• Pompeya

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

26 Departamentos Estándar baratos que permite mascotas en Pompeya, CABA

Ordenar

$ 500.000

$ 110.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Trole 389

Pompeya, Capital Federal

· Excelente departamento de 2 ambientes lateral en 4º piso. · Recién refaccionado, con orientación Norte. · Pisos cerámico en living y cocina, y parquet en regular estado en dormitorio. · Buen Living comedor. · Balcón con conexión de lavarropas de bajo de calefon, salida por cocina y ventilación hacia el Living Comedor. · Cocina completa a gas con calefón, mesada de granito y alacenas completas. · Instalación eléctrica lista para Aire Acondicionado. . Dormitorio placard abierto y cajonera, muy luminoso. · Baño completo con ducha. · Ubicado en el 4º Piso. · Expensas: $110. 000 + Aysa. - · Edificio en buen estado. · Para 2 adultos máximo. · Apto mascota pequeña. · En el barrio de Nueva Pompeya. · Sobre la calle Trole entre Andrés Ferreyra y Cnel. Pagola. Superficie Total: 30 m² Superficie Cubierta: 28. 5 m² - $500. 000- Actualización Trimestral por ipc con contrato de 2 años. Seguro de Caución o Garantía Propietaria Capital. Ubicación: Edificio ubicado sobre la calle Trole, a 3 cuadras de Av. La Plata, a 3 cuadras de Av. Sáenz, a 4 cuadras de Av. Chiclana, a 8 cuadras del Hospital Churruca. Medios de transporte cercanos: 6, 9, 15, 23, 28, 31, 32, 75, 85, 91, 101, 115, 119, 128, 133, 143, 150, 160, 164. Subte línea «H». Por consultas déjenos sus datos, o comuníquese con nosotros. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10 hs a 13 hs y de 16 hs a 19: 30 hs. Y sábados de 10 hs a 13 hs. Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. Las reales surgen de su plano. Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Verificar el monto actualizado. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto honorarios inmobiliarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Para los casos de alquiler comercial, el monto de honorarios inmobiliarios que se va a requerir al inquilino será del 5% del valor total del respectivo contrato.

$ 790.000

$ 50.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Comuna 4

Pompeya, Capital Federal

Alquiler Departamento 4 Ambientes de 81 m² – Barrio Comandante Espora | Nueva Pompeya. Amplio y cómodo departamento de 4 ambientes, ubicado en el tercer piso del Barrio Comandante Espora, un complejo residencial reconocido por sus espacios verdes, ambiente familiar y excelente conectividad. La propiedad cuenta con 81 m² distribuidos de manera funcional, ofreciendo un luminoso living-comedor, cocina independiente, lavadero, tres dormitorios, baño completo y toilette, brindando mayor comodidad para el uso diario de toda la familia. El complejo dispone de playas de estacionamiento, amplios espacios verdes, parque recreativo para niños y sector de parrillas, generando un entorno ideal para disfrutar al aire libre y compartir momentos en familia. Ubicado en una zona estratégica de Nueva Pompeya, con acceso a múltiples líneas de colectivo, cercanía a escuelas, jardines de infantes, comercios y servicios. Además, se encuentra a tan solo 10 cuadras del centro comercial del barrio. Características principales. 81 m² totales. 4 ambientes. Tercer piso. 3 dormitorios. Living-comedor. Cocina independiente. Lavadero. 1 baño completo. 1 toilette. Playas de estacionamiento. Espacios verdes. Parque para niños. Sector de parrillas. Excelente conectividad. Ideal para familias que buscan amplitud, funcionalidad y la tranquilidad de vivir en un complejo con espacios comunes y servicios cercanos.

USD 28.000

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ana María Janer y Blanco

Pompeya, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Ana María Janer y Blanco (Pompeya, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por escalera, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 46mts2, de los cuales 43mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 33.000

$ 35.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Osvaldo Cruz al 3800

Pompeya, Capital Federal

Ubicado en el Barrio Espora, este departamento de 2 ambientes se encuentra en un 3° piso por escalera, dentro de un entorno tranquilo, verde y con múltiples servicios que lo convierten en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Al ingresar a la propiedad nos recibe un amplio living comedor, muy luminoso, que se destaca por su buena ventilación y comodidad. Desde este ambiente, a través de un gran ventanal, accedemos al balcón, un espacio ideal para disfrutar del aire libre, sumar plantas o generar un rincón de relax. La cocina, cómoda y funcional, cuenta con muebles de alacena y bajo mesada, ofreciendo buen espacio de guardado. Desde allí se accede al lavadero independiente, el cual dispone de bacha, conexión para lavarropas y ventilación natural, aportando practicidad al día a día. La habitación es muy luminosa, con ventana que permite un excelente ingreso de luz natural y ventilación cruzada. Dispone de placard empotrado, optimizando el espacio de guardado. El baño es completo, en buen estado y de distribución funcional. El complejo donde se ubica la propiedad ofrece múltiples comodidades y espacios comunes, entre ellos: * Estacionamiento para autos* Sectores de juegos para niños* Áreas de parrillas* Amplias áreas verdesEn cuanto a su ubicación, se encuentra en una zona estratégica, con muy buen acceso a transporte y servicios: * Líneas de colectivos cercanas: 46, 70, 42 y 188* A 13 cuadras de la estación de Subte Línea H* A 10 cuadras del Hospital General de Agudos José María Penna* A 12 cuadras del Parque Patricios* A 10 cuadras del Distrito Tecnológico* A 9 cuadras del centro de Nueva Pompeya* Cercanía a escuelas primarias, comercios y servicios esencialesPropiedad no accesible para personas con movilidad reducida – Ley 5115. Llamame y coordinamos una visita, para que puedas conocerla y apreciarla personalmente. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 – cmcpm 3013Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Destacado

USD 43.000

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Osvaldo Cruz al 3800

Pompeya, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en venta en PompeyaUbicado en el barrio de Nueva Pompeya, este cómodo departamento de 3 ambientes (convertido en 4, ya que aprovecharon el amplio espacio del living comedor, haciendo una división con la cual se gana un ambiente más) en segundo piso por escalera ofrece ambientes funcionales, buena distribución y una excelente ubicación dentro del complejo. Al ingresar nos recibe un amplio living comedor, muy luminoso y confortable, al cual se le incorporó una habitación adicional de aproximadamente 2, 49 x 2, 02 mts, ideal para utilizar como escritorio, dormitorio infantil, espacio de guardado o sector de trabajo. La cocina se encuentra separada, cuenta con acceso a un balcón cerrado con espacio para lavarropas, brindando practicidad y comodidad para el día a día. Además, posee doble circulación desde la cocina y el living comedor, otorgando mayor funcionalidad a los ambientes. La propiedad dispone de dos habitaciones con ventilación natural, y un baño completo en buen estado. Comodidades del complejo: Estacionamiento para autos, Áreas de juegos para niños, Parrillas de uso común, Jardín de infantes, Locales comerciales, Centro de jubilados y Amplios espacios verdes. Ubicación y accesibilidad: Cercanía a múltiples líneas de colectivo: 46, 70, 42 y 188. A 13 cuadras de la estación de Subte Línea H. A 10 cuadras del Hospital General de Agudos José M. Penna. Próximo a establecimientos educativos. A 12 cuadras de Parque Patricios. A 10 cuadras del Distrito Tecnológico. A 9 cuadras del centro de Nueva Pompeya. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y excelente conectividad en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Destacado

USD 50.000

$ 35.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pepiri al 1500

Pompeya, Capital Federal

Este departamento de 4 ambientes se encuentra en el primer piso por escalera, dentro del tradicional Barrio comandante Tomás Espora. Al ingresar, nos recibe un living-comedor amplio y luminoso, con salida directa a un balcón que aporta aire y luz natural, creando un espacio ideal tanto para reuniones como para disfrutar en familia. La cocina es completamente independiente y se destaca por sus generosas dimensiones, ofreciendo un espacio cómodo y funcional. Cuenta con muebles bajo mesada y alacenas que brindan excelente capacidad de guardado. Originalmente disponía de un sector de lavadero independiente, el cual fue integrado a la cocina para ampliar el ambiente y optimizar su funcionalidad, logrando así un espacio más amplio y práctico para el uso diario. La zona privada de la vivienda está compuesta por tres dormitorios, todos con ventanas al exterior, lo que asegura ambientes ventilados, frescos y luminosos a lo largo del día. Además, cuenta con un baño completo y un toilette adicional, que aportan practicidad a la vida cotidiana. Como valor agregado, dispone de una baulera compartida, perfecta para mantener el orden y guardar objetos de uso poco frecuente. El complejo ofrece amplios espacios verdes y sectores de esparcimiento, plazas con juegos infantiles, canchas de fútbol y áreas con parrillas para disfrutar en comunidad. Además, dispone de estacionamiento interno, caniles, comercios y un centro de jubilados, lo que genera un entorno completo y cómodo para la vida cotidiana. Este departamento representa una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar funcional luminoso, y con la tranquilidad de un entorno verde y residencial, sin dejar de estar bien conectado dentro de la ciudad. Excelente Ubicación y Accesibilidad: Líneas de colectivos cercanos: 46, 70, 42 y 188A 13 cuadras de la estación de Subte Línea “H”A 10 cuadras del Hospital General de Agudos "José M. Penna"A pocas cuadras de al menos 5 escuelas primariasA 12 cuadras del Parque PatriciosA 10 cuadras del Distrito TecnológicoA 9 cuadras de la zona céntrica de Nueva Pompeya. Llámame y coordinaremos una visita, para que puedas apreciarlo personalmente. Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

USD 58.000

$ 80.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tilcara 3100

Pompeya, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Alberto Hernández. En Pompeya esta este departamento de 3 ambientes en Planta Baja al fondo de bajas expensas. Consta de cocina, baño completo, lavadero semi cubierto, dos dormitorios con placard y patio. Se aceptan mascotas. Colectivos: 6, 9, 15, 28, 31, 32, 42, 44, 46, 70, 75, 76, 85, 91, 115, 119, 128, 135, 150, 158, 160, 164, 177, 178, 179, 188, 193. Barrio: Nueva Pompeya. Comuna: Comuna 4. Área Hospitalaria: htal. J. M. Penna. Comisaría Comunal: 4. Comisaría Vecinal: 4B. Distrito Escolar: Distrito Escolar xix. Código Postal: 1437. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 59.000

$ 30.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pepiri al 1500

Pompeya, Capital Federal

Venta Amplio 4 Ambientes C/patio en Pb en Pompeya apto crédito Departamento 4 ambientes lateral con patio/balcón en Nueva Pompeya. Muchas ventanas y doble circulaciónPlanta bajaMuy bajas expensas (incluye Aysa) Apto créditodistribución-Gran living con salida al balcón/patio semicubierto, pisos de cerámica y dos ventiladores de techo-Cocina luminosa completa con bajo mesada y lavadero separado-3 habitaciones amplias con ventiladores de techo y ventanas-Baño principal con receptáculo / ducha-Baño de visita o toilettemedidaspor escritura 81, 32 M2adicionalesedificio en buen estado, de 4 pisos, 4 departamentos por piso. No hay encargado, si una persona que viene a limpiar. Muy bajas expensas, la misma incluye aysa. ubicacionubicado en el barrio Espora, el edificio se encuentra a metros de la Av. Osvaldo de la Cruz, a 3 cuadras de Av. Amancio Alcorta, a 4 de Av. Gral. Iriarte, a 4 de la Av. Perito Moreno. Mucho espacio verde en los alrededorescontactanos ahora Y agenda tu visita! Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Martillero Público debidamente matriculado. Soldati Belgrano R. - Washington 2201, caba, Tel. 4547. 3610Corredor responsable Capital: Javier Dominguez C. U. C. I. C. B. A Nro. 7012Corredor responsable Provincia: Sergio Soldati cmcpsi. 6773Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 59.000

5%

$ 50.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fournier 2300

Pompeya, Capital Federal

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Claudia Marsó departamento 3 ambientes en venta pompeya capital federal. Departamento de 48 m² ubicado estratégicamente en el barrio de Nueva Pompeya, Capital Federal. Emplazado sobre calle Fournier al 2300, entre Avenida Francisco Fernandez de la Cruz y Coronel Martiniano Chilavert, la propiedad se encuentra en el segundo piso por escalera, de un edificio de tres niveles, construido en 1950, con excelente estado general que requiere refacciones menores. La unidad presenta una distribución funcional con tres ambientes, compuesta por dos dormitorios con placard, living/comedor, cocina y baño completo. Su orientación este y disposición de contrafrente garantizan luminosidad natural y ventilación óptima. Cuenta con lavadero y terraza de uso común en el tercer piso. Zona de excelente conectividad, a una cuadra de Avenida La Plata y dos cuadras de Avenida Cobo. Próximo a los límites de Boedo y Parque Chacabuco, con acceso inmediato a servicios de transporte urbano. El inmueble se encuentra en buen estado general, requiriendo refacciones menores. Ideal para inversores o primeros compradores que busquen una propiedad funcional en una ubicación estratégica de Capital Federal. Se puede acceder al Tour Virtual a través del siguiente link7Mjj3? logo=0&info=0&fs=1&vr=1&sd=1&initload=0&thumbs=1. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 59.500

$ 133.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Saenz al 1100

Pompeya, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes en el Corazón de PompeyaPresentamos un destacado departamento de 2 ambientes, ubicado en una excelente zona del centro comercial de Pompeya. Este inmueble se caracteriza por su luminosidad y su óptimo estado de conservación, lo que lo hace ideal para quienes buscan mudarse sin demoras. Características del Inmueble: Estado Impecable: El departamento no presenta problemas de humedad ni de pintura, garantizando un ambiente saludable y acogedor. Amplio Desayunador: Un espacio diseñado para disfrutar de comidas y encuentros familiares. Luminosidad Natural: Grandes ventanales que proporcionan abundante luz natural durante todo el día. Vistas Agradables: Disfruta de una hermosa vista desde la comodidad de tu hogar. Este departamento representa una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Para más información o para coordinar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 62.000

$ 130.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Sáenz 1100

Pompeya, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Viviana Morales. oportunidad! Ideal primer vivienda o inversión para renta. Venta amplio departamento de 2 ambientes con balcon en Nueva Pompeya. Divisible A 3 ambientes!! Excelente ubicacion: gran conectividad con diversidad de líneas de colectivo pasando por la puerta al resto de la ciudad y Provincia de Buenos Aires. Edificio: Sólida construcción de estilo Moderno con 6 Pisos, 2 ascensores de última generación, cámaras y totem de seguridad y encargado permanente en el edificio. Terraza accesible para tendido de ropa.. Apto profesional y apto mascotas. Departamento: Disposición 2° Piso al Contrafrente. Excelente estado de mantenimiento general. Cuenta con ambientes muy espaciosos, super luminosos y silenciosos. Una paz total! Distribución: -estar comedor enorme (7 x 3m) con puerta ventana de salida a balcón con mucho ingreso de luz natural todo sol! ; -balcon con vista abierta al contrafrente para disfrutar al aire libre; -cocina longitudinal (6 x 1, 40m) semi integrada a estar, muebles completos (bajo mesada y alacena) en melamina blanca, mesada de granito con gran superficie de apoyo, artefacto cocina a gas y ventana de iluminación y ventilación natural; -lavadero incorporado en cocina con pileta de lavar y conexión de lavarropa; -pasillo de distribución con placard de guardado con interiores completos; -dormitorio de generosas dimensiones (5 x 3m), ventanal con vista abierta al contrafrente con persiana de enrollar y placard empotrado de pared a pared; -baño completo con bañera, lavatorio, mueble esquinero de guardado y ventilación por rejilla. Expensas $ 130. 000 (Incluye aysa) Calefacción por aire Split en Estar Comedor y Dormitorio. Agua Caliente por termotanque eléctrico. Pisos de cerámica en estar-comedor, cocina, balcón, pasillo y baño. Piso flotante de madera en dormitorio. Cochera: Posibilidad de alquilar cochera a mts. Del edificio. No dudes en conocerlo! Llamame y lo visitamos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 84.000

$ 104.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Del Tigre 4100

Pompeya, Capital Federal

Excelente oportunidad: Te ofrecemos, departamento de 3 ambientes super luminoso, ubicado en un segundo piso por escalera, con dos balcones que brindan ventilación cruzada y luz natural durante todo el día. Ideal para una familia o primer hogar. El departamento cuenta con: - un Living-comedor con amplio ventanal y balcón francés, que aporta gran luminosidad. - Cocina integrada, cómoda y funcional, con espacio para lavarropas y ventilación natural. - 2 dormitorios con placares. - Baño completo con bañera, ventilación y luz natural. Además, el edificio cuenta con terraza de uso común con parrilla, exclusiva para propietarios del edificio. Ubicación estratégica en Nueva Pompeya (Del Tigre entre Trole y Pirovano), en una zona tranquila y residencial, ideal para quienes buscan calidad de vida. Excelente conectividad: - A metros de la estación Subte línea H (Hospitales) - A 2 cuadras de Av. La Plata (líneas 119, 15, 85) - A 4 cuadras de Av. Chiclana (líneas 101, 115) - A 3 cuadras de Av. Sáenz (líneas 50, 115, 128, 28) - A 5 cuadras de Av. Caseros y Av. La Plata (líneas 65, 133, 50) - A 4 cuadras de Av. Almafuerte (líneas 115, 128, 160, 50 ex 6, 28) A solo 10 cuadras del Parque Patricios. Cercano a centros de salud como el Hospital Penna y el Hospital Churruca-Visca. Zona con colegios públicos y privados a pocos minutos. Si te interesa esta propiedad envíanos un mensaje por WhatsApp o contáctanos vía mail y a la brevedad nos comunicaremos. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificaciones de afip. El edificio no cuenta con rampa para discapacitados (Ley 5115 de accesibilidad). Para los casos de locaciones comerciales se informa que los valores locativos son mas iva. Ley 5859 - art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Matrícula cucicba N 9345

Destacado

USD 85.000

$ 100.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Pagola e/ Trole y Quilmes

Pompeya, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Coronel Pagola entre Trole y Quilmes (Pompeya, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 42mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 23/07/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 85.000

$ 148.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Romero 400

Pompeya, Capital Federal

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Laura Liliana Ledezma. Departamento de 3 ambientes con balcón en el corazón de Nueva Pompeya. Excelente oportunidad en una ubicación estratégica, sobre calle Romero esquina Lynch, a pocas cuadras del Puente Alsina y con rápido acceso al Metrobús y principales avenidas de la ciudad. La propiedad se encuentra en un primer piso por escalera y cuenta con una superficie total de 71 m², destacándose por sus ambientes amplios, luminosos y funcionales. Posee un cómodo balcón de 7 m² ideal para disfrutar del aire libre, amplio living comedor, cocina comedor de generosas dimensiones y lavadero independiente. Ubicada en una zona con excelente conectividad y múltiples líneas de colectivos cercanas sobre Av. Sáenz, entre ellas 9, 15, 28, 32, 75, 85, 91, 128, 160, 164 y 188, brindando rápido acceso a distintos puntos de Capital y Provincia. El entorno ofrece plazas, espacios verdes, iglesias, comercios de cercanía y una amplia variedad de servicios que hacen de esta propiedad una excelente opción tanto para vivienda familiar como para inversión. Una propiedad con excelente ubicación, gran conectividad y ambientes cómodos en uno de los puntos más buscados de Nueva Pompeya. Terraza en el 3er piso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 129.500

$ 218.521 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Esquiú 900

Pompeya, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Julieta Carradori. venta departamento 4 ambientes con dependencia, balcones Y baulera – pompeya. re/max presenta este amplio y luminoso departamento semipiso ubicado en Esquiú 985, piso 6 al frente, en el barrio de Nueva Pompeya, Capital Federal. A metros de Av. Sáenz, con excelente conectividad, múltiples líneas de transporte y cercanía a comercios y servicios. La propiedad se destaca por su gran amplitud, funcionalidad y luminosidad, ofreciendo espacios cómodos ideales para familias o quienes buscan ambientes generosos y bien distribuidos. Cuenta con una superficie total de 126, 16 m², a lo que se suma baulera propia de 2, 39 m², brindando un espacio adicional de guardado. Al ingresar nos recibe un amplio living-comedor con salida al balcón al frente, muy luminoso y equipado con persiana eléctrica, generando un ambiente confortable para disfrutar durante todo el día. La propiedad dispone de tres dormitorios con placares empotrados, todos de buenas dimensiones, más dependencia de servicio, que puede adaptarse perfectamente como cuarto dormitorio, escritorio o espacio de guardado, según las necesidades. Cuenta con un baño completo y dos baños con ducha, lo que aporta mayor comodidad para la vida diaria. La cocina es independiente y funcional, con espacio de guardado, y se complementa con lavadero separado. Además, el departamento posee dos balcones, lo que favorece la ventilación cruzada y una excelente entrada de luz natural en los distintos ambientes. El edificio ofrece: • Ascensor. • Cámaras de seguridad. • Acceso digital al edificio. • sum (Salón de Usos Múltiples). Tiene 13 pisos y 37 dptos. En total. Una propiedad que combina metros, comodidad y ubicación, ideal para quienes buscan vivir con amplitud dentro de la ciudad. Se acepta permuta por propiedades más chicas. Expensas a marzo 2026 $ 218. 531. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. ¡¡beneficio remax atención!! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Comunicate por whatsapp Y no dejes de visitarlo! Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultanea. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

$ 139.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salvigny 1655

Parque Chacabuco, Capital Federal

Hermoso departamento de 3 ambientes con vista a parque común del complejo y panorámica a la ciudad. Todo remodelado! Balcón corrido con cerramiento y ventanales doble vidrio, conexión para lavarropas. Vista abierta sol y luz todo al exterior. Transportes Cercanos Colectivos: 23, 25, 26, 42, 44, 50, 101, 133, 135. "apto crédito hipotecario" composición: recibidor, living comedor amplio con cocina integrada, completa con muebles bajos, alacenas, calefón, spar, barra desayunadora con espacio de guardado, conexión para lavarropas. Hall de distribución, 2 dormitorios con placar, baño completo, balcón corrido con cerramiento, ventanas doble vidrio. Pisos antieslizantes. Griferia de cocina Y baño de primera calidad alemana. Expensas: $139. 000. - observaciones: La cocina será reemplazada por otra. Instalación eléctrica nueva. Cañería nueva en el baño. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Inmueble accesible a personas con discapacidad física Ley 5115

Consultar precio

$ 1 Expensas

86 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Castro Barros 901

Boedo, Capital Federal

Lanzamiento Exclusivo en Boedo. Departamentos a Estrenar desde usd 206. 837. Financiación directa del desarrollador: Anticipo 50%: usd Ver datos. + 6 cuotas fijas de usd 17. 645 con Posesión Incluida. Castro Barros 973 A metros de Av. Rivadavia y Subte A. Viví o Invertí en una Zona en Pleno Crecimiento. Con precios de lanzamiento y entrega inmediata, accede ya a tu nueva propiedad. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes + local comercial. Espacios amplios, terrazas privadas y vistas abiertas. Amenities sustentables. Cocheras opcionales. Bicicleteros cubiertos. La entrega es en agosto 2025 y la posesión está incluida. ¡Tomás posesión aunque no hayas terminado de pagar ni escriturado! Usá o Alquila tu unidad mientras seguís pagando la financiación. Ideal para: Vivienda propia. Alquiler tradicional. Renta temporaria (tipo Airbnb) Gran oportunidad de capitalización desde el primer día. Consultanos ahora y asegura tu unidad con precio de pozo + entrega inmediata. Atención personalizada Unidades limitadas No te lo pierdas. Más Comisión por venta y firma del escribano. Cocheras en el edificio Descubierta desde Dls 35. 000. - precio contado hasta el 15/10/2025. accesos. Avenida San Juan (150 Metros) Avenida Independencia (250 Metros) Avenida Boedo (250 Metros) Autopista 25 de Mayo, subida-bajada Boedo (300 Metros) transporte. Subte E Estación Boedo (400 Metros) Innumerables líneas de colectivos. bancos. Santander (300 Metros) Ciudad (300 Metros) Supervielle (400 Metros) bbva (350 Metros) Nación (400 Metros) aviso legal: Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. El valor de las expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste. La Venta de este Inmueble está Sujeta a la Tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la Normativa Vigente (Res. Afip por parte del propietario) cucicba Nº 7909. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Portero visor

Consultar precio

42 m² tot.2 amb.1 dorm.

San Pedrito 1220. Entre Echeandia y Zuviria

Flores, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en Flores, Capital Federal living-comedor, cocina, dormitorio, patio, lavadero y terraza entrada individualxintel(agp-agp-42)

Ver mapa