• Palermo Hollywood

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

88 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 2 baños y 3 ambientes en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 265.000

$ 180.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dorrego e/ Costa Rica y El Salvador

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Dorrego entre Costa Rica y El Salvador (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sudeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de 60mts2, de los cuales 57mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 03/07/2025 son de aproximadamente $180. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

Departamentos desdeUSD 142.200

80 un.1 a 3 amb.27 a 119 m² tot.

Humboldt y Paraguay

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en uno de los barrios con mayor auge y atractivo turístico de la ciudad, en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de bares, galerías de arte, distrito audiovisual y los mejores restaurantes de la ciudad, el edificio de dome suites and residences diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo que fusiona la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades apto profesionales y de alta calidad en diversas categorías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentesEl edificio cuenta con amenities de primera, tales como Gimnasio con área fitness y equipo de última generación, sum, área de parrillas, Laundry, Piletas descubiertas con Solarium, Bike Parking, Smart Lockers, Seguridad 24hs. Cocheras disponibles en el edificio. Entrega pautada para el último trimestre de 2027. Comercializa Muv Propiedades. Desarrolla adn Developers. Las unidades contarán con las siguientes terminaciones: - Agua caliente central con generación en sala de máquinas. - 4 ascensores de 1ra Línea y alta prestación. Tipo Mitsubishi, Hyundai, Thyssen, Otis, - Schindler, Skylift o similar marca. - Horno eléctrico empotrable y Anafe 2 o 4 hornallas según tipología. - Amoblamientos de cocina: Mueble bajo mesada y alacenas, en combinación con módulos en melamina y/o frentes en rauvisio. - Mesadas cuarzo con revestimiento de alzada entre alacenas y bajos mesada. - Bachas de acero inoxidable marca Johnson, Mi Pileta, o similar. - Griferías monocomando de 1a calidad (fv, Roca o similar) en terminación cromada. - Artefactos sanitarios: Bidet, inodoro, lavatorio (Marca Roca o Ferrum). - Preinstalación de extractor. - Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado Frio/Calor - Sin provisión de equipos. - Calefacción por piso radiante con control de temperatura por termostato de ambiente. En las unidades funcionales no se incluyen los siguientes ítems: Artefactos de iluminación y su respectiva colocación, salvo en baños y balconesInteriores de placardMamparas de bañoCortinas de ningún tipoEquipos de aire acondicionadoCampana y/o extractor en cocinasNota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Paraguay y Humboldt (Esquina Humboldt) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicbamuv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

$ 2.500.000

$ 290.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bonpland 2187 6to A

Palermo Hollywood, Palermo

Amplio piso de 3 ambientes 3 años de antigüedad al frente. Vista abierta, muy luminoso, con 2 balcones terraza y parrilla propia. 2 dormitorios, uno en suite con vestidor, 2 baños completos con bañera. Cocina abierta con muebles completos, espacio y conexion para lavarropas y lavavajillas, Horno elect. Y anafe a gas Longvie, placards con interiores y frente integral, carpintería de aluminio anodizado natural A30 new con vidrio laminado 3+3, pisos de porcelanato simil madera marca ilva, 3 equipos de aire acondicionado frío calor, agua caliente individual (calefón Orbis), grifería monocomando fv, bacha Johnson, sanitarios Ferrum. Excelentes terminaciones. Servicios individuales. Terraza común. Solarium con ducha. Portero visor con pantalla. Cámaras de seguridad en todos los pisos. Alarma. Artefactos de iluminación en todos los ambientes excepto living. Abl 2026: $66. 600. Expensas Vto. Mayo: $266. 000abbacabanillas. netarq. Roberto Pablo Cabanillas. Mat cucicba 708. Ley 5859 art 4: “ Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115: "accesible".

Destacado

USD 440.000

$ 450.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Fitz Roy 2400, Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler y Venta de Departamento - 3 Ambientes - Full Amenities - Fitz Roy 2400, Palermo Hollywood. Ubicado sobre Fitz Roy 2400, entre Charcas y Paraguay, en pleno Palermo Hollywood, este exclusivo departamento de 3 ambientes a estrenar combina diseño, confort y una ubicación privilegiada, a metros de Av. Santa Fe y rodeado de la mejor propuesta gastronómica y comercial de la zona. La unidad se encuentra totalmente equipada y lista para ingresar, destacándose por sus materiales de primera calidad, terminaciones de categoría y excelente distribución. Al ingresar nos recibe un amplio living-comedor con salida a un hermoso balcón al contrafrente, en piso alto, con vista abierta y un entorno muy tranquilo. La cocina es independiente, totalmente equipada, con ventilación natural y salida directa al balcón con sector de lavadero. Cuenta además con toilette de recepción. El área privada dispone de dos dormitorios en suite, ambos con placard, destacándose la suite principal por sus generosas dimensiones. Entre sus detalles de diseño se destacan los revestimientos, empapelados decorativos, espejos con iluminación led integrada, tomas usb incorporados y modernas intervenciones que aportan funcionalidad y estilo. El balcón cuenta además con un sector adaptado como lavadero cerrado y preinstalación para parrilla, con sistema de extracción ya previsto en el edificio. La propiedad posee calefacción por losa radiante, aire acondicionado y agua caliente central. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina con solárium, sum cubierto con cocina, parrillas y espacio exterior, gimnasio equipado, laundry, espacio cowork/lounge, doble ascensor, encargado con vivienda y seguridad las 24 horas mediante tótem y sistema Hikvision. La unidad incluye cochera y existe la posibilidad de adquirir una segunda cochera. Cuenta con una superficie aproximada de 95 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos y 105 m² totales. valor de venta: usd 440. 000valor de alquiler: usd 2. 500 mensuales. Minimo 3 meses maximo por un año-Expensas aproximadas: $450. 000. Una propiedad ideal para quienes buscan estrenar un departamento de categoría, con excelentes amenities y una ubicación estratégica en uno de los barrios más demandados de la ciudad. No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Destacado

Departamentos desdeUSD 142.200

7 un.1 a 3 amb.31 a 84 m² tot.

Humboldt 2300

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaSolariumPileta

Dome Suites Residence ofrece un estilo de vida distinto, dispone de una amplia variedad de unidades de alta calidad, diseñadas para satisfacer tus necesidades y preferencias. Ofrece unidades Residence de 3 ambientes, ideales para aquellos que buscan espacio y confort. Unidades Deluxe de 2 ambientes, perfectas para una vida sofisticada y funcional. Y Unidades Suites diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías Senior, standard y Junior. Se desarrolla en 13 pisos y ofrece Amenities premium, ofreciéndote un estilo de vida distinto y personalizado: Gym con Área Fitness, Área de Parrillas, Solarium con Piscinas Descubiertas, Laundry, Front Desk con Control de Acceso, Seguridad 24 horas, Bike Parking, Free Wifi, Parking Comercial y Residencial, Smart Lockers, Bauleras y sum. Ofrece terminaciones de primera calidad constructiva tales como: Cerramientos dvh con aberturas Línea A40, Amoblamientos de cocina en combinación con módulos en melamina y/o frentes en rauvisio o similar. Mesadas cuarzo con revestimiento de alzada entre alacenas y bajos mesada, horno eléctrico empotrado, griferías monocomando de 1ª calidad fv, Roca o similar. Artefactos sanitarios línea Roca o Ferrum, pisos de porcelanato, agua caliente central y calefacción por piso radiante con control de temperatura individual. Se encuentra ubicado en Palermo Green, ofreciendo una ubicación privilegiada con acceso a los mejores centros comerciales, sanatorios y parques de la ciudad: Sanatorio Los Arcos, Sanatorio de la Trinidad, Paseo Gastronómico, Eco Parque, Shopping Los Arcos, Predio de La Rural, El Rosedal y Los Lagos de Palermo. Y además cuenta con facilidad de acceso a diferentes medios de transporte que conectan con toda la ciudad. Desarrolla adn Developers. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 390.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cabrera José A. 6000, Entre Dorrego y Arévalo

Palermo Hollywood, Palermo

Venta departamento / piso de 3 ambientes con balcon terraza en palermo hollywoodexcelente ubicación en Palermo Hollywood, sobre José A. Cabrera, a una cuadra de Av. Cnel. Niceto Vega, a dos de Av. Córdoba y a dos de Av. Alvarez Thomas. Presenta una gran concentración de canales de televisión y productoras, tanto de cine como de televisión. Zona que sigue en pleno crecimiento, en el cual se siguen desarrollando cada vez mas proyectos inmobiliarios. Se caracteriza por presentar una amplia variedad gastronómica. Hoy por hoy, es uno de los barrios más elegidos por los jóvenes por su intensa actividad nocturna, presentando opciones tanto de día como de noche. Palier privado. Muy luminoso. Living comedor con salida a balcón terraza corrido al frente. Cocina con muebles completos y conexión para lavarropas. Hall de distribución. Baño completo. Dormitorio principal al contrafrente con baño en suite y placard con frentes. Segundo dormitorio al frente con salida a balcón terraza. Pisos de porcellanato. Preinstalación para equipo de aire acondicionado. Amenities: Solarium con Deck y ParrillaPosesión estimada: Abril 2027importante: estos precios estan A sujetos A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

USD 440.000

$ 450.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Fitz Roy al 2400

Palermo Hollywood, Palermo

Exclusivo departamento de 3 ambientes a estrenar en Palermo Hollywood, una de las zonas más demandadas de la ciudad, ubicado sobre Fitz Roy al 2400, a metros de Av. Santa Fe y con excelente acceso a medios de transporte, polos gastronómicos y espacios comerciales. La propiedad se destaca por su diseño moderno, excelente distribución y terminaciones de categoría. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón al contrafrente, vista abierta y gran luminosidad. La cocina es independiente, posee ventilación natural y acceso directo al balcón. Además, dispone de toilette de recepción y dos dormitorios en suite, destacándose la suite principal por sus amplias dimensiones. Entre sus detalles diferenciales se encuentran revestimientos tipo mármol, empapelados decorativos, espejos con iluminación led integrada, tomas usb incorporadas y una completa actualización de instalaciones. El balcón cuenta con sector de lavadero cerrado e instalación prevista para parrilla, con sistema de extracción de humo incorporado en el edificio. Edificio de categoría con amenities premium: piscina, solárium, sum con parrilla, gimnasio totalmente equipado, espacio de coworking/lounge y seguridad las 24 horas mediante tótem y sistema Hikvision. Agua caliente central. Posibilidad de adquirir la unidad completamente amoblada. Cocheras disponibles, con opción de comprar una o dos unidades cubiertas. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño, ubicación estratégica y excelentes prestaciones en el corazón de Palermo Hollywood. Vendedor encargado Gaston Gelbardt +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Departamentos desdeUSD 107.330

16 un.1 a 3 amb.31 a 79 m² tot.

Carranza 1425

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaSolariumBalcón

Crza 1425carranza 1425estado de obra: en construccion fecha de entrega: diciembre 2026proyectouna propuesta sin igual, donde cada rincón es un buen motivo para abrazar el nuevo estilo de vivir Palermo Hollywood. Sobre la calle Carranza 1425 en el extravagante barrio de Palermo Hollywood nace crza 1425, un proyecto inspirado en la fusión de lo clásico y lo moderno, una silueta dramática de formas elegantes, materiales nobles y el desafiante diseño arquitectónico del Estudio abs. - 8 Pisos- Cocheras en Subsuelo y pb- 1, 2 y 3 ambientes- Desde 30 a 80 m2- Amenities en terraza y pb- Local comercial en pbdetalles que lo hacen todo inconfundible. El entrelazamiento de texturas, los materiales, y acabados que marcan la diferencia. el barriobienvenido A palermo hollywoodrodeate de diseño, arte, moda, espacios verdes y la mejor gastronomía de la ciudad. Crza 1425 combina toda la sofisticación urbana con una exquisita ubicación en el barrio de Palermo Hollywood, sobre la calle Carranza 1425 entre Niceto Vega y Cabrera a pasos de Av. Córdoba y rápidas conexiones a toda la ciudad. - 10’ de la mejor oferta gastronónica (caminando). - 4’ de las avenidas: Córdoba, Dorrego y Juan B. Justo (en auto). - 5’ Sanatorio De los Arcos (en auto) y Metrobus Honduras (caminando). el barrio ideal para disfrutar desde el anochecer hasta el amanecer. Bienvenido a uno de los barrios más vanguardistas de Buenos Aires, donde podrás disfrutar de la variada gastronomía local, contemplar el arte urbano y experimentar la vida nocturna. las residencias Residencias de 1, 2, 3 y 4 ambientes diseñadas para disfrutar de la luz y vivir a todo confort. Las residencias de crza 1425 son la combinación perfecta de comodidad y bienestar adaptados a la vida moderna. Unidades de 30 a 80 m2, ambientes flexibles y luminosas con detalles que marcan la diferencia. los amenitieslos amenities de crza 1425 están cuidadosamente diseñados para que vivas una experiencia única, donde poder disfrutar de cada momento. - sum - Piscina - Solarium - Sector parrillas - Sky living - Plaza para niñosnota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 287.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cabrera al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Hauston Palermo Hollywood combina lo mejor de vivir y trabajar en un mismo lugar. Sus unidades de 1, 2 y 3 ambientes se adaptan a tus necesidades: modulares, flexibles y aptas tanto para uso profesional como residencial, ya sea permanente o temporario. El edificio cuenta con piscina y solárium, seguridad con circuito cerrado de tv y control de acceso 24 hs, ascensores de última generación, grupo electrógeno, sum con espacio coworking, guarda bicicletas, bauleras privadas y cocheras. Con terminaciones de alta gama, te ofrece aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, mesadas de cocina y baño en Silestone, revestimientos en porcelanato, griferías y artefactos de primeras marcas, mobiliario contemporáneo, frente de placard con guía de aluminio anodizado y agua caliente central por termotanque de alta recuperación. Está ubicado sobre la calle Cabrera, entre Av. Dorrego y Arévalo, en pleno corazón del distrito audiovisual de Buenos Aires. Palermo Hollywood te recibe con su energía vibrante: el barrio más cool de la ciudad, rodeado de bares, arte y los restaurantes más destacados. La zona está en constante expansión: la concentración de empresas vinculadas a la industria audiovisual, los beneficios impositivos, el fuerte movimiento comercial y las inversiones estratégicas en infraestructura posicionan a este proyecto en un epicentro de crecimiento sostenido. Con excelentes conexiones a las principales vías de acceso, y muy cerca de plazas y espacios verdes, Hauston Palermo Hollywood te invita a vivir una experiencia única en uno de los polos culturales y gastronómicos más dinámicos de Buenos Aires. Oportunidad de Financiación: 40% al Boleto + Cuotas en pesos cacposesión Julio 2028Otros Servicios: PiletaLas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 377.000

$ 218.162 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Humboldt 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Ximena Lima. Piso completo 3 ambientes con gran terraza, parrilla y doble balcón – Unidad 901 – Piso 9º - A Estrenar. Exclusivo piso completo en el 9º, con amplios espacios exteriores, excelente luz natural y terminaciones de categoría. Una unidad única en el edificio, pensada para quienes buscan privacidad, confort y vida al aire libre. El departamento cuenta con living independiente, y cocina–comedor equipada con mobiliario bajo y sobre mesada, mesada de granito negro pulido, bacha Mi Pileta y grifería monocomando Peirano negra mate. Equipamiento: horno eléctrico Candy y anafe eléctrico de 4 hornallas Candy. Conexión prevista para lavarropas. El gran diferencial es su espectacular terraza principal, de generosas dimensiones, con parrilla propia, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando Peirano cromada, alero de hierro con vidrio, y conexión preparada para instalación de jacuzzi, ideal para crear un verdadero espacio de relax y reuniones. Además, cuenta con un segundo balcón terraza al frente, con orientación Norte, que aporta sol y excelente luminosidad durante todo el día. La unidad dispone de toilette de recepción con sanitarios Roca línea Mónaco, mesada spl negro Marquina mate y grifería Hidromet negra mate. El hall de distribución incorpora un placard de guardado de blanco, con puertas dobles y terminación lino gris, aportando funcionalidad y orden. La suite principal es amplia y luminosa, con placard de piso a techo, puertas corredizas y terminación lino gris. Su baño en suite cuenta con sanitarios Roca línea Mónaco, ducha, mesada spl negro Marquina mate, grifería Hidromet negra mate, ventana al exterior y extractor. El segundo dormitorio, también en suite, dispone de placard con puertas terminación lino gris y baño con ventana para ventilación natural. Ambos baños son con ducha y cuentan con ventilación natural. La unidad posee luces led embutidas, portero eléctrico Urmet, conexiones para equipos split frío/calor en todos los ambientes y sistema de seguridad por Tótem Prosegur. Una propiedad ideal para quienes buscan un departamento con espíritu de casa, amplios espacios exteriores y máxima privacidad. Medidas aproximadas: • Living: 3, 34 x 3, 00 m. • Cocina / Comedor: 3, 39 x 2, 70 m. • Terraza principal (orientación Sur): 8, 35 x 5, 40 m. • Segundo balcón terraza al frente (orientación Norte): 8, 31 x 1, 90 m. • Toilette: 1, 11 x 0, 50 m. • Hall de distribución: 3, 17 x 0, 97 m. • Suite principal: 3, 35 x 3, 23 m. • Baño suite principal: 2, 00 x 1, 95 m. • Dormitorio 2 en suite: 3, 28 x 2, 38 m. • Baño suite 2: 2, 00 x 1, 50 m. edificio Y amenities. • Subsuelo con acceso por escaleras y ascensor. Amplio sum con patio inglés, baños y cocina independiente. Gimnasio y espacio de guardado para bicicletas. • Planta Baja con hall acceso de categoría. Gran local comercial con patio y jardín. • Terraza verde en todo el piso superior (10°) con acceso por escaleras y ascensor. Piscina y solárium al frente para aprovechar el sol. Parrillas, cómodo espacio para eventos al aire libre. Instalaciones. • Agua caliente central. Cañerías de agua fría y caliente por termofusión. • Cañería de descarga y pluviales en Awaduct. • Instalación eléctrica monofásica con disyuntor, y llaves termomagnéticas en circuitos de bocas y tomas. • Instalación de cañerías y previsiones para aire acondicionado tipo splits frio/calor. Instalación de tv. • Luz de emergencia en palieres, hall de entrada y escalera. 9° piso completo. unidad 901 | 102, 10 m2. Sup. Cubierta. 61, 51 m2. Sup. Descubierta terraza contra frente. 47, 41 m2. Sup. Descubierta terraza frente. 16, 48 m2. las superficies son estimadas Y pueden sufrir variaciones. Expensas: $ 218. 162, 62. - Ubicado en el corazón del barrio, en Humboldt 1865, Palermo Hollywood. Rodeado de cafés, bares, restaurantes y locales. A cuadras del subte, del tren y del metrobus. Transportes Cercanos. Colectivos: 34, 39, 93, 108, 111, 166. Datos útiles. Barrio: Palermo. Comuna: Comuna 14. Área Hospitalaria: htal. J. A. fernández. Comisaría Comunal: 14. Comisaría Vecinal: 14B. Distrito Escolar: Distrito Escolar ix. Código Postal: 1414. Código Postal Argentino: C1414cts. Distrito Económico: distrito audiovisual. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. “walter pascualini cpi 3763/ csi 5601 todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación Y conclusión por parte del corredor colegiado responsable cuyo dato se consigna al inicio del presente. ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Departamentos desdeUSD 474.000

4 un.3 a 4 amb.129 a 185 m² tot.

Costa Rica 6087

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Departamentos 3 y 4 ambientes en Palermo Hollywood – Entrega inmediata – Sens Costa RicaSens Costa Rica es un desarrollo residencial en Palermo Hollywood, ubicado en la intersección de Costa Rica y Dorrego, dentro del Distrito Audiovisual, en un entorno que combina el dinamismo del barrio con una escala más residencial. El proyecto se desarrolla sobre un lote de triple frente y cuenta con 18 unidades de 3 y 4 ambientes, con terrazas, patios y dobles alturas que amplían la espacialidad y potencian la relación entre interior y exterior. La arquitectura propone una mirada contemporánea sobre la vivienda, donde la luz natural, la materialidad y la continuidad de los espacios construyen una experiencia de habitar más abierta y equilibrada. Proyecto terminado, con unidades disponibles para habitar de manera inmediata. Ubicado en Palermo Hollywood, con cercanía a propuestas gastronómicas, espacios verdes y una excelente conectividad que facilita el vínculo con distintos puntos de la ciudad. Amenities: • sum • Gimnasio • Spa • Solárium • PiscinaTerminaciones: • Pisos de madera natural prefinished • Cocinas completas con mesadas de granito Negro Brasil • Anafe vitrocerámico y horno eléctrico • Carpinterías de alta prestación • Detalles en hormigón visto • Balcones y terrazas con deck y parrillaUna propuesta ideal para quienes buscan departamentos de 3 y 4 ambientes en Palermo Hollywood, con entrega inmediata y disponibilidad limitada.

Super destacado

USD 250.000

$ 422.400 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Santa Fe 5200

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Franco Giacometti. venta departamento 3 ambientes Y medio al frente con cochera – palermo -apto credito. Departamento de 3 ambientes y medio, 76 m² cubiertos + 6 m² de balcón al frente, ubicado en el 10° piso con orientación norte, lo que garantiza luz natural todo el día, ambientes cálidos y bajo consumo energético. • Living comedor con salida al balcón al frente. • Dos dormitorios, uno en suite con vestidor. • Baño completo. • Cocina independiente con lavadero. • Todos los ambientes dan al exterior, muy luminosos. • Cochera fija cubierta en planta baja. • Baulera. Ubicación privilegiada con acceso inmediato a transporte público, cercanía a comercios, restaurantes y espacios verdes de Palermo. A media cuadra del subte línea D y del tren Mitre. Colectivos: 12, 15, 29, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 152, 161, 194. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 239.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Córdoba 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Daniel Endler. venta depto 3 amb balcon cochera en palermo hollywood. Ubicado en un 2do piso de la torre el mirador, sobre la Av. Cordoba, este excelente departamento se destaca por su calidad constructiva, luminosidad y vistas abiertas a la ciudad. La Unidad ofrece un amplio living comedor con salida al balcón. La cocina integrada, equipada con mesadas de granito y muebles de primera linea, combina diseño y funcionalidad. Cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite, ambos con cómodos placares y un segundo baño completo. Los amplios ventanales aseguran luz natural durante todo el día. Todos los ambientes poseen aire acondicionado y la calefacción es por piso radiante con caldera a gas asegurando confort en todas las estaciones. Sup. Cubierta: 62, 93 mts2 - sup. Balcon: 9, 70 mts2 - sup. Total: 72, 62 mts2. La propiedad incluye cochera cubierta con fácil acceso por rampa. Apto credito. Apto alquiler temporario. Apto profesional. El edificio, de categoría premium, ofrece seguridad 24hs y una amplia variedad de amenities: - Piscina en el piso 18 con vista panorámica y solarium. - sum equipado con cocina y baños. - Gimnasio con maquinas de ultima generación. - Sector de parrillas con vistas a la ciudad. - Laundry. - Bicicletero. - Espacio de coworking. Ubicado en pleno Palermo Hollywood, una de las zonas mas buscadas de la ciudad, con excelente conectividad, cercanía al Metrobus, múltiples líneas de transporte, restaurantes, bares y comercios. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y una excelente oportunidad de inversión. Comunicate con nosotros por WhatsApp y no dejes de visitarlo! Podemos asesorarte con la venta de tu propiedad y hacer ambas operaciones simultáneas. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Departamentos desdeUSD 142.200

77 un.1 a 3 amb.27 a 118 m² tot.

HUMBOLDT Y PARAGUAY

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Dome Suites and Residence se ubica en la intersección de Humboldt y Paraguay, una localización estratégica en el corazón de Palermo, uno de los barrios más vibrantes y cosmopolitas de la ciudad. A metros de importantes avenidas como Juan B. Justo y Santa Fe. Diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo, Dome Suite and Residence fusiona la calidez de un hogar con el confort distintivo de un hotel de categoría. El edificio se compone de 13 niveles que albergan unidades de 2 y 3 ambientes (Residence), así como unidades monoambientes funcionales para alquiler temporal (Suites), pensadas para distintos estilos de vida y necesidades. El proyecto incluye cocheras distribuidas en tres niveles de subsuelo, un elegante lobby en doble altura y un local comercial en planta baja. Entre los amenities destacados se encuentran un salón de usos múltiples (sum), gimnasio, parrillas, laundry, bauleras, piscina al aire libre, solárium, bike parking y seguridad 24 horas. El proyecto cuenta con excelente conectividad gracias a su cercanía al Metrobus, múltiples líneas de colectivos y la estación de Subte “Palermo” (Línea D), lo que garantiza un rápido acceso al centro porteño. El entorno se destaca por una amplia y diversa oferta gastronómica, bares, cervecerías artesanales, tiendas de diseño y espacios culturales, en una zona que combina lo residencial con el dinamismo de un polo creativo y comercial en constante crecimiento. Financiación: Adelanto 50% y el resto en 20 cuotas fijas o Adelanto 50% y resto en cuotas fijas. Fecha estimada de entrega: Fines de 2027. Desarrolla adn Developers. Acceso a edificio a nivel vereda. Karina Mónica Curottocucicba Matrícula - 671- Tº1 - Fº26. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 289.000

$ 283.778 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Humboldt 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Ximena Lima. Departamento 3 ambientes con balcón – Lavadero independiente – Contrafrente - A Estrenar. Unidad 802, moderno 3 ambientes, con excelente distribución y materiales de primera calidad. Ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y terminaciones actuales. El departamento cuenta con un amplio living–comedor con cocina integrada, con excelente desarrollo longitudinal, que conecta con un balcón al contrafrente, de orientación Sur, ideal para disfrutar del exterior con mayor privacidad y menor exposición directa al sol. La cocina se integra al espacio social, manteniendo un diseño moderno y funcional, con mobiliario bajo y sobre mesada y continuidad estética con el resto de la unidad. Posee lavadero independiente, con mesada de granito negro pulido, bacha de acero inoxidable Mi Pileta, grifería monocomando Peirano negra mate, y muebles bajo y sobre mesada, aportando practicidad y orden. El dormitorio principal en suite es amplio y cómodo, con placard de piso a techo, puertas corredizas y terminación lino gris. El baño en suite cuenta con sanitarios Roca línea Mónaco, ducha, mesada spl negro Marquina mate, grifería Hidromet negra mate, ventana al exterior y extractor. El segundo dormitorio también dispone de placard de piso a techo, con puertas corredizas y terminación lino gris, ideal como dormitorio secundario, escritorio o cuarto de huéspedes. El segundo baño, con bañera (sin bidet), presenta sanitarios Roca línea Mónaco, mesada spl negro Marquina mate, grifería Hidromet negra mate, ventana al exterior y extractor. La unidad cuenta con extractores marca Hidra en ambos baños y en el lavadero, garantizando correcta ventilación y confort. Medidas aproximadas: • Living / Comedor / Cocina: 9, 26 x 2, 72 m. • Lavadero independiente: 1, 44 x 1, 18 m. • Dormitorio principal en suite: 3, 55 x 2, 88 m. • Baño en suite: 2, 13 x 1, 49 m. • Dormitorio 2: 2, 45 x 2, 44 m. • Balcón contrafrente: 8, 00 x 1, 36 m. edificio Y amenities. • Subsuelo con acceso por escaleras y ascensor. Amplio sum con patio inglés, baños y cocina independiente. Gimnasio y espacio de guardado para bicicletas. • Planta Baja con hall acceso de categoría. Gran local comercial con patio y jardín. • Terraza verde en todo el piso superior (10°) con acceso por escaleras y ascensor. Piscina y solárium al frente para aprovechar el sol. Parrillas, cómodo espacio para eventos al aire libre. Instalaciones. • Agua caliente central. Cañerías de agua fría y caliente por termofusión. • Cañería de descarga y pluviales en Awaduct. • Instalación eléctrica monofásica con disyuntor, y llaves termomagnéticas en circuitos de bocas y tomas. • Instalación de cañerías y previsiones para aire acondicionado tipo splits frio/calor. Instalación de tv. • Luz de emergencia en palieres, hall de entrada y escalera. Ubicado en el corazón del barrio, en Humboldt 1865, Palermo Hollywood. Rodeado de cafés, bares, restaurantes y locales. A cuadras del subte, del tren y del metrobus. Expensas: $ 283. 778, 10. - unidades del 8° piso semi piso. unidad 02 | 80, 01 m2. Sup. Cubierta. 67, 88 m2. Sup. Semicubierta. 12, 13 m2. las superficies son estimadas Y pueden sufrir variaciones. Transportes Cercanos. Colectivos: 34, 39, 93, 108, 111, 166. Datos útiles. Barrio: Palermo. Comuna: Comuna 14. Área Hospitalaria: htal. J. A. fernández. Comisaría Comunal: 14. Comisaría Vecinal: 14B. Distrito Escolar: Distrito Escolar ix. Código Postal: 1414. Código Postal Argentino: C1414cts. Distrito Económico: distrito audiovisual. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. “walter pascualini cpi 3763 / csi 5601 todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación Y conclusión por parte del corredor colegiado responsable cuyo dato se consigna al inicio del presente. ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 2.500

$ 640.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Concepción Arenal 2989

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 3 ambientes en alquiler sin amoblar. Posee balcón con vista abierta a la calle, ubicado en Concepción Palermo. Se encuentra en un piso 14, muy luminoso, ideal para familias jóvenes o profesionales que buscan confort, calidad y servicios en Palermo Hollywood. Distribución y características de la unidad: - Living comedor integrados a la cocina- Cocina totalmente equipada, con anafe y horno eléctricos Samsung- Mesada de Silestone blanco- Alacenas y bajo mesadas laqueadas- Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo- Segundo dormitorio con placard - Segundo baño completo- Toilette- Losa radiante en todos los ambientes- Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes - Balcón con vista abierta a la calleServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaPaseo comercialEn la planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y de diseño. Allí se encuentra Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de la Ciudad, junto con The Slow Kale, La Bici Café y el restaurante de autor Malo by Franco. El paseo también incluye servicios y marcas como la peluquería Roho, Definit (depilación), gimnasio Bigg, y tiendas de indumentaria como Merci Beacoup y Renée House, entre otras propuestas de diseño. UbicaciónConcepción Palermo se ubica en una manzana completa, delimitada por las calles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros de Palermo Hollywood. Se encuentra a 10 minutos en auto de La Rural y a 15 minutos del Campo Argentino de Polo. Cuenta con rápido acceso a avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, lo que facilita la conexión con distintospuntos de la ciudad y el corredor norte. La zona combina una fuerte identidad gastronómica y cultural, con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Oli Café, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que caracterizan a Palermo Hollywood y Palermo Soho. Gestión profesionalLas unidades publicadas en este perfil se comercializan a través del Rental Club, el servicio oficial de comercialización y alquileres del edificio, operado por Avalon Consulting Group, desarrolladora del proyecto. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

USD 210.000

$ 340.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

El Salvador al 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Amplio y luminoso departamento de 3 ambientes. Excelente ubicación en Palermo Hollywood, cercano a polos gastronómicos, medios de transporte y espacios verdes. La unidad cuenta con hall de entrada con placard, gran living comedor con cocina integrada y amplios ventanales con orientación norte, lo que garantiza excelente luz natural y sol durante gran parte del día. La cocina es completa, equipada con anafe y horno eléctrico, muebles de guardado y conexión para lavarropas. Posee balcón con deck de madera, ideal para disfrutar del aire libre. Dispone de 2 baños completos, el segundo con ducha, y 2 cómodos dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor. Servicios individuales de agua caliente por termotanque y calefacción/refrigeración mediante equipos de aire acondicionado. Amenities: - sum- Pileta con soláriumTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 230.000

$ 390.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dorrego 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Gilda Muhr. venta de espectacular departamento, super luminoso en palermo hollywood, limite colegiales! Zona en pleno ascenso. departamento de 3 ambientes con balcon Y parrilla. Edificio con pileta, solarium y sum. ideal para vivienda O inversor para alquiler temporal. Muy buena ubicación. Varios medios de transporte. Venta depto 3 ambientes muy luminoso. - Ubicación privilegiada, varías líneas de colectivo y estación de tren cercana. - Oportunidad en un barrio que se encuentra en pleno crecimiento. Ideal inversor o vivienda! - A metros de Av. Niceto Vega y Av. Córdoba. - Varias líneas de colectivos y tren en la zona. - Ideal inversor para alquiler a turistas o estudiantes. - Living comedor con salida al balcón con parrilla. - 2 dormitorios (uno en suite), ambos con salida al balcón al contrafrente. - 2 Baños completos. - Cocina integrada con funcionamiento eléctrico. - Equipos de aire acondicionado frío-calor. - sum. - Parrilla. - Pileta. - Solarium. - Es destacable su luminosidad. - Expensas: $398. 000. - - Piso 4 al frente. - Servicio de encargado. - Superficie cubierta: 62, 83m2 + 2 Balcones: 14, 78 m2. - Superficie total: 78m2 (aproximados) La ubicación es privilegiada, limítrofe a espacios verdes, centros culturales y comerciales. Zona en pleno crecimiento, polo gastronómico, con nuevos restaurantes, bares y locales, de todo estilo, que son visitados también por turistas. Barrio activo y seguro. - Operación por cesión de derechos, listo para escriturar en los próximos meses. Mudate a la vida que queres! Accede a un préstamo por hasta el 30% del valor de la propiedad. Las medidas son aproximadas, las reales surgirán de la documentación correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 2.800

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento Tres Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento tres ambientes-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Soler 6000-Palermo Hollywoodprecio: 2. 800usd (todo incluido) Departamento de tres ambientes en alquiler temporal, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. Esta propiedad ofrece una experiencia residencial excepcionalEl departamento, situado en el quinto piso, cuenta con una superficie total de 92 m², de los cuales 78 m² son cubiertos y 14 m² corresponden a un balcón corrido al frente. Diseñado con materiales de primera categoría, el espacio es moderno, funcional y muy luminoso. La unidad incluye un living comedor con cocina integrada completamente eléctrica y equipada con un moderno lavarropas. Dispone de dos habitaciones y dos baños completos. La habitación principal es en suite, con vestidor y acceso directo al balcón. La segunda habitación cuenta con vistas al aire y luz del edificio. Se ofrece totalmente amoblado con equipamiento de alta calidad. El edificio destaca por sus amenities premium, que incluyen seguridad las 24 horas, jardín y piscina en planta baja, gimnasio, cochera, salón de usos múltiples (sum) con espacio de coworking, terraza con parrilla y laundry. Además es apto mascotas y apto profesional. Disfrute de una vida cómoda y sofisticada en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 260.800

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Edificio Carranza

Palermo Hollywood, Palermo

El encanto de lo bello Pensado para una vida en ambientes espléndidos y funcionales. El diseño aplicado a la búsqueda de espacios radiantes, recreativos y de distención. Proyectado para gozar la vida en plenitud. Situado en el epicentro de Palermo Hollywood, en un entorno próspero, de nuevas tendencias y la mejor gastronomía de la ciudad. Edificio de departamentos. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes con balcones aterrazados, piscina y cocheras. Departamento 3 ambientes. Piso 1. Cocheras opcionales U$S 30. 000. - Fecha de entrega Marzo 2027. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sebastian I. Viña, cucicba 9483. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentesgestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentesgestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-48)

USD 2.300

$ 480.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Santa Fe 5000

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular 3 Ambientes en Palermo View – Categoría, Confort y Amenities de Primer Nivel. Viví en uno de los complejos más exclusivos de la zona, con servicios y comodidades que elevan tu calidad de vida. Este impecable 3 ambientes combina diseño, funcionalidad y detalles constructivos de alta calidad. El Departamento cuenta con: - Cocina independiente. - Amplio living comedor. - Balcón cerrado, ideal como espacio extra o jardín de invierno. - Toilette de recepción. - 2 dormitorios en suite. o Suite principal amplia y luminosa con vestidor. o Segunda habitación también en suite, cómoda y funcional. - Aberturas con doble vidriado hermético (dvh) y aislación termoacústica. - Cochera propia. - Baulera. Una propiedad pensada para quienes buscan comodidad, privacidad y excelente distribución. El Complejo. Palermo View está compuesto por dos torres de 30 y 27 pisos, integradas por un hermoso jardín central y espacios comunes diseñados para disfrutar todo el año. Amenities premium: Piscina para adultos y niños. Solárium. Spa. Gimnasio totalmente equipado. sum para adultos. sum para jóvenes y guardería. Juegos para niños. Deck con parrillas. Cine Club. Sala de reuniones. Laundry. Internet en áreas comunes. Estacionamiento de cortesía. Seguridad 24 hs y control de acceso. Ascensores de alta velocidad. Grupo electrógeno. Ubicado sobre Avenida Santa Fe al 5000, en pleno corazón de Palermo, con excelente conectividad, cercanía a subte, múltiples líneas de colectivo, centros comerciales, polo gastronómico y espacios verdes. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con confort, seguridad y servicios de primer nivel en una de las zonas más demandadas de la ciudad. *Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. C. U. C. I. C. B. A. Mat. Nº 2206

USD 154.900

$ 185.500 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bonpland al 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento 3 ambientes en venta en Palermo Hollywood, semi piso con dependencia, balcon a pulmon de manzana, agenda visita! Ubicado en palermo, a 200 metros de los siguientes sitios: de Av Santa Fe, de Av Juan B Justo, de la estación palermo de subte D y ffcc (Retiro/San Martin), del distrito Arcos Premium oulet, y a tan solo 600 metros del Hipódromo de Palermo, Plaza Italia, campo de polo, avda del libertador, parque 3 de febrero, ecoparque, plaza italia, Botanico, etc. El depto es un semipiso de 3 ambientes con dependencia, con una superficie total de 67. 90 metros cuadrados. Existen 2 entradas a la unidad funcional, una entrada principal y la de servicio; cuenta con living comedor con salida al balcón, 1 cocina independiente con conexión para lavarropas, 2 habitaciones con placard, 1 baño completo y 1 habitación de servicio con baño, es ideal para quienes buscan un lugar cómodo y moderno para vivir. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir tu nuevo hogar en una de las zonas más buscadas de la ciudad! aviso legaltodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son orientativos y no contractuales; y los valores consignados de las expensas mensuales están sujetos a verificación y/o ajustes. Esta propiedad no posee acceso para personas con movilidad reducida. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmuebles. Crippa

Ver mapa