• Palermo Soho

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

107 Departamentos Estándar baratos con 3 ambientes sin cocheras en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 2.800

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Guatemala 4733

Palermo Soho, Palermo

El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado tal cual las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) Este departamento clásico de 2 dormitorios en un complejo de edificios de última generación en el corazón de Palermo Soho, se compone de dos torres enfrentadas entre sí en un área de parque central. El departamento es "contrafrente" (espacio abierto interior), por lo que es tranquilo, tiene mucha luz y tiene vistas al parque y la piscina. Cuenta con 72m2, está completamente amueblado y cuenta con 1 dormitorio con cama King, y el 2do dormitorio con una cama Queen (se puede dividir en 2 camas individuales) y 2 baños completos. Gran living comedor, con mesa para 4, sofá y 2 sillones con mesa ratona y tv lcd con cable con Chromecast (Para usar el Chromecast, use el control remoto para cambiar la entrada de tv a hdmi1 y siga las instrucciones en pantalla. Para volver a la tv normal, vuelva a cambiar la entrada a tv) Gran balcón con vistas al parque interno, la piscina y las fuentes de agua. Tiene wifi y aire central para todo el departamento. El edificio cuenta con seguridad las 24hs, un moderno gimnasio totalmente equipado en el piso 18 con increíbles vistas de la ciudad (¡en un día despejado se puede ver todo el camino hasta el río!), Una gran piscina con área para niños, un área para hacer parrillas (bbq con tarifa de reservación), área de juegos para niños con columpios y toboganes, dos terrazas cubiertas que miran al parque desde ambos lados, un sum (salón grande) que se puede reservar para fiestas privadas y una casa área de cine para proyecciones privadas. También tiene una sala de lavandería con lavadoras y secadoras industriales que funcionan con monedas disponibles para todos los residentes del edificio. Es una excelente ubicación central, idealmente ubicada entre Plaza Italia y Plaza Serrano. Por lo tanto, se encuentra a poca distancia a pie de ambos, pero lo suficientemente alejado para estar fuera del ajetreo y el bullicio. A 4 cuadras se encuentran todas las conexiones de transporte (subte D y muchas líneas de autobús) de Plaza Italia en la cercana Santa Fe. Está a un corto paseo de los parques, el Jardín Botánico y, por supuesto, todas las famosas boutiques, restaurantes, bares y vida nocturna de Palermo Soho están a la vuelta de la esquina. Los servicios locales que incluyen supermercados, tiendas de alimentos orgánicos, restaurantes / pubs, discotecas / bares, heladerías, cafeterías locales de Internet, bancos y cajeros automáticos se encuentran a pocas cuadras. A muy poca distancia en taxi se encuentran Las Canitas, con sus restaurantes, bares y canchas de polo; la Costanera, con sus mejores discotecas; Aeroparque Jorge Newberry, el aeropuerto nacional; Recoleta, con su hermosa arquitectura y su impresionante cementerio; y San Telmo, con sus edificios históricos y mercados.

USD 2.900

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay 4444

Palermo Soho, Palermo

--El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado tal cual las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio * abl *Agua *Servicio de Internet Wifi *Electricidad y Gas (con tope de consumo) -- Excelente departamento de 80 m² ubicado en un complejo de categoría en el corazón de Palermo Soho, sobre Borges entre Paraguay y Guatemala. El edificio ocupa toda la manzana y cuenta con dos torres enfrentadas que rodean un parque central con espacios verdes. La unidad se encuentra en el piso 11, lo que garantiza tranquilidad, mucha luz natural y vistas abiertas al skyline de Soho y, en días despejados, hasta el río. El departamento cuenta con: • Balcón amplio con vistas abiertas a la ciudad. • Dos dormitorios con cama king size (uno con posibilidad de dividirse en dos camas individuales) • Baño completo y toilette de recepción. • Living comedor con gran sofá en L, mesa ratona, tv 50” con Chromecast (no tiene cable; se puede conectar cuenta de Netflix u otras apps) y mesa para 4 personas. • Cocina equipada con heladera, horno, microondas, tostadora, cafetera, pava eléctrica y lavarropas. • Wi-Fi de alta velocidad. • Aire acondicionado frío/calor. El edificio ofrece: Seguridad 24 horas, piscina con área para niños, gimnasio en el piso 18 con vistas panorámicas, sector de parrillas (requiere reserva), área de juegos para niños, sum para eventos, cine privado y laundry con máquinas industriales con fichas. Ubicación: Entre Plaza Italia y Plaza Serrano, a pocas cuadras de parques, el Jardín Botánico, transporte público (subte D y varias líneas de colectivo) y la mejor oferta gastronómica y comercial de Palermo Soho. Cercanía a supermercados, tiendas orgánicas, cafés, pubs y cajeros automáticos.

USD 109.000

$ 98.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Armenia 2289

Palermo Soho, Palermo

Excelente oportunidad en Palermo, departamento de 3 ambientes, ubicado en primer piso, con una combinación poco frecuente en la zona: patio propio + balcón, ideal para quienes buscan luz, aire y tranquilidad en una de las calles más buscadas del barrio. La unidad cuenta con una superficie total de 56, 69 m², muy bien distribuidos: - Patio interno de 6 m², perfecto para armar un espacio verde, sector de relax o comedor exterior. - Balcón al contrafrente de 3 m², lo que garantiza silencio absoluto y privacidad. - Living comedor cómodo y funcional, con excelente ventilación cruzada. - Cocina independiente, con espacio de guardado y buena circulación. - Lavadero separado, un diferencial clave en esta tipología. - Dos dormitorios bien proporcionados, ambos con ventilación natural. - Baño completo con bañadera, en muy buen estado. Gracias a su orientación al contrafrente, el departamento se destaca por ser muy silencioso, algo altamente valorado en Palermo y cada vez más demandado. Ubicación estratégica sobre calle Armenia, en pleno Palermo, a 2 cuadras del Jardín Botánico, rodeado de: Bares, restaurantes y propuestas gastronómicas de primer nivel. Comercios, supermercados y servicios. Excelente conectividad con transporte público. Cercanía a plazas y polos culturales. Una ubicación ideal tanto para vivir como para invertir. Relación precio–calidad: una oportunidad real. En esta zona, las unidades de 3 ambientes con espacios abiertos (patio o balcón) se comercializan, en promedio, a valores superiores, especialmente en pisos bajos con buena distribución. Este departamento ofrece: Metros bien aprovechados. Dos espacios exteriores. Silencio y privacidad. Ubicación premium. Todo esto lo convierte en una oportunidad competitiva frente a propiedades similares del barrio, ya sea para uso residencial o renta. Ideal para: Parejas o familias que buscan Palermo sin resignar tranquilidad. Quienes valoran espacios al aire libre. Inversores que buscan alta demanda y buena revalorización. Consultanos para coordinar una visita y conocer una de las mejores oportunidades de 3 ambientes en Palermo.

USD 119.000

$ 110.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guatemala 4600

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Alejandra Marcela Juarez. departamento de 3 ambientes en venta en palermo soho, capital federal - apto crédito. características del departamento: • Superficie total construida de 45, 50 m² • Distribuido en 3 ambientes, incluyendo 2 habitaciones y 1 baño completo. • Excelente estado general. • Orientación Este, Disposición Contrafrente. detalles destacados: • Excelente distribución de los metros cuadrados. • Contrafrente tranquilo y luminoso con vista al pulmón de manzana. • Muy buena luz natural. • Piso de parquet en buen estado. • Muy buena ventilación, ventanas con persianas en todos los ambientes. • Living comedor con aire acondicionado (frío) y estufa de tiro balanceado. • Ambas habitaciones cuentan con placard empotrado y baulera. • Cocina independiente con lavadero integrado, amplio espacio de guardado, ventana y calefón. • Baño completo con bañera. • Todos los servicios funcionan a la perfección. • Ubicado en primer piso, con acceso por escalera o ascensor. edificio: • Posee 8 pisos y 22 departamentos. • Encargado de 9 a 12 y 17 a 20 hs. • Expensas: $117. 440 (mes agosto) • 1 Ascensor. • Acceso a terraza. ubicación estratégica: Ubicado en una zona inmejorable de Palermo Soho, barrio que combina el encanto de las viejas casonas recicladas con la modernidad y que conserva un aire bohemio y relajado, con una atmósfera cosmopolita y un ambiente vibrante a cualquier hora del día. Cercano a diversos medios de transporte como la línea de Subte \"D\" y múltiples líneas de colectivos (Metrobus). Rodeado de espacios verdes emblemáticos tales como Plaza Serrano, Plaza Armenia y el Jardín Botánico. Próximo a centros educativos, shoppings, clínicas y comercios, tiendas de ropa y objetos de diseño. En cuanto a la oferta gastronómica, el barrio es un polo gastronómico por excelencia que cuenta con importantes restaurantes de vanguardia, parrillas tradicionales, bares y cafeterías de especialidad que ofrecen una amplia oferta culinaria. Excelente oportunidad. No dudes en contactarte con nosotros para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

$ 157.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Malabia 1400

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Pedro Torres Fuentes. departamento 3 ambientes venta palermo capital federal - apto crédito. Departamento de 70 m² ubicado en zona estratégica de Palermo, sobre calle Malabia. Propiedad en segundo piso por escalera, con distribución eficiente y diseño funcional en edificio tradicional de dos pisos construido en 1966. Distribución interior. Unidad compuesta por dormitorio principal amplio, dormitorio secundario, living-comedor integrado y cocina funcional. Baño completo con diseño contemporáneo que optimiza los espacios. Disposición en contrafrente que garantiza ventilación natural y luminosidad. Características técnicas. Construcción sólida con estructura resistente, conservando detalles arquitectónicos originales. Estado general bueno, con mantenimiento continuo. Servicios completos de electricidad, agua y gas. Orientación que permite ingreso natural de luz y ventilación cruzada. Ubicación estratégica. Emplazado en Palermo, uno de los barrios más cotizados de Capital Federal. Zona con alta valorización inmobiliaria, excelente conectividad y proximidad a servicios urbanos, comercios y principales vías de acceso. Propiedad ideal para inversores o primeros compradores que buscan una unidad funcional en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Potencial de revalorización y óptima distribución de espacios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

$ 95.550 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Güemes 4500

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Veronica Toledo. departamento 3 ambientes en venta 62M² palermo soho capital federal. Departamento funcional y luminoso ubicado en una zona privilegiada de Palermo Soho, con excelente distribución espacial y óptima conectividad urbana. La propiedad de 62 m² construidos ofrece un diseño práctico y moderno, ideal para profesionales o inversores que valoran la ubicación estratégica. La unidad se encuentra en el quinto piso de un edificio de cinco niveles, construido en 1975, con un estado general bueno. Su distribución incluye dos dormitorios, living-comedor amplio, cocina independiente y un baño completo, todos los ambientes con buena ventilación y luminosidad natural. Ubicación privilegiada sobre calle Güemes, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte público. Líneas de colectivo cercanas: 10, 12, 15, 29, 34, 36, 37, 39, 41, entre otras. Estaciones de subte cercanas: Palermo (Línea D) y Plaza Italia (Línea D). Conexión directa con la estación de tren Palermo de la línea San Martín. El entorno ofrece una amplia gama de servicios, restaurantes, espacios culturales y zonas verdes característicos del vibrante barrio de Palermo Soho. Nota importante: Toda información proporcionada es de carácter orientativo. Las medidas definitivas serán las que consten en el título de propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

$ 148.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Thames 2100

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Jorge Orué venta departamento de 3 ambientes en palermo soho, cerca de la zona de plaza serrano. Thames al 2000, Entre paraguay y guatemala. superficie total 67, 37 M2 (oportunidad unica!) inmejorable ubicación en la exclusiva zona de palermo soho. Valor interesante us$ 130. 000 (oportunidad única) Expensas $ 148. 000. Propiedad Luminosa Compuesta por 2 Dormitorios con Placard, Pisos de Parquet, Amplio Living Comedor con balcon frances al frente. Cocina Completa con Calefón a Gas, Baño Completo con Bañera, Toilette, Aire Acondicionado Frio/Calor. Baño Completo, Amplio con Bañera y 1 Toilette. Dormitorio Principal con Placard y Ventana, Piso de Parquet. Segundo Dormitorio con Placard y Ventana Luminosa, Piso de Parquet. Living Comedor Grande, Luminoso con Balcón Francés al Frente. 2 Ascensores. Gas Natural. valor us 130. 000. edificio en optimo estado. transportes cercanos. colectivos: 34, 36, 39, 55, 111, 166. datos útiles. Barrio: Palermo. Comuna: Comuna 14. Área Hospitalaria: htal. J. A. fernández. Comisaría Comunal: 14. Comisaría Vecinal: 14A. Distrito Escolar: Distrito Escolar ix. Código Postal: 1425. Código Postal Argentino: C1425fid. palermo soho es la denominación de un sub-barrio no oficial ubicado en el barrio de palermo de la ciudad de buenos aires. A modo general se lo puede ubicar delimitado por las avenidas Juan Bautista Justo, Córdoba, Avenida Scalabrini Ortiz y Santa Fe, aunque en inmediaciones a esta última se superpone con los también difusos palermo pacifico Y palermo botanico. El término \"palermo soho\" surge a partir de un auge inmobiliario en la zona en la cual diseñadores de moda, artistas, galerías y restaurantes de estilo deciden establecerse reformando antiguas casonas, convirtiendo la zona en un circuito de moda, arte y buen comer. Se denomina soho evocando la mítica zona de nueva york soho con características similares la cual se basó en la zona homónima de londres con un concepto parecido. En la actualidad en varias capitales del mundo se denomina así a las zonas que agrupan Artistas, Moda y Restaurantes de Estilo. Una ocasión única, no pierdas la oportunidad de visitarlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

$ 145 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe 4400

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Darío Martín Touceda. departamento 3 ambientes con totalmente refaccionado A nuevo! Palermo soho! Apto profesional!! Y apto crédito!! Muy buena oportunidad de inversión para quien quiera vivir en el corazón de Palermo. Cerca de todo. Presentamos este hermoso departamento casi a estrenar. El estado del dto. Es impecable y fue refaccionado y terminado a nuevo hace unas semanas. Todas las instalaciones de agua, desagües, electricidad con su respectivo tablero, cables y térmicas, fueron hechos a nuevo. Ubicado en Av. Santa Fé al 4400, entre Fray Justo Santamaría de Oro y Darregueyra, en el barrio porteño de Palermo muy buscado y codiciado de Palermo Soho. La planta se compone de los siguientes ambientes: - Cocina-Comedor integrada al living-comedor. - Baño completo. - 2 Dormitorios. Características del departamento: - Pisos de parquet en todo el dto., menos cocina y baño. - Cielos rasos de impecables. - Ventanal balcón francés. - Placard en dormitorios, con buen espacio de guardado. - Placard para ropa blanca en hall de dormitorios y baño. - Alacenas y bajo mesada impecables con materiales de primera hechos a nuevo, con muchos espacios de almacenamiento de alimentos y elementos de cocina. - Mesada de granito. - Griferías monocomando en cocina. - Bacha de cocina a estrenar de acero inoxidable. - Cocina con horno a gas, nueva Escorial. - Espacio para colocar microondas. - Espacio para colocar lavarropas con su preinstalación de agua y desagüe. - Piso de porcelanato en cocina. - Vanitory con bacha moderna a estrenar. - Griferías con cierre cerámico, nuevas en baño. - Bañera. - Espejo moderno con luz led. - Agua caliente central. La unidad se encuentra en óptimas condiciones para una habitabilidad inmediata. La unidad se encuentra sobre Av. Santa Fe, a 250 mts. De Plaza Italia, a 250 mts. De Av. Sarmiento, a 250 mts. De Av. Juan B. Justo y Av. Int. Bulrich, a 350 mts. De Av. Gral. Las Heras, a 150 mts. De la estación de Subte línea D “Palermo”, a 350 mts. De la estación de Ferrocarril San Martín “Palermo”. Transportes cercanos. Colectivos: 10, 12, 15, 29, 34, 36, 37, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 161, 166, 188 y 194. Subte: Línea \"D\", estación \"Plaza Italia\" Ferrocarril: San Martín \"Palermo\" Atención: Las medidas son aproximadas. Las medidas reales, saldrán de la escritura traslativa de dominio. Contáctate para concertar una visita personalizada a la propiedad. Alcanza lo que soñás! Mudate A la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 137.000

$ 230.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fray Justo Santa María de Oro 2366

Palermo Soho, Palermo

¡Te damos la bienvenida a tu nuevo hogar! En el corazón de Palermo, rodeado de comercios y las mejores opciones de gastronomía, a 2 cuadras de Distrito Arcos y a 5 de Plaza Italia y el Botánico, este departamento está en la mejor ubicación, surcado por medios de transporte, mientras mantiene la tranquilidad del barrio. Ingresamos a un edificio con un gran hall de recepción, y un hall de recepción adicional con banco y asientos. Tiene cuatro asesores enormes, dos para los pisos pares y dos para los impares, que acaban de ser renovados. Bajando por la derecha hay una baulera con mucha capacidad, y por la izquierda está el ingreso al garaje privado, donde se pueden alquilar cocheras con acceso directo al edificio. Ingresando a este maravilloso departamento encontramos un amplio living comedor con pisos cerámicos y balcón francés, con aire acondicionado y mucha luz. La gran cocina tiene un mueble bajo mesada y doble alacena, lavadero incorporado con espacio y conexión para lavarropas y espacio de guardado. Los dos dormitorios tienen amplias ventanas y pisos de parquet. El dormitorio principal tiene aire acondicionado, un placard de 4 puertas con bauleras y un placard adicional de dos puertas. El segundo dormitorio tiene un placard de tres puertas. El baño completo también tiene un mueble con espacio de guardado. El departamento tiene servicios individuales: en la cocina se encuentra el calefón y en el living comedor hay una estufa que rápidamente ambienta todo el departamento ya que da al pasillo de distribución. ¡Agenda una visita, no te lo podés perder!

Super destacado

USD 143.000

$ 190.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Córdoba 5200

Palermo Soho, Palermo

Real oportunidad! Hermoso y amplio departamento de 3 ambientes y medio. Al frente! En un piso alto. Muy luminoso y aireado! Emplazado en inmejorable zona de Palermo Soho: Av. Córdoba (entre Godoy Cruz y Uriarte), a cinco cuadras de Plaza Serrano, a dos de la Av. Juan B. Justo, con todos los medios de transporte y accesos en la cercanía, al igual que comercios de todos los rubros. La propiedad es amplia, presenta una cómoda y confortable distribución y consta de: -Hall de ingreso. -Espacioso Living-comedor con salida a balcón corrido, piso de parquet que dan calidez al ambiente. -Balcón. -Cocina- comedor diario: cómoda y funcional con espacio para una gran mesa (comedor diario también se puede utilizar como una ambiente más: escritorio/oficina) -Pasillo de distribución. -Baño completo. -1er Dormitorio con placard y piso de parquet. -2do Dormitorio con placard y piso de parquet. -Toilette. El edificio se encuentra en excelente estado, cuenta con dos ascensores y encargado. Superficie total 63 m2. Cubierta 60 m2. Balcón: 3 m2. Expensas $190. 000. Corredor Inmobiliario Responsable Marina Kondratenko cucicba Mat 8984 (kondratenko Servicios Inmobiliarios) *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A: "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". Accesibilidad: El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 144.900

$ 250.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay 4175

Palermo Soho, Palermo

-Excelente departamento de tres ambientes en una planta baja al Contrafrente. -Muy buena unidad, tipo casa, con entrada a nivel de la calle. -Living/comedor diario, super amplio, con doble circulación. Pisos de madera originales en muy buen estado. Aire acondicionado instalado. -Cocina tipo office, concepto alargo. Alacenas y bajo mesada. Cocina a gas. Mucho espacio de guardado. Box para la heladera y conexión para lavarropas. Agua caliente por calefón. Aire acondicionado instalado. -Dos dormitorios, el principal con placard empotrado y gran capacidad de guardado, salida a patio interno propioy aire acondicionado instalado. Segundo dormitorio con ventanal al patio propio del departamento. -Baño completo, con bañera, bidet y vanitory. Griferías y sanitarios en funcionamiento. -Patio súper amplio y luminoso, con posibilidad de cerramiento en material liviano. -Edificio de época, construcción sólida. Sobre Paraguay, a metros de Av. Scalabrini Ortiz. El edificio tiene encargado a medio tiempo. -Unidad para refaccionar, gran oportunidad. Desocupada. Lista para escriturar. -Ubicación más que de privilegio, cerca de todos los medios de locomoción (Subte “D”, tren “San Martín” y múltiples líneas de colectivos). -A 4 cuadras del Jardín Botánico, a 4 cuadras de plaza “Armenia”. -Zona plenamente comercial, laboral y turística. -Entrevistas sin compromiso de compra.

USD 145.000

$ 151.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Honduras 5100

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Facundo Arias Roberts. Luminoso departamento de 3 ambientes con balcón al frente, ubicado en un 4° piso, en esquina, con excelente entrada de luz natural. Situado en Honduras y Thames, pleno corazón de Palermo Soho, a metros de Plaza Serrano, en una de las zonas más buscadas de la ciudad por su vida gastronómica, comercial y cultural, y su muy buena conectividad. Ideal para quienes buscan vivir o invertir en una zona con identidad y movimiento, sin resignar funcionalidad. - Distribución. • Living comedor con salida directa al balcón. • Balcón al frente. • Dos dormitorios. • Cocina separada. • Baño completo. - Características. • Superficie cubierta: 45, 77 m² • Superficie descubierta: 4, 43 m² • Superficie total: 50, 20 m² • Ambientes luminosos. • Pisos de madera. • Departamento pintado y en muy buen estado de mantenimiento. • Baño y cocina bien conservados. • Agua caliente por calefón a gas. • Edificio tradicional, sin amenities. • Apto crédito hipotecario. - Datos adicionales. • Expensas: $151. 000 (diciembre 2025). • abl: $19. 000 (enero 2026). • Edificio de 53 años de antigüedad. • 21 unidades funcionales. - Entorno y conectividad. Ubicado en el corazón de Palermo Soho, a pasos de Plaza Serrano. Zona con gran movimiento comercial, cultural y gastronómico, con acceso a múltiples líneas de colectivo y cercano al subte línea D. - apto crédito hipotecario. La propiedad es apta crédito. ________________________________________. Disclaimer plano. El plano publicado es de carácter orientativo. Las medidas, superficies y distribución pueden no coincidir exactamente con las reales. Las dimensiones definitivas surgirán del título de propiedad y/o mensura correspondiente. ________________________________________. Leyenda legal. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa