• Palermo Soho

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

182 Departamentos Estándar con pileta y living comedor y mas de 1 ambiente en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 1.500

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Thames 2300

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Lorena Perez. mudate a este depto 2 amb en piso 16 con vista abierta. . Muy Luminoso! Disponible a partir del 15 de junio 2026. Edificio en torre moderno tiene seguridad las 24 hs con personal permanente de ubicación privilegiada a metros de Av. Santa Fe, subte linea D, Metrobus, excelente conexiones de transporte, universidades, polo gastronomico, Shopping Distrito los Arcos, Plazas, Centros de salud y Bosques de Palermo, etc. El depto. es super funcional con amplio lugar de guardado, se encuentra totalmente amoblado y equipado incluye lavarropas. Al ingresar al depto tiene un hall con amplio placard de guardado, cocina integrada al living comedor con amplio ventanal provisto de equipo tipo split de frio-calor, balcon c vistas abiertas 180 grados. El baño es muy funcional con doble uso en suite o como baño social ya que tiene distribuidor con doble puerta, . Es completo con bañera. El dormitorio principal tiene placard, amplio ventanal y aire acondicionado tipo split frio calor. Amenities: El edificio cuenta con Pileta toproof con vista la rio, solarium, y 2 Parrillas habilitadas, gym y laundry. Ideal para quienes buscan seguridad, confort y ubicacion! Condiciones: contrato período temporal min 3/ 6 meses, (Periodos prolongados, consultar). El depto se entrega equipado y amoblado. Alquiler en usd 1. 5000 - deposito 2 meses reembolsable - Precio paquete incluye todos gastos mensuales( expensas, abl, Servicio electrico y Wifi) consultanos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 197.000

$ 470.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gurruchaga 2439

Palermo Soho, Palermo

Departamento a estrenar de dos ambientes ubicado en un sexto piso lateral. Al ingresar lo hacemos al living comedor el cual conecta hacia el frente con el balcón que tiene un ventanal corredizo de dos hojas y permite armar un lindo espacio exterior. La cocina se encuentra hacia la izquierda, tiene anafe de cuatro hornallas, horno eléctrico, espacio para lavarropas y muy buen espacio de guardado tanto en su bajomesada como en sus alacenas. Las. mismas son de mdf simil madera lo cual le genera calidez al espacio, y la mesada es de silestone blanco la cual acompaña muy bien aportándole elegancia. El dormitorio es tan luminoso como el resto de los ambientes ya que todos dan al exterior, tiene placard empotrado y baño en suite. Es ideal tanto como inversión como para vivir ya que si bien se encuentra en una zona neurálgica de la ciudad, el edificio cuenta con amenities que te permiten disfrutar el espacio en su totalidad, En el segundo piso se encuentran los juegos de madera para chicos, la pileta descubierta y dos parrillas. En el ultimo piso esta ubicado el sum, el cual también cuenta con una parrilla en la terraza, vestuario con ducha, sauna, un gimnasio muy bien equipado, laundry y pileta climatizada, la cual tiene una vista panorámica increíble. Tiene encargado, cámaras y seguridad las 24 hs. Es una zona muy urbana con una múltiple oferta gastronómica y comercios de toda índole ya que se encuentra ubicado a media cuadra de Av. Santa Fé. A la vez podes disfrutar de plazas, parques, museos, y actividades más tranquilas a muy pocas cuadras ya que se encuentra próximo al Ecoparque, Jardín Botánico, Rosedal de Palermo, jardín japonés, Plaza Sicilia, el Planetario y más espacios verdes los cuales son ideales para quienes disfrutan hacer deporte al aire libre o andar en bicicleta. Ademas su ubicación te permite trasladarte facilmente tanto dentro de Caba como hacia provincia por su cercanía tanto con el metrobus, como con el tren y el subte. Se encuentra a pocas cuadras de la Av. Juan B. Justo, Av. Cabildo, Av. Las Heras, y de la Av. Scalabrini Ortiz.

USD 590.000

$ 1.000.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gurruchaga 2439

Palermo Soho, Palermo

Esta unidad se encuentra ubicada el octavo piso al contrafrente. Al ingresar lo hacemos a un living comedor de importantes dimensiones con toilette de recepción, grandes ventanales que permiten disfrutar una maravillosa vista panorámica tanto del el mismo living como desde el balcón terraza. Hacia la izquieda se encuentra la cocina, es muy amplia, con conexión tanto para lavarropas como para lavavajillas. Tiene un muy amplio espacio de guardado, cuenta con anafe de cuatro hornallas y horno eléctrico. Tanto las alacenas como el bajomesada son de mdf simil madera lo cual aporta calidez, y la mesada de silestone blanco acompañada de manera armónica. Además tiene salida a un segundo balcón que da al lateral del edificio, permitiendo la ventilación cruzada. En el mismo sector se encuentra la dependencia de servicio la cual tiene toilette y ducha. Mediante el pasillo que se encuentra en el medio del living ingresamos a los dormitorios. Los dos primeros cuentan en el medio del pasillo con un baño completo frente a los mismos, y el dormitorio principal es en suite y con espacio pensado para el vestidor. Todos los ambientes tienen salida al balcón lo cual les permite disfrutar de una increible vista sin perder privacidad. Es ideal tanto como inversión como para vivir ya que si bien se encuentra en una zona neurálgica de la ciudad, el edificio cuenta con amenities que te permiten disfrutar el espacio en su totalidad, En el segundo piso se encuentran los juegos de madera para chicos, la pileta descubierta y dos parrillas. En el ultimo piso esta ubicado el sum, el cual también cuenta con una parrilla en la terraza. En el mismo piso pero del lado opuesto se encuentran, el vestuario con ducha, el sauna, un gimnasio muy bien equipado, laundry y la pileta climatizada, la cual tiene una vista panorámica increíble. Tiene encargado, cámaras y seguridad las 24 hs. Es una zona muy urbana con una múltiple oferta gastronómica y comercios de toda índole ya que se encuentra ubicado a media cuadra de Av. Santa Fé. A la vez podes disfrutar de plazas, parques, museos, y actividades más tranquilas a muy pocas cuadras ya que se encuentra próximo al Ecoparque, Jardín Botánico, Rosedal de Palermo, jardín japonés, Plaza Sicilia, el Planetario y más espacios verdes los cuales son ideales para quienes disfrutan hacer deporte al aire libre o andar en bicicleta. Ademas su ubicación te permite trasladarte facilmente tanto dentro de Caba como hacia provincia por su cercanía tanto con el metrobus, como con el tren y el subte. Se encuentra a pocas cuadras de la Av. Juan B. Justo, Av. Cabildo, Av. Las Heras, y de la Av. Scalabrini Ortiz.

USD 179.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas al 4600

Palermo Soho, Palermo

Moderno y Luminoso Departamento 2 ambientes con Balcón al frente y amenities. Amplio living comedor con salida al balcón. Cocina integrada con muebles completos con barra desayunadora. Dormitorio en suite con vestidor, Baño completo y Toilette. ¡Materiales de Primera Calidad! ¡oportunidad de inversión en palermo soho! Ciarrochi Inmobiliaria Comercializa. Live Soho, un nuevo emprendimiento boutique próximo a terminarse de características excepcionales, en la zona de Palermo Soho, Charcas entre Fray Justo S. María de Oro y Darregueyra. Un edificio boutique diseñado con el concepto “vida de hotel”. El diseño arquitectónico fue encargado al arquitecto uruguayo Carlos Ott, reconocido por su trayectoria internacional. Podes encontrar proyectos que posean el sello único de Ott en grandes ciudades como Emiratos Arabes, China, Singapur, Alemania, Canadá, ee uu, Argentina y Uruguay. El Edificio Live Soho contará con: • 9 pisos de diseño. • Unidades pensadas al detalle de 1, 2 y 3 ambiente con Balcón o Terraza. • Arquitectura delicada, destacada y moderna. • Amenities (rooftop - gym - piscina - laundry). Ubicación ideal, en la mejor zona de Palermo Soho, uno de los barrios más modernos de la Ciudad de Buenos Aires, cercano a las principales áreas comerciales, zonas de interés cultural y múltiples medios de transporte. fecha de posesión: Fines del año 2026. ¡Consulte por las últimas unidades disponibles! Para más información contáctenos. Nota legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario intermediario de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, planos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

USD 655.000

$ 1.200.000 Expensas

159 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gurruchaga 2439

Palermo Soho, Palermo

Esta unidad se encuentra ubicada el noveno piso al frente. Al ingresar lo hacemos a un living comedor de importantes dimensiones con toilette de recepción, grandes ventanales que permiten disfrutar una maravillosa vista panorámica tanto del el mismo living como desde el balcón terraza. Hacia la izquieda se encuentra la cocina, es muy amplia, con conexión tanto para lavarropas como para lavavajillas. Tiene un muy amplio espacio de guardado, cuenta con anafe de cuatro hornallas y horno eléctrico. Tanto las alacenas como el bajomesada son de mdf simil madera lo cual aporta calidez, y la mesada de silestone blanco acompañada de manera armónica. Además tiene salida a un segundo balcón que da al lateral del edificio, permitiendo la ventilación cruzada. En el mismo sector se encuentra la dependencia de servicio la cual tiene toilette y ducha. Mediante el pasillo que se encuentra en el medio del living ingresamos a los dormitorios. Los dos primeros cuentan en el medio del pasillo con un baño completo frente a los mismos, y el dormitorio principal es en suite y con espacio pensado para el vestidor. Todos los ambientes tienen salida al balcón lo cual les permite disfrutar de una increible vista sin perder privacidad. Es ideal tanto como inversión como para vivir ya que si bien se encuentra en una zona neurálgica de la ciudad, el edificio cuenta con amenities que te permiten disfrutar el espacio en su totalidad, En el segundo piso se encuentran los juegos de madera para chicos, la pileta descubierta y dos parrillas. En el ultimo piso esta ubicado el sum, el cual también cuenta con una parrilla en la terraza. En el mismo piso pero del lado opuesto se encuentran, el vestuario con ducha, el sauna, un gimnasio muy bien equipado, laundry y la pileta climatizada, la cual tiene una vista panorámica increíble. Tiene encargado, cámaras y seguridad las 24 hs. Es una zona muy urbana con una múltiple oferta gastronómica y comercios de toda índole ya que se encuentra ubicado a media cuadra de Av. Santa Fé. A la vez podes disfrutar de plazas, parques, museos, y actividades más tranquilas a muy pocas cuadras ya que se encuentra próximo al Ecoparque, Jardín Botánico, Rosedal de Palermo, jardín japonés, Plaza Sicilia, el Planetario y más espacios verdes los cuales son ideales para quienes disfrutan hacer deporte al aire libre o andar en bicicleta. Ademas su ubicación te permite trasladarte facilmente tanto dentro de Caba como hacia provincia por su cercanía tanto con el metrobus, como con el tren y el subte. Se encuentra a pocas cuadras de la Av. Juan B. Justo, Av. Cabildo, Av. Las Heras, y de la Av. Scalabrini Ortiz.

USD 1.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames 2331

Palermo Soho, Palermo

La torre “Soul Soho” es un edificio moderno y elegante, estratégicamente ubicado a solo una cuadra de la Avenida Santa Fe, Plaza Italia y Distrito Arcos. Construido con acabados de alta calidad, cuenta con ventanas de doble acristalamiento y pisos de baldosas de porcelana. Este acogedor estudio, ideal para dos personas, está totalmente equipado para brindar una estancia cómoda y funcional. El apartamento cuenta con armario, aire acondicionado frío/calor, baño completo con bañera y cocina totalmente equipada. Además, incluye lavadora, lo que ofrece mayor comodidad tanto para estancias cortas como largas. La zona integrada de estar y dormitorio crea un ambiente moderno, luminoso y confortable, complementado por un balcón privado perfecto para relajarse y disfrutar del aire fresco. El apartamento incluye ropa de cama y toallas limpias, para que solo tenga que llegar con su equipaje y sentirse como en casa. El edificio ofrece servicios de primera categoría, que incluyen seguridad las 24 horas, un gimnasio, dos amplias zonas de barbacoa y una increíble piscina en la azotea con vistas panorámicas de la ciudad. Ubicado en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires, rodeado de vida nocturna, cafés y excelentes restaurantes, este apartamento ofrece la experiencia perfecta para disfrutar plenamente de Palermo. Está ubicado a tan solo una cuadra de la estación de metro y a 5 cuadras de la Plaza Serrano, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, conocido por sus restaurantes, bares y ambiente cultural. La revista británica Time Out destacó Thames Street como una de las calles más geniales del mundo, gracias a su diversidad, estilo e innovadora escena culinaria, lo que la convierte en una de las principales atracciones del barrio.

$ 1.900.000

$ 693.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jorge Luis Borges 2260

Palermo Soho, Palermo

Ubicado en el 7mo piso contrafrente de un edificio entre medianeras con características de torre con vistas al pulmón de manzana. Consta de 3 ambientes amplios con una superficie aproximada de 75 m2. 2 dormitorios con placares y amplio living-comedor con 2 placares, 1 baño completo con bañera, 1 toilette de recepción, amplia cocina, lavadero independiente y amplio balcón a pulmón de manzana con vistas al área verde con juegos para niños, 2 parrillas y piscina del edificio y de edificios vecinos. Gimnasio, sala de coworking y amplio sum. Cochera fija en el subsuelo (para vehículo mediano/grande) con acceso por rampa. Calefacción por losa radiante y agua caliente por caldera individual ubicada en el lavadero. Aires acondicionados sólo frío en dormitorios y frio/calor en living-comedor. El departamento se encuentra recién pintado y cuenta con redes de protección en todas las aberturas y balcón. No está amoblado. No se admiten mascotas dado que el departamento posee piso flotante. El edificio cuenta con piscina, área de juegos para niños, 2 parrillas, gimnasio, sala de coworking, Laundry, sum con capacidad para 60 personas, 4 cocheras de cortesía, portero y vigilancia presencial las 24 horas. Disponible a partir del 1ro de Julio de 2026. Alquiler ajustado por ipc en forma trimestral. El precio no incluye las expensas. Abl a cargo del propietario. Plazo mínimo 1 año. Se ingresa pagando el mes de alquiler y un depósito equivalente a 1 mes de alquiler que se devuelve al finalizar la relación contractual. Garantía propietaria de familiar. No se cobra comisión. Se solicita comprobante de ingresos suficientes para cubrir el alquiler y las expensas. Mismo requisito para el garante y propiedad en caba.

USD 249.000

$ 312.985 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jorge Luis Borges 2100

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Osvaldo González cpi 7287 / cmpdjlp 7244- Contacto: Maria Montero. Impecable departamento en primer piso de 3 ambientes. Muy luminoso. Doble vidrios dvh. Living comedor con cocina integrada, y salida a amplio balcón. Dormitorio principal con placard y salida al balcón. Segundo dormitorio con ventana y placard. Toilette. Baño completo. Calefacción por radiadores, caldera dual y A/A. Edificio con sum, pileta y parrilla. Ubicado en la mejor zona de Palermo Soho. Ode todos los medios de transporte y el polo gastronómico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

$ 290.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas 4000

Palermo Soho, Palermo

Amplio departamento de 2 ambientes apto crédito ubicado en un quinto piso con disposición lateral. Se trata de una unidad en una torre de primer nivel con amenities, de excelente calidad constructiva. Departamento muy luminoso y silencioso. Amplio balcón corrido y cocina independiente. El edificio cuenta con piscinas de natación para adultos y para niños, cancha de Padel, sauna, sum, vigilancia 24hs y laundry. Excelente ubicación a 2 cuadras de la Av Santa Fe y a 2 cuadras de la Av Scalabrini Ortiz. - ¿Querés comprar pero primero necesitás vender? Te ayudamos con todo el proceso. En Ambiente 23 nos ocupamos de cada paso, para que puedas vender bien y encontrar tu próxima propiedad sin complicaciones. Nuestro objetivo es simple: que tomes la mejor decisión, con tranquilidad y acompañamiento profesional. Ambiente 23 - Nahuel Ortiz Chedrese - Matrícula cucicba 9235 - Tomo 2 Folio 45 - La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales y son mostradas en esta publicación a título informativo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 3.200

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Uriarte 2363

Palermo Soho, Palermo

--El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado tal cual las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) -- Departamento nuevo situado en la torre "Palermo Uno" con todas las comodidades! El Departamento cuenta con diseño y calidad en su equipamiento. - 2 habitaciones. - Vestidor y armarios/Placares. - Mesa para 6 personas. - Cocina con heladera, tostadora, microondas, todo tipo de ollas, cubiertos, plancha, aspiradora, artículos de limpieza, tostadora, vajilla para 8 personas. - 2 baños con bañera, secador de pelo, juegos de toallas. - Electrónica: 2 tv con cable, acceso a Internet de alta velocidad, aire acondicionado, calefacción por suelo radiante. - Balcón. Servicios del edificio: - Gimnasio de vista panorámica situado en el piso 31: Altura de doble acristalamiento, con vista al río y a los Bosques de Palermo que te dejarán sin aliento. - En el piso 32, un Spa con 2 jacuzzis y sauna. - Seguridad las 24 horas del día. - Piscina de 20 mts en la planta baja con solarium. - Parque recreativo para niños. - Lavandería. - Cochera costo adicional- Esta vibrante zona del bohemio sub-barrio Palermo, situada entre las calles Santa Fe, Coronel Díaz, Córdoba y Juan B. Justo, alberga calles empedradas y arboladas en las que siguen surgiendo nuevos negocios en las antiguas casas de estilo español y en los almacenes reconvertidos. Palermo Soho es una mezcla de lo viejo, moderno y chic! Es nuevo, fresco e internacional y es el favorito de mochileros y lugareños por igual. Con una amplia y variada oferta de cafés, bares, los mejores restaurantes de la ciudad y las bonitas boutiques hacen de este barrio uno de los más populares entre los expatriados y turistas.

$ 900.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray Justo Santa María de Oro al 2200

Palermo Soho, Palermo

Departamento en pleno palermo sohoamoblado, moderno, luminoso Y con amenitiessi buscas un lugar que no solo sea "un techo", sino un espacio donde den ganas de estar, ¡este departamento es para vos! Con onda, balcón, tremenda pile y parrilla (que son sus puntos fuertes indiscutibles). Tiene esa combinación ideal de diseño y practicidad: un living súper cómodo con mucha luz, un sector de escritorio para trabajar, y una cocina integrada con barra que es clavepara cuando vienen amigos y optimiza el espacio al igual que el mueble a medida de pared a pared, que resuelve el almacenamiento de forma inteligente y estética y le da un toque moderno. *El balcón: tiene ese banquito de madera que es el spot perfecto para el café de la mañana o una cervecita al atardecer. *El dormitorio: luminoso y cómodo, con aire y un mueble a medida que te salva la vida para organizar todo sin que nada quede a la vista. *Cocina moderna con mobiliario completo. * Baño completo con excelentes terminaciones. * Ambientes luminosos y bien aprovechados. Muy bien ubicado, a dos cuadras del Distrito Arcos, muy cerca de medios de transporte, colectivo y subte, rodeado de lindísimos cafecitos de especialidad, restaurantes de moda y bares cancheros. *Superficie: 38m2*Cochera; posibilidad de alquiler en el mismo edificio*Condiciones: Contrato en pesos que se actualiza por ipcgastos aproximadosEdesur (luz) según consumo. Agip (Municipal) aprox $ 25. 000. - mensualAysa x expensasExpensas $ 295. 000. - aprox junio 2026Disponible a partir del 1ro de Agosto 2026Estadía mínima 12 mesesDepósito reintegrable: 1 mes y medioGarantía propietaria - Demostración de ingresos

USD 1.150

54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Scalabrini Ortiz 1100

Palermo Soho, Palermo

Espectacular 2 ambientes, piso 8, de grandes dimensiones, muchísima luz en todos sus ambientes en torre Premium. El edificio cuenta con pileta, vestuarios, parrilla, laundry y sum equipado con aire acondicionado. Excelente ubicación a pocas cuadras de Plaza Serrano. La zona ofrece una gran propuesta gastronómica de bares y restaurantes. De fácil acceso hacia cualquier punto por su cercanía a variados medios de transporte. Entrando tenemos living equipado con sofá, mesa con cuatro sillas y Tv pantalla plana amplio, con pisos de porcelanato, salida a gran balcón lo que le brinda mucha luminosidad. Cocina integrada, heladera con freezer, microondas, vajilla completa bajo mesada y todos los elementos necesarios para cocinar. Mesa y sillas en el balcón. Cuenta con amplio toilette de recepción. Dormitorio con cama doble, mesas de noche y aire acondicionado, con amplio placard y baño completo con bañera en suite. Todo el departamento posee materiales de excelente calidad. Medidas totales 54m2 (44m2 cubiertos y 10m2 descubiertos) Paquete us$1. 150. - (incluye Expensas, Aysa, abl y servicio de internet) no incluye servicio de electricidad. Condiciones y Requisitos: - Contratos trimestrales, semestrales ó 1 año. - Fotocopia de dni o Pasaporte. - Certificado de estudios o trabajo. - Mes de alquiler, mes de depósito a devolver y U$S600 de comisión inmobiliaria. - No se aceptan mascotas, excluyente. Las medidas, superficies y valores de esta propiedad son aproximadas y a título informativo únicamente. *Esta propiedad posee acceso para personas con movilidad reducida. *Matrícula cucicba 7445

USD 160.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jorge Luis Borges 2177

Palermo Soho, Palermo

Oportunidad! Excelente Edificio en el corazón de Palermo Soho. Departamentos de 1 y 2 ambientes. Orientado al alquiler temporario y primera vivienda, se destacará por sus innovadores amenities. Ideal para inversion *Unidades de gran calidad pensadas para vivienda, uso profesional o alquiler temporario. * Con una rentabilidad alta asegurada. *Ubicado en el corazón de Palermo Soho, rodeado de una amplia propuesta gastronómica y comercial. Cercano a Plaza Italia, estación Palermo y a Palermo Hollywood y Soho, considerados últimas tendencias. A tan solo pocas cuadras se encuentran los pulmones verdes más imponentes de la ciudad. *excepcional unidad de 2 Ambientes de 39 mts. Diseño contemporáneo. Ubicado en el Piso 9! Hermosa Vista abierta- Muy Luminoso! Contrafrente. Increíble departamento de dos Ambientes. Baño Completo. Balcón. estado de obra: en construcción. fecha de entrega: julio 2026. El edificio cuenta con un lujoso hall de acceso y palieres de diseño. Amenities: *Solarium* *Pileta* *Cowork* *Laundry* *Bike Parking* - Parrilla común en terraza. Memoria técnica: - vidrios dvh. - Carpinterías de aluminio anodizado natural, línea Aluar A 30 new o similar. - Aire acondicionado frio - calor y entrega con splits en monoambientes, ambiente principal, e instalación completa en dormitorio sin provisión de equipo (opcional) - Portero eléctrico tipo comax o similar. - Revestimientos de primera calidad en baños. - Artefactos de baño Ferrum o similar. - Grifería de cocina fv o similar con cierre cerámico. - Grifería de baño fv o similar con cierre cerámico. - Mesada de cuarzo tipo Silestone Gris Topo en cocina con bacha de acero inoxidable Mi Pileta o similar. - Mesada de Baños de cuarzo con bacha cerámica. - Frentes de placard con guías de aluminio anodizado y puertas espejadas o en melamina de diseño. - Puertas interiores y exteriores de madera. - Anafes eléctricos con horno eléctrico en unidades dos ambientes, y anafes en monoambientes. - Piso de Woc de Roble Americano con capa antivibrante, calidad premium en estar - comedor y dormitorios. - Muebles de cocina de diseño contemporáneo, en Termoformado Premium. - Ascensor con cabina de acero inoxidable y espejo. - Previsión grupo electrógeno para Ascensor y Luz de emergencia. (servicios generales) - Hall de acceso en mármol o porcelanato. - Ayudante de portería para personal con retiro. Ley 5115 posee Rampa para movilidad de discapacitados. Para mayor información consultanos. Jesica Geler. Negocios Inmobiliarios. Mat. Cucicba 7334. Mat. Cmcpsi 7268. Tel Ver datos. Cel Ver datos-

USD 220.000

$ 470.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gurruchaga 2439

Palermo Soho, Palermo

Departamento a estrenar de dos ambientes ubicado en el piso diez, lateral. Al ingresar lo hacemos a través de un pasillo en el cual a su izquierda se encuentra el toilette de recepción. La cocina cuenta con anafe, horno eléctrico y se encuentra integrada al living el cual tiene salida al balcón mediante un ventanal corredizo de tres hojas, virtud que comparte con el dormitorio. Este último tiene el placard empotrado y baño en suite. Es ideal tanto como inversión como para vivir ya que si bien se encuentra en una zona neurálgica de la ciudad, el edificio cuenta con amenities que te permiten disfrutar el espacio en su totalidad, En el segundo piso se encuentran los juegos de madera para chicos, la pileta descubierta y dos parrillas. En el ultimo piso esta ubicado el sum, el cual también cuenta con una parrilla en la terraza. En el mismo piso pero del lado opuesto se encuentran, el vestuario con ducha, el sauna, un gimnasio muy bien equipado, laundry y la pileta climatizada, la cual tiene una vista panorámica increíble. Tiene encargado, cámaras y seguridad las 24 hs. Es una zona muy urbana con una múltiple oferta gastronómica y comercios de toda índole ya que se encuentra ubicado a media cuadra de Av. Santa Fé. A la vez podes disfrutar de plazas, parques, museos, y actividades más tranquilas a muy pocas cuadras ya que se encuentra próximo al Ecoparque, Jardín Botánico, Rosedal de Palermo, jardín japonés, Plaza Sicilia, el Planetario y más espacios verdes los cuales son ideales para quienes disfrutan hacer deporte al aire libre o andar en bicicleta. Ademas su ubicación te permite trasladarte facilmente tanto dentro de Caba como hacia provincia por su cercanía tanto con el metrobus, como con el tren y el subte. Se encuentra a pocas cuadras de la Av. Juan B. Justo, Av. Cabildo, Av. Las Heras, y de la Av. Scalabrini Ortiz.

USD 150.000

$ 80.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

sanchez de bustamante 2500

Palermo Soho, Palermo

Hermoso departamento A estrenar. Monoambiente al frente con balcón. Super luminoso. Cocina integrada al living, baño completo. Materiales de primera calidad. Edificio de categoría con todos los adelantos de la tecnologia. Espacio guarda moto. Amenities. Cuenta con un sistema de reconocimiento facial y por clave tanto para ingresar al edificio como a cada departamento. El Edificio cuenta con 13 pisos y en el piso 13 se ubica la pileta, el solarium y quinchoparrilla de área común. Detalles de Lujo y Calidad: Pisos, Zócalos y Revestimientos Travertino. Carpinterías pvc Rehau negras con Doble Vidrio Hermético. Mesada de Cocina de mármol negro Brasil tipo Leather. Mesadas de baño de mármol de Carrara. Cerradura Electrónica Nanohaus Wifi Pro. Porteros Eléctricos con visor audiovisual de 7" Griferías fv en baños y Peirano negras en cocina y parrillas. Azotea verde, balcones y terrazas con un toque natural. Calefacción por piso radiante con caldera dual. Agua Caliente por caldera dual. Horno y anafes Domec. Sanitarios Ferrum línea Veneto. Muebles de Cocina con herrajes premium marca Hafelle. Preinstalación de Aires Acondicionados. Bachas de Cocina de Acero inoxidable Johnson. Mobiliario: Muebles de cocina, living y habitaciones premium laqueados ranurados blanco. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº863 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(oap-oap-27)

USD 140.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vidt 1700

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Claudio Del Valle. departamento 2 ambientes en venta con patio - palermo - capital federal. Un refugio urbano que fusiona diseño contemporáneo con la energía vibrante de Palermo. Este departamento de 57 m² es una invitación a experimentar un estilo de vida sofisticado en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Ubicación privilegiada. • Estratégicamente situado sobre calle Vidt, a una cuadra de Plaza Güemes. • Conexión inmediata con Av. Coronel Díaz y Av. Santa Fe. • Entorno residencial de alto valor arquitectónico y cultural. características destacadas. Distribución Inteligente. • Superficie total de 57 m² (31 m² cubiertos, 26 m² de patio/jardín) • Un dormitorio amplio con excelente luminosidad. • Living con cocina americana integrada. • Patio privado con orientación sur, perfecto para momentos de relax. Diseño y Terminaciones Premium. • Cocina equipada con muebles enchapados en melamina. • Horno y anafe a gas de primera marca. • Mesadas de granito. • Pisos de madera flotante en living-comedor. • Griferías fv y sanitarios ferrum. • Baño completo compartimentado. amenities de primer nivel. • Hidromasaje. • Solarium. • Salón de usos multiples. • Seguridad 24/7. • Ascensor. • Calefacción por losa radiante individual. • Preinstalación de aire acondicionado y preinstalación de cable de tv. financiación especial. • Modalidad de fideicomiso al costo. • Anticipo: 120. 000 usd. • Cuotas ajustadas por índice de construcción, $ 2. 043. 465. - mes de febrero 2026. • Entrega estimada: diciembre 2026. servicios incluidos. • Electricidad. • Agua. • Gas. • Apto para mascotas. Una inversión inteligente en el corazón de Palermo. Un espacio que combina funcionalidad, diseño y la mejor ubicación de la ciudad. Desarrollado por reconocidos arquitectos con amplia trayectoria en proyectos inmobiliarios de alta gama. Contacto: Ana Isabel Gervasoni - Corredor Público Inmobiliario - cpi 7927. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa