220 Departamentos Estándar con iluminacion y 1 ambiente en Recoleta, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega marzo 2027
Edifio en Recoleta.

$ 700.000
$ 190.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 baño
Uriburu 1700
Recoleta, Capital Federal
Alquiler temporario de Departamento 1 Ambientes en Recoleta, Capital Federal. Disponible a partir del 18 de junio de 2026. Cuenta con cocina y horno a gas, aire acondicionado, baño completo y lavarropa, tiene instalado ya el Wifi, esta listo para entrar! Su ubicación te conecta con todo: transporte público a pocos metros, comercios, restaurantes, universidades y hermosos espacios verdes. Ideal para quienes buscan un espacio listo para habitar, tranquilo y bien conectado. ¡Agenda tu visita ya! El valor, expensas y servicios son a cargo del inquilino. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1912)

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 94.000
15 un.1 a 4 amb.26 a 146 m² tot.
Paraguay al 2063
Recoleta, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le8-461) Unidades a estrenar de 1, 1 1/2, 2, 3 y 4 ambientes. "vitraux Recoleta" es un diseño arquitectónico que se desarrollará con subsuelo, planta baja y 10 niveles con unidades funcionales Studio, 1, 1 1/2, 2, 3 y 4 ambientes en duplex. Contará con excelente ubicación entre calles Junín y Ayacucho, a 2 cuadras de Av Santa Fe y acceso a variados medios de transporte. Próximo a Facultad de medicina y zona gastronómica. Amenities. -sum. -gym. -Espacio Coworking. -Laundry. -Sala de reuniones. -detalles de terminación. mesadas de cocina. -Anafe eléctrico de 2 hornallas marca Longvie o similar. -Las cocinas están preparadas para instalar un purificador (no ventila al exterior). -Purificador no incluido. Revestimientos de baños. - Los baños estarán revestidos en cerámica o porcelanato de primera calidad. Carpinterías metálicas. -Marcos de aluminio o pvc y hojas de ventanas con dvh. Carpintería de madera. -Frentes espejados en placares. Agua caliente Y calefacción. -Colocación de equipos de aire acondicionado split frío-calor. Instalación sanitaria. -La instalación en su totalidad será ejecutada con materiales de primera calidad, cañerías de agua marca "acqua system".

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 1.500
12 un.1 a 2 amb.40 a 190 m² tot.
Viamonte 1657, BARRIO NORTE
Recoleta, Capital Federal
PiletaSolariumParrillaBalcónTerraza
Viamonte point. Edificio de vanguardia ubicado estrategicamente cerca de la mejor zona turistica de la ciudad, medios de transportes, zona gastronómica Y universitaria. unidades de 1 Y 2 ambientes entre 42 Y 49 metros equipadas para vivienda Y/O oficina. Hermoso departamento a estrenar de 42. 5 metros totales. Es un ambiente amplio con posibilidad de división de living y dormitorio. Muy luminoso, Se entrega con cocina totalmente equipada. Anafe eléctrico. Instalación para aa. Losa radiante eléctrica individual. Conexión para lavarropas. Baño completo. El edificio cuenta con terraza y solarium y pileta. Control de acceso 24 horas. Apto profesional. Edificio de vanguardia ubicado estratégicamente cerca de las mejores atracciones culturales y turísticas de la ciudad. También, su cercanía a los principales medios de transporte y Universidades transforman este edificio moderno y con altos estantadares de calidad en una excelente opción tanto para quien busca una renta como para vivienda. . *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Coti en trámite*cmcpsi 4500cucicba 5156bellagamba marketing inmobiliario Ver datos / +Ver datos**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 99.000
$ 156.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Juncal al 1600
Recoleta, Capital Federal
Monoambiente en venta en Recoleta a una cuadra de la Plaza Vicente López. Unidad luminosa, al contrafrente, Kitchenette, baño completo. Aire Acondicionado. Calefacción central por radiadores, Encargado, Edificio con seguridad 24hs por Totem, incluido en expensas. Cuatro ascensores. Apto Profesional.

Super destacado







































