• Palermo Hollywood

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

59 Departamentos Estándar con balcón y 3 ambientes publicado hace menos de 15 dias en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 440.000

$ 450.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Fitz Roy al 2400

Palermo Hollywood, Palermo

Exclusivo departamento de 3 ambientes a estrenar en Palermo Hollywood, una de las zonas más demandadas de la ciudad, ubicado sobre Fitz Roy al 2400, a metros de Av. Santa Fe y con excelente acceso a medios de transporte, polos gastronómicos y espacios comerciales. La propiedad se destaca por su diseño moderno, excelente distribución y terminaciones de categoría. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón al contrafrente, vista abierta y gran luminosidad. La cocina es independiente, posee ventilación natural y acceso directo al balcón. Además, dispone de toilette de recepción y dos dormitorios en suite, destacándose la suite principal por sus amplias dimensiones. Entre sus detalles diferenciales se encuentran revestimientos tipo mármol, empapelados decorativos, espejos con iluminación led integrada, tomas usb incorporadas y una completa actualización de instalaciones. El balcón cuenta con sector de lavadero cerrado e instalación prevista para parrilla, con sistema de extracción de humo incorporado en el edificio. Edificio de categoría con amenities premium: piscina, solárium, sum con parrilla, gimnasio totalmente equipado, espacio de coworking/lounge y seguridad las 24 horas mediante tótem y sistema Hikvision. Agua caliente central. Posibilidad de adquirir la unidad completamente amoblada. Cocheras disponibles, con opción de comprar una o dos unidades cubiertas. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño, ubicación estratégica y excelentes prestaciones en el corazón de Palermo Hollywood. Vendedor encargado Gaston Gelbardt +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Publicado hace 11 días

USD 2.500

$ 640.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Concepción Arenal 2989

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 3 ambientes en alquiler sin amoblar. Posee balcón con vista abierta a la calle, ubicado en Concepción Palermo. Se encuentra en un piso 14, muy luminoso, ideal para familias jóvenes o profesionales que buscan confort, calidad y servicios en Palermo Hollywood. Distribución y características de la unidad: - Living comedor integrados a la cocina- Cocina totalmente equipada, con anafe y horno eléctricos Samsung- Mesada de Silestone blanco- Alacenas y bajo mesadas laqueadas- Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo- Segundo dormitorio con placard - Segundo baño completo- Toilette- Losa radiante en todos los ambientes- Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes - Balcón con vista abierta a la calleServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaPaseo comercialEn la planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y de diseño. Allí se encuentra Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de la Ciudad, junto con The Slow Kale, La Bici Café y el restaurante de autor Malo by Franco. El paseo también incluye servicios y marcas como la peluquería Roho, Definit (depilación), gimnasio Bigg, y tiendas de indumentaria como Merci Beacoup y Renée House, entre otras propuestas de diseño. UbicaciónConcepción Palermo se ubica en una manzana completa, delimitada por las calles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros de Palermo Hollywood. Se encuentra a 10 minutos en auto de La Rural y a 15 minutos del Campo Argentino de Polo. Cuenta con rápido acceso a avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, lo que facilita la conexión con distintospuntos de la ciudad y el corredor norte. La zona combina una fuerte identidad gastronómica y cultural, con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Oli Café, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que caracterizan a Palermo Hollywood y Palermo Soho. Gestión profesionalLas unidades publicadas en este perfil se comercializan a través del Rental Club, el servicio oficial de comercialización y alquileres del edificio, operado por Avalon Consulting Group, desarrolladora del proyecto. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

Publicado hace 4 días

USD 287.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cabrera al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Hauston Palermo Hollywood combina lo mejor de vivir y trabajar en un mismo lugar. Sus unidades de 1, 2 y 3 ambientes se adaptan a tus necesidades: modulares, flexibles y aptas tanto para uso profesional como residencial, ya sea permanente o temporario. El edificio cuenta con piscina y solárium, seguridad con circuito cerrado de tv y control de acceso 24 hs, ascensores de última generación, grupo electrógeno, sum con espacio coworking, guarda bicicletas, bauleras privadas y cocheras. Con terminaciones de alta gama, te ofrece aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, mesadas de cocina y baño en Silestone, revestimientos en porcelanato, griferías y artefactos de primeras marcas, mobiliario contemporáneo, frente de placard con guía de aluminio anodizado y agua caliente central por termotanque de alta recuperación. Está ubicado sobre la calle Cabrera, entre Av. Dorrego y Arévalo, en pleno corazón del distrito audiovisual de Buenos Aires. Palermo Hollywood te recibe con su energía vibrante: el barrio más cool de la ciudad, rodeado de bares, arte y los restaurantes más destacados. La zona está en constante expansión: la concentración de empresas vinculadas a la industria audiovisual, los beneficios impositivos, el fuerte movimiento comercial y las inversiones estratégicas en infraestructura posicionan a este proyecto en un epicentro de crecimiento sostenido. Con excelentes conexiones a las principales vías de acceso, y muy cerca de plazas y espacios verdes, Hauston Palermo Hollywood te invita a vivir una experiencia única en uno de los polos culturales y gastronómicos más dinámicos de Buenos Aires. Oportunidad de Financiación: 40% al Boleto + Cuotas en pesos cacposesión Julio 2028Otros Servicios: PiletaLas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Publicado hace 2 días

USD 230.000

$ 390.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dorrego 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Gilda Muhr. venta de espectacular departamento, super luminoso en palermo hollywood, limite colegiales! Zona en pleno ascenso. departamento de 3 ambientes con balcon Y parrilla. Edificio con pileta, solarium y sum. ideal para vivienda O inversor para alquiler temporal. Muy buena ubicación. Varios medios de transporte. Venta depto 3 ambientes muy luminoso. - Ubicación privilegiada, varías líneas de colectivo y estación de tren cercana. - Oportunidad en un barrio que se encuentra en pleno crecimiento. Ideal inversor o vivienda! - A metros de Av. Niceto Vega y Av. Córdoba. - Varias líneas de colectivos y tren en la zona. - Ideal inversor para alquiler a turistas o estudiantes. - Living comedor con salida al balcón con parrilla. - 2 dormitorios (uno en suite), ambos con salida al balcón al contrafrente. - 2 Baños completos. - Cocina integrada con funcionamiento eléctrico. - Equipos de aire acondicionado frío-calor. - sum. - Parrilla. - Pileta. - Solarium. - Es destacable su luminosidad. - Expensas: $398. 000. - - Piso 4 al frente. - Servicio de encargado. - Superficie cubierta: 62, 83m2 + 2 Balcones: 14, 78 m2. - Superficie total: 78m2 (aproximados) La ubicación es privilegiada, limítrofe a espacios verdes, centros culturales y comerciales. Zona en pleno crecimiento, polo gastronómico, con nuevos restaurantes, bares y locales, de todo estilo, que son visitados también por turistas. Barrio activo y seguro. - Operación por cesión de derechos, listo para escriturar en los próximos meses. Mudate a la vida que queres! Accede a un préstamo por hasta el 30% del valor de la propiedad. Las medidas son aproximadas, las reales surgirán de la documentación correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 1.700

$ 561.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dorrego al 1600

Palermo Hollywood, Palermo

En el barrio de Palermo Hollywood, les ofrecemos en alquiler temporal este luminoso y amplio departamento de 3 ambientes amoblado con cochera. Con muy buena ubicación frente al Mercado de las Pulgas, y a media cuadra de la plaza Mafalda. Aledaño a diversos medios de transporte, y a zona comercial y gastronómica más trendy de Palermo. En un noveno piso contrafrente, está conformado por living comedor con salida a balcón, cocina y lavadero independientes, dos dormitorios en suite, el principal con vestidor, y un toilette de recepción. Cochera fija cubierta. Capacidad máxima: 3 personas. Amenities: seguridad 24hs. - sum - piscina con solárium - jardín con sector de parrilla - gimnasio - sauna - terraza con sector de parrilla - laundryCochera incluida en el valor del alquiler. Expensas y servicio de luz no incluidos en el valor del alquiler. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

USD 312.500

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Santa Fe 5022

Palermo Hollywood, Palermo

Feel palermo - avda. Santa fe 5022. mg real estate Comercializa Departamento 3 Ambientes al frente con balcón terraza. M2 Semi Cubiertos 10, 01 Cubiertos 74, 23 M2 Total 84, 24 M2 Contado ó Financiado Anticipo U$S Ver datos. - y 20 cuotas U$S 9375. - pesificadas índice cac - Renta hasta posesión Diciembre 2027 de U$S 500. - mensuales. Cocheras Cubiertas U$S Ver datos. - Descubiertas U$S 31600. - se destaca por el diseño moderno, la funcionalidad en sus espacios Y una ubicación privilegiada por su gran conectividad, permitiendo un estilo de vida urbano Y cómodo. Cercano a Todo lo que Necesitas. Ubicado en Palermo Hollywood, famoso por sus restaurantes, bares y espacios de entretenimiento, Feel Palermo te ofrece un ambiente dinámico y lleno de vida. Además, está a poca distancia de los mejores espacios verdes de Buenos Aires, como los Bosques de Palermo y el Jardín Botánico. Un Nuevo Estándar de Vida. Descubre un nuevo estándar de vida en el corazón de Palermo, donde la accesibilidad, el confort y la calidad de vida se combinan de manera perfecta. Las unidades de 1 y 3 ambientes de Feel Palermo están diseñadas para maximizar el espacio y la comodidad, con balcones aterrazados que ofrecen vistas panorámicas de la ciudad. Flexibilidad y Comodidad. El edificio es ideal para vivienda, uso profesional o alquiler temporario, ofreciendo flexibilidad para adaptarse a diferentes necesidades. Además, cuenta con exclusivos amenities y la opción de cocheras, para mejorar tu experiencia de vivir en Feel Palermo. Conexión y Accesibilidad. Feel Palermo cuenta con una ubicación estratégica cerca del subte D, el Metrobús y muchas avenidas importantes como Luis María Campos, Cabildo, Juan B. Justo y Santa Fe. Ya sea que busques recorrer la ciudad como turista o vivir aquí permanentemente, Feel Palermo te ofrece la cercanía a todo lo que necesitas. Terminaciones: pisos vinílicos. carpintería de doble vidrio hermético. muebles de cocina revestidos en melamina. hornos eléctricos / anafes eléctricos. mesadas de granito en cocina Y mármol O cuarzo en los baños. Grifería Y artefactos sanitarios de primera marca. aire acondicionado frio/calor instalado. agua caliente central. grupo electrógeno. cerradura electrónica en las puertas de acceso A los departamentos. amenities. sum co-working. parrilla | solarium. bicicleteros | laundry. "Hacemos que Suceda" - mg Real Estate ® | Silvio migli - cucicba 7743 - cmcpsm 2816

Publicado hace 8 días

USD 154.900

$ 185.500 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bonpland al 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento 3 ambientes en venta en Palermo Hollywood, semi piso con dependencia, balcon a pulmon de manzana, agenda visita! Ubicado en palermo, a 200 metros de los siguientes sitios: de Av Santa Fe, de Av Juan B Justo, de la estación palermo de subte D y ffcc (Retiro/San Martin), del distrito Arcos Premium oulet, y a tan solo 600 metros del Hipódromo de Palermo, Plaza Italia, campo de polo, avda del libertador, parque 3 de febrero, ecoparque, plaza italia, Botanico, etc. El depto es un semipiso de 3 ambientes con dependencia, con una superficie total de 67. 90 metros cuadrados. Existen 2 entradas a la unidad funcional, una entrada principal y la de servicio; cuenta con living comedor con salida al balcón, 1 cocina independiente con conexión para lavarropas, 2 habitaciones con placard, 1 baño completo y 1 habitación de servicio con baño, es ideal para quienes buscan un lugar cómodo y moderno para vivir. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir tu nuevo hogar en una de las zonas más buscadas de la ciudad! aviso legaltodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son orientativos y no contractuales; y los valores consignados de las expensas mensuales están sujetos a verificación y/o ajustes. Esta propiedad no posee acceso para personas con movilidad reducida. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmuebles. Crippa

Publicado hace 11 días

$ 1.690.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Charcas 5200

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Carlos Manuel Gonzalez. Alquiler Departamento Amoblado 3 Ambientes con Terraza y Parrilla en Palermo. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, sobre Charcas y a pocos metros de Plaza Italia, presentamos este excelente departamento de 3 ambientes totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. Al ingresar nos recibe un cómodo living comedor de generosas dimensiones, muy luminoso, con salida directa a un espectacular espacio exterior que se convierte en uno de los grandes diferenciales de la propiedad. La unidad cuenta con una galería cerrada vidriada, ideal como comedor, escritorio o jardín de invierno, conectada a una amplia terraza propia con parrilla y vistas abiertas al frente y al arbolado de la zona. La cocina es independiente, con muy buena capacidad de guardado y espacio de lavadero. A través del pasillo distribuidor se accede al sector privado compuesto por dos dormitorios con placard, baño completo y toilette de recepción. La propiedad se entrega completamente amoblada y equipada, incluyendo electrodomésticos, mobiliario de living y comedor, camas, aire acondicionado y todo lo necesario para una ocupación inmediata (menos ropa blanca, utensillos de cocina y todo aquello de uso personal). Requisitos ingreso: - Depósito en garantía. - Mes por adelantado. -Seguro de caución. *Mascotas consultar. Características principales: -Galería cerrada vidriada. -Terraza propia. -Parrilla. -Amoblado y equipado. -Aires acondicionado. Piso alto. Muy luminoso. Ubicación estratégica. A metros de Plaza Italia, Av. Santa Fe, Subte Línea D, Jardín Botánico, Ecoparque y el polo gastronómico y comercial de Palermo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 9 días

USD 310.570

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arévalo 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Santino Cuneo. departamento 3 ambientes en venta palermo amenities. Sup. Cubierta 67, 5 m2. Sup. Semicubierta 12, 5 m2. Sup. Amenities 6, 4 m2. Sup Total: 86, 4 m2. departamento 3 ambientes ubicado en un 5to piso al frente. Palermo Hollywood. estado de obra: en construcción. fecha de entrega: diciembre 2026. Ubicado en el corazón del nuevo polo gastronómico porteño, sobre la calle más canchera de Palermo Hollywood. Proyecto. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Unidades con terraza privada. Casas en altura. Cabanas privadas. Cocheras en subsuelos. Bauleras individuales. Más de 200 M² de amenities. Gimnasio y terraza para entrenar. Seguridad 24 hs. Pileta. Solarium. Terraza Verde. sum Abierto. Gran espacio para eventos al aire libre. Parilla totalmente equipada. El metraje de las unidades incluye el proporcional de Amenities. Nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 900

$ 300.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Fitz Roy 2400

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento de 3 ambientes amoblado en Palermo Hollywood, ubicado sobre Fitz Roy al 2400, una de las zonas más atractivas y demandadas de la Ciudad de Buenos Aires, rodeada de restaurantes, cafés, espacios verdes y con excelente conectividad. Situado en un octavo piso al frente, la unidad se destaca por su gran luminosidad, ventilación natural y una hermosa vista abierta. Cuenta con un amplio living-comedor, conectado a la cocina mediante una práctica ventana pasaplatos que aporta amplitud y funcionalidad al espacio. Dispone de un balcón corrido con salida desde los ambientes principales y lavadero independiente. La propiedad ofrece dos cómodos dormitorios, uno orientado al frente y otro al contrafrente, garantizando privacidad y excelente circulación de aire. El baño completo posee ventana al exterior, brindando ventilación e iluminación natural. Características destacadas: - Totalmente amoblado y equipado. - Amplio living-comedor. - Cocina independiente con desayunador y ventana pasaplatos. - Dos dormitorios con placards. - Baño completo con ventilación natural. - Balcón corrido. - Lavadero independiente. - Aire acondicionado. - Calefacción. - Heladera. - Conexión para lavarropas. - Internet. - Gas natural. - Ascensor. - Accesibilidad para personas con movilidad reducida. Apto profesional. Disponible a partir del 1 de julio de 2026. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación privilegiada en el corazón de Palermo Hollywood. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. - Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Cobertura cochera: Cubierta. Permite mascotas

Publicado desde ayer

USD 225.000

$ 150.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Niceto Vega 5946

Palermo Hollywood, Palermo

¡A estrenar! Excelente 3 ambientes con cochera, balcón y posibilidad de ampliación a 4 ambientes en Palermo Hollywood. Ubicado sobre Av. Coronel Niceto Vega al 5900, en una de las cuadras más buscadas de Palermo Hollywood, este moderno departamento combina confort, luminosidad y una ubicación privilegiada rodeada de los mejores restaurantes, cafés, espacios verdes, medios de transporte y servicios. Situado en un 4° piso al frente, cuenta con 71 m² totales, distribuidos en 60 m² cubiertos y un espectacular balcón corrido de 11 m², ideal para disfrutar del aire libre, recibir amigos o crear un espacio de relax. La unidad ofrece: Amplio living-comedor con excelente entrada de luz natural. Cocina integrada con barra desayunadora. Cocina a gas. Espacio para lavarropas. Calefacción por losa radiante con regulación individual. Agua caliente central. Baño completo. Dos cómodos dormitorios con placares completos e interiores terminados. Salida al balcón desde ambos dormitorios. Cochera cubierta incluida. Amenities. Piscina. ️ Solárium. Un diferencial único. La propiedad ofrece la posibilidad de anexar la unidad lindera tipo estudio, que cuenta con cocina y baño completo propios, incorporando aproximadamente 25 m² adicionales. De esta manera, puede convertirse en un amplio departamento de 4 ambientes, una característica poco frecuente en la zona y con gran potencial de revalorización. Ideal para quienes buscan vivir en uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de la ciudad, o para inversores que valoran una propiedad con excelente proyección. Un hogar completo, y/o un hogar con oficina propia! (valor con depto anexado (U$S 305. 000) Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial.

Publicado hace 3 días

USD 260.000

$ 550.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dorrego al 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Exclusivo 3 Ambientes con Parrilla, Cochera y Amenities Premium en Palermo HollywoodUbicado en una de las zonas más buscadas y vibrantes de Palermo Hollywood, este elegante departamento de 3 ambientes combina diseño, funcionalidad y una ubicación privilegiada para disfrutar de lo mejor de la ciudad. La propiedad se destaca por su excelente distribución. Cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno y luminoso ideal para compartir momentos únicos. Dispone de un dormitorio principal en suite con excelentes espacios de guardado, un segundo ambiente versátil que puede funcionar como dormitorio, escritorio, biblioteca o espacio de trabajo, y un cómodo toilette de recepción. Uno de sus grandes diferenciales es el espectacular balcón aterrazado al frente con parrilla propia, un verdadero espacio para disfrutar reuniones, almuerzos al aire libre o simplemente relajarse en el corazón de Palermo. La unidad se encuentra en impecable estado de conservación, con detalles de categoría, aire acondicionado de gran capacidad y calefacción por losa radiante, garantizando confort durante todo el año. Además, incluye cochera y dos bauleras, una característica poco frecuente que aporta un importante valor agregado y permite optimizar al máximo cada metro cuadrado de la propiedad. El edificio ofrece amenities de primer nivel diseñados para mejorar la calidad de vida de sus residentes: • Piscina• sum• Quincho con parrilla• Gimnasio• Sauna• LaundrySu ubicación sobre Dorrego al 1800 es simplemente inmejorable. Rodeado de la mejor propuesta gastronómica, cafés, espacios culturales y comercios de Palermo Hollywood, con excelentes accesos y conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Una propiedad ideal tanto para vivir como para invertir en una de las zonas con mayor demanda y proyección de Buenos Aires. Coordiná tu visita y descubrí personalmente todo lo que este departamento tiene para ofrecer. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013https: //propiedades. tintorero. com. ar/Dorrego1865Palermo/Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Publicado hace 2 días
Publicado desde ayer

USD 210.000

$ 220.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Santa Fe 5000

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Claudia Bongiorno. 3 Amb I Cochera I BauleraI Palermo Hollywood | Balcón Corrido. Oportunidades así no aparecen todos los días. Piso alto, vista abierta, balcón en todos los ambientes y cochera en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Si estás buscando ubicación, luz y funcionalidad, este departamento tiene todo para decidirte. Ubicado en un piso alto al frente en Palermo Hollywood, se destaca por su excelente luminosidad natural y una vista abierta que genera una sensación de amplitud poco común en la zona. El balcón corrido recorre toda la propiedad, conectando los ambientes y potenciando la ventilación cruzada y la entrada de luz, un diferencial muy valorado hoy. La distribución es práctica y eficiente, con doble circulación que aporta comodidad en el uso diario. Cuenta con: * Living comedor. * 2 dormitorios. * Cocina funcional. * Balcón corrido al frente. * Cochera fija. * Baulera. Además, incluye dos atributos cada vez más difíciles de encontrar juntos en Palermo: cochera y baulera, lo que incrementa su valor tanto para uso propio como para inversión. Ubicación estratégica, a pasos de medios de transporte (Subte línea D, tren y colectivos) y rodeado de propuestas gastronómicas y comerciales en Palermo Hollywood y Las Cañitas. Propiedades con estas características, en esta ubicación y con estos diferenciales, no suelen permanecer mucho tiempo en el mercado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 9 días

USD 228.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guatemala al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Único: venta de dúplex, tipo loft, de 3 ambientes, en Palermo HollywoodEs ideal para quienes quieren vivir cerca de todo, pero con la sensación de llegar a un oasis verde al final del día. = El dúplex =El departamento, de 83m2 totales (75m2 cubiertos y 8m2 descubiertos), está en el 4to. Piso de un moderno edificio de 11 (4 unidades por planta), con full amenities, en pleno Palermo Hollywood. pb: hall de ingreso, toilette de recepción, amplio estar en doble altura con pisos de madera y cocina integrada con barra, con salida al balcón aterrazado con parrilla, ideal para encuentros y comidas al aire libre. Pa: dormitorio principal en suite con vestidor, baño y antebaño y espacio que puede funcionar como segundo dormitorio, taller, escritorio. El dúplex, que es muy luminoso, cuenta con calefacción y agua caliente individual por caldera y aire acondicionado de 5. 500 frigorías, lo que asegura confort todo el año. Expensas aprox.: $400. 000 Renta vigente hasta abril de 2026, por lo que también es una excelente opción de inversión con ingreso inmediato. Precio publicado: U$S 228. 000. = Características generales =• Dúplex loft muy luminoso, al frente, con balcón aterrazado y parrilla• Pileta de 15m y jardín interno de 600m2 con árboles añosos, jacuzzi y solárium, un verdadero pulmón de manzana. • Gimnasio, sauna y sector de masajes dentro del edificio. • sum con parrilla en el piso 11 para reuniones y eventos. • Laundry, cuarto de bicicletas y dos ascensores que facilitan el día a día. • Seguridad 24 hs y doble acceso por Guatemala y Paraguay, en pleno Palermo Hollywood. • Calefacción y agua caliente individual por caldera + A/C de 5. 500 frigorías para confort todo el año. • Renta vigente hasta abril de 2026: inversión con ingreso inmediato. • Precio: U$S 228. 000. Expensas aprox.: $400. 000= Ubicación =Está situado en pleno corazón de Palermo Hollywood: a solo 3 cuadras de la estación de subte Ministro Carranza (Línea D y Tren Mitre), de la avenida Cabildo (con numerosas líneas de colectivos), rodeado de los mejores restaurantes y bares de Palermo, y diversos tipos de comercios, bancos, supermercados y centros de salud y educativos. información legallas medidas, superficies y características expresadas en la presente publicación son aproximadas y tienen carácter meramente informativo. Las mismas no constituyen documentación contractual. La información precisa y definitiva surge de la escritura traslativa de dominio y de los planos correspondientes del inmueble. Propiedad identificada bajo el código: [código_referencia]Para mayor información o coordinación de visitas, contactar a: [productor / asesor comercial]

Publicado hace 9 días

USD 149.000

$ 140.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ángel Justiniano Carranza 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Héctor Groppa. venta depto. 3 ambientes palermo hollywood. Hermoso! 62 m2 Totales. 58 m2 Cubiertos. 4 m2 Semi Cubiertos. 2 dormitorios. Estar Comedor. Cocina con Lavadero. 1 Baño completo con sector ducha. 15 pisos. Cantidad de departamentos 8. apto crédito. 46 años de antigüedad. descripción: Espectacular ubicación en palermo hollywod, Ángel Justiniano Carranza al 1400, esquina Cnel. Niceto Vega. Tres ambientes con balcón al frente. Piso 11° con gran luminosidad, con 2 dormitorios, cocina independiente totalmente equipada con Lavadero incorporado, Estar Comedor. Orientación Oeste. Edificio de Planta baja y 15 pisos, ocho unidades por piso. 120 unidades. Expensas Marzo 2026 = $140. 000. Edificio con encargado y seguridad con Totem 24/7. Gran espacio de recepción en Planta Baja. Cuenta con tres ascensores de excelente tecnología. Unidad refaccionada con gran gusto y excelentes materiales. Muebles Alacenas y Bajo Mesadas en muy buen estado. Mesada en acero inoxidable de muy buena calidad. Espacio desayunador incorporado en la cocina. Sector Lavadero integrado a la cocina. Baño con equipamiento completo (sector ducha). Toda la unidad equipada con sistema a gas. Propiedad en excelente estado de mantenimiento, lista para ser vivida. Todos sus espacios generosamente iluminados y ventilados. Excelente estado de mantenimiento y con terminaciones de revestimientos en paredes con pintura latex en toda la unidad. Estar Comedor amplio, como para equipar con mesa y sillones. Muy buen estado de pintura en todo el departamento. Pisos de porcelanato color claro. Dormitorios equipados con placar empotrado a pared. Pisos de madera. Muy luminosos. \"Gran espacio común parquizado en Planta Baja para esparcimiento, futbol y guardado de bicicletas. \" en definitiva es un departamento muy calificado Y ser ocupado sin ningún gasto de arreglos Y disfrutarlo desde el primer día. Colectivos: 34, 39, 93, 108, 111, 140, 151, 166, 168. Barrio: Palermo. Comuna: Comuna 14. Área Hospitalaria: htal. J. A. fernández. Comisaría Comunal: 14. Comisaría Vecinal: 14B. Distrito Escolar: Distrito Escolar ix. Código Postal: 1414. Código Postal Argentino: C1414con. Distrito Económico: distrito audiovisual. re/max centenario. Corredora inmobiliaria María Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 12 días

USD 225.800

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Santa Fe 5022

Palermo Hollywood, Palermo

Feel palermo - avda. Santa fe 5022. mg real estate Comercializa Departamento 3 Ambientes al contrafrente con balcón. M2 Semi Cubiertos 5, 07 Cubiertos 59, 65 M2 Total 64, 72 M2 Contado ó Financiado Anticipo U$S Ver datos. - y 20 cuotas U$S 6774. - pesificadas índice cac - Renta hasta posesión Diciembre 2027 de U$S 500. - mensuales. Cocheras Cubiertas U$S 36100. - Descubiertas U$S 31600. - se destaca por el diseño moderno, la funcionalidad en sus espacios Y una ubicación privilegiada por su gran conectividad, permitiendo un estilo de vida urbano Y cómodo. Cercano a Todo lo que Necesitas. Ubicado en Palermo Hollywood, famoso por sus restaurantes, bares y espacios de entretenimiento, Feel Palermo te ofrece un ambiente dinámico y lleno de vida. Además, está a poca distancia de los mejores espacios verdes de Buenos Aires, como los Bosques de Palermo y el Jardín Botánico. Un Nuevo Estándar de Vida. Descubre un nuevo estándar de vida en el corazón de Palermo, donde la accesibilidad, el confort y la calidad de vida se combinan de manera perfecta. Las unidades de 1 y 3 ambientes de Feel Palermo están diseñadas para maximizar el espacio y la comodidad, con balcones aterrazados que ofrecen vistas panorámicas de la ciudad. Flexibilidad y Comodidad. El edificio es ideal para vivienda, uso profesional o alquiler temporario, ofreciendo flexibilidad para adaptarse a diferentes necesidades. Además, cuenta con exclusivos amenities y la opción de cocheras, para mejorar tu experiencia de vivir en Feel Palermo. Conexión y Accesibilidad. Feel Palermo cuenta con una ubicación estratégica cerca del subte D, el Metrobús y muchas avenidas importantes como Luis María Campos, Cabildo, Juan B. Justo y Santa Fe. Ya sea que busques recorrer la ciudad como turista o vivir aquí permanentemente, Feel Palermo te ofrece la cercanía a todo lo que necesitas. Terminaciones: pisos vinílicos. carpintería de doble vidrio hermético. muebles de cocina revestidos en melamina. hornos eléctricos / anafes eléctricos. mesadas de granito en cocina Y mármol O cuarzo en los baños. Grifería Y artefactos sanitarios de primera marca. aire acondicionado frio/calor instalado. agua caliente central. grupo electrógeno. cerradura electrónica en las puertas de acceso A los departamentos. amenities. sum co-working. parrilla | solarium. bicicleteros | laundry. "Hacemos que Suceda" - mg Real Estate ® | Silvio migli - cucicba 7743 - cmcpsm 2816

Publicado hace 8 días

USD 325.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Humboldt 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Rodrigo Cabrera. Palermo sigue siendo una de las zonas con mayor demanda y proyección de la ciudad, tanto para vivir como para invertir. Ubicado en un entorno dinámico y en constante crecimiento, este departamento de 3 ambientes en desarrollo combina diseño contemporáneo, funcionalidad y excelente ubicación dentro de uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. La unidad fue pensada para lograr espacios cómodos, luminosos y versátiles, integrando el estilo de vida urbano con el confort cotidiano. El living comedor se conecta de manera fluida con el exterior a través de amplios ventanales, generando gran entrada de luz natural y una sensación de amplitud en todos los ambientes. La cocina acompaña el diseño moderno y funcional del proyecto, ideal tanto para uso personal como para inversión de renta. Los dormitorios ofrecen buena distribución y privacidad, destacándose la calidad y practicidad de la planta. El proyecto forma parte de un desarrollo contemporáneo pensado para quienes valoran ubicación, diseño y potencial de valorización futura. Una oportunidad ideal para vivir o invertir en una de las zonas más consolidadas y buscadas de Palermo. Consultar por financiación Y otras unidades Y tipologías disponibles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días
Ver mapa