142 Departamentos Estándar con pileta y 1 ambiente en Palermo Hollywood, Palermo
Ordenar

USD 700
$ 198.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Nicaragua 6042
Palermo Hollywood, Palermo
Monoambiente divisible totalmente amoblado y equipado en Palermo Hollywood. La unidad cuenta con una cómoda barra desayunadora, balcón y una agradable vista abierta. Al ubicarse al contrafrente, ofrece un ambiente muy silencioso y tranquilo. Dispone de baño completo con ventilación y luz natural. Ubicado en una hermosa cuadra de Palermo Hollywood, rodeada de una amplia oferta gastronómica premium, cafés, bares y excelentes accesos a los principales puntos de la ciudad. Un barrio joven, dinámico y lleno de vida. Modalidad de alquiler: Contrato temporal: mínimo 3 meses. También disponible con contrato anual. Expensas y servicios a cargo del inquilino


USD 85.000
$ 231.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 baño
Ángel Justiniano Carranza 1340
Palermo Hollywood, Palermo
Apto credito - Edificio de 9 años de antigüedad con cañerias de gas Y luz - 1 ambiente con balcón al contrafrente en 4to piso, tiene un aire acondicionado frío/calor, Cocina con mesada de silestone, lavadero incorporado bajo mesada - conexión para lavarropas, agua caliente por termotanque central, Pisos de cemento alisado y cerámicos en cocina y baño. Edificio con Terraza común con Parrilla, Piscina, sum (el Sum se usa con un costo de U$S 10 con un máximo de invitados de 10 personas). Las expensas de Febrero 2026 $ agip - Visitas a Ragno Pizarro Propiedades Elina


USD 90.000
40 m² tot.1 amb.1 baño
El Salvador 5424 - Cfrt - UF 103 - 1amb - 1° Piso
Palermo Hollywood, Palermo
El Salvador 5424 - modo salvadorexcelente departamento 1 ambiente. Ubicado en el 1º piso, con disposición al contrafrente con salida a un amplio patio. La unidad posee una cocina integrada totalmente equipada con muebles de alacena y bajo mesada, un baño completo con bañera y la preinstalación para Aire Acondicionado. Terminaciones de gran calidadPisos en porcelanatoPiso Losa eléctricaPre instalación de A/aagua caliente individualCocina con anafe y horno. Edificio con terraza, parrillas de uso común, piscina, y más. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Renders ilustrativos de carácter no contractual. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. (ley 5115) Corredor Responsable: Miriam Cinthia Izraelevitch cucicba 9677.


En Construcción · Entrega noviembre 2027

En Construcción · Entrega julio 2027
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 185.400
15 un.1 a 3 amb.45 a 185 m² tot.
Humboldt 1339/45
Palermo Hollywood, Palermo
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Conectate con la esencia de Palermo. ¡Descubrí Upgrade soul! Un edificio que refleja el alma de este barrio emblemático, destacado por su amplia variedad de propuestas gastronómicas, locales comerciales y espacios verdes. Arquitectura y diseño se fusionan en armonía con la energía vibrante de la zona para que puedas sentir Palermo en su forma más pura. Ubicado en Humboldt 1339 a metros de Av. Córdoba y Juan B. Justo, en una inmejorable zona, próximo a múltiples medios de transporte. En sus 9 pisos, soul cuenta con 49 departamentos de 1 a 3 ambientes, de 25 a 72 m2, ofreciendo unidades modernas y funcionales, aptas para alquiler temporario. • Cerraduras electrónicas de acceso al edificio y a cada departamento. • Unidades con balcones y espacio chill-out. • Bauleras en subsuelosoul redefine los espacios comunes: • chill areasrooftop Garden | Piscina | Solárium • social pointslounge y Cowork | Parrilla • gym• laundry• wifi Áreas comunes• cocheras subterráneasOpciones de Financiación: 30 % al Boleto y Cuotas en pesos + cac Conocé más en nuestra landing: Vivir o invertir en Upgrade soul es formar parte del alma de Palermo. ¡Sumate!

Super destacado

USD 850
39 m² tot.1 amb.1 baño
Fitz Roy 2300 CABA
Palermo Hollywood, Palermo
Lindísimo monoambiente con cómodo balcón. Muy luminoso. Cocina con anafe eléctrico, heladera con ferezer, microondas, etc, etc. Baño completo con bañera. Edificio con piscina, solárium, parrilla, laundry, gimnasio. Luz a cargo del inquilino.

















































