• Retiro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

207 Departamentos Estándar con living comedor y iluminacion sin cocheras en Retiro, CABA

Ordenar

USD 74.900

$ 200.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San martin

Catalinas, Retiro

Excelente departamento de 2 amb al frente, ubicado a tan solo 350 mts del exclusivo Barrio de Puerto Madero. Cuenta con amplio ventanal y balcón tipo francés, súper luminoso de 3 x 2. Living comedor 4, 30 X 4 Piso flotante excelente! Dormitorio 3 x 3 Placard con Aire acondicionado frio/ calor. Con balcon individual al lateral con vista abierta. Baño completo 2, 94 X 1, 40. Cocina 2, 10 X 1, 73 con conexión para lavarropas. Todo eléctrico. A metros de líneas de transporte y zona comercial. Transportes Cercanos. Colectivos: 4, 5, 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 70, 74, 75, 91, 92, 93, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 115, 126, 129, 130, 132, 140, 143, 150, 152, 180, 195. Subtes (Metro): catalinas (Línea E), san martin (Línea C) Datos útiles. Barrio: Retiro. Comuna: Comuna 1. Área Hospitalaria: htal. J. A. fernández. Comisaría Comunal: 1. Comisaría Vecinal: 1A. Distrito Escolar: Distrito Escolar I. Patricio Jorge Castro (cucicba Mat 5814) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Patricio Jorge Castro (cucicba Mat 5814)

Destacado

USD 87.500

$ 175.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 400. Entre San martin y Reconquista

Retiro, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes con Galería en Edificio de Estilo - Retiro. Paraguay al 400 Apto crédito Techos altos. Excelente departamento de 2 ambientes con galería, ubicado en Paraguay al 400, entre San Martín y Reconquista, en el tradicional barrio de Retiro, a metros del centro financiero porteño y de Plaza San Martín. La unidad se encuentra en primer piso por escalera, al contrafrente, dentro de un edificio antiguo de estilo, de sólida construcción y muy buen mantenimiento general. Se destaca por sus techos altos de 3, 50 metros, sus pisos originales de pinotea y la amplitud propia de las construcciones de época. Cuenta con recepción de ingreso, cómodo living comedor con placard, pasillo distribuidor, dormitorio con amplio placard, baño completo, cocina independiente y una encantadora galería, ideal como espacio de lectura, escritorio, jardín de invierno o expansión interior. Apto crédito hipotecario. Superficie Total: 53, 13 m² Ambientes. Recepción: 2, 80 x 2, 00. Living comedor: 4, 00 x 3, 76 + placard 1, 20 x 0, 60. Pasillo distribuidor: 1, 90 x 1, 10. Dormitorio: 3, 35 x 3, 20 + placard 3, 20 x 0, 60. Baño completo: 2, 25 x 1, 75. Galería: 5, 35 x 1, 25. Cocina: 2, 70 x 1, 80. Edificio. Planta Baja + 2 pisos. 34 departamentos. Acceso por escalera. Encargado con vivienda. Antigüedad aproximada: 90 años. Estado general: Muy bueno. Características destacadas. Departamento de estilo. Techos altos de 3, 50 m. Pisos de pinotea. Galería propia. Muy buen estado. Apto crédito hipotecario. Servicios individuales. Ubicación y entorno - Retiro. Ubicado en una zona estratégica de Retiro, entre el centro financiero y el casco histórico, a pasos de Plaza San Martín, Catalinas Norte, Puerto Madero y el Microcentro porteño. Retiro es uno de los barrios más valorados por su combinación de arquitectura clásica, edificios emblemáticos, actividad corporativa y excelente conectividad. La zona ofrece una amplia propuesta gastronómica, hoteles internacionales, bancos, comercios y espacios verdes. A metros de: Plaza San Martín. Calle Florida y Galerías Pacífico. Catalinas Norte. Puerto Madero. Torre Monumental. Teatro Colón y eje cultural del centro. Conectividad específica. Una de las mejores ubicaciones de la ciudad en materia de transporte: Subte Línea C (San Martín / Retiro) Subte Línea E cercana conexión. Estación Retiro (Ferrocarriles Mitre, San Martín y Belgrano Norte) Metrobus del Bajo y 9 de Julio. Gran cantidad de líneas de colectivos. Instituciones cercanas. ucema - Universidad del cema. Universidad de San Andrés (sede centro) uade (rápido acceso) Institutos de idiomas y centros de formación ejecutiva del Microcentro. Una excelente oportunidad para adquirir una propiedad con encanto arquitectónico, excelente ubicación y apta crédito, ideal para vivienda o inversión. xintel(gpc-gpc-1016)

Destacado

$ 500.000

$ 190.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha 1031

Puerto Retiro, Retiro

Disponible en alquiler en zona de Retiro, cercana a Plaza San Martin. Este departamento de 30 m2 construidos: Living comedor, 1 dormitorio, cocina y 1 baño completo. Los servicios son individuales. Tiene el edificio encargado y ascensores. Su orientación este asegura buena entrada de luz. Además, es apto profesional y permite mascotas. La zona de Retiro tiene una excelente conectividad, cercana a importantes avenidas y con diversas opciones de transporte público. En sus alrededores se encuentran comercios, servicios y espacios verdes que enriquecen la vida cotidiana. La seguridad es una característica valorada en el barrio, con presencia de personal de vigilancia. Este departamento es ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno urbano. Esta publicación se encuentran a cargo de la profesional matriculada, Maria Jose garcia cano, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 3525 /C. M. C. P. S. I. 5616, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la profesional. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredora colegiada. Las medidas son aproximadas, las medidas reales y toda la información definitiva surgirá de la escritura correspondiente. -El precio del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. -Fotos de carácter no contractual. - En Ley 5115: Exepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades. físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de. mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con la. matriculada C. U. C. I. C. B. A. 3525 / C. M. C. P. S. I.. 5616

Destacado

USD 900

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Esmeralda al 900 - 04

Retiro, Capital Federal

Vivir en lo Alto - Departamento de Lujo con Vistas Panorámicas en Torre Bellini Esmeralda. Torres Bellini Esmeralda, ubicadas en la esquina de Esmeralda y Paraguay en el barrio de Retiro - Plaza San Martin. Estas exclusivas unidades ofrecen una experiencia incomparable, combinando comodidad, confort, servicios y las mejores vistas panorámicas a toda la ciudad. - Departamento de 1 ambiente con amplios ventanales que llenan los espacios de luz natural. - Vistas Alucinantes a la Ciudad y al Río. - Completamente amueblado y equipado. Amenidades y Servicios Premium: • Piscina e hidromasaje. • Gimnasio • Salón de Usos Múltiples (sum) para eventos privados. • Áreas verdes y terrazas exclusivas para residentes. • Estacionamiento privado disponible – Cocheras en venta disponibles. • Seguridad y confort 24/7: Con sistema de vigilancia y conserje a disposición de los residentes, las Torres Bellini ofrecen la tranquilidad y privacidad que buscas. Vivir en las Torre Bellini Esmeralda es estar conectado con lo mejor de Buenos Aires, cerca de centros comerciales, restaurantes de primer nivel, teatros y parques. Las torres están en una zona privilegiada de la ciudad, cerca de importantes avenidas como la Avenida 9 de Julio y la Avenida Santa Fe. Esto la convierte en una ubicación estratégica para Residentes, Inversores y Empresas que buscan estar en el centro de la actividad comercial y financiera de Buenos Aires, todo ello con el respaldo de una de las torres más modernas y prestigiosas de la ciudad. -Diseñamos soluciones y gestionamos operaciones inmobiliarias de principio a fin para que puedas disfrutar del proceso hacia tus objetivos. Nuestras soluciones son adaptables a tus necesidades personales, familiares, corporativas y/o profesionales. Lopez Poletti - Soluciones Inmobiliarias. #disfrutadelprocesoToda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Alejandro Lopez Poletti - cucicba Matricula Profesional: 8400

Destacado

USD 137.000

$ 420.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

DEL LIBERTADOR, AVDA. 184. Entre Juncal y Basavilbaso

Retiro, Capital Federal

Se ofrece en venta un departamento en Recoleta/Retiro, Capital Federal, con un valor de usd Ver datos. La propiedad tiene una superficie total de 81. 27 metros cuadrados y consta de 3 ambientes y 2 baños. Es apto profesional. Venta de Departamento 3 Ambientes, Capital Federal. - apto profesional -- santiago jannot propiedades. Ubicación: Av. Del Libertador al 100.? 3 Ambientes. 2Baños. Luminoso.? Cerca de comercios. Acceso a transporte.? Cocina independiente. Acepta Créditos. Apto profesional Superficie Total: 81m² Hermoso departamento con palier semiprivado. Silencioso. Muy luminoso en todos los ambientes. Cuenta con amplio living comedor, comedor diario, cocina muy funcional con alacenas y bajo mesada. Amplios dormitorios con excelentes placares y con salida a balcón corrido. Baño completo y baño de servicio. Pisos de parquet en excelente estado. Entrada principal y de servicio. Agua caliente central. Vigilancia presencial las 24hs. Ubicado en el corazón del barrio de Retiro sobre la Avda, Del Libertador, entre el pasaje Basabilbaso y Maipú. Zona cancilerría y turística, amplia conexión con varias líneas de colectivos, el subte de la línea C y E, cercanía a la estación Retiro del ffcc Mitre y San Martin. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo". Matrícula 830 María Alicia Jannots C. U. C. I. C. B. axintel(jnt-jnt-4803)

Destacado

$ 870.000

$ 95.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-retiro-alquiler Temporal

Retiro, Capital Federal

Departamento dos ambientes-retiro-alquiler temporalubicación: Suipacha 800-Retiroprecio: $870. 000 + expensas $95. 000 + servicios Este departamento de dos ambientes ofrece una experiencia de vida única en el corazón de Retiro, Capital Federal. Este espacio es ideal para quienes buscan comodidad y conexión con la ciudad. El departamento cuenta con un diseño luminoso y ventilación cruzada, destacándose por su balcón terraza que invita a disfrutar del aire libre. El amplio dormitorio incluye un práctico desnivel para escritorio, perfecto para trabajar desde casa. El baño ha sido completamente renovado, asegurando calidad y confort. La cocina está integrada al living comedor, creando un espacio funcional y acogedor con salida directa a la terraza. Se alquila completamente amoblado y equipado, incluyendo aire acondicionado individual, heladera y otros elementos esenciales. La seguridad está garantizada con una puerta blindada y caja fuerte en el placard. Este departamento se encuentra en excelente estado, reflejado en las fotografías. Sus bajas expensas y la ubicación inmejorable, cerca de servicios, transporte y atractivos de la ciudad, hacen de esta propiedad una opción irresistible para quienes valoran la calidad de vida y la comodidad. Contrato de 3 meses renovablesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 750.000

$ 120.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo T. de Alvear e/ Reconquista y San Martín

Retiro, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Marcelo T. De Alvear e/ Reconquista y San Martín (Retiro, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 30mts2 totales, de los cuales 30mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 18/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 62.000

$ 47.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño

Suipacha e/ Avenida Cordoba y Paraguay

Retiro, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Suipacha entre Avenida Córdoba y Paraguay (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición interna y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 20mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 02/09/2025 son de aproximadamente $47. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 89.000

$ 290.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Parana al 400

Retiro, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con vista abierta en Tribunales! Apto alquiler temporario y apto profesional! La propiedad cuenta con: - Living comedor - 2 dormitorios con placard- Baño completo- Cocina completa con extractor - Espacio para lavarropas- Horno y anafe a gas- Aire acondicionado frío/calor- Agua caliente central- Luminoso- Encargado 24hsUbicación. Ubicación cómoda para el día a díaA tan solo metros de Av. CorrientesA 150mts de Av. UruguayA 350mts de Av. CórdobaA 400mts de Av. CallaoA 500mts de Av. 9 De JulioA 550mts de Av. RivadaviaTransporte cercano: Colectivos: 5, 6, 7, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 50, 60, 75, 98, 99, 102, 105, 109, 111, 115, 124, 132, 140, 146, 150, 180Subtes (Metro): callao (Línea B), tribunales (Línea D), uruguay (Línea B) ¡Vamos a visitarlo! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

USD 170.500

$ 200.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Marcelo T. de Alvear 844. Entre Esmeralda y Suipacha

Retiro, Capital Federal

Venta de departamento de 3 ambientes en Retiro, Capital Federal. La unidad se encuentra ubicada en el 4º piso al frente en el barrio Retiro (zona Plaza San Martín) de la ciudad Autónoma de Buenos Aires. Posee la siguiente distribución: -Sector living comedor con sillón cama, y mesa con sillas. -Cocina independiente, todo eléctrico. -Baño completo con secador de pelo. -Dormitorio principal con cama Queen Size, tv y amplio placard. -Dormitorio con camas doble twin. -Aire acondicionado individual. -Incluye toallas y ropa de cama. -Área de coworking. -Recepción 24 h. En el valor de expensas están incluidos todos los servicios ( internet / luz / cable). La zona se caracteriza por la localización de emprendimientos hoteleros y gastronómicos de nivel internacional. La proximidad al área administrativo- financiera de la ciudad lo transforman en un lugar ideal ya sea para quien visita Buenos Aires por negocios o por placer. La cercanía de la terminal de Retiro la transforma en un área de gran accesibilidad y comunicación hacia los distintos puntos de la ciudad. A solo 200 metros se encuentra la Av. 9 de julio, principal vía de conexión con el área metropolitana, acceso Norte y Sur. Ideal inversión O renta temporaria. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / C. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le1-Ver datos)

USD 82.500

$ 80.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Marcelo T. de Alvear 844. Entre Esmeralda y Suipacha

Retiro, Capital Federal

Venta de departamento de 1 ambiente en Retiro, Capital Federal. La unidad se encuentra ubicada en el 3º piso de ubicación contrafrente en el barrio Retiro (zona Plaza San Martín) de la ciudad Autónoma de Buenos Aires. Posee la siguiente distribución: - Living comedor con mesa y sillas. - Cocina independiente, todo eléctrico. - Baño completo con secador de pelo. - Cama Queen Size, tv y amplio placard. Se vende totalmente equipado. Posee toallas y ropa de cama. Aire acondicionado individual frío / calor. En el valor de expensas están incluidos todos los servicios ( internet / luz / cable). El edificio brinda un área de coworking. Vigilancia 24hs. La zona se caracteriza por la localización de emprendimientos hoteleros y gastronómicos de nivel internacional. La proximidad al área administrativo- financiera de la ciudad lo transforman en un lugar ideal ya sea para quien visita Buenos Aires por negocios o por placer. La cercanía de la terminal de Retiro la transforma en un área de gran accesibilidad y comunicación hacia los distintos puntos de la ciudad. A solo 200 metros se encuentra la Av. 9 de julio, principal vía de conexión con el área metropolitana, acceso Norte y Sur. Ideal inversión O renta temporaria. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / C. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le1-Ver datos)

USD 2.200

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Montevideo y Posadas

Retiro, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Montevideo y Posadas (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 85mts2, de los cuales 75mts2 son cubiertos. _ Las expensas están incluidas en el valor del alquiler. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 80.000

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Maipu al 900

Retiro, Capital Federal

Amplio, luminoso y silencioso Monoambiente de 40m2 en Retiro en 2º piso al frente con Balcón a escasos metros de Plaza San Martín y Galerías Pacífico. Ideal para renta temporaria o vivienda permanente. Cómodo y acogedor en el corazón de la ciudad. Excelente estado: totalmente refaccionado, se vende con todo el mobiliario publicado. Ubicación estratégica en zona muy segura y cerca de Galerías Pacifico, Obelisco, calle Florida, Teatro Colon, Recoleta y Puerto MaderoA pasos de Restaurantes, Comercios, Shows de Tango, Vida Nocturna y muchos mas. La calefacción es central y la instalación eléctrica nueva. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

$ 780

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo T. de Alvear e/ Maipú y Esmeralda

Retiro, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Marcelo T. De Alvear e/ Maipú y Esmeralda (Retiro, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 60mts2 totales, de los cuales 55mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 04/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.200

$ 170.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Córdoba e/ Suipacha y Esmeralda

Retiro, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre Avenida Córdoba entre Suipacha y Esmeralda (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 31mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 14/10/2025 son de aproximadamente $170. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 780

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo T. de Alvear e/ Maipú y Esmeralda

Retiro, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Marcelo T. De Alvear e/ Maipú y Esmeralda (Retiro, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 60mts2 totales, de los cuales 55mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 04/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 570.000

$ 180.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Martín y Marcelo Torcuato de Alvear

Retiro, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle San Martín y Marcelo Torcuato de Alvear (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición interna y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 34mts2 cubiertos. _ Las expensas al 04/03/2025 son de aproximadamente $180. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 620.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Reconquista e/ Paraguay y Tres Sargentos

Retiro, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Reconquista entre Paraguay y Tres Sargento (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina tipo kitchenette equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 33mts2 cubiertos. _ Las expensas están incluidas en el valor de las expensas. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 110.000

$ 240.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.1 baño

Tucumán al 800

Retiro, Capital Federal

¡venta 3 ambientes reciclado dos balcones al frente! ¡atención inversionistas! Espectacular inversión con alta rentabilidad. Oportunidad única de adquirir este Dpto reciclado con diseño de revista, sus 57 m totales ofrecen estilo y confort es perfecto para vivir o rentar. Ubicado en un edificio histórico en el Centro de la ciudad, rodeado de la magia de Buenos Aires. Además, posee la ventaja de poder unificarse con una unidad contigua (ambas a la venta), lo que brinda innumerables posibilidades de ampliación y personalización. distribución: - Cocina americana intergada al comedor mediante una vistosa barra de madera aprovechando al máximo el espacio disponible, también cuenta con un amplio sector empotrado para la heladera. - Barra de madera con un mueble a medida para lavarropas, te brinda funcionalidad y estilo en un mismo espacio. - Living comedor con acceso a un balcón al frente sobre la calle Tucumán. - Pasillo de distribución baño y dormitorios. -Baño completo, con mampara y ducha. -Dos dormitorios, uno de ellos con balcón al frente sobre calle Suipacha y el otro con ventanal vista a la esquina.. características A destacar: - Situado en esquina con vista a ambas calles (Tucumán y Suipacha) - Ambientes amplios, confortables y funcionales. -Súper luminoso con muy buena ventilación natural. -Termotanque de 85 litros Sherman (eléctrico a estrenar). - Anafe y extractor Kudu (eléctrico a estrenar). -En la cocina muebles mesada a medida y espacio para lavarropas. -Grifería de primera calidad en la cocina y baño (fv, Piazza, Mi Pile, Ferrum) -Pisos de parquet originales pulidos y laqueados. -Pisos de cerámica de alta gama en cocina y baños (Cañuelas) -Aire acondicionado. -Aberturas y persianas restauradas. - Los planos con medidas se encuentran en la ficha de pubicación- Apto mascotas. - Apto Profesional. - Apto Credito. edificio: Edificación historia con excelente mantenimiento, el ingreso es por calle Suipacha con puertas de hierro negro y vidrio, cuenta con un total de 7 pisos, 3 departamentos por c/u y 2 locales a la calle 23 uf en total. Escaleras de mármol, 1 ascensor y portero electrico. ubicación: Tucumán esquina Suipacha, a pasos de las principales arterias de la ciudad, a 1 cuadra de Carlos Pellegrini, a 2 de Av. Córdoba, a 3 de Florida, a 3 de Diagonal Norte y Av. Roque Saenz Peña. Esta ubicación de excelecia te brinda cercanía a todo lo que necesitas: comercios, restaurantes, transporte público y más. recreación: Privilegiado!! A 3 cuadras del Obelisco, 3 de Galerías Pacífico, 2 del Teatro Gran Rex, 3 del Tatro Colón, 6 del Luna Park, 10 cuadras del majestuoso Palcio Barolo. espacios verdes: Se encuentra a 3 cuadras de las Plazas Lavalle y Estado del Vaticano (teatro Colón), 5 de la Plaza Gral. San Martín y 6 de la Plaza Roma (Av. Leandro N. Alem y Tucumán). polo educativo: Universidad Católica Argentina (uca), la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (flacso), el itba (Instituto Tecnológico Buenos Aires), uade, Universidad de Belgrano (ub), Fundación Barceló, colegios Santo Tomás de Aquino y Carlos Pellegrini entre otros. Hoy tenés la oportunidad de vivir o invertir en un lugar lleno de magia e historia, el centro garantiza una vida llena de comodidades y servicios, con accesibilidad a múltiples medios de transporte y una amplia oferta gastronómica y cultural en sus alrededores. Contactanos para más información y agendamos tú visita. ¡Te invito a conocerlo! encotrá tú lugar. . . Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 114.000

$ 230.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Viamonte 399 y Reconquista

Retiro, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Viamonte y Reconquista (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 18/06/2025 son de aproximadamente $230. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 52.000

$ 50.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño

SUIPACHA 800. Entre Paraguay y Cordoba, avda.

Retiro, Capital Federal

Apta Crédito Hipotecario. Monoambiente amplio, luminoso en Suipacha y Paraguay. Excelente oportunidad en pleno corazón de la ciudad. Este amplio monoambiente se encuentra ubicado sobre Suipacha, a metros de Paraguay, en una zona estratégica con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios, universidades y oficinas. La unidad se destaca por su gran luminosidad natural captada por un ventanal de buen tamaño que baña todo el ambiente de luz. El espacio está muy bien distribuido, permitiendo diferenciar cómodamente el sector de descanso del living-comedor, generando un ambiente funcional y acogedor. Cuenta con pisos de parquet en excelente estado, que aportan calidez y estilo. La cocina es integrada y completa, con muebles bajo mesada y alacena, ideal para el uso diario. El baño es completo, con bañera y ventilación. Además, el departamento se encuentra en muy buen estado general, listo para habitar o alquilar sin necesidad de realizar mejoras. Ideal tanto para vivienda como para inversión, en una zona de alta demanda. Estacionamiento a 30m. Apto crédito. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-8230)

Ver mapa