• San Cristobal

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

290 Departamentos Estándar con comedor y living comedor y hasta 1 dormitorio en San Cristobal, CABA

Ordenar

USD 85.000

$ 163.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pavon y Alberti - Unidad 4A

San Cristobal, Capital Federal

Muy lindo departamento de 2 ambientes ubicado al frente, el mismo cuenta con living comedor con cocina integrada y salida a balcón, dormitorio y baño completo. consulte por otras unidades de este emprendimiento (en otro piso, otra ubicacion Y otras tipologias). Descripcion del emprendimientocaracterísticas generales: - Doble entrada peatonal con llave magnética o similar- Iluminación led en espacios comunes- Ascensor de última generación con capacidad según normas municipales y tablero touch- Sensores de movimiento en palieres- Estructura de hormigón armado- Piso de porcelanato en áreas comunes- Puerta de caja de escalera contra incendioDesarrollo: - En Planta Baja acceso a local y 2 unidades de vivienda con amplios patios- En 1er piso sum / coworking, y 2 unidades de vivienda- Del 2do al 9no piso unidades de vivienda con balcones aterrazados y/o terraza propia- En 10mo piso terraza de uso común con parrilla. las unidades: Características generales - Piso porcelanato en todos los ambientes- Calefacción por losa radiante eléctrica individual- Carpinterías de pvc con dvh- Balcones aterrazados con instalación eléctrica y agua- Instalación de aire acondicionado preparada para equipo split frío / calor- Tomacorrientes con usb- Puertas y herrajes modernos de alta calidad- Puertas de acceso que cumplirán con la reglamentación contra incendio- Agua caliente individual. Cocina- Mueble de cocina bajo mesada- Griferías marca fv o similar- Mesada de granito ó similar- Cocina eléctrica marca philco con 4 hornallas y tapa de vidrio templado. Baños - Artefactos sanitarios marca roca- Piso de porcelanato- Griferías marca fv o similar Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 83.000

$ 165.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Independencia 1500

San Cristobal, Capital Federal

Venta | Monoambiente al contrafrente con cochera opcional– San Cristóbal Piso 3 Unidad F + cochera opcional (A pagar en 15 cuotas C/U de usd 2. 000) Ubicado en el tercer piso, este monoambiente ofrece una vista totalmente despejada al contrafrente, lo que garantiza un entorno tranquilo y muy luminoso durante todo el día. Cuenta con una cocina integrada, baño completo y una distribución eficiente que maximiza cada metro cuadrado. Ideal tanto para vivienda permanente como para renta temporaria, este espacio combina diseño, funcionalidad y confort en una propuesta práctica y moderna. (Superficie total: 41, 30m² (Cubierta: 34, 77m² + Balcón: 4, 29m²) Baño completoCocina integrada totalmente equipada: horno, anafes vitrocerámicos y extractorAire acondicionado Split frio calor Conexión de lavarropas Agua caliente por termotanquePisos de porcelanato símil maderaFinalizada entrega inmediata Punto bah Independencia Ver datos pisos155 unidadesUnidades de 1 a 4 ambientes4 locales comerciales71 cocherassumgimnasioPileta3 niveles de parkingUbicada en el barrio de San Cristóbal, esta propiedad se encuentra en una zona con fácil acceso a importantes universidades como la uade y la uai, lo que la convierte en una excelente opción tanto para estudiantes como para profesionales. Con excelente conectividad en transporte público y cercanía a comercios, servicios y zonas verdes, ofrece una combinación ideal de confort, ubicación estratégica y alto potencial. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información. bah - jntVer datos Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 118.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Independencia 2553. Entre Alberti y Saavedra

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en San Cristobal, Capital Federal. Ubicado en una zona estratégica y en pleno desarrollo, conectado con múltiples medios de transporte hacia distintos puntos de la ciudad. A metros de Av. Jujuy y entorno a una zona comercial, centros educativos y de salud. El edificio estará desarrollado en 14 pisos compuesto por amplias unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes con excelentes detalles de terminación y equipamiento completo. Contará con exclusivos amenities en pb y un local comercial. Dos subsuelos de cocheras. Dentro de los servicios comunes encontraremos amplia piscina con solárium, sum con sector externo de parrillas, espacios verdes, gimnasio muy bien equipado y laundry. El edificio estará ubicado sobre Av. Independencia cercano a múltiples medios de transporte. Contará con un importante hall de acceso, local comercial, 2 subsuelos de cocheras, 14 pisos de departamentos y amenities en planta baja: amplia piscina con solarium, sum con zona de parrillas, Gym. Laundry. Grupo electrógeno. El departamento contará con un amplio living con salida al patio al contrafrente, super luminoso con orientación norte. La cocina integrada, tendrá muebles completos, horno y anafe eléctrico con spark y revestimiento anti salpicaduras. Toillete de recepción. El dormitorio en suite con baño completo tendrá placard integral y vista al frente. Los pisos serán de porcellanato símil madera importado en todos los ambientes. La climatización será a través de aire acondicionado Split provisto por la constructora. Cerramientos de primera marca. Coordina tu reunión para más información. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 127.534

3 un.2 amb.57 a 58 m² tot.

Av. San Juan al 2930

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioPileta

Xintel(emprendimiento-lep-le5-501) Edificio residencial de 14 pisos, 80 unidades, exclusivas unidades con jardín en planta baja, estudios profesionales, 1 y 2 ambientes. ·En los pisos 13 y 14 los departamentos tendrán grandes terrazas con vistas panorámicas de la ciudad. Fachada de hormigón a la vista, carpintería de aluminio y barandas negras. ·Planta baja con revestimiento de madera y cristal tonalizado verde claro. Unidades: ·Puertas de acceso resistentes al fuego F30. ·Muebles de cocina completos muebles con alacena y mesada de acero inoxidable con pileta incorporada en una pieza. ·Pavimentos y revestimientos de porcelanato. ·Sanitarios ferrum. Grifería fv. ·Preinstalación para aire acondicionado frío-calor. ·Agua caliente por termotanque individual. Local comercial: ·Local comercial de 5 metros de frente y 13 de profundidad, con baño completo apto discapacitados, kitchenette, gran vidriera de piso a techo. Amenities: ·Gran hall de acceso, con amenities en subsuelo a un patio central descubierto que incluyen áreas de recreación, descanso y trabajo, piscina cubierta, cocina de respaldo, baños y laundry. ·Seguridad 24 hs, control de acreditación biométrico y cerraduras de proximidad. Consúltanos para más información!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. -

Super destacado

USD 106.920

34 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Independencia 2553. Entre Alberti y Saavedra

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento de 1 ambiente en San Cristobal, Capital Federal. Ubicado en una zona estratégica y en pleno desarrollo. El edificio se compone de unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes con excelentes detalles de terminación y equipamiento completo. Encontraremos exclusivos espacios comunes en pb y un local comercial. Tres subsuelos de cocheras. Amenities: Piscina con solárium, sum con sector externo de parrillas, espacios verdes, gimnasio y laundry. El departamento contará con un amplio living con salida al balcón al frente. La cocina integrada con vista externa, tendrá muebles mesada altos y bajos, horno y anafe eléctrico. Toillete de recepción. El dormitorio en suite con baño completo y vestidor. Los pisos serán de porcellanato símil madera. La climatización será a través de aire acondicionado Split fríocalor. Cerramientos de primera marca. Coordina tu reunión para más información. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 199.089

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Independencia 1500

San Cristobal, Capital Federal

Venta | 2 ambientes con amplio balcón al frente y parrilla propia – San CristóbalPiso 13 Unidad bunidad ubicada en el piso trece, con un amplio balcón pasante que conecta el living con el dormitorio, ofreciendo una vista despejada al frente. El balcón cuenta con parrilla propia, lo que lo convierte en el lugar ideal para disfrutar del aire libre y aprovechar al máximo el espacio exterior. La propiedad tiene un dormitorio una distribución funcional que incluye un baño en suite y toilette. Los espacios son amplios y luminosos, brindando una sensación de confort y amplitud. (Superficie total: 76, 18 m² (Cubierta: 53, 29 m², Descubierto 18, 76 + Balcón: 4, 13 m²) Baño completo en suite + toiletteCocina integrada totalmente equipada: horno, anafes vitrocerámicos y extractorAire acondicionado Split frio calor en todos los ambientesConexión de lavarropas Parrilla eléctrica propiaAgua caliente por termotanquePisos de porcelanato símil maderaFinalizada entrega inmediata Punto bah Independencia Ver datos pisos155 unidadesUnidades de 1 a 4 ambientes4 locales comerciales71 cocherassumgimnasioPileta3 niveles de parkingUbicada en el barrio de San Cristóbal, esta propiedad se encuentra en una zona con fácil acceso a importantes universidades como la uade y la uai, lo que la convierte en una excelente opción tanto para estudiantes como para profesionales. Con excelente conectividad en transporte público y cercanía a comercios, servicios y zonas verdes, ofrece una combinación ideal de confort, ubicación estratégica y alto potencial. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información. bah - jnttodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 74.000

$ 134.497 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pichincha 800

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mariano Pilijos. venta departamento de 2 ambientes apto profesional A estrenar con balcón en san cristobal. Excelente departamento en un 4° piso al contra frente muy luminoso. El balcón cuenta con conexión para lavarropas. La cocina posee artefacto a gas, muebles de alacena, bajo mesada y termotanque eléctrico. Baño completo. Todos los ambientes tienen ventilación natural lo que le otorga mucha luminosidad a la propiedad en general. Ubicación estratégica a metros de la Av Independencia y a 500 Mts de las avenidas Jujuy, Entre Ríos y San Juan con fácil acceso a los medios de transporte y comercios de la zona. Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 8, 12, 23, 37, 41, 53, 56, 57, 61, 62, 64, 84, 86, 88, 95, 96, 98, 118, 126, 129, 150, 151, 168, 188. Subtes (Metro): pichincha (Línea E) -No te pierdas de conocerlo, contáctanos y agenda tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.000

3 un.2 amb.68 a 71 m² tot.

Av Juan de Garay 3225

San Cristobal, Capital Federal

SolariumBalcónTerraza

Excelentes Semipisos de 2 ambientes de gran metraje posibilidad de cocheras optativas Especificaciones Técnicas del Edificio. Estructura de hormigón armado. 26 unidades distribuidas en 13 plantas de 2 departamentos por piso. Departamento encargado en 14° piso. Equipamiento de diseño con componentes de 1º calidad. Hall de Acceso De gran categoría, vistosos revestimientos y detalles decorativos. Piso de Porcelanato. Cielorraso suspendido con iluminación directa y difusa. Terraza accesible en 14° piso al frente y en el 15° piso al contra frente. Ascensores 1 Totalmente automático y de amplias dimensiones. Cabina construida en acero inoxidable y espejo de fondo. Piso en Porcelanato. Cocheras 10 Amplias Cocheras Fijas en Planta Baja. Especificaciones Técnicas de los Departamentos Portero visor Ubicado en cada unidad para reconocimiento de rostro. Revestimientos Paredes de dormitorios y estar-comedor enlucidos de yeso y pintura al látex satinado. Paredes y pisos de baños y cocinas con cerámicos de marca de primera calidad. Revestimiento acrílico en paredes y techo, en caja de escaleras, halls de distribución en pisos, paredes de cocheras y medianeras. Pisos Cerámicos en baños y cocinas de primera calidad. Piso de revestimiento porcelanato textura madera entablonado. Baños Totalmente revestidos en cerámicos de primera marca. Artefactos marca Ferrum línea Bari. Grifería fv monocomando línea Libby. Instalación sanitaria Cañerías de distribución de agua con sistema de Termofusión. Hidro 3 con prueba hidráulica. Agua caliente individual por caldera mural. Griferías en baños y cocina marca fv con cierre cerámico. Instalación de calefacción Cañerías de distribución por piso radiante marca pex, montada sobre aislante térmico, caja de colector de dos circuitos con purgado automático y llaves de regulación, termostato de ambiente. Instalación eléctrica Conexiones para Tv por cable en todos los ambientes. Conexión de teléfono. Tablero eléctrico con disyuntor diferencial, circuito divididos de iluminación, circuito de tomas corrientes y circuitos de aire acondicionado. Carpinterías Puerta principal de los departamentos cortafuego F30, enchapadas en madera, con herrajes de diseño. Puertas de escalera cortafuego F60 con cierre mecánico. Carpintería de aluminio línea Modenna con doble vidriado hermético. Puertas interiores con buñas y herrajes de diseño. Interiores de placard en melamina con bordes de aluminio, puertas corredizas de piso a techo enchapadas en madera y otra espejada. Barandas y estructuras de balcones en hierro pintado. Cocina Mesada de granito con pileta de acero inoxidable. Muebles bajo mesada y alacena en melanina con cantos de aluminio de primera calidad y herrajes cromados. Horno marca Longvie con frente de acero inoxidable y encendido electrónico. Purificador de aire marca Longvie de acero inoxidable con filtro de carbono.

Super destacado

USD 91.500

$ 230.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasco 1100

San Cristobal, Capital Federal

Depto. 2 amb Frente Balcón -san cristobal. Hermoso 2 amb, Edificio con sum en la terraza, Laundry, Vistas únicas a la ciudad. Av. San Juan esquina Pasco esquina Av. San Juan* con alta conectividad de transporte, incluyendo la Línea E de subterráneos bajo la Avenida San Juan cercanía a la Autopista 25 de Mayo., Fundacion Favaloro. Hospital Santa Lucía. Hospital Garraham. Hospital Britanico. Univerasidades uade, uai, uba. Disposición: Frente. Piso: 4° Superf Ttal: 52 m2 Aprox. Superf Cub: 42m2 Aprox. Balcon: Corrido. Cocina: Integrada. Baño: Completo. Dormitorio: 1 c/placar. Pisos: Porcelanto. Calefacción: Aire F/C. Agua: Por termo electrico. Ascensores: 2 (amplios) Expensas: $ 230. 000 c/aysa. Amenities: sum/Laundry/ Vigilancia por cámara desde Celular;el inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. ** importante: no apto credito. Escribano designado. **Cesión de Derechos y Posesión. Comisión 4% mas Iva. raul pita inmuebles Mat 1128 cucicba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Legal - Ley 5859

Super destacado

USD 70.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Independencia 2553. Entre Alberti y Saavedra

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en San Cristobal, Capital Federal. Ubicado en una zona estratégica y en pleno desarrollo, conectado con múltiples medios de transporte hacia distintos puntos de la ciudad. A metros de Av. Jujuy y entorno a una zona comercial, centros educativos y de salud. El edificio estará desarrollado en 14 pisos compuesto por amplias unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes con excelentes detalles de terminación y equipamiento completo. Contará con exclusivos amenities en pb y un local comercial. Dos subsuelos de cocheras. Dentro de los servicios comunes encontraremos amplia piscina con solárium, sum con sector externo de parrillas, espacios verdes, gimnasio muy bien equipado y laundry. El edificio estará ubicado sobre Av. Independencia cercano a múltiples medios de transporte. Contará con un importante hall de acceso, local comercial, 2 subsuelos de cocheras, 14 pisos de departamentos y amenities de primer nivel en planta baja: amplia piscina con solarium, sum con zona de parrillas, espacios verdes, Gym. Laundry. Grupo electrógeno. El departamento contará con un amplio living-comedor con salida al balcón. La cocina será integrada con barra desayunadora, conexión para lavarropas, contará con muebles completos, horno y anafe de 4 hornallas eléctrico con spark y revestimientos anti salpicaduras. Baño completo con box de ducha. Espacio de guardado. Los pisos serán de porcellanato símil madera importado en todos los ambientes. La climatización será a través de aire acondicionado Split provisto por la constructora. Cerramientos de primera marca. Coordiná hoy tu reunión con nuestro equipo de asesores. Lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 80.000

$ 171.000 Expensas

50 m² tot.1 baño

Alberti al 800

San Cristobal, Capital Federal

Se trata de un amplio y luminoso monoambiente al frente con patio propio y orientación este, ideal para disfrutar de la luz natural durante toda la mañana. Ubicado sobre la calle Alberti, a metros de Av. Independencia, en una zona estratégica con excelente conectividad, cercanía a comercios y a múltiples medios de transporte. La unidad se destaca por su ambiente amplio y funcional, con muy buena ventilación y grandes ingresos de luz natural. Cuenta con cocina integrada, con anafe de 2 hornallas eléctrico, muebles altos y bajos en melamina, mesada granito, bacha simple y conexión para lavarropas. Cuenta con un hermoso patio propio, ideal para generar un espacio de relax o disfrutar al aire libre. El edificio ofrece amenities que aportan comodidad y practicidad en el día a día, entre ellos terraza de uso común con parrilla y sector de laundry. Además, existe posibilidad de alquilar cochera en el edificio. Una excelente opción tanto para vivienda como para inversión, combinando comodidad, ubicación y luminosidad. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 7964. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 77.000

3 un.1 amb.36 a 56 m² tot.

San Juan 2423

San Cristobal, Capital Federal

ParrillaBalcón

Edificio en San Juan al 2400 Este moderno edificio está diseñado con monoambientes divisibles, lo que permite adaptar cada unidad a las necesidades de los residentes. El edificio está a estrenar y ofrece entrega inmediata, lo que lo convierte en una excelente opción para quienes buscan mudarse o invertir en un proyecto moderno y bien ubicado. Amenities del edificio: -sum-Parrilla-Laundryel 50% del precio es financiable, hasta en 84 cuotas, al 9, 00% anual directo. Consultar. Posesion Y escritura inmediatamartillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 67.268

11 un.1 a 3 amb.32 a 100 m² tot.

ESTADOS UNIDOS al 1776

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le7-605) san cristóbal | 1, 2, 3 y 4 amb. A una cuadra de Av. Independencia y Av. Entre Rios. Exclusiva semi torre de 12 pisos en el barrio de San Cristóbal. Cuenta con unidades 1, 2, 3 y 4 ambientes de amplias dimensiones y espacios muy luminosos. 2 pisos de cocheras y bauleras. 2 pisos de amenities. Todas las unidades cuentan con balcón, patio o terraza, y vistas abiertas al barrio. Amenities piso 12 y 13: -Pileta infinita con jacuzzi y vistas a la ciudad. -Gran solarium con vistas a la ciudad. -Gimnasio. -Laundry. -Gran sum con terraza mirador. -Espacio parquizado con patio parrillero. - Sector de juegos de niñosdetalles generales. Hall moderno de diseño contemporáneo. 2 Ascensores en acero inoxidable, pisos en mármol y espejo en lateral. Cocheras con portones automatizados. Agua caliente por termo tanque Central primera marca. Portero eléctrico con cámara en pb y portero visor en cada unidad. Los departamentos. Pisos revestidos con porcelanato de primera calidad. Mueble de cocina con bajo mesada y alacena, realizados en melanina de primera calidad. Mesada de Silestone o similar, con zócalos y bacha Johnson de acero inoxidable. Grifería monocomando modelo Arizona de Fv o similar. Cocina de acero inoxidable eléctrica Domec o similar. Baños: Revestidos en porcelanato de primera calidad. Grifería modelo Logos de Piazza o similar. Sanitarios modelo Mónaco de Roca o similar. Bañera importada de chapa. Vanitory de diseño en melanina con mesada de losa. Dormitorios: Porcelanico símil madera. Frente de placard espejados piso a techo. Carpinterías de aluminio negro línea Modena de Aluar con premarco vidrios laminados 3+3. Puertas placa mdf molduradas blancas. Pre-instalación de aire acondicionado en cada ambiente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.500

9 un.1 a 2 amb.42 a 70 m² tot.

Av. Independencia al 1977

San Cristobal, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-le5-406) Edificio a estrenar con tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Edificio terminado en el barrio de San Cristóbal sobre Av. Independencia 1977. Rodeado de institutos educativos, múltiples comercios y variedad de medios de. transporte, que conectan con varios puntos estratégicos de Capital, que harán de este. proyecto un ideal para vivienda o inversión. Es de categoría, con excelentes terminaciones y equipamiento completo tanto las unidades como el edificio. Cuenta con 14 pisos de unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, aptas para vivienda y de uso profesional. En el ultimo piso se encuentra la terraza con sector de parrillas y solárium. No dudes en consultarnos y coordinar tu visita para conocerlo!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. -

Super destacado

USD 58.000

$ 65.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Jujuy 800

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Analía Torres Monúa. Departamento de 2 ambientes, ubicado en segundo piso por escalera, dentro de un edificio de solo 2 pisos y 7 unidades funcionales, lo que garantiza un entorno tranquilo y de baja densidad, con bajas expensas. La unidad es muy luminosa, con ventilación natural en todos sus ambientes. Living, dormitorio y cocina cuentan con ventanas y persianas abatibles, que permiten regular la entrada de luz y aire. Ofrece vista abierta, ambientes bien definidos y confort durante todo el año, con aire acondicionado en el living y calefacción a gas tanto en el living como en el dormitorio. La cocina, con ventanal en esquina, se destaca por su excelente luz natural y ventilación. El dormitorio cuenta con pisos de madera y buena entrada de luz. El baño completo se encuentra revestido en cerámicos, con ducha y grifería funcional. El edificio dispone de terraza de uso común. La propiedad se encuentra en buen estado general, funcional y con potencial para actualizar, ideal tanto para vivienda como para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 133.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 2000

San Cristobal, Capital Federal

Edificio carlos calvo 2010 esq. Sarandí - San CristóbalDeptos de 1, 2 y 3 ambientes - Cocheras Fijas cubiertas simples y dobles - Amenities: sum / Solárium / Parrilla / Jacuzzis / Laundry. *Edificio Accesible. 8A: Departamento de 2 ambientes con balcón aterrazado al frente (sobre calle Sarandí) - Cocina con muebles en alto y bajo mesada - Baño completo - Dormitorio con placard - Placard en hall de distribución - Gran Vista abierta al Este. Amenities: sum / Solárium / Parrilla / Jacuzzis / Laundry. Especificaciones Técnicas: cerradura inteligente biométrica. alacena / bajo mesada / mueble cobertor heladera-barra: Melamina, Estructura Blanca / Puertas blanca o color Marca Egger 18mm. mesada: Marmol Negro Borealartefactos: Anafe Eléctrico / Pre-Instalación de aires / Bacha Johnson o simil calidad / Grifería cierre cerámico. revestimiento cocina: Cerámicos Angelgres Blco. Satinado 30x59. pisos: 1º al 7º Angelgres Pietra Di Savoia 58x120 / 8º y 9º Tendenza Black Cement 60x60. aberturas: Línea Modena de Aluminio anodizado. baños: Sanitarios Piazza / Cerámica Ramos Milano Acetinado 62x120 / Piso Angelgres Pietra Di Savoia. 58x120 / Grifería cierre Cerámico. placards: Melamina con interiores. tablero eléctrico: con selectora de fases. revestimeinto interior: Enlucido de yeso. cielorrazos: En yeso. ascensor. agua caliente central. otras unidades disponibles: *Monoambientes (34. 58m2): 1B: u$s 72. 000. -2B: u$s 72. 000. -5B: u$s 75. 000. -7B: u$s 77. 500. -*2 ambientes (50. 38m2 - 64. 56m2 - 80. 53m2 - 64. 44m2) 3C: u$s 99. 000. -4C: u$s 105. 000. -6C: u$s 112. 000. -7C: u$s 115. 000. -8A: u$s 133. 000. - (64. 56m2) 8C: u$s 165. 000. - (80. 53m2) 8D: u$s 132. 000. - (64. 44m2) *3 ambientes (58. 05m2) 4D: u$s 127. 500. -6D: u$s 127. 500. -*3 ambientes (64. 62m2) 3A: u$s 133. 000. -*Cocheras fijas cubiertas simples (opcional): u$s 20. 000. -*Cocheras fijas cubiertas dobles (opcional): u$s 30. 000. -* * * Obra Finalizada * * * las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es A solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual. -

Super destacado

USD 134.000

$ 300.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Avenida San Juan al 2200

San Cristobal, Capital Federal

Venta - Departamento de 2/3 Ambientes al frente en San Cristóbal. Piso alto. Luminoso. ImpecableTiene una ubicación estratégica sobre la Avenida San Juan. Sobre la puerta del edificio se encuentra la Estación Pichincha del Subte E. Múltiples líneas de colectivos circulan por la zona. Tiene cercanía con las Avenidas Jujuy y Entre Ríos y buen acceso a la autopista. Se trata de un departamento pensado originalmente de 3 ambientes devenido a 2 por lo que se aprovecha mucho más los espacios, el confort y la calidez que tiene esta unidad. Nos recibe un hall de entrada que nos da la bienvenida al living comedor que se extiende por todo el frente de la unidad muy luminosa. Un balcón corrido nos permite disfrutar de la vista abierta sobre la Avenida San Juan. Posee una habitación con placares de guardado y una ventana que recibe muchísima luz natural. El baño principal es completo con bañera y ventilación natural. La cocina es amplia con espacios de guardado en alacenas y bajo mesada. Posee una dependencia de servicio con su correspondiente baño. La calefacción es central. Es una propuesta innovadora, práctica y muy bien ubicada para que puedas disfrutar de San Cristóbal y conectarte con lo que quieras. Te lo vas a perder? Llana Propiedades. Corredor Inmobiliario Ezequiel Llana - C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 7812. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 92.000

$ 230.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Independencia al 2600

San Cristobal, Capital Federal

Departamento Superluminoso de 2 Ambientes con Balcón Corrido al Frente y Cochera Fija Cubierta en Estratégica Ubicación de San Cristóbal: Independencia entre Jujuy y Saavedra. Amplio Living Comedor con Puerta Ventana al Balcón. Dormitorio con Placard Completo. Cocina Completa Semi Integrada Equipada con Muebles de Bajo y Sobremesada. Lavadero Integrado. Baño Completo Compartimentado. Ancho y Alegre Balcón a la Calle. Excelente Estado General. Edificio con Laundry. Aysa y Cochera Incluído en Expensas. A Un Paso de Múltiples Líneas de Colectivo y a 2 Cuadras de Subte Línea H. Ley 5115: Accesible. José María Alvarez Insúa Matrícula No 965 cucicba / José María Alvarez Insúa Matrícula No 966 cucicba / Juan Ignacio Alvarez Insúa Matrícula No 5171 cucicba. Aviso legal que conste: Que las descripciones -Medidas -Superficies Antiguedad -M2. -Valores de Impuestos Servicios Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos Vídeos, planos de carácter no contractual -. Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. - Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti) Datos de contacto: Local Larrea 1443 Tel. Ver datos.

Super destacado

USD 49.000

$ 148.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rincón 1300

San Cristobal, Capital Federal

Excelente oportunidad para primera vivienda o inversion. Departamento de 2 ambientes ubicado en Piso 10º, lo que otorga luminosidad y vista abierta., con muy buena ventilación en todos sus ambientes. Descripción: -Living comedor amplio y comodo, con ventana que aporta luz natural durante todo el dia. -Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito, espacio para lavarropas con ventilacion natural. -Dormitorio de muy buenas dimensiones con placard y ventana al exterior. -Baño completo con ventana un diferencial muy valorado. Detalles: -Muy luminoso con vista abierta. -Piso alto. -Espacio para lavarropas. -Todos los ambientes con ventilacion natural. -Edificio de 15º pisos en buen estado general. Ubicación: Entre Cochabamba y Constitucion. Excelente conectividad Subte (Metro) Estacion Pichincha (Linea E) y Entre Rios (Linea E) . Cercano a avenidas principales. Superficie cubierta y total: 33 m2. Gran oportunidad por precio y caracteristicas. Consultanos para corrdinar una visita. Ley 5115: vivienda no accesible para personas con discapacidades físicas. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies m2 y proporciones consignadas son aproximadas, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Ver mapa