51 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 3 ambientes a estrenar en Palermo Hollywood, Palermo
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 420.000
6 un.3 amb.105 a 135 m² tot.
Humboldt 1925
Palermo Hollywood, Palermo
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Sens Humboldt | Humboldt 1925–35Un emprendimiento de arquitectura contemporánea en Palermo Hollywood, ubicado en uno de los nodos de mayor desarrollo del barrio. El proyecto se desarrolla como una semi torre en un lote de doble frente, proponiendo una forma de habitar que combina diseño, materialidad y una escala más privada dentro de Palermo Hollywood. sens Humboldt cuenta con 24 exclusivas unidades de 3 y 4 ambientes, caracterizadas por su gran espacialidad, dobles alturas, amplias terrazas y patios, que permiten disfrutar tanto del interior como del exterior del hogar. El edificio se completa con servicios propios y amenities integrados al proyecto, dentro de una propuesta de escala cuidada y arquitectura contemporánea. Una propuesta ideal para quienes buscan departamentos en Palermo Hollywood, con mayor amplitud, diseño y privacidad.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 1.138.783
285 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Arévalo 2235
Palermo Hollywood, Palermo
En el 8. ° y último piso de row Arévalo, uno de los pocos dúplex del barrio con terraza privada y pileta propia en altura. Planta principal con estar-comedor amplio, cocina integrada y tres dormitorios, uno en suite con vestidor. En el piso superior, terraza exclusiva con parrilla, solárium y pileta propia: vistas abiertas sobre Palermo Hollywood. Mesadas de cuarzo y granito, dvh, calefacción por piso radiante y cerradura biométrica. Proyecto Cubero Rubio en pozo, entrega estimada 2028, financiación en pesos. Solicitar más información y condiciones.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 352.208
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Humboldt al 1300 - 3 Ambientes 4° 1 Frente
Palermo Hollywood, Palermo
Departamento 3 Ambientes: Living comedor con salida al balcón, baño completo, cocina, dormitorio principal en suite con placard, segundo dormitorio con placard. Unidad moderna y funcional apta alquiler temporario: • Cerraduras electrónicas de acceso al edificio y a cada departamento. • Barra desayunadora. • Balcón con parasoles corredizos y espacio chill-out. • Baulera en subsuelo. soul redefine los espacios comunes: • chill areas Rooftop Garden | Piscina | Solárium• social points Lounge & Cowork | Parrilla• gym• laundry• cocheras subterráneasVivir o invertir en Upgrade soul es formar parte del alma de Palermo. ¡Sumate!

Super destacado

USD 378.060
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Arévalo 2235
Palermo Hollywood, Palermo
4° piso al frente, 100 m² totales (82 m² cubiertos + 18, 34 m² de balcón corrido). Living comedor de amplias dimensiones con salida a balcón terraza que funciona como expansión real del área social. Dos dormitorios, incluyendo suite con vestidor, segundo baño completo y toilette de recepción. Cocina independiente y funcional, muy buena ventilación, luminosidad en todos los ambientes. Proyecto Cubero Rubio en Arévalo 2235, Palermo Hollywood. Amenities: piscina con solárium, spa con pileta climatizada y sauna, gimnasio, lounge de coworking. Venta de pozo, entrega 2028. Consultanos por financiación.

Super destacado









































