• Retiro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

90 Departamentos Estándar amoblados con living comedor y mas de 1 baño en Retiro, CABA

Ordenar

USD 99.000

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales 800

Retiro, Capital Federal

[lopezgarri-6] Departamento de dos ambientes con Kichinette y baulera. Amoblado y equipado. Muy luminoso. Las medidas son aproximadas. Las reales surgiran de la escritura. Se ingresa al living comedor, con ventana. Kichenette incorporada. Hall de distribución que comunica al baño completo y hacia el dormitorio, con placard de pared a pared. Emplazado en un Edificio boutique (ex Lois Suites) . Aire acondicionado frio-calor y agua caliente central del edificio que se regula desde cada departamento. El edificio cuenta con amenities: amplio hall de recepción con wifi en planta baja, amplio patio interno al descubierto. Laundry. (Lavarropas y secarropas) de uso gratuito en diferentes pisos. Gimnasio. Salón de usos múltiples (Trabajo Remoto). Seguridad 24 horas. Expensas: $400. 000, incluye aysa y servicio de electricidad. - Ubicacion: El departamento se encuentra situado en la exclusiva zona de Retiro. Uno de los barrios tradicionales de la ciudad con edificios de arquitectura francesa que hacen de este barrio uno de los principales exponentes del estilo Beaux-Arts (¡por algo nos llaman la París de. Sudamérica!). Se trata de una zona llena de vida, con una vibrante nightlife y las mejores propuestas gastronómicas, culturales y turísticas a tan sólo pasos de distancia. Además, por su cercanía a la cancillería es la zona elegida por diplomáticos, lo cual lo hace un barrio muy seguro tanto de día como de noche. Ubicación de privilegio. A metros de Av. 9 de Julio. De Av. Santa Fe. De Plaza San Martin. Variados medios de transporte. Colectivos, subtes, y cercano a estación de tren retiro- Matricula cucicba 5790. Ambientes: Ambiente principal. Dormitorio con placard. Servicios: Electricidad, Agua Corriente. Otros Servicios: Baulera

Destacado

$ 1.500.000

$ 405.500 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cerrito 1500

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Ingrid Everett. Departamento de 3 ambientes completamente amoblado en ubicación estratégica, en un sólido edificio emplazado frente a \"La Recova\". Amplio living- comedor, con excelente circulación. Cocina compacta con gran espacio de guardado en alacenas y bajo mesadas. Lavadero independiente. Habitación principal con amplios placards, ventilador de techo y aire acondicionado split. Segunda habitación con gran placard y ventilador de techo. Dos baños completos. Calefacción central. Seguridad las 24hs. Encargado con vivienda permanente. Requisitos: - Demostración de ingresos. - Mes adelantado. - Depósito en garantía. - Seguro de caución. Contactate con nuestro equipa para coordinar una visita, y enamorarte de tu nuevo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 99.500 Expensas

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha 1200

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Mirta Ofelia Perea. Alquiler departamento de 2 ambientes ideal para estudiantes. Con 28 m2 totales. Se encuentra al contra frente se destaca por ser muy silencioso y su excelente entrada de luz natural que brinda confort y funcionalidad. Cuenta con un coqueto living con amplio placar, dormitorio separado. Baño completo con ducha y cocina independiente con amplio ventanal que ventila al exterior. Posee muebles sobre y bajo mesada. Calefacción por loza radiante y Aire Acondicionado. Puede alquilarse totalmente equipado y listo para ingresar, amueblado. Ubicado en una zona privilegiada, a metros de Plaza San Martín, Avda. Sta. Fe, y Avda. Del Libertador. , y a pocas cuadras de la calle Florida, con acceso a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Ideal para quienes buscan practicidad, seguridad y excelente conectividad en el corazón de la ciudad. Requisitos. Alquiler Residencial 2 años. Un mes anticipado. Depósito en Garantía Un mes del último período. Demostrar ingresos. Tres últimos recibos de sueldo, ( Monotributo / Relación de Dependencia). Garantía: Seguro de Caución. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 650

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Esmeralda al 900

Retiro, Capital Federal

Alquiler temporario disponible amuebladoubicación: Esmeralda y Paraguay - centrovalor: usd 650 + luz y gascapacidad: 2 personasse trata de un amplio departamento de dos ambientes con cocina integrada, un baño completo, muy luminoso, equipado Y amoblado para 2 personas ubicado en el centro de caba (cerca de av santa fe, av cordoba Y av. 9 de julio) Colectivos: 5, 6, 9, 10, 17, 23, 26, 45, 59, 67, 70, 75, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 115, 129, 132, 140, 150, 152, 180Subtes (Metro): lavalle (Línea C), san martin (Línea C) requisitos de ingreso: - mes de alquiler por adelantado- mes de deposito en garantia (reembolsable) - mes de honorarios- certificado de estudio/trabajo/titulo profesional**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 550

$ 150.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-retiro-alquiler Temporal

Retiro, Capital Federal

Departamento dos ambientes-retiro-alquiler temporalubicación: Suipacha 1000-Retiro precio: 550usd + expensas $150. 000 + servicios Descubra este moderno departamento de 30 m², completamente equipado y amoblado, ideal para estudiantes o profesionales que valoran la comodidad junto a una ubicación excepcional. Situado en la prestigiosa zona de Plaza San Martín, a escasos metros de Av. Santa Fe y Av. 9 de Julio, ofrece acceso inmediato a múltiples medios de transporte y a todos los servicios esenciales del microcentro porteño. Características del Departamento: - Dormitorio con dos sommiers de 1 x 2 m- Sillón cama de 2 cuerpos para visitas adicionales- Cocina eléctrica equipada con muebles, mesa, sillas y una heladera nueva- Vajilla y utensilios de cocina completos para su conveniencia- Baño completo con instalaciones modernas- Aire acondicionado individual para su confort- Termotanque eléctricoTodo el mobiliario y equipamiento es nuevo y de alta calidad, asegurando una estancia confortable. Aproveche la luminosidad y el ambiente acogedor de este departamento interno, ideal para quienes buscan un espacio funcional y bien ubicado en la ciudad. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado, con todo lo que necesita a un paso. Contrato minimo de 3 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.500

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Comodoro Pedro Zanni al 300 - Distrito Quartier Retiro

Retiro, Capital Federal

Loft en Alquiler con Vista al Rio. Distrito Quartier- Cocina con Isla Mesada- Luces y Cortinas Modernos- Muy luminoso. - Baño completo en Suite- Amplio Vestidor- Excelente vista amplia al Rio- Toilette para visitas- Lavarropas Samsumg 15kg instalado en El Departamento- Heladera con Freezer Samsumg- tv 55 Pulgadas en Living- tv en Dormitorio- Internet iplan de Alta Velocidad- Escritorio en area de Tranbajo - Cama King 2, 00 x 2, 00, muy comodadistrito Quartier: - Distrito Quartier conjuga tres diferentes edificios compuesto por 9 plantas con diferentes alturas interiores y un paseo comercial que se complementan entre sí, con una excelente ubicación sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. amenitiesambos edificios, Lofts y Studios, comparten un selecto catálogo de amenities y servicios: Business Center, 3 salas de reuniones, Auditorio, Lounge. Wellness Center: gimnasio, Sauna, Sala de masajes, Pileta cubierta climatizada con zona de relax, Pileta descubierta con solárium, Lounge. Servicios: Laundry y Vestuario para personal. Exclusivo Edificio Lofts: Lounge, 2 Quinchos, Terraza Verde. Exclusivo Edificio Studios: Terraza Verde y Mirador. Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

$ 1.200.000

$ 298.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Marcelo T de Alvear al 800

Retiro, Capital Federal

Departamento 3 ambientes amoblado en alquiler – retiroubicado en el exclusivo barrio de Retiro, este departamento de 3 ambientes combina comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación, ideal para quienes buscan vivir cerca de los principales puntos turísticos, gastronómicos y corporativos de la ciudad. La unidad cuenta con ambientes amplios, equipamiento completo y muy buena luminosidad, ofreciendo una estadía confortable tanto para profesionales como para estudiantes o personas en estadías temporarias. características del departamento: amplio living comedor con sillón, mobiliario de calidad Y tvcocina completalavarropasmicroondas Y pava eléctricaaire acondicionado frío/calorbalcón que aporta gran luminosidadvista A pulmón de manzanabaños completoshabitaciones equipadas Y muy luminosascercano A: plaza cancilleríapolo gastronómico de la zonapalacio paz, croque Y madamefácil acceso A subte, metrobús Y puerto maderocondiciones: no apto mascotascapacidad máxima: 3 personasel monto no incluye: servicio de internettvluzgasaguaexpensas (se abonan de manera proporcional) incluye servicio de limpieza del departamento: 4 horas cada 15 díasconsultar por posibilidad de alquiler habitacional A largo plazobarrio: RetiroCiudad Autónoma de Buenos Aires. Somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 1.200

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Esmeralda al 1000 Disponibilidad 05/07/2026

Retiro, Capital Federal

Ofrecemos en Alquiler Temporario un exclusivo departamento de 3 ambientes ubicado sobre Esmeralda al 1000, a tan solo una cuadra de Av. Santa Fe, en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Su ubicación estratégica brinda excelente conectividad mediante múltiples medios de transporte, cercanía a centros comerciales, restaurantes, cafés, bancos, oficinas y los principales puntos de interés del Microcentro y Retiro. El EdificioEdificio de categoría, de sólida construcción y excelente estado de conservación. Cuenta con ascensores y servicio de portería. El DepartamentoAmplio, luminoso y con excelente distribución. La propiedad cuenta con un gran living comedor, Dormitorio en Suite con salida a balcon al frente, mas un escritorio independiente con posibilidad de convertirlo en dormitorio con una cama individual, dos baños completos (uno de ellos es en suite) y cocina independiente totalmente equipada. Dispone de dos balcones, uno al frente con vista abierta y otro interno, que aportan gran luminosidad y ventilación natural a los ambientes. La cocina ofrece excelente espacio de guardado y se encuentra equipada con cocina a gas, microondas, lavarropas y todo lo necesario para una estadía confortable. Se destaca por sus amplios ambientes, pisos de madera en impecable estado, excelente luz natural y detalles de categoría. Se alquila completamente amoblado y equipado. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, ubicación y categoría en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires. CondicionesAlquiler mínimo 3 meses. Precio Paquete con expensas incluidas y solo la luz, gas e internet son a cargo del locatario. Ingresos demostrables o certificado de estudios. No apto fumadores, mascotas ni niños. 1 mes de Deposito en Garantia, 1 mes de Adelanto, Comision inmobiliaria 20% del total del contrato. ImportanteLas medidas, superficies y gastos expuestos en este sitio son aproximados y están sujetos a cambios por parte de Fauro Propiedades, responsable de la firma Agustín Fauro, Matrícula cucicba 6131.

USD 395.000

$ 650.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Talcahuano 800

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Luciana Lohiol. ¡Bienvenidos al mejor departamento de la Ciudad! Ubicado sobre Talcahuano al 800, en el corazón de Tribunales, este distinguido departamento combina el encanto de la arquitectura clásica con una renovación contemporánea que realza cada uno de sus espacios. La propiedad se desarrolla con excelente distribución y ambientes amplios, conservando pisos de roble en espiga, molduras originales y techos altos, características propias de los edificios de categoría de principios del siglo xx. Al ingresar nos recibe un hall de recepción con vista hacia un patio interno, un espacio que aporta luz natural y una agradable conexión visual con el exterior. El living y comedor se presentan como el corazón del departamento: un ambiente amplio, elegante y muy luminoso, con grandes aberturas de madera originales que permiten el ingreso de luz natural y realzan el carácter del espacio. La presencia de una chimenea decorativa y detalles de época aportan un marco cálido y sofisticado, ideal tanto para la vida cotidiana como para recibir invitados. La cocina, completamente renovada, combina diseño y funcionalidad. Cuenta con amplia isla central con anafe y barra, gran capacidad de guardado, muebles de líneas modernas y conexión directa hacia el patio interno, generando un espacio práctico y muy agradable para cocinar y compartir. Es importante resaltar la calidad de los artefactos de cocina, cuenta con una cafetera de primera línea, lavavajilla, horno y anafe eléctricos. El departamento dispone de dos dormitorios de muy buenas dimensiones. El dormitorio principal conserva la elegancia de la arquitectura original, con pisos de madera, techos altos y chimenea, creando un ambiente cálido y distinguido. El segundo dormitorio, también de generosas dimensiones, cuenta con salida y vista hacia un pequeño patio interno, lo que brinda luz natural y ventilación, además de una agradable sensación de privacidad. Ambos dormitorios mantienen la coherencia estética de la propiedad, combinando materiales originales con mejoras actuales. El departamento cuenta con un sótano, sumando otro ambiente renovado por completo, migrado a sala de esparcimiento y relax, el mismo cuenta con una interesante cava. Un lugar fuera de lo común sin duda. 2 baños completos, uno en suite con bañera y otro con ducha. Las fotos hablan por sí solas, materiales de primera. Ubicación. La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica dentro de la ciudad, en el tradicional barrio de Tribunales, a metros de importantes avenidas como Santa Fe, Córdoba y Callao. En sus alrededores se destacan numerosos puntos de interés cultural y urbano, entre ellos el Teatro Colón, el Palacio de Tribunales, librerías, cafés históricos y una amplia oferta gastronómica. La zona cuenta además con excelente conectividad, con múltiples líneas de colectivo y cercanía a diversas estaciones de subte, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad. Sin dudas, es el mejor departamento de la ciudad, por la calidad con el que se renovó, la funcionalidad de sus ambientes, y la decoración a otro nivel. No dudes en contactarnos y vení a conocerlo, está listo para que te mudes a disfrutarlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa