252 Departamentos Estándar que permite mascotas con 1 ambiente en Palermo, CABA
Ordenar


Super destacado

$ 530.000
$ 153.000 Expensas
27 m² tot.1 amb.1 baño
Soler al 5900
Palermo Hollywood, Palermo
Moderno monoambiente en el corazón de Palermo Holywood! Recién pintado. Apto mascotas! (gatos y perros pequeños) El edificio cuenta con terraza con solarium. El departamento está ubicado al frente, consta de: - Ambiente principal de 5, 4 m x 3, 5 m, con pisos de porcelanato. - Amplio balcón de 3, 5 m x 1, 2 m- Cocina integrada de 2 m x 1, 5 mLa climatización es por A/A Split Frío-Calor. Placard. Cuenta con anafe eléctrico de 2 hornallas y termotanque eléctrico para el agua caliente. Apto para uso profesional. Sup. Ppia: 27 m2.

Super destacado

En Pozo · Entrega noviembre 2026
Departamentos a Estrenar
Departamentos desdeUSD 105.000
2 un.1 a 2 amb.27 a 50 m² tot.
Jorge Luis Borges 2187
Palermo, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcón
Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Mood Niceto - Palermo Hollywoo
Departamentos desdeUSD 107.000
6 un.1 a 2 amb.39 a 52 m² tot.
Av. Niceto Vega 5600
Palermo Hollywood, Palermo
ParrillaSolariumBalcón
Mood Niceto es una propuesta innovadora, moderna, joven, colaborativa y sustentable que responde a los nuevos estilos y propuestas de vida urbana. Posee una excelente ubicación y acceso a medios de transportes, se encuentra sobre la Av. Cnel. Niceto Vega, a sólo una cuadra de la Av. Córdoba, tres de Av. Juan B. Justo y cinco de Av. DorregoSerá un edificio de 10 pisos con terraza ubicado en Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas por el público joven. Las amplias y luminosas unidades de 2 ambientes tienen una estética impecable y se complementan con amenities de primer nivel. El edificio será inteligente y estará gestionado por lo último en tecnología domótica. Mood Niceto contará con: - Balcón en todas las unidades- Car Wash- Bike Rack- Lockers en recepción- Terraza- Parrilla- Ducha- SolariumBajos costos de mantenimiento/ Ideal para vivir y alquilar. Fecha de entrega: Diciembre 2026martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 165.000
$ 225.000 Expensas
41 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Sánchez de Bustamante al 2600
Palermo, Capital Federal
Departamento de 1 ambiente luminoso divisible en venta en Palermo con excelente acceso sobre Sánchez de Bustamante, cerca de todo y a metros de las avenidas del Libertador, Las Heras y Figueroa Alcorta con balcón al frente y cochera cubierta. Cocina comedor diario separada con conexión de lavarropas. Amplio baño con bañadera, espacio de guardado y tender funcional. Edificio moderno con amenities, pileta, sum y laundry. Apto crédito. Ideal tanto para vivir como para inversión. *Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 160.000
$ 205.000 Expensas
48 m² tot.1 amb.1 baño
Maure 1600
Las Cañitas, Palermo
**Maure 1600 y Migueletes -48m2 - Moderno y amplio mono ambiente con vista abierta en Maure y Migueletes** amenities. Inmejorable ubicación en el corazón de la imprenta. Muy Luminoso. - super amplio, con posibilidad de hacer la division Y pasar A ser un dos ambientes- Living con salida a balcón. Cocina con excelente espacio de guardado y mobiliario de categoría y diseño. Baño Completo. - Aire acondicionado. - Calefaccion c/control individual por losa radiante. Amenities: - Pileta. - Laundry. - sum

Super destacado


Super destacado

USD 99.000
$ 275.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Luis Maria Campos al 100
Botánico, Palermo
Hermoso Monoambiente con posibilidad de dividir! Muy Luminoso!! Este monoambiente, posee una cómoda cocina completa, baño con bañadera, y un amplio ambiente con balcón. El edificio cuenta con una hermosa pileta y parrilla. La ubicación es inmejorable, a 150 metros de la estación de subte y Ferrocarril "Carranza", a pocas cuadras del Rosedal, Av. Del Libertador y Las Cañitas. Metros Totales: 32mt2Metros Descubiertos: 3 mt2Metros Cubiertos: 29 mt2Se vende con renta, con alquiler hasta el Octubre del 2027. Excelente inquilino.

Super destacado





































