• Parque Rivadavia

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

76 Departamentos Estándar con comedor y living comedor y iluminacion en Parque Rivadavia, Caballito

Ordenar

$ 780.000

$ 180.000 Expensas

44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dr. Eleodoro Lobos al 200

Parque Rivadavia, Caballito

3 AmbientesLiving2 Dormitorios Cocina separadaBaño completo -Muy luminoso y ventilado-Vista abierta despejada-Excelente ubicación: a 300 m de Av. Rivadavia y Parque Rivadavia, cercano al Subte A y a la intersección Acoyte y Rivadavia (centro geográfico de la Capital Federal, zona comercial y múltiples medios de transportes) -Transportes Cercanos: Colectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 36, 42, 55, 65, 84, 85, 86, 88, 92, 103, 104, 119, 132, 135, 141, 172, 181 Subtes (Metro): acoyte (Línea A) -Agua caliente centralEdificio: Torre3 Ascensores22 Pisos - 16 dptos. / pisoEncargado -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 125.000

$ 140.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doblas 100

Parque Rivadavia, Caballito

¡Oportunidad en Caballito! Vendo hermoso departamento de 3 ambientes en una zona inmejorable. Apto credito. Impecable, listo para entrar A vivir! Ubicado casi frente al Parque Rivadavia. Fue remodelado a nuevo, Baño con hidromasaje, 2 aire acondicionado frio-calor. Los placares, aberturas, electricidad y cañerías nuevas! El departamento es luminoso y ventilado, el living-comedor cuenta con balcón. Tiene dos dormitorios cómodos, una cocina completa con bajo mesada y alacena, y un baño completo con bañera e hidromasajes, perfecto para relajarse. Además, incluye aire acondicionado y una baulera para mayor comodidad. A solo una cuadra de la Avenida Rivadavia, rodeado de comercios, bares, confiterías y colegios, ¡todo lo que necesitas a tu alcance! La conectividad es excelente, con muchos medios de transporte, gran variedad de líneas de colectivo, la estación Caballito del Ferrocarril Sarmiento y el subte A a pocos pasos, facilitando tus desplazamientos por la ciudad. Este inmueble combina comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más tradicionales de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de hacerlo tu nuevo hogar! Datos de contacto: glielmi M. C. Servicios inmobiliarios, cucicba 8086 - chaco 152 esquina El Maestro, Caballito Parque Rivadavia. Aviso legal que conste: Que las descripciones, Medidas, Superficies, Antigüedad, M2. Valores de Impuestos, Servicios, Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos – Vídeos, planos de carácter no contractual -. “Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general Nº 2371 de la afip. Pedido de coti)

USD 84.000

$ 110.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. La Plata 95

Parque Rivadavia, Caballito

Con una excelente ubicación este departamento sobre Av. La Plata al 90 cuenta con 41 m² cubiertos y totales. En segundo piso, este 2 ambientes, al ingresar nos encontarmos con yb hall, que conecta con el living–comedor. Desde este ambiente se accede a la cocina, con lespacio para lavarropas, al comodo dormitorio con amplio placard y al baño completo con bañera. Baulera. La unidad es interna con buena entrada de luz, y el edificio cuenta con ascensores y permite mascotas. La ubicación es uno de sus puntos fuertes: sobre Av. La Plata, con acceso rápido a Av. Rivadavia y a una zona con mucho movimiento comercial y servicios. Para moverte, tenés varias alternativas cerca: el Subte Línea A (por ejemplo, estación Acoyte, a unos minutos caminando según recorrido) y, para quienes usan la Línea E, la estación Avenida La Plata se ubica en el corredor de Av. La Plata/Directorio. Además, pasan numerosas líneas de colectivo en el entorno de Av. La Plata y Av. Rivadavia (como 2, 8, 15, 65, 85, 88, 103, 119, 132, entre otras). Imaginá un sábado simple: salís a hacer compras caminando, volvés rápido, almorzás tranquilo y a la tarde te movés sin complicarte—subte, colectivos y todo el ritmo de Caballito a pocos minutos, pero con la tranquilidad de un interno. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas reales surgirán del titulo de la propiedad y debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa