213 Departamentos Estándar con apto crédito en San Cristobal, CABA
Ordenar

USD 148.000
$ 154.000 Expensas
74 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
SAAVEDRA 1100. Entre Carlos Calvo y Humberto 1
San Cristobal, Capital Federal
Apta Crédito Hipotecario. Departamento único de 4 ambientes. Al frente con balcón corrido. Hall de entrada. Enorme living con salida al balcón. 3 Dormitorios con placards. Hall de distribución. Cocina comedor independiente. Lavadero. Toilette. Pisos tarugados. Baño completo. Súper luminoso. A pasos de la Avenida Jujuy, cerca del subte, bancos, colegios, comercios, etc. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesiblexintel(ca5-ca5-7294)


USD 85.000
$ 60.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.
san Juan 2400
San Cristobal, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes ubicado en el barrio de San Cristóbal. Contrafrente - Orientación Norte. Cuenta con un hall recibidor de 3. 20 x 1. 20, cocina de 3 x 1. 70, living de 4. 50 x 3. 80, baño completo, hall distribuidor de 2. 20 x 1. 10, dormitorio de 3. 20 x 3. 20 con placard, dormitorio de 3. 20 x 3. 30 con placard. * Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajuste.


USD 90.000
$ 160.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Suipacha 355 6 A
San Cristobal, Capital Federal
Dos ambientes Suipacha peatonal y Corrientes. Todo balcon calle 6t0 piso sobre Suipacha peatonal


USD 69.000
$ 165.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
La Rioja 1100. Entre Humberto primo y Av. san juan
San Cristobal, Capital Federal
Venta de amplio departamento 2 ambientes en San Cristóbal, Capital Federal. En edificio torre de Almagro construcciones. Piso alto, muy luminoso y espacioso, cocina con lavadero incorporado, 1 baño completo. Muchos medios de locomoción como el Subte. A media cuadra de Av. San Juan. Se encuentra desocupado, a disposición de coordinar una entrevista. xintel(cit-cit-664)


USD 92.260
$ 48.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Estados Unidos 2300. Entre Pichincha y Pasco
San Cristobal, Capital Federal
Venta de Monoambiente con Balcóny Cochera en el barrio de San Cristobal! La unidad se localiza al frente, con orientación al sur y se compone de un ambiente con placard incorporado, con salida al balcón, un baño completo y cocina. Posee muy buena luminosidad, pisos flotantes, bajas expensas y servicios individuales. Su estado es muy bueno, asícomo tambiénel del edificio. Es uno de los barrios con una historia muy especial ya que desde sus primeros tiempos fue escenario de una gran cantidad de hechos históricos. Teniendo como punto focal la actual Iglesia de San Cristóbal, fue un área de grandes quintas y estancias que dominaron durante tiempo toda el área que comprendía esta zona. Conventillos y cines populares dieron a San Cristóbal un toque muy especial que lo caracterizó durante años como una de las cunas del tango y el arrabal. Superficies: - Cubierta / Total: 33 M2. ambientes: - Ambiente c/placard 6. 80x3. 05. - Balcón2. 90x0. 95. - Baño completo 2. 85x1. 43. - Cocina 3. 55x1. 5. - Cochera 5x2. 50xintel(gpc-gpc-276)


USD 81.000
$ 250.000 Expensas
52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Carlos Calvo 1900
San Cristobal, Capital Federal
Hermoso 3 ambientes en 2do piso al frente, super bien distribuido. Se accede a living comedor con salida a balcón. Cocina separada con muebles bajo mesada y alacenas, de la cocina se accede a lavadero separado. Dos dormitorios de 3x3 con placard uno al frente y otro al aire y luz. Baño completo con bañera, con azulejos de epoca en estado impecable. Edificio muy bien mantenido. Muy buena conectividad. Colectivos: 6, 8, 12, 23, 37, 46, 50, 53, 57, 84, 90, 91, 95, 96, 126, 129, 150, 151, 168, 195 Subtes (Metro): entre rios (Línea E), pichincha (Línea E) Cercanía con universidades uade y uai, universidad del cine. Cercanía al Hospital Ramos Mejía. Rápido acceso al centro


USD 74.000
$ 130.000 Expensas
54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Pasco 1200
San Cristobal, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes en Planta Baja. Ubicado en el barrio de San Cristobal. Cuenta con un patio con cerramiento de 8 m2, living comedor de 4, 50 x 3, 60, dormitorio con placard de 3, 10 x 3, 40, 2° dormitorio con placard de 3 x 2, 50, baño completo, cocina de 3 x 1, 70, lavadero separado. * Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajuste.












































