4 Departamentos Estándar con patio y terraza en Pompeya, CABA
Ordenar

USD 45.000
$ 80.000 Expensas
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Almafuerte 679
Pompeya, Capital Federal
Departamento de dos ambientes laterales con patio y lavadero independiente, ubicado sobre Av. Almafuerte a metros del subte H y dos cuadras de Parque Patricios. Por la zona circulan mas de 15 lineas de micros de corta y larga distancia. Ademas esta a metros del Hospital Penna y del Hospital Churruca, recordando asimismo que por la zona hay varias escuelas de nivel primario y secundario. Apto credito bancario E hipotecario. No se lo pierda.


USD 112.000
133 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
CRESPO 3400. Entre Ramirez, Carlos Maria y Santa Catalina
Pompeya, Capital Federal
Apta Crédito Hipotecario. ph 3 ambientes. Super luminoso. Reciclado. Living comedor. Cocina. Dos dormitorios. Baño completo. Lavadero. Terraza. Tanto en la terraza, como en el patio son espacios donde es posible seguir construyendo. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-7801)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega julio 2027
Departamentos desdeUSD 85.000
57 un.1 a 4 amb.34 a 233 m² tot.
Achaval al 500
Parque Chacabuco, Capital Federal
PiletaSolariumBalcónBalcónTerraza
El mejor emprendimiento de Parque Chacabuco. Transgresor, innovador, pensado para transformar el barrio y convertirlo en el nuevo polo gastronómico de la zona. El edificio contará con 2 sub-suelos de cocheras. Amplios locales comerciales ubicados sobre las dos calles del emprendimiento. 7 pisos con diferentes tipologías de unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Los departamentos mas exclusivos de la capital federal con terraza propia y piscina privadas. Ademas el edificio contará con un Salón de Usos Múltiples con patio. Sector de de juegos infantiles. Piscina con solarium. Vestuarios. Espacio de guardado de bicicletas. Control de acceso. Circuito cerrado de cámaras. 5 ascensores de última tecnología. Si bien a simple vista son varias unidades por planta, el edificio contará con doble entrada, discriminando los espacios de circulación entre si. Ubicado a mts de la Av. Directorio. A 3 cuadras del Parque Chacabuco. A 2 cuadras de la Avenida Pedro Goyena. Rodeado de comercios barriales, cafetines como "el polvorin", heladerías como "El Podio". Anticipo del 50% y saldo en cuotas en pesos ajustadas al cac o en dólares. Ver datos

Super destacado

USD 116.500
60 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño
Jose Gervasio de Artigas 367
Flores, Capital Federal
Financiación A 48 cuotas! Amplio dos ambientes al frente con balcón terraza propio. Muy luminoso. También está disponible en el primer piso, con patio y balcón. Todos los departamentos cuentan con acabados de primera; cocina con mesada de piedra sintética; preinstalación de unidad de Aire Acondicionado; agua caliente central; Anafe y horno eléctrico de primera calidad; carpintería de aluminio anodizado e iluminación led.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 225.000
6 un.4 amb.99 a 225 m² tot.
Felipe Vallese 1946
Flores, Capital Federal
Balcón
Excelentes Semipisos de 4 ambientes con amplio balcón aterrazado de 20 m2 con disposición al frente o contra-frente. Gran Living Comedor con salida a balcón corrido. Cocina comedor diario con Lavadero Separado. Posee 3 dormitorios, todos con interiores de placards. El principal es en Suite más otro baño completo. Calefacción individual por radiadores y caldera Individual para el agua caliente. Los palieres son semi-privados. Muy luminosos y amplios con buenas terminaciones. Hay cocheras disponibles cubiertas y descubiertas. Edificio finalizado! Ya se encuentra habitadoUnidades disponiblesExcelente ubicación! A metros de Av. Boyacá y a 4 de Av. Gaona. Guidetti Propiedades - Tasaciones - Ventas - Alquileres

Super destacado

Super destacado

USD 165.000
$ 300.000 Expensas
140 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño
CARLOS CALVO 2734
Boedo, Capital Federal
6 ambientes excelente estado al frente entrada independiente 2 patios. las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad O plano de mensura. Las imágenes son A título ilustrativo. Las descripciones Y valores de expensas, impuestos Y servicios fueron proporcionados por los dueños Y pueden no estar actualizados A la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 65.000
$ 70.000 Expensas
39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Boyacá 533
Flores, Capital Federal
Departamento en edificio antiguo, al frente super luminoso. Pisos de parquet, balcon al frente. Cocina independiente. Baño completo. Tercer piso por escalera. Ventilacion cruzada. techos altos. El edificio cuenta con terraza y lavadero. Tambien tiene un gran patio con parque a pulmon de manzana. Sobre Avenida Boyaca a pocas cuadras del subte linea A estacion Carabobo

Super destacado









































