• Salta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Departamentos Estándar con mas de 2 baños y 4 ambientes en Salta Capital, Salta

Ordenar

USD 1.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Exc Depto 3 Dorm Alq Cochera 2 Baños Caseros Al 200

Salta, Salta

Hermoso y amplio departamento de tres dormitorios con cochera cubierta en alquiler ubicado en calle Caseros al 200 una de las más lindas de la ciudad, a pocas cuadras de Plaza 9 de Julio y del convento de San Bernardo, este departamento se destaca por su amplitud y excelente luminosidad. 110 m2 de superficie cubierta propia más la cochera. Cuarto piso. Cuenta con tres dormitorios con placares empotrados con interiores, dos baños completos, Living/estar y comedor de gran tamaño, cocina amplia totalmente equipada, lavadero con tender, cochera cubierta. Terraza de acceso común. Monto de alquiler u$s 1. 000. Expensas $ 212. 000. Locatario y colocatario deben presentar o recibos de sueldos (si tienen relación de dependiencia) o certificacion de facturacion año 2024 y 2025 más form F711/3 de ganancias de la Afip (año 2024 - sin son responsables inscriptos) o seguro de caución a satisfacción del propietario y dni de los titulares. Al momento de la firma del contrato se debe abonar un mes de alquiler adelantado, un mes de depósito de garantía, un mes de honorarios profesionales, más las certificaciones de firma del locatario y su garante ante escribano público (hoy $ 30. 000 cada firma). Ambientes: Baño completo. Cochera cubierta. Dormitorio con placard. Family room. Lavadero cubierto. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

USD 95.000

$ 15.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Macrocentro. Tucumán 800

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos083. Amplio departamento en venta – Tucumán entre Pellegrini e Ituzaingó, Salta Capital. Departamento ubicado en segundo piso por escalera, con excelente distribución y ambientes amplios, en una zona residencial consolidada y de fácil acceso. Distribución: • Living–comedor con balcón al frente. • Cocina equipada con alacenas y bajo mesada. • Dependencia de servicio con baño privado. • Tres dormitorios con placard. • 3 Baños. • Patio. Ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y buena ubicación, o para inversores que priorizan propiedades con múltiples ambientes y alto potencial de renta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

$ 45.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Macrocentro, a Metros de Paseo Balcarce. Alsina 600

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Benjamín De la Arena Coll. amplio departamento de 3 dormitorios con balcón Y dependencia. Se ofrece en venta este excelente departamento, ideal para quienes buscan comodidad y amplitud. Ubicado en zona macrocentro de Salta, metros del Paseo Balcarce. El departamento cuenta con: - 3 dormitorios con placares. - Living/comedor luminoso, con acceso a un balcón. - Pisos de parque en todos los ambientes. - Baño completo. - Cocina independiente, funcional y bien distribuida. - Lavadero separado. - Dependencia de servicio, con su baño propio, ideal como espacio extra o de almacenamiento. ¡Contactános para agendar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 147.000

$ 90.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Microcentro Avenida Belgrano 800

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos600 ff. venta departamento 3 dorm av belgrano 837, centro. ubicación privilegiada en el centro de salta. Departamento en venta ubicado en Avenida Belgrano 837, en pleno centro de la ciudad de Salta. Se trata de una propiedad totalmente renovada, con excelentes terminaciones y muy buena calidad constructiva, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y ubicación privilegiada. La unidad cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite, y dos baños completos, destacándose uno con ducha escocesa. Además, dispone de dos toilets que aportan mayor funcionalidad para la vida diaria y para recibir visitas. El living comedor es amplio y luminoso, con salida a balcón, lo que permite disfrutar de muy buena ventilación e iluminación natural en todos los ambientes. La cocina es moderna y se encuentra totalmente equipada, con bajo mesada y gran capacidad de guardado, con griferías y cañerías completamente nuevas. También posee lavadero independiente con espacio de almacenamiento y todas sus instalaciones a estrenar. El departamento ofrece pisos de parquet que brindan calidez a los espacios, cuenta con calefacción y aire acondicionado, asegurando confort durante todo el año. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con cercanía a comercios, servicios y puntos de interés. Escríbenos para una visita y terminar de enamorarte de tu nuevo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 195.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tres Cerritos. los Abetos 0

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos806. Departamento ubicado en B° Tres Cerritos, Los Abetos 64 en el segundo piso. Cuenta con una superficie de 132, 33m2 que se encuentran distribuidos de la siguiente manera: . Living comedor.. Cocina amoblada con bajo mesada y alacena.. Lavadero.. 2 dormitorios con placard.. 1 dormitorio con vestidor y baño con toilette.. 1 baño con toilette.. Garage. . Calefacción central en todos sus ambientes. La planta baja de la propiedad se comparte con el departamento del 1er piso, y tiene espacio para estacionar 2 vehiculos mas un espacio verde. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa