• Pilar

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

204 Departamentos Estándar hasta 5 años en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 750

$ 250.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Acceso Norte Ramal Pilar 56

La Cañada de Pilar, Pilar

Departamento de 2 dormitorios en alquiler anual – Barrio La Cañada de Pilar. Ubicado con acceso privilegiado desde Colectora Panamericana km 56, 5, a solo 5 minutos del centro de Pilar y a 15 cuadras del Centro Comercial Champagnat. **Apto familias y 2 mascotas. ** Moderno, funcional y con excelente luminosidad natural, este departamento se encuentra en un primer piso por escalera y ofrece una distribución muy confortable. Características de la unidad: Ambientes: Amplio living-comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y cocina eléctrica de acero inoxidable. Dormitorios: Dormitorio principal en suite con baño completo. Segundo dormitorio con baño completo compartido. Exterior: Balcón terraza con parrilla, espacio para lavarropas y termotanque eléctrico de 80 litros. Climatización: Equipos de aire acondicionado frío/calor instalados en todos los ambientes. Iluminación led instalada en interiores y exteriores. Unidad totalmente eléctrica. Cochera para un vehículo y estacionamiento de cortesía para visitas. Expensas $250. 000. - El complejo ofrece: * 78 unidades funcionales. * Salón de Usos Múltiples (sum) completamente equipado con cocina y parrilla. * Gimnasio. * Espacio de coworking. * Sala de juegos. * Área de juegos para niños. Ubicación estratégica, con excelente conectividad y cercanía a servicios, comercios y centros urbanos. Martillera responsable: Claudia Sapere – cmcpsi 6551

Destacado

USD 1.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Privado Pilará, La Calesa

Pilará, Pilar

Muy lindo departamento 3 ambientes ubicado en La Calesa, con espacios amplios, espectacular terraza y parrilla con vista al golf Hoyo 3. Está ubicado a 300 mts del centro comercial pilará; a 100mts del club house. Seguridad 24hs y toda la comodidad de vivir en la mejor comunidad de Pilar. El departamento tiene 2 Habitaciones, 2 baños completo, living/ comedor y cocina americana con terraza y parrilla. Posibilidad de cerrar la terraza y transformar en 4 ambientes. Pilará Country Club es un barrio cerrado exclusivo de pilar dividido en comunidades con todos sus beneficios. Excelente acceso a Panamericana, a pocos minutos de los principales centros comerciales de pilar y sanatorios. Seguridad 24hs, club house con gimnasio, canchas de tenis, padel, canchas de futbol, zoom para eventos, pileta, bar/restaurante, clases de yoga, pilates, spining, cowork, sector de playroom para chicos, cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Jack Niclaus, 5 canchas de polo, sector de caballerizas, canchas de roda polo y sendas para andar en bicicleta por todas las comunidades. Consultanos para coordinar una visita! Representado por: Martillero y Corredor Público Ruben Oscar Perez Matrícula cmcpsi Ver datos Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado

$ 650.000

$ 257.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Depto 2 amb Venta- Apto Credito-apto Profesional, Pilar, Kansas.

Pilar Garden, Pilar

Departamento 2 Ambientes en Pilar GardenExcelente unidad en condominio Pilar Garden, ubicado en una de las zonas más buscadas de Pilar, con rápido acceso a Panamericana y cercanía a centros comerciales, colegios y servicios. La propiedad cuenta con: Living comedor luminoso con salida a balcónCocina integrada Dormitorio con placardBaño completo con bañeraBalcón Cochera SubterraneaDetalles constructivos: Pisos de porcelanato y maderaAberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Aire acondicionado frío/calor en ambos ambientesCocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito y pileta de acero inoxidableBaño con griferías fv y sanitarios de primera líneaAmenities del complejo: Piscina con solariumsum totalmente equipadoLaundryEspacios verdesSeguridad las 24 hsUbicación privilegiada, a minutos de Paseo Pilar, colegios como Wellspring y Norbridge, centros empresariales como Office Park y complejos residenciales de categoría. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

$ 750.000

95 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alsina 0

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Andrea Acciari. Departamento en Alquiler, 2 ambientes Ubicado en pilar centro. El departamento cuenta con living/comedor, cocina con salida al patio, habitación con placard, un baño completo, patio con parrilla y espacio para lavarropas. Cuenta todos los servicios básicos de electricidad, gas. Agua corriente, cloacas. sin expensas, entrada independiente, calefacción tiro balanceado en todos los ambientes. Excelente ubicacion sobre calle Alsina, vista a la calle, a media cuadra de Panamericana, a dos cuadras de ruta 8 y a 6 de la plaza principal de Pilar. Requisitos de alquiler. un mes de alquiler. Un mes de depósito, y un aval de garante. acepta mascota chica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

$ 500.000 Expensas

108 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Studios en Ayres Vila Pilar

Pilar, GBA Norte

Departamento/oficina tipo loft de 73 mts2 cubiertos con expansión a la calle en Studios en Ayres Vila. Incluye 1 cochera Subterránea. "Algunas imágenes presentadas incluyen recreaciones virtuales realizadas con Inteligencia Artificial para ilustrar el potencial de amoblamiento de los espacios. "Studios es el nuevo proyecto de Ayres Desarrollos diseñado para trabajar o vivir. Este proyecto se encuentra dentro de Ayres Vila, un espacio de 17 hectáreas con desarrollos que ofrecen soluciones de vivienda, oficinas y comercios. Ayres Vila es un centro urbano, ubicado en el Km 43 de la Panamericana Ramal Pilar, que propone otro estilo de vida, un desarrollo urbano único en la zona. Integra oficinas, departamentos, locales comerciales, centros médicos y de estética, y posee un paseo gastronómico con propuestas para todos los gustos. amenities: Gimnasio con vista abierta en la terraza del 5to piso. Espacio Comunes de conectividad: para Homeoffice. Lockers y Bauleras para recibir compras onlineTerminal eléctrica de re-carga para transporte urbanosBicicleterossum con parrilla en la Terraza. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 850

$ 220.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

la Cañada Village

La Cañada de Pilar, Pilar

Departamento 3 Ambientes en alquiler semi amoblado – Complejo La Cañada Village, PilarExcelente departamento de 3 ambientes en primer piso, muy luminoso, con amplio balcón terraza con parrilla y una ubicación estratégica sobre Panamericana, dentro de Cañada Village, en Pilar. La propiedad cuenta con: Living comedor con cocina integrada. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Cocina y horno eléctrico. 2 dormitorios con interiores y frentes de placard completos. Dormitorio principal en suite. Segundo baño completo. Amplio balcón terraza con parrilla y vista al jardín central y la pileta. Espacio y conexión para lavarropa. Aires acondicionados frío/calor. 1 cochera fija. Ubicado en un entorno de tranquilidad, naturaleza y confort, Cañada Village ofrece amenities y servicios pensados para disfrutar todos los días: Tres salones de usos múltiples. Cinco piscinas. Sala de juegos. Gimnasio. Espacio de cowork. Quincho con parrilla. Juegos para chicos. Cocheras de cortesía. Ubicación y entornoEstratégicamente ubicado sobre Colectora Panamericana Ramal Pilar, km 56. 5, Cañada Village forma parte del barrio cerrado La Cañada de Pilar. Se encuentra a minutos de centros comerciales, gastronómicos y de entretenimiento, supermercados, instituciones educativas de primer nivel, el Hospital Austral y el Parque Industrial de Pilar. Cercano a: Paseo Champagnat. Colegio Santa María. Universidad del Salvador. Parque Industrial de Pilar. Instituto Verbo Divino. Instituto Madre del Divino Pastor. Colegio Lucero Norte. Supermercado Carrefour. Una excelente opción para vivir o invertir, combinando comodidad, ubicación y calidad de vida en una de las zonas más buscadas de Pilar. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 125.000

$ 220.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

la Cañada Village

La Cañada de Pilar, Pilar

Departamento 3 Ambientes en Venta – Complejo La Cañada Village, PilarExcelente departamento de 3 ambientes en primer piso, muy luminoso, con amplio balcón terraza con parrilla y una ubicación estratégica sobre Panamericana, dentro de Cañada Village, en Pilar. La propiedad cuenta con: Living comedor con cocina integrada. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Cocina y horno eléctrico. 2 dormitorios con interiores y frentes de placard completos. Dormitorio principal en suite. Segundo baño completo. Amplio balcón terraza con parrilla y vista al jardín central y la pileta. Espacio y conexión para lavarropa. Aires acondicionados frío/calor. 1 cochera fija. Ubicado en un entorno de tranquilidad, naturaleza y confort, Cañada Village ofrece amenities y servicios pensados para disfrutar todos los días: Tres salones de usos múltiples. Cinco piscinas. Sala de juegos. Gimnasio. Espacio de cowork. Quincho con parrilla. Juegos para chicos. Cocheras de cortesía. Ubicación y entornoEstratégicamente ubicado sobre Colectora Panamericana Ramal Pilar, km 56. 5, Cañada Village forma parte del barrio cerrado La Cañada de Pilar. Se encuentra a minutos de centros comerciales, gastronómicos y de entretenimiento, supermercados, instituciones educativas de primer nivel, el Hospital Austral y el Parque Industrial de Pilar. Cercano a: Paseo Champagnat. Colegio Santa María. Universidad del Salvador. Parque Industrial de Pilar. Instituto Verbo Divino. Instituto Madre del Divino Pastor. Colegio Lucero Norte. Supermercado Carrefour. Una excelente opción para vivir o invertir, combinando comodidad, ubicación y calidad de vida en una de las zonas más buscadas de Pilar. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 750

11%

$ 277.000 Expensas

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Alquiler en Liquidambar

Pilar, GBA Norte

¡Descubrí tu nuevo hogar! Excelente departamento de diseño moderno y gran luminosidad en el prestigioso complejo Liquidámbar. Se destaca por sus terminaciones de calidad, su inmejorable orientación y una vista arbolada única que invita al relax. Características del departamento: Ambientes: Cómodo living comedor con salida al balcón y cocina integrada con equipamiento completo. Dormitorio: Luminoso, con placard de interiores completos. Baño: Completo y con excelentes terminaciones. Exterior: Hermoso balcón con parrilla y una vista verde despejada. Diferencial de guardado: La unidad está especialmente equipada con muebles de guardado a medida en la cocina, el pasillo y el dormitorio. Son nuevos, de diseño moderno y de gran capacidad. Calidad y confort: Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) para máxima aislación, pisos de porcelanato y calefacción por radiadores. Estacionamiento: Cochera descubierta propia. Sobre el Complejo Liquidámbar: El complejo ofrece una propuesta de vida de alto nivel, ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar comodidad y servicios. Seguridad 24 hs para tu total tranquilidad. Cocheras de cortesía para tus visitas. Espectacular pileta con jacuzzi, borde infinito, rejas de seguridad e iluminación nocturna. Salón de Usos Múltiples (sum) con baños completos. Zona de juegos infantiles. Servicio de Laundry. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 86.000

$ 100.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Tortugas Green

Tortugas Green, Manuel Alberti

Excelente Departamento de 55m2 cubiertos y 120 m2 totales. Living Comedor, cocina americana, Dormitorio, baño. Muy luminoso. Gran Terraza con parrilla. Cochera y 1 cohera adicional opcional. Dormitorios: 1. Baños: 1. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9

$ 395.000

$ 95.000 Expensas

25 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Federico Lacroze 1400

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Sabrina Lanes. ¡alquiler amoblado – Departamento 2 Ambientes en La Lonja, Pilar! A solo media cuadra de Ruta 8, calle pavimentada. Zona Hospital Austral. Este cómodo departamento en planta baja al frente, ubicado en un pequeño complejo de solo 5 unidades, ofrece acceso rápido, excelente conectividad y todo lo necesario para mudarte con el equipamiento incluido. Características principales: Dormitorio con sommier (1. 40 x 1. 90), placard, mesas de luz, tv Smart y luminarias. Cocina/comedor con horno eléctrico y anafe incorporado, heladera con freezer, alacenas, mesa y 4 sillas. Baño completo con ducha y bidetmatic. Patio trasero descubierto con conexión para lavarropas. Aire acondicionado split frío/calor. Todo eléctrico – incluye termotanque. Extras: Cable y Wifi incluidos en expensas. Espacio al frente para dejar el auto. Pisos cerámicos, buena iluminación y ventilación natural. Condiciones de alquiler: Alquiler mensual: $395. 000. Actualización trimestral por ipc. A cargo del inquilino: luz según consumo. Expensas: $95. 000 (incluyen Agua, ab, Cable e Internet) Seguro contra incendio obligatorio. Contrato: mínimo 6 meses, máximo 1 año. No se aceptan mascotas. Requisitos: 1 mes de alquiler adelantado. Depósito: usd 400. Ingresos comprobables. Garante con ingresos comprobables. ¡Disponible ya! Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

$ 200.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Verdi 3800

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Diego Valdez. venta departamento 2 ambientes en la lonja, pilar, buenos aires. Departamento de 65 m² en condominio Zug Verdi, ubicado estratégicamente sobre calle Verdi a 600 metros de Panamericana ramal Pilar. Desarrollo inmobiliario de diseño moderno y sofisticado, proyectado para residentes e inversores con excelente ubicación. Unidad ubicada en el segundo piso de un edificio de cuatro niveles, construido en 2023 con terminaciones de alta calidad. Distribuido en 46 m² cubiertos y 19 m² semicubiertos, ofrece una distribución funcional y luminosa. Características principales: - 1 dormitorio con placard. - Living comedor integrado. - Cocina con desayunador. - Baño completo. - gran Terraza con parrilla. - Balcón con orientación norte. - Cochera cubierta incluida. El complejo Zug Verdi presenta un concepto sustentable con amplios espacios verdes y múltiples amenities que incluyen: - Pileta. - Seguridad. - Portón automático. - Estacionamiento para visitas. - Ascensor. - Salón de usos múltiples. - Solarium. - Recepción. Servicios disponibles: electricidad, internet, televisión por cable y desagüe cloacal. Proyecto que permite mascotas, ideal para inversores y primeros compradores. Ubicación privilegiada a metros de centros comerciales, colegios, clubes deportivos y transporte público. Excelente oportunidad de inversión en un desarrollo de primer nivel en La Lonja, Pilar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 83.000

$ 155.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Fermín Gamboa al 100

Pilar, Pilar

2 Ambientes luminoso con cochera y terrazaSi buscás un departamento funcional, con buen diseño y muchísima luz natural, esta opción te va a encantar. El living-comedor es cómodo y se conecta de forma directa con el balcón, lo que genera un ambiente súper abierto y ventilado. La cocina está integrada, tiene muy lindo espacio de guardado y un diseño moderno que aprovecha cada metro. El dormitorio es muy cómodo, viene con un placard de piso a techo con excelente terminación y persiana instalada. El baño es completo y mantiene la misma línea estética y prolija de todo el departamento. El edificio y los detalles: Cuenta con cochera fija y cubierta en planta baja (un valor enorme hoy en día). En el último piso tiene una terraza común enorme con vistas abiertas espectaculares, ideal para desconectar, además de un salón de reuniones (sum) y sector de lavadero. Metraje: 39 m² cubiertos / 43 m² totales. ¿Querés conocerlo? Escribinos y coordinamos una visita. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 150.000

$ 208.000 Expensas

59 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta Monoambiente en Studios

Pilar, GBA Norte

Departamento monoambiente de 60 mts2 con balcón de 7mts2. Cuenta con cochera subterranea. studios es un complejo que esta ubicado dentro de Ayres Vila. El complejo cuenta con: _ Terraza con amenities: hidromasajes, livings con fogones, sum, parrilla, sauna y laundry. _ Espacio Comunes de conectividad: para Homeoffice. _ Terminal eléctrica de re-carga para transporte urbanos_ Bicicleteros. _ Seguridad 24 hsaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 750

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler 2 Amb en Condominio Vilahaus con Balcon con Vista Abierta

Vilahaus, Manuel Alberti

Departamento de dos ambientes en Complejo Vilahaus, Las Amapolas 455, Pilar. La propiedad cuenta con una cocina completa con living comedor integrado, dormitorio con placard, baño completo y balcón. Vilahaus es un complejo de departamentos de 2, 3 y hasta 4 ambientes. Ideal para quienes buscan propiedades en venta en Pilar y propiedades en zona norte. Son 13. 565 m2 distribuidos en 5 módulos de 30 unidades cada uno. Una opción destacada dentro de propiedades en Pilar. Todos los departamentos cuentan con jardín si es planta baja o balcón, incluyendo parrilla en algunos, lo que incrementa su atractivo para quienes buscan propiedades en zona norte. Este emprendimiento cuenta con pileta, gimnasio, un Sum con 2 parrillas, y espacios verdes comunes, características muy valoradas en propiedades en venta en Pilar. Además, dispone cada departamento de una cochera descubierta, lo que lo convierte en una excelente opción dentro de propiedades en Pilar. Este proyecto, de Ayres Desarrollos, se encuentra dentro de Ayres Vila, un espacio de 17 hectáreas con desarrollos que ofrecen soluciones de vivienda, oficinas y comercios, consolidándose como una de las mejores propiedades en zona norte. El polo urbano crece constantemente, ofreciéndonos al día de hoy varias opciones gastronómicas como Lima Estilo Nikkei, Fika, Paía, Pizza Paradiso, etc. Además de contar con una farmacia y un Carrefour express, lo que hace de Ayres Vila un lugar perfecto para quienes buscan propiedades en Pilar. Ayres Vila está ubicado en el km 43, 5 en la bajada de Kansas Pilar, y reconocidas estaciones de servicio como Puma y Shell, también el café Starbucks, y Shopping Paseo Pilar, lo que refuerza su posición como una de las principales opciones para propiedades en venta en Pilar. Julio Mallmanncmcpsi 5965

USD 185.000

$ 370.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Studios Ayres Vila Pilar

Pilar, GBA Norte

Departamento en venta amoblado y equipado en StudiosIncluye 1 cochera subterranea. amenities: gimnasio con vista abierta en la terraza del 5to piso. LaundryEspacio Comunes de conectividad: para Homeoffice. Lockers y Bauleras para recibir compras online. Terminal eléctrica de re-carga para transporte urbanosBicicleterosSala de reuniones en la Terraza. Sum con parrillasaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Ver mapa