1.917 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 1 ambiente sin cocheras en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 500.000
$ 1.000.000 Expensas
140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Av. Callao al 1500
Recoleta, Capital Federal
Av. Callao y Vicente López – RecoletaEn edificio racionalista de categoría con seguridad 24hs, excelente departamento con palier semiprivado. Living comedor, dos dormitorios (el principal en suite) y segundo baño completo. Cocina y baños reciclados. Comedor diario, lavadero y dependencia de servicio con baño. Destacan la luminosidad, los techos altos y los pisos originales en excelente estado de conservación.

Super destacado

USD 455.000
$ 610.000 Expensas
136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Paraguay 2614
Recoleta, Capital Federal
Financiación A 48 cuotas! Amplio cuatro ambientes al frente con balcón hacia Ecuador y hacia Paraguay. Muy luminoso, con lavadero y equipo para el aire acondicionado central incluído. También disponible en los pisos 2, 3, 4, 5 y 6 del edificio (consultar precio). - Acabados de primera calidad. - Cocina con mesada de granito sintético. - Agua caliente central. - Anafe y horno eléctrico marca Domec. - Carpintería de aluminio anodizado dvh. - Iluminación led. - Losa radiante eléctrica. - Preinstalación de aire acondiciado por ambiente. - Preinstalación de lavarropas. - Cerradura digital. Contamos con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes a estrenar, tanto al frente como al contrafrente. Contactanos: - WhatsApp: +54 9 11 Ver datos. - Teléfono: +54 9 11 Ver datos. - Mail: Ver datos. - Página Web: -recoleta/

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 1.500
12 un.1 a 2 amb.40 a 190 m² tot.
Viamonte 1657, BARRIO NORTE
Recoleta, Capital Federal
PiletaSolariumParrillaBalcónTerraza
Viamonte point. Edificio de vanguardia ubicado estrategicamente cerca de la mejor zona turistica de la ciudad, medios de transportes, zona gastronómica Y universitaria. unidades de 1 Y 2 ambientes entre 42 Y 49 metros equipadas para vivienda Y/O oficina. Hermoso departamento a estrenar de 42. 5 metros totales. Es un ambiente amplio con posibilidad de división de living y dormitorio. Muy luminoso, Se entrega con cocina totalmente equipada. Anafe eléctrico. Instalación para aa. Losa radiante eléctrica individual. Conexión para lavarropas. Baño completo. El edificio cuenta con terraza y solarium y pileta. Control de acceso 24 horas. Apto profesional. Edificio de vanguardia ubicado estratégicamente cerca de las mejores atracciones culturales y turísticas de la ciudad. También, su cercanía a los principales medios de transporte y Universidades transforman este edificio moderno y con altos estantadares de calidad en una excelente opción tanto para quien busca una renta como para vivienda. . *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Coti en trámite*cmcpsi 4500cucicba 5156bellagamba marketing inmobiliario Ver datos / +Ver datos**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 1.500
$ 350.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Sánchez de Bustamante 2100
Recoleta, Capital Federal
Consultar disponibilidad. Con Muebles. Capacidad 5/6 personas. Superficie: 100 m2. Piso 18°. Espectacular Vista. Living Comedor. Salida a balcón con increíble vista a la ciudad y el río. Pisos de parquet en todo el departamento. 3 dormitorios. 2 baños. Doble circulación. Cocina con comedor diario y lavadero. Amplios placares en los dormitorios. Increíble luz y vista desde todos los ambientes. La unidad se encuentra totalmente amoblada y equipada. Se alquila de manera temporal por el período mínimo de un mes. Posibilidad de cochera en el edificio. Seguridad 24hs. Precio alquiler mensual: usd 1. 500 más gastos. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516 – Tomo I – Folio 58. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado


Super destacado


















































