73 Departamentos Estándar con ascensor y 1 ambiente en Palermo Soho, Palermo
Ordenar

USD 104.500
31 m² tot.1 amb.1 baño
Honduras 4665 - Frt - UF 2ºB - 1amb - 2°P
Palermo Soho, Palermo
Palermo soho - honduras 4665, cabaexcelente departamento monoambientes ubicado en el piso 2 al frente.. Cocina integrada equipada con muebles de piso a techo, diseño exclusivo. Preinstalación de A/A. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. (ley 5115). Nota importante: Las fotos e imágenes en esta publicación pueden haber sido asistidos por Inteligencia Artificial (ia) con fines estrictamente ilustrativos. Corredor Responsable: Miriam Cinthia Izraelevitch cucicba 9677.


$ 700.000
$ 156.000 Expensas
45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
THAMES 1700 1 C
Palermo Soho, Palermo
2 comodos ambientes con pequeño patio. 45 M2 totales. Luminoso. Mb estado. pisos parquet. Baño Y cocina completos. Servicios individuales. Excelente ubicacion (pasos plaza serrano)


USD 83.000
$ 140.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Santa Fe 4480
Palermo Soho, Palermo
Se vende un agradable departamento monoambiente con cochera, super luminoso, muy buena ubicación, excelente conectividad, multiples medios de transportes, servicios completos. Se trata de un departamento monoambiente, con baño completo y cocina separada, termotanque y cocina nuevos, Calefacción central losa radiante, conexión para lavarropas. Vista al rio. Además cuenta con cochera. Edificio se conserva en buenas condiciones. Empresa familiar en el barrio de Barracas. Espeche propiedades. cucicba 7061. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble.


USD 900
40 m² tot.1 amb.1 baño
Guatemala 5059
Palermo Soho, Palermo
Moderno Monoambiente totalmente amoblado con una cama matrimonial y balcón. La cocina totalmente equipada. El edificio tiene una pileta espectacular! El departamento esta Ubicado en Palermo Soho - uno de los mejores barrios de capital donde podrás encontrar las mejores movidas nocturnas y espacios gastronómicos de la zona. A solo unas cuadras del subte de la Linea D Estación Palermo y de Avenida Santa Fe donde encontras diferentes paradas de colectivos.


USD 98.000
$ 100.000 Expensas
31 m² tot.1 amb.1 baño
Fray Justo Santa María de Oro 2223
Palermo Soho, Palermo
Departamento en venta en Palermo Soho, con orientación S. Cuenta con 1 baño y un ambiente. La superficie construida es de 27 m2, con una superficie total de 31 m2 y 4 m2 semicubierta. Disposición contrafrente, muy luminoso. El edificio tiene 9 pisos y 3 departamentos por piso, con ascensor. Entre las comodidades, se incluyen laundry, sum, termotanque y vigilancia. Además, dispone de balcón, cocina y lavarropas. La propiedad se encuentra en un edificio con 5 o más plantas. Palermo Soho es una zona residencial y comercial, conocida por su ambiente dinámico y oferta cultural. Excelentes opciones de transporte público, con fácil acceso a diversas líneas de autobuses. Cercanía a supermercados, tiendas de conveniencia, farmacias y bancos. La zona ofrece una amplia variedad de restaurantes, cafeterías y vida nocturna, así como centros culturales y espacios verdes.


















