• Palermo Hollywood

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

122 Departamentos Estándar con ascensor y 1 ambiente en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 120.000

$ 160.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

José A. Cabrera al 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente en venta | Palermo Hollywood | Ideal inversión o primera viviendaUbicado sobre la calle Cabrera al 5900, en pleno corazón de Palermo Hollywood, este excelente monoambiente se encuentra en un 4° piso al contrafrente, con una de las mejores vistas abiertas del edificio, garantizando luminosidad, privacidad y tranquilidad. La unidad cuenta con una superficie cubierta de 30, 07 m² y un balcón de 3, 23 m², alcanzando una superficie total de 33, 30 m². Su distribución funcional permite aprovechar al máximo cada ambiente, brindando comodidad y versatilidad tanto para vivienda como para inversión. La propiedad se destaca por su ubicación estratégica en una cuadra residencial y silenciosa, rodeada de los mejores bares, restaurantes y propuestas gastronómicas de la zona, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. La unidad se encuentra en impecable estado y cuenta con: * Amplio ambiente con excelente distribución. * Placard con baulera. * Cama box con espacio de guardado. * Baño completo. * Cocina equipada. * Muy buena capacidad de almacenamiento. Opcional totalmente amoblado y equipado, listo para mudarse o comenzar a rentarlo desde el primer día. Incluye: * Cama y sillón cama. * Smart tv de gran tamaño. * Heladera. * Lavarropas. * Microondas. * Pava eléctrica. * Tostadora. * Vajilla completa. * Batería de cocina y pequeños electrodomésticos. * Todo el mobiliario y equipamiento se encuentra en excelente estado. Actualmente la unidad se alquila de forma temporaria, con una renta aproximada de usd 70 por noche, convirtiéndose en una atractiva oportunidad para inversores que buscan una propiedad con potencial de ingresos inmediatos. Expensas aproximadas: $160. 000. Una propuesta ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda en una de las zonas más demandadas de la ciudad, como para inversores interesados en el mercado de alquiler temporario de alta ocupación. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 120.000

$ 230.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Arévalo 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Oportunidad unica en palermo hollywood | monoambiente con cochera fija Y balcón al frente¡Invertí o viví en una de las zonas con mayor demanda y proyección de la Ciudad! Monoambiente divisible al frente con balcón, vista abierta y arboleada, en una de las cuadras más buscadas de Palermo Hollywood. Cochera fija cubierta, un valor diferencial real en la zona! Propiedad de altísimo potencial de revalorización, ideal para renta o primera vivienda. Amplio ambiente con excelente potencial de división, cocina independiente y muy buena luminosidad natural. Servicios Individuales. Edificio de sólida construcción. Ubicación Premium, a metros de todo, rodeado de los mejores Bares, Polo Gastronómico de Palermo Hollywood y excelente conectividad, hacia toda la Ciudad. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 117.523

17 un.1 a 3 amb.34 a 146 m² tot.

Charcas 4986

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Terre Palermo: Ubicación Estratégica y Diseño de ExcelenciaTerre Palermo se emplazará en la esquina de Charcas y Humboldt, en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Esta ubicación ofrece la combinación perfecta entre la tranquilidad de un entorno residencial y la proximidad a una variada oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento, propias de Palermo Hollywood y Palermo Soho. El proyecto, diseñado por el prestigioso estudio Abramzon, se encuentra a pocos pasos del Shopping Distrito Arcos, el Sanatorio Los Arcos, los mejores espacios verdes de la Ciudad de Buenos Aires y con acceso inmediato al Metrobús, la línea D del subte y la estación de ferrocarril. Estas características hacen de Terre Palermo el lugar ideal para vivir o invertir, al reunir la reconocida calidad y solidez de pbg Desarrollos con un entorno privilegiado para cumplir tus sueños. Características del EdificioTerre Palermo contará con 12 pisos de unidades residenciales de 1 y 2 ambientes, destacadas por sus terminaciones de primera calidad y el sello distintivo de pbg Desarrollos en el diseño arquitectónico exterior e interior. Cada unidad estará orientada al frente, asegurando espacios luminosos y funcionales. Unidades de 1 ambiente: desde 34 m²Unidades de 2 ambientes: desde 38 m²Amenities de Primer NivelEl edificio incluirá amenities pensados para el máximo confort y disfrute de sus residentes, entre los que se destacan una terraza con piscina, solárium y sector de parrillas. También dispondrá de un área de laundry y bicicleteros en el subsuelo. Para más información, contacta a Oslo Propiedades al Ver datos.

Exclusive

USD 43.000

$ 87.000 Expensas

15 m² tot.1 amb.1 baño

AREVALO 2279. Entre Paraguay y Guatemala

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Departamento 1 Ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. departamento en venta. En palermo hollywood - 1 ambientes al frente + sin balcon - edificio 15 años aprox, - arevalo 2000. Usd 45. 000 - al frente - 1 baño - Apto Profesional - Apto Vivienda - No apto alquiler temporal - Edificio muy bien mantenido - con pileta. Descubrí este excelente monoambiente, ideal para inversor, Apto profesional y vivienda. Ubicado en una zona estratégica de Palermo Hollywood, sobre la calle Arevalo al 2000, a 2 cuadras de Av. Santa Fé y el Subte D (Estación Carranza) como así también, Estación de tren (Carranza) línea Mitre. 15. 79 m2 cubiertos (por titulo) Total: 15. 79 m² (por titulo) características destacadas: Monoambiente - ideal inversor, para oficina, para renta, mejor rentabilidad mensual que cochera, muy buen edificio, con Pileta, bien mantenido. Sin balcón. Sin cocina, agua caliente central en baño. 1 baño. Ambiente para oficina preparado y diseñado. Calefacción por aire acondicionado y refrigeración por equipos de aire acondicionado individuales, (1 instalado). Edificio de muy buena categoria, con 1 ascensor, pileta en terraza, solarium. Expensas moderadas para la zona y Aysa incluido. Estado: Departamento / oficina en estado original, pero mantenida impecable, para ver y comprar, luminosa, pisos de cerámica, con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto Profesional por Reglamento. Listo para escriturar (no es primera escritura). Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Palermo Hollywood, a pocas cuadras de Av. Santa Fé, subte D y estación de Tren (Carranza) línea Mitre. Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2071)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 142.200

77 un.1 a 3 amb.27 a 118 m² tot.

HUMBOLDT Y PARAGUAY

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Dome Suites and Residence se ubica en la intersección de Humboldt y Paraguay, una localización estratégica en el corazón de Palermo, uno de los barrios más vibrantes y cosmopolitas de la ciudad. A metros de importantes avenidas como Juan B. Justo y Santa Fe. Diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo, Dome Suite and Residence fusiona la calidez de un hogar con el confort distintivo de un hotel de categoría. El edificio se compone de 13 niveles que albergan unidades de 2 y 3 ambientes (Residence), así como unidades monoambientes funcionales para alquiler temporal (Suites), pensadas para distintos estilos de vida y necesidades. El proyecto incluye cocheras distribuidas en tres niveles de subsuelo, un elegante lobby en doble altura y un local comercial en planta baja. Entre los amenities destacados se encuentran un salón de usos múltiples (sum), gimnasio, parrillas, laundry, bauleras, piscina al aire libre, solárium, bike parking y seguridad 24 horas. El proyecto cuenta con excelente conectividad gracias a su cercanía al Metrobus, múltiples líneas de colectivos y la estación de Subte “Palermo” (Línea D), lo que garantiza un rápido acceso al centro porteño. El entorno se destaca por una amplia y diversa oferta gastronómica, bares, cervecerías artesanales, tiendas de diseño y espacios culturales, en una zona que combina lo residencial con el dinamismo de un polo creativo y comercial en constante crecimiento. Financiación: Adelanto 50% y el resto en 20 cuotas fijas o Adelanto 50% y resto en cuotas fijas. Fecha estimada de entrega: Fines de 2027. Desarrolla adn Developers. Acceso a edificio a nivel vereda. Karina Mónica Curottocucicba Matrícula - 671- Tº1 - Fº26. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 105.000

$ 245.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Soler y Dorrego

Palermo Hollywood, Palermo

Venta Gran Monoambiente al frente con Balcón y Amenities, en la mejor zona de Palermo HollywoodPiso Alto, Muy Luminoso y Apto profesional! Ideal Inversión/Renta/Vivienda. Zona de alta demanda de la Ciudad. Características: -Ambiente con cocina Integrada -Placard de recepción-Cocina y horno eléctrico. -Baño completo-Amplio balcón -Calefacción por Aire Frio/CalorAmenities del Edificio: -Pileta en Pb, -Parilla y sum en el último piso -Laundry en el piso 1°. Ubicación inmejorable, una de las zonas más buscadas de la Ciudad. Excelente conectividad (subte y colectivos), y una amplia oferta gastronómica, bares, cafés, productoras y diseño. Gastronómica de Palermo Hollywood, a pocas cuadras del Subte D y colectivos. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 135.000

$ 170.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Charcas e/ Humboldt y Avenida Juan Bautista Justo

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Charcas entre Humboldt y Avenida Juan Bautista Justo (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo con hidro masajes y ducha. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado, balcón y se entrega equipado como en las imágenes, listo para habitar. El edificio cuenta con gimnasio, laundry, losa radiante, seguridad las 24 horas con ingreso electrónico y pileta con solárium. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2, de los cuales 43mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 08/10/2024 son de aproximadamente $170. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 142.200

80 un.1 a 3 amb.27 a 118 m² tot.

Paraguay y Humboldt

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Dome Suites and ResidenceEs un innovador emprendimiento inmobiliario que combina departamentos de uno, dos y tres ambientes; contemplando unidades para alquiler temporario, todo en un solo proyecto. El edificio, que se eleva a lo largo de trece pisos, ha sido diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo, fusionando dos variables clave: la calidez de un hogar y el lujo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades de alta calidad en diversas categorías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentes: Residence: Unidades de 3 ambientes, ideales para aquellos que buscan espacio y confort. Deluxe: Unidades de 2 ambientes, perfectas para una vida sofisticada y funcional. Suites: Diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías "Senior", "Standard" y "Junior". Infraestructura y Servicios Cocheras: Tres niveles de subsuelos destinados a cocheras residenciales y comerciales, ofreciendo comodidad y seguridad. Lobby y Local Comercial: En la planta baja, el lobby de doble altura y el local comercial crean un espacio dinámico para el encuentro e interacción a nivel peatonal. Full amenities: • sum• Gym + Área Fitness • Área de Parrillas• Solarium con Piscinas Descubiertas • Laundry• Front Desk con Control de Acceso • Seguridad 24 horas• Bike Parking • Free Wifi• Parking Comercial y Residencial • Smart Lockers• BaulerasForma de pago: Adelanto 50% y cuotas en usd. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Fecha de entrega: 2027. Desarrolla: adn Developers. Comercializa: Soldati Botánico. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 129.000

$ 150.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Nicaragua al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Palermo | diseño, confort Y amenities de alta gama | monoambientedepartamento luminoso, funcional y con amplio balcón, generando una experiencia de confort real y con una excelente vista. Excelente calidad de terminaciones. Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh). Cocinas equipadas con mobiliario modernoPreinstalación para aire acondicionado. Agua caliente individual. Puertas de seguridad. Materiales de primera línea, pisos combinados de diseño, revestimientos modernos y equipamiento de marcas reconocidas que garantizan durabilidad y estética. Amenities: • Hall de acceso de diseño con recepción • Seguridad permanente • Ascensores de última generación • Piscina en altura con vistas abiertas • Solárium con jardín natural• sum y parrilla• Edificio cuenta con grupo electrógeno propio con un toma corrientes por departamento Edificio de categoría que combina arquitectura moderna, calidad constructiva y servicios pensados para una vida urbana exigente. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. Este emprendimiento ofrece unidades versátiles, ideales tanto para vivienda como para uso profesional. Cuenta con cocheras disponibles para la venta. (no incluida en el precio). Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

3 un.1 a 3 amb.45 a 168 m² tot.

Soler 5889

Palermo Hollywood, Palermo

BalcónTerraza

¡¡90% vendido, entrega diciembre 2026!! haus hollywood es un edificio exclusivo en Palermo Hollywood ubicado en uno de los barrios más demandados de la ciudad, este desarrollo en construcción es ideal para quienes buscan invertir en una zona que ya es realidad. Características principales: Edificio moderno de 9 plantas distribuidos de la siguiente manera: Pisos 1 a 7 cuenta con dos departamentos por piso, Pisos 8, 9 y 10, Exclusivo penthouse único en Palermo con cochera doble en planta baja. haus hollywood esta ubicado dentro de uno de los mejores polos gastronómicos de Buenos Aires. Restaurantes, bares y medios de transporte. Palermo Hollywood te conecta con lo mejor de la ciudad. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 78.000

$ 200.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Angel Justiniano Carranza al 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Venta en palermo hollywood - no apto crédito hipotecarioideal inversiónexcelente departamento monoambiente al frente con balcón. Muy luminoso. Aire acondicionado frío-calor. el valor de expensas incluye todos los servicios, menos el servicio de luz. Cocina con muebles bajo mesada y cocina con horno. Baño completo. Excelente oportunidad para inversión en una de las zonas con mayor atractivo turístico y demanda de alquiler temporario en la ciudad. Ubicado en el exclusivo barrio de Palermo Hollywood, a metros de la Avenida Córdoba. Cercanía con la línea "B" del subterráneo (estación Dorrego) y con diversos ómnibus que te acercan a cualquier punto de la Ciudad. Zona turística, gastronómica y comercial. Para visitarlo o recibir mayor información, no dudes en contactarnos. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 123.200

5 un.1 a 3 amb.31 a 102 m² tot.

Paraguay 5075

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Emprendimiento de viviendas de primera categoría cuenta con 214 unidades funcionales distribuidas en 26 niveles. Cuenta con 3 niveles de subsuelos de cocheras. El ingreso al edificio será a través de una plaza (espacio verde), llegando a un amplio hall de ingreso de doble altura en Planta Baja y local comercial en esquina. Amenities: • Salón de usos múltiples en planta baja con expansión y sus correspondientes servicios(sanitarios y kitchenette) • Seguridad 24 Hs. • Espacio de e-commerce en Planta baja próximo a seguridad y vigilancia• Salón de co-working en el 1° nivel con locales de apoyatura (baño y office) • Nivel 25a full amenities: Gimnasio, Dos salones gourmet y salón teen; con sus correspondientesservicios (sanitarios y kitchenette según corresponda) • Piscina descubierta, con solárium en el nivel 26°• Laundry en 1er subsuelo. • Bike parking. Especificaciones generalesSistema constructivo general• Estructura de hormigón armado, según cálculo. • Muros divisorios de unidades y medianeros: de tabiquería de construcción en seco, y/omampostería según indique el proyecto. Con pintura de obra color blanco. • Muros interiores: construcción en seco y/o mampostería según indique el proyecto, conpintura de obra color blanco. UnidadesEstar comedor – Dormitorios• Solados: Porcelanato rectificado color y medidas a definir, y cerámicos según indique elproyecto. • Techo: Cielorraso aplicado de yeso. • Paredes: Pintura de obra color blanco, látex interior• Frentes de placares: Melamina color a definir. Cocina• Solados: Porcelanato rectificado color y medidas a definir. • Techo: Cielorraso suspendido en placa de yeso. • Paredes: Terminación con pintura y a definir revestimiento entre alacenas y mesadas. • Artefacto de cocina: Horno eléctrico y anafe a confirmar alimentación (de 2 o 4 hornallas segúnproyecto y tipología de las unidades). • Amoblamientos de cocina: Mueble bajo mesada y alacenas en melamina, color a definir. • Mesadas granito natural o cuarzo según indique el proyecto. • Bacha de acero inoxidable marca Johnson, Mi Pileta, o similar según indique el proyecto. • Grifería: Monocomando de 1a calidad (fv, Roca o similar) terminación cromada. Baños• Solados: Porcelanato y o cerámicos, color y medidas a definir. • Techo: Cielorraso suspendido en placa de yeso. • Paredes: Porcelanato color y medida a definir. Terminación con pintura para los toilettes. • Artefactos sanitarios: Bidet, inodoro, lavatorio (Roca o Ferrum) según indique el proyecto. • Baños principales con bañeras y baños en suite c/duchas de piso porcelanato con desagüelineal. • Espejo, según se indique en proyecto. • Grifería: Monocomando 1a calidad (fv o similar). • Extractor: Preinstalación. Climatización• Refrigeración: Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado Frio/Calor - Sin provision deequipos• Calefacción: Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado Frio/Calor - Sin provision deequiposInstalación eléctrica• Tablero, rotulado y con sus protecciones y disyuntor diferencial. Puesta a tierra según normasdel Ente Regulador (enre) con sus protecciones. • Línea de tomas y puntos: modelo a definir. • Timbre y Portero eléctrico: Aparato en cada unidad. • Provisión y colocación de artefactos de iluminación en planta baja, palieres y en espacioscomunes. Instalación Sanitaria• La instalación de agua fría será central por tanque de reserva elevado y tanque de bombeo enSubsuelo. • Agua caliente: Central con generación en sala de máquinas. • Los desagües cloacales se realizarán de polipropileno Awaduct o similar. • Los desagües pluviales se realizarán de polipropileno Awaduct o similar. • Cañerías de Agua caliente y fría en polipropileno H3, Acquasystem o similar. CarpinteríasVentanas / Puertas Ventanas: • Línea A30New o similar (color a definir) ; y/o en pvc según se indique• dvh – Doble vidriado hermético con vidrios laminados a definir espesor. Puertas De Acceso Unidades: • Puertas de chapa o madera a definir. • Herrajes a definir. Puertas Interiores: • De hoja de placa con marcos de chapa. • Herrajes a definir. Puertas Escaleras de incendio: • Resistentes al fuego calificada en el inti bajo normas iram y según normativa. Ascensores• Núcleo de 6 ascensores, Todos de primera línea agrupados por baterías• Puertas Automáticas. • Cabina de acero inoxidable. • Pasamano en acero inoxidable. • Zócalo acero inoxidable• Espejo en 50% de la superficie, según normativa vigente. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 98.000

$ 162.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

FITZ ROY 2057. Entre Soler y Nicaragua

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Departamento 1 ambiente en Palermo Hollywood, Capital Federal. departamento en venta. En palermo hollywood - 1 ambiente con cochera fija + balcon al contrafrente - 11 años - fitz roy al 2000. Usd 98. 000 - contrafrente - Edificio de muy Buena Categoría. Descubrí este excelente mono ambiente con posibilidad de ser divisible, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, sobre la calle Fitz Roy al 2000, a 6 cuadras de Av. Santa Fé y el Subte D (Estación Palermo). 27. 23 m2 cubiertos (por titulo) 3. 60 m2 descubiertos (por titulo) Total: 30. 83 m² (por titulo) características destacadas: Amplio y cómodo departamento de 1 ambientes (con balcón al contrafrente) (1 baño completo), vista a hermoso pulmon de manzana, completamente abierto y ventilado, se puede dividir ambiente de "dormitorio", con detalles de primera categoría. Balcón amplio, con excelente luminosidad natural. Cocina integrada, amplia, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con agua caliente central, 1 aire acondicionado. 1 baño completo con detalles de primera categorìa. Con cochera fija y descubierta. Se puede armar dormitorio con división de placard. Calefacción por aire acondicionado y refrigeración por equipos de aire acondicionado individuales, con excelente funcionamiento. Edificio de muy buena categoria, con 1 ascensor, Terraza común, Expensas moderadas para la zona y Aysa incluido. Estado: Departamento en estado impecable, con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto Mascotas. Listo para escriturar (no es primera escritura). Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Palermo Hollywood, a 6 cuadras de Av. Santa Fè, subte D (Estación Palermo) y múltiples líneas de colectivo (metrobus Av. Santa Fè). Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2049)

Super destacado

$ 800.000

15%

$ 300.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Córdoba 5580

Palermo Hollywood, Palermo

Imaginá llegar a casa y disfrutar de un espacio amplio, moderno y lleno de luz natural. Este departamento 2 amb sin dividir estilo Loft ofrece una distribución integrada de living, comedor y dormitorio, con grandes ventanales y salida a un balcón exterior que aporta aire, luz y una sensación de amplitud. Cocina integrada y equipada. - Muebles funcionales. - Horno. - Microondas. - Espacio para electrodomésticos. Baño completo. - Bañera. - Bidet. - Amplio espejo. Edificio con amenities de categoría. - Gimnasio totalmente equipado. - Piscina en terraza con vista abierta. - Parrillas para reuniones sociales. - Acceso seguro. - Ascensores. - Apto mascotas. Ubicación estratégica sobre una de las principales arterias de la ciudad, con excelente conectividad hacia distintos puntos urbanos. Situado en Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de Buenos Aires, reconocida por su propuesta gastronómica, bares de autor, vida nocturna activa y un marcado perfil creativo con diseño y arte urbano. Condiciones de alquiler. - Contrato anual tradicional: pesos un millon, ($ 1.. 000. 00. -) + gastos, el cual se ajustará en forma trimestral, conforme a la variación mensual del Índice de Precios al Consumidor (ipc) publicado por el indec. No es solo un departamento, es un estilo de vida. Consultanos. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredora matriculada responsable: Carolina Romero matricula cucicba 8187

Super destacado

USD 133.000

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Humboldt al 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Dome Suites & ResidencesProyecto en construccion, esquina Humboldt y Paraguay (ex Restaurante El Trapiche) Un desarrollo de 13 niveles concebido para ofrecer una experiencia urbana exclusiva, donde la comodidad de un hogar se combina con los servicios y prestaciones de un hotel de categoría. Actualmente en construcción, la obra avanza en la ejecución de la losa del cuarto nivel. Unidades. Suites: Diseñadas para alquiler temporario, con tipologías pensadas para distintos perfiles de usuarios: * Standard: ambiente integrado con área de descanso y comedor. * Senior: ambiente amplio con sector de descanso, comedor y living. * Deluxe: unidad de 1 dormitorio independiente, living-comedor y cocina de mayores dimensiones. Las Suites se desarrollan desde los primeros niveles hasta el piso 12. Residences: Exclusivas unidades de 2 dormitorios (3 ambientes), ideales para quienes buscan amplitud, confort y calidad de vida en un entorno urbano. Las Residences se incorporan a partir del piso 9, conviviendo con las Suites en las plantas superiores. Infraestructura. Parking Residencial y ComercialEl proyecto cuenta con 3 niveles de subsuelos destinados a cocheras residenciales y comerciales, garantizando comodidad, funcionalidad y seguridad. Lobby y Local Comercial. La planta baja se destaca por un elegante lobby de doble altura, acompañado por un local comercial que aporta dinamismo y valor al entorno urbano. High Quality Amenities. * Piscinas descubiertas* Solarium* Laundry* Front Desk con control de acceso* Área de parrillas* Terrazas verdes* Smart Lockers* sum* Gimnasio y área fitnessCada espacio fue diseñado para brindar una experiencia de confort, bienestar y practicidad, elevando la calidad de vida de residentes y huéspedes. —La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Super destacado
Ver mapa