• Palermo Hollywood

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

630 Departamentos Estándar con mas de 1 ambiente sin cocheras en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

Consultar precio

5 un.3 a 4 amb.120 a 578 m² tot.

Humboldt 2048

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioSolariumBalcónPileta

Departamentos 3 y 4 ambientes en Palermo Hollywood – Sens FuturaSens Futura es un desarrollo residencial en Palermo Hollywood que nace desde una mirada profunda sobre la arquitectura, el tiempo y la experiencia de habitar, proponiendo una forma de vida más sensorial, contemplativa y conectada con el bienestar. El proyecto se concibe como un recorrido donde la arquitectura se revela de manera gradual, generando distintas atmósferas a partir de la luz, la materialidad y la relación con el entorno. Los espacios están pensados para amplificar la experiencia del habitar, donde cada ambiente propone un vínculo distinto con el espacio y el tiempo. Cuenta con unidades de 3 y 4 ambientes, en una planta, dúplex y tríplex, con expansiones, terrazas y dobles alturas que extienden la vida hacia el exterior y configuran viviendas con mayor espacialidad y profundidad. Sens Futura se inserta en una calle tranquila de Palermo Hollywood, dialogando con el barrio y generando un equilibrio entre la intensidad urbana y una experiencia más introspectiva y calma. El proyecto incorpora amenities orientados al bienestar —piscina, spa, gimnasio y espacios de encuentro— integrados como parte de una experiencia residencial más amplia. Una propuesta ideal para quienes buscan departamentos de 3 y 4 ambientes en Palermo Hollywood, con diseño, amplitud y una experiencia de habitar más sensorial.

Super destacado

USD 92.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Dorrego 1975, Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento en Venta - Monoambiente - Piso Alto - Amenities - Av. Dorrego 1975, Palermo Hollywood. Ideal inversion o primera viviendaExcelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ubicado sobre Av. Dorrego 1975, entre Salvador y Honduras, este monoambiente en piso alto se destaca por su luminosidad, su balcón abierto y el acceso a excelentes amenities. Ideal inversión o primera vivienda. Al ingresar, cuenta con puerta blindada Pentágono, un baño completo y placard de guardado. El ambiente principal es amplio y funcional, con cocina completa integrada y barra desayunadora, ideal para optimizar los espacios. Grandes ventanales aportan luz natural durante todo el día y brindan salida a un balcón abierto de generosas dimensiones con vista despejada. La unidad posee calefacción por losa radiante y aire acondicionado, ofreciendo confort durante todo el año. El edificio cuenta con amenities que complementan la propuesta: sum con cocina, parrilla, sala de reuniones, laundry, pileta y solárium. Además, existe posibilidad de alquilar cochera dentro del edificio. No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.900

14 un.1 a 3 amb.35 a 160 m² tot.

Av. Cabildo 20

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Av. Cabildo 20 - palermo hollywood emprendimiento con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes - entrega octubre 2026. Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la Av. Cabildo. A metros de Av. Dorrego y a metros de Av. Santa Fé y a 100 metros de la estación "ministro carranza" del Subte “D”. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. El edificio contará con: Control de accesos por circuito cerrado de cctv. Áreas comunes climatizadas con equipos Split frio calor según calculo. Sistema de control de detección de incendio instalado. Wifi de alta velocidad para las áreas comunes en todo el edificio. Agua caliente central mediante termotanques o calderas. Grupo Electrógeno funcionando. Carpintería de aluminio anodizado con paneles dvh (doble vidriado hermético) y vidrio laminado. Acondicionamiento de aire mediante unidades splits interiores frio / calor y unidades exteriores con sistema a definir (provisión e instalación de equipos no incluidas). Las unidades contarán con: Pisos terminados con piso flotante, piso de madera o porcelanato. Puertas e interiores de placares. Los baños tendrán griferías mono comando primera marca, artefactos sanitarios de primera marca y colocación de accesorios. Mesada de cuarzo o similar. La cocina tendrá Mesada de cuarzo, mueble bajo mesada, alacenas pileta en acero inoxidable. Anafe y Horno eléctrico. El emprendimiento cuenta con los siguientes amenities: sum, sauna, laundry, gimanasio, pileta semiolimpica cubierta, pileta exterior, estacionamiento para biciletas. unidades desde: usd: 105. 900. -cocheras disponibles. financiación: anticipo Y cuotasante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 750

$ 333.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt al 1700

Palermo Hollywood, Palermo

Edificio ubicado en el barrio más trendy de la ciudad de Buenos Aires, este nuevo desarrollo es ideal para quienes les gusta vivir en un barrio rodeado de Street Art, miles de opciones gastronómicas, excelentes accesos y ese toque distinto que se siente al caminar por el barrio de Palermo Hollywood. 3-03 (Contrafrente) -Dos ambientes con amenities y con balcón. Habitación con vestidor y baño en suite. Toilette de recepción. Mesada y alzada completa de Silestone, anafe y horno eléctrico, muebles de vanguardia - Alacena y bajo mesada - Extractor integrado. Aire acondicionado. Placard completo con puertas espejadas, baño completo de diseño con espejos, grifería fv o similarAmenities: - Totem de Seguridad- Pileta climatizada- Solarium- Gimnasio- Quincho- Parrillero- Laundry- wi-fi en áreas comunes- BaulerasConsultar por otras unidades disponiblesTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 248.000

$ 340.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José A. Cabrera 5653

Palermo Hollywood, Palermo

Descubrí esta exclusiva propiedad en el emblemático Palacio Cabrera, un edificio de arquitectura neocolonialista construido en 1935 que combina con elegancia el encanto histórico con el confort moderno. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más vibrantes, seguras y buscadas de Buenos Aires, rodeado de excelentes propuestas gastronómicas, bares, tiendas de diseño y vida cultural activa. Viví en una obra de arte restaurada. Este luminoso y silencioso departamento de 2 ambientes en segundo piso fue diseñado para quienes buscan categoría, comodidad y luminosidad. Con ventanales de piso a techo con dvh, cada ambiente se baña en luz natural y ofrece vistas abiertas a los pulmones internos del Palacio. La propiedad incluye: • Dormitorio principal con amplio vestidor. • Cocina integrada con barra desayunadora. • Living comedor. • Baño completo con bañera. • Aire acondicionado frío-calor en ambos ambientes. Disfrutá de amenities premium: • Piscina con solarium. • Gimnasio totalmente equipado. • Laundry. • Terrazas para descanso y reuniones. • Seguridad 24hs. Una oportunidad única de vivir o invertir en un edificio con historia, en el corazón de Palermo, rodeado de lo mejor de la ciudad: • Gastronomía de autor en lugares como Don Julio, Mishiguene, Osaka, Fayer y Casa Cavia. • Cerca de puntos icónicos como el Jardín Botánico, malba, Ecoparque y Bosques de Palermo. • Acceso inmediato a Subte Línea D (Estación Bulnes) y múltiples líneas de colectivo. Consulta para agendar una visita y conocer esta unidad única.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 474.000

4 un.3 a 4 amb.129 a 185 m² tot.

Costa Rica 6087

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Departamentos 3 y 4 ambientes en Palermo Hollywood – Entrega inmediata – Sens Costa RicaSens Costa Rica es un desarrollo residencial en Palermo Hollywood, ubicado en la intersección de Costa Rica y Dorrego, dentro del Distrito Audiovisual, en un entorno que combina el dinamismo del barrio con una escala más residencial. El proyecto se desarrolla sobre un lote de triple frente y cuenta con 18 unidades de 3 y 4 ambientes, con terrazas, patios y dobles alturas que amplían la espacialidad y potencian la relación entre interior y exterior. La arquitectura propone una mirada contemporánea sobre la vivienda, donde la luz natural, la materialidad y la continuidad de los espacios construyen una experiencia de habitar más abierta y equilibrada. Proyecto terminado, con unidades disponibles para habitar de manera inmediata. Ubicado en Palermo Hollywood, con cercanía a propuestas gastronómicas, espacios verdes y una excelente conectividad que facilita el vínculo con distintos puntos de la ciudad. Amenities: • sum • Gimnasio • Spa • Solárium • PiscinaTerminaciones: • Pisos de madera natural prefinished • Cocinas completas con mesadas de granito Negro Brasil • Anafe vitrocerámico y horno eléctrico • Carpinterías de alta prestación • Detalles en hormigón visto • Balcones y terrazas con deck y parrillaUna propuesta ideal para quienes buscan departamentos de 3 y 4 ambientes en Palermo Hollywood, con entrega inmediata y disponibilidad limitada.

Super destacado

USD 133.400

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Niceto Vega al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Mood niceto | uf 202Av. Cnel. Niceto Vega 5640 | Palermo HollywoodLa unidad que se comercializa corresponde a la uf 202 del emprendimiento mood Niceto, ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo Hollywood. mood Niceto es una propuesta moderna, innovadora, colaborativa y sustentable, pensada para responder a los nuevos estilos de vida urbana. El edificio cuenta con 10 pisos y terraza, combinando diseño contemporáneo, tecnología, funcionalidad y confort. Se trata de un Smart Building, gestionado con tecnología domótica y criterios de eficiencia en el uso de los recursos, lo que permite optimizar los costos de mantenimiento y mejorar la experiencia diaria de sus residentes. El proyecto fue diseñado para fomentar un estilo de vida práctico, saludable y conectado, con espacios comunes pensados para disfrutar, trabajar, compartir y descansar. Características destacadasArquitectura contemporánea. Materiales de primera calidad. Detalles de categoría. Cocina amoblada. Preinstalación para aire acondicionado. Unidades amplias y luminosas de 1 y 2 ambientes. Amenities de primer nivel. AmenitiesTerraza. Laundry. Parrilla. Solarium con duchas. Cine al aire libre. ToShare. Cocheras y Car Wash. Bike Rack con bicicletas de cortesía. Lockers. Charging points. WiFi en áreas comunes. Ubicaciónmood Niceto se encuentra en una ubicación privilegiada de Palermo Hollywood, rodeado de espacios verdes y con una amplia oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento. Cuenta con excelente conectividad, a pasos de las avenidas Juan B. Justo, Dorrego y Córdoba, con cercanía al Metrobus, múltiples líneas de colectivo, estaciones de tren, subte y estaciones de Ecobici. Comunidad moodal formar parte de la Comunidad mood, vas a poder acceder a servicios de vida comunitaria mediante un Building Manager, con la posibilidad de utilizar espacios comunes y amenities de otros edificios de la marca mood. Consultá también por beneficios especiales por pago de contado. Martín DíazMatrícula cucicba 7659Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta publicación son aproximadas e incluyen metros cuadrados correspondientes a amenities, por lo que se exhiben únicamente a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que oportunamente sea aprobado. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por la dirección de obra. Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial con el objetivo de representar posibles ambientaciones. Los muebles, colores, terminaciones y detalles visuales pueden diferir del producto final.

Super destacado

USD 760.000

207 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Soler 5665

Palermo Hollywood, Palermo

Mirabilia Soler redefine lo funcional a través del sello distintivo de Mirabilia Desarrollos: diseño, seguridad y calidad constructiva. Duplex de 4 ambientes en venta, en piso 8 y 9, con Gran Terraza de 15. 80 x 5, 30 Entrega estimada en junio 2026. Living estar de 6 x5. Cocina comedor 6, 20 x 3Cocina americana. Lavadero. Dormitorio en suite de 4 x 3, con espacio para vestidorSegundo dormitorio de 3, 70 x 2, 40Tercer dormitorio de 3 x2, 40Cochera dobleAccesos y Áreas Comunes• Hall de acceso de gran categoría. • Seguridad con personal de vigilancia las 24 horas. • cctv con grabación digital. • Acceso vehicular por rampa sobre calle Soler. • Dos subsuelos destinados a cocheras privadas. • Dos ascensores automáticos de última generación, marca Fujitec. • Grupo electrógeno destinado a alimentar exclusivamente los servicios generales y áreas comunes del edificio. Amenities• Gimnasio en piso 9. • Piscina y Solárium en piso 10. • sum con Jardín y Parrilla en planta baja. Unidades• Carpeta preparada para recibir piso de madera de ingeniería, porcelanato, alfombra u otro similar en estar, pasos, dormitorios y cocinas. • Instalación de toldos en balcones para protección solar. • Frentes e interiores de placares completos. No se incluye vestidor. • Carpinterías de aluminio de alta prestación, línea Hydro, con doble vidriado hermético (dvh) y filtro de control solar. • Agua caliente central. • Sistema de calefacción por piso radiante con caldera eléctrica individual marca Peisa. • Instalación completa para equipos de aire acondicionado frío/calor marca Daikin. Cocina• Mesadas de cuarzo sugar lustrado marca Caesarstone. • Piletas de acero inoxidable modelo Luxor Mini 55 cm, marca Johnson. • Muebles bajo mesada y alacenas en melamina laqueada blanca, diseño moderno y de gran capacidad. • Horno eléctrico y anafe vitrocerámico por inducción en módulos separados, marca Samsung, terminación en acero inoxidable. • Griferías monocomando línea Temple, marca fv. Baños• Mesadas de mármol Fusión Grey Claro apomazado. • Solados de porcelanato Matrix 03 de 45x90cm marca Ilva. • Revestimientos cerámicos Glacier White 30x60 cm, marca Portobello. • Artefactos sanitarios: inodoro y bidet modelo The Gap, marca Roca. • Bachas mural modelo Diverta 50 cm, marca Roca. • Bachas bajo mesada modelo Cuadra, marca Ferrum. • Bañeras marca Aquaglas. • Griferías línea Temple, marca fv. A esta unidad le corresponde 8. 24 m2 de Amenities Imàgenes creadas x iA no vinculantes

Super destacado

USD 159.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Niceto Vega al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Mood niceto | Av. Cnel. Niceto Vega 5640 |Palermo HollywoodEspectacular unidad de 2 ambientes en piso 10 al contrafrente con terraza propia con parrilla. Living comedor con salida a terraza propia de 35 m2 con parrilla, pileta para manos y conexion para lavarropas. Cocina independiente en L con termotanque eléctrico. Tipología única en el edificio. Vista abierta al contrafrente, muy luminoso. entrega diciembre 2026 Mood es una propuesta innovadora, moderna, colaborativa y sustentable que responde a los nuevos estilos y propuestas de vida urbana. Mood Niceto consta de 10 pisos y terraza, está ubicado en Palermo Hollywood una de las zonas más buscadas por el público joven y dinámico. Smart Building gestionado por lo último en tecnología domótica con un uso súper eficiente de los recursos. Bajo costos de mantenimiento. Diseño, arquitectura, comodidades y elementos de funcionalidad pensados para fomentar un estilo de vida saludable y brindar un nivel de confort ideal. - Arquitectura contemporánea. - Materiales de primera calidad. - Detalles de categoría. - Cocina amoblada- Preinstalación para aa. Te ofrecemos la mejor financiación y flexibilidad de pago en cuotas. ¡Consultá por nuestros beneficios por pago de contado! Las amplias y luminosas unidades de 1 y 2 ambientes tienen una estética impecable y se complementan con un listado de amenities de primer nivel. * Terraza* Laundry* Parrilla* Solarium con duchas* Cine al aire libre* ToShare* Cocheras & Car Wash* Bike Rack con bicis de cortesía* Lockers* Charging points* Wifi en áreas comunesubicación privilegiada en Palermo Hollywood, con grandes espacios verdes, además de una gran oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento. Conectividad óptima a pasos de las Avenidas Juan B. Justo, Dorrego y Córdoba, y cercanía del Metrobus, múltiples líneas de colectivo, estaciones de tren y subte, y de estaciones de Ecobici. ¡Sumate a la comunidad mood! Vas a acceder a servicios de vida comunitaria mediante un Building Manager que te permite sumar a espacios comunitarios y amenities de otros edificios de la marca mood. Martin Diaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra". Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

3 un.1 a 3 amb.45 a 168 m² tot.

Soler 5889

Palermo Hollywood, Palermo

BalcónTerraza

¡¡90% vendido, entrega diciembre 2026!! haus hollywood es un edificio exclusivo en Palermo Hollywood ubicado en uno de los barrios más demandados de la ciudad, este desarrollo en construcción es ideal para quienes buscan invertir en una zona que ya es realidad. Características principales: Edificio moderno de 9 plantas distribuidos de la siguiente manera: Pisos 1 a 7 cuenta con dos departamentos por piso, Pisos 8, 9 y 10, Exclusivo penthouse único en Palermo con cochera doble en planta baja. haus hollywood esta ubicado dentro de uno de los mejores polos gastronómicos de Buenos Aires. Restaurantes, bares y medios de transporte. Palermo Hollywood te conecta con lo mejor de la ciudad. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 94.000

$ 134.680 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

NICETO VEGA 5841 P. 4 D. C

Palermo Hollywood, Palermo

Niceto Vega 5800 - Oportunidad de inversión en Palermo Hollywood: Monoambiente con vista abierta.. Excelente Departamento de 34 m² totales se posiciona como una opción sólida de inversión en una zona de constante revalorización. Su ubicación al contra frente con vista abierta asegura luminosidad natural sostenida y una aislación acústica superior, factores que incrementan el valor del activo en el mercado de Buenos Aires. . Con una antigüedad de 15 años y una estructura consolidada, el departamento destaca por su mantenimiento óptimo y la eficiencia de su planta. . Cocina Integrada: Equipada con anafe y horno empotrado. Alacenas arriba y abajo. . Terminaciones: Mesada de granito Gris Mara y mobiliario completo en perfecto estado. Placard con interiores. . Operatividad: Diseño orientado a minimizar gastos de adecuación inicial. Todo en estado óptimo, listo para la explotación inmediata (alquiler o vivienda). Servicios y Valor Agregado (Amenities) . El edificio cuenta con una infraestructura de servicios diseñada para el confort urbano: Espacios de Uso Común: Sector de parrilla y laundry. Wellness: Dos hidromasajes de amplias dimensiones. Ficha Ejecutiva. Ubicación: [dirección_inmueble] Superficie: 30 m² cubiertos / 4 m² balcón. Disposición: Contra frente a pulmón con vista abierta.. Estado: Excelente. Superficie de balcones: 4. Villegas Real Estate S. R. L. Corredor Responsable: Maria Eugenia Villegas - C. P. I. 4963. Todas las propiedades que figuran en nuestro perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas exclusivamente por ella. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: vre441

Super destacado

USD 281.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler al 5600 - Piso 2 Uf 06- Mirabilia Soler - Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Mirabilia solerdepartamento de 2 ambientes al frente en ventaProyecto exclusivo con fecha de entrega junio 2026. Palermo Hollywood es un barrio ideal, tanto por su tranquilidad como por su belleza, sus tiendas de moda y diseño, las grandes productoras de cine y televisión, sus bares y restaurantes que seducen con un incomparable ambiente. Una zona que se consolidó como un área de prestigio que está en permanente revaloración y cuenta con múltiples emprendimientos públicos y privados en pleno desarrollo y muy cercana a otros barrios muy cotizados de Buenos Aires. Accesos y Áreas Comunes• Hall de acceso de gran categoría. • Seguridad con personal de vigilancia las 24 horas. • cctv con grabación digital. • Acceso vehicular por rampa sobre calle Soler. • Dos subsuelos destinados a cocheras privadas. • Dos ascensores automáticos de última generación, marca Fujitec. • Grupo electrógeno destinado a alimentar exclusivamente los servicios generales y áreas comunes del edificio. Unidades• Carpeta preparada para recibir piso de madera de ingeniería, porcelanato, alfombra u otro similar en estar, pasos, dormitorios y cocinas. • Instalación de toldos en balcones para protección solar. • Frentes e interiores de placares completos. No se incluye vestidor. • Carpinterías de aluminio de alta prestación, línea Hydro, con doble vidriadohermético (dvh) y filtro de control solar. • Agua caliente central. • Sistema de calefacción por piso radiante con caldera eléctrica individual marcaPeisa. • Instalación completa para equipos de aire acondicionado frío/calor marcaDaikin. Cocinas• Mesadas de cuarzo sugar lustrado marca Caesarstone. • Piletas de acero inoxidable modelo Luxor Mini 55 cm, marca Johnson. • Muebles bajo mesada y alacenas en melamina laqueada blanca, diseñomoderno y de gran capacidad. • Horno eléctrico y anafe vitrocerámico por inducción en módulos separados, marca Samsung, terminación en acero inoxidable. • Griferías monocomando línea Temple, marca fv. Baños• Mesadas de mármol Fusión Grey Claro apomazado. • Solados de porcelanato Matrix 03 de 45x90cm marca Ilva. • Revestimientos cerámicos Glacier White 30x60 cm, marca Portobello. • Artefactos sanitarios: inodoro y bidet modelo The Gap, marca Roca. • Bachas mural modelo Diverta 50 cm, marca Roca. • Bachas bajo mesada modelo Cuadra, marca Ferrum. • Bañeras marca Aquaglas. • Griferías línea Temple, marca fvamenities· Gimnasio en piso 9. · Piscina, solárium en piso 10. · sum con jardín y parrilla en pb

Super destacado

USD 128.000

$ 97.800 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Cabrera 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Flat estudio frente 6* piso disposición tubo al frente Y contrafrente pura luz. características: Cocina americana integrada a la unidad. Baños de diseño exclusivo con artefactos y griferías fv de primera categoría. Diseñado para atender la demanda de uso tanto para la vivienda como apto profesional. Balcón con doble desborde, detalles en madera y cristales de seguridad laminados. Detalles Y terminaciones: Estructura de Hormigón Armado | Construcción en Albañilería tradicional. Agua caliente central. Pisos y zócalos de parquet. Porcelanato con detalles en acero inoxidable en terraza. Yesería fina y contrastes con hormigón de placas vistas y gargantas de iluminación en interiores. Revestimientos en porcellanatto madera importados y rectificado blanco italiano en baños y toilettes. Carpinterías de aluminio anodizado natural marca aluar, línea Módena con rigidizador | Cristales de seguridad Float laminados. Puertas de acceso en madera natural con protección contra-fuego | Herrajes de acero inoxidable importado. Porcelana sanitaria marca roca | Grifería monocomando marca fv, cromado inoxidable y cierre cerámico [en su totalidad]. Barandas de aluminio anodizado natural con detalles en cristal laminado de seguridad. Cocina completamente equipada con mueble bajo-mesada y alacena realizados en fibromelamina touch con detalles y herrajes hafele alemanes. Mesada de granito negro boreal pulido sobre diseño bacha de acero Johnson. Orientado tanto a uso residencial como profesional, el edificio ofrece suites donde el diseño es protagonista. Su ubicación estratégica en pleno Palermo Hollywood lo define como una cuidada relación entre localización, funcionamiento y optimización de recursos. Tipología compacta y estratégicamente pensada como unidad de vivienda, o uso profesional con mínimas estructuras de oficinas. La componente de diseño le aporta a dichas unidades el valor agregado que las diferencia dentro de la oferta en el mercado, ya sea por la maximización de los recursos de superficie, la estratégica disposición para ser divididas sin perder iluminación ni ventilación natural, así como también por los detalles constructivos, terminaciones y cualidades. características del edificio. Flats divisibles con cualidades y detalles de suites de hotel. Producto Premium. Unidades espacialmente calibradas para uso mixto: vivienda, estudio profesional u oficina. Construcción de primera calidad aaa. Ascensores ultramodernos, automático, totalmente revestido en acero inoxidable. Planta baja libre parquizada con áreas verdes bajo riguroso diseño. Unidades de uso Apto Profesional. Hall principal retirado a modo de plaza urbana | Detalles de iluminación. Cocheras en planta baja libre parquizada e iluminada generando efectos. Espacio auxiliar para guardado de bicicletas. Oficina de seguridad en acceso. Gym equipado en último piso. sum con parrilla semicubierta para 14 personas. laundry con máquinas lavadoras y secadoras automáticas con sistema de fichas. pablo berthezene. matricula 6784

Super destacado

USD 280.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Soler al 5600 - Piso 1 Uf 08 - Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Mirabilia solerdepartamento de 2 ambientes en ventaCochera opcional no incluida en el valorProyecto exclusivo con fecha de entrega junio 2026. Palermo Hollywood es un barrio ideal, tanto por su tranquilidad como por su belleza, sus tiendas de moda y diseño, las grandes productoras de cine y televisión, sus bares y restaurantes que seducen con un incomparable ambiente. Una zona que se consolidó como un área de prestigio que está en permanente revaloración y cuenta con múltiples emprendimientos públicos y privados en pleno desarrollo y muy cercana a otros barrios muy cotizados de Buenos Aires. Accesos y Áreas Comunes• Hall de acceso de gran categoría. • Seguridad con personal de vigilancia las 24 horas. • cctv con grabación digital. • Acceso vehicular por rampa sobre calle Soler. • Dos subsuelos destinados a cocheras privadas. • Dos ascensores automáticos de última generación, marca Fujitec. • Grupo electrógeno destinado a alimentar exclusivamente los servicios generales y áreas comunes del edificio. Unidades• Carpeta preparada para recibir piso de madera de ingeniería, porcelanato, alfombra u otro similar en estar, pasos, dormitorios y cocinas. • Instalación de toldos en balcones para protección solar. • Frentes e interiores de placares completos. No se incluye vestidor. • Carpinterías de aluminio de alta prestación, línea Hydro, con doble vidriadohermético (dvh) y filtro de control solar. • Agua caliente central. • Sistema de calefacción por piso radiante con caldera eléctrica individual marcaPeisa. • Instalación completa para equipos de aire acondicionado frío/calor marcaDaikin. Cocinas• Mesadas de cuarzo sugar lustrado marca Caesarstone. • Piletas de acero inoxidable modelo Luxor Mini 55 cm, marca Johnson. • Muebles bajo mesada y alacenas en melamina laqueada blanca, diseñomoderno y de gran capacidad. • Horno eléctrico y anafe vitrocerámico por inducción en módulos separados, marca Samsung, terminación en acero inoxidable. • Griferías monocomando línea Temple, marca fv. Baños• Mesadas de mármol Fusión Grey Claro apomazado. • Solados de porcelanato Matrix 03 de 45x90cm marca Ilva. • Revestimientos cerámicos Glacier White 30x60 cm, marca Portobello. • Artefactos sanitarios: inodoro y bidet modelo The Gap, marca Roca. • Bachas mural modelo Diverta 50 cm, marca Roca. • Bachas bajo mesada modelo Cuadra, marca Ferrum. • Bañeras marca Aquaglas. • Griferías línea Temple, marca fvamenities· Gimnasio en piso 9. · Piscina, solárium en piso 10. · sum con jardín y parrilla en pbconsultar por otras unidades disponibles. Las imágenes son a modo ilustrativo

Super destacado

$ 600.000

$ 123.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Gorriti 5485

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler monoambiente en edificio de categoría con amenities – Palermo Hollywood, apto profesional! Monoambiente muy luminoso en modo gorriti, un edificio moderno ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas con mayor crecimiento y vida urbana de la ciudad. La unidad cuenta con cocina integrada y baño compartimentado, logrando una distribución cómoda y funcional, ideal para quienes buscan practicidad, diseño y buena ubicación. Detalles de la unidad - Piso de porcelanato simil maderaCarpinterías de aluminio color negroCocina integrada con mesada de granito, bajo mesada, alacenas y cocina eléctricaAire acondicionadoCalefacción por piso radiante eléctrico con termostato individualBaño completo con antebaño, revestido en porcelanato, ducha y extractorConexión para lavarropasCerradura digital. Muy buena luminosidad naturalEl edificio modo gorriti se encuentra en una ubicación estratégica de Palermo HollywoodAmenitiesSala de coworkingEspacio guarda bicicletasLaundryTerraza con vista abiertaParrillaSector con mesas y sillasBaño con ducha en terrazaCondiciones -Alquiler: $600. 000 con ajuste trimestral por ipc. Garantía real en caba o seguro de caución de Finaer o Garantía ya. Ingresos comprobables acordes al alquiler. Expensas: $123. 000abl: $30. 000Primer mes y mes de depósitoContáctanos para más información o coordinar una visita. pustilnik Real Estate - Corredora responsable María Inés Pustilnik cucicba 8368Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 118.000

$ 97.800 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Cabrera 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Flat estudio frente 7* piso disposición L al contrafrente pura luz. características: Cocina americana integrada a la unidad. Baños de diseño exclusivo con artefactos y griferías fv de primera categoría. Diseñado para atender la demanda de uso tanto para la vivienda como apto profesional. Balcón con doble desborde, detalles en madera y cristales de seguridad laminados. Detalles Y terminaciones: Estructura de Hormigón Armado | Construcción en Albañilería tradicional. Agua caliente central. Pisos y zócalos de parquet. Porcelanato con detalles en acero inoxidable en terraza. Yesería fina y contrastes con hormigón de placas vistas y gargantas de iluminación en interiores. Revestimientos en porcellanatto madera importados y rectificado blanco italiano en baños y toilettes. Carpinterías de aluminio anodizado natural marca aluar, línea Módena con rigidizador | Cristales de seguridad Float laminados. Puertas de acceso en madera natural con protección contra-fuego | Herrajes de acero inoxidable importado. Porcelana sanitaria marca roca | Grifería monocomando marca fv, cromado inoxidable y cierre cerámico [en su totalidad]. Barandas de aluminio anodizado natural con detalles en cristal laminado de seguridad. Cocina completamente equipada con mueble bajo-mesada y alacena realizados en fibromelamina touch con detalles y herrajes hafele alemanes. Mesada de granito negro boreal pulido sobre diseño bacha de acero Johnson. Orientado tanto a uso residencial como profesional, el edificio ofrece suites donde el diseño es protagonista. Su ubicación estratégica en pleno Palermo Hollywood lo define como una cuidada relación entre localización, funcionamiento y optimización de recursos. Tipología compacta y estratégicamente pensada como unidad de vivienda, o uso profesional con mínimas estructuras de oficinas. La componente de diseño le aporta a dichas unidades el valor agregado que las diferencia dentro de la oferta en el mercado, ya sea por la maximización de los recursos de superficie, la estratégica disposición para ser divididas sin perder iluminación ni ventilación natural, así como también por los detalles constructivos, terminaciones y cualidades. características del edificio. Flats divisibles con cualidades y detalles de suites de hotel. Producto Premium. Unidades espacialmente calibradas para uso mixto: vivienda, estudio profesional u oficina. Construcción de primera calidad aaa. Ascensores ultramodernos, automático, totalmente revestido en acero inoxidable. Planta baja libre parquizada con áreas verdes bajo riguroso diseño. Unidades de uso Apto Profesional. Hall principal retirado a modo de plaza urbana | Detalles de iluminación. Cocheras en planta baja libre parquizada e iluminada generando efectos. Espacio auxiliar para guardado de bicicletas. Oficina de seguridad en acceso. Gym equipado en último piso. sum con parrilla semicubierta para 14 personas. laundry con máquinas lavadoras y secadoras automáticas con sistema de fichas. pablo berthezene. matricula 6784

Super destacado

USD 175.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Cnel. Niceto Vega 5800

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 2 ambientes en venta ubicado sobre Av. Niceto Vega al 5800, en una de las zonas con mayor crecimiento y desarrollo de Palermo Hollywood. Rodeado de propuestas gastronómicas, cafés, espacios verdes y excelente conectividad, con rápido acceso a Av. Juan B. Justo, Metrobus y múltiples medios de transporte. La unidad se encuentra en un quinto piso al contrafrente, con muy buena luminosidad natural y vistas abiertas. Al ingresar, cuenta con toilette de recepción, amplio living comedor de cómodas dimensiones y cocina independiente equipada con alacena, bajo mesada y horno eléctrico. Tanto el living comedor como la cocina poseen salida al balcón, el cual dispone de parrilla propia y espacio para lavarropas. La habitación principal es en suite y cuenta con placard. Características destacadas: Apto crédito. Balcón con parrilla. Vistas abiertas. Muy luminoso. Aire acondicionado. Calefacción por losa radiante individual. Cocina independiente. Toilette de recepción. El edificio cuenta con 8 pisos de viviendas, 3 unidades por planta y 1 ascensor. Una excelente opción para vivienda o inversión, en una ubicación estratégica de Palermo Hollywood. Agenda tu visita! Top bait real estate | cucicba 8891. 11 Ver datos. 11 Ver datos. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies y proporciones son aproximadas y están sujetas a verificación. El valor de expensas puede variar. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Imágenes de carácter no contractual.

Super destacado
Ver mapa