construcciones de estilo clásico, el entorno combina el encanto del pasado con el dinamismo de una ciudad en constante evolución. En sus cercanías se destacan instituciones emblemáticas como el colegio Nuestra Señora del Huerto, el Hospital de Oftalmología, el histórico canal Teleonce (hoy Telefé) y el Club Deportivo San Cristóbal, reflejo de la identidad cultural del barrio. Hoy, San Cristóbal atraviesa un proceso de transformación urbana que integra su esencia tradicional con desarrollos modernos como este, que aportan valor, movimiento y renovación al paisaje urbano. Con una ubicación estratégica y excelente conectividad, se encuentra a metros de importantes centros de salud y múltiples medios de transporte: Estación Jujuy (Línea E) y Estación Humberto 1º (Línea H) del subte. Además, ofrece un acceso directo a la autopista 25 de Mayo, facilitando la movilidad dentro y fuera de la ciudad. Contactanos para más información. bah - jnt Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 115.000

$ 120.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida San Juan 2300

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Ricardo Garcia. venta departamento amoblado de 4 ambientes al frente en san cristobal. - Apto crédito hipotecario. - Acepta permuta por departamento en Mar del Plata centro. - Se entrega con muebles (Heladera, lavarropas y aires acondicionados) - Consultar por financiación. Características principales: - Ubicado en el 7mo piso, sobre Av. San juan al frente. - Balcón corrido con cerramiento de vidrio. - Living comedor amplio con orientación sur. - Habitación principal con placard empotrado. - Segunda habitación con placard y orientación norte. - Tercera habitación con placard empotrado. - Cocina amplia con conexión para lavarropas. - Baño completo. - Edificio apto profesional. Departamento en muy buen estado listo para habitar. Se renovó por completo cañería de agua, electricidad y cañerías de gas. Medidas aproximadas: - Balcón corrido: 7x1, 1. - Living comedor: 3, 5x3, 9. - Habitación principal: 3, 30x2, 60. - 2da habitación: 3x2. - 3ra habitación: 2, 6x2, 30. - Cocina/lavadero: 3, 30x1, 90. - Baño: 2x1, 50. Las medidas y superficies indicadas son aproximadas y han sido tomadas de manera estimativa. Las dimensiones reales surgirán del título de propiedad y/o planos. Ubicación estratégica: A 2 cuadras de la estación Pichincha – Subte Línea E. A 3 cuadras de la estación Humberto 1° – Subte Línea H. Rápido acceso a Av. Jujuy, Av. Entre Ríos y Av. Independencia. A pocos minutos del Hospital Italiano y del Hospital Británico. Cercano a Parque Patricios y al Distrito Tecnológico. A 10 minutos del Centro y de San Telmo. Además, la propiedad cuenta con excelente conectividad, con múltiples líneas de colectivo y acceso a dos líneas de subte, facilitando el traslado hacia distintos puntos de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

$ 120.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Estados Unidos 2500

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Virginia Vaamonde. Estados Unidos al 2500, edificio con dos ascensores, departamento amplio y luminoso de 4 ambientes, 3 habitaciones, cocina, lavadero, extenso balcón corrido ideal para disfrutar al aire libre y un baño. Ubicado en el corazón del barrio San Cristóbal. Excelente conectividad y servicios cercanos. Transportes Cercanos. Colectivos: 8, 23, 53, 56, 57, 61, 62, 84, 86, 88, 95, 96, 98, 101, 118, 126, 129, 188. Subtes (Metro): humberto 1° (Línea H), jujuy (Línea E) Datos útiles. Barrio: San Cristóbal. Comuna: Comuna 3. Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejía. Comisaría Comunal: 3. Comisaría Vecinal: 3B. Distrito Escolar: Distrito Escolar vi. Código Postal: 1227. Código Postal Argentino: C1227abo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 118.000

$ 227.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Calvo 1200

San Cristobal, Capital Federal

¡Oportunidad en una ubicación estratégica de caba! Presentamos este impecable departamento de 3 ambientes, caracterizado por su luminosidad y excelente distribución. Superficie: 80, 5 m² totales (79 m² cubiertos + 1, 5 m² de balcón). Amplio living comedor con pisos de parquet pulidos, 2 dormitorios (principal con vestidor), baño completo y toilette de recepción. Extras: Lavadero independiente y balcón al frente. Piso: 4to piso a la calle, con entrada de luz natural durante todo el día. Ubicación Premium: Situado en Carlos Calvo al 1200 (entre Santiago del Estero y Salta). A solo 150 metros del Metrobús y en el corazón del polo universitario (uade, Kennedy, etc.), lo que garantiza una alta demanda de alquiler. Gastos y servicios. Expensas: $227. 000 (Incluye Aysa). Abl: $13. 000. Servicios: Individuales (control total de tu consumo). Nota adicional: La propiedad cuenta con renta vigente hasta mediados de mayo. Existe la posibilidad de adquirirlo totalmente equipado, ¡listo para mudarte o seguir rentando! Matr: cucicba 6715. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

USD 119.000

$ 200.000 Expensas

119 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pichincha al 900

San Cristobal, Capital Federal

Oportunidad Venta departamento de 3 ambientes con cocina independiente, patio con lavadero semicubierto y jardín de muy buenas medidas. El departamento se encuentra ubicado en planta baja, y cuenta con luz natural durante gran parte del día, y buena ventilación, ya que todos los ambientes ventilan al exterior. Posibilidad de tomar propiedades de menor valor en parte de pago, en caba O en mar del plata. La unidad cuenta con las siguientes comodidades: living-comedor super amplio, y con un ventanal con acceso al jardín. cocina independiente, con muebles bajo y sobre mesada, y acceso al patio interno donde encontramos el lavadero en un espacio semicubierto. Patio con espacio para lavarropas y bacha. Cuenta con dos dormitorios, ambos con ventanales que dan al exterior (patio y jardín), lo que genera que tengan ventilación natural y buen ingreso de luz natural, en todos los ambientes. Baño completo. jardin al fondo, en un amplio espacio verde rodeado de naturaleza. Un ambiente tranquilo y funcional, perfecto para relajarse al aire libre. Ideal para disfrutar de reuniones familiares y/o con amigos. Edificio con encargado sin vivienda. Ubicación: La propiedad se encuentra ubicada sobre la calle Pichincha al 900, en el barrio de San Cristóbal. La misma está rodeada de las avenidas principales de la zona, como lo son: Av. Independencia, Av. Entre Ríos, Av. Jujuy, entre otras. Proximidad a medios de transporte de todo tipo. Líneas de colectivos varias: 8, 12, 23, 37, 46, 53, 56, 57, 61, 62, 84, 86, 88, 90, 91, 95, 96, 118, 126, 129, 151, 188, 195. -Subtes: Línea H (Humberto 1°) y Línea E (Pichincha). Con fáciles y muy cercanos los accesos a la autopista. En la zona encontramos locales comerciales de todo tipo, plazas, colegios, y una gran variedad de oferta gastronómica. Superficies por escritura: 53. 05m2 cubiertos2. 85m2 semicubiertos63. 06m2 descubiertos 118. 96m2 totales No apto para personas con movilidad reducidaVideo para recorrer la propiedad en detalle, y planos a disposición. ¡Contáctanos para agendar tu visita! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Destacado

USD 119.000

$ 220.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Matheu al 1200

San Cristobal, Capital Federal

Ubicación privilegiada: sobre la calle Matheu al 1200, entre Av. San Juan y Cochabamba, en el barrio de San Cristobal, a metros de múltiples líneas de colectivo, cercano a la Línea E de Subte (Estación San José) y con rápido acceso a Avenida Entre Ríos, Autopista 25 de Mayo y Av. Independencia. Zona con comercios, colegios, hospitales y gran conectividad hacia toda la ciudad. Características del departamento• Superficie total: 64 m² (61 m² cubiertos + 3 m² de balcón al frente). • Piso: 2° al frente, muy luminoso. • Ambientes: 3 ambientes cómodos. • Puerta blindada de seguridad. • Placares con interiores completos en dormitorios y pasillo. • Aires acondicionados frío-calor nuevos en todos los ambientes. • Balcón con vista abierta a la calle Matheu. • Cochera incluida en el precio. Edificio y servicios• Edificio moderno de 7 pisos. • Empresa de limpieza contratada para mantenimiento de espacios comunes. • Expensas aproximadas: $240. 000 Entorno y accesibilidad• A pasos de Av. San Juan y Av. Independencia. • Cercano a Subte Línea E y múltiples líneas de colectivos (2, 84, 86, 91, 96, 126, 129, 188, entre otros). • Próximo a centros médicos como el Hospital General de Agudos José María Ramos Mejía y universidades (uba, uade). • Excelente conectividad hacia Microcentro, San Cristóbal, Almagro y Parque Patricios. Oportunidad de inversión o vivienda en una zona estratégica de la ciudad. Contactanos para coordinar una visita.

Destacado

USD 119.000

$ 180.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Jujuy 1100

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Damián Salvi. Excelente oportunidad en una ubicación estratégica del barrio de San Cristóbal. Departamento de 2 ambientes al contrafrente, con vista abierta a jardín, que garantiza tranquilidad y buena luminosidad. Ubicado sobre Av. Jujuy al 1100, a metros de Av. San Juan y con acceso inmediato a la estación Humberto I de la línea H de subte. Zona con gran conectividad, múltiples líneas de transporte y cercanía a centros comerciales, educativos y de salud. Superficies. • Superficie total: 48, 58 m² • Superficie cubierta: 40, 08 m² • Superficie descubierta: 4, 52 m² • Balcón: 3, 98 m² distribución. • Living-comedor con salida a balcón con cerramiento (orientación Este) • Cocina independiente, totalmente amoblada, con pasaplatos / barra desayunadora. • Dormitorio principal con salida a balcón (orientación Este) • Baño completo. destacados. • Muy buen estado general. • Vista abierta al pulmón de manzana. • Excelente conectividad. • Apto crédito. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión. Las medidas son aproximadas; las definitivas surgirán del estado parcelario. Beneficio exclusivo clientes re/max. Accedé a financiación de hasta el 30% del valor del inmueble a través de lendar, con requisitos mínimos. Simulá tu préstamo en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa