• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

173 Departamentos Estándar con 3 ambientes y mas de 1 cochera en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 498.000

$ 550.000 Expensas

123 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta Departamento Alvear al 1700 Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Luminoso y elegante departamento en el edificio Dubourg. Contrafrente alto con vista a los jardines de la Galería Alvear. Los dos dormitorios dan al balcón corrido, y silencioso, del pulmón verde. Living comedor amplio. Cocina con comedor diario. Dependencia de servicio. Lavadero. Seguridad 24 hs. Portero con vivienda en el edificio. Baulera. Grupo electrógeno. Cochera con espacio guardacoche. Expensas: 509. 302 $ (abril 2026) Te gustaría vivir en un edificio realizado por uno de los arquitectos más polifacéticos de Argentina? El edificio, como la Galería fue construído por el prolífico y longevo arq. Argentino Arturo Dubourg. Autor de numerosas obras, tanto en ba, como en Uruguay. Algunas de las más conocidas son, el Hotel Claridge (Tucumán y Florida), el Bristol Hotel (Cerrito y Sarmiento). También realizó construcciones modernas como el edificio Berlingieri (frente a la plaza del Congreso -hoy indec-), el edificio Sudameris (Cerrito y Posadas), la Ferretería Francesa (C. Pellegrini y Rivadavia), el edificio del actual Consejo de la Magistratura (Julio A. Roca 530), o el edificio de tres torres de Virrey del Pino 1740. En Buenos Aires, realizó obras de casas en countries, como también en Mar del Plata en el elegante barrio de Los Troncos. Su ecléctico trabajo se refleja en las obras de estilo normando de Bariloche, como el Mountain Club Villege de el Cerro Catedral y el Portezuelo de los Penitentes en Mendoza. Uno de los barrios más elegantes de Punta del Este, tiene su huellla. Creó el Hotel L´Auberge, a partir de un tanque de agua que se transformó en una obra icónica del barrio Parque del Golf. En esta "posada", aún se siguen sirviendo los waffles hechos en moldes especiales traídos desde Bélgica. En tres décadas de trabajo construyó más de cien chalets. Ante tanto requerimientos, incluso tuvo que vender las dos que se había construído para él. En Montevideo hizo dos obras importantes que aún hoy se conservan, el edifico El Pinar, en Pocitos (muy similar al Claridge Hotel de ba), y una mansión en Carrasco que fue transformada en el Hotel Le Biblo. El espíritu Dubourg, flota por el aire en ambas orillas rioplatenses. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748.

Super destacado

USD 169.500

$ 180.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rodriguez Peña al 1800

Recoleta, Capital Federal

Departamento/consultorio/Oficina profesional de 3 ambientes en planta baja, ideal para consultorio u oficina, ubicado en una de las zonas más buscadas de Recoleta: Rodríguez Peña 1875. Descripción de la unidadPropiedad desarrollada en planta baja, con un funcionamiento muy práctico para atención al público y circulación cómoda. 3 ambientes con dos consultorios/oficinas (ambos con muy buen potencial de uso profesional). Baño, en correcto estado. Kitchenette (apoyo ideal para uso diario del equipo: café, guardado, etc.). Al final de la unidad, un sector previsto para recepción, con lugar para recepcionista y espacio de sala de espera, lo que permite separar claramente el área de atención del área de trabajo. Buen estado general, listo para operar con mínima intervención. Ideal para: consultorios médicos/psicológicos, nutrición, kinesiología, estética, estudio profesional, gestoría, showroom discreto, oficina administrativa o comercial con atención al público. Ubicación y entorno: Recoleta (Rodríguez Peña 1875) La ubicación es uno de los puntos más fuertes: Recoleta combina perfil residencial premium con gran movimiento profesional, lo que la vuelve especialmente atractiva para consultorios y oficinas. En las inmediaciones vas a encontrar: Centros médicos, consultorios, estudios profesionales y oficinas (zona históricamente elegida para actividades de salud y profesionales independientes). Avenidas principales y un entorno con excelente infraestructura: bancos, farmacias, cafeterías, gimnasios, comercios y servicios. Proximidad a puntos icónicos y de alto valor de Recoleta (área de plazas, circuitos gastronómicos y cultural, y una dinámica urbana activa y segura). Accesos y medios de transporteZona con conectividad excelente hacia distintos puntos de caba, ideal tanto para quienes trabajan en la unidad como para pacientes o clientes. Múltiples líneas de colectivos en arterias principales cercanas. Acceso rápido a avenidas importantes de la zona, facilitando llegada desde Palermo, Centro, Barrio Norte, Belgrano y Zona Norte. Área con alta disponibilidad de servicios y opciones para movilidad urbana (taxis, apps de transporte, y circulación fluida por avenidas). Cumple Ley 5115Se deja constancia que los m2 cuadrados indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de las expensas mensuales está sujeto modificaciones y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 500.000

3 un.2 a 3 amb.92 a 212 m² tot.

Quintana 281

Recoleta, Capital Federal

Balcón

* quintana 281 *Desarrollo Residencial Premium en RecoletaUbicado en el prestigioso barrio de Recoleta, este exclusivo desarrollo residencial combina elegancia arquitectónica, diseño contemporáneo y terminaciones de máxima calidad. El edificio, de marcada inspiración francesa, refleja el carácter clásico del entorno urbano con una propuesta moderna pensada para el confort actual. El proyecto ha sido desarrollado por el reconocido estudio bma Arquitectos, bajo la dirección de Martín Zanotti, logrando una obra que destaca por su calidad constructiva, diseño refinado y atención al detalle. El edificio ofrece exclusivas unidades a estrenar de 2 y 3 ambientes, con superficies generosas y una distribución funcional: • Unidades de 2 ambientes de aproximadamente 90 m² • Unidades de 3 ambientes de aproximadamente 115 m²Todas las unidades incluyen cochera propia, aportando comodidad y valor agregado en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. Características y terminacionesLas residencias han sido diseñadas con materiales de alta gama y equipamiento de primera línea: • Pisos de induparket de alta calidad • Equipos de aire acondicionado split frío instalados • Cocinas equipadas con hornos Bosch • Heladera y lavasecarropas incluidos • Baños de última generación marca Toto • Detalles y terminaciones de lujo en todos los ambientesAmenities y serviciosEl edificio cuenta con montacargas, optimizando la funcionalidad y la logística interna del edificio. Este desarrollo representa una oportunidad única de vivir o invertir en Recoleta, combinando arquitectura de estilo, confort moderno y ubicación privilegiada, en un entorno urbano distinguido y de gran valor patrimonial. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 cucicba 7225/ cmzc 652 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Exclusive

USD 315.000

$ 590.000 Expensas

121 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Av. del Libertador al 800

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento de 3 ambientes con dependencia, cochera Y baulera. Muy luminoso, edificio de categoría, detalles y terminaciones de estilo y calidad. Dos dormitorios grandes con placard, mucho espacio de guardado. Dos baños completos. Living con salida al balcón francés con hermosa vista abierta. Muy silencioso. Comedor Cocina amplia con comedor diario. Servicios centrales. Calefaccion central. Dependencia de servicio con baño. Doble entrada, puertas blindadas, cerradura digital. Vigilancia 24 hs. Grupo electrógeno. Espacio guardacoche de fácil acceso y baulera de gran dimensión. Ubicado en el corazón del barrio de recoleta, a metros del Shoping Patio Bulrich, cercano a lineas de subtes y mucha conectividad de lineas de colectivos. "Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida"-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 250.000

$ 650.000 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Junin al 1135 Frente

Recoleta, Capital Federal

Venta Departamento Remodelado 3 ambientes, más dependencia, espacio guarda coche, excelente ubicación a una cuadra de Santa Fe. Edificio tradicional en pleno Recoleta. -Palier privado sólo para este departamento. -Amplio Living Comedor con ventanal al balcón amplio y corrido, al frente. Pisos de parquet en buen estado. -Hall de distribución y placard de recepción. -Master Suitel al frente con ventanal al balcón, en Suite (baños remodelados y modernos) y placard. Pisos de parquet. -Dos dormitorios pequeños con placard que pueden unirse y convertirse en un dormitorio amplio. Pisos de parquet. -Amplísima cocina comedor, totalmente remodelada, alacena y bajo mesada. Tenía un patio interno que fue cerrado con cerramiento moderno y que constituye un nuevo espacio/ambiente o jardín de invierno para disfrutar. Existe la posibilidad de agrandar los cuartos tomando este espacio y aprovechando el techo de vidrio con entrada de luz. -Dependencia de servicio con baño de servicio. -Entrada de servicio. -Calefacción losa radiante. -Espacio guarda coche para un auto. -Baulera. -Confort y categoría. -El edificio cuenta con portero. -Financiación, apto crédito, acepta propiedades de menor valor, vehículos y otros bienes de menor valor como parte de pago. -Zona con amplias opciones gastronómicas, comerciales y educativas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 319.000

$ 500.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Riobamba al 900

Recoleta, Capital Federal

Venta - Tres Ambientes con Balcon y Cochera - RecoletaDescripciónDescubrí una propuesta única de confort, diseño y categoría en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad. Este exclusivo departamento, desarrollado por el reconocido arquitecto Mario Roberto Álvarez, combina elegancia, funcionalidad y vistas abiertas realmente inigualables. Ubicado en un edificio de excelente nivel sobre Riobamba al 900, la unidad ofrece una impactante vista panorámica hacia la ciudad y el Río de la Plata, logrando una conexión perfecta entre luz natural, amplitud y entorno urbano. La propiedad cuenta con 74, 36 m² cubiertos y un amplio balcón de 9, 48 m², alcanzando una superficie subtotal de 83, 84 m², a lo que se suma una cochera fija cubierta, totalizando 96, 44 m². Cada ambiente fue pensado para brindar comodidad y calidad de vida, destacándose por sus terminaciones y equipamiento: Puerta blindada. Grupo electrógeno. Calefacción por losa radiante. Vigilancia y seguridad 24 hs. Dos equipos de aire acondicionado. Cochera fija. Estacionamiento de cortesía para visitas. Excelente luminosidad y ventilación. Cuatro ascensores automaticos. El edificio ofrece amenities de categoría que elevan la experiencia diaria: Piscina. Sauna. sum. Laundry. Jardines al frente y contrafrente. Espacios de cortesía para invitados. Además, la unidad se entrega con importantes detalles y mobiliario incorporado: Dresoire en dormitorio. Mamparas en ambos baños. Spots dicroicos instalados con luminarias. Mueble envolvente para heladera. Mesa de cocina. Mueble rinconero de cocina. Mesa de cocina y mueble rinconero a convenir. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con categoría, seguridad y una vista privilegiada, en un edificio emblemático firmado por uno de los estudios de arquitectura más importantes del país. Servicios de Transporte Público: Subte: La propiedad se encuentra a pocas cuadras de importantes líneas de subte. A solo unas tres cuadras se ubica la estación Callao de la Línea D, que conecta rápidamente con el centro de la ciudad y los barrios de Palermo y Belgrano. Asimismo, a unas cuatro cuadras se encuentra la estación Facultad de Medicina (Línea D) y a una distancia caminable se accede a las estaciones de la Línea H (como Las Heras o Córdoba), facilitando la conexión transversal con el resto de la red. Colectivos: Al estar rodeada por avenidas principales, la zona cuenta con una enorme cantidad de líneas de colectivos. Sobre la Avenida Santa Fe (a tres cuadras) y la Avenida Córdoba (a una cuadras) circulan decenas de ramales que conectan el barrio con prácticamente cualquier punto de la Ciudad y el Gran Buenos Aires. Lines destacadas como el 12, 29, 39, 68, 111, 132 y 152, entre muchas otras, ofrecen servicios con frecuencias constantes durante todo el día. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 6.000

4 un.2 a 3 amb.92 a 212 m² tot.

Av. Pres. Manuel Quintana 281

Recoleta, Capital Federal

BalcónTerraza

Quintana 281Ubicado en Av. Pres. Manuel Quintana 281entre Montevideo y Rodríguez Peña. Unidades Residenciales de alta gama. 4 subsuelos de cocheras, servicios y baulerasSuperficie de obra: 3500m²memoria descriptivael edificio residencial Quintana 281 es un edificio de vivienda colectiva ubicado en el barrio de Recoleta, en la ciudad de Buenos Aires. En un entorno denso y consolidado de la ciudad, el edificio busca respetar la arquitectura tradicional característica de la zona. El mismo aloja 17 unidades funcionales de uno, dos y cuatro dormitorios, dispuestas en 11 niveles sobre la planta baja. En la planta baja se disponen los accesos al edificio y un local comercial. Cuenta con 4 niveles de subsuelosEn el primer nivel se ubican áreas técnicas y de servicios. Los tres niveles restantes alojan las cocheras destinadas al uso privado de las unidades. especificaciones técnicasunidadesmuros: - Divisores entre unidades: tabique doble placa de roca de yeso 15mm c/u + doble montante de acero galvanizado + aislación 70 mm acústiver p500. - Separación de áreas pública-privada: tabique doble placa de roca de yeso 15mm c/u + montante de acero galvanizado + aislación 50 mm acústiver p500. - Terminaciones: yeso y pintura látex. cielorrasos: - Ambientes principales: aplicados en yeso- Baños / cocinas / vestidores / circulaciones: suspendidos en placa de yeso. - Terminaciones: pintura látex. - Gargantas de iluminación en los ambientes principales. pisos: - Accesos / estar / comedor/dormitorios: Porcelanato Vite Compacta Pearl 60x120- Balcones/terrazas: Porcelanato Vite Compacta Pearl 60x120estar/comedor: - Puerta de entrada acorde a normas de incendio previstas por gcba. - Herrajes: Manijón aluminio 40mm de diámetro lado exterior 1, 20m de largo/ Balancín interior acero inoxidable Haffele - Puertas interiores placa de madera con terminación pintura y herrajes doble balancín acero inoxidable Haffele hl12- Pisos Porcelanato Vite Compacta Pearl 60x120dormitorios Y suites: - Puertas interiores placa de madera con terminación pintura y herrajes doble balancín acero inoxidable Haffele hl12- Frentes de placares con puertas corredizas. - Vestidores con puertas de abrir. - Pisos Porcelanato Vite Compacta Pearl 60x120carpinterías: - Carpinterías con vidrio dvh 6+12+8 (blindex solar neutro light) de aluminio anodizado Aluar A-40. Terminación Pintura Aluar Microtexturada en polvo color Gris Grafito. barandas: - Planchuela de Hierro Terminación Pintura color gris grafito- Vidrio laminado templado 10+10mm y Sentry Glass 0, 89espacios comunes: hall acceso: - Revestimientos: a definir por interiorismo. - Piso: mármol, neolith o similar. - Cielorraso: suspendido en placa de roca de con garganta de Iluminación. - Carpinterías: de aluminio anodizado terminación pintura grano color grafito. Vidrio: cristal templado incoloro laminado 10+10 y sentry glass 0, 89- Mesón de acceso: a definir por interiorismo. palieres ascensores: - Revestimiento: a definir por interiorismo- Piso: a definir por interiorismo- Cielorraso: suspendido en placa de roca de con garganta de Iluminación. terminaciones fachada: - Revestimiento: sistema de fachada ventilada terminación en placas de piedra sintética spl/Equitone o similar. - Zócalo: placa de mármol antracita dark/dekton kreta o similar. - Frente balcones: plegado de aluminio anodizado 18mm terminación pintura grano color gris grafito a definir cielorraso con iluminación embutida. Marquesina: plegado de aluminio anodizado terminación pintura grano color gris grafito y plafón de iluminación. especificaciones técnicas instalaciones: termomecánicas: - Aire Acondicionado Individual Sistema vrv, con comando individual en ambientes principales- Piso radiante eléctrico en la totalidad de los ambientes interiores y baños. - Extracción Mecánica de aire en cocinas y bañoseléctricas: - Llaves termo magnéticas. - Disyuntores diferenciales- Canalizaciones para motorización de cortinas. Boca y canalizaciones para telefonía, conexión a internet, y tv por cable y/o satelital. Control de accesos para el ingreso a cada unidad funcional. Sistema de detección de incendios. Grupo electrógeno. sanitarias: Suministro de agua caliente por termotanques Eléctricos. Evoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer Quintana_281

Super destacado

Consultar precio

18 un.2 a 4 amb.64 a 533 m² tot.

Av Callao 1834

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcón

Vivir la elegancia clásica de RecoletaCallao Clásico es un exclusivo emprendimiento residencial ubicado sobre Av. Callao, entre Av. Alvear y Av. Quintana, en el corazón de Recoleta. El proyecto combina la elegancia de una fachada clásica inspirada en la arquitectura francesa con un diseño contemporáneo, dando lugar a una propuesta única para quienes buscan vivir en una de las zonas más prestigiosas de la Ciudad de Buenos Aires. Diseñado para quienes valoran la calidad constructiva, los espacios amplios y una ubicación privilegiada, Callao Clásico ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, además de exclusivos dúplex sobre la fachada histórica del edificio. Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una propiedad de categoría en uno de los barrios con mayor valor patrimonial y residencial de la ciudad. Ubicado sobre Av. Callao, entre Av. Alvear y Av. Quintana, el edificio se encuentra a tan solo 200 metros de algunos de los principales íconos culturales e históricos de Recoleta, como el Cementerio de la Recoleta, la Iglesia del Pilar y el Centro Cultural Recoleta. Su localización estratégica permite una excelente conexión con los principales corredores de la ciudad y un acceso inmediato a servicios, espacios verdes, gastronomía y propuestas culturales. Recoleta es uno de los barrios más emblemáticos y sofisticados de Buenos Aires. Reconocido por su arquitectura histórica, sus amplias avenidas, su oferta gastronómica, cultural y comercial, ofrece un estilo de vida distinguido donde la tradición y la vida urbana conviven en equilibrio. Vivir en Recoleta significa disfrutar de un entorno residencial consolidado, con excelentes servicios y una identidad única dentro de la ciudad. Callao Clásico incorpora una propuesta integral de amenities y servicios pensados para brindar una experiencia de confort y bienestar. El edificio cuenta con gimnasio de última generación, piscina climatizada de 21 x 5 metros, salón para eventos y reuniones sociales, sauna, vestuarios, baño finlandés y ducha escocesa. Además, dispone de cava de vinos privada y espacios diseñados para el relax y el disfrute cotidiano. El emprendimiento ofrece conserjería, valet parking y seguridad las 24 horas, garantizando comodidad, atención personalizada y tranquilidad para sus residentes. Su arquitectura combina materiales nobles y detalles de categoría, consolidando una propuesta residencial exclusiva en una de las ubicaciones más valoradas de Buenos Aires. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 475.000

$ 600.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Callao al 1300

Recoleta, Capital Federal

Descubra este exclusivo departamento de 3 ambientes ubicado en el último piso de un edificio en el prestigioso barrio de Recoleta, Capital Federal, Argentina. Con orientación noreste, la propiedad ofrece 130 m2 cubiertos y 20 m2 descubiertos, destacándose por su estilo moderno y luminosidad en todos los espacios. Al ingresar, un palier privado da la bienvenida. A la derecha, el amplio living comedor apaisado cuenta con ventanales de piso a techo que permiten el acceso a un espléndido balcón terraza, ideal para disfrutar de vistas panorámicas. A la izquierda, se ubican dos dormitorios muy luminosos, ambos con generosos espacios de guardado. El baño principal es un lujo en sí mismo, con sector de ducha, hidromasaje y sanitarios compartimentados. La cocina, recientemente restaurada, es amplia y funcional, con espacio para un comedor diario. Además, la propiedad incluye un dormitorio de servicio con baño completo y múltiples lugares de guardado. Entre sus comodidades, el departamento cuenta con calefacción por losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, doble vidrio para un excelente aislamiento acústico y térmico, una cochera fija, y una baulera. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, y más, asegurando total confort y seguridad con vigilancia las 24 horas. Este departamento, Apto Crédito, es ideal para quienes buscan una propiedad de categoría, en una ubicación tranquila pero cercana a todos los servicios que ofrece Recoleta. No pierda la oportunidad de visitar esta joya arquitectónica, ubicada en Av. Callao al 1300. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 319.000

$ 500.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Riobamba al 900

Recoleta, Capital Federal

Descubrí una propuesta única de confort, diseño y categoría en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad. Este exclusivo departamento, desarrollado por el reconocido arquitecto Mario Roberto Álvarez, combina elegancia, funcionalidad y vistas abiertas realmente inigualables. Ubicado en un edificio de excelente nivel sobre Riobamba al 900, la unidad ofrece una impactante vista panorámica hacia la ciudad y el Río de la Plata, logrando una conexión perfecta entre luz natural, amplitud y entorno urbano. La propiedad cuenta con 74, 36 m² cubiertos y un amplio balcón de 9, 48 m², alcanzando una superficie subtotal de 83, 84 m², a lo que se suma una cochera fija cubierta, totalizando 96, 44 m². Cada ambiente fue pensado para brindar comodidad y calidad de vida, destacándose por sus terminaciones y equipamiento: Puerta blindada. Grupo electrógeno. Calefacción por losa radiante. Vigilancia y seguridad 24 hs. Dos equipos de aire acondicionado. Cochera fija. Estacionamiento de cortesía para visitas. Excelente luminosidad y ventilación. Cuatro ascensores automaticos. El edificio ofrece amenities de categoría que elevan la experiencia diaria: Piscina. Sauna. sum. Laundry. Jardines al frente y contrafrente. Espacios de cortesía para invitados. Además, la unidad se entrega con importantes detalles y mobiliario incorporado: Dresoire en dormitorio. Mamparas en ambos baños. Spots dicroicos instalados con luminarias. Mueble envolvente para heladera. Mesa de cocina. Mueble rinconero de cocina. Mesa de cocina y mueble rinconero a convenir. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con categoría, seguridad y una vista privilegiada, en un edificio emblemático firmado por uno de los estudios de arquitectura más importantes del país.

Super destacado

USD 650.000

124 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Quintana 281

Recoleta, Capital Federal

Quintana 281Ubicado en el corazón de RecoletaDepartamento de concepto amplio distribuido en: Palier privadoGran living comedor con salida al balcónToilette de recepciónCocinaHall de circulación2 dormitorios en suiteUno con salida al balcón1 cocheraUnidades Residenciales de alta gama. 4 subsuelos de cocheras, servicios y baulerasmemoria descriptivael edificio residencial Quintana 281 es un edificio de vivienda colectiva ubicado en el barrio de Recoleta, en la ciudad de Buenos Aires. En un entorno denso y consolidado de la ciudad, el edificio busca respetar la arquitectura tradicional característica de la zona. El mismo aloja 17 unidades funcionales de uno, dos y cuatro dormitorios, dispuestas en 11 niveles sobre la planta baja. En la planta baja se disponen los accesos al edificio y un local comercial. Cuenta con 4 niveles de subsuelosEn el primer nivel se ubican áreas técnicas y de servicios. Los tres niveles restantes alojan las cocheras destinadas al uso privado de las unidades. especificaciones técnicasunidadesmuros: - Divisores entre unidades: tabique doble placa de roca de yeso 15mm c/u + doble montante de acero galvanizado + aislación 70 mm acústiver p500. - Separación de áreas pública-privada: tabique doble placa de roca de yeso 15mm c/u + montante de acero galvanizado + aislación 50 mm acústiver p500. - Terminaciones: yeso y pintura látex. cielorrasos: - Ambientes principales: aplicados en yeso- Baños / cocinas / vestidores / circulaciones: suspendidos en placa de yeso. - Terminaciones: pintura látex. - Gargantas de iluminación en los ambientes principales. pisos: - Accesos / estar / comedor/dormitorios: Porcelanato Vite Compacta Pearl 60x120- Balcones/terrazas: Porcelanato Vite Compacta Pearl 60x120estar/comedor: - Puerta de entrada acorde a normas de incendio previstas por gcba. - Herrajes: Manijón aluminio 40mm de diámetro lado exterior 1, 20m de largo/ Balancín interior acero inoxidable Haffele - Puertas interiores placa de madera con terminación pintura y herrajes doble balancín acero inoxidable Haffele hl12- Pisos Porcelanato Vite Compacta Pearl 60x120dormitorios Y suites: - Puertas interiores placa de madera con terminación pintura y herrajes doble balancín acero inoxidable Haffele hl12- Frentes de placares con puertas corredizas. - Vestidores con puertas de abrir. - Pisos Porcelanato Vite Compacta Pearl 60x120carpinterías: - Carpinterías con vidrio dvh 6+12+8 (blindex solar neutro light) de aluminio anodizado Aluar A-40. Terminación Pintura Aluar Microtexturada en polvo color Gris Grafito. barandas: - Planchuela de Hierro Terminación Pintura color gris grafito- Vidrio laminado templado 10+10mm y Sentry Glass 0, 89espacios comunes: hall acceso: - Revestimientos: a definir por interiorismo. - Piso: mármol, neolith o similar. - Cielorraso: suspendido en placa de roca de con garganta de Iluminación. - Carpinterías: de aluminio anodizado terminación pintura grano color grafito. Vidrio: cristal templado incoloro laminado 10+10 y sentry glass 0, 89- Mesón de acceso: a definir por interiorismo. palieres ascensores: - Revestimiento: a definir por interiorismo- Piso: a definir por interiorismo- Cielorraso: suspendido en placa de roca de con garganta de Iluminación. terminaciones fachada: - Revestimiento: sistema de fachada ventilada terminación en placas de piedra sintética spl/Equitone o similar. - Zócalo: placa de mármol antracita dark/dekton kreta o similar. - Frente balcones: plegado de aluminio anodizado 18mm terminación pintura grano color gris grafito a definir cielorraso con iluminación embutida. Marquesina: plegado de aluminio anodizado terminación pintura grano color gris grafito y plafón de iluminación. especificaciones técnicas instalaciones: termomecánicas: - Aire Acondicionado Individual Sistema vrv, con comando individual en ambientes principales- Piso radiante eléctrico en la totalidad de los ambientes interiores y baños. - Extracción Mecánica de aire en cocinas y bañoseléctricas: - Llaves termo magnéticas. - Disyuntores diferenciales- Canalizaciones para motorización de cortinas. Boca y canalizaciones para telefonía, conexión a internet, y tv por cable y/o satelital. Control de accesos para el ingreso a cada unidad funcional. Sistema de detección de incendios. Grupo electrógeno. sanitarias: Suministro de agua caliente por termotanques Eléctricos. Evoluer by Ignacio Camps Codigo de referencia Evoluer Quintana_281_202vta

Super destacado

Departamentos desdeUSD 145.000

2 un.1 a 3 amb.35 a 85 m² tot.

Juncal 2598

Recoleta, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcón

Qube Juncal es un proyecto único en el corazón del residencial barrio de Recoleta. Situado en una excelente ubicación, con muy buena accesibilidad a 3 cuadras de Av. Santa Fe, estación de Subte D, medios de transportes y amplia variedad de locales comerciales. Próximo a Av. Del Libertador, Parque Las Heras, Centro Cultural Recoleta, Plaza Francia, Museo Nacional de Bellas Artes, Universidades, Clínicas y Sanatorios de renombre. El proyecto se encuentra en la Exclusiva esquina de Juncal y Laprida, con más de 30 metros lineales de fachada, contará con 9 pisos de amplios departamentos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, todas al frente con salida a balcón y balcones terraza en últimos pisos, gran nivel de diseño y terminaciones de excelente calidad. El proyecto cuenta con 1 ss de cocheras. La esquina orienta al norte garantizando gran luminosidad en todas las unidades y ambientes. El acceso peatonal será por Laprida, el vehicular por Juncal y las amenities se encuentran en piso 10. amenities: - Front Desk de Recepción- Piscina de 11x4mts- Solárium- Sky Lounge- Salón de Usos Múltiples- Parrilla- Grupo Electrógeno- Cocheras- Bicicletero- BaulerasDetalles de construcción: local comercial 250 m2 de espacio en doble altura para un local premium de retail. Hall de entrada Entrada de diseño con terminaciones de excelente calidad. Terrazas Y balconespisos de porcelanato y barandas de vidrio. Ambientes principales Paramentos y cielos rasos de yeso pintados al látex. Pisos de spc o porcelanato y zócalos de madera pintados. Frente de placard En melamina con interiores kit básico. Cocinas Muebles en material melamínico. Mesadas de granito negro Brasil o cuarzo natural. Horno y anafe vitro cerámico eléctrica marca Longvie o similar. Pileta de acero inoxidable marca Johnson o similar. Grifería monocomando fv o similar. Bañospisos y paredes con revestimientos en porcelanato. Losa y vanitory marca Ferrum o similar. Grifería monocomando fv o similar. Climatización Aire acondicionado frio/calor individual. Incluye equipos. Carpinterías interiores Puertas de acceso de madera macizada y enchapadas en roble. Puertas interiores en placas de mdf para pintar. Provisión de agua Agua caliente, Central. Carpinterías exteriores Frentes de aluminio A30 new o A40 anodizado, con dvh. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 335.000

$ 590.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Las Heras al 1700

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con cochera y baulera en Torre Brunetta – RecoletaUbicado en una de las zonas más tradicionales y buscadas de Recoleta, a pasos de Av. Callao, Av. Las Heras y Av. Santa Fe, este departamento se encuentra en la reconocida Torre Brunetta, un edificio de excelente categoría con vigilancia las 24 horas. Su estratégica ubicación combina el encanto residencial del barrio con una inmejorable conectividad y cercanía a espacios verdes, centros culturales, comercios, servicios y una amplia oferta gastronómica. Al tratarse de un edificio torre, la unidad disfruta de muy buena luminosidad y ventilación en todos sus ambientes. Cuenta con palier semiprivado, living-comedor con balcón francés y agradable vista lateral, toilette de recepción y baulera. El dormitorio principal posee placard de tres hojas y salida a balcón al contrafrente abierto, mientras que el segundo dormitorio también cuenta con placard de tres hojas y balcón francés con vista lateral. Dispone de baño completo con ventilación natural, cocina independiente con lavadero incorporado y dependencia de servicio con baño. La propiedad cuenta además con entrada principal y de servicio. Se encuentra en estado original muy bien conservado, destacándose los pisos de parquet en excelente estado. Los servicios son individuales mediante caldera Baxi para agua caliente y calefacción por losa radiante. Incluye cochera fija y baulera individual. Expensas ordinarias: $590. 000. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, luminosidad, seguridad y una ubicación privilegiada en el corazón de Recoleta. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 535.000

111 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Marcelo T. Alvear 1700

Recoleta, Capital Federal

[churba-1182] om Recoleta. Donde la ciudad y la calma se encuentran´ Departamento 3 Amb. Con 1 Cocheras - Amenities de Lujo. Departamento a Estrenar - Recoleta. Unidad piso D 601 con una cochera. La Master Suite con un amplio vestidor es todo lo que está bien. Con un baño super moderno y mucho espacio de guardado. El Departamento cuenta con 2 amplios balcones, Uno que conecta las 2 Habitaciones, y el otro que da al Living y cocina. Tiene Palier Privado. La Calefacción es por aire central frio calor en el living y suite. Aire Acondicionado individual en los dos dormitorios con los aparatos de marca lg. el precio incluye la cochera. Viví una experiencia transformadora en un proyecto que redefine el equilibrio entre lo urbano y lo natural. Om Recoleta Marcelo T. Alvear, no es solo un lugar para vivir, es un estilo de vida diseñado para quienes buscan exclusividad, diseño y conexión con la naturaleza, en el corazón de Recoleta. - Ubicación privilegiada, entorno único. Situado sobre un terreno de más de 3. 000 m², con doble frente en Av. Callao y Marcelo T. De Alvear, om Recoleta se abre a la emblemática Plaza Rodríguez Peña, diseñada por el prestigioso paisajista Carlos Thays. Vistas abiertas al verde, tranquilidad en medio de la ciudad y una sensación de amplitud difícil de encontrar en Buenos Aires. - Arquitectura que respira diseño. om Recoleta se compone de tres edificios de diseño racionalista, pensados para integrar el espacio interior con el exterior, la luz con la arquitectura, y la vida urbana con la serenidad natural. Edificio principal sobre Marcelo T. De Alvear, de 13 niveles, con acceso exclusivo y cocheras subterráneas. Dos edificios adicionales con acceso desde un patio central que conecta y abraza la vida cotidiana. Un total de 110 residencias de categoría, con vistas únicas a la Plaza y al parque central del complejo. - Vivir el verde en altura. Las unidades fueron pensadas para maximizar la luz natural y la conexión con el entorno. Cada espacio fue diseñado para brindar amplitud, confort y calidez. Ambientes con grandes ventanales de doble vidrio hermético. Cocinas con ventilación y luz natural. Materiales nobles, terminaciones premium y detalles cuidados al máximo. Este no es un desarrollo más. Es una propuesta para quienes valoran la calidad, la estética y el bienestar. - Amenities de primer nivel. El lujo de tenerlo todo sin salir de casa. Om Recoleta ofrece espacios que elevan tu día a día: * Piscina cubierta climatizada con revestimiento veneciano. * Rooftop con piscina y solarium con vistas abiertas al skyline porteño. * Fitness Center equipado y con luz natural. * Plaza interna ajardinada. * Espacio de parrillas y sum para reuniones sociales. * Laundry. * Seguridad 24hs. - om Recoleta Marcelo T. Sentí el privilegio de vivir distinto. No se trata solo de comprar un departamento. Se trata de elegir cómo querés vivir. En un entorno verde, con diseño de autor, amenities de lujo y una ubicación irrepetible. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

$ 2.000.000

$ 667.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Callao al 1300

Recoleta, Capital Federal

Alquiler | Exclusivo Semipiso de 3 Ambientes con Dependencia y Cochera Fija en RecoletaUbicado en una de las zonas más distinguidas de Recoleta, este elegante semipiso combina amplitud, luminosidad, tranquilidad y seguridad en un edificio de categoría. Situado al contrafrente en un 7° piso, ofrece una excelente entrada de luz natural en todos sus ambientes y un entorno sumamente silencioso. Incluye cochera cubierta fija y seguridad permanente las 24 horas. Características destacadasSemipiso con palier semiprivado. Amplio living-comedor con grandes ventanales y excelente luminosidad. Dormitorio principal en suite, con baño completo con bañera, amplios placares y salida al balcón. Segundo dormitorio de generosas dimensiones, muy luminoso y con placard. Segundo baño completo con ducha. Cocina renovada, equipada con alacenas bajo y sobre mesada, con espacio para comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño propio. Gracias a sus dimensiones y luminosidad, puede utilizarse como tercer dormitorio, escritorio o espacio multifunción. Propiedad apta para personas con movilidad reducida. Importante edificio de categoría con: Imponente hall de acceso y recepción. Seguridad y recepción las 24 horas. Dos ascensores. Excelente mantenimiento y presentación. Condiciones de alquilerAlquiler mensual: $ 2. 000. 000Expensas: $ 667. 000Ingresos demostrables superiores a $ 6. 000. 000. Garantía propietaria en caba o seguro de caución. Depósito de garantía: usd 1. 500. Ajuste trimestral por índice icl. Consultar valor locativo residencial incluyendo mobiliario y equipamiento. Una oportunidad única en Recoleta! Una propiedad ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial privilegiado, con amplios espacios, excelente distribución, abundante luz natural y la tranquilidad de un edificio con seguridad permanente, en el corazón de Recoleta. Consultanos para coordinar una visita. Para los casos de alquiler de vivienda (no temporaria), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Contactanos y agendamos una visita para conocer esta hermosa propiedad. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 245.000

$ 290.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pueyrredon al 1300

Recoleta, Capital Federal

Piso alto en esquina – Reciclado integral premium con cochera fijaPueyrredón & Santa Fe | RecoletaCompletamente reciclado a nuevo, ubicado en piso alto con orientación norte y excelente luminosidad durante todo el día. La propiedad fue renovada en su totalidad, incluyendo instalaciones eléctricas y sanitarias, carpinterías, persianas y terminaciones de alta calidad. La unidad ofrece: * Amplio living comedor con gran ventanal y luz abierta* Cocina de diseño contemporáneo con mobiliario a medida y mesadas de cuarzo* Lavadero independiente* Tres dormitorios con placares e interiores nuevos* Baño completo con ducha, mampara de vidrio y detalles modernos* Toilette de recepción* Cochera fijaDetalles que marcan la diferencia: * Orientación norte y ubicación en esquina* Losa radiante* Pisos de parquet en impecable estado* Artefactos de iluminación nuevos* Cortinas nuevas en todos los ambientes* Ventiladores de techo en dormitorios* Listo para ingresarEdificio de sólida construcción, en excelente estado de mantenimiento, con dos encargados y vigilancia permanente. Una propiedad difícil de encontrar por su combinación de ubicación estratégica, luminosidad, reciclado integral y cochera fija en la zona. Ideal para quienes buscan calidad, confort y una inversión segura en uno de los puntos más demandados de la ciudad. Si queres visitarlo llamame. Paula rgm +Ver datosCorredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 1.550

$ 500.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rodriguez Peña al 1800

Recoleta, Capital Federal

Departamento en alquiler de 3 ambientes mas dependencia de servicio en Rodriguez peña y Av Alvear Ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, en la dirección exclusiva de Rodriguez Peña 1876, Piso 7, se encuentra este encantador y espacioso departamento de 115 m² totales. Con una orientación suroeste y disposición al frente, esta propiedad ofrece una atmósfera cálida y luminosa que captura la esencia de la vida urbana en Buenos Aires. El departamento cuenta con tres amplias habitaciones, una de ellas en suite con closet, dos baños completos y un toilette adicional, proporcionando comodidad para toda la familia. La cocina moderna y bien equipada se complementa con un comedor diario, ideal para las comidas en familia. El living comedor, amplio y lleno de luz, se abre a un balcón acogedor, perfecto para disfrutar de las vistas de la ciudad. Entre las comodidades del edificio, se destacan dos ascensores que facilitan el acceso. Además, el departamento incluye un espacio de estacionamiento cubierto, un bien valioso en esta zona. Los servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad y cable están incluidos, asegurando un estilo de vida sin preocupaciones. Este departamento, con 40 años de antigüedad, ha sido mantenido con esmero para preservar su encanto clásico. Las instalaciones adicionales como aire acondicionado individual, calefacción central y alarma, refuerzan su atractivo. Además, es apto para mascotas, haciendo de este hogar una opción ideal para familias con mascotas. Con una ubicación inmejorable en uno de los barrios más cotizados de la Capital Federal, este departamento no solo ofrece un hogar confortable, sino también una inversión valiosa en una zona en constante apreciación. Las expensas mensuales son de $550. 000, reflejando el cuidado y mantenimiento de las áreas comunes. No pierda la oportunidad de vivir en un lugar que combina elegancia, confort y conveniencia en el corazón de Buenos Aires. Coordina tu visita cuciba 9100

Super destacado

USD 150.000

$ 175.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

AV. Santa FE al 1900

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con cochera en Recoleta – Ubicación estratégica sobre Av. Santa FeSegundo piso, al lateral del edificio. - Ubicado sobre Av. Santa Fe, entre Ayacucho y Riobamba, en pleno corazón comercial de Recoleta, este departamento de 3 ambientes combina una excelente ubicación con una distribución funcional, ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad cuenta con un amplio living, cocina independiente, dos cómodos dormitorios y un baño completo. Todos sus ambientes poseen pisos de parquet, aportando calidez y estilo clásico. Sus grandes ventanales favorecen el ingreso de luz natural y una excelente ventilación cruzada, generando espacios luminosos y agradables durante todo el día. Como valor agregado, el precio incluye una cochera de amplias dimensiones, con espacio suficiente para una camioneta, un diferencial muy buscado en la zona. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en uno de los barrios más tradicionales y demandados de la ciudad. Medidas: - Living 6. 40 x 2. 90- Dormitorio principal 2. 81 x 3. 50- Segundo dormitorio 2. 35 x 2. 50Posee rampa de acceso para discapacitados y plataforma elevadora inclinada para personas con movilidad reducida. El edificio cuenta con tres ascensores, encargado con vivienda y seguridad por totem. -Consultanos para agendar una visita, tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906. csi 6416.

Super destacado

USD 395.000

$ 500.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Billinghurst 2100

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo 3 ambientes en el corazón de Recoleta – Billinghurst al 2100Ubicado en un 8° piso con orientación noroeste, este departamento se destaca por su excelente luminosidad durante todo el día y por una característica verdaderamente única en la zona: un espectacular balcón aterrazado de 16 m² con parrilla propia, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones y momentos de relax. La propiedad fue completamente refaccionada incluyendo la colocación de aberturas con doble vidrio. Se vende completamente amoblada y equipada, con muebles y artefactos nuevos, de excelente calidad y muy buen gusto, lista para mudarse. Cuenta con: • Amplio living comedor con salida al balcón• Cocina comedor funcional y moderna• Lavadero independiente• Dos dormitorios, uno de ellos en suite• Segundo baño completo• Habitación de servicio o escritorio, ideal para home office• Cochera cubierta, un gran diferencial y muy valorado en la zona. Calefacción centralUna propiedad única que combina confort, diseño, luminosidad y espacios exteriores excepcionales en una de las mejores ubicaciones de Recoleta. Propiedad apta créditocoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa