289 Departamentos Estándar con living comedor y encargado y 3 ambientes en Recoleta, CABA
Ordenar


Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

USD 350.000
$ 659.000 Expensas
96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av Callao al 1600
Recoleta, Capital Federal
Impecable piso alto en edificio de Categoria sobre Av. Callao. El departamento cuenta con un hall de entrada con piso de marmol. Amplio living comedor lleno de luz y sol. Toilette de recepción. Tiene dos dormitorios, el principal con balcón y el segundo da al aire y luz. Un baño completo. Muy buenos placards. Cocina con comedor diario, lavadero y dependencia de servicio con su baño. Entrada de servicio independiente. La unidad tiene luz y sol con orientación O. El estado de la propiedad y del edificio es muy bueno. Servicios: Calefacción por Aire frio/calor y agua caliente central. Las medidas son aproximadas y deberán confirmarse con el título y documentación correspondiente. Esta publicación es informativa y está sujeta al cumplimiento del coti por parte del propietario

Super destacado

USD 1.100
83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Billinghurst y Soler. Zona Alto Palermo
Recoleta, Capital Federal
Billinghurst y Soler (Palermo) lindísimo departamento de 3 ambientes con gran balcón con vista abierta a contra frente. Precio: u$s1. 100 por mes que incluye expensas, abl, Aysa e internet wifi. El Inqulino solo abona luz y gas según su consumo. Requisitos de ingresos super flexibles!!: presentar dni o pasaporte y constancias de estudios o de trabajo. Ideal Extranjeros y Estudiantes del interior. Aceptamos Garantia propietaria del interior o solo Garante con Recibo de sueldo. Sino con buena comprobación de ingreso del inquilino sin garantia también se alquila. Excelente ubicación, a 6 cuadras del subte linea D y Shopping Alto Palermo. Amoblado y equipado. Aire acondicionado en el living y en las dos habitaciones. Cocina independiente con heladera con freezer. Baño completo + Toailett de recepcion. Dos habitaciones con cama matrimonial. Súper luminoso.

Super destacado

USD 620.000
$ 562.000 Expensas
162 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Galileo al 2400
Recoleta, Capital Federal
Excelente Departamento de categoria 3 ambientes con dependencia y cochera en Galileo al 2400 entre Copernico y Guido, Recoleta. ubicado en la prestigiosa "Isla de Recoleta". esta en el 7 piso brindando luz natural. 2 ascensores, 1 ascensor principal y 1 ascensor de servicio. Palier radiante propiedad fue impulsada a mejoras en caños y luz, con una cocina nueva y baños siempre tratando de mantener el estilo de categoria que merece el acondicionado en todos los guarda coche, (no se dejan las llaves y no se mueve ningun auto, siempre tenes un lugar) sin rampas y todo en pb muy comodas. Baulera de grandes dimensiones de lavadero con habitacion de servicio y su respectivo baño. gran blancon corrido que da a todo el living en L, con plantas que generar un ambiente natural y luces que a la noche dan una gran principal en suite con vestidor de generosas dimensiones.

Super destacado




















































