• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

115 Departamentos Estándar con living comedor y iluminacion y mas de 2 baños y 3 ambientes en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 267.000

$ 330.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Beruti 2500. Entre Ecuador y Av. Pueyrredon

Recoleta, Capital Federal

Te presentamos este excelente departamento ubicado en el corazón de Recoleta, con una superficie total de 106, 58 mts. Con cochera fija y baulera. Esta propiedad ofrece espacios amplios y luminosos, ideales para vivir con comodidad y estilo. Balcón con vista abierta frente al Hospital Alemán. Excelente distribución con circulación. Tiene sistema de calefacción por caldera individual. Cuenta con 2 Aire Acondicionado (frio calor) colocados en living y dormitorio principal. Las medidas de cada ambiente es la siguiente: - Cocina: 9. 1 m² - Recibidor: 2. 65 m x 1. 14 m = 3. 0 m² - Baño (pequeño): 1. 38 m x 1. 72 m = 2. 2 m² - Baño (grande): 1. 87 m x 1. 99 m = 3. 5 m² - Living Comedor: 8. 52 m x 4. 08 m = 32. 1 m² - Comedor Diario: 7. 6 m² - Pasillo: 3. 8 m² - Dormitorio (pequeño): 3. 48 m x 2. 94 m = 10. 2 m² - Dormitorio (grande): 3. 65 m x 3. 60 m = 13. 1 m² Ambos habitaciones con amplios placares. - Balcón: 9. 4 m² Se encuentra en una de las zonas mas codiciadas de la ciudad, cerca de centros comerciales, transportes públicos, espacios verdes y una gran oferta gastronómica. Ideal para familias, profesionales como así también para inversión. Los metros son aproximados, Comercializado por fotlibre Residencial Matrícula N. º 3283 C. U. C. I. C. B. A. Costa Rica 4999, Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ©fotlibre y fotlibre residencial Todos los derechos reservados. El logo de fotlibre Y fotlibre residencial son marcas registradas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Gonzalo Bustos Matrícula N. º 3283 C. U. C. I. C. B. A. Costa Rica 4999, Palermo Soho, caba. xintel(fot-fot-269)

Destacado

USD 467.300

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juncal al 1200

Recoleta, Capital Federal

Luminoso piso 9, (son 10 pisos) palier privado 3 amb c/ gran balcón aterrazado al frente que conecta a los 2 dormitorios el ppal con vestidorAl contrafrente gran y amplísima terraza con parrilla y espacio que conecta con el living/ comedorToilette. Inmejorable orientación ne. Privacidad absoluta. Totales: 102, 19mts - marzo 2026 entrega ubicación de privilegio. Donde lo histórico y lo contemporáneo se encuentran. Ubicado en el corazón del emblemático barrio de recoleta, a pasos de las 5 esquinas, atravesado por las prestigiosas avenidas Quintana y Alvear, delimitado por lascaracterísticas avenidas Libertador, Santa Fe y 9 de Julio (acceso Autopista illia), se despliega una de las áreas de mayor distinción de Buenos Aires, se destaca por sus espacios verdes seguros y milimétricamente diseñados, como la plaza Vicente López o la plaza del Pilar, la plazoleta Carlos Pellegrini, la emblemática plaza Gral. San Martín, el Parque Thays, quienes conforman gran parte de lo que se denomina "el pulmón verde más grande de la ciudad”. Su imponentearquitectura francesa, importada del siglo xix, la cual se abre paso entre edificios modernos, cafés y restaurantes reconocidos por su gastronomía de primer nivel, comotambién los principales bancos comerciales y las mejores tiendas de diseño del país y del mundo. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 363.600

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Financiación Montevideo 900 - 3 amb Patio y Balcón Recoleta +rooftop

Recoleta, Capital Federal

Divino unico en el edificio 3 amb en piso 4 con patio (muy luminoso) + balcón ( sobre Paraguay) financiacion Entrega junio / julio 2026 • 10 Pisos • 1 Local comercial • sum • Gimnasio y Rooftop• 2 Niveles de parking moderno | sobrio | divino Dentro del emblemático Recoleta, a pazos de la plaza Rodriguez Peña y muy cerca de las avenidas Santa Fe, Callao y Córdoba; múltiples ofertas de entretenimiento; así como también a pasos de los principales centros de estudios y de salud de Buenos Aires. Con accesos a los medios de transporte más relevantes. Unidades finalizadas con baños completos, pisos y accesorios, aires acondicionados, extractores de cocina, termotanque, muebles de cocina, frentes de placares, horno y anafe. Cuenta con Gym, Sum, en el último piso parrillas, solarium. Sin piscina. Todo eléctrico Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 164.000

$ 380.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Larrea al 800

Recoleta, Capital Federal

Descubra este encantador departamento ubicado en el prestigioso Barrio de Recoleta, en la calle Larrea 800, Piso 5°, entre Paraguay y Av. Córdoba. Este departamento se encuentra a tan solo 300 metros de la Plaza Monseñor Miguel de Andrea, a 200 metros del Hospital de Clínicas y a 100 metros de la estación de Subte D, ofreciendo una ubicación inmejorable para disfrutar de la vida urbana de Buenos Aires. El edificio, de sólida construcción y 60 años de antigüedad, cuenta con 10 pisos y planta baja bajo el régimen de Propiedad Horizontal. La propiedad se encuentra en muy buen estado de mantenimiento y ofrece dos ascensores para su comodidad. La unidad, ubicada al frente en el quinto piso, abarca una superficie cubierta de 73, 89 m2 y 7, 23 m2 de superficie semicubierta, totalizando 81, 12 m2. Este semipiso de 3 ambientes incluye dos dormitorios, un baño completo, una cocina independiente y una dependencia de servicio con baño. La distribución de época y el mantenimiento son destacables, al igual que la calefacción central por losa radiante, que garantiza confort en los meses más fríos. La propiedad cuenta con dos accesos: uno principal y otro de servicio. Además, el departamento es apto para mascotas y profesionales, y goza de gran luminosidad. No se pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, con todas las comodidades necesarias para una vida moderna y confortable. Living Comedor: 5, 00 m x 4, 00 mCocina: 2, 65 m x 2, 30 mDependencia de Servicio: 2, 00 m x 3, 00 m Baño: 1, 20 m x 1, 25 mDespensa: 1, 00 m x 0, 80 m Dormitorio principal: 4, 30 m x 3, 25 m2do Dormitorio: 3, 75 m x 3, 00 m Baño: 2, 15 m x 1, 70 mBalcón: 9, 00 m x 1, 00 m© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

USD 370.000

$ 347.500 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Quintana al 300

Recoleta, Capital Federal

Piso completo de categoría con balcón terraza. En venta con renta por dos añosTotalmente reciclado. Luz natural en todos los ambientes. Excelente calidad de departamento. Dos dormitorios. Dos baños completos. Amplia cocina y lavadero. Living con vista a avenida Quintana. Balcón terraza con parrilla. Hogar en el living © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 360.514

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Financiación Montevideo al 900 -3 amb Recoleta - Gym+sum+rooftop +zona Parrillas

Recoleta, Capital Federal

Financiación 3 amb, piso 9 luminoso, 2 dormitorios el ppal. Con vestidor y baño en suite, ambos dormitorios con salida al balcónLiving/comedor con cocina integrada, lavadero y 2do baño completo forma de pago: 50% de anticipo en cuotas fijas entrega en julio Ver datos Pisos • 42 Unidades • 1 Local comercial • 11 Cocheras • sum • Gimnasio • 2 Niveles de parking Dentro del emblemático Recoleta, a pazos de la plaza Rodriguez Peña y muy cerca de las avenidas Santa Fe, Callao y Córdoba; múltiples ofertas de entretenimiento; así como también a pasos de los principales centros de estudios y de salud de Buenos Aires. Con accesos a los medios de transporte más relevantes. Unidades finalizadas con baños completos, pisos y accesorios, aires acondicionados, extractores de cocina, termotanque, muebles de cocina, frentes de placares, horno y anafe. Cuenta con Gym, Sum y Terraza en el último piso con parrillas, solarium y duchas. Sin piscina. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 1.200

$ 495.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Libertad al 1300

Recoleta, Capital Federal

Alquiler-exclusivo semipiso al frente en el corazon de recoletaen excelente ubicación, a metros de Av. Alvear, Proximidad a Av. Santa Fé y Av. 9 de Julio. Departamento de 3 ambientes de 102m2 muy luminoso. Cámara de seguridad en la entrada y cocheras del edificio. Semipiso alto luminoso con muy buena vista abierta. Con palier privado se ingresa al living comedor con salida a balcón corrido que da al frente con persianas de cierre eléctrico. Son 2 dormitorios, el Master Suite principal con placard y baño. El segundo dormitorio también con placard de generosas dimensiones. Toilette de recepcion. Climatizacion individual frío/calor por split y calefactores. Cocina completa a gas con comedor diario. Doble mesada de marmol. Dependencia de servicio con baño y lavadero independiente con acceso secundario a escalera. Baulera individual de buen tamaño en el subsuelo. Encargado con vivienda permanente. Es una zona muy exclusiva y distinguida de Buenos Aires con un entorno de palacios, residencias y comercios de lujo. Es una ubicacion residencial privilegiada de maxima categoria proxima a Embajada de Francia y Brasil (Palacio Pareda), Jockey Club, Four Seasons Hotel, Palacio Alzaga Unzue a metros de las conocidas 5 esquinas en la interseccion de Quintana, Juncal y Libertad que se destaca por su arquitectura elegante y señorial. Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte y realizar la operación simultánea. No dudes en consultarnos! Te ayudamos en todo el proceso de Venta. Tu propiedad estará publicada profesionalmente al igual que el aviso que estás viendo en este momento, un Plano Comercial con las medidas de los ambientes, Fotografías Profesionales y un Video del inmueble, todo esto sumado a una importante inversión en publicidad en los principales portales para lograr mejorar los tiempos de venta. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Inmobiliario Milagros Sarachaga Real State cucicba 7799 / Paolo Menghi cmcpdjlm1005Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 225.000

$ 470.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Libertad al 1100

Recoleta, Capital Federal

Venta semipiso en libertad entre arenales Y santa feexcelente departamento en piso 7 al contrafrente, con palier privado, living comedor, dos dormitorios con buenos placards, cocina con espacio para lavarropas y entrada de servicio, dependencia con baño (posibilidad de armar escritorio o hacer obra para anexar a otro ambiente), balcon corrido con cerramiento, baño completo y toilette con ducha. Tiene orientación Este, es muy luminoso y tranquilo. Con pisos de Parquet, calefacción por losa radiante, agua caliente central, aire acondicionado en living comedor. Edificio de unos 45 años de antigüedad, muy bien mantenido, con 3 ascensores, 1 para los departamentos del frente, otro para los del contrafrente y uno de servicio. Entrada con llave magnética y cuenta con cámaras de seguridad. Encargado con horario regular. cochera fija cubierta en subsuelo. seguridad por tótem de vigilancia. contacto: Davaro Propiedades Ver datos - 11 Ver datosNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Las imágenes con amoblamiento son de carácter ilustrativo (Staging Virtual), realizadas para ayudar a visualizar el potencial de distribución y dimensiones de los ambientes.

$ 2.500.000

$ 330.000 Expensas

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Santa Fe al 1700

Recoleta, Capital Federal

Amplio departamento de 108 m² en Barrio Norte – Muy luminoso y con excelente distribuciónUbicado sobre Av. Santa Fe al 1700, en un 10° piso contrafrente, este amplio departamento se destaca por su excelente luminosidad, tranquilidad y funcional distribución. Cuenta con un gran living-comedor de generosas dimensiones, con pisos de parquet y abundante luz natural gracias a su orientación y altura. Dispone de dos cómodos dormitorios, siendo el principal en suite, además de un segundo baño completo. La propiedad posee cocina independiente, lavadero separado y dependencia de servicio con baño propio, ideal como tercer dormitorio, escritorio o espacio de guardado adicional. Entre sus características se destacan: 108 m² propios. Pisos de parquet en excelente estado. Aire acondicionado. Calefacción central. Agua caliente central. Encargado permanente y seguridad. Baulera. Muy buena ventilación y sol de mañana. El edificio se encuentra en una ubicación estratégica de Barrio Norte, a metros de múltiples líneas de colectivos, estaciones de subte, universidades, centros médicos, comercios y una amplia oferta gastronómica. Ideal para vivienda familiar, profesionales que buscan amplitud y ubicación, o como inversión para renta tradicional o profesional. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

USD 1.700

$ 383.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

las Heras al 1700

Recoleta, Capital Federal

Departamento Palermo Torre Brunetta | 1 Dormitorio + Escritorio | 100 m² | Cochera |Exclusivo departamento de 100 m² totales ubicado en la reconocida Torre Brunetta, edificio de categoría de triple frente diseñado por el prestigioso arquitecto Brunetta. La unidad da al contra frente con vista abierta. Muy luminoso. Ubicación Privilegiada: Las Heras entre Rodriguez Peña y Callao. El Edificio: Torre de categoría, muy reconocida en la zona por su diseño y calidad constructiva. Cuenta con: • Cámaras de seguridad • Acceso por código • Grupo electrógeno • Dos cuerpos de edificio • 2 ascensores principales y 2 de servicio por cuerpo • Palier con solo 2 departamentos por piso • Seguridad 24hsDistribución: Departamento de 100 m² totales con excelente funcionalidad. • Amplio living comedor apaisado (aprox. 7 x 4, 5 m) • Escritorio o espacio ideal para home office (4 x 4 m) • Placard de recepción • Toilette de recepciónDormitorio principal: • En suite • Medidas aproximadas 5 x 4 m • Salida a balcón corrido de aproximadamente 7 m x 1. 2mSector de Servicio • Cocina independiente • Lavadero incorporado en “L” • Dependencia de servicio • Baño de servicio • Entrada de servicio independienteCaracterísticas • Pisos de parque pulidos y plastificados • Excelente luminosidad en living, comedor, escritorio y dormitorio • Servicios Individuales Caldera dual individual para calefacción y agua calienteCochera • Cochera fija en primer subsuelo • Acceso por rampaExpensas $388. 000Aysa $64. 000abl 89. 000Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

USD 1.500

$ 700.000 Expensas

195 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Arenales al 2200

Recoleta, Capital Federal

Alquiler | Exclusivo Penthouse Dúplex en Recoleta – Arenales 2231Ubicado en una de las cuadras más distinguidas de Recoleta, sobre Arenales entre Uriburu y Azcuénaga, este excepcional penthouse dúplex combina amplitud, diseño, luz natural y una ubicación privilegiada en el corazón de uno de los barrios más elegantes y buscados de la Ciudad de Buenos Aires. Recientemente renovado, la propiedad se desarrolla en los pisos 10° y 11°, ofreciendo una distribución funcional y ambientes de generosas dimensiones. Sus grandes ventanales y balcones corridos en ambos niveles brindan una excelente entrada de luz durante todo el día, además de una agradable ventilación cruzada que realza el confort de cada espacio. La unidad cuenta con: * 195 m² totales* 178 m² cubiertos* Amplio living-comedor con salida a balcón* Cocina-comedor independiente* 2 dormitorios* Espacio Ambiente 3, 80 x 4, 20-16m2 (Escritorio o Dormitorio sin placar) * Dormitorio principal en suite* 3 baños completos* Toilette de recepción* Dependencia con baño* Lavadero independiente* Balcones corridos en ambos pisos* Servicios individuales* Portería* Pet FriendlyLos detalles de la renovación, los pisos de porcelanato de gran formato, la luminosidad de los ambientes y la amplitud de sus espacios convierten a esta propiedad en una opción única para quienes buscan vivir con categoría en una ubicación inmejorable. A pocos pasos de las mejores propuestas gastronómicas, centros médicos, universidades, espacios verdes y medios de transporte, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre confort, exclusividad y calidad de vida. Una residencia distinguida, lista para disfrutar, en una de las direcciones más prestigiosas de Recoleta. Aysa incluida en las expensas. braica Bienes Raíces. bbr

Ver mapa