• Palermo Hollywood

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

109 Departamentos Estándar con cocina y living comedor y iluminacion y 3 ambientes en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 211.600

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Santa Fe 5022

Palermo Hollywood, Palermo

Feel palermo! Se destaca por el diseño moderno, la funcionalidad en sus espacios Y una ubicación privilegiada por su gran conectividad, permitiendo un estilo de vida urbano Y cómodo. Su ubicación en Avenida Santa Fe 5022 es excelente para quienes buscan comodidad y acceso a una variedad de servicios en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Cercano a Todo lo que Necesitas: Ubicado en Palermo Hollywood, famoso por sus restaurantes, bares y espacios de entretenimiento, Feel. Palermo te ofrece un ambiente dinámico y lleno de vida. Además, está a poca distancia de los mejores espacios verdes de Buenos Aires, como los Bosques de Palermo y el Jardín Botánico. Un Nuevo Estándar de Vida: Descubre un nuevo estándar de vida en el corazón de Palermo, donde la accesibilidad, el confort y la calidad de vida se combinan de manera perfecta. Las unidades de 1 y 3 ambientes de Feel Palermo están diseñadas para maximizar el espacio y la comodidad, con balcones aterrazados que ofrecen vistas panorámicas de la ciudad. Conexión y Accesibilidad: Feel Palermo cuenta con una ubicación estratégica cerca del subte D, el Metrobús y muchas avenidas importantes como Luis María Campos, Cabildo, Juan B. Justo y Santa Fe. Ya sea que busques recorrer la ciudad como turista o vivir aquí permanentemente, Feel Palermo te ofrece la cercanía a todo lo que necesitas. Flexibilidad y Comodidad: El edificio es ideal para vivienda, uso profesional o alquiler temporario, ofreciendo flexibilidad para adaptarse a diferentes necesidades. Además, cuenta con exclusivos amenities y la opción de cocheras, para mejorar tu experiencia de vivir en Feel Palermo. Amenities: sum co-working, parrilla, solarium, bicicleteros, laundry. terminaciones. _pisos vinílicos. _carpintería de doble vidrio hermético. _muebles de cocina revestidos en melamina. _hornos eléctricos / anafes eléctricos. _mesadas de granito en cocina Y mármol O cuarzo en los baños. _grifería Y artefactos sanitarios de primera marca. _aire acondicionado frio/calor instalado. _agua caliente central. _grupo electrógeno. _cerradura electrónica en las puertas de acceso A los departamentos. posibilidad de cocheras (consultar). Fecha de finalización Diciembre 2027. Consultas por unidades y cocheras disponibles. Anticipo de 40% y cuotas. ¡¡Renta en usd hasta la poseción!!

USD 3.500

$ 700.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Concepcion Arenal al 2900

Palermo Hollywood, Palermo

Exclusivo departamento de 3 ambientes totalmente amoblado y equipado en el prestigioso complejo Concepción Live, una de las propuestas residenciales más modernas y completas de Palermo. La unidad cuenta con aproximadamente 80 m² cubiertos y un amplio balcón de 8 m² con agradable vista interna hacia la piscina y los espacios verdes del complejo, brindando tranquilidad y privacidad. El departamento se entrega completamente equipado y listo para habitar. Dispone de un luminoso living-comedor con salida al balcón, cocina independiente equipada con electrodomésticos y lavavajillas, toilette de recepción, y dos cómodos dormitorios. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, mientras que el segundo dormitorio dispone de un baño completo adicional. Ubicado en un edificio de apenas 2 años de antigüedad, la propiedad se destaca por su excelente estado de conservación, diseño contemporáneo y terminaciones de calidad. Amenities y servicios del complejo: Piscina exterior. Solárium. Gimnasio equipado. Espacios de coworking. sum y áreas de encuentro. Seguridad y control de acceso. Amplios espacios comunes diseñados para el confort y la vida urbana. Ideal para ejecutivos, expatriados, profesionales o familias que buscan una estadía temporal en uno de los barrios más demandados de la Ciudad de Buenos Aires. Condiciones de alquiler: Plazo mínimo: 3 meses. Plazo máximo: 2 años. Se alquila totalmente amoblado y equipado. Una oportunidad única para disfrutar de un departamento moderno, funcional y listo para ingresar, dentro de un complejo premium que combina confort, diseño y excelentes amenities en el corazón de Palermo. global prop – Especialistas en alquileres temporarios y residenciales premium.

USD 1.700

$ 561.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dorrego al 1600

Palermo Hollywood, Palermo

En el barrio de Palermo Hollywood, les ofrecemos en alquiler temporal este luminoso y amplio departamento de 3 ambientes amoblado con cochera. Con muy buena ubicación frente al Mercado de las Pulgas, y a media cuadra de la plaza Mafalda. Aledaño a diversos medios de transporte, y a zona comercial y gastronómica más trendy de Palermo. En un noveno piso contrafrente, está conformado por living comedor con salida a balcón, cocina y lavadero independientes, dos dormitorios en suite, el principal con vestidor, y un toilette de recepción. Cochera fija cubierta. Capacidad máxima: 3 personas. Amenities: seguridad 24hs. - sum - piscina con solárium - jardín con sector de parrilla - gimnasio - sauna - terraza con sector de parrilla - laundryCochera incluida en el valor del alquiler. Expensas y servicio de luz no incluidos en el valor del alquiler. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

USD 3.500

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Thames 2159

Palermo Hollywood, Palermo

--El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado tal cual las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) -- Ubicado en la exclusiva Torre Townhouse en Thames 2159, este impresionante departamento combina un diseño moderno con una comodidad incomparable. Con dos espaciosos dormitorios con baño privado, la suite principal ofrece abundante espacio de guardarropas y tranquilas vistas al exuberante jardín, mientras que el segundo dormitorio cuenta con su propio balcón privado con vista a la piscina del edificio. La amplia sala de estar y comedor está bañada por luz natural, con acceso perfecto a un segundo balcón, perfecto para disfrutar de un café por la mañana o relajarse después de un largo día. La cocina independiente y totalmente equipada está diseñada tanto para la funcionalidad como para el estilo, lo que la hace ideal para quienes disfrutan cocinar o entretener. Un baño de invitados añade comodidad y cada habitación está equipada con aire acondicionado individual (frío/calor) y televisores modernos, lo que garantiza comodidad y entretenimiento durante todo el año. Características del edificio. •Dos piscinas: una en la planta baja (de temporada) y otra en la planta 21 (abierta todo el año). •Jacuzzi y saunas (separados para hombres y mujeres). •Gimnasio totalmente equipado. •Mesa de ping-pong y bicicletas compartidas para residentes. •Área de bbq (Parrilla) en planta baja. •Espacio de coworking disponible para alquiler. •Jardines paisajísticos y acceso de alta seguridad 24/7. Tenga en cuenta que no está permitido fumar en el departamento. Con su ubicación privilegiada, características de lujo y amplias comodidades, este apartamento ofrece un estilo de vida inigualable, perfecto para familias o profesionales que buscan un hogar urbano moderno y refinado. Consultar por cochera Y su costo.

USD 270.000

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dorrego 2000

Palermo Hollywood, Palermo

[solucionip-3307] Departamento 3 ambientes en venta, con comedor diario y 2 baños completos. Excelente distribución, muy lumninoso y calidad de construccion optima. Amplio living comedor con salida al balcón. Uno de los dormitorios en suite con vestidor estilo pasillo y orientación al frente. El edificio cuenta con solarium y pileta en la terraza. Posibilidad de alquiler o compra de cochera. Para coordinar visita o mas informacion contactanos! Servicios: Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Importante: ventas: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad-corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. En caso de locación, los valores expresados no incluyen iva. Las locaciones residenciales para persona física que alquila para sí misma están exentas de iva. En caso de venta, operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Alquileres: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -

USD 4.118

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nicaragua 6045

Palermo Hollywood, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche - Semana – Mes. Exclusivo y moderno departamento amoblado para alquiler temporario ubicado en el barrio de Palermo Hollywood, una zona con abundantes locales gastronómicos de primer nivel y excelente conectividad debido a su proximidad a la Avenida Cabildo, por donde circula la Línea D del subte. Este apartamento, a pocas cuadras de la Plaza Mafalda, es ideal para cuatro personas, ya que cuenta con todo lo necesario para una agradable estadía en la ciudad: un espacioso living-comedor con sofá, mesa, sillas y toilette de recepción; cocina amplia y totalmente equipada con anafe a gas, horno eléctrico y lavarropas; un dormitorio con dos camas simples que se unen para formar una cama king; en el mismo pasillo se encuentra uno de los baños completos con bañera; otro dormitorio con cama king, vestidor y baño en suite con bañera; y, con vista al interior del edificio, un enorme balcón terraza. Además, el edificio, con servicio de seguridad las 24 horas e internet en el lobby, cuenta con una gran cantidad de amenities para disfrutar: una terraza con dos piscinas, una para adultos y otra para niños, solárium, un sum con parrilla (ambos opcionales con cargo y se utiliza únicamente para estadias mayores a 30 dias), laundry, gimnasio, sauna, baño, ducha y cochera (esta última opción con cargo extra). Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Tv lcd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio. -Calefacción (losa radiante) -Caja de seguridad. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Licuadora. -Pava eléctrica. -Lavarropas. -Toilette. -Bañera. -Balcon Terraza. Servicios del edificio. -Piscina. -Piscina para chicos. -Gimnasio. -Seguridad 24 hs. -Cámara de seguridad. -Ascensor. -Escalera. -Lavarropas con monedas. -Secarropas con monedas. -Terraza. -Solarium. -Sauna. -Ducha. -Sum (opcional con cargo) -Lobby. -Internet en lobby. -Cochera opcional con cargo. -Parrilla (opcional con cargo) -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 2.300

$ 480.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Santa Fe 5000

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular 3 Ambientes en Palermo View – Categoría, Confort y Amenities de Primer Nivel. Viví en uno de los complejos más exclusivos de la zona, con servicios y comodidades que elevan tu calidad de vida. Este impecable 3 ambientes combina diseño, funcionalidad y detalles constructivos de alta calidad. El Departamento cuenta con: - Cocina independiente. - Amplio living comedor. - Balcón cerrado, ideal como espacio extra o jardín de invierno. - Toilette de recepción. - 2 dormitorios en suite. o Suite principal amplia y luminosa con vestidor. o Segunda habitación también en suite, cómoda y funcional. - Aberturas con doble vidriado hermético (dvh) y aislación termoacústica. - Cochera propia. - Baulera. Una propiedad pensada para quienes buscan comodidad, privacidad y excelente distribución. El Complejo. Palermo View está compuesto por dos torres de 30 y 27 pisos, integradas por un hermoso jardín central y espacios comunes diseñados para disfrutar todo el año. Amenities premium: Piscina para adultos y niños. Solárium. Spa. Gimnasio totalmente equipado. sum para adultos. sum para jóvenes y guardería. Juegos para niños. Deck con parrillas. Cine Club. Sala de reuniones. Laundry. Internet en áreas comunes. Estacionamiento de cortesía. Seguridad 24 hs y control de acceso. Ascensores de alta velocidad. Grupo electrógeno. Ubicado sobre Avenida Santa Fe al 5000, en pleno corazón de Palermo, con excelente conectividad, cercanía a subte, múltiples líneas de colectivo, centros comerciales, polo gastronómico y espacios verdes. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con confort, seguridad y servicios de primer nivel en una de las zonas más demandadas de la ciudad. *Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. C. U. C. I. C. B. A. Mat. Nº 2206

Ver mapa