• San Cristobal

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Departamentos Estándar con ascensor y 1 ambiente hasta 5 años en San Cristobal, CABA

Ordenar

USD 79.900

$ 160.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan al 2800

San Cristobal, Capital Federal

Departamento monoambiente premium con balcón Y orientación norte – piso 7 | orientación norte | edificio con amenities | ideal inversión O primera viviendadescubrí este excelente monoambiente ubicado sobre Av. San Juan al 2800, en una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado en un séptimo piso con orientación Norte, la unidad se destaca por su gran luminosidad, vista abierta y distribución funcional. Sus 30 m² totales fueron diseñados para aprovechar cada espacio, ofreciendo comodidad tanto para vivienda permanente como para inversión. Cuenta con un amplio ambiente principal con salida al balcón, cocina integrada con mobiliario completo y baño completo con terminaciones de calidad. El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar y simplificar la vida diaria: • Piscina• Gimnasio• sum para reuniones y eventos• Laundry• Espacios comunes de excelente categoríaLa ubicación es uno de sus mayores diferenciales. Se encuentra a metros de las líneas de Subte E y H, con múltiples líneas de colectivos y rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Cercano a universidades, centros de salud, espacios gastronómicos y comerciales. Ideal para quienes buscan su primera vivienda, estudiantes, profesionales o inversores que valoran una propiedad moderna, de bajo mantenimiento y con excelente potencial de renta. Superficie cubierta: 25 m²Balcón: 5 m²Superficie total: 30 m²Consultanos para coordinar una visita y conocer esta oportunidad. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 64.900

$ 136.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida San Juan 2400

San Cristobal, Capital Federal

Excelente Departamento 1 Ambiente con Balcón al Frente y Amenities a Estrenar en San Cristóbal! Monoambiente al frente con disposición en "L" súper divisible. Cocina integrada con su respectiva barra desayunadora, con 4 hornallas eléctricas y horno visor. Muebles bajo mesada. Baño completo con bañera. Balcón- Detalle de la propiedad: - A estrenar. - Piso Alto. - Fácilmente divisible para armar el dormitorio. - Cuenta con espacio y conexíón para Lavarropas. - Posee un equipo de Aire Acondicionado tipo split frío / calor. - Agua caliente central. - Excelentes detalles de terminación. - Pisos de porcelanato. - Luminoso. Edificio con Amenities: En el piso 9° se encuentra el sum, la Parrilla y el Laundry. En el piso 10° está el Solarium. Ideal tanto como vivienda como inversión por su calidad constructiva Y por estar ubicado en un punto estratégico de la ciudad. Inmejorable ubicación, a sólo 3 cuadras de la Avda Jujuy, a 5 de la Avda. Independencia y a 6 de la Avda. Entre Ríos - Próximo a todos los medios transporte; a sólo 1 cuadra y media de la Estación de Subterráneo "Pichincha", a 3 cuadras y media de la Estación "Jujuy" (ambas de la Línea E) y a 3 cuadras de la Estación de Subterráneo "Humberto 1°" (Línea H) - Metrobus - Vías rápidas de acceso - Cerca de todo! Raccone propiedades - Tel. Ver datos - Contacto: Sr. Alberto - Cel. (11) Ver datos. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y la documentación legal del inmueble. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Las imágenes publicadas son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 72.000

$ 60.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Pichincha 1100. Entre Av san juan y Humberto 1ª

San Cristobal, Capital Federal

Venta de monoambiente divisible con balcón - amoblado Y equipado - san cristóbal. Ubicado sobre Pichincha al 1100, esq. Av. San Juan y Humberto 1º, en el corazón del barrio de San Cristóbal, se ofrece este moderno Monoambiente Divisible al frente, con Balcón, excelente luminosidad, y una ubicación estratégica. Ideal tanto para vivienda como para renta tradicional o temporaria (Airbnb). La unidad se encuentra en un segundo piso al frente, en un edificio de 14 pisos, con 2 ascensores, encargado con vivienda, y terraza común de uso compartido. Se vende completamente amoblado Y equipado, tal como se ve en la publicación, lo que lo convierte en una opción lista para habitar o rentar de forma inmediata. Superficie total: 30 m² (28 m² cubiertos + 2 m² de balcón) Distribución: Hall de entrada: 1, 87 x 1, 20 m. Baño completo: 1, 93 x 1, 80 m. Ambiente principal con cocina integrada: 6, 20 x 3, 25 m. Espacio en L (ideal para escritorio): 1, 60 x 1, 20 m. Balcón al frente: 1, 85 x 1, 07 m. Antigüedad: 5 años. Expensas: $ 60. 000. Apto profesional: Sí Apto crédito: Sí Mascotas: Aceptadas. Servicios: Individuales - aire acondicionado Inverter frío/calor y termotanque eléctrico. Pisos: Porcelanato. Altura de techos: 2, 65 m. Luminosidad: Muy buena. Estado general: Excelente. Sobre el barrio: San Cristóbal combina tradición y conectividad, con una ubicación privilegiada a pocos minutos del centro porteño. Su cercanía con Avenidas principales como San Juan, Jujuy y Entre Ríos, lo conecta con múltiples líneas de colectivos, el Metrobus y dos líneas de Subte: Línea E (estación Pichincha - a menos de 100 mts) y Línea H (estación Humberto 1º a pocas cuadras). En los alrededores encontrarás comercios de cercanía, bancos, cafés, restaurantes, supermercados, y todo tipo de servicios. La zona es muy elegida tanto por residentes como por inversores por su alta demanda de alquiler temporario y su cercanía con hospitales, universidades y oficinas públicas. Una oportunidad lista para ingresar o invertir. ¡Consultanos para visitarlo! xintel(gpc-gpc-889)

Destacado

$ 550.000

$ 188.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Estados Unidos al 3700

San Cristobal, Capital Federal

¡ monoambiente nuevo! ¡ edificio mireya! #Alquiler | #Departamento | #Nuevo | #1amb | #BoedoEstados Unidos 3731 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento del subtipo monoambiente nuevo, en edificio con amenities, con balcón corrido hacia el contrafrente, ubicado en la zona más céntrica y mejor valuada del barrio de Boedo. ~ Orientación N (Norte). Vista abierta a Ciudad. Excelente ventilación. ¡Descubrí este monoambiente moderno y bien distribuido, perfecto para disfrutar de la vida urbana en una ubicación inmejorable! ~ Ideal primera vivienda o inversión de renta tradicional o temporaria. Por su amplitud, cuenta con multifuncionalidad en la optimización de su espacio. ~ A 131 metros Avenida Boedo. A 131 metros de Avenida Independencia. A 331 metros de Avenida San Juan. A 669 metros de Avenida La Plata. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras. Su fachada combina hormigón pintado con paneles decorativos de herrería artística en color óxido de sus balcones y frentines de tarquini color gris oscuro. ~ Su hall de entrada se encuentra revestido en porcelanatos, madera, detalles decorativos de herrería y jardines verdes verticales. ~ Sus palieres semi-privados configuran un habitar pacífico y cuentan con pisos revestidos en porcelanatos símil mármol Travertino, paredes revestidas en tarquini gris e iluminación led cálida sobre sus zócalos. ~ Cerraduras biométricas por reconocimiento facial en ambos ingresos. 10 pisos de departamentos. 4 unidades por cada uno de sus pisos. 2 ascensores con piso de granito, puertas automáticas, cabina con zócalos pasamanos, cielorraso en acero inoxidable y espejos. · Distribución: ~ Hall de recepción (1. 80m x 1. 50m). ~ Ambiente único (6. 10m x 3. 30m). ~ Cocina integrada (3. 10m x 1. 65m). ~ Baño completo con bañera (2. 05m x 1. 85m). ~ Balcón corrido al contrafrente (3. 10m x 1. 65m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en listones de porcelanatos simil madera. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de melamina / mdf color crudo. Mesada de granito modelo negro absoluto. Cocina eléctrica. ~ Bacha Johnson de acero inoxidable y monocomando fv en cocina. Extractor con salida de humos al exterior marca Spar. ~ Su baño cuenta con pisos y paredes revestidos en porcelanatos gris claros con terminación mate. Artefactos completos, bañera, sanitarios Ferrum y griferías fv, en baño. ~ Carpintería de aluminio anodizado natural línea A30, con vidrios sistema de doble vidrio hermético (dvh) que optimizan el aislamiento térmico y acústico. · Amenities: ~ Espacio de coworking. ~ Gimnasio con vestuarios, duchas y espacio para masajes. ~ Piscina, solarium, sauna, gimnasio, sum con sector de parrilleros. · Adicionales: ~ Video cable / telefonía: conexiones en estar-comedor y dormitorios. ~ Agua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación Rheem. ~ Cámaras de monitoreo en áreas comunes. Bicicleteros. Portero visor. · Superficies: ~ 35. 55M²: Cubierta. ~ 5. 11M²: Balcón. ~ 40. 66M²: total. · Requisitos solicitados por la parte propietaria: ~ 1 mes de alquiler por adelantado. ~ 1 mes de depósito de garantía por cada año contratado. ~ De la fianza: garantía propietaria o sistema de garantías de caución (Finaer / Fiancor). ~ De los ingresos: últimos tres (3) recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público. · Condiciones ofrecidas por la parte propietaria: ~ Duración del contrato: 12 ó 18 meses (contrato de alquiler temporario sin muebles). ~ Actualización: ipc · Índice de Precios al Consumidor publicado por el indec. ~ Periodicidad de actualización: Trimestral. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas grandes por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

$ 700.000

$ 160.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan al 2800

San Cristobal, Capital Federal

Departamento monoambiente premium con balcón Y orientación norte – piso 7 | orientación norte | edificio con amenities | ideal inversión O primera viviendadescubrí este excelente monoambiente ubicado sobre Av. San Juan al 2800, en una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado en un séptimo piso con orientación Norte, la unidad se destaca por su gran luminosidad, vista abierta y distribución funcional. Sus 30 m² totales fueron diseñados para aprovechar cada espacio, ofreciendo comodidad tanto para vivienda permanente como para inversión. Cuenta con un amplio ambiente principal con salida al balcón, cocina integrada con mobiliario completo y baño completo con terminaciones de calidad. El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar y simplificar la vida diaria: • Piscina• Gimnasio• sum para reuniones y eventos• Laundry• Espacios comunes de excelente categoríaLa ubicación es uno de sus mayores diferenciales. Se encuentra a metros de las líneas de Subte E y H, con múltiples líneas de colectivos y rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Cercano a universidades, centros de salud, espacios gastronómicos y comerciales. Ideal para quienes buscan su primera vivienda, estudiantes, profesionales o inversores que valoran una propiedad moderna, de bajo mantenimiento y con excelente potencial de renta. Superficie cubierta: 25 m²Balcón: 5 m²Superficie total: 30 m²Consultanos para coordinar una visita y conocer esta oportunidad. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 74.000

$ 134.497 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pichincha 800

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mariano Pilijos. venta departamento de 2 ambientes apto profesional A estrenar con balcón en san cristobal. Excelente departamento en un 4° piso al contra frente muy luminoso. El balcón cuenta con conexión para lavarropas. La cocina posee artefacto a gas, muebles de alacena, bajo mesada y termotanque eléctrico. Baño completo. Todos los ambientes tienen ventilación natural lo que le otorga mucha luminosidad a la propiedad en general. Ubicación estratégica a metros de la Av Independencia y a 500 Mts de las avenidas Jujuy, Entre Ríos y San Juan con fácil acceso a los medios de transporte y comercios de la zona. Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 8, 12, 23, 37, 41, 53, 56, 57, 61, 62, 64, 84, 86, 88, 95, 96, 98, 118, 126, 129, 150, 151, 168, 188. Subtes (Metro): pichincha (Línea E) -No te pierdas de conocerlo, contáctanos y agenda tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 65.000

$ 136.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pasco al 1100

San Cristobal, Capital Federal

¡Monoambiente a Estrenar con Balcón y Amenities! Ubicado en Pasco 1188, en una zona de excelente conectividad y rápido acceso. Se sitúa a muy pocas cuadras de avenidas clave como San Juan, Independencia y Entre Ríos, lo que facilita el acceso a la red de Subte (Línea E) y a múltiples líneas de colectivo. Por su ubicación estratégica y características, es una opción ideal tanto para primera vivienda como para inversión y renta. Edificio de 15 pisos, cuenta con 2 ascensores. No accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Segundo piso al frente, esta unidad a estrenar se destaca por su excelente luminosidad natural y ventilación, gracias a su salida directa al balcón. Dispone de un ambiente optimizado con cocina integrada, la cual funciona íntegramente de forma eléctrica (sin conexión a gas), aportando practicidad y modernidad. El baño es completo, de diseño actual y sumamente funcional. Para complementar la experiencia de vivir aquí, el edificio ofrece espacios comunes pensados para el confort y esparcimiento: sum, sector parrilla y Laundry. ¿Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contáctanos. Este inmueble no cumple con los requerimientos "apto credito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 66.834

28 un.1 a 4 amb.31 a 107 m² tot.

Av. San Juan al 2502

San Cristobal, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-le5-657) Una de las esquinas más lindas del Barrio de San Cristobal. Un barrio porteño que se revaloriza impulsado por el desarrollo de nuevos emprendimientos inmobiliarios. Ubicación totalmente estratégica que hacen de este edificio un lugar ideal para que hagas tu inversión o compres tu vivienda: Rodeado de universidades, escuelas primarias y secundarias, Comercios, Avenidas donde pasan múltiples lineas de colectivos, Subte "H" y "E", Acceso a Autopista 25 de Mayo, Cercanía a San Telmo y al Centro de la Ciudad. Edificio de 14 Pisos. En Planta Baja habrá un Local comercial en doble altura y luego 13 pisos de unidades 1 y 2 Ambientes. Los departamentos de 1 ambiente con balcón al frente. Hay unidades con vestidor!. Los departamentos de 2 ambientes con hermosos balcones. En el último piso estarán los amenities: sum, parrillas, solarium, piscina, laudry. Los departamentos contarán con pisos de porcelanatto simil madera, aire acondicionado frio/calor, muebles altos y bajos, griferia Fv o Rocca. Baños completos equipados!. Coordina una reunión con nuestros asesores!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Exclusive

USD 99.900

$ 245.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Humberto Primo al 1800

San Cristobal, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes con Dependencia y Balcón Corrido en el corazón de San CristóbalUbicado sobre la zona de Av. Entre Ríos y Humberto Primo, este amplio y luminoso departamento combina comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica ideal para quienes buscan vivir conectados con toda la ciudad, pero disfrutando al mismo tiempo de tranquilidad y silencio. La unidad se encuentra en un tercer piso al contrafrente, con vista abierta, excelente ventilación cruzada y una notable luminosidad natural en todos sus ambientes. Su orientación y disposición hacen que sea un departamento muy silencioso, ideal para descansar o trabajar desde casa. Con una superficie total de 75 m² (69 m² cubiertos + 6 m² semicubiertos), ofrece ambientes cómodos y versátiles: • Amplio living comedor de 5, 34 x 3, 10 mts, con salida al balcón corrido• Cocina independiente de generosas dimensiones (4, 65 x 2, 05 mts), con muy buen espacio de guardado• Lavadero independiente• Dos dormitorios cómodos 3. 25 x 2. 60 y 3. 15 x 3 mts, ambos con buena luz natural• Dependencia de servicio que puede adaptarse perfectamente como tercer dormitorio, escritorio o comedor diario• Dos baños• Placard empotrado• Balcón corrido de casi 6 metros, ideal para disfrutar del aire libreEl edificio cuenta con encargado. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: a solo una cuadra de Av. Entre Ríos y Av. San Juan, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo, subte y una amplia oferta comercial y gastronómica. Una zona muy buscada por su conectividad, cercanía al centro y excelente vida de barrio. Una propiedad ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan amplitud y funcionalidad en una ubicación estratégica de la ciudad. Las imagenes publicadas con mobiliario fueron creadas con ia para graficar un ejemplo de como puede quedar un ambienteContactame! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 195.000

187 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Constitución al 3100

San Cristobal, Capital Federal

Invertí en San Cristobal, una zona en crecimiento que combina conectividad y cercanía al centro de la ciudad. Características del Inmueble: Cercanía a puntos de conexión de la ciudad. * Patio* Parrilla* Terraza parquizada propia. * Lavadero* Sin Expensas* 1 baño completo* 50 años antigüedadSuperficies & medidas: Superficie Total: 187 m²Disposición y Orientación: Disposición: FrenteUbicación y Cercanías: * A 2 cuadras de estacion Urquiza, conexión con Línea H. * Rápido acceso vehicular por Avenida San Juan, Avenida Jujuy y Avenida Entre Ríos; y conexión con la Autopista 25 de Mayo mediante accesos cercanos (por la zona de Avenida Jujuy y Avenida Entre Ríos). * Trenes: acceso ágil a Plaza Constitución, cabecera del Ferrocarril General Roca (servicios metropolitanos hacia el sur del Gran Buenos Aires), combinando transporte público desde la zona. * Colectivos cercanos: líneas 4, 31, 32, 41, 53, 61, 62, 88, 95, 97, 101, 118, 126, 127, 143, 188 y 197, con paradas próximas (por ejemplo Pichincha y Constitución, Avenida San Juan y Pichincha, Constitución y Oruro).. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 3.500

16 un.1 a 2 amb.25 a 207 m² tot.

Av. Independencia al 2602

San Cristobal, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-le5-384) Excelente esquina en Av. Independencia y Saavedra. ¡últimas unidades disponibles!. Obra avanzada. Contará con una fachada innovadora llena de diseño, con amplios ventanales, un importante hall de entrada y un Local comercial. Unidades estudios - 1 - 1/2 y 2 amb. - amenities: sum (Salón de usos múltiples), solárium, parrilla y laundry. Te invitamos a conocer una obra terminada de la constructora para que veas como son. Si queres déjanos tus datos en esta publicación y te contactamos a la brevedad, para ayudarte a buscar la propiedad que necesitas!!. Instagram: lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 1.500.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV SAN JUAN 2800. Entre Av. Jujuy y Catamarca

San Cristobal, Capital Federal

Alquiler departamento tres ambientes, san cristobal. Unidad al frente con orientacion Norte. Cuenta con: Cocina semi integrada a gas. Amplio living comedor. Dos habitaciones, una de ellas con salida al balcon. Toilette. Baño completo. Pisos de porcelanao con zocalos de madera maciza en estar y hall intimo. Agua caliente central. Calefaccion por estufa de tiro balanceado. Amenities: sum con terraza. Condiciones de Alquiler: Contrato por 24 meses con ajuste trimestral por ipc. Mes de adelanto. Mes de deposito en usd 1200. Garantia propietaria de caba o Seguro de Caucion. Ingresos comprobables. Ubicacion: En esquina de Av. San Juan y Catamarca. A metros de Av. Jujuy. Accesible a multiples medios de trasnporte publico. Subte linea E y linea H. Cercano a Plaza Martin Fierro y Hostpital César Milstein. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Propiedad Apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 93.369

40 un.1 a 4 amb.36 a 160 m² tot.

Independencia al 1520

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le5-280) bah independencia | Una nueva forma de vida, un proyecto único y rupturista en el Barrio de San Cristobal. Bah independencia | San Cristóbal. Ubicado en Av. Independencia 1520. Rodeado de universidades como uade, uai, Facultad de Ciencias Sociales (uba) y con un rápido acceso al centro de nuestra ciudad ya que tiene cercanía a las principales Avenidas, Líneas de subte (C y E) y Metrobús en Av. 9 de Julio. vivi | alquila | estudia. pb: Hall de entrada con altura y 3 locales comerciales. Cocheras en subsuelo. Amenities (600m2): Piscina de 15 Mts In-out climatizada - Solárium - Vestuarios completos - Dos salones de usos múltiples (sum) - Terraza con sector de parrillas - Gimnasio con vista panorámica 360º. Entrega inmediata!. Las unidades se caracterizan por su amplitud, todas con balcones Y excelentes detalles de terminación. Déjanos tus datos, Y una asesor se pondrá en contacto para contarte cada detalle Y buscar juntos la mejor opción. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 60.000

$ 65.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alberti al 1100

San Cristobal, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes ubicado en primer piso por escalera, en el barrio de San Cristóbal, sobre Alberti al 1100 Esta propiedad combina el encanto de los edificios antiguos con una actualización funcional, destacándose por sus techos altos, pisos de parquet y excelente luminosidad. Detalles- Ingreso por un amplio hall de entrada que distribuye hacia un cómodo living comedor con ventana al contrafrente, aportando tranquilidad y buena luz natural durante todo el día. - Cocina independiente y de generosas dimensiones, con espacio de lavadero incorporado, ideal para quienes priorizan comodidad y practicidad. - Dormitorio muy amplio, cuenta con gran placard y baño en suite, brindando privacidad y confort. - Parcialmente reciclado, en un edificio de sólida construcción y con bajas expensas. Ubicación y entornoUbicado en una zona estratégica de San Cristóbal, con excelente conectividad y cercanía a múltiples puntos de interés (Subte línea E – Estación Pichincha; Subte línea H – Estación Humberto I y amplia red de colectivos). A pocas cuadras de avenidas principales como Avenida San Juan, Avenida Independencia y Avenida Entre Ríos, lo que permite rápido acceso al centro y distintos barrios de la ciudad. Gastronomía y vida de barrioZona con fuerte identidad porteña, rodeada de bares notables y bodegones clásicos: como el Bar de Cao, la Rotisería Miramar y el Café Bar Cristóbal. Además, cercanía a polos gastronómicos como Boedo y San Telmo. Una excelente opción tanto para primera vivienda como inversión. Contactame y agendemos tu visita. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

$ 850.000

$ 190.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

LA Rioja 1432 1 E

San Cristobal, Capital Federal

Retasado!! Hermoso y Luminoso departamento de 2ambientes en el barrio Porteño de San Cristóbal, en una ubicación privilegiada a metros de las Av. Chiclana y Av. Juan de Garay; y a dos cuadras de la Av. San Juan. Está sumamente conectado por gran cantidad de medios de transporte, incluyendo subte E y H, el Metrobús Chiclana y el Metrobús Brasil, y con acceso directo a la Autopista 25 de Mayo. Lo más importante es que aún conserva la figura barrial, a la vez que cuenta con rápidas vías de acceso al centro porteño y a la Estación Once. Por su cercanía a la Sede de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad, al Parque de los Patricios y al Polo Tecnológico, es una de las zonas con mayor potencial de desarrollo en la Ciudad. El edificio se compone de 7 pisos de viviendas aptas para uso profesional, todas con balcón, excelentes orientaciones, plena luz, con cocheras fijas cubiertas y descubiertas disponibles. El hall de ingreso cuenta con entrada de mármol, cielo raso suspendido con iluminación, palieres con pisos de porcelanato, paredes revestidas en papel vinílico, y ascensores de última generación con puertas de acero inoxidable. -Baño: cerámica esmaltada, mesadas de mármol, artefactos Roca o similar, grifería fv o similar. -Termotanque eléctrico individual. -Aberturas de aluminio anodizado. -Pisos cerámicos en balcones. -Instalación prevista para equipos de aire acondicionado frio-calor, equipos no incluidos. Amenities: PiscinaSolariumParrillasLaundrySalón de usos múltiplesmarisol preter Ver datosVer datos;www. cohenimach. comaviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado

USD 59.500

$ 85.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Estados Unidos al 2700

San Cristobal, Capital Federal

Cómodo y funcional departamento de 2 ambientes, ideal tanto para vivienda como para inversión. La propiedad cuenta con una excelente distribución de sus espacios, ofreciendo ambientes amplios y bien aprovechados. Dispone de living-comedor, cocina independiente, dormitorio de generosas dimensiones, baño completo y lavadero. La unidad se encuentra en buen estado de conservación y recibe muy buena luz natural durante gran parte del día, generando ambientes cálidos y agradables. Ubicado en el segundo piso por escalera, en un edificio de pocas unidades, brinda tranquilidad y un entorno residencial agradable. Excelente ubicación sobre la calle Estados Unidos, en el barrio de San Cristóbal, a pocas cuadras de las avenidas Jujuy, San Juan e Independencia. Se encuentra aproximadamente a tres cuadras de las estaciones Jujuy de la Línea E y Humberto I de la Línea H de Subte, ofreciendo una excelente conectividad hacia distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires. Además, cuenta con cercanía a múltiples líneas de colectivo, comercios, supermercados, centros educativos y servicios. Expensas aproximadas: $85. 000. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, buena ubicación y conectividad. Se deja constancia que las medidas y superficies son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste - el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos son de carácter no contractual -Corredor Responsable: luciano zuker mat. 4081 - cucicba

Super destacado

$ 1.250.000

$ 380.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

General Urquiza al 1000

San Cristobal, Capital Federal

¡ 3 ambientes nuevo C/balcón! ¡ en torre altos porteños! #Departamento | #3amb | #Frente | #SanCristóbal | #AltosPorteñosGeneral Urquiza 1000, Piso 14 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento nuevo de tres (3) ambientes, dispuesto hacia el frente, en el complejo Altos Porteños, ubicado en el barrio de San Cristóbal. ~ Gran luminosidad en orientación hacia el N (Norte). Cómoda distribución de los ambientes. Balcón corrido hacia el frente con vista panorámica. ~ A 162 metros de Avenida San Juan. A 238 metros de Avenida Independencia. A 438 metros de Avenida Jujuy. A 538 metros de Avenida Boedo. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación Urquiza. Cercanía a subida Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Complejo habitacional de gran categoría full amenities con máxima privacidad 8500m de espacio verde / parquizado. ~ La unidad ofrecida pertenece a la Torre Nº01. Su fachada combina ladrillo visto con hormigón pintado en amarillo claro. ~ 3 torres. 28 pisos. 7 departamentos por cada piso, distribuidos en dos (2) cuerpos. Previsibles gastos de mantenimiento. · Distribución: ~ Living comedor (3. 00m x 4. 98m). ~ Balcón corrido (2. 80m x 1. 60m). ~ Distribuidor (3. 94m x 0. 86m). ~ Cocina (3. 95m x 1. 46m). ~ Lavadero incorporado a cocina. ~ Baño 1 con ducha desde distribuidor (1. 94m x 1. 62m). ~ Dormitorio secundario (2. 79m x 3. 00m). ~ Suite principal (2. 73m x 2. 86m). ~ Baño 2 completo en suite (1. 54m x 1. 89m). ~ Vestidor en suite (2. 90m x 3. 40m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Cocina y baños con paredes revestidos en cerámicas / azulejos blancos. ~ Pisos revestidos en flotante marca Patagonia Flooring de alto tránsito en living comedor, distribuidor, cocina, suite principal y vestidor. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de mdf / melamina color blanca combinada con gris cemento. Mesada de granito rosa de salto. ~ Cocina a gas marca Volcán. Calefón marca Orbis con capacidad de 14L. Placares con funcionales interiores a medida en ambos dormitorios. ~ Artefactos completos, accesorios básicos, toalleros, vanitory de mdf/melamina modelo wengue con bacha de marmolina en ambos baños. ~ 2 equipos de aire acondicionado split F/C marca Sanyo instalados en living comedor y en suite principal. Aberturas de aluminio color blanco línea Módena. · Opcional amoblado. Por el mismo precio, se ofrecen incluir los siguientes muebles: ~ Heladera marca Gafa. Lavarropas marca Candy modelo Vita. Cortinas black-out / sun-screen instaladas. ~ Rack de tv de madera y juego de comedor (mesa de madera + 6 sillas) en living comedor. Cama con sommier con 2 mesas de luz en suite principal. · Amenities / Servicios de confort: ~ Piscina. Salón de Usos Múltiples (sum). Área de parrilleros con pérgolas de hierro. Espacio de Laundry. Grupo Electrógeno. ~ Juegos para niños. Gimnasio equipado. Cancha polideportiva. Cámaras de monitoreo. Vigilancia 24hs. Espacio de Relax. · Requisitos solicitados por la parte propietaria: ~ 1 mes de alquiler por adelantado. ~ 1 mes de depósito de garantía por cada año contratado. ~ De la fianza: garantía propietaria o sistema de garantías de caución (Finaer / Fiancor). ~ De los ingresos: últimos tres (3) recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público. · Condiciones ofrecidas por la parte propietaria: ~ Duración del contrato: 12 ó 18 meses (contrato de alquiler temporario con muebles). ~ Actualización: ipc · Índice de Precios al Consumidor publicado por el indec. ~ Periodicidad de actualización: Trimestral. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas grandes por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

Departamentos desdeUSD 97.738

21 un.1 a 3 amb.32 a 95 m² tot.

Av. Independencia al 2553

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPileta

Xintel(emprendimiento-lep-le5-449) Ubicado en una zona estratégica y en pleno desarrollo, conectado con múltiples medios de transporte hacia distintos puntos de la ciudad. A metros de Av. Jujuy y entorno a una zona comercial, centros educativos y de salud. El edificio estará desarrollado en 14 pisos compuesto por amplias unidades de 1, 2, 3 ambientes con excelentes detalles de terminación y equipamiento completo. Contará con exclusivos amenities en pb (Desarrollados en 400m2) y un local comercial (apto gastronómico). Dos subsuelos de cocheras. Dentro de los servicios comunes encontraremos amplia piscina con solárium, sum con sector externo de parrillas, espacios verdes, gimnasio muy bien equipado y laundry. ¡Coordina con un asesor tu visita a una unidad modelo!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa