• Rosario

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

582 Departamentos Estándar con iluminacion y mas de 1 cochera en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 595.000

$ 200.000 Expensas

216 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Moreno 845 | 3 Dormitorios (07-01)

Distrito Centro, Rosario

Piso exclusivo de 3 dormitorios con inmejorable vista en Rosario. -3 dormitorios- Piso exclusivo de ventilacion cruzada. Se ingresa por un amplio living comedor, el cual da acceso a un sector para playroom o escritorio, y tiene salida a un amplio balcón aterrerazado. La cocina de grandes dimensiones se integra al comedor, brindando doble mesada enfrentada y teniendo un gran lugar de guardado. La misma se entrega equipada completa con doble mesada, amoblamientos completos y espacio para lavarropas además de tener ventilación e iluminación natural. Segundo balcon aterrazado, que da al este, y brinda una gran lumisonidad y amplitud al piso. Luego tenemos un distribuidor que nos lleva a la zona íntima e incorpora distintos espacios de guardado. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite. El segundo y tercer dormitorio cuentan con ventanales y placared completos y cuentan con un baño completo de grandes dimensiones que separa el secor de lavamanos, de la ducha y de los sanitarios. Tercer baño completo para uso social. La unidad se entrega con parrilla eléctrica en balcón! Ideal para cocinar al aire libre y disfrutar en familia. El edificio cuenta con amenities: quincho, living exteriores y pileta. El precio incluye una cochera. -edificio lynn- Proyecto desarrollado en planta baja + 9 pisos de departamentos con unidades de 2 y 3 dormitorios en su totalidad. Además cuenta con amenities tales como piscina con solárium, dos quinchos con parrillero, bicicletero, juegos para niños y espacios verdes. Es un edificio de excelente calidad constructiva, pensado y proyectado para usuarios finales y familias. -terminaciones- Alarma en planta baja. Cámara de vigilancia. Generador eléctrico para ascensores y espacios comunes. Puerta blindada. Llave magnética. Seguridad digital. Amoblamiento de cocina completo. Caldera Dual. Calefacción por radiadores. Interiores de placard. Griferías de primera calidad. Pisos de porcelanato en cocina, living y baño. Pisos de ingeniería en dormitorios. Preinstalación de aire acondicionado. Aberturas dvh. Campana de cocina de acero inoxidable. -ubicacion- Edificio de calidad Premium ubicado en una de las zonas más buscadas de Rosario. A metros de la Plaza San Martín, a dos cuadras de Bv. Oroño, próximo al paseo del siglo, peatonal Córdoba, la Universidad de Derecho unr. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo. Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-26)

Super destacado

USD 210.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Maui II - Av Estanislao López 2671. 14 -03

Puerto Norte, Rosario

Departamento de 1 dormitorio en suite y vista franca al Río Paraná | Puerto Norte | Piso 14. Unidad 03En su interior se desarrolla un living comedor y una cocina semi separada por una barra. Dormitorio en suite con vestidor. Balcón al frente con accesos desde el living comedor, contempla visuales directas al Río Paraná. Baño completo y toilette. cochera incluida en el precioimagenes ilustrativas del departamentogeneralidadesmaui es un proyecto inmobiliario ubicado en Puerto Norte, uno de los barrios más atractivos y exclusivos de la ciudad de Rosario, con una privilegiada vista franca al río. Este complejo se compone de 2 torres de 44 pisos de altura y un tercer edificio destinado a la actividad hotelera. Cada apartamento fue diseñado individualmente para proporcionar ambientes que generen una experiencia visual única. El emplazamiento inmejorable de esta torre en la ciudad de Rosario, ofrece panorámicas urbanas y naturales donde el río se funde con la ciudad en toda su extensión. ubicacionse ubica en la zona de Puerto Norte, sector de mayor demanda y potencial de la ciudad de Rosario en este momento. Con cercanía inigualable al Rio Paraná, espacios verdes y locales gastronómicos. amenities-sum con Parrillero-Gimnasio-Hidromasaje-Solarium-Pileta-Zonas Verdes-Quincho-Saunaservicios-Ascensor--Control Acceso-Seguridad 24hs-Apto mascotas-Ascensor de servicio-Lavadero-Agua Caliente Central-Calefacción individual y central-Calefacción por aire-Seguridad Portería-Video Cámaras-Riego automáticoterminaciones-Doble Acristalamiento-Grupo Electrógeno-Carpintería de aluminiofecha de entregainmediataforma de pagocontado. Se evalúan ofertas.

Super destacado

USD 595.000

160 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Maui II - Av Estanislao López 2600. 39-01

Puerto Norte, Rosario

Departamento en piso exclusivo de 3 dormitorios con visuales al Río Paraná | Puerto Norte | Piso 39. Unidad 01Comprende un Ingreso principal al living comedor y el secundario a los íntimos. Compuesto por un amplio living comedor, cocina separada con barra desayunadora y lavadero independiente. Dormitorio principal en suite. Dormitorios secundarios, uno en suite y el restante con placar. Balcón con accesos desde el living comedor y visuales al Río Paran. Baños completos y toilette. cochera incluida en el precioimagenes ilustrativas del departamentogeneralidadesmaui es un proyecto inmobiliario ubicado en Puerto Norte, uno de los barrios más atractivos y exclusivos de la ciudad de Rosario, con una privilegiada vista franca al río. Este complejo se compone de 2 torres de 44 pisos de altura y un tercer edificio destinado a la actividad hotelera. Cada apartamento fue diseñado individualmente para proporcionar ambientes que generen una experiencia visual única. El emplazamiento inmejorable de esta torre en la ciudad de Rosario, ofrece panorámicas urbanas y naturales donde el río se funde con la ciudad en toda su extensión. ubicacionse ubica en la zona de Puerto Norte, sector de mayor demanda y potencial de la ciudad de Rosario en este momento. Con cercanía inigualable al Rio Paraná, espacios verdes y locales gastronómicos. amenities-sum con Parrillero-Gimnasio-Hidromasaje-Solarium-Pileta-Zonas Verdes-Quincho-Saunaservicios-Ascensor--Control Acceso-Seguridad 24hs-Apto mascotas-Ascensor de servicio-Lavadero-Agua Caliente Central-Calefacción individual y central-Calefacción por aire-Seguridad Portería-Video Cámaras-Riego automáticoterminaciones-Doble Acristalamiento-Grupo Electrógeno-Carpintería de aluminiofecha de entregainmediataforma de pagocontado. Se evalúan ofertas

Super destacado

USD 610.000

214 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños2 coch.

Av. Estanislao Lopez 2671

Puerto Norte, Rosario

Venta penthouse de 2 dormitorios frente al río, Rosario. -departamento- Piso 44. La unidad cuenta con una increíble vista panorámica del río en altura. Todos sus ambientes miran hacia el Paraná y consta de cocina-comedr integrados, amplio living, toilette de recepción, dos dormitorios: el principal en suite con vestidor; y una gran terraza de uso exclusivo con baño y lavadero. Superficie de uso exclusivo: 214. 77 m2 (Cubierta: 117. 60m2 + Terraza: 97. 17m2). -edificio- Complejo de dos edificios: Torre Norte y Torre Sur. Esta última se encuentra en etapa constructiva de terminaciones. Edificio de categoría con 2 subsuelos de cocheras, planta baja de triple altura y 44 niveles de viviendas, más terraza exclusiva en penthpuse del último piso. Cuenta con 6 ascensores suizos marca schindler de última generación (dos de ellos camilleros para mudanzas), con cabina metálica, puerta automática y terminaciones en acero inoxidable, espejo y luces dicroicas. Grupo electrógeno. Amenities de primer nivel: sum, Gym, laundry con lavarropas y secarropas industriales, 4 piscinas exteriores y piscina interior climatizada. Saunas y ducha finlandesa. Seguridad digital en todos los ingresos y garita de seguridad con personal las 24hs. -ubicación- Av. Estanislao López 2671. Uno de los lugares más atractivos de la ciudad de Rosario. Puerto Norte, con su privilegiada vista al río y su cercanía céntrica, es uno de los barrios más exclusivos de Rosario. Complejo Maui, tan solo a 400 mts del Boulevard Oroño, a 450 mts del Shopping Alto Rosario, y emplazado frente al Parque Sunchales, la mejor vista panorámica del río Paraná. -terminaciones- -Piso en sector social: porcelanato calacata pulido. - Piso en dormitorios: vinílico spc aspecto madera, con capa de aislamiento acústico, resistente al agua y rayaduras. -Muebles de cocina completos con bajomesada en mdf y alacena en pvc con vidrio. -Horno y anafe eléctricos de empotrar marca Atma (anafe de vitrocerámica) -Calefacción por Split Smart frio-calor marca lg inverter y loza radiante eléctrica en baños principales. -Aberturas Aluar de aluminio anodizado con vidrios dvh. -Mesadas. de cuarzo color blanco norte. -Griferías monocomando Vasser y sanitarios Roca. -forma de pago- Contado. ¡Financiación en pesos! Opcional cocheras, no están incluidas en el precio. El valor de cada cochera es de U$S 25. 000. - -Imágenes referenciales del edificio. La distribución puede cambiar según cada tipología. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-670)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 185.000

1 un.3 amb.104 m² tot.

Santiago 600

Distrito Centro, Rosario

BalcónTerraza

El edificio se ubica sobre calle Santiago, próximo a la intersección con Santa Fe, en un sector de la ciudad de marcado perfil residencial. Por ser el barrio aledaño a pichincha, pero permitiéndose construir 19m de altura, dio como resultado un acelerado proceso de transformación, en el que se sustituyen casas de vivienda unifamiliar por edificios de vivienda colectiva. El proyecto se concibe como una caja de ladrillos grises que se perfora con la horizontalidad de las losas en todo su perímetro, y se extienden al este, para dar lugar a amplios balcones que actúan como espacio intermedio entre la vivienda y la ciudad. El núcleo de circulación vertical divide el terreno prácticamente en dos mitades: sobre calle Santiago al este, generamos un espacio diáfano que ocupa todo el ancho del terreno y se extiende hacia la calle con el balcón. Al materializar la fachada, con grandes paños vidriados, logramos una continuidad entre interior y exterior, el espacio interior se expande y se difumina el límite con el afuera. La cara oeste al contrafrente se materializa en mampostería al igual que las medianeras, produciendo un contraste entre el carácter permeable y liviano de la fachada, y el resto de la caja compacta y pesada. Al ubicar el patio mínimo en la esquina noroeste, generamos una quinta fachada al norte, que al receder el vidrio y subir el antepecho genera un cantero que te protege del sol. A cada unidad se accede a través de un palier de 2, 60mx1, 60m. Dentro de cada departamento nos encontramos con un espacioso living comedor que cuenta con terminaciones de yeso en paredes, piso flotante símil madera, losa vista de hormigón armado, y aberturas de aluminio de alta prestación con doble vidriado hermético de 2, 50m de alto, por las cuales se accede al balcón. El mismo está terminado con piso de porcellanato, mientras que continua la losa vista de hormigón armado desde el interior. Los balcones cuentan con barandas varilladas de herrería. Cada unidad consta de una cocina integrada totalmente equipada con muebles de guardado, alacena y bajo mesada de melamina, mesadas de granito, grifería fv o similar, horno y anafe a gas por separado. Cada lavadero contiene cielorraso suspendido de yeso, mesada de granito con bacha y conexión para lavarropas. El distribuidor que comunica el sector social con el íntimo es de piso flotante símil madera. Los baños de cada unidad son completos (en suite si el departamento es de tres dormitorios), con porcellanato en pisos y revestimientos, cielorraso suspendido de yeso, bañeras, artefactos Ferrum o similar, mesadas de mármol \y grifería fv o similar. Los dormitorios se terminan con piso flotante símil madera, cielorraso aplicado de yeso, terminación de yeso en paredes, aberturas corredizas de aluminio de alta prestación con doble vidriado hermético. Los dormitorios siempre cuentan con ventilación natural hacia el patio interno o hacia el frente. Las unidades se entregan con equipo de caldera dual para calefacción y agua caliente, y pre instalación de aire acondicionado. forma de pagofinanciación. Contado. cocherasi. Opcional.

Super destacado

USD 173.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. Estanislao Lopez 2671

Puerto Norte, Rosario

Venta de Departamento 1 Dormitorio frente al río, Rosario. -departamento- Piso 10. La unidad se desarrolla con sus dos ambientes mirando hacia el río. Cuenta con cocina comedor integrada, living con salida al balcón vista franca al río, un toilette de recepción y un dormitorio con ventana, vestidor y baño en suite con ducha. Superficie de uso exclusivo: 56. 20 m2 (Cubierta: 51m2 + Balcón: 4. 20m2). -edificio- Complejo de dos edificios: Torre Norte y Torre Sur. Esta última se encuentra en etapa constructiva de terminaciones. Edificio de categoría con 2 subsuelos de cocheras, planta baja de triple altura y 44 niveles de viviendas, más terraza exclusiva en penthpuse del último piso. Cuenta con 6 ascensores suizos marca schindler de última generación (dos de ellos camilleros para mudanzas), con cabina metálica, puerta automática y terminaciones en acero inoxidable, espejo y luces dicroicas. Grupo electrógeno. Amenities de primer nivel: sum, Gym, laundry con lavarropas y secarropas industriales, 4 piscinas exteriores y piscina interior climatizada. Saunas y ducha finlandesa. Seguridad digital en todos los ingresos y garita de seguridad con personal las 24hs. -ubicación- Av. Estanislao López 2671. Uno de los lugares más atractivos de la ciudad de Rosario. Puerto Norte, con su privilegiada vista al río y su cercanía céntrica, es uno de los barrios más exclusivos de Rosario. Complejo Maui, tan solo a 400 mts del Boulevard Oroño, a 450 mts del Shopping Alto Rosario, y emplazado frente al Parque Sunchales, la mejor vista panorámica del río Paraná. -terminaciones- -Piso en sector social: porcelanato calacata pulido. - Piso en dormitorios: vinílico spc aspecto madera, con capa de aislamiento acústico, resistente al agua y rayaduras. -Muebles de cocina completos con bajomesada en mdf y alacena en pvc con vidrio. -Horno y anafe eléctricos de empotrar marca Atma (anafe de vitrocerámica) -Calefacción por Split Smart frio-calor marca lg inverter y loza radiante eléctrica en baños principales. -Aberturas Aluar de aluminio anodizado con vidrios dvh. -Mesadas. de cuarzo color blanco norte. -Griferías monocomando Vasser y sanitarios Roca. -forma de pago- Contado. Entrega inmediata! La cochera no está incluida en el precio. El valor de cada cochera es de U$S 25. 000. - -Imágenes referenciales del edificio. La distribución puede cambiar según cada tipología. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-1017)

Super destacado

$ 1.650.000

$ 360.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vélez Sársfield al 500

Refinerías, Rosario

Inmobiliaria Sebastián Ramasco PadillaCorredor Inmobiliario Mat. 92Departamento premium en alquiler en Vélez Sársfield 510. Una propuesta que combina diseño, confort y ubicación en uno de los sectores con mayor crecimiento de Rosario. Este exclusivo departamento de 2 dormitorios en planta baja se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y funcionales, además de contar con un patio exclusivo ideal para disfrutar todos los días. Al ingresar encontramos un living-comedor con espacio de estar y una elegante cocina semi integrada, equipada con mobiliario completo, barra desayunadora, mesada de Silestone, horno y anafe eléctrico de última generación. También dispone de lavadero independiente. La master suite ofrece vestidor y baño privado, mientras que las terminaciones de categoría elevan cada ambiente: aberturas de pvc con doble vidriado hermético y cierre térmico, vidrio espejado para mayor privacidad, baños completos con detalles en acero inoxidable y materiales de primera calidad. El departamento cuenta además con cochera subterránea, calefacción central por radiadores, agua caliente mediante caldera central y excelente orientación Norte, garantizando luz natural durante gran parte del día. El edificio ofrece amenities de primer nivel: pileta, solárium, quincho, gimnasio, sala de juegos, seguridad las 24 horas y un gran parque interior con más de 4000 m² de espacios verdes. Ubicado en pleno barrio Refinería, a solo dos cuadras del Alto Rosario Shopping y Puerto Norte, con rápido acceso al río y al centro de la ciudad. Un departamento pensado para quienes buscan calidad de vida, comodidad y una ubicación privilegiada. disponible A partir de julioexpensas: $360. 000 aprox. tgi: $50. 000aprox api: $26. 000aproxepe: $70. 000aprox Contrato a dos años. Incremento trimestral según ipc. Impuestos a cargo de inquilino. toda la información, descripciones tecnicas, servicios, medidas Y demás datos contenidos en la presente publicación son meramente orientativos Y no precisos, podrán estar sujetos A modificaciones Y deberán ser verificados Y/O ratificados con la documentación pertinente, sin que ello implique compromiso contractual alguno para nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, servicios, etc.) corresponden A la última información disponible Y deberán ser confirmados al momento de la operación. Las fotografías son ilustrativas Y no revisten carácter contractual ni vinculante.

Super destacado

USD 298.000

91 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jujuy al 1300- Piso 6- Departamento A

Distrito Centro, Rosario

Departamento A la venta con vista franca al rioventa de departamento semi piso en una ubicación privilegiada en la calle Jujuy al 1300, en la zona del río de Rosario. Esta propiedad ofrece una vista franca al río desde el balcón al frente, garantizando luminosidad y una ventilación cruzada espectacular al estar orientada al frente y contrafrente. Al ingresar, el departamento cuenta con un amplio living-comedor que se abre hacia un balcón con vistas despejadas al río. La cocina está separada y se conecta con un comedor diario, ideal para reuniones familiares. Además, dispone de un lavadero en el balcón al contrafrente, asegurando funcionalidad y comodidad. La zona íntima del departamento incluye dos dormitorios. El dormitorio principal, al frente, ofrece vista al río, placares empotrados y baño en suite. El segundo dormitorio, ubicado al contrafrente, se complementa con un baño completo. La unidad está equipada con calefacción y aire acondicionado central, asegurando confort durante todo el año. El departamento incluye una cochera cubierta con acceso por rampa y una baulera de uso común. El edificio, de reconocida calidad Lattuca, ofrece seguridad 24 horas y cuenta con un grupo electrógeno para ascensores y áreas comunes, asegurando tranquilidad y continuidad de servicios. Las expensas son regulares. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno exclusivo con todas las comodidades. Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Super destacado

Consultar precio

49 un.1 a 4 amb.43 a 163 m² tot.

Av. Carballo y Avellaneda

Puerto Norte, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Condominio en Puerto Norte con amenities de lujo. Amplios departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y monoambientes. Locales, oficinas y cocheras. Desarrollo residencial de escala urbana implantado en una manzana completa en inmediaciones de barrio Puerto Norte, Refinería y Arroyito. Cuenta con 1. 800 m² de jardín central y amplia propuesta de amenities en zona norte de Rosario. Ubicado en el cruce de Av. Carballo y Av. Avellaneda, a metros de Av. Alberdi, Av. Sabín, Puerto Norte y el Río Paraná. La implantación ocupa una manzana delimitada por calles Carballo, Estrada y Grondona, organizándose en forma de herradura abierta hacia el norte para optimizar orientación y asoleamiento. El conjunto se consolida en planta baja y cuatro niveles, libre de medianeras, con tres frentes abiertos a la vía pública y locales comerciales en planta baja. La fachada rescata la identidad ladrillera y ferroviaria del sector, integrando arcos continuos sobre el recorrido peatonal. El entorno inmediato ofrece proximidad a Puerto Norte, Parque Scalabrini Ortiz, el corredor costero del Río Paraná y rápida conectividad hacia el centro de la ciudad y zona norte. terminacionesfachada con identidad ladrillera y arcos continuos; Balcones salientes de amplias dimensiones; Terrazas exclusivas con parrillero en unidades seleccionadas; Espacios previstos para Home Office; Organización en herradura abierta al norte; Locales comerciales en planta bajaamenitiesingreso peatonal y vehicular; Guardia y seguridad 24 hs; Delivery box; 1. 800 m² de parque; Piscina; Solárium; Quinchos con parrilleros; Gimnasio; Sala de juegos; Sala de hobbies; Laundry; Workzone; Bicicleteros; Cocheras; Locales comerciales en planta bajaforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional.

Super destacado

USD 600.000

$ 350.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Francia al 200 bis

Puerto Norte, Rosario

Venta - departamento 2 dormitorios con cochera pileta parrillero amenities - puerto nortetorre EmbarcaderoUbicado en Av. Francia 202 Bis, en el corazón de Puerto Norte, sobre la esquina de Av. De la Costa Estanislao López. Una zona privilegiada de Rosario, con imponentes vistas al Río Paraná, rodeada de espacios verdes y a pocos pasos del Shopping Alto Rosario, con rápido acceso tanto al centro rosarino como a la costa de la ciudad. La propiedad se encuentra en el piso 13, unidad 02, y corresponde a un semipiso de 2 dormitorios, 2 baños y cochera. El departamento cuenta con doble ingreso mediante puertas blindadas. Al ingresar por el living se destaca la amplitud y la increíble vista abierta al Río Paraná, con salida directa al balcón principal al frente. El segundo acceso conecta con la cocina y comedor diario, un espacio funcional que además dispone de lavadero independiente, toilette y barra desayunadora integrada. Desde este sector también se accede a un balcón al contrafrente con vistas al Parque Scalabrini Ortiz. En el área privada se desarrollan los dormitorios, ambos con placares empotrados, y un baño completo. El dormitorio principal cuenta con baño en suite. El edificio ofrece amenities de categoría: piscina, gimnasio, sum, solárium, sauna, sala de masajes, seguridad las 24 horas, conserjería y grupo electrógeno con línea de emergencia para cada unidad. Posesión prevista una vez finalizado el contrato de alquiler, en noviembre de 2026. Escritura inmediata. Las medidas y superficies definitivas surgirán del plano demesura y subdivisión.

Super destacado

USD 1.200.000

280 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Piso Exclusivo de 3 Dormitorios | Forum Puerto Norte

Puerto Norte, Rosario

Excepcional departamento planta única con vista franca al río en forum Puerto Norte Este piso de 280 m2 exclusivos está ubicado en la torre Este del edificio dos y posee la mejor ubicación de todo el complejo, con una vista única al río Paraná. La unidad originalmente contaba con 4 dormitorios, fue remodelada y se configuró en un gran departamento de 3 dormitorios más dependencia de servicio. Sin embargo, de ser necesario, podría fácilmente volver a su configuración original de 4 dormitorios + dependencias. El gran protagonista de esta propiedad es su amplísimo living comedor de 16m lineales de frente, con orientación norte y vistas despejadas al río. La cocina comedor es otro de sus grandes diferenciales: fue totalmente remodelada con artefactos y equipamiento de primer nivel, cuenta con isla, lugar de guardado y un espacio de parrillero y cocina de apoyo semi-integrado a la cocina principal. La suite principal es literalmente un lujo. Con orientación norte, salida al balcón e increíbles vistas al río Paraná. Cuenta con espacios muy amplios, vestidor y un baño moderno de espacios muy generosos, con terminaciones exclusivas, box de ducha, sanitarios independientes y un espectacular jacuzzi. La suite secundaria también posee vestidor y placares. Corona este inigualable piso un balcón al frente con orientación norte de 18m lineales, donde se encuentra un espacio más social y otro más íntimo con acceso directo desde la suite principal. Además, la unidad posee doble ingreso, lavadero independiente, toilette principal, dormitorio y baño de servicio y un tercer dormitorio con otro baño completo. A su vez, todo el departamento cuenta con sistema de aire acondicionado frío-calor por sistema vrv y calefacción por losa radiante con caldera individual. Todas las aberturas poseen dvh. Este piso único se encuentra en un estado extraordinario. Cuenta con 4 cocheras y 1 baulera. forum Puerto Norte está ubicado en Av. Carballo 230, a orillas del río Paraná y a pocos minutos del centro de Rosario. Abarca 9 edificios residenciales, 2 modernas torres de oficinas y 2 subsuelos de cocheras, además de locales comerciales, áreas recreativas y más de 10. 000 m2. De espacios verdes. El complejo ofrece amenities de primer nivel que incluyen piscinas (cubierta climatizada y descubierta con solarium), sum con terraza panorámica, salas de relax, gimnasio, sauna, canchas de tenis, guardería náutica, parrilleros, espacios para niños (juegos infantiles y piscina), laundry y seguridad las 24 horas.

Super destacado

Consultar precio

20 un.1 a 4 amb.48 a 163 m² tot.

Av. Carballo y Avellaneda

Refinerías, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Condominio en Puerto Norte con amenities de lujo. Amplios departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y monoambientes. Locales, oficinas y cocheras. Desarrollo residencial de escala urbana implantado en una manzana completa en inmediaciones de barrio Puerto Norte, Refinería y Arroyito. Cuenta con 1. 800 m² de jardín central y amplia propuesta de amenities en zona norte de Rosario. Ubicado en el cruce de Av. Carballo y Av. Avellaneda, a metros de Av. Alberdi, Av. Sabín, Puerto Norte y el Río Paraná. La implantación ocupa una manzana delimitada por calles Carballo, Estrada y Grondona, organizándose en forma de herradura abierta hacia el norte para optimizar orientación y asoleamiento. El conjunto se consolida en planta baja y cuatro niveles, libre de medianeras, con tres frentes abiertos a la vía pública y locales comerciales en planta baja. La fachada rescata la identidad ladrillera y ferroviaria del sector, integrando arcos continuos sobre el recorrido peatonal. El entorno inmediato ofrece proximidad a Puerto Norte, Parque Scalabrini Ortiz, el corredor costero del Río Paraná y rápida conectividad hacia el centro de la ciudad y zona norte. terminacionesfachada con identidad ladrillera y arcos continuos; Balcones salientes de amplias dimensiones; Terrazas exclusivas con parrillero en unidades seleccionadas; Espacios previstos para Home Office; Organización en herradura abierta al norte; Locales comerciales en planta bajaamenitiesingreso peatonal y vehicular; Guardia y seguridad 24 hs; Delivery box; 1. 800 m² de parque; Piscina; Solárium; Quinchos con parrilleros; Gimnasio; Sala de juegos; Sala de hobbies; Laundry; Workzone; Bicicleteros; Cocheras; Locales comerciales en planta bajaforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional.

Super destacado

USD 375.000

343 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

1 de Mayo al 900

Distrito Centro, Rosario

Departamento piso exclusivo de 4 dormitorios con patio exclusivo y 2 cocheras a metros del Monumento Nacional a la Bandera. unidad: Piso exclusivo de grandes dimensiones, diseño funcional, excelente distribución y doble ingreso. Este magnífico piso destaca por su amplitud, luminosidad y una distribución pensada para ofrecer el máximo confort y privacidad. Cuenta con un espectacular salón–comedor de grandes dimensiones, ideal para reuniones sociales y familiares, con salida a un balcón corrido al frente con vista parcial al rio. La cocina independiente, amplia y funcional, dispone de espacio para comedor diario y se complementa con lavadero y baño de servicio, aportando comodidad y orden al hogar. Posee cuatro dormitorios espaciosos, el prinicipal en suite con vestidor y los demás con armarios empotrados. Los baños restantes se ubican estratégicamente junto al área de dormitorios, facilitando un acceso cómodo y funcional. Cuenta, además con patio exclusivo con parrillero y con 4 cocheras. Ubicación: La propiedad se encuentra ubicada en calle 1º de Mayo 930. La proximidad al Monumento aporta un fuerte valor cultural y simbólico, además de acceso inmediato a áreas peatonales, plazas y paseos que forman parte del circuito cívico y turístico de Rosario. A su vez, la cercanía al río brinda la posibilidad de disfrutar del aire libre, actividades recreativas y del paseo costero, generando una conexión directa con la naturaleza dentro del ámbito. El barrio ofrece un equilibrio ideal entre vida residencial y dinamismo urbano, con excelente conectividad, transporte público cercano y una amplia oferta de servicios, comercios y propuestas gastronómicas. En conjunto, se trata de una ubicación estratégica y altamente valorada. observaciones: - 2 cocheras- Patio con parrillero- Expensas bajas- Edificio con generador- consultar por financiación O permuta menor valor. Manuel de Marco C. I 2506

Super destacado

USD 1.500

$ 600.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Wheelwright 1765

Distrito Centro, Rosario

Inmobiliaria Sebastián Ramasco Padilla Corredor Inmobiliario Mat. 92Departamento Premium en Alquiler – Vista total al Río Paraná | Rosario Exclusivo departamento en alquiler, totalmente amoblado y equipado, ubicado en un piso 18 con doble ingreso, en una de las zonas más destacadas de la ciudad de Rosario. Desde sus amplios ventanales y balcón al frente se disfruta una vista panorámica única al majestuoso Río Paraná, brindando una sensación de amplitud, luz y tranquilidad inigualable. La propiedad se distingue por sus ambientes amplios y súper luminosos, con mobiliario y decoración de diseño cuidadosamente seleccionados. La cocina integrada, equipada y con barra desayunadora, se integra de manera armónica al espacio principal, creando un ambiente moderno y funcional. Los baños cuentan con receptáculo de ducha y griferías de alta calidad. El dormitorio principal es en suite y dispone de placard, mientras que el segundo dormitorio ofrece salida a un balcón al contrafrente con una agradable vista abierta a la ciudad. El departamento incluye cochera para un vehículo. El edificio es de categoría y ofrece excelentes amenities como quincho, piscina y parrillero, ideales para disfrutar de momentos de relax y encuentro. Una propuesta única para quienes buscan vivir con estilo, confort y una ubicación verdaderamente privilegiada en Rosario. Consultanos para más información, condiciones de alquiler y coordinar una visita. expensas: $600. 000 aproxcontrato A dos años. impuestos A cargo del inquilinotoda la información Y medidas provistas son aproximadas Y deberán ratificarse con la documentación pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren A la última información recabada Y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 450.000

126 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Moreno Bis 100

Distrito Centro, Rosario

Venta Departamento Premium Tres Dormitorios Suite Cochera Doble Baulera Amenities. Zona RioUbicacion privilegiada sobre calle Moreno entre Guemes y Avenida Wheelwright, cerca de Don Ferro, Silos Davis, Tea Connection, Parque Sunchales entre otros. El edificio se compone de planta baja y 15 pisos mas 3 medio niveles de cocheras de rampa fija, una terraza de uso común con quincho cubierto y en planta baja patio con dos parrilleros, en otro espacio piscina con deck y toilette. La unidad cuenta con doble ingreso, el principal a living comedor con vista panorámica al río y salida a balcón aterrazado con orientacion este, cocina separada por puertas vidriadas corredizas totalmente equipada con isla desayunadora, amplia mesada de marmol negro Brasil, bajo mesada y alacenas de melamina blanco laqueado, anafe 4 hornallas con parrilla de hierro de fundicion y horno empotrados longviehacia el contrafrente se accede a pasillo distribuidor con lugar amplio placard de guardado, a su derecha un toilette, continuando el dormitorio principal con vestidor seguido de baño completo con hidromasaje, el cual comparte balcon con el dormitorio secundario lindero, frente a este el baño completo con vanitory flotante. Por último se encuentra el tercer dormitorio y lavadero con bacha con espacio para planchado. Todos los ambientes cuentan con pisos de ingeniería Viraro de calidad premiumAberturas dvh A30 color naturalPuerta de ingreso blindada de 5 anclajes Richmond con posibilidad de digitalizarCaldera Peisa con radiadores instaladosBoiler para uso intensivo de agua calienteSanitarios RocaGriferia Epuyen en bañosGrigeria Libby en cocinaPreinstalación de domótica para cortinasPreinstalación de aire acondicionadoZócalos de pvc (para bajo mantemiento) Además cuenta con cochera doble aptas para vehiculos de gran porte y baulera

Super destacado

USD 485.000

184 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Salta Y Mitre' 02 02

Rosario, Santa Fe

Hermoso Semipiso con ventilación cruzada y balcón-terraza uso exclusivo en la mejor zona de Rosario-Amplio estar comedor con cocina semiseparada por barra desayunadora, con acceso a un balcón-terraza de uso exclusivo orientado al Norte. Además cuenta con toilette de recepción, lavadero independiente y balcón al frente. Tres dormitorios, el principal en suite y con vestidor, más un segundo baño completo. bauleraposibilidad de cochera en el edificio( no incluida en precio de publicacion) : usd 35. 000información adicionalse decide ubicar el núcleo vertical en el centro del lote, permitiendo acomodar semipisos espejados, maximizando de este modo la cantidad de unidades con vista al río. Se trabaja con una tipología de unidades de 3 dormitorios de metraje generoso, acorde a la zona de caracterizada impronta residencial familiar. La introducción de patios intermedios, dota a las unidades de una doble circulación cruzada. Estos patios actúan como fuelles que deslindan el sector social (ubicado en relación al río), y el sector privado (ubicado en relación a calle Salta). Estrategia que define la forma del edificio es un tejido entrelazado de hormigón que se cierra al sur, donde se encuentra la calle y los dormitorios, brindando intimidad al conjunto. Por el contrario, se desenlaza al norte, reafirmando la mejor orientación y las visuales al río Paraná desde los espacios sociales. El lenguaje entrelazado lo moldea todo, envolviendo la masa edilicia en su totalidad y definiendo la imagen del edificio en relación a la dinámica de la ciudad contemporánea. Edificio inteligente de diseño con pb + 8 pisos. Gran Palier de jerarquía en doble altura. Subsuelo y pb de cocheras, local comercial en pb. Control de acceso mediante chip de seguridad y cámaras en espacios comunes y generador. 2 ascensores de última generación. En azotea dos terrazas privadas para las unidades del piso 8. Cocheras mediante portón automático y monta coches. Amenities: Pileta ; sum; Parrillero; Bauleras en subsuelo; Cocheras Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Super destacado

USD 340.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av. Estanislao Lopez 2671

Puerto Norte, Rosario

Venta de Departamento dos dormitorios frente al río, Rosario. -departamento- Piso 30. Departamento que cuenta con una increíble vista panorámica de la ciudad en altura, desde un amplio balcón corrido. Consta de cocina-comedr integrados, amplio living, toilette de recepción, espacio definido para lavarropas y lavavajilla en la cocina, y dos dormitorios: ambos en suite con vestidor. Superficie de uso exclusivo: 106. 50m2 (Cubierta: 93m2 + Balcon: 13. 50m2) -edificio- Complejo de dos edificios: Torre Norte y Torre Sur. Esta última se encuentra en etapa constructiva de terminaciones. Edificio de categoría con 2 subsuelos de cocheras, planta baja de triple altura y 44 niveles de viviendas, más terraza exclusiva en penthpuse del último piso. Cuenta con 6 ascensores suizos marca schindler de última generación (dos de ellos camilleros para mudanzas), con cabina metálica, puerta automática y terminaciones en acero inoxidable, espejo y luces dicroicas. Grupo electrógeno. Amenities de primer nivel: sum, Gym, laundry con lavarropas y secarropas industriales, 4 piscinas exteriores y piscina interior climatizada. Saunas y ducha finlandesa. Seguridad digital en todos los ingresos y garita de seguridad con personal las 24hs. -ubicación- Av. Estanislao López 2671. Uno de los lugares más atractivos de la ciudad de Rosario. Puerto Norte, con su privilegiada vista al río y su cercanía céntrica, es uno de los barrios más exclusivos de Rosario. Complejo Maui, tan solo a 400 mts del Boulevard Oroño, a 450 mts del Shopping Alto Rosario, y emplazado frente al Parque Sunchales, la mejor vista panorámica del río Paraná. -terminaciones- -Piso en sector social: porcelanato calacata pulido. - Piso en dormitorios: vinílico spc aspecto madera, con capa de aislamiento acústico, resistente al agua y rayaduras. -Muebles de cocina completos con bajomesada en mdf y alacena en pvc con vidrio. -Horno y anafe eléctricos de empotrar marca Atma (anafe de vitrocerámica) -Calefacción por Split Smart frio-calor marca lg inverter y loza radiante eléctrica en baños principales. -Aberturas Aluar de aluminio anodizado con vidrios dvh. -Mesadas. de cuarzo color blanco norte. -Griferías monocomando Vasser y sanitarios Roca. -forma de pago- Contado. ¡Financiación en pesos! Opcional cocheras, no están incluidas en el precio. El valor de cada cochera es de U$S 25. 000. - -Imágenes referenciales del edificio. La distribución puede cambiar según cada tipología. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-671)

Super destacado

USD 360.000

189 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Juan al 500

Martín, Distrito Centro

San Juan 523 08-01Departamentos de 3 dormitorio con cochera, calidad constructiva werk en Barrio Martín Exclusivo desarrollo en una de las zonas más valoradas de Rosario por su cercanía al río Paraná, al Monumento y al Centro Cívico de la ciudad. DescripciónUn entorno que combina espacios verdes, servicios, conectividad y una excelente calidad de vida. El proyecto werk 33 se compone de una moderna torre de 12 pisos, diseñada bajo altos estándares de calidad constructiva, confort y seguridad. El edificio alberga departamentos de 2 dormitorios, pisos exclusivos de 3 dormitorios y dos niveles de cocheras individuales, ofreciendo diferentes alternativas para vivienda o inversión. Desde su ingreso principal, el edificio refleja una propuesta de categoría, con cerramientos de cristal templado, revestimientos en madera natural, pisos de porcelanato y detalles en acero inoxidable que aportan diseño y elegancia a los espacios comunes. Entre sus principales prestaciones se destacan el control de accesos, sistema de videovigilancia, alarma y custodia electrónica las 24 horas, garantizando tranquilidad y seguridad para sus residentes. Además, cuenta con grupo electrógeno destinado al funcionamiento de ascensores, bombas de agua e iluminación de áreas comunes, brindando mayor respaldo operativo. Las unidades presentan terminaciones de primer nivel, comenzando por puertas de seguridad en los ingresos y aberturas exteriores de aluminio de alta prestación con doble vidrio hermético (dvh), que mejoran el aislamiento térmico y acústico. En el interior, las puertas cuentan con marcos metálicos y hojas de madera de excelente calidad. Los ambientes principales disponen de pisos de ingeniería en madera natural, aportando calidez y elegancia, mientras que las cocinas incorporan porcelanato de primera calidad. La climatización se resuelve mediante calefacción por radiadores alimentados por caldera individual, garantizando confort durante todo el año. Los baños y cocinas cuentan con equipamiento sanitario de alta gama, acompañado por terminaciones cuidadosamente seleccionadas que refuerzan el carácter premium del proyecto. UbicaciónUna propuesta ideal para quienes buscan calidad constructiva, diseño contemporáneo y una ubicación privilegiada en una de las zonas con mayor demanda y proyección de Rosario.

Super destacado

USD 175.000

$ 276.000 Expensas

104 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Entre Rios al 400

Distrito Centro, Rosario

Departamento de 3 dormitorios, habitacion de servicio o comodín y cochera a metros del rio. Apto créditounidad: Departamento ubicado en el sexto piso con balcón corrido al frente y vista despejada. Esta unidad presenta una distribución versátil con siete ambientes, incluyendo tres dormitorios, un baño completo con bañera, cocina comedor, living comedor, toilette, lavadero independiente, habitación de servicio con baño de servicio con ducha. Destaca su disposición al frente, con el ingreso de iluminación natural y ventilación óptima. Cochera propia (ingreso a cochera a través de una rampa fija, se encuentra ubicada en el segundo piso de cocheras, y es muy amplia). proyecto: Edificio rochdale I. Edificio de pb y 12 pisos. Ingreso principal hall edificio a través de llave magnética. Cuenta con dos ascensores principales y un ascensor de servicio. ficha técnica: - Amoblamientos a medida y placares amplios en todos los dormitorios. - Tres aires acondicionados, artefactos de cocina y calefón nuevos. - Aberturas con dvh en todos los ambientes. - Artefactos de iluminación en todo el departamento. - Puerta principal de acceso blindada. - Adecuación del servicio de gas realizado por el edificio. ubicación: La propiedad se encuentra sobre calle Entre Ríos al 400, frente al prestigioso Colegio Inglés, una de las instituciones educativas históricas y más reconocidas de la ciudad, lo que la convierte en una opción ideal para familias que buscan cercanía inmediata con un colegio de referencia sin renunciar a la vida urbana. Su emplazamiento céntrico permite acceder a pie a comercios, bancos, farmacias, oficinas públicas y una amplia variedad de gastronomía, además de contar con excelente conectividad de transporte público hacia todos los puntos de la ciudad. Suma también la cercanía al río Paraná y a su recorrido de bulevares y espacios verdes costeros. observaciones: - Apto crédito. - Cochera super amplia. Manuel de Marco C. I 2506

Super destacado

USD 420.700

120 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av. Estanislao Lopez 2671

Puerto Norte, Rosario

Venta de Departamento 2 Dormitorios frente al río, Rosario. -departamento- Piso 13. Departamento que cuenta con vista franca hacia el río y vista panorámica de la ciudad. Consta de doble ingreso, cocina-comedor semi-integrada, amplio living con pared de vidrio al frente y salida a balcón lateral con orientación este, toilette de recepción, lavadero semi-integrado, y dos dormitorios: ambos con vestidor y baño en suite. Superficie de uso exclusivo: 120. 20 m2 (Cubierta: 113m2 + Balcón: 7. 20m2) -edificio- Complejo de dos edificios: Torre Norte y Torre Sur. Esta última se encuentra en etapa constructiva de terminaciones. Edificio de categoría con 2 subsuelos de cocheras, planta baja de triple altura y 44 niveles de viviendas, más terraza exclusiva en penthpuse del último piso. Cuenta con 6 ascensores suizos marca schindler de última generación (dos de ellos camilleros para mudanzas), con cabina metálica, puerta automática y terminaciones en acero inoxidable, espejo y luces dicroicas. Grupo electrógeno. Amenities de primer nivel: sum, Gym, laundry con lavarropas y secarropas industriales, 4 piscinas exteriores y piscina interior climatizada. Saunas y ducha finlandesa. Seguridad digital en todos los ingresos y garita de seguridad con personal las 24hs. -ubicación- Av. Estanislao López 2671. Uno de los lugares más atractivos de la ciudad de Rosario. Puerto Norte, con su privilegiada vista al río y su cercanía céntrica, es uno de los barrios más exclusivos de Rosario. Complejo Maui, tan solo a 400 mts del Boulevard Oroño, a 450 mts del Shopping Alto Rosario, y emplazado frente al Parque Sunchales, la mejor vista panorámica del río Paraná. -terminaciones- -Piso en sector social: porcelanato calacata pulido. - Piso en dormitorios: vinílico spc aspecto madera, con capa de aislamiento acústico, resistente al agua y rayaduras. -Muebles de cocina completos con bajomesada en mdf y alacena en pvc con vidrio. -Horno y anafe eléctricos de empotrar marca Atma (anafe de vitrocerámica) -Calefacción por Split Smart frio-calor marca lg inverter y loza radiante eléctrica en baños principales. -Aberturas Aluar de aluminio anodizado con vidrios dvh. -Mesadas. de cuarzo color blanco norte. -Griferías monocomando Vasser y sanitarios Roca. -forma de pago- Contado. ¡Financiación en pesos! Opcional cocheras, no están incluidas en el precio. El valor de cada cochera es de U$S 25. 000. - -Imágenes referenciales del edificio. La distribución puede cambiar según cada tipología. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-676)

Super destacado
Ver mapa