• Parque Chacabuco

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

293 Departamentos Estándar con mas de 1 ambiente en Parque Chacabuco, CABA

Ordenar

$ 700.000

$ 155.263 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Achával 700

Parque Chacabuco, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes al frente con balcón. Medios de transporte: Colectivos 4, 8, 26, 44, 46, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 103, 126, 134, 180, 195. Subte: emilio mitre (Línea E), medalla milagrosa (Línea E) valor: $ 700. 000. - Ajuste trimestral, sujeto a los índices oficiales correspondientes al icl. Expensas: $155. 263. - (Incluye aysa) "el propietario no acepta mascotas" composición: Living comedor con cocina americana equipada con muebles bajo mesada, alacenas, mesada de mármol monocomando, piso porcelanato 6x 3. 30, baño completo con todos los artefactos Piazza 2. 50 x 1. 50, dormitorio con placard 3 x 3, balcón 3 x 1. 50. Orientación este. Artefactos de luz instalados, Split frío en living comedor, Calefacción por radiadores en living y dormitorio, Purificador en cocina. Se entrega recién pintado. Solarium Y laundry. Será obligación del locatario/a la contratación de un seguro contra incendio. Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Verificar el monto actualizado. Las medidas son aproximadas las reales surgen de su título de propiedad y de su plano. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias.

Destacado

USD 73.000

7%

$ 250.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Zelarrayan 1670. Entre Hortiguera y Victor martinez

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta de Departamento 1 Ambientes en Parque Chacabuco, Capital Federal. departamento en venta con cochera - full amenities. Proyecto " Country urbano" realizado por el estudio de Mario Roberto Alvarez y Asociados. El complejo cuenta con vigilancia 24hs, sum, sum para niños, espacios co-working, laundry en todos los pisos, restaurant y bar, juegos para niños, pista de running, plaza seca, gimnasio completo, salón de fiestas, terraza con piscina y amplio solarium, 6 parrillas, espacios de esparcimiento, Piscina cubierta, jacuzzi. Departamento Monoambiente de 45 mts2 totales. Amplio balcon de 5 mts2, cuenta con cocina integrada, baño completo, pre-instalacion para aire acondicionado, luminarias y placard con interiores. La unidad ya se encuentra escriturada. Apto credito. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Sabaj soluciones inmobiliarias. Leonardo I. Sabaj- Corredor Inmobiliario Mat. 2537 cucicba. xintel(sbj-sbj-309)

Destacado

USD 125.000

$ 281.574 Expensas

72 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Zuviría 90

Parque Chacabuco, Capital Federal

Hermoso departamento de 4 ambientes al frente. Original en excelente estado! Súper luminoso! Cocina y lavadero independientes. Excelente ubicación a una cuadra de Av. Directorio y a 1 cuadras de Av. La Plata. Ubicado en una zona intermedia ideal, a pocas cuadras de Parque Chacabuco y de la plaza Primera Junta. Transportes Cercanos Colectivos: 4, 7, 8, 15, 46, 53, 56, 57, 65, 85, 86, 88, 91, 96, 97, 119, 126, 134, 180, 181, 195. Subte: A solo dos cuadras de la estación José María Moreno (Línea E), conectando rápido con el centro. Autopista: A minutos del acceso a la Autopista 25 de Mayo, ideal para entrada y salida rápida de la ciudad. “Apto crédito hipotecario” superficie: Total: 71. 86 m2. Cubierta: 65. 75 Balcón: 4. 36 Semi: 1. 75. estado: original muy bueno. AntigÜedad: 50 Años aprox. Orientación: Norte. Expensas: $ 281. 574, 23. - (aysa incluido) composición. Hall de entrada 2. 10x1. 10, living comedor 5x3. 20 con salida al balcón, balcón 4x1, cocina independiente 1. 74x2. 77 con muebles bajos, alacenas y calefón, lavadero independiente 1. 55x1. 46 con pileta y conexión para lavarropas, pasillo de distribución 5. 77x0. 77, dormitorio con placard 2. 40x3. 66, dormitorio con placard 2. 90x3. 50, dormitorio con placard 3. 62x1. 96, baño completo con bañera y placard 2. 30x1. 40, toilette con ducha 1x1. 05. Pisos en parque de hall de distribución y dormitorios en excelente estado. Ventanas de dormitorios con mosquiteros y persianas. Súper luminoso! El edificio cuenta con 2 ascensores. Cuenta con empresa de limpieza por la mañana. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115

Destacado

USD 145.000

$ 160.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hortiguera 700

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta departamento de 2 ambientes en la calle Hortiguera 700, Parque Chacabuco. La unidad cuenta con lo siguiente: Superficie total: 58. 22 mts2 aprox. Superficie cubierta: 58 mts2 aprox. -Living-Comedor con salida al balcón. -Amplia cocina. -Lavadero. -Dormitorio con placard. -Baño completo. -Piso madera, calefacción, aire acondicionado. *Alquilado hasta marzo 2025* Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Destacado

USD 118.000

$ 120.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Eva Perón 1800

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Catalina Rouiller. venta departamento 4 ambientes en parque chacabuco. Ubicado en un séptimo piso con gran balcón corrido, hermosa vista a la arboleda y a la imponente iglesia de la \"Medalla Milagrosa\". Nos encontramos con una unidad súper funcional, muy luminosa, de sólida calidad constructiva. A su ingreso, amplio living comedor diario, cocina independiente, pasillo distribuidor, baño completo con bañera, tres dormitorios de cómodas dimensiones, cada uno con su respectivo placard y lavadero independiente. El edificio cuenta con cochera de cortesía, plaza propia con sector de juegos y frondosa vegetación. Inmejorable y privilegiada ubicación con cercanía a muchos medios de transporte, colegios, hipermercados y centros comerciales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

$ 122.500 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zañartu 1100

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Julieta Carradori. Departamento dos ambientes listo para escriturar en Parque Chacabuco al frente con balcón aterrazado y parrilla, ubicado en un 3° piso al frente. Caracteristicas principales: • cocina-comedor con pre instalación para Aire Acondicionado. El artefacto cocina es a gas y posee extractor spar. Espacio para lavarropas. • dormitorio. • placard con interiores. • baño completo con bañadera, ventilación e iluminación natural, y revestimiento de cerámico hasta el cielorraso. • balcón aterrazado con parrilla. • Pisos y zócalos de porcelanato, paredes y cielos rasos enlucidos de yeso tradicional con molduras, carpintería de aluminio anodizado línea Modena. El edificio ofrece, además, una gran terraza con parrilla. Las cocheras son opcionales y no están incluidas en el precio de publicación: cubiertas (usd 25. 000) y descubiertas (usd 20. 000) disponibles en el edificio. Expensas A febrero 2026: $ 122. 550. ¡No dudes en consultarnos y agendar tu visita! ¡Un departamento pensado y diseñado para vos! ¡¡beneficio remax atención!! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al sólo efecto orientativo. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Asamblea 1400

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Martina Arboleya. venta A estrenar 2 ambientes con balcon en parque chacabuco. Piso 9. Departamento B. Cuenta con: Living - Comedor, Cocina integrada. 1 Dormitorio. 1 Baño completo. Balcón. asamblea 1436 - parque chacabuco. excelente ubicación. Frente al parque. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Laundry, Bicicletero. Vista abierta al parque y acceso a toda la cuidad! El Parque Chacabuco es un gran espacio verde ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El Parque Chacabuco es uno de los mayores espacios verdes de la Ciudad. Calidad Constructiva. Construcción sólida, diseño contemporáneo. Cada detalle técnico está pensado para brindar confort, durabilidad y estética. Carpintería de aluminio Modena con vidrio laminado. Cocinas equipadas con muebles de cocina completo con bajo mesada y alacena. Anafe vitrocerámico. Baños con griferías monocomando Piazza y vanitorys de diseño. Revestimientos y pisos de porcelanato y cerámicos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

$ 252.800 Expensas

91 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Curapaligüe 900

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Julieta Carradori. ¿Buscas un departamento de revista? Re/max te lo presenta. Este departamento tiene algo difícil de encontrar y aún más difícil de transmitir: es, literal y metafóricamente, un departamento de Living. No solo por la calidad de sus espacios y su manera de habitarse, sino porque su estilo, ambientación y esencia fueron destacados en la revista Living, convirtiéndolo en una propiedad verdaderamente única, de esas que se valoran apenas uno entra. Ubicado en el corazón de Parque Chacabuco, dentro del emblemático barrio Simón Bolívar, reconocido por su identidad cultural y su entorno residencial. Obra del arquitecto Héctor Fariña Rice, fue inaugurado en 1953 en el marco del primer plan quinquenal de Perón. Situado en un séptimo piso, esta propiedad se destaca por su extraordinaria luminosidad natural, sus grandes ventanales y una inmejorable vista abierta que aporta amplitud, privacidad y una conexión permanente con el verde. El departamento ha sido refaccionado por completo. Originalmente concebido con tres dormitorios, ha sido reformulado para privilegiar los espacios sociales, ampliando el living comedor y logrando un ambiente súper cómodo, funcional y lleno de personalidad, con salida directa al balcón. Hoy cuenta con dos dormitorios (uno actualmente utilizado como escritorio que luce un empapelado original de los 60 realizado por un artista francés para una empresa de murales norteamericana), ambos con una vista impactante hacia la arboleda, donde la luz y el paisaje se convierten en protagonistas. La cocina, diseñada con un criterio estético y práctico impecable, ofrece muebles realizados a medida, amplias superficies de guardado y una cómoda mesada de apoyo que acompaña el estilo cálido y sofisticado de toda la propiedad. Sus grandes ventanales mantienen la distinguida vista y luminosidad. Posee conexión para lavarropas. El baño principal mantiene la cultura y el arte, habiendo sido pintado a mano por la ilustradora Salomé Goro. Además, posee un toilette que mantiene la misma línea de diseño y ambientación cuidada en cada detalle. Es una propiedad digna de admirar! Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. ¡¡beneficio remax atención!! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Comunicate por whatsapp Y no dejes de visitarlo! Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultanea. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 265.000

$ 383.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Emilio Mitre 1300

Parque Chacabuco, Capital Federal

Semipiso - 4 ambientes - cochera fija cubierta en pb. Parque Chacabuco, sobre Emilio Mitre entre Av. Asamblea y Av. Santander. distribución: • Living-comedor amplio con piso de madera y salida directa al balcón aterrazado con vista abierta a la calle. • Cocina independiente con comedor diario, muebles completos (altos y bajos), horno doble empotrado Longvie, heladera y campana extractora. • Lavadero independiente. • Dormitorio principal en suite (baño privado completo con bañadera, bidet y vanitory de mármol). • 2 dormitorios adicionales con placard. • Baño completo. • Toilette. • Hall de distribución con placard guardarropa. terminaciones Y comodidades: • Pisos de parquet en espiga en living, dormitorios y hall. • Balcón aterrazado con piso de porcelanato gris. • Calefacción a gas por radiadores. • Aire acondicionado split frío/calor en dormitorio. Ac de techo en cocina-comedor. • Orientación Este / Oeste – muy luminoso. • Seguridad por sistema totem. • 2 ascensores. unidad complementaria: • Cochera cubierta fija en Planta Baja. datos clave: • Superficie cubierta: 90, 93 m² | Semicubierta (balcón): 5, 72 m² | Total: 97, 76 m²• Expensas ordinarias: $383. 000• Apto crédito hipotecario. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 136.320

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zuviría 700

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Noelia Enriquez. En venta departamento a estrenar 2 ambientes de 56. 80 m2, con balcón, ubicado en Zuviría 740, Parque Chacabuco, Caballito, caba. ¡con financiamiento! A 300 m del subte línea E, y cerca de múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. El departamento se encuentra en el 2do piso al frente, con orientación norte. Superficie cubierta 50, 80m², y de balcón 6 m² tiene, dormitorio con placard, Living-comedor integrado, Cocina funcional con diseño de vanguardia, baño completo, toilette de recepción, balcón. Los amenities del edificio son: • Piscina de 14, 5 m con solárium y vistas abiertas. • Gimnasio equipado. • Salón de usos múltiples. • Laundry. • Seguridad presencial 24 hs y control de acceso digital. Para une mejor experiencia el edificio cuenta con: • 2 subsuelos de cocheras en alquiler. • Grupo electrógeno. • Recepción. • Portón automático. • 3 módulos de ascensores de última generación. • Hall de entrada de doble altura. Terminaciones de alta gama: • Pisos Patagonia Flooring. • Griferías fv o similar. • Carpinterías de aluminio anodizado. • Aberturas de doble vidriado hermético (dvh). • Pintura látex en muros. • Cocinas eléctricas de calidad con hornallas y horno. • Placards con frentes espejados e interiores. • Agua caliente central. • Pre instalación para la colocación de aire acondicionado. • Grupo electrógeno a gas natural. Es apto profesional y apto airbnb. Servicios del departamento: Luz, agua corriente, agua caliente central y cloacas. Financiación: 50 % anticipo + 20 cuotas fijas en usd (sin interés). En el momento de la posesión hay que pagar el 4% (compra de mobiliario y fondo anticíclico) del valor. total de la unidad por única vez. El edificio con amenities se encuentra en construcción con entrega en Abril 2027. ¿Coordinamos una visita? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 136.320

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zuviría 700

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Malena Blanco. departamento 2 ambientes en venta - caballito - capital federal. Departamento de 56, 80m² al frente con orientacion norte. Más que un simple lugar para vivir: es tu nuevo punto de encuentro con el estilo de vida contemporáneo. A metros del subte línea E, con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. Una zona en plena expansión y con gran proyección de revalorización. Ubicación privilegiada para profesionales y parejas dinámicas. distribución inteligente. • Superficie total de 56, 80m² (50, 80m² cubiertos, 6 m² semicubiertos) • Orientación norte que garantiza luminosidad natural. • Disposición frente que maximiza la sensación de amplitud. • Distribución pensada para optimizar cada centímetro. espacios Y ambientes. • Dormitorio con placard. • Living-comedor integrado. • Cocina funcional con diseño de vanguardia. • Baño completo. • Toilette de recepción. • Balcón y terraza que expanden tus horizontes. terminaciones de alta gama. • Pisos Patagonia Flooring. • Griferías fv o similar. • Carpinterías de aluminio anodizado. • Aberturas de doble vidriado hermético (dvh). • Pintura látex en muros. • Cocinas eléctricas de calidad con hornallas y horno. • Placards con frentes espejados e interiores. • Agua caliente central. • Pre instalación para la colocación de Split o Multisplit en cada ambiente principal. • Grupo electrógeno a gas natural. Amenities que transforman tu experiencia. • Frente de 72 metros. • Hall de ingreso doble altura. • 2 subsuelos de cocheras en alquiler. • Grupo electrógeno. • Recepción. • Seguridad presencial 24 hs y control de acceso digital. • Portón automático. • 3 módulos de ascensores de última generación. • Gimnasio equipado. • Piscina de 14, 5 m con solárium y vistas abiertas. • Salón de usos múltiples. • Espacios de lavandería. características técnicas. • Estado: A estrenar. • Clasificación: Apto profesional. • Servicios: Electricidad, cloacas. ideal para: • Inversores que buscan alta rentabilidad. • Quienes buscan su primera vivienda con amenities. • Profesionales que necesitan unidades apto oficina con servicios de alto nivel. Un departamento que no solo cumple tus expectativas, sino que las supera. Un espacio diseñado para quienes buscan vivir con estilo, comodidad y una conexión perfecta con la ciudad. Financiación: 50 % anticipo + 20 cuotas fijas en usd. Entrega estimada: Primer semestre del 2027. Visitalo y descubrí tu nuevo hogar en el corazón de Parque Chacabuco. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 122.000

$ 157.565 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño7 coch.

Curapaligüe 800

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Cinthia Lorena Rodríguez. Moderno semipiso de 2 ambientes con balcón al frente, vista abierta y baulera. Unidad ubicada en 1° piso al frente, con excelente distribución, ventilación cruzada y gran luminosidad natural. Descripción de la unidad. Living comedor con salida al balcón al frente. Cocina eléctrica integrada con barra desayunadora. Amplio espacio de guardado. Dormitorio con placard empotrado. Ventana al contrafrente con excelente ventilación. Baño completo con bañera. Balcón con vista abierta arbolada. Espacio de lavadero en balcón con instalación para lavarropas. Pisos de madera natural en living y dormitorio. Aire acondicionado frío/calor. Excelente estado general. Lista para mudarse. superficies. Superficie cubierta: 45, 90 m² Balcón: 3, 88 m² Superficie total: 49, 78 m² Baulera complementaria en subsuelo: 0, 75 m² La baulera cuenta con estanterías divisorias que optimizan el espacio de guardado. Valor ultima expensa mayo 2026: $157. 565. - características del edificio. Edificio moderno de semipisos. 7 cocheras. Bauleras. Laundry equipado con lavarropas y secarropas. sum semicubierto. Terraza con parrilla y espacio para mesas. Hall de entrada con pisos de porcelanato. Video portero eléctrico. Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. calidad constructiva. Puerta principal reforzada con cerradura de seguridad. Carpinterías de aluminio anodizado con dvh. Placards con interiores completos. Cocina eléctrica Longvie. Extractor de aire en baño. Previsión para lavavajillas. ubicación Y conectividad. Excelente ubicación con rápido acceso a: Av. Directorio. Av. Pedro Goyena. Av. Rivadavia. Subtes cercanos: Estación Puan – Línea E. Estación Parque Chacabuco – Línea E. Estación Medalla Milagrosa – Línea E. Colectivos: 1, 2, 5, 25, 26, 36, 44, 49, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 104, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 153, 163 y 180. Comercios Y servicios cercanos. Carrefour Express. Coto. Disco. Easy. colegios cercanos. Canada School. San Cirano. Marianista. Una unidad moderna, luminosa y funcional, ideal para quienes buscan confort, calidad constructiva y excelente conectividad en una zona residencial en crecimiento. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Contactate para coordinar una visita. Mudate a la vida que querés. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 119.000

$ 300.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Senillosa 900

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Martín Quaranta. venta departamento 2 ambientes parque chacabuco capital federal. Departamento de 44, 99 m² ubicado en Senillosa 957, Parque Chacabuco, un desarrollo inmobiliario estratégicamente emplazado en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Construido en 2006, este departamento de 2 ambientes ofrece una propuesta moderna y funcional para quienes buscan vivir con comodidad en el corazón de la ciudad. La unidad se distribuye en 41, 54 m² cubiertos y 3, 45 m² semicubiertos, con una disposición de contrafrente que garantiza excelente luminosidad natural. Cuenta con un diseño inteligente que maximiza cada espacio, ideal para profesionales o parejas que valoran la eficiencia y el confort urbano. El departamento presenta un living-comedor integrado con salida al balcón, dormitorio con placard empotrado, cocina completamente equipada con conexión para lavarropas y un baño completo. El balcón ofrece vista abierta a las áreas comunes, potenciando la sensación de amplitud. El edificio se destaca por sus amenities de primer nivel, incluyendo: - Pileta al aire libre. - Espacios verdes. - Seguridad 24 horas. - Ascensor. - Excelente mantenimiento general. Su ubicación es privilegiada, a pasos del Parque Chacabuco y Parque Rivadavia, con acceso directo a la Autopista 25 de Mayo. La conectividad es óptima, con estación de Subte línea E y múltiples líneas de colectivos que facilitan la movilidad urbana. Características técnicas: - Superficie total: 44, 99 m² - Superficie cubierta: 41, 54 m² - Superficie semicubierta: 3, 45 m² - Piso: 1° de un edificio de 14 pisos. - Año de construcción: 2006. - Estado general: Excelente. Una propuesta inmobiliaria que combina ubicación estratégica, diseño moderno y funcionalidad para quienes buscan vivir con estilo en Parque Chacabuco. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

$ 108.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Emilio Mitre 1100

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Laura Cinalli. departamento de 3 ambientes. luminoso Y aireado, frente al parque chacabuco. Barrio tranquilo Y con mucho verde, para disfrutar de la vista al parque Y la luz natural en todo el departamento. *3 ambientes amplios Y luminosos. *46 M2 cubiertos. *frente al parque chacabuco, en el corazon de la ciudad. *ubicacion tranquila Y segura. *excelente conectividad. *A pasos de la estacion de subte A. *facil acceso A lineas de colectivos. * cercano A principales avenidas para un agil desplazamiento por la ciudad. Plazas Y espacios verdes. *parque chacabuco (frente al departamento) *parque centenario. *plaza irlanda. Educacion. *cercano A colegios Y escuelas de prestigio. Opciones educativas publicas Y privadas A pocos minutos del departamento. No dudes en contactarme. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

$ 90.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Asamblea 1400

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Martina Arboleya. oportunidad en parque chacabuco – departamento A estrenar con balcón Y cocina integrada. Estado: unidad A estrenar – entrega inmediata. unidad en venta: 12C contrafrente. tipología: 2 ambientes con balcón y cocina integrada. Ubicado en el nuevo desarrollo de Asamblea 1436, frente al Parque Chacabuco, este departamento ofrece una propuesta moderna, funcional y con excelente conectividad. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno verde sin resignar la cercanía al centro, o como inversión en una zona de alta demanda. Hay más unidades disponibles – monoambientes Y 2 ambientes. características principales de la unidad 12C: 2 ambientes con cocina integrada y balcón al contrafrente. Diseño moderno y eficiente, pensado para optimizar cada metro. Ambientes luminosos gracias a ventanales con carpintería de primera línea. Calidad constructiva: pisos de porcelanato, muebles de cocina completos, mesadas de mármol, anafe y horno eléctrico, baño con griferías de primera marca y mampara incluida. Instalaciones preparadas para aire acondicionado frío/calor. Edificio con laundry en subsuelo y hall de entrada de diseño. Ubicación privilegiada – parque chacabuco. El edificio se encuentra sobre Avenida Asamblea 1436, con una ubicación estratégica que combina naturaleza, servicios y transporte: beneficios de la zona: Frente al Parque Chacabuco, uno de los pulmones verdes más grandes de la ciudad. Rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo, Av. Directorio y Av. Curapaligüe. Conectividad asegurada con la Línea E de Subte y múltiples líneas de colectivo. Cercanía a supermercados, bancos, comercios, restaurantes y cafés. Proximidad a colegios, jardines y centros de salud de referencia como el Hospital César Milstein. Invertí en calidad Y proyección. Un desarrollo moderno en una ubicación estratégica, pensado tanto para vivirlo como para invertir con excelente rentabilidad. Agendá tu visita al showroom. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este proyecto único en Parque Chacabuco! La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

$ 140.400 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zañartu 1100

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Julieta Carradori. Departamento dos ambientes en venta a estrenar listo para escriturar en Parque Chacabuco. Te presentamos este hermoso inmueble que se destaca por sus detalles de categoría y calidad constructiva. Caracteristicas principales: • cocina- comedor integrada con pre instalación para Aire Acondicionado. El artefacto cocina es a gas y posee extractor spar. Espacio para lavarropas. • dormitorio. • baño completo con bañadera, ventilación e iluminación natural, y revestimiento de cerámico hasta el cielorraso. • placard con interiores. • patio con parrilla. • Posee pisos y zócalos de porcelanato, paredes y cielos rasos enlucidos de yeso tradicional con molduras, carpintería de aluminio anodizado línea Modena. Las expensas corresponden a febrero de 2026: $140. 400. El edificio posee una gran terraza con parrilla que nos proporciona una vista hermosa. Cocheras opcionales no están incluidas en el precio de publicación: cubiertas (usd 25. 000) y descubiertas (usd 20. 000) disponibles en el edificio. ¡No dudes en consultarnos y agendar tu visita! ¡Un departamento pensado y diseñado para vos! ¡¡beneficio remax atención!! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al sólo efecto orientativo. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.000

$ 293.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Asamblea 1400

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Won Kang (sebastián) Lee. Departamento piso entero, con excelente distribución, amplitud y luminosidad. La propiedad cuenta con: - Living con salida a balcón corrido, aportando gran luz natural. - Cocina comedor cómoda y funcional. - Lavadero independiente. - 3 dormitorios, el principal con salida al balcón corrido. - Baño completo. - Toilette. - Cochera. Ideal para quienes buscan privacidad y espacios bien definidos, en una ubicación tranquila con buena conectividad. - Consultanos para más información o coordinar una visita. Transportes Cercanos. Colectivos: 4, 7, 8, 44, 46, 50, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 101, 103, 133, 195. Datos útiles. Barrio: Parque Chacabuco. Comuna: Comuna 7. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 7. Comisaría Vecinal: 7B. Distrito Escolar: Distrito Escolar viii. Código Postal: 1406. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 590.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Primera Junta al 1800

Parque Chacabuco, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes con balcon parque chacabucovalor paquete: $750. 000 (Incluye expensas ordinarias y agip) Departamento sexto piso, al frente. Living comedor con salida a balcón. Amplia cocina con espacio de comedor diario. Alacenas, muebles bajo mesada. Cocina a gas. Agua caliente: Calefón. Calefacción: gasLavadero independiente. Dormitorio con placard, luminoso. Baño reciclado en excelente estado. requisitos1 mes alquiler adelantado1 mes de depósitoGarantía propietaria con ingresos comprobables o seguro de caución. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

$ 970.000

$ 86.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Asamblea al 1400

Parque Chacabuco, Capital Federal

Alquiler de departamento a estrenar con vista directa al Parque Chacabuco. Ubicado en uno de los pulmones verdes más grandes de la ciudad. La unidad cuenta con una muy buena distribución: living-comedor integrado con cocina abierta, dormitorio amplio y balcón con vista al parque. Mucha luz natural durante todo el día. La cocina viene equipada con anafe vitrocerámico de 4 hornallas, bacha doble y muebles bajo mesada y alacena incluidos. El baño cuenta con un mueble de madera bajo la pileta con dos cajones. Carpinterías de aluminio negro satinado con vidrio laminado en todas las aberturas. Preparado para aire acondicionado frío/calor. Agua caliente central y tablero eléctrico independiente. El edificio es nuevo, de 13 pisos, con hall de entrada de buen nivel. La ubicación es muy práctica: Subte Línea E a pocos metros, acceso directo a la Autopista 25 de Mayo, supermercados, bancos, hospital y colegios en el barrio. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

$ 600.000

$ 181.400 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Puan al 600

Parque Chacabuco, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes al frente, muy luminoso y de distribución funcional. Edificio con ascensor y solo tres unidades por planta, lo que aporta tranquilidad y privacidad. Cuenta con terraza de uso común. Hall de recepción 2x0. 90. Living comedor 5x3 con salida al balcón 3x1. Cocina office 2x1. 80 a gas, con lavadero incorporado. Hall íntimo 1. 60x0. 90 que distribuye hacia el sector privado. Dormitorio con placard 3. 20x3. Baño 1. 80x1. 50. Agua caliente por calefón y calefacción por pico de gas. Pisos de alfombra nueva y paredes recién pintadas, en excelente estado general. Una propiedad cómoda y bien ubicada, ideal para quienes buscan un departamento luminoso, con balcón y espacios comunes en un edificio de baja densidad. Expensas Abril 2026: $181. 400. El monto varía mensualmente, consultar actualización vigente. Condiciones de alquiler: 1) Ingresos demostrables mínimos por el triple del valor del alquiler y estabilidad laboral no menor a un año2) Garantía propietaria en caba de familiar directo con inmueble equivalente o seguro de caución avalado en el mercado3) Un mes de alquiler adelantado y un mes de depósito para ingresar4) Monotributistas deben presentar certificación de ingresos firmada por contador público con firma legalizada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas5) Contrato por 2 años con actualización trimestral según ipc-indec6) No se aceptan mascotas. 7) Seguro integral obligatorio contra siniestros por incendio o destrucción total. Servicios de Aysa y abl a cargo del inquilinoDisponible de inmediato. Si este departamento es lo que estás buscando y cumplís con los requisitos, contactanos para coordinar una visita. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

USD 89.900

$ 190.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Vernet 0

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Vanesa Cloquel. El equipo de re/max vende este funcional departamento de dos ambientes con espacio adicional, ideal para escritorio ubicado en el barrio de Parque Chacabuco a metros de Av La Plata. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad y óptima distribución. Al ingresar, nos recibe un living-comedor con muy buena entrada de luz natural. La cocina es independiente, cómoda y bien ventilada. Lavadero separado que aporta practicidad al día a día. El dormitorio principal cuenta con placard empotrado, y la unidad dispone además de un ambiente extra que puede adaptarse como escritorio, home office o incluso una pequeña habitación adicional, según las necesidades. El Baño es completo y cuenta con ventilación natural ay un placard de guardado. Ubicado a metros de Av. La Plata, en una zona con gran conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios y espacios verdes. Colectivos: 4, 7, 8, 15, 46, 53, 56, 57, 65, 85, 86, 88, 91, 96, 97, 119, 134, 181, 195. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. Mudate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

$ 200.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dávila 900

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Betina Pérez Matzkin. 3 Ambientes amplios | Mucho guardado | Complejo con plaza y seguridad. apto credito!! Dávila 970 – Barrio Simón Bolívar. Si buscas espacio, funcionalidad y entorno tranquilo, este departamento es una excelente oportunidad. Living-comedor amplio y luminoso. Cocina independiente + lavadero separado. 2 dormitorios con placards de piso a techo. Gran capacidad de guardado en toda la unidad. Orientación este + ventilación cruzada (habitación al oeste) A refaccionar. Edificio y complejo: 10 pisos | 4 unidades por planta. 2 ascensores amplios. Encargado sin vivienda. Plaza interna con juegos para niños. Garita de seguridad. Construcción sólida. Ubicación estratégica: 2 cuadras del Parque Chacabuco. Rápido acceso a Autopista 25 de Mayo. Cercanía a Autopista Perito Moreno. Colectivos: 4, 8, 44, 46, 50, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 101, 103, 132, 133, 195. Subtes (Metro): medalla milagrosa (Línea E) 1 cuadra. Expensas: $200. 000. Ideal para quienes buscan comodidad, buena distribución y vivir rodeados de espacios verdes sin perder conexión con la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa