• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

171 Departamentos Estándar con cocina y living comedor y 1 ambiente en Recoleta, CABA

Ordenar

$ 700.000

$ 241.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Jose Andres Pacheco de Melo nº 2738

Recoleta, Capital Federal

Alquiler - 1 ambiente - pacheco de melo Y austria - recoletadepartamento de un ambiente al frente con balcón, muy luminoso, en un edificio moderno dentro de una de las mejores zonas de recoleta, a tan solo 2 cuadras de Av. Las Heras, el edificio cuenta con laundry y parrilla. Propiedad trabajada por Nora Duarte Mendanha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Nora Duarte Mendanha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 83.500

$ 140.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Bulnes al 1600

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente en contrafrente muy luminoso en el corazón de Palermo Soho! apto crédito y apto profesional! Superficie total 38m2descripción: - Amplio y luminoso Monoambiente divisible (hoy dividido por mueble móvil al ingresar). - Cocina con espacio de guardado y ventana a exterior. - Amplio baño completo con bañadera. - Ventana con persianas nuevas. - Valor de expensas $140. 000detalles: - Aire acondicionado frio calor. - Pisos de parquet sano y original, están lijados pero no plastificados. - Agua caliente calefón a gas. - Conexión para estufa tiro balanceado. - Cocina y horno gas, mesada de granito y espacio de guardado. - Tiene sol directo al mediodía y tarde. - Ascensor automático. - El edifico cuenta con encargado. ubicación: - Ubicado en el corazón del barrio de Palermo, una de las zonas con mejor conectividad de la Ciudad de Buenos Aires. - Acceso inmediato a la Línea D del Subte para cruzar la ciudad en minutos. - Cercanía total a la oferta comercial y servicios del shopping Alto Palermo. - Proximidad estratégica a los mejores centros de salud y sanatorios privados. - Variedad infinita de cafeterías de especialidad y propuestas gastronómicas modernas. - Mucha vida diurna y nocturna para hacer deportes, cercano a parques y gimnasios. Te espero! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 63.000

$ 75.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Pueyrredon al 1316

Recoleta, Capital Federal

Excelente monoambiente con vista abierta y gran luminosidad en Recoleta – Apto profesionalUbicado en piso alto sobre Av. Pueyrredón, este departamento se destaca por su vista abierta, orientación Este y excelente ingreso de luz natural durante la mañana, generando un ambiente cómodo y luminoso. La unidad cuenta con una distribución funcional, con kitchenette práctica y bien resuelta, con posibilidad de independizarse mediante puerta corrediza hacia el living. Dispone de conexión para lavarropas y servicio de gas. El baño es completo y se encuentra en estado original, con gran potencial de modernización. Los pisos son de parquet en buen estado, aportando calidez y fácil mantenimiento. Posee amplios placares de época con buena capacidad de guardado. Las instalaciones de agua, gas y electricidad se encuentran en correcto funcionamiento, con buena presión de agua. El sistema de climatización es individual, mediante tiro balanceado y aire acondicionado. El edificio, de aproximadamente 45 años de antigüedad, cuenta con dos ascensores, encargado y unidades aptas para uso profesional, lo que amplía las posibilidades tanto para vivienda como para inversión. Dispone de solo 3 departamentos por piso y servicios individuales. La ubicación es estratégica, sobre una de las principales avenidas de la ciudad, con excelente conectividad y acceso inmediato a múltiples medios de transporte, incluyendo líneas de subte. Se encuentra rodeado de centros médicos, facultades y oficinas. Ideal para inversión, especialmente orientado a alquiler temporario, estudiantes o profesionales, así como también para quienes buscan una propiedad funcional en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Una propiedad con gran potencial, destacada por su luminosidad, ubicación y versatilidad de uso. Posibilidad de venta amoblada.

Consultar precio

17 un.1 a 4 amb.47 a 207 m² tot.

Aguero 2392

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Un nuevo estándar de calidad y distinción, ahora en una ubicación emblemática de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con las vistas más lindas de Recoleta, frente a la Biblioteca Nacional, mirando el río, los parques y rodeada de locales comerciales nace atrium la isla. Será una torre de 22 pisos que ofrecerá residencias de estudios, 2, 3 y 4 ambientes con balcones, entre 40 y 190 m2. - Exclusivos 4 ambientes c(o sin dependencia con balcón, living comedor, cocina integrada, tres dormitorios (uno en suite) y baño completo. Desde 114 hasta 190m2. - Exclusivos 3 ambientes con balcón, living comedor, cocina integrada, dos dormitorios (uno en suite) y baño completo. Desde 74 hasta 115m2. - Luminosos 2 ambientes con balcon living comedor, cocina integrada, dormitorio en suite con baño completo. Desde 48 hasta 59 m2. - Exclusivos estudios con balcón, living comedor, cocina integrada y baño completo. 40m2 amenitiessalón de usos múltiples, gimnasio completo, spa con sauna, terraza con vista al rio piscina, solarium, área de parrillas y juegos infantiles. Exclusivo Sector Chill out con Jacuzzis. Su accesibilidad, proximidad a áreas verdes como parques y plazas para salir a pasear, contribuyen a enriquecer la experiencia de vida en Atrium La Isla. Un proyecto que llega para convertirse en un clásico de la ciudad. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 117.000

$ 74.999 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

ECUADOR 1364. Entre Av. Santa Fe y Charcas

Recoleta, Capital Federal

Ambiente divisible A estrenar con balcón en barrio norte. Amplio ambiente con posibilidad de independizar el dormitorio quedando iluminado y ventilado naturalmente. Cocina integrada al espacio a través de barra con anafe eléctrico incluido. Unidad equipada con placard y equipo de aire acondicionado frío - calor, con baño completo. Balcón con vista a contrafrente de edificio. Completan el proyecto las siguientes características: -Patio inglés con sector de parrillas. -Terraza con vistas panorámicas. -Salón de usos múltiples ( sum) -Laundry. -Estacionamiento de bicicletas. Excelente ubicación, entre Av. Santa Fe y Charcas. En plena zona comercial, con cercanía a facultades, accesibilidad a diversos medios de transportes y Línea de Subte ("H" y "D"). Coordina tu visita! Ver datos C. 11 Ver datos lepore propiedades. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Departamentos desdeUSD 135.000

30 un.1 amb.36 a 38 m² tot.

Sanchez de Bustamante 2540

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza

Next bustamante - un nuevo concepto inmobiliario en recoleta. Ubicado estratégicamente en el exclusivo barrio de Recoleta, a metros de Av. Las Heras y Av. Del Libertador. Esta ubicación privilegiada, garantiza una rápida salida a cualquier punto de la Ciudad, Zona Norte y Zona Sur. Rodeado de una amplia oferta de alternativas gastronómicas, comerciales, educativas y culturales. Next, es verdaderamente un producto de vanguardia que vale la pena conocer, está concebido con mucho valor agregado respecto al mercado que lo convierten en una de las propuestas más interesantes a la hora de pensar en un verdadero refugio en una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires. Edificio: 9 exclusivos pisos, 22 Unidades Funcionales. - Lobby de Acceso intervenido con Arte de categoría. - Seguridad 24hs y sistema de cámaras en circulaciones. - sum. - Laundry. - Solarium. - wifi integral. - Grupo electrógeno. - Paneles fotovoltáicos y termotanques solares que permitirán eficiencia y un ahorro significativo en el consumo eléctrico general. Unidades: 3 unidades por planta con excelentes distribuciones y terminaciones: - Portero eléctrico con conexión a sistema control de accesos. - Baños amplios de diseño hotelero. - Cocinas completamente equipadas. - Aire Acondicionado Slit frío /calor en todos los ambientes. - Agua caliente central. - Griferías de alta calidad. - Pisos de porcelanato. - Carpinterías de aluminio y dvh. - Pintura interior terminada. - Placards con interiores de primera calidad. Next Bustamante además, cuenta con las siguientes características ¨anti pandemia¨ para el cuidado de la salud de sus residentes y visitantes: 1) Cabina o túnel sanitizante con ozono en el acceso al edificio que permite, a la persona que lo atraviesa, ser desinfectada. 2) Alfombras sanitizantes en los palieres y áreas comunes. 3) Dispensers automáticos de alcohol en gel en la entrada del edificio. 4) Medidor de temperatura a distancia en hall principal. 5) Sala para videoconferencias totalmente equipada en sum del edificio y WiFi integral en todo el edificio. 6) Señaléticas con indicaciones y protocolo de sanidad. 8) Cerraduras biométricas, por tarjetas contactless y/o controladas de forma remota con aplicación de domótica para evitar el contacto con puertas o picaportes. 9) Aplicación de domótica que permitirá controlar cámaras, accesos y climatización o iluminación del hogar. 10) Detectores automáticos de movimiento para iluminación de palieres y áreas comunes. 11) Video Cámaras. Conectamos a nuestros clientes/ inversores con las mejores alternativas de compra en real estate, logrando rendimientos extraordinarios para ambos.

Destacado

USD 198.000

$ 450.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Peña e/ Laprida y De Anchorena

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Peña entre Laprida y De Anchorena (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. Amoblado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 43mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 18/09/2025 son de aproximadamente $450. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 62.000

$ 67.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Marcelo T. de Alvear al 1600

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente en una ubicación privilegiada, sobre Marcelo T. De Alvear al 1600, frente a la Plaza Rodríguez Peña y al emblemático Palacio Pizzurno, en una de las zonas más atractivas y consolidadas de la ciudad. Ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Excelente conectividad, con rápido acceso a Av. Santa Fe, Av. Callao, Av. Córdoba y Av. 9 de Julio. Cercano a múltiples medios de transporte, como Subte Línea D (Estación Callao y Tribunales), Línea B (Uruguay) y Línea C, además de numerosas líneas de colectivos que conectan con distintos puntos de la ciudad. También se encuentra rodeado de universidades, centros culturales, oficinas, comercios, cafés, teatros y espacios verdes, lo que lo convierte en una ubicación estratégica y muy buscada. La unidad cuenta con pisos de parquet, aportando calidez y estilo clásico, además de una distribución funcional y cómoda. Posee calefacción por losa radiante, brindando excelente confort térmico, y agua caliente individual por termotanque eléctrico nuevo. Se destaca por sus bajas expensas lo que lo convierte en una opción muy interesante tanto para vivir como para inversión. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 128.000

$ 125.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Jose Evaristo Uriburu al 1000

Recoleta, Capital Federal

# Estudio estilo París en pleno Recoleta – Uriburu 1070, 10. º piso (40, 8 m² totales) **Precio: ** usd 129. 100**Opcional amoblado “París” (+ usd 5. 000) *De contado o Financiación: ** 60 % al firmar + saldo en hasta 60 cuotas (15 % tna – sistema francés) -# DescripciónUn estudio luminoso y elegante en el décimo piso, con balcón al frente y ambientación temática **París**. Diseño sofisticado y atemporal, perfecto para quienes buscan un espacio funcional para vivir o una inversión atractiva para alquiler temporario o reventa. -# Características destacadas* 40, 8 m² totales (37, 05 m² cubiertos + 3, 75 m² descubiertos) * Pisos vinílicos spc de alta resistencia* Cocina integrada con anafe eléctrico, muebles bajo & alto mesada* Baño completo con sanitarios línea moderna* Climatización multisplit instalada* Altura libre sin columnas* Acceso 100 % digital* Sistema Hipcam: huella + clave desde la calle* Cerradura inteligente en la unidad (manejo desde app) * Totem de seguridad 24 hs y 3 ascensores de alta velocidad (1 montacargas) * Sin amenities y expensas bajas-# Inversión con renta asegurada* Opción de renta neta estimada: \~usd 500/mes, gestionada por empresa de property management experta llamada Ambbi* Cobro cómodo: retiro presencial en oficina a solo 70 m del edificio* Contrato y flujo de pagos transparentes: empezás a cobrar desde el día 1-# Ubicación privilegiadaPleno Recoleta, a metros de Av. Santa Fe, facultades, hospitales y oferta gastronómica. Conectividad óptima: subte D, múltiples colectivos y bicisendas. -# Financiación flexible* 60 % al boleto* 40 % hasta 60 cuotas al 15 % tna (amortización sistema francés) * Perfecto para apalancarte en usd con riesgo controladonota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

$ 800.000

$ 260.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay al 2500

Recoleta, Capital Federal

Alquiler monoambiente con amenities en recoleta | luminoso Y modernoamplio monoambiente al frente en piso 3 sobre calle Paraguay, con orientación este y excelente luminosidad. Espacio cómodo, funcional y listo para habitar, en un edificio moderno con amenities completos. Unidad de un ambiente con placard y baño completo. Todo eléctrico. Construcción de calidad: Carpintería de aluminio anodizado con doble vidrio. Aire acondicionado frío/calor. Portero eléctrico con ingreso autónomo. Baño con revestimiento de porcelanato, grifería fv y mesada de mármol. Cocina con mesada de granito, bacha de acero inoxidable y muebles completos con diseño. Se entrega con placard completo en melamina texturizada. Amenities del edificio: - Piscina en terraza de 20 metros- Terraza jardín- Solarium- sum- Laundry- Estacionamiento para bicicletasUbicado en Recoleta, una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ideal para quienes buscan confort, ubicación y calidad de vida en un solo lugar. ¿Por qué está tan bueno vivir en Recoleta? Por su combinación de gastronomía, espacios verdes, cercanía a universidades, excelente conectividad y una vida cultural activa. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 700

$ 1 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Glow Suites – Diseño, Confort y Amenities Premium en una Ubicación Privilegiada

Recoleta, Capital Federal

Expensas Y servicios se abonan por separado. direccion aproximada: Paraguay 3106, Recoleta. glow suites – Diseño, confort y amenities premium en una ubicación privilegiadaExclusivo monoambiente casi a estrenar que combina diseño contemporáneo, equipamiento de primer nivel y una experiencia de confort pensada para vivir como en un hotel, pero con la calidez y practicidad de un hogar. La unidad se destaca por su increíble luminosidad gracias a sus amplios ventanales al frente y su orientación abierta, generando ambientes llenos de luz natural durante todo el día. Ubicado en un tercer piso, ofrece tranquilidad, amplitud visual y excelente ventilación. El espacio principal fue cuidadosamente equipado con mobiliario moderno y detalles de categoría. Cuenta con sommier Queen Size de nivel hotelero, ideal para un descanso premium, acompañado por un sofisticado sistema de doble cortinado con black out total que garantiza máximo confort y privacidad. Los cerramientos de doble vidrio hermético brindan aislamiento acústico absoluto, creando un ambiente silencioso y relajante en plena ciudad. Además, incorpora aire acondicionado frío/calor y modernos veladores con carga inalámbrica para celular, aportando tecnología y funcionalidad al espacio. La cocina se encuentra completamente equipada con ollas, utensilios y artefactos eléctricos totalmente nuevos, lista para disfrutar desde el primer día. El balcón suma un espacio exterior luminoso y agradable para relajarse o disfrutar del aire libre. El edificio ofrece amenities de excelente nivel: espectacular piscina con vista abierta a la ciudad, doble terraza, parrilla, sum para reuniones y eventos, además de laundry gratuito con secarropas incluido, sin necesidad de fichas. Ubicado en una zona estratégica, a metros de Avenida Santa Fe y con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y accesos rápidos, este departamento representa una opción ideal tanto para estadías temporarias, vivienda moderna o inversión de alta demanda. #nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-glow suites – Design, Comfort & Premium Amenities in a Prime LocationExclusive studio apartment, practically brand new, that combines contemporary design, top-quality equipment, and a comfort experience designed to make you feel like you’re living in a hotel — with the warmth and practicality of home. The unit stands out for its exceptional brightness thanks to its large front-facing windows and open orientation, filling the space with natural light throughout the day. Located on the third floor, it offers tranquility, an open feel, and excellent ventilation. The main living area has been carefully furnished with modern décor and premium details. It features a hotel-quality Queen Size bed, ideal for a truly restful experience, complemented by an elegant double-curtain system with full blackout shades that ensure maximum comfort and privacy. The double-glazed windows provide complete sound insulation, creating a peaceful and relaxing atmosphere in the heart of the city. The apartment also includes hot/cold air conditioning and modern bedside lamps with wireless phone charging, adding both technology and functionality to the space. The kitchen is fully equipped with brand-new cookware, utensils, and electric appliances, ready to enjoy from day one. The balcony adds a bright and pleasant outdoor space, perfect for relaxing or enjoying fresh air. The building offers outstanding amenities, including a spectacular swimming pool with open city views, double terraces, barbecue area, event lounge (sum), and free laundry facilities with dryer included — no coins or tokens required. Located in a strategic area just steps from Avenida Santa Fe, with excellent connectivity through multiple bus lines and quick access to the city, this apartment is an ideal option for temporary stays, modern urban living, or a high-demand investment opportunity.

USD 110.000

$ 160.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Laprida Entre Beruti y Arenales

Recoleta, Capital Federal

Departamento Monoambiente con balcón aterrazado único – Ideal para vivir o invertirDescubrí este increíble departamento de 43, 54 m² totales, ubicado en una de las mejores zonas de Recoleta, donde el confort y la ubicación se combinan a la perfección.? Superficie cubierta: 24, 54 m²Balcón aterrazado: 19 m² – un espacio ideal para disfrutar al aire libre, armar un living exterior o jardín urbano. Ubicado a metros de cafés, restaurantes, museos y parques emblemáticos, este departamento es ideal para quienes buscan calidad de vida y una ubicación premium en la Ciudad de Buenos Aires. Características destacadas: • Luminoso y funcional• Amplio balcón aterrazado, perfecto para reuniones, relax o como espacio verde• Ideal como primera vivienda, inversión o uso temporal• Puerta blindada que ofrece mayor seguridad, confort y privacidad para tu hogar. Oportunidad por ubicación, prestaciones y precio. Comercializa: Inmobiliaria Arnaude Brokers: Matricula cucicba: 7507"Una actitud positiva puede hacer que los sueños se hagan realidad" (David Bailey) Muchas gracias por su consulta. Si quiere visitar esta propiedad, puede comunicarse con nosotros. Estamos dispuestos para con gusto ayudarle a encontrar su propiedad y/ó resolver su consulta lo antes posible. ¿Conocés el valor actual de tu propiedad? ¿Querés sumarte a nuestro equipo? Hablemos por What´s App: 11 Ver datos

USD 1.200

43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Next Recoleta – Experiencia Premium en el Corazón de la Ciudad

Recoleta, Capital Federal

Next recoleta-precio paquete. Dirección aproximada: Peña 2500. Next Recoleta – Experiencia Premium en el Corazón de la CiudadAmplio monoambiente con balcón terraza y cochera fija, completamente equipado a estrenar y diseñado para ofrecer una experiencia moderna y confortable en el corazón de Recoleta. El ambiente principal se destaca por su luminosidad y amplitud, con acceso directo al balcón terraza. Cocina integrada con horno y anafe eléctricos, heladera con freezer y muebles de diseño. Cuenta con baño de amplias dimensiones, equipado con ducha escocesa, placard empotrado con cajoneras, aire acondicionado frío/calor y calefacción por losa radiante, garantizando confort todo el año. El edificio ofrece amenities de primer nivel: gimnasio totalmente equipado, sum, sauna y laundry en cada piso. Además, dispone de cochera fija en subsuelo con acceso seguro. Su ubicación estratégica en Recoleta brinda cercanía a avenidas principales, centros gastronómicos, parques y medios de transporte. Una propuesta única para quienes buscan confort, diseño y una vida práctica en una de las zonas más elegantes de Buenos Aires. nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-Next Recoleta – A Premium Experience in the Heart of the CitySpacious studio apartment with a large balcony terrace and private parking, fully furnished and brand new, designed to offer a modern and comfortable living experience in the heart of Recoleta. The main space stands out for its brightness and generous layout, featuring direct access to the balcony terrace. The integrated kitchen includes an electric oven and cooktop, refrigerator with freezer, and stylish cabinetry. The large bathroom is equipped with a Scottish shower, built-in wardrobe with drawers, air conditioning (hot/cold), and underfloor heating, ensuring year-round comfort. The building offers first-class amenities: a fully equipped gym, multi-purpose room (sum), sauna, and laundry facilities on each floor. It also includes a fixed underground parking space with secure access. Its prime location in Recoleta provides proximity to major avenues, top restaurants, parks, and public transportation. A unique opportunity for those seeking comfort, design, and a practical lifestyle in one of Buenos Aires’ most elegant neighborhoods.

$ 850.000

25 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-recoleta-alquiler Temporal

Recoleta, Capital Federal

Departamento monoambiente-recoleta-alquiler temporalubicación: Marcelo T De Alvear 1600-Recoletaprecio: $850. 000 expensas y servicios incluidos Ubicado en la prestigiosa zona de Recoleta, este departamento monoambiente ofrece una oportunidad única de vivir en uno de los barrios más buscados de Capital Federal. Este acogedor monoambiente de orientación norte cuenta con un diseño funcional y equipado con todas las comodidades necesarias. La cocina está completamente equipada con microondas, heladera, horno eléctrico, cafetera y anafe, ideal para quienes disfrutan de preparar sus propias comidas. El baño es moderno y cómodo, destacándose por su hidromasaje para un relax total. El espacio está diseñado para el confort y la funcionalidad, con una cama King Size y caja de seguridad. La climatización está asegurada con un sistema de aire acondicionado frío/calor, permitiendo un ambiente agradable durante todo el año. Además, el departamento está amoblado y ofrece servicios de Internet y Wifi, asegurando conectividad en todo momento. Situado internamente, garantiza tranquilidad sin sacrificar luminosidad, gracias a su diseño pensado para optimizar la entrada de luz natural. Este departamento es ideal para quienes buscan una solución de alquiler temporal en una ubicación privilegiada, combinando comodidad, estilo y conveniencia en el corazón de Recoleta. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 74.000

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte al 2100

Recoleta, Capital Federal

Oportunidad en Recoleta: monoambiente con balcón, súper luminoso y en plena zona facultades (uba). Ideal inversión con alta renta y demanda constante. ¡Listo para aprovechar! Excelente monoambiente en venta en Recoleta, con balcón al frente y gran luminosidad. Ubicado en una de las zonas más buscadas de caba, a metros de universidades, subte y avenidas principales. Perfecto para: - Inversión con renta inmediata- Alquiler tradicional o temporario- Primera vivienda35 m² totales | Balcón | Muy luminoso | Vista abiertaPor qué es una oportunidad- Zona premium con alta rotación- Muy buscado por estudiantes y profesionales- Excelente relación ubicación / demanda- Ideal para generar ingresos desde el primer díaMonoambiente en venta en Recoleta con balcón, súper luminoso y ubicado en zona facultades (uba), ideal para inversión o primera vivienda. Excelente ubicación a metros de Av. Santa Fe, Av. Córdoba y subte. Alta demanda de alquiler. Zona Facultades - ubadepartamento de un ambiente en venta de 35 m² con balcón al frente, ubicado en un 4° piso con orientación este, en el corazón de Recoleta, zona facultades. Propiedad apta crédito, ideal para inversión o primera vivienda en una de las zonas con mayor demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Características del departamento- Monoambiente amplio y funcional- Balcón al frente con orientación este- Súper luminoso y con vista abierta- Aire acondicionado split frío/calor- Calefacción por split- Cocina con anafe eléctrico- Muebles bajo mesada y alacena- Conexión para lavarropas- Baño completo con bañera- Agua caliente centralEdificio- Edificio de 10 años de antigüedad- 11 pisos- 40 unidades funcionales- 4 unidades por piso- Piscina- Ascensor- Encargado- Edificio moderno con buen mantenimiento y amenities que aumentan su valor para renta. Ubicación estratégica – RecoletaUbicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con acceso inmediato a los principales puntos clave: - Cercanía a la Universidad de Buenos Aires (uba) - A metros de Av. Córdoba, Av. Santa Fe y Av. Pueyrredón- Próximo al Recoleta Mall y zonas comerciales- Zona de alta demanda para alquiler tradicional y temporarioTransporte y conectividad- Subte Línea D – Estación Pueyrredón- Subte Línea H – Estación Santa Fe- Múltiples líneas de colectivo- Excelente conexión con el centro, Palermo y zona norteGastronomía y entorno- Zona con gran oferta: - Restaurantes gourmet, bares y cafeterías- Cercanía a centros culturales y espacios verdes- Comercios, supermercados y servicios- Vida urbana activa y seguraOportunidad de inversiónExcelente monoambiente en venta en Recoleta con balcón y amenities, ideal para quienes buscan alta rentabilidad, ubicación premium y propiedad apta crédito. Consultanos para coordinar una visita. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

Ver mapa