• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

595 Departamentos Estándar con sum y cocina y 1 ambiente en Palermo, CABA

Ordenar

USD 118.000

$ 115.100 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Guemes al 3700

Botánico, Palermo

Ubicado en la prestigiosa zona de Botánico, en la calle Güemes entre Salguero y Julián Álvarez, este moderno departamento monoambiente ofrece una ubicación inmejorable. A solo metros de la estación Scalabrini Ortiz de la línea de subte "D" y a tres cuadras de la Plaza Güemes, brinda fácil acceso al Alto Palermo y al Jardín Botánico. A una cuadra de la Avenida Santa Fe, disfrutarás de una amplia oferta de transporte y gastronomía. La unidad, dispuesta al frente, cuenta con una superficie total de 36 m2, de los cuales 30 m2 son cubiertos. El departamento incluye un ventanal que desemboca en un balcón, proporcionando abundante luz natural gracias a su orientación noroeste. Equipado con un placard, un baño completo y una cocina americana, es ideal para quienes buscan confort y funcionalidad. Entre sus amenities, destacan la parrilla, la terraza, el quincho y el sum, perfectos para el entretenimiento y la vida social. Esta propiedad es una opción práctica por su cercanía a centros comerciales, manteniendo a su vez un ambiente saludable por su proximidad al Jardín Botánico. ¡Contáctame para visitarlo y descubrir todo lo que este encantador departamento tiene para ofrecer! Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar ese potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble. Corredor Inmobiliario: Tomás A. Seeber - C. U. C. I. C. B. A N°3421. Todas las propiedades están tasadas bajo normas establecidas en la ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 700

28 m² tot.1 amb.1 baño

Migueletes al 1000

Las Cañitas, Palermo

Alquiler de hermoso monoambiente amueblado y equipado en el corazón de Las Cañitas. El valor incluye los servicios y expensas. Muy luminoso y tranquilo en edificio a estrenar. La zona es preciosa, con cercanías a espacios verdes, lugares gastronómicos variados, cerca de Universidades y con excelente conexión hacia toda la ciudad. Muy cerca del Vilas Club Racket, campo de Polo, Hipódromo Argentino y campo de Golf. A pasos de la Avenida del Libertador, Olleros y a unas cuadras de Luis Maria Campos. El departamento esta preparado para ingresar con las comodidades que necesitas para vivir y listo para habitar! Mesa con dos sillas, cama y colchón con espacio de guardado debajo, muebles preparados para más guardado, biblioteca, televisor, heladera, microondas, utensillos de cocina y vajilla. Barra desayunadora y muebles alacena y bajo mesada en la cocina, todo como lo ves en las fotografías con muy buen gusto, bien pensado y práctico. El baño tiene una ducha, mampara, un vanitory muy cómodo y ventana con luz natural. Aire split frio/calor. El edificio tiene laundry y un Sum con parrilla, horno y espacio para disfrutar al aire libre. Seguridad 24 horas por Totem, cámaras y cerradura de ingreso al edificio y al departamento digital. Alquiler tradicional por dos años o un año. Consultar por 6 meses mínimo. Colectivos: 15, 29, 42, 55, 59, 60, 64, 118, 130Trenes: Dr. Lisandro de la Torre (mitre) ¡No te lo podés perder! Vamos a visitarlo? David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 98.003

34 un.1 a 4 amb.37 a 173 m² tot.

Bulnes 1220

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Oportunidad de inversión en pozo en Palermo. Ideal para vivir, para invertir, para uso profesional o renta temporaria tipo Airbnb. Se trata de un espectacular doble frente ubicado en Bulnes y Cabrera, con excelente accesibilidad y cercanía a Avenidas Córdoba y Santa Fe. La zona es también ideal para estudiantes, dada la cercanía a varias universidades como la up, una, utn, Y uba. El emprendimiento contará con 9 pisos de vivienda, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, con posibilidad de unificar en esta etapa. amenities- Sector parrilla- Gran piscina- Solárium- Gym- sum- Coworking- Laundry- 64 bicicleteros en 1ss- 2 subsuelos de cocherasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 125.000

39 m² tot.1 amb.1 baño

Niceto Vega al 5100

Palermo, Capital Federal

Nice se encuentra sobre Niceto Vega entre Thames y Uriarte, a pocas cuadras de Plaza Serrano y del corazón de Palermo Soho. Se integra al icónico entorno palermitano y le rinde homenaje proyectándose hacia un futuro de diseño, arquitectura y calidad de vida, un barrio con importante oferta gastronómica, comercial y nocturna. Un lugar de vanguardia y destino turístico con creciente demanda en los últimos años. nice es un emprendimiento de 9 pisos que se implanta sobre un lote de doble frente de aprox 17 x 43 m. Las unidades son de 1, 2, y 3, que combinan espacios de vivienda, 2 ss de cocheras y un impresionante sector de amenities de uso común de 400 m2. Cuenta con diseño urbano en estado puro, pensado para un público moderno, combinado a un impactante despliegue de amenities, cuidadosamente planeados para tu nueva manera de disfrutar la vida. Contará con: -2 ascensores automáticos última generación-Portero visor eléctrico en acceso y pantalla video en cada unidad-Cerradura de control de acceso electromagnético, 3 juegos de llave cada unoamenities: 166 m2 cubiertos + 110 m2 descubiertos- Piscina climatizada con solárium + galería según detalle en el piso indicado. - Sauna seco, vestuario y gimnasio en planta baja. - sum en pb con cocina, baño y expansión propia con sector de parrilla con pérgola al descubierto. - Sala de trabajo. - Área descubierta exterior y área ajardinada exterior. algunos detalles de terminaciones: - Muros exteriores e interiores de ladrillo- Paredes interiores con yeso y cielorrasos de yeso y/o hormigón visto según definición de proyecto en cada ambiente- Carpinterías de aluminio anodizado (negro o natural) - Agua caliente central de todo el edificio para todas las unidades (termo tanques centrales de alta recuperación en última planta) - Amoblamientos de cocina con moderno diseño de última generación con combinación de materiales (melanina o similar) - Mesadas de granito en cocina negral Brasil - Frentes e interiores de placard melanina a definir- Pre-instalación de equipos split de aire acondicionado en todos los ambientes - Colocación de equipos splits en mono ambientes y en estar/comedor de unidades dos ambientes- Losa radiante eléctrica en unidades de 3 ambientes- Tomas usb en ambientes principales para la conexión directa- Artefactos de cocina. Hornos eléctricos y anafes eléctricos (unidades monoambientes de 2 hornallas y unidades de 2/3/4 ambientes de 4 hornallas). Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 178.700

34 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt al 2300 - Piso 11

Palermo Hollywood, Palermo

Dome suites & residence | departamento - venta - monoambiente - balcon - full amenities - palermo hollywoodexcelente monoambiente ubicado en un edificio de categoría - Apto alquiler temporario - Cocina integrada - Balcón - Baño completo - Baulera opcional - Cochera cubierta opcionalCocheras y bauleras opcionales en venta. Consultar anticipo + cuotasdetalles- Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado Frío/Calor- Calefacción por piso radiante con control de temperatura por termostato de ambiente- Horno eléctrico empotrable- Agua caliente central con generación en sala de máquinasconsultar por distintas tipologías disponibles: desde 27, 46M2 hasta 36, 92M2, pisos 1 al 11. Este proyecto cuenta con 13 niveles diseñados para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo, fusionando la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades de alta calidad en diversas tipologías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentes. - Residence: Unidades de 3 ambientes, ideales para aquellos que buscan espacio y confort. - Deluxe: Unidades de 2 ambientes, perfectas para una vida sofisticada y funcional. - Suites: Diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías "Senior", "Standard" y "Junior"Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras divididos en comerciales y residenciales. Sobre el perímetro de la planta baja se encuentra el lobby en doble altura y un local comercial. full amenities- sum- gym + Área fitness- Área de parrillas- Piscinas descubiertas y solarium- Laundry- Front desk con control de acceso- Seguridad 24hs- Bike Parking- Free Wifi en áreas comunes- Parking comercial y residencial- Smart lockers- Baulerasubicaciondome Suites & Residence | Humboldt y Paraguay. Situado en Palermo Hollywood, con cercanía a diversos medios de transporte, como el Metrobús Juan B. Justo y las estaciones "Palermo" del subte línea D y del tren San Martín. A 1 cuadra de Av. Juan B. Justo y a 2 cuadras de Av. Santa Fe. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.500

86 un.1 a 3 amb.27 a 118 m² tot.

Humboldt y Paraguay

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Dome suites & residence - unidades en venta - entrega noviembre 2027 oportunidad de financiar: 50% de anticipo mas cuotas fijas en dolareseste proyecto cuenta con 13 niveles diseñados para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo, fusionando la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades de alta calidad en diversas tipologías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentes. - Residence: Unidades de 3 ambientes, ideales para aquellos que buscan espacio y confort. - Deluxe: Unidades de 2 ambientes, perfectas para una vida sofisticada y funcional. - Suites: Diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías "Senior", "Standard" y "Junior"Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras divididos en comerciales y residenciales. Sobre el perímetro de la planta baja se encuentra el lobby en doble altura y un local comercial. full amenities- sum- gym + Área fitness- Área de parrillas- Piscinas descubiertas y solarium- Laundry- Front desk con control de acceso- Seguridad 24hs- Bike Parking- Free Wifi en áreas comunes- Parking comercial y residencial- Smart lockers- Baulerasubicaciondome Suites & Residencie | Humboldt y Paraguay. Situado en Palermo Hollywood, con cercanía a diversos medios de transporte, como el Metrobús Juan B. Justo y las estaciones "Palermo" del subte línea D y del tren San Martín. A 1 cuadra de Av. Juan B. Justo y a 2 cuadras de Av. Santa Fe. Comercializa Belga Inmobiliaria. Desarrolla y construye adn DevelopersVisitar sólo acompañado por personal de la firma. belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 120.000

39 m² tot.1 amb.1 baño

Julian Alvarez 2514 | Palermo | 3° 01

Palermo, Capital Federal

Monoambiente con balcón- Ubicado en el 3° piso al frente sobre Julián Álvarez. - Placard- Cocina incorporada con muebles bajo mesada y alacena- Espacio con conexión para lavarropas- Balcón al frente- Baño completojulian alvarez 2514estado de obra: en construcciónfecha de entrega: agosto 2026el epicentro más dinámico de palermojulián Álvarez 2514 se ubica en una de las zonas más vibrantes de Palermo, en la intersección de Av. Santa Fe y Julián Álvarez, un punto estratégico que combina conectividad, vida urbana y cercanía a espacios verdes. Es un entorno consolidado, elegido por su energía joven, su oferta gastronómica y comercial, y su permanente crecimiento. A pasos del Alto Palermo Shopping y rodeado por el Jardín Botánico, el Ecoparque y el Parque Las Heras, ofrece una calidad de vida única, donde el verde y la ciudad conviven en equilibrio. Su cercanía a múltiples medios de transporte, incluyendo la línea D de subte, lo convierte en una opción ideal tanto para vivir como para invertir. amenities: Rooftop, sum con parrillas y bicicletero. *En el metraje y en el valor está incluido el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 950.000

1 un.1 amb.190 m² tot.

Av. Cordoba Nº 4340

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Dome es dinámico, original y moderno. Sera un espacio donde podrn disfrutar de la calidad de servicios y optimización de espacios. 15 niveles con 116 unidades de 1 a 4 drmitorios y 2 subsuelos de cocheras. Incluye amenties como sum, expansión en planta baja, parrilla, gimnasio, playroom, laundry y sauna seco. Ademas, ofrece la posibilidad de disfrutar de piscina y solárium interior/exterior. Comercializa Yankel Group. Desarrolla y construye adn Developers. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 165.000

43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Darregueyra al 2100

Palermo, Capital Federal

Palermo, Dos ambientes a estrenar en 4to piso con balcón al frente por Darregueyra. Baño completo, cocina americana. Calefacción por suelo radiante eléctrico. Darre 2 es un edificio en construcción que busca combinar el diseño contemporáneo y la arquitectura para ofrecer espacios funcionales, amplias áreas de expansión y zonas verdes. El proyecto se caracteriza por sus líneas modernas, estilo sobrio y elegante, y la utilización de hormigón armado en contraste con el hierro negro, junto con la presencia de vegetación. Detalles& terminacionesSoladosSerán de porcelanato de 1era. Calidad o simil madera en todos los ambientes excepto los baños, balcones y áreas comunes, que serán de porcelanato 1º calidad. CocinasLas alacenas y los bajo mesadas serán de melamina blancamarca Reno o similar con herrajes de aluminio. Mesada de granito nacional con pileta de acero inoxidable. CarpinteríasAberturas de aluminio y vidrio. Los pasamanos de las barandas serán metálicos negros. Puertas de acceso en madera enchapada. Puertas interiores en madera pintada con marco metálico. BañosLosa sanitaria línea Bari de Ferrum o similar. Bañera esmaltada. Grifería monocomando fv o similar. CalefacciónPiso radiante eléctrico. PlacaresFrentes integrales con puertas corredizas e interiores. Agua calienteDistribución de agua caliente central por termotanquede alta recuperación. AscensoresDe tipo electromecánico. Puertas automáticas en todos los pisos y revestidasen acero inoxidable y espejo. ________________________________________________________• Las imágenes ambientadas son ilustrativas, las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. • El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio.

Super destacado

USD 89.464

20 m² tot.1 amb.1 baño

Ciudad de la Paz al 192

Palermo, Capital Federal

Oportunidad única en Palermo. Presentamos nuestro exclusivo desarrollo en Ciudad de La Paz 192, Palermo. Un moderno edificio de 9 pisos que combina confort, diseño y amenities de primer nivel. Características principales: Unidades monoambiente y de dos ambientes, ideales para inversores y quienes buscan su hogar en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Estado de obra: en Construcción - Entrega en el primer semestre 2027. Forma de pago: Anticipo en dólares y cuotas en pesos ajustables por costo de obra, facilitando tu inversión y adaptándose a tus necesidades. Unidad funcional 7C: Monoambiente de 20m2 totales y cubiertos. Ambiente amplio con cocina completa integrada, con muebles de diseño enchapados en melanina. Horno y Anafe eléctricos. Mesadas de cocina en granito y pileta de acero inoxidable. Un baño completo. Amenities pensados para tu bienestar: piscina, sauna, vestuario, lavadero y gimnasio en el subsuelo. En la planta baja, un sum para eventos y reuniones, una terraza para disfrutar del aire libre y bicicleteros para los amantes de la movilidad sustentable. No pierdas la oportunidad de ser parte de este proyecto único en Palermo! Contáctanos para más información y asegura tu unidad en este desarrollo pensado para vos. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 142.200

79 un.1 a 3 amb.27 a 119 m² tot.

Humboldt y Paraguay

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en uno de los barrios con mayor auge y atractivo turístico de la ciudad, en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de bares, galerías de arte, distrito audiovisual y los mejores restaurantes de la ciudad, el edificio de dome suites and residences diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo que fusiona la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades apto profesionales y de alta calidad en diversas categorías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentesEl edificio cuenta con amenities de primera, tales como Gimnasio con área fitness y equipo de última generación, sum, área de parrillas, Laundry, Piletas descubiertas con Solarium, Bike Parking, Smart Lockers, Seguridad 24hs. Cocheras disponibles en el edificio. Entrega pautada para el último trimestre de 2027. Comercializa Muv Propiedades. Desarrolla adn Developers. Las unidades contarán con las siguientes terminaciones: - Agua caliente central con generación en sala de máquinas. - 4 ascensores de 1ra Línea y alta prestación. Tipo Mitsubishi, Hyundai, Thyssen, Otis, - Schindler, Skylift o similar marca. - Horno eléctrico empotrable y Anafe 2 o 4 hornallas según tipología. - Amoblamientos de cocina: Mueble bajo mesada y alacenas, en combinación con módulos en melamina y/o frentes en rauvisio. - Mesadas cuarzo con revestimiento de alzada entre alacenas y bajos mesada. - Bachas de acero inoxidable marca Johnson, Mi Pileta, o similar. - Griferías monocomando de 1a calidad (fv, Roca o similar) en terminación cromada. - Artefactos sanitarios: Bidet, inodoro, lavatorio (Marca Roca o Ferrum). - Preinstalación de extractor. - Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado Frio/Calor - Sin provisión de equipos. - Calefacción por piso radiante con control de temperatura por termostato de ambiente. En las unidades funcionales no se incluyen los siguientes ítems: Artefactos de iluminación y su respectiva colocación, salvo en baños y balconesInteriores de placardMamparas de bañoCortinas de ningún tipoEquipos de aire acondicionadoCampana y/o extractor en cocinasNota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Paraguay y Humboldt (Esquina Humboldt) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicbamuv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

$ 930.000

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño

AV CORDOBA 4540. Entre Av scalabrini ortiz y Araoz

Palermo, Capital Federal

Alquiler de Departamento monoambiente divisible en Villa Crespo, Capital Federal. Amplio ambiente funcional. Presenta cocina incorporada, toilette de recepción, dormitorio con puertas corredizas, vestidor y baño completo en suite. Super luminoso y ventilado!! A pasos de Av. Scalabrini Ortiz y Av. Córdoba. Amenities: sum, Parrilla, Piscina y Laundry. Ideal para estudiantes!! Requisitos: Un mes de adelanto. Dos meses de depósito. Ingresos demostrables que tripliquen el valor del alquiler. Garantía propietaria de caba o seguro de caución. Lepore propiedades Tel. Ver datos /Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 96.681

56 un.1 a 2 amb.28 a 78 m² tot.

Humboldt 1545

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaPiletaSolariumGimnasio

Juanbhumboldt es un desarrollo ubicado en Palermo Hollywood, sobre Humboldt entre Cabrera y Gorriti, con salida también por Av. Juan B. Justo. Se trata de un proyecto diferencial implantado sobre un terreno pasante que atraviesa la manzana y da lugar a un complejo de dos torres separadas, conectadas dentro de una misma propuesta integral, una configuración poco frecuente y especialmente valiosa en una de las zonas con mayor dinamismo de la ciudad. El proyecto reúne 71 unidades, con superficies desde 27 m² hasta 104 m², lo que permite captar distintos perfiles de demanda y ampliar las posibilidades de comercialización. Sobre el bloque de Humboldt se desarrollan 3 unidades por piso, mientras que sobre el bloque de Juan B. Justo se distribuyen 4 unidades por piso generando una oferta diversa dentro de un mismo emprendimiento. Uno de sus grandes diferenciales es que todas las unidades son apto profesional, una característica que suma versatilidad, amplía el universo de potenciales usuarios y fortalece el valor comercial del producto tanto para renta como para reventa. En una microzona como Palermo Hollywood, donde conviven uso residencial, actividad profesional, gastronomía y servicios, esta condición representa una ventaja concreta para el inversor. El proyecto se destaca por una propuesta de amenities que eleva el posicionamiento general del proyecto: Piscina con soláriumPiscina climatizadaÁreas verdessum PlayroomGimnasioParrillasLaundry Bicicleteros. Con entrega prevista para Diciembre de 2029, Juanbhumboldt combina ubicación, escala, versatilidad de uso y una propuesta contemporánea pensada para responder a la demanda actual. Un desarrollo con argumentos reales para quien busca invertir en un activo con proyección, buena adaptabilidad comercial y respaldo en una de las microzonas más buscadas de Buenos Aires. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 92.926

29 m² tot.1 amb.1 baño

Ciudad de la Paz al 192

Palermo, Capital Federal

Oportunidad única en Palermo. Presentamos nuestro exclusivo desarrollo en Ciudad de La Paz 192, Palermo. Un moderno edificio de 9 pisos que combina confort, diseño y amenities de primer nivel. Características principales: Unidades monoambiente y de dos ambientes, ideales para inversores y quienes buscan su hogar en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Estado de obra: Llevamos 15 meses de construcción, y faltan 15 meses para finalizar. Forma de pago: Anticipo en dólares y cuotas en pesos ajustables por costo de obra, facilitando tu inversión y adaptándose a tus necesidades. Unidad funcional 7A: Monoambiente de 29, 2m2 totales, de los cuales 5, 7m2 son descubiertos y 23, 5m2 son cubiertos. Ambiente amplio con salida al balcón. Cocina completa integrada, con muebles de diseño enchapados en melanina. Horno y Anafe eléctricos. Mesadas de cocina en granito y pileta de acero inoxidable. Un baño completo. Amenities pensados para tu bienestar: piscina, sauna, vestuario, lavadero y gimnasio en el subsuelo. En la planta baja, un sum para eventos y reuniones, una terraza para disfrutar del aire libre y bicicleteros para los amantes de la movilidad sustentable. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este proyecto único en Palermo! Contáctanos para más información y asegura tu unidad en este desarrollo pensado para vos. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 43.000

$ 87.000 Expensas

15 m² tot.1 amb.1 baño

AREVALO 2279. Entre Paraguay y Guatemala

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Departamento 1 Ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. departamento en venta. En palermo hollywood - 1 ambientes al frente + sin balcon - edificio 15 años aprox, - arevalo 2000. Usd 45. 000 - al frente - 1 baño - Apto Profesional - Apto Vivienda - No apto alquiler temporal - Edificio muy bien mantenido - con pileta. Descubrí este excelente monoambiente, ideal para inversor, Apto profesional y vivienda. Ubicado en una zona estratégica de Palermo Hollywood, sobre la calle Arevalo al 2000, a 2 cuadras de Av. Santa Fé y el Subte D (Estación Carranza) como así también, Estación de tren (Carranza) línea Mitre. 15. 79 m2 cubiertos (por titulo) Total: 15. 79 m² (por titulo) características destacadas: Monoambiente - ideal inversor, para oficina, para renta, mejor rentabilidad mensual que cochera, muy buen edificio, con Pileta, bien mantenido. Sin balcón. Sin cocina, agua caliente central en baño. 1 baño. Ambiente para oficina preparado y diseñado. Calefacción por aire acondicionado y refrigeración por equipos de aire acondicionado individuales, (1 instalado). Edificio de muy buena categoria, con 1 ascensor, pileta en terraza, solarium. Expensas moderadas para la zona y Aysa incluido. Estado: Departamento / oficina en estado original, pero mantenida impecable, para ver y comprar, luminosa, pisos de cerámica, con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto Profesional por Reglamento. Listo para escriturar (no es primera escritura). Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Palermo Hollywood, a pocas cuadras de Av. Santa Fé, subte D y estación de Tren (Carranza) línea Mitre. Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2071)

Super destacado

USD 150.100

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt al 2300

Palermo, Capital Federal

Venta Departamento 1 ambientes | dome Suites & Residence | Ideal inversión Suite 1 ambiente en dome Suites & Residence (Paraguay esq. Humboldt), pensada para inversores que buscan producto fácil de alquilar por servicios y ubicación. El edificio suma front desk con seguridad 24 hs, smart lockers (clave para entregas/Check-in), laundry lounge, sum, gym, solárium con piscina y área de parrillas. Consultar por otras unidades disponibles y financiaciónDesarrolla adn Developersdome Suites & ResidenceEl proyecto se eleva en 13 niveles, diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo que fusiona la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades de alta calidad en diversas categorías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentes. Residence: Unidades de 3 ambientes, ideales para aquellos quebuscan espacio y confort. Deluxe: Unidades de 2 ambientes, perfectas para una vida sofisticada yfuncional. Suites: Diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías"Senior", "Standard" y "Junior". Tres niveles de subsuelos destinados a cocheras residenciales y comerciales, ofreciendo comodidad y seguridad. En la planta baja, el lobby de doble altura y el local comercial crean un espacio dinámico para el encuentro e interacción a nivel peatonal. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 137.026

36 m² tot.1 amb.1 baño

CHENAUT BLVD 1763. Entre Arce y Soldado de la independencia

Las Cañitas, Palermo

Monoambiente con balcón en Las Cañitas - town house boulevard. Ubicación Premium: A metros de Av. Del Libertador y la Cancha de Polo. Conectividad total con múltiples medios de transporte en la zona más cotizada de Capital Federal. Departamento monoambiente moderno e ideal para inversión o vivienda. Cocina integrada y baño completo. Proyecto exclusivo de 12 plantas con amenities de categoría en el último piso: Gimnasio, sauna y toilette. Sum con office y parrilla. Solárium. ¡Ideal para inversores! Entrega último trimestre 2026. lepore nuñez Ver datos // wp Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 147.000

48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Arevalo al 1900

Palermo, Capital Federal

Monosmbiente con Balcón | A Estrenar | Palermo HollywoodDepartamento de 1 ambientes con balcón al contrafrente, ubicado en Arévalo casi esquina Voltaire, Palermo Hollywood. Edificio de 3 pisos, 4 unidades por piso. Unidad Funcional: • Losa radiante individual con termostatos por ambiente• Pre-instalación para aire acondicionado• Pisos de porcelanato símil madera• Paredes en yeso y cielorraso de hormigón a la vista• Carpintería exterior en aluminio anodizado línea A-40, doble vidrio• Sector predeterminado para unidades condensadoras• Pantallas táctiles para portero y cámaras de seguridad• Vestidor incluido• Piso porcelanato símil madera• Muebles de cocina incluidos• Mesada blanco nube con bacha de acero inoxidable Johnson• Horno eléctrico empotrado, anafe y campana• Grifería monocomando fv o similar• Conexión y espacio para lavarropas• Artefactos sanitarios línea Mónaco (Roca) o similar• Grifería fv o similar• EspejoEl edificio: • Hall de acceso vidriado con porcelanato y revestimiento de madera en paredes• Ascensor hidráulico con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas• Portón automático en acceso a cocheras• Cocheras fijas• Acceso y palieres con cámaras de seguridad y portero visor• Estructura de hormigón armado• Subdivisión de ambientes en ladrillos (tradicional) • Paredes en yesoAmenities• Parrilla con pérgola de madera• Coworking con red de datos e internet de alta velocidad• Gimnasio equipado• Solario• Cocheras cubiertas y descubiertas (opcionales) Ubicado en Palermo Holllywood, a cuatro cuadras de la estación Carranza del subte D y múltiples medios de transporte. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 84.900

$ 145.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

SCALABRINI ORTIZ, RAUL, AV. 1780. Entre Nicaragua y Costa rica

Palermo, Capital Federal

Venta departamento 1 ambiente A estrenar palermo soho. Unidad de 35 m2, contra frente con balcón. Av. Scalabrini Ortiz 1780 con accesibilidad a diversos medios de transporte (Metrobús y subte). Consta de un ambiente con cocina integrada equipada con muebles de bajo y sobre mesada, gas y baño completo. El edificio cuenta con cocheras, sum y sector de parrilla. El valor de la propiedad es sin muebles y se vende con renta. Lepore propiedades Ver datos Wp. Ver datos- 2222. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado
Ver mapa