• Palermo Soho

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

138 Departamentos Estándar con cocinas y mas de 1 baño y 1 ambiente en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 179.479

38 m² tot.1 amb.1 baño

Godoy Cruz e/ Paraguay y Guatemala

Palermo Soho, Palermo

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Godoy Cruz entre Paraguay y Guatemala (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con una subdivisión y un baño completo con bañera. Luminoso, cuenta con balcón. El edificio cuenta con terraza, gimnasio y sauna. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 43. 20mts2, de los cuales 38, 71mts2 son cubiertos. _ varias unidades disponibles. Consultar disponibilidad. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Departamentos desdeUSD 123.400

30 un.1 a 5 amb.34 a 210 m² tot.

Godoy Cruz 2541

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Lelis residence es sinónimo de elegancia y funcionalidad arquitectónica, una propuesta que se destaca en un entorno residencial y comercial como Palermo Soho. Este desarrollo no solo prioriza la estética, sino también la sostenibilidad, respetando el medio ambiente y ofreciendo la más alta calidad en cada detalle. Con 9 pisos, el proyecto incorpora unidades Monoambientes, departamentos de 2 y 3 ambientes y una exclusiva unidad de 5 ambientes. Además, cuenta con 27 cocheras y 9 guardacoches, distribuidas entre subsuelo y planta baja. Nuestro diferencial radica en aprovechar al máximo la luz natural para crear espacios cálidos y versátiles, diseñados para disfrutar cada momento. Ideal tanto para vivir como para invertir, Lelis residence ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan generar ingresos a través del alquiler temporal a turistas y visitantes, en una de las zonas más vibrantes y solicitadas de la Ciudad de Buenos Aires. Lelis residence: donde el diseño moderno y la reconceptualización de la arquitectura clásica se encuentran para ofrecer un estilo de vida sofisticado y auténtico. Serie LeLis de baek & Co. Desarrollos Inmobiliarios. Página web: Email: Ver datos Sociales: @baekycoWhatsApp Ventas: +54 9 11 Ver datosOficina Principal: Av. Gaona 3707 | Piso 7° | Capital Federal, Argentina. Desarrollos pensados para vivir. *Aviso Legal*Las imágenes, planos, descripciones y características presentadas tienen carácter ilustrativo y referencial, y pueden ser modificadas sin previo aviso. Las superficies detalladas son aproximadas; las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Las fechas de inicio de obra y entrega son estimativas, sujetas a posibles reprogramaciones por parte de la Dirección de Obra y al cumplimiento de procesos de aprobación por organismos municipales o competentes. Los precios publicados también pueden variar sin previo aviso. Se recomienda a los interesados verificar la información de forma fehaciente antes de concretar cualquier operación, solicitando, por sí o a través de sus asesores oficiales, la documentación respaldatoria correspondiente.

Super destacado

USD 139.148

$ 185.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Departamento a Estrenar en Venta

Palermo Soho, Palermo

Departamento de un ambiente, living, cocina, comedor y dormitorio integrados. Un baño y balcón. Ambientepisos de porcelanato simil madera tipo lapacho o similar. Frentes e interiores de placard con herrajes tipo touch. Carpinterías de aluminio anodizado con dvh (Doble Vidriado Hermético). Aires Acondicionados split frío calor con provisión de equipos. Conectividad usb con toma americano. Instalación eléctrica y datos para Flying tv por paredPuertas y herrajes de alta calidadcocinamesadas de granito negro equipadas con muebles y alacenas de línea moderna. Anafes vitroceramicosbañorevestimientos de porcelanato de excelenciaArtefactos sanitarios Ferrum o similarGrifería con cierre cerámico fv o similar© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 124.000

$ 165.000 Expensas

52 m² tot.1 amb.1 baño

Salguero al 1600

Palermo Soho, Palermo

Mono ambiente con balcón en Palermo Soho – Apto Crédito y Apto ProfesionalUbicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este amplio y luminoso mono ambiente al contra frente combina comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación. La unidad se encuentra en un segundo piso y cuenta con un ambiente espacioso con salida a balcón, cocina completa integrada con gas natural y conexión para lava ropas, además de un baño completo con bañera. Características principales: - Monoambiente amplio y luminoso- Balcón al contrafrente- Cocina completa con gas natural- Conexión para lava ropas- Baño completo con bañera- Calefacción por losa radiante- Apto crédito bancario - Apto profesionalAmenities del edificio: - Piscina- sum (Salón de Usos Múltiples) - SolariumEl edificio posee solo 4 departamentos por piso, distribuidos en 12 niveles, brindando mayor privacidad y tranquilidad. Ubicación privilegiada: a solo 3 cuadras de Av. Santa Fe y de la estación de Subte Línea D, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios, gastronomía y toda la vida urbana que caracteriza a Palermo Soho. Una excelente oportunidad para vivir, trabajar o invertir en una de las zonas con mayor demanda de Buenos Aires. ¡No te pierdas la oportunidad de visitarlo y hacer de este magnífico departamento tu hogar! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Departamentos desdeUSD 100.000

4 un.1 a 2 amb.27 a 74 m² tot.

URIARTE 2200

Palermo Soho, Palermo

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Consultar unidades disponiblesespacio uriarteuriarte 2217 esq paraguay palermo sohoedificio de 1, 2 y 3 ambientes amenities: sumlaundryterraza con solariumparrillasbicicleterosse encuentra ubicado en Palermo Soho, a pocos metros de la principal avenida que conecta gran parte de la ciudad: Av. Santa Fe y Av. Scalabrini Ortiz. Con gran conexión de transporte público y a pocas cuadras de centros gastronómicos y comerciales. Al ser un edificio en esquina todas los departamentos ventilan al frente lo que permite tener una excelente ventilación y luminosidad en todos los ambientes. El Proyecto se desarrolla de la siguiente manera: - Subsuelo con local comercial, bicicleteros, laundry y S. U. M. - Planta baja con local comercial y hall de acceso a edificio. - 9 Pisos con unidades de 1 a 3 ambientes. - Terraza accesible en piso 10 con solárium, parrillas y vistas panorámicas. detalles de terminaciones: - Sistema de calefacción mediante losa radiante a traves de caldera central. - Refrigeración prevista para instalación de aires acondicionados. - Artefactos y griferías de primera calidad. - Frente e interior de placard de melamina con correderas metálicas. - Cocinas de 4 hornallas. - Ascensores automáticos de primera calidad. - Revestimientos y mesadas de primera calidad. - Carpinterías de aluminio últimas unidades. Consultar! riener Propiedadescpi 6333

Super destacado

USD 95.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Gurruchaga al 2100

Palermo Soho, Palermo

Depto apto Crédito y apto Profesional! ¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante corazón de Palermo Soho! Situado en la icónica calle Gurruchaga, este departamento te ofrece la oportunidad de vivir en una de las zonas más trendy de Buenos Aires; la ubicación es simplemente inmejorable. Monoambiente amplio al contrafrente con una vista, luz y tranquilidad increíbles para un 3er piso. Apto profesional - 8 años ininterrumpidos en airbnb! Con piso de parquet, aire acondicionado split y estufa a gas tiro balanceado. 2 amplios placares empotrados, con alzada. Balcón con vista abierta al centro de manzana. Cocina aparte, con termotanque nuevo a gas y comedor diario, ganando un ambiente más al depto! Baño completo con bañera. Vanitory con grifería monocomando. Lavadero, con conexión y espacio para lavarropas, en el balcón. Terraza de uso común. Edificio en muy buen estado de conservación. Apto mascotas. Encargado con vivienda. Ubicación privilegiada: – Pleno Palermo Soho: centro porteño avant-garde del diseño y la moda, los restaurantes y bares. Plaza Serrano a pocas cuadras. – A 4 cuadras de Av. Sta Fe, y sus múltiples comercios y medios de transporte. Subte. Pza Italia. Jardín Botánico. La Rural. El Ecoparque. – A 6 cuadras de Av J. B. Justo. Palermo. El shopping Distrito Arcos. – A 3 cuadras de Av. Scalabrini Ortiz. Palermo Soho es conocido por su ambiente bohemio y su mezcla ecléctica de boutiques de diseño, cafeterías acogedoras, y una oferta gastronómica que hará las delicias de cualquier paladar. Imagina vivir rodeado de arte y cultura, con murales coloridos adornando las calles y una energía creativa que se respira en cada esquina! Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán de la escritura. Si necesitas vender para comprar, podemos asesorarte y hacer ambas operaciones simultáneas. -Si esta propiedad no cumple con tus expectativas, te ayudamos en la búsqueda de tu propiedad ideal; contactanos por Whatsapp al número que se encuentra en esta publicación y te asesoramos personalmente. -Para más información o para coordinar una visita, por favor contacta con nosotros! -corredor inmobiliario responsable: Corredora Publica Luisina Giampietro cucicba 7870. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. *Acorde Ley 5115, se informa que no posee acceso para personas con discapacidades motrices. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 650

39 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento monoambiente-palermo soho-alquiler temporalubicación: Charcas 4600-Palermo Sohoprecio: 650usd + Luz e internet Este departamento monoambiente ofrece una excelente oportunidad para estudiantes universitarios y profesionales extranjeros. Con un ambiente luminoso y moderno, está diseñado para alojar cómodamente a dos personas. El departamento cuenta con un baño amplio y completo, y una cocina equipada con heladera bajo mesada, microondas y cocina eléctrica, además de vajilla completa. El aire acondicionado frío/calor garantiza confort durante todo el año. Los residentes también tienen acceso a un lavadero común en el edificio. Localizado en el barrio de Palermo Soho, el departamento se encuentra en una zona estratégica, cerca de importantes universidades como la uba, Barceló y up, y con fácil acceso a medios de transporte público. Este departamento amoblado y bien ubicado es ideal para quienes buscan una experiencia de vida cómoda en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Contrato minimo de 3 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 750.000

$ 98.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

José A. Cabrera al 3400

Palermo Soho, Palermo

Alquiler de monoambiente A estrenar en palermo ubicado en 7mo piso al frente con balcon terraza Y vista abierta. Ubicacion estrategica. Cerca de universidades, hospitales E institutos. ¡Para Mudarte Ya! Bajísimas Expensas, incluyen Aysa y ablcaracteristicasambiente amplio. Balcón terraza con vista abierta. Baño con bañera y mampara. Placard empotrado. Aberturas con doble vidriado Hermético (dvh) Agua caliente Central incluida en expensas. Aire Acondicionado Frio Calorrequisitos para contrato tradicional de 24 meses: - Garantía propietaria o seguro de caución- 1 meses de depósito- 1 mes por adelantadoIngresos demostrables. Características del edificiohall de ingreso con cámaras de seguridad para ver desde el celular. Ascensor para 4 personas, con puerta automática corrediza en todos los pisos, interior en acero inoxidable, con espejo en una caraEn la Planta Baja se encuentra un lugar de guardado de bicicletas, próximamente un laundry, un espacio de Coworking y sum para los usuarios del edificio, conectado con el jardín. excelente zonaa 1 cuadra de la Universidad de PalermoA pocas cuadras de las líneas B Y D del subte. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 102.000

$ 115.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Santa Fe y Darregueyra

Palermo Soho, Palermo

_ Departamento monoambiente en venta ubicado en calle Avenida Santa Fe y Darregueyra (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación noroeste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 30mts2 cubiertos. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ Las expensas al día 12/07/2024 son de aproximadamente $85. 000 y $30. 000 por la cochera. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 630.000

8%

$ 145.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Cordoba al 4800

Palermo Soho, Palermo

Av. Córdoba al 4800¡Viví en Palermo con vista abierta y en una ubicación inmejorable! Departamento de 1 Ambiente ubicado en plena Avenida Córdoba al 4800, en el barrio de Palermo Soho, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. El departamento se encuentra en un piso 14, con balcón, lo que asegura gran luminosidad y ventilación! Se encuentra en un entorno urbano lleno de servicios y comodidades. Es la opción ideal tanto para establecer tu primera vivienda, como para uso profesional o inversión en un barrio de constante valorización. Características principales de la propiedad: Superficie generosa: 34, 7 m² cubiertos - 38, 39 m² totales, distribuidos de manera funcional. Ambiente amplio y divisible: posibilidad de crear espacios diferenciados. Cocina americana integrada, práctica y moderna, ideal para un uso eficiente del espacio. Baño completo en perfectas condiciones, listo para usar. Aire acondicionado frío/calor. Balcón con vista privilegiada hacia la ciudad, ideal para disfrutar de momentos únicos. Apto profesional: versatilidad para habitar o desarrollar tu actividad laboral. Acceso por escalera en el último piso. Edificio con servicios de calidad: Seguridad 24 horas. Servicio de laundry disponible, facilitando tu rutina diaria. Excelente estado de conservación. Un entorno bien mantenido. Ubicación premium en Palermo: Situado en una de las avenidas principales de la ciudad, con acceso inmediato a transporte, incluyendo la Línea D de subte y numerosas líneas de colectivo. Rodeado de restaurantes, cafés, boutiques y centros comerciales. Área de alta demanda, reconocida por su dinamismo, seguridad y estilo de vida contemporáneo. Ideal para: Primer hogar en una zona espectacular. Profesionales y estudiantes que buscan conectividad y practicidad. Inversores que reconocen el potencial de propiedades en ubicaciones exclusivas. Quienes valoran espacios luminosos, con vista abierta y en edificios sólidos. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Agendá una visita hoy mismo para experimentar en persona la luminosidad, la vista y el potencial de este increíble departamento en Palermo. Es la combinación perfecta entre estilo de vida urbano y un espacio que podés hacer tuyo desde el primer día. * Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. * El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

USD 500

$ 150.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Malabia al 1400

Palermo Soho, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Soho, este moderno departamento a moblado equipado y decorado en Malabia ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una de las zonas más vibrantes de la Capital Federal. Con solo 1 año de antigüedad, el departamento se encuentra en perfecto estado, listo para ser habitado. Para alquiler minimo por un año y se requiere garantia propietaria o seguro de cauciónEl departamento tiene balcón, placard, La cocina está integrada al ambiente principal, optimizando el espacio y permitiendo un flujo continuo entre las áreas. dispone de 1 baño completo, equipado con todas las comodidades necesarias. Además, el edificio cuenta con un ascensor para mayor comodidad y acceso a un laundry. La presencia de un aire acondicionado individual asegura confort en cualquier época del año. A pesar de no contar con estacionamiento propio, la ubicación del departamento ofrece fácil acceso al transporte público y una variada oferta de comercios y restaurantes en las cercanías. El inmueble cuenta con un diseño funcional y contemporáneo, orientado al Este, lo que garantiza una excelente iluminación natural. La disposición al frente permite disfrutar de vistas despejadas desde el balcón, un espacio ideal para relajarse. Consulta por otras opciones de dos ambientes El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

USD 130.000

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Pasaje Virasoro e/ Charcas y Güemes

Palermo Soho, Palermo

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Pasaje Virasoro entre Charcas y Güemes (Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con terraza propia y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 65mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 23/12/2025 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 135.000

$ 132.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Costa Rica e/ Uriarte y Thames

Palermo Soho, Palermo

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Costa Rica entre Uriarte y Thames (Palermo Soho, Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición contra frente y orientación noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada en un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo con bañera. Luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de 42mts2, de los cuales 38mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 05/09/2024 son de aproximadamente $132. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 105.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Julián Alvarez al 2360 8º A

Palermo Soho, Palermo

Julián Alvarez 2360, entre Güemes y Charcas, palermoposesión inmediataforma de pago- 100 % a la firma de Cesión con entrega de posesión Ambiente en piso 8 con balcón terraza al frente Apto Vivienda y uso Profesional Living comedor, cocina incorporado con conexión para lavarropas y muebles de cocina completo, cocina a gas. Baño completo. Preinstalación para aa. Amenities: Pileta en piso 10 y solarium, amplio y luminoso sum en ss con espacio de cocina y bañoEspacio para Laudryubicacionun nuevo lanzamiento de Capital Brokers propiedades, adonde se destaca su ubicación estratégica dentro del barrio de palermo. A solo 1 cuadra de Av Santa Fe, muy cerca del subte y todas las líneas de colectivos, con excelente movilidad para estar cerca de todos los medios de transporte y moverse de manera rapida y segura. A solo 1 cuadra de la plaza Güemes y del Boulevard Charcas y a 3 cuadras del jardín Botánico, para poder salir a tomar aire y caminar por espacios verdes, paseando tu mascota o leyendo un libro. A solo 3 cuadras del Alto Palermo Shopping, para escaparte a comprarte lo que te gusta o encontrarte con amigosA solo 5 minutos de Palermo Soho, con toda la movida gastronómica y el mejor paseo para disfrutar una salida únicaproyecto9 pisos de arquitectura de líneas puras y contemporáneas, degrandes aperturas y volúmenes luminosos se destaca en el conjuntourbano brindando experiencias sensoriales dentro y fuera del edificio. Unidades de 1 y 2 ambientes, para vivienda o uso profesional, pensadas para disfrutar momentos cotidianos en ambientesmodernos*Local Comercial en pb*1 Ambiente*1 Ambiente Divisible*2 Ambientes*2 Ambientes en pb con patio Verde*2 Ambientes en Duplex con terrazaAmenities diseñados y pensados para que sigas disfrutando dentro y fuera de tu casa. - Sum en subsuelo. - Piso 10 rooftop con jardín y espacio de relax. - Piscina con solárium. - Espacio para laundry. - Bicicleteros especificaciones tecnicas-Carpintería Exterior: Marcos y Hojas: Aluminio doble contacto con rodamientos de pvc o metálicas según corresponda. -Carpintería interior: Marcos: Chapa acero Nº 18. -Hojas: Terminación Madera o pintadas al tono. -Placares: Puertas: Corredizas terminación a tono. -Interiores: Tabiques y cajones de madera con terminación en aluminio. -Instalación Sanitaria: Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Distribución Agua Fría y Caliente, sistemas “Acqua System” o similar y Awaduct para desagüe-Climatización: Preinstalación para equipos de aire frío/calor. -Instalación Eléctrica: Protección Termo-Magnética en cada circuito y disyuntor diferencial en cada unidad. -Portero eléctrico: Con cámara opcional de portero visor. -tv: Cañería para conexión a video cable-Telefonía: Instalación en cada ambiente. -Ascensores: Marca “Hoser” o similar con selector automático de parada, botonera digital. -Pisos: Porcellanato en todos los ambientes interiores. - Revestimientos en paredes: Cerámico en baños y cocinas. -Mesadas de cocina: Granito Gris Mara o similar con pileta de acero inoxidable. -Cocina: Marca “Orbis” o similar con cuatro hornallas y horno visor. -Grifería: Marca “fv”, “Roca” o similar. -Artefactos Sanitarios: Marca “Ferrum” Bari, “Roca” o similar. -Entrada y Palier: Piso de porcelanato, granito y revestimiento de porcelanato con espejo. -Muebles de cocina: Amoblamiento bajo y alacenas con estructura de madera y puertas melaminicasHernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

USD 105.000

8%

$ 60.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Soler al 4600

Palermo Soho, Palermo

– Monoambiente moderno con balcón en excelente ubicaciónModerno y luminoso monoambiente ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo. La unidad se destaca por su diseño funcional, sus excelentes terminaciones y una cómoda distribución que permite aprovechar al máximo cada espacio. El ambiente principal integra living, dormitorio y cocina en un concepto abierto, generando amplitud y confort. Cuenta con pisos simil madera, aire acondicionado frío/calor y un amplio ventanal con salida a balcón privado, que aporta gran luminosidad natural y una agradable vista verde con muy buena privacidad. La cocina se encuentra integrada mediante una práctica barra desayunadora, ideal para el uso diario y para recibir invitados. El sector de estar ofrece espacio cómodo para living y dormitorio, manteniendo una circulación fluida y armónica. El baño completo presenta un diseño contemporáneo con revestimientos simil mármol, artefactos modernos y bañera. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, ubicada en un entorno residencial con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, polos gastronómicos, comercios y espacios verdes. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

$ 950.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Gurruchaga al 2100

Palermo Soho, Palermo

Atención: en el valor del alquiler se incluyen Expensas y Aysa. El Locatario sólo abona luz y gas. Duración del Contrato: mínimo 3 meses. Consultar por otros requisitos. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante corazón de Palermo Soho! Situado en la icónica calle Gurruchaga, este departamento te ofrece la oportunidad de vivir en una de las zonas más trendy de Buenos Aires; la ubicación es simplemente inmejorable. Monoambiente amplio al contrafrente con una vista, luz y tranquilidad increíbles para un 3er piso. Con piso de parquet, aire acondicionado split y estufa a gas tiro balanceado. 2 amplios placares empotrados, con alzada. Balcón con vista abierta al centro de manzana. Cocina aparte, con termotanque nuevo a gas y comedor diario, ganando un ambiente más al depto! Baño completo con bañera. Vanitory con grifería monocomando. Lavadero, con conexión y espacio para lavarropas, en el balcón. Apto profesional. Terraza de uso común. Edificio en muy buen estado de conservación. Apto mascotas. Encargado con vivienda. Mobiliario y equipamiento incluido: Cama dobleMesa de luz2 lámparasAire acondicionadoHornoHeladera con freezerTermotanqueMesa comedor con 2 sillasMesa desayunadora con 2 banquetasVajillaPava eléctricaTostadora eléctricaUbicación privilegiada: – Pleno Palermo Soho: centro porteño avant-garde del diseño y la moda, los restaurantes y bares. Plaza Serrano a pocas cuadras. – A 4 cuadras de Av. Sta Fe, y sus múltiples comercios y medios de transporte. Subte. Pza Italia. Jardín Botánico. La Rural. El Ecoparque. – A 6 cuadras de Av J. B. Justo. Palermo. El shopping Distrito Arcos. – A 3 cuadras de Av. Scalabrini Ortiz. Palermo Soho es conocido por su ambiente bohemio y su mezcla ecléctica de boutiques de diseño, cafeterías acogedoras, y una oferta gastronómica que hará las delicias de cualquier paladar. Imagina vivir rodeado de arte y cultura, con murales coloridos adornando las calles y una energía creativa que se respira en cada esquina! Para más información o para coordinar una visita, por favor contacta con nosotros! -corredor inmobiliario responsable: Corredora Publica Luisina Giampietro cucicba 7870. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. *Acorde Ley 5115, se informa que no posee acceso para personas con discapacidades motrices. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 142.000

$ 150.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Godoy Cruz al 2500

Palermo Soho, Palermo

Exclusivo monoambiente con balcón y vista a jardín | Palermo ArcosUbicado frente a los icónicos Arcos de Palermo, en una de las zonas más vibrantes y demandadas de la ciudad, este elegante monoambiente combina diseño contemporáneo, confort y una ubicación estratégica inmejorable. La propiedad se encuentra al contrafrente, ofreciendo un entorno de absoluta calma, con un encantador balcón y vistas abiertas hacia el sector de piscina y áreas verdes, lo que genera una atmósfera luminosa y relajada durante todo el día. De concepto moderno y totalmente eléctrico, el ambiente se presenta con una excelente distribución que permite múltiples configuraciones, ideal tanto para vivienda como para quienes buscan una inversión segura con alta rentabilidad en alquiler temporario, gracias a la constante demanda de la zona. El edificio, de categoría, ofrece amenities pensados para un estilo de vida urbano y dinámico: - Piscina con solárium- Espacio de coworking totalmente equipado- Laundry- Encargado permanenteA pasos de Av. Santa Fe, con acceso inmediato a la línea D de subte, tren San Martín y múltiples opciones de transporte, rodeado de polos gastronómicos, comerciales y espacios verdes. Una oportunidad única para vivir Palermo con estilo o generar ingresos en una de las ubicaciones más consolidadas del mercado. Contactanos para coordinar tu visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 500

$ 150.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Malabia al 1400

Palermo Soho, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Soho, este moderno departamento a moblado equipado y decorado en Malabia ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una de las zonas más vibrantes de la Capital Federal. Con solo 1 año de antigüedad, el departamento se encuentra en perfecto estado, listo para ser habitado. Para alquiler minimo por un año y se requiere garantia propietaria o seguro de caución La cocina está integrada al ambiente principal, optimizando el espacio y permitiendo un flujo continuo entre las áreas. dispone de 1 baño completo, equipado con todas las comodidades necesarias y placard. Además, el edificio cuenta con un ascensor para mayor comodidad y acceso a un laundry. La presencia de un aire acondicionado individual asegura confort en cualquier época del año. A pesar de no contar con estacionamiento propio, la ubicación del departamento ofrece fácil acceso al transporte público y una variada oferta de comercios y restaurantes en las cercanías. El inmueble cuenta con un diseño funcional y contemporáneo, orientado al Este, lo que garantiza una excelente iluminación natural. La disposición al frente permite disfrutar de vistas despejadas desde el balcón, un espacio ideal para relajarse. Consulta por otras opciones de dos ambientesEl valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

USD 114.500

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Julián Álvarez al 1400

Palermo Soho, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Soho, este proyecto combina diseño, confort y una ubicación inmejorable, rodeado de la mejor gastronomía y vida nocturna. El edificio cuenta con 4 pisos y local gastronómico, ofreciendo departamentos de 1 y 2 ambientes pensados para disfrutar cada espacio. C arpinterías de aluminio con dvhcocina equipada con muebles completos y mesadas negrasCalefacción por piso radianteAgua caliente individualPorcelanato de alta calidadPreinstalación de aire acondicionadoAnafe y horno eléctricoUna propuesta ideal para vivir o invertir en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Valor de publicación corresponde a la uf 304 / Piso 3° - monoambiente: 31. 75m² cubiertos y 4m² descubiertos - U$D 114. 500Piso 1° - uf 104 / Monoambiente de 32m² cubiertos y 36m² semicubierto - U$D 111. 500Piso 3° - uf 301 / 2 ambientes: 37m² cubiertos y 8m² descubiertos - U$D 144. 000Piso 4° - uf 401 / 2 ambientes: 48m² cubiertos y 28m² descubiertos - U$D 320. 000 uf 402 / monoambiente: 34m² cubiertos y 3m² descubiertos - U$D 179. 500 uf 403 / monoambiente: 38m² cubiertos y 8m² desubiertos - U$D 205. 500 Fecha de entrega aproximada Mayo 2026. Consultar por financiación!! Corredor responsable: Gonzalo de la Vega cucicba 9269 / cmcpd 1577La tasación, intermediación y concreción de cualquier operación inmobiliaria son actividades exclusivas del corredor matriculado, conforme a lo establecido por las Leyes Nros. 20. 266, 10. 973 y 2340. La información publicada es de carácter orientativo, no vinculante y sujeta a confirmación del corredor. En caso de interés, deberá contactarse con el corredor matriculado responsable, quien podrá confirmar o actualizar medidas, características arquitectónicas y funcionales, metros escriturados, expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos relevantes.

USD 105.800

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Cordoba 5061

Palermo Soho, Palermo

Emprendimiento en pozo con excelentes terminaciones de calidad. Amenities. Pileta. sum. Solarium. Rooftop. Bicicletero. Las unidades incliuyen: Equipo de aire Acondicionado Frío/Calor. Carpinterías con dvh. Pisos de porcelanato. Placards con frentes espejados e Interiores. Especificaciones Tecnicas: Características Generales del Edificio: Construcción Tradicional de hormigón armado, paredes exteriores e interiores de ladrillo. Instalación preparada para señal de tv por cable colectiva, redes de datos y telefonía. Grupo electrógeno previsto. Terminaciones interiores de las unidades: 1. Tabiques: Paredes terminadas con yeso proyectado y pintura látex. 2. Carpinterías metálicas: Carpinterías de aluminio anodizado con dvh. 3. Solados: Pisos en ambientes principales de Porcelanato rectificadon con zocalo de madera para pintar. 4. Calefacción: Equipos de Aire acondicionado frio calor tipo Split en cada ambiente principal. (se provee. unidad exterior e interior) 5. Carpintería de madera y frentes de placares: Frente espejado e Interiores de placares instalados en melamina. Vestidor no lleva frente, solo. se incluye el interior.. 6. Baños: Equipados con sanitarios y griferías de primera línea, mesadas en material sintético tipo. Silestone con diseño particular para la obra. Revestimiento de paredes y pisos de Porcelanato. Espejo instalado. 7. Cocinas: Con muebles especialmente diseñados para este emprendimiento, con herrajes y accesorios. Mesada y alzada de cuarzo sintetizado tipo Silestone o granito, bachas de acero inoxidable y. grifería monocomando. Anafe en estudios, anafe y horno o conica en unidades a partir de 2. ambientes). Unidades de 2 ambientes con Conexión para lavarropas o lavavajillas. Revestimiento de pisos en Porcelanato. 8. Toilettes: Equipados con sanitarios y griferías de primera línea, mesadas en cuarzo sintetizado tipo Silestone con diseño particular para la obra. Paredes terminadas con yeso proyectado y pintura látex. Revestimiento de pisos en Porcelanato. 9. Balcones y terrazas: Pisos de Porcelanato. Barandas reglamentarias. Desagües pluviales. 10. Provision de agua. Agua central presurizada por bombas de primera calidad, 11. Agua caliente. Central por termotanque de alta recuperación

USD 122.500

$ 170.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Costa Rica 4900

Palermo Soho, Palermo

¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Palermo! Este moderno monoambiente divisible es la oportunidad perfecta para quienes buscan inversión o un lugar acogedor para vivir. Con un diseño contemporáneo y luminoso, este espacio ofrece una distribución inteligente que maximiza cada metro cuadrado. Características destacadas: - Confortable y bien distribuido, ideal para vivienda, profesionales o como inversión para alquiler. - Balcón, perfecto para relajarse con una buena lectura o tomar un café - Cochera Incluida: Olvídate de buscar estacionamiento. Tu propia cochera te brindará comodidad y seguridad. - Ubicación Inmejorable: situado en una de las zonas más vibrantes de la ciudad, cerca de parques, cafeterías, restaurantes, tiendas y con muy buen acceso al transporte. - Moderno diseño y acabados de calidad: Equipado con todas las comodidades que necesitas, listo para mudarte o alquilarlo. Este departamento es una excelente opción en una de las zonas más cotizadas de Buenos Aires. ¡Haz de este departamento tu nuevo hogar! Escribinos Y si tenés que «vender para comprar» ¡podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea! ¡Visítalo hoy mismo y hazlo tuyo! Es el lugar perfecto para vivir cómodo, seguro y con estilo. Se acepta permuta en Palermo, Núñez, Colegiales y Belgrano. ¿Te gustaría venir a verlo? ¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y déjanos ayudarte a encontrar el hogar de tus sueños! Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: María Noelia Repetto, Matrícula cucicba Nº7083.

USD 650

39 m² tot.1 amb.1 baño

Charcas 4600

Palermo Soho, Palermo

¡Moderno Monoambiente al Frente en Palermo Soho! Ideal Estudiantes Extranjeros. Alquiler Mensual: U$S 650 (Dólares) Superficie: 39 m² Totales (35 m² cubiertos) Ubicación: Charcas 4600, Palermo Soho. Condición: 1 año de antigüedad | Al Frente | Súper Luminoso. Capacidad: Máximo 2 personas. requisitos exclusivos para el ingreso: Perfil solicitado: Únicamente Estudiantes Universitarios o Profesionales Extranjeros. Documento de Identidad o Pasaporte vigente. Constancia de inscripción universitaria (imprescindible) o Recibo de sueldo/comprobante de ingresos. 1 Mes de Alquiler adelantado + 1 Mes de Depósito en garantía (reintegrable al finalizar el contrato). Descripción del Departamento. Excelente monoambiente con solo 1 año de antigüedad, ubicado al frente y con una luminosidad natural impecable durante todo el día. El espacio está perfectamente distribuido y equipado para una estadía sumamente cómoda en Buenos Aires. Equipamiento: Cuenta con 2 camas individuales (ideal para compartir). Climatización: Aire acondicionado Frío/Calor de última generación. Cocina: Integrada y equipada con anafe eléctrico, heladera bajo mesada, microondas y vajilla completa. Baño: Amplio, cómodo y completo. Amenities del edificio: Cuenta con una hermosa terraza de uso común y lavadero de ropa (Laundry) que funciona con sistema de fichas (se adquieren fácilmente en la zona). Ubicación Estratégica y Conexión Universitaria. Situado en Charcas al 4600, en pleno Palermo Soho, una de las zonas más seguras, vibrantes y deseadas de la ciudad. Su ubicación es perfecta para la vida académica y el transporte diario: Cercanía Universitaria: Acceso rápido y directo a las principales sedes de la uba, Universidad de Palermo (up) y Fundación Barceló. Conectividad Total: A pocas cuadras de avenidas principales con acceso a la red de Subtes (Línea D) y decenas de líneas de colectivos que conectan con toda la capital. Entorno: Rodeado del mejor circuito gastronómico, cafés de especialidad, librerías, supermercados y espacios verdes para disfrutar el tiempo libre. Detalles del Alquiler: Precio mensual: U$S 650. Gastos aparte: El inquilino solo abona su consumo de luz e internet. ¡Consultá disponibilidad y coordiná tu visita enviándonos tu documentación!

Ver mapa