• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

712 Departamentos Estándar con comedor y living comedor y 3 ambientes en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 120.000

$ 260.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay e/ Jean Jaures y Doctor Tomás Manuel de Anchorena

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Paraguay entre Jean Jaures y Doctor Tomás Manuel de Anchorena (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 54mts2 cubiertos. _ Las expensas al 29/10/2025 son de aproximadamente $260. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 150.000

$ 200.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Còrdoba al 1800

Recoleta, Capital Federal

Super luminoso dpto en venta 3 ambientes con balcón, lavadero y muchos placaresLa propiedad tiene las siguientes característicaso Ubicado sobre la Av Cordoba a metros de la Av. Callao. A metros de la estación Callao de la línea D del Subte. A 3 cuadras de la Av. Santa Fe y a 4 cuadras de la Av. Corrientes y de la línea B del subte. Muy buena conectividad. Excelente ubicaciòn con cercanìa a subtes, colectivos, Avenidas y Facultades. o El edificio cuenta 2 encargados y totem de seguridad las 24 hs. Son 12 pisos, 8 unidades por piso. Cuenta con 3 ascensores. o Departamento 3 amb al contrafrente con balcón. Disposición Norte / Noreste. Super super luminoso. Vista al pulmón de manzana. Super silencioso. o Es un departamento super luminoso con pisos de parquet. Tanto el living como los 2 cuartos dan a un pulmón de manzana super abierto y luminoso. Cuando uno ingresa al departamento lo primero que nota es luz y un balcón corrido cómodo. Es un departamento con muchísimos placares en los 2 cuartos, en el living y en el pasillo que comunica el living con los cuartos y el baño completo. Cuenta con un baño de época, con una cocina y un lavadero ya actualizados.. En la cocina tiene espacio para lava vajillas y en el lavadero cuenta con espacio para lavarropas y secarropas. o Calefacción/ refrigeración: Cuenta con un aire frío en los 3 ambientes y una estufa de gas tiro balanceado en el living con la que se calefacciona todo el hogar. Cuenta con un termotanque eléctricoo Tiene accesibilidad con movilidad reducidao Antigüedad del edificio 50 años. o Si estás interesado, me mandas un Whatsap? Gracias. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

Departamentos desdeUSD 95.000

11 un.1 a 3 amb.22 a 102 m² tot.

Juncal 1291

Recoleta, Capital Federal

ParrillaBalcón

Recoleta, 9 pisos, unidades de 1 a 3 ambientes, entrega Finales 2025. Punto bah Juncal 1291Cuenta con ;9 Pisos25 UnidadesUnidades de 1 a 2 ambientes1 Local comercialEn una ubicación exclusiva de Recoleta, donde conviven lo clásico y lo moderno, se levanta bah, un edificio pensado para quienes valoran el diseño, la practicidad y una experiencia urbana auténtica. Las unidades tipo pied-à-terre son ideales tanto para vivir como para renta temporaria, gracias a su excelente conectividad y entorno: a pocos pasos de los principales centros educativos y de salud, rodeadas de medios de transporte, y muy cerca de avenidas clave como Santa Fe y 9 de Julio. A metros de espacios verdes como Plaza Vicente López, invita a disfrutar de una vida de cercanía, donde todo lo esencial está al alcance caminando. Una propuesta perfecta para gente joven, estudiantes o inversores que buscan combinar lo moderno y lo tradicional en un solo lugar, en una de las zonas más seguras y vibrantes de la ciudad. Ubicación premium. Estilo de vida urbano. Alta rentabilidad. Contactanos para más información y coordina tu visita con nuestro equipo de ventas. bah - jnt+54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 250.000

$ 177.600 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Junín e/ Vicente López y Avenida General Las Heras

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Junín entre Vicente López y Avenida General Las Heras (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 80mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 14/04/2025 son de aproximadamente $177. 600. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 185.000

$ 300.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 baños

BILLINGHURST 1148. Entre Jose a cabrera y Gorriti

Recoleta, Capital Federal

Venta - departamento 3 ambientes en recoleta. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, una de las zonas más consolidadas y valoradas de la ciudad. La propiedad cuenta con 72 m², con una distribución funcional y ambientes bien proporcionados: Amplio living-comedor con muy buena luminosidad. Dos dormitorios cómodos. Uno cuenta con vestidor, baño privado. Caldera individual. Losa radiante, que garantiza confort térmico durante todo el año. Palier privado con dos entradas. Ubicado en un entorno residencial de categoría, con cercanía a medios de transporte, comercios, centros educativos, espacios verdes y servicios. Aviso de venta. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la? unidad? Que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ? accesible?. xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 245.000

4 un.2 a 4 amb.86 a 292 m² tot.

arenales 1637

Recoleta, Capital Federal

BalcónParrillaTerraza

Edificio ubicado sobre Arenales 1637, en pleno Recoleta, en una de las zonas más consolidadas, elegantes y demandadas de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de un edificio de aproximadamente 50 años de antigüedad, que actualmente está atravesando un proceso de refacción integral de cinco pisos completos, con una intervención arquitectónica profunda que transformará las unidades para entregarlas prácticamente como departamentos nuevos. La obra está siendo desarrollada por el estudio de arquitectura cred, con plazo estimado de entrega para finales de 2026. El objetivo es combinar la solidez constructiva de los edificios clásicos de la zona con estándares contemporáneos de diseño, funcionalidad y calidad. Una de las características más atractivas de esta propuesta es que todas las unidades tienen la posibilidad de sumar cochera y baulera por el precio de usd 30. 000, algo muy difícil de encontrar hoy en este sector de Recoleta. Además, existe todavía la posibilidad de reunirse con los arquitectos del proyecto para diseñar y adaptar la planta del departamento según las necesidades del comprador, permitiendo personalizar distribución, ambientes y funcionamiento de cada unidad. Para quienes deseen conocer en detalle cómo se entregarán los departamentos, se envía una memoria descriptiva completa con todos los materiales, terminaciones y características constructivas previstas para la obra. El proyecto también ofrece posibilidad de financiación, generando una alternativa interesante tanto para quienes buscan vivienda como para inversores. La ubicación es otro de los grandes diferenciales. Arenales 1637 se encuentra en el corazón de Recoleta, a pocos metros de algunos de los espacios verdes más importantes de la ciudad, como Plaza Vicente López, Plaza Francia y el Parque Thays, rodeado de arquitectura clásica, cafés históricos, restaurantes, galerías de arte y una excelente conectividad. En un mercado donde cada vez es más difícil encontrar unidades amplias, con cochera, en una ubicación premium y con la posibilidad de personalización, este proyecto se presenta como una oportunidad realmente poco frecuente dentro de Recoleta. centa Comercializa Márcelo Laniado Negocios InmobiliariosCorredor Inmobiliario: Isaac Marcelo Laniadocucicba 9864centa es una unidad de negocios independiente. No es una entidad regulada por la cnv.

Super destacado

USD 169.000

$ 160.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Talcahuano e/ Arenales y Santa Fe

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Talcahuano entre Arenales y Santa Fe (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso, con disposición interna y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 57mts2 cubiertos. _ Las expensas al 27/05/2026 son de aproximadamente $160. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 259.000

$ 385.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Posadas al 1400

Recoleta, Capital Federal

Departamento en venta en Recoleta- Posadas 1400- 3 ambientes con dependencia. 70 m2 totales. Piso alto al frente. Ubicado sobre la exclusiva calle Posadas, en el corazón de Recoleta, a pasos del Patio Bullrich y rodeado de residencias y hoteles de categoria. Piso alto al frente, con excelente luminosidad en todos los ambientes. -70 m2 totales-Living comedor a balcón. -2 dormitorios con aire acondicionado. -Baño completo con ducha. -Cocina independiente. -Dependencia de servicio con baño. -Lavadero independiente. -Entrada de servicio. Detalles de calidad: -Pisos de parquet. -Persianas eléctricas en el living y dormitorio principal. -Aires frio calor en el living y dormitorio principal. -Paneles ecosol en todos los ambientes. -Amplio placard en pasillo distribuidor. -Baulera. Edificio de categoria con encargado medio día. Ideal para quienes buscan ubicación premium, luz y excelente distribución. Contactame para visitarlo. Es importante mencionar que, en cumplimiento con la ley 5115, la propiedad no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 229.000

$ 310.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ayacucho al 1800

Recoleta, Capital Federal

Hermoso 3 ambientes, con patio en la zona mas destacada de Recoleta! El departamento se encuentra en un primer piso, es muy amplio y luminoso! Ademas de su superficie cubierta, cuenta con un gran patio comun de uso exclusivo de 40 mts aprox. Apto mascotas! Distribucion: -Living comedor-Gran Patio -Dormitorio principal con vestidor -Segundo dormitorio -Baño completo-Toillete-Cocina independiente-Lavadero-Segundo patio de servicio-BauleraCaracteristicas destacadas: -Totem de seguridad-Encargado con vivivienda-Losa Radiante-Aire frio/calor en living y dormitorio principal-Termotanque para agua calienteExcelente ubicacion, en la zona mas destacada de Recoleta, a 1 cuadra de Av Alvear, cementerio de la Recoleta, cerca del Patio Burlich, Recoleta Mall, Av Libertador y Av Las heras. Las medidas son estimativas, las finales surgiran del titulo de propiedad correspondiente. Algunas imagenes han sido retocadas digitalmente. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad fisica. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 345.000

$ 620.000 Expensas

121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juncal al 1900

Recoleta, Capital Federal

Increible departamento de 3 ambientes con dependencia ubicado en Recoleta. Inmejorable ubicación, Juncal entre Av. Callao y Ayacucho. A pocas cuadras de Avenida Santa Fe, Plaza Vicente López, Plaza Rodríguez Peña y el Cementerio de Recoleta, la ubicación permite acceder fácilmente a cafés, restaurantes, supermercados, centros médicos, universidades y múltiples medios de transporte. Ubicado en un piso alto, este elegante departamento combina amplitud, excelente distribución y gran potencial de modernización. Cuenta con palier privado y entrada de servicio, brindando privacidad y comodidad en el día a día. Al ingresar nos encontramos con un amplio living-comedor de generosas dimensiones, con salida a un extenso balcón corrido al frente que aporta gran luminosidad y agradables vistas abiertas. Los pisos de parquet en impecable estado realzan la categoría de cada ambiente. La propiedad dispone de dos cómodos dormitorios con amplios placards, baño completo y toilette de recepción. La cocina es independiente, con excelente espacio de guardado, comedor diario y acceso a lavadero separado. Además, cuenta con dependencia de servicio con baño propio, ideal para utilizar como escritorio, tercer dormitorio, playroom o espacio de trabajo. Características destacadas: Palier privado. Entrada principal y entrada de servicio. Amplio balcón corrido al frente. Living-comedor de excelentes dimensiones. Dos dormitorios con placards. Baño completo y toilette. Dependencia de servicio con baño. Cocina independiente con comedor diario. Lavadero independiente. Pisos de parquet en excelente estado. Muy buena capacidad de guardado. Excelente potencial de actualización. Una propiedad de categoría, con una distribución clásica y funcional, ideal para quienes buscan metros, luminosidad y la posibilidad de actualizarla a su gusto en una ubicación privilegiada.

Super destacado

USD 240.000

$ 350.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juncal 1627 3

Recoleta, Capital Federal

Departamento en venta en Recoleta – 3 ambientes con palier privado y balcón aterrazado – Apto CréditoUbicado sobre Juncal 1600, a media cuadra de Plaza Vicente López, en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Recoleta. Rodeado de cafés, restaurantes, comercios, espacios verdes y excelente conectividad. La propiedad se encuentra en un tercer piso al frente y cuenta con palier privado, aportando mayor privacidad y categoría. Tiene una superficie total de 79, 31 m² y se destaca por su gran luminosidad, excelente distribución y amplio balcón aterrazado con vista abierta sobre la calle Juncal. El departamento fue refaccionado íntegramente hace diez años y se encuentra en excelentes condiciones, ideal tanto para vivienda como inversión. Distribución: Living comedor• Amplio living comedor muy luminoso• Salida a balcón aterrazado al frenteCocina• Cocina integrada amplia y equipada con conexión para lavarropasDormitorios• Dormitorio principal con vestidor• Segundo dormitorio o escritorio con salida al balcónBaños• Baño completo• Toilette de recepciónUna propiedad que combina ubicación privilegiada en Recoleta, palier privado, balcón aterrazado, excelente distribución y mucha luz natural, a pasos de Plaza Vicente López y con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. A pocas cuadras de Av. Santa Fe, Av. Callao y Av. Las Heras, con acceso a múltiples líneas de colectivo y cercanía a las líneas D y H de subte. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 395.000

$ 500.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Billinghurst 2100

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo 3 ambientes en el corazón de Recoleta – Billinghurst al 2100Ubicado en un 8° piso con orientación noroeste, este departamento se destaca por su excelente luminosidad durante todo el día y por una característica verdaderamente única en la zona: un espectacular balcón aterrazado de 16 m² con parrilla propia, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones y momentos de relax. La propiedad fue completamente refaccionada incluyendo la colocación de aberturas con doble vidrio. Se vende completamente amoblada y equipada, con muebles y artefactos nuevos, de excelente calidad y muy buen gusto, lista para mudarse. Cuenta con: • Amplio living comedor con salida al balcón• Cocina comedor funcional y moderna• Lavadero independiente• Dos dormitorios, uno de ellos en suite• Segundo baño completo• Habitación de servicio o escritorio, ideal para home office• Cochera cubierta, un gran diferencial y muy valorado en la zona. Calefacción centralUna propiedad única que combina confort, diseño, luminosidad y espacios exteriores excepcionales en una de las mejores ubicaciones de Recoleta. Propiedad apta créditocoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 300.000

$ 700.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rodríguez Peña al 2000

Recoleta, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes Reciclado a Nuevo en Recoleta, 6To piso al frente, precio sin muebles (posibilidad de vender equipado) Características principales: • 75 m² totales • 70 m² cubiertos • 3 ambientes • 2 dormitorios • 1 baño completo • 1 toilette • Balcón al frente • Sexto piso • Orientación este • Súper luminoso • Cocina semiintegrada • Calefacción central • Agua caliente central • Posibilidad de venderse equipado • El precio no incluye mueblesaberturas nuevas dvh, griferia con cierre ceramico, piso simil madera, mesada de silestoneinstalacion electrica nuevadistribución: • Living-comedor con salida al balcón • Cocina semiintegrada, moderna y funcional • Dos dormitorios de buenas dimensiones • Un baño completo • Un toiletteUbicación: Ubicado sobre Rodríguez Peña al 2000, en una excelente zona de Recoleta, con cercanía a múltiples puntos de interés: • Av. Santa Fe • Av. Callao • Recoleta Urban Mall • Cementerio de la Recoleta • Plaza Vicente López y Planes • Facultades, sanatorios y centros médicos • Gran variedad de comercios, cafés y restaurantes • Excelente conectividad por subte y líneas de colectivoLos metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293”

Super destacado

USD 195.000

$ 364.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Uriburu Jose E al 1300

Recoleta, Capital Federal

Recoleta | 3 Ambientes con Dependencia | Palier Privado y BalconesUbicado en una de las zonas más buscadas de Recoleta, este luminoso departamento combina amplitud, funcionalidad y una excelente distribución. La unidad cuenta con palier privado que da ingreso a un amplio living-comedor con salida a balcón al frente, generando un agradable espacio de expansión y gran ingreso de luz natural. Dispone de dos cómodos dormitorios, ambos con ventilación al exterior, uno de ellos con salida a balcón. La cocina fue mejorada y ofrece un espacio práctico y funcional para el día a día. Completa la propiedad una dependencia de servicio con múltiples posibilidades de uso: escritorio, tercer dormitorio, espacio de trabajo o guardado. Todos los ambientes ventilan a la calle, lo que garantiza excelente luminosidad y ventilación cruzada durante todo el día. Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica de Recoleta, rodeados de servicios, espacios verdes, propuestas gastronómicas y excelente conectividad. Características destacadas: - Palier privado- Living-comedor amplio con salida a balcón- Dos dormitorios exteriores- Segundo balcón en dormitorio- Cocina actualizada- Dependencia de servicio- Todos los ambientes al exterior- Excelente ubicación en RecoletaExpensas junio 2026 $364. 000 **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 175.000

$ 115.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ayacucho e/ Guido y Avenida Presidente Manuel Quintana

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Ayacucho entre Guido y Avenida Presidente Manuel Quintana (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición contra frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio interno. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 63mts2, de los cuales 55mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 11/12/2024 son de aproximadamente $115. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa