101 Departamentos Estándar con solarium y balcón y 3 ambientes en Palermo Hollywood, Palermo
Ordenar

En Pozo · Entrega septiembre 2029
Sens Futura


Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2027
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 185.400
15 un.1 a 3 amb.45 a 185 m² tot.
Humboldt 1339/45
Palermo Hollywood, Palermo
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Conectate con la esencia de Palermo. ¡Descubrí Upgrade soul! Un edificio que refleja el alma de este barrio emblemático, destacado por su amplia variedad de propuestas gastronómicas, locales comerciales y espacios verdes. Arquitectura y diseño se fusionan en armonía con la energía vibrante de la zona para que puedas sentir Palermo en su forma más pura. Ubicado en Humboldt 1339 a metros de Av. Córdoba y Juan B. Justo, en una inmejorable zona, próximo a múltiples medios de transporte. En sus 9 pisos, soul cuenta con 49 departamentos de 1 a 3 ambientes, de 25 a 72 m2, ofreciendo unidades modernas y funcionales, aptas para alquiler temporario. • Cerraduras electrónicas de acceso al edificio y a cada departamento. • Unidades con balcones y espacio chill-out. • Bauleras en subsuelosoul redefine los espacios comunes: • chill areasrooftop Garden | Piscina | Solárium • social pointslounge y Cowork | Parrilla • gym• laundry• wifi Áreas comunes• cocheras subterráneasOpciones de Financiación: 30 % al Boleto y Cuotas en pesos + cac Conocé más en nuestra landing: Vivir o invertir en Upgrade soul es formar parte del alma de Palermo. ¡Sumate!

Super destacado

USD 320.000
$ 500.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Nicaragua 6045
Palermo Hollywood, Palermo
Departamento en venta en Palermo Hollywood, ideal para vivienda o uso profesional. Cuenta con 70 m² de superficie construida y 75 m² de superficie total. Disposición lateral con orientación ne, lo que garantiza buena luminosidad. Posee living comedor, cocina, 2 dormitorios y 2 baños. Uno de ellos en suite. El departamento cuenta con aire acondicionado, calefacción y balcón. El edificio ofrece amenities como gimnasio, laundry, parrilla, pileta, quincho, sauna, solarium, sum y vigilancia las 24 horas. Además, posee ascensor y encargado. Cochera cubierta y baulera disponible. Se permiten mascotas. Ubicado en una zona estratégica de Palermo Hollywood, con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. Cercano a restaurantes, bares, comercios y espacios verdes. Ideal para quienes buscan un estilo de vida dinámico y conectado. La zona ofrece seguridad y una amplia gama de servicios educativos y de salud. Antigüedad de 20 años.

Destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027

USD 2.100
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Humboldt 1900, Buenos Aires, Argentina
Palermo Hollywood, Palermo
Edificio nuevo en torre, con vigilancia las 24hs, Gimnasio, Pileta grande, Solarium con reposeras muy cómodas, Sauna, Laundry. Amplios 3 ambientes. Cocina equipada Heladera con freezer, horno y cocina eléctrica, microondas, electrodomésticos, con barra. Amplio living con aire acondicionado, tv, Cable, Sillón, mesa, puf. Habitación en suite con cama Queen tv y aire acondicionado, cortinas black-out. Segunda habitación con aire acondicionado y cama Queen con baño completo. Posibilidad de cochera a media cuadra. Centro súper turístico, rodeado de Restaurantes, Pubs, Teatros, Cyber Cafés, Subterráneos, Autobuses. Todo incluído con tope de luz.


















































