• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

302 Departamentos Estándar con encargado y 1 ambiente en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 117.000

39 m² tot.1 amb.1 baño

Mansilla al 3000

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente Premium en Venta | Full Amenities | Barrio NorteViví o invertí en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Moderno monoambiente de 42 m² totales con balcón, ubicado en norman Design Residence, un edificio de categoría que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y amenities de primer nivel. La unidad cuenta con: Amplio ambiente principalCocina integrada con excelentes terminacionesBaño completoBalcónMuy buena luminosidadUbicado sobre Mansilla, entre Agüero y Gallo, en el corazón de Barrio Norte, a pocos metros de Alto Palermo, estaciones de subte, múltiples líneas de transporte, universidades, centros de salud y una amplia propuesta gastronómica y comercial. Amenities destacados- Piscina- Solárium- sum- Laundry- Patio Inglés- Terraza verde- Cocheras- Espacios comunes diseñados para disfrutar y relajarse Terminaciones de categoría- Cerradura electrónica con acceso remoto- Losa radiante individual- Pisos de porcelanato- Carpinterías con dvh (Doble Vidrio Hermético) - Materiales de primera calidadnorman fue concebido con una mirada sustentable, incorporando terraza verde, sistema de aprovechamiento de agua de lluvia y luminarias de bajo consumo energético. Una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida, ubicación estratégica y una inversión con gran potencial de renta y valorización. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

Departamentos desdeUSD 149.082

13 un.1 a 2 amb.33 a 65 m² tot.

Talcahuano 1180

Recoleta, Capital Federal

BalcónBalcónParrilla

El proyecto – Punto bah Talcahuano 1180Emprendimiento de categoría en pleno Recoleta12 pisos36 unidades residencialesUnidades de 1 y 2 ambientes1 local comercial en planta bajaUbicaciónEn el corazón del emblemático barrio de Recoleta, a metros de Av. Santa Fe. Se encuentra rodeado de espacios verdes, comercios, cafés, centros culturales y todo lo necesario para disfrutar de una vida urbana con estilo. A solo 2 cuadras de Plaza Vicente López, delimitado por las características avenidas, Santa Fe, 9 de Julio. Excelente conectividad y acceso a transporte público. Ideal tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información o coordinar una visita. bah - jnttodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 140.000

$ 198.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Agüero al 1500

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Recoleta, en la esquina de Avda Santa Fe y Agüero, este moderno departamento ofrece una oportunidad excepcional para quienes buscan combinar comodidad y estilo en una ubicación privilegiada de la ciudad de Buenos Aires. Es un monoambiente super espacioso de 42 m2 mas un balcón semicubierto con orientación al contrafrente, brindando tranquilidad y privacidad. Cuenta con una cocina integrada. Entre los amenities del edificio hay un gimnasio, hidromasaje, solarium, sum, y dos piletas una en el nivel del gimnasio y otra en la terraza. El edifico también tiene seguridad y vigilancia las 24 horas. Existe un parking en el mismo edifico para alquiler de cocheras. La ubicación es privilegiada con numerosos medios de transporte sobre Avda. Santa Fe, subterráneo a pocos metros y en el corazón de la zona con mas actividad comercial de Recoleta. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 150.000

$ 164.000 Expensas

56 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

José Evaristo Uriburu al 1000

Recoleta, Capital Federal

# Moderno Loft en pleno Recoleta – Uriburu 1070, 8. º piso (56 m² totales) **Precio: ** usd 150. 000**Amoblamiento (+ usd 5. 500) *De contado o Financiación: ** 60 % al firmar + saldo en hasta 60 cuotas (15 % tna – sistema francés) -# DescripciónViví — o invertí — en un loft moderno, ventanal de pared completa al este y balcón al frente. Ambientación temática **Messi** que suma atractivo instantáneo para alquiler temporario o reventa. -# Características destacadas* 56 m² totales (51, 05 m² cubiertos + balcón) * Pisos vinílicos spc de alta resistencia* Cocina integrada con anafe eléctrico, muebles bajo & alto mesada* Baño completo con sanitarios línea moderna* Climatización multisplit instalada* Altura libre sin columnas: fácil de sectorizar en dormitorio + living* Acceso 100 % digital* Sistema Hipcam: huella + clave desde la calle* Cerradura inteligente en la unidad (manejo desde app) * Totem de seguridad 24 hs y 3 ascensores de alta velocidad (1 montacargas) * Sin amenities y expensas bajas-# Inversión “en bandeja” con renta asegurada* Opción de renta neta estimada: \~usd 600/mes, gestionada por empresa de property management experta llamada Ambbi* Cobro cómodo: retiro presencial en oficina a solo 70 m del edificio* Contrato y flujo de pagos transparentes: empezás a cobrar desde el día 1-# Ubicación privilegiadaPleno Recoleta, a metros de Av. Santa Fe, facultades, hospitales y oferta gastronómica. Conectividad óptima: subte D, múltiples colectivos y bicisendas. -# Financiación flexible* 60 % al boleto* 40 % hasta 60 cuotas al 15 % tna (amortización sistema francés) * Perfecto para apalancarte en usd con riesgo controlado nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 85.000

25 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av Libertador al 700

Recoleta, Capital Federal

Excelente oportunidad de inversión! Monoambiente totalmente equipado en Av. Del Libertador 774, piso 12. Listo para habitar o generar renta desde el primer día. Ideal para alquiler temporario o inversión. Laundry en el edificio. Seguridad las 24 horas. Piso alto y muy buena luminosidad. Ubicación estratégica, cercana a transporte, universidades y centros comerciales. Av. Del Libertador 774 – Piso 12Una propiedad práctica, segura y con gran potencial de rentabilidad. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 128.000

$ 200.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay al 2000

Recoleta, Capital Federal

¡Imperdible Recoleta! Monoambiente Premium: Tu Próxima Inversión Inteligente o Primer Hogar¿Buscás resguardar tu capital con alta rentabilidad o vivir en la zona más exclusiva de Buenos Aires? Esta unidad es sinónimo de liquidez inmobiliaria, confort y revalorización garantizada. Ubicado en un punto neurálgico (a pasos de Av. Córdoba y Av. Santa Fe), este departamento cuenta con demanda permanente durante todo el año por parte de estudiantes, profesionales y turistas. El Departamento: Espacio, Luz y FuncionalidadDiseñado con una distribución inteligente que maximiza cada metro cuadrado: Superficie Total: 44. 56 m² (42. 82 m² cubiertos + 1. 74 m² de balcón semicubierto). Ambiente Principal: Amplio, súper luminoso, con disposición funcional y salida al balcón. Cocina: Integrada, moderna y equipada. Baño: Completo y en impecable estado. Estado: ¡Listo para ingresar! Ideal para mudarte ya o empezar a generar renta inmediata. Amenities del EdificioParrilla: El espacio ideal para relajarte y disfrutar con amigos en la terraza. Laundry: Comodidad total sin salir de tu hogar. Ubicación Estratégica & Conectividad TotalRodeado de un entorno universitario, médico y comercial de primer nivel: Polo Educativo y de Salud: A metros de la Facultad de Medicina y Ciencias Económicas (uba), y de los principales sanatorios de la ciudad. Conectividad Impecable: Acceso inmediato a Subte (Líneas B y D) y decenas de líneas de colectivos. Estilo de vida: Frente a SportClub, a minutos del emblemático El Ateneo Grand Splendid, y rodeado de los mejores cafés y restaurantes de la zona. El Negocio Perfecto: Ideal Renta Temporaria (Airbnb / Booking) Gracias a su ubicación premium, este monoambiente es una máquina de generar ingresos en dólares. Presenta una alta rentabilidad proyectada en alquiler temporario o corporativo, traccionada por el turismo internacional y el público universitario. Una inversión segura con resguardo de valor en el mercado más estable. ¿Querés conocerlo? No dejes pasar esta oportunidad única en una de las cuadras más cotizadas de la ciudad. Coordiná tu visita presencial hoy mismo. Consultanos para recibir el tour virtual en video y la proyección completa de rentabilidad. Contacto Directo: Nicolás del Prado+54 9 11 Ver datosCorredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 137.000

12 un.1 a 2 amb.45 a 82 m² tot.

Billinghurst 1134

Recoleta, Capital Federal

Balcón

President Recoleta: Exclusividad, Elegancia y Tecnología en un Solo LugarDescubre una joya arquitectónica en una ubicación estratégica, entre Palermo y Recoleta donde la tradición francesa se fusiona con la innovación moderna. President Recoleta es un edificio boutique de 10 pisos que ofrece una experiencia única de vida urbana, donde cada detalle ha sido pensado para brindarte confort, lujo y funcionalidad. Unidades ExclusivasEste desarrollo cuenta con 32 departamentos monoambientes divisibles, ideales para adaptarse a tu estilo de vida. Con superficies que van desde 45 m² hasta 58 m², cada unidad destaca por su amplitud, luminosidad natural y la integración de tecnología smart home, ofreciendo una experiencia de vida moderna y práctica. ¿Buscas algo aún más exclusivo? En los últimos dos pisos encontrarás 4 penthouses de 2 ambientes, con superficies de 72 m² a 82 m². Cada uno cuenta con balcón terraza, parrilla privada y un exclusivo jacuzzi en el baño para que disfrutes de momentos de relajación y bienestar sin salir de casa. Detalles que Marcan la Diferencia* Vistas Inigualables: Los departamentos en el contrafrente cuentan con grandes aberturas vidriadas, maximizando la entrada de luz natural y creando una sensación de mayor amplitud. * Comodidades Pensadas para Vos: El edificio incluye 7 cocheras semi-cubiertas, 15 bauleras, espacio para bicicletas y un laundry de uso común, diseñado para hacerte la vida más fácil y cómoda. * Materiales Premium: Cada espacio ha sido construido con materiales de primera categoría, garantizando durabilidad, estilo y una estética impecable. Ubicación InmejorableSituado en la calle Billinghurst 1134/36, entre Cabrera y Gorriti, en una de las zonas más codiciadas de Recoleta. Vivir en President Recoleta significa estar rodeado de una inmejorable oferta comercial, cultural y gastronómica. A pasos de las avenidas Coronel Díaz, Córdoba, Scalabrini Ortiz y Santa Fe, disfrutarás de una excelente conectividad y acceso a los mejores servicios de la ciudad. Además, estarás cerca de plazas, centros culturales, universidades, teatros, gimnasios y restaurantes de primera categoría. Y si necesitas viajar, el Aeroparque está a solo 20 minutos en auto, lo que te asegura comodidad en cada aspecto de tu vida. Consultar por cocheras disponibles. Fecha de entrega: primer semestre de 2026. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 75.000

$ 77.450 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

French 2800

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle French entre Agüero y Austria (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso, con disposición lateral y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 21mts2, de los cuales 20mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 27/05/2026 son de aproximadamente $77. 450. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 105.000

$ 195.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Dr. Tomás Manuel de Anchorena al 1200

Recoleta, Capital Federal

Departamento en venta 1 ambiente con balcón al frente en Recoleta! La propiedad cuenta con: - 1 ambiente divisible con salida al balcón- Cocina independiente- Baño completo con espacio para lavarropas- Balcón al frente- Horno y anafe a gas con campana- Agua caliente por calefón, es nuevo- Aire acondicionado frío/calor- Apto profesional y apto alquiler temporario- El baño fue refaccionado hace 8 años- Muy luminoso- Encargado con viviendaMetros: - Cubiertos: 38, 36m2- Descubiertos: 2, 47m2- Totales: 40, 83m2Ubicación. Ubicación ideal. A 150mts de Av. Santa FéA 300mts de Av. CórdobaA 350mts de Av. PueyrredónA 650mts de Av. Coronel DíazTransportes cercanos: Colectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 75, 99, 101, 106, 109, 111, 118, 132, 140, 152, 188, 194Subtes (Metro): agÜero (Línea D), córdoba (Línea H), pueyrredon (Línea D), santa fe (Línea H) ¡Vamos a visitarlo! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado

USD 163.252

$ 300.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Montevideo al 900, Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Venta | Monoambiente divisible con amplio balcón vista abierta al frente – RecoletaPiso 2 Unidad C - Entrega Agosto 2026Ubicado en el segundo piso, este monoambiente divisible ofrece una vista abierta al frente, asegurando una excelente luminosidad y un ambiente cómodo y agradable durante todo el día. Cuenta con cocina integrada, baño completo y una distribución funcional que maximiza cada espacio. Ideal tanto para vivienda permanente como para renta temporaria, combina comodidad, diseño y practicidad en un solo lugarEl Edificio cuenta con cochera no incluida en el valor de publicación. (Superficie total: 36, 62 m² (Cubierta: 30, 87m² + Balcón: 4, 50m²) - Baño completo- Cocina integrada totalmente equipada: horno, anafes vitrocerámicos y extractor-Aire acondicionado Split frio calor- Conexión de lavarropas- Agua caliente por termotanque-Cochera opcional. - Pisos de porcelanato símil maderaSobre el edificio- 10 pisos- 42 unidades- Unidades de 1 a 3 ambientes- 1 local comercial doble altura- 11 cocheras- sum- Gimnasio- 2 niveles de parking- Espacio para bicicletasDentro del emblemático Barrio Norte y cercano a Recoleta, a pazos de la plaza Rodríguez Peña y muy cerca de las avenidas Santa Fe, Callao y Córdoba; múltiples ofertas de entretenimiento; así como también a pasos de los principales centros de estudios y de salud de Buenos Aires. Con accesos a los medios de transporte más relevantes. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 1.500

12 un.1 a 2 amb.40 a 190 m² tot.

Viamonte 1657, BARRIO NORTE

Recoleta, Capital Federal

PiletaSolariumParrillaBalcónTerraza

Viamonte point. Edificio de vanguardia ubicado estrategicamente cerca de la mejor zona turistica de la ciudad, medios de transportes, zona gastronómica Y universitaria. unidades de 1 Y 2 ambientes entre 42 Y 49 metros equipadas para vivienda Y/O oficina. Hermoso departamento a estrenar de 42. 5 metros totales. Es un ambiente amplio con posibilidad de división de living y dormitorio. Muy luminoso, Se entrega con cocina totalmente equipada. Anafe eléctrico. Instalación para aa. Losa radiante eléctrica individual. Conexión para lavarropas. Baño completo. El edificio cuenta con terraza y solarium y pileta. Control de acceso 24 horas. Apto profesional. Edificio de vanguardia ubicado estratégicamente cerca de las mejores atracciones culturales y turísticas de la ciudad. También, su cercanía a los principales medios de transporte y Universidades transforman este edificio moderno y con altos estantadares de calidad en una excelente opción tanto para quien busca una renta como para vivienda. . *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Coti en trámite*cmcpsi 4500cucicba 5156bellagamba marketing inmobiliario Ver datos / +Ver datos**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 235.000

$ 280.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guido 1999, C1119aac Cdad. Autónoma de Buenos Aires

Recoleta, Capital Federal

Espectacular Monoambiente a Estrenar – Torre de Lujo Decó Recoleta by Armani CasaMonoambiente de 46 m² ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires, dentro de la Torre Decó Recoleta by Armani Casa, con posesión inmediata. El departamento se encuentra ubicado sobre la calle Guido. La unidad cuenta con: • Cocina integrada• Baño completo• BalcónCaracterísticas• Aire acondicionado frío/calor• Piso radiante eléctrico en dormitorios y baños• Muebles de cocina de diseño europeo• Vidrios dvh en ambientes principalesAmenities de jerarquía• Piscina descubierta climatizada• Piscina cubierta de relax• Solarium• Gimnasio• Health club• Sauna• Sala multimedia• Salón de usos múltiples• Vestuarios para hombres y mujeres• Seguridad 24 hs• Front deskUbicación privilegiada, en la clásica esquina de Pte. Ortiz y Guido, frente al parque y próximo a Plaza Francia, Av. Alvear, Av. Quintana y al Centro Cultural Recoleta. Entorno rodeado de íconos internacionales como el Alvear Palace Hotel y el Palacio Duhau. ¿Querés visitarlo? Comunicate con nosotros para coordinar una visita Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 250.000

$ 200.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Pres. R. Ortiz al 1800

Recoleta, Capital Federal

Decó Recoleta, uno de los proyectos residenciales más exclusivos de la Ciudad de Buenos Aires con un estilo sofisticado y de vanguardia. Ubicado en una locación histórica, en el barrio de Recoleta, una de las zonas de mayor interés histórico, cultural y arquitectónico de la ciudad. Este emprendimiento único esta compuesto por residencias de alta gama con terminaciones de diseño exclusivo y de calidad Premium en cada uno de sus espacios. Departamento de 1 ambiente con amenities de gran categoría. La unidad cuenta con un hall de entrada a un amplio espacio principal dividido por un mueble de hierro que permite el paso de aire y luz y a la vez diferenciar el living comedor del dormitorio. Salida a balcón al frente sobre calle Guido, con excelente vista a Plaza y verdes. Cocina americana y baño completo. Las unidades cuentan con equipos de aire frío/calor y piso radiante eléctrico en dormitorios y baños. Vidrios dvh en ambientes principales. El edificio cuenta con Hall en doble altura con Front Desk y seguridad 24 hs. Amenities: Business Center, Salón, Sala Multimedia, Pileta descubierta climatizada, Solarium, Gym, Health Club, Sauna, Pileta relax cubierta, Vestuario hombres y mujeres, Laundry. Cochera fijaBauleraideal inversión para renta temporaria en dólares. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

$ 650.000

$ 172.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pacheco de Melo al 2700 - Piso 4

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente con balcon en alquiler - recoletaambiente único con salida a balcón al frente, todo sol, orientado al Noreste - Área de cocina con cocina a gas y espacios de guardado - Baño completo con ducha y bidematic. detalles- Aire acondicionado - Cocina a gas- Pisos de madera- Orientación: Norestegastos- Expensas: $172. 000 Julio 2026superficies- Superficie: 23m2edificio- 2 ascensoresubicacionsobre la calle Pacheco de Melo casi Austria, en el corazón de Recoleta. Rodeado de importantes avenidas, múltiples medios de transporte tales como Subte Linea H, estación Las Heras, Subte Linea D, estación Agüero, innumerables lineas de colectivos. Cercanía con importantes museos como el malba, diversos espacios verdes, centros comerciales como Recoleta Mall y Alto Palermo, facultades tales como uba Facultad de Ingeniería y uba Facultad de Derecho, institutos de salud como el Hospital Rivadavia, etc. Visitas sólo acompañado por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 105.000

$ 160.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Arenales al 2500

Recoleta, Capital Federal

Venta | Monoambiente – Ideal para Renta Temporaria o Uso Personal -Recoleta Piso 2 – Unidad bubicada en el 2do, esta unidad tipo monoambiente con balcón se caracteriza por su diseño funcional, luminosidad natural con vista al contrafrente, que aporta tranquilidad y buen aire. Cuenta con cocina equipada y baño completo, todo en un ambiente cómodo y bien distribuido. Por su tamaño y practicidad, es una excelente opción para renta temporaria, home office o como primer espacio personal en la ciudad. Una oportunidad versátil y accesible en una de las zonas con mejor conectividad y servicios de Buenos Aires. Superficie total: 30m² Baño completo Cocina integrada totalmente equipada: horno, anafes vitrocerámicos y extractorAire acondicionado Split frio calor Conexión de lavarropas Agua caliente por termotanque Pisos de porcelanato símil maderaEntrega Febrero 2026Punto bah Arenales 2521, Recoleta14 Pisos34 UnidadesUnidades de 1 a 3 ambientes1 local comercialUbicado en una de las zonas más tradicionales y elegantes de la Ciudad de Buenos Aires, este proyecto se desarrolla sobre la calle Arenales, con orientación norte, a pasos de Av. Santa Fe y a solo 100 metros de las líneas D y H del subte. Rodeado de una amplia oferta de transporte público, gastronomía, comercios, shoppings, cines, teatros y centros de salud de primer nivel: Maternidad Suizo Argentina, Hospital Alemán, Sanatorio Anchorena, Clínica Basterrica y Sanatorio Otamendi. También se encuentra muy próximo a las facultades de Odontología, Medicina y la Universidad de Palermo. El barrio combina tradición y modernidad, con una arquitectura de estilo europeo que remite a París y una intensa vida cultural que lo convierte en uno de los sectores más codiciados para vivir o invertir en Buenos Aires. Contactanos para más información. bah - jnt Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 98.000

$ 155.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Austria 2457 Piso 1 - Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente de 33 m² totales, ) con cochera fija, completamente reciclado A nuevo, en el año 2022, con excelentes terminaciones y detalles de categoría. Su distribución en forma de L permite generar distintos sectores de uso, logrando una cómoda separación entre living, comedor y dormitorio. Cuenta con ventanales que aportan gran luminosidad y ventilación cruzada durante todo el día. apto credito hipotecariodetalles de calidad: Porcelanato simil madera de primera línea. Cocina renovada con mesada de Silestone. Griferías fv e Hidromet. Baño moderno con mampara de vidrio. Aire acondicionado frío/calor. Cocina vitrocerámica. Instalación eléctrica renovada. Losa radiante. Amplios espacios de guardado. cochera fija en el subsuelo. El edificio cuenta con seguridad. (Por escritura son 26, 31 m3, pero en la realidad tiene 35 m2) la ubicacion: Ubicación privilegiada en RecoletaUbicado en uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires, combina la tranquilidad residencial con una excelente conectividad y una amplia oferta gastronómica, comercial y cultural. A pocos minutos de: Av. Santa Fe y Av. Las Heras. Alto Palermo Shopping. Parque Las HerasPlaza Francia y el Paseo de Recoleta. Facultad de Ingeniería, Universidad de Palermo y Universidad de Buenos Aires. Sanatorios y centros médicos de primer nivel. medios de transportes: Subte Línea D (Estaciones Agüero, Bulnes y Pueyrredón). Subte Línea H (Estación Las Heras). Múltiples líneas de colectivos con conexión rápida a toda la ciudad. Excelente acceso hacia Av. Del Libertador, Av. Coronel Díaz y Autopista Illia. ideal para: Primera Vivienda propia. Inversión para renta tradicional o temporaria. Personas que buscan ubicación estratégica y excelente conectividad. Un Departamento listo para mudarte, con cochera, bajas necesidades de mantenimiento y una ubicación que siempre mantiene una alta demanda en el mercado. En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 145.000

44 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay al 2000

Recoleta, Capital Federal

En venta – monoambiente divisible A estrenar apto profesional| recoletaparaguay 2000 – Edificio “Vitraux Recoleta”Amplio monoambiente divisible de 44 m² totales, con salida a balcón al contrafrente, lo que brinda mayor tranquilidad. La unidad cuenta con cocina integrada y baño completo, con una distribución funcional que permite generar fácilmente un espacio de dormitorio. Amenities del edificio• sum• Gimnasio• Espacio de coworking• Laundry• Sala de reunionesEncargado de 8 a 17hs. Vitraux Recoleta es un moderno proyecto arquitectónico que cuenta con subsuelo, planta baja y 10 pisos, con unidades Studio, 1, 1½, 2, 3 y 4 ambientes en dúplex. Excelente ubicación, entre Junín y Ayacucho, a 2 cuadras de Av. Santa Fe, con acceso a múltiples medios de transporte. Próximo a Facultad de Medicina, centros comerciales y una amplia oferta gastronómica. -Detalles de terminaciónCocina: Mesada de primera calidadAnafe eléctricoPreparación para purificador (no ventila al exterior) Purificador no incluidoBaño: Revestimientos en cerámica o porcelanato de primera calidadCarpinterías: Marcos de aluminio o pvcventanas con dvh (doble vidrio hermético) Placares: Frentes espejadosClimatización: Instalación para equipos de aire acondicionado split frío/calorInstalación sanitaria: Sistema realizado con materiales de primera calidadCañerías de agua acqua system-J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 115.000

$ 200.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Juncal 1291, Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Venta | Monoambiente Estudio– Ideal para Renta Temporaria o Uso Personal -RecoletaPiso 6 Unidad C -Esta unidad tipo estudio cuenta con una ventana con vista al contrafrente, que garantiza un entorno tranquilo y luminoso. Por su tamaño y funcionalidad, es una excelente opción como renta temporaria, o bien como espacio personal para quienes necesitan un lugar propio en la ciudad, práctico y bien ubicado. Una oportunidad accesible y versátil en una zona con excelente conectividad y servicios. - Baño completo -Cocina integrada totalmente equipada: anafes vitrocerámicos y extractor -Aire acondicionado Split frio calor -Conexión de lavarropas -Agua caliente central -Pisos de porcelanato símil maderaSobre el edificio9 Pisos -25 Unidades -1 Local comercialEn una ubicación exclusiva de Recoleta, se encuentra este increíble edificio pensado para quienes valoran el diseño, la practicidad y una experiencia urbana auténtica. Las unidades son ideales tanto para vivir como para renta temporaria, gracias a su excelente conectividad y entorno: a pocos pasos de los principales centros educativos y de salud, rodeadas de medios de transporte, y muy cerca de avenidas clave como Santa Fe y 9 de Julio. A metros de espacios verdes como Plaza Vicente López, invita a disfrutar de una vida de cercanía, donde todo lo esencial está al alcance caminando. Una propuesta perfecta para gente joven, estudiantes o inversores que buscan combinar lo moderno y lo tradicional en un solo lugar, en una de las zonas más seguras y vibrantes de la ciudad. Ubicación premium. Estilo de vida urbano. Alta rentabilidad. Contactanos para más información. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado
Ver mapa