3 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 2 baños y hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en Palermo, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 200.000
$ 280.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
COSTA RICA 4391. Entre Scalabrini Ortiz, Raul, Av. y Araoz
Palermo, Capital Federal
Venta Departamento en Palermo, Capital Federal. 2 Ambientes 49M2 con balcón, 2 baños, lavarropas y amenities casi A estrenar en la zona de palermo soho. Piso 10, al oeste, equipado 100% solo para que traigas tu ropa. Ubicado en Costa Rica esquina Scalabrini Ortiz. Compuesto por un living comedor con cocina incorporada, el living cuenta Aire acondicionado y vista a plaza armenia. Cocina con barra desayunadora, anafe electrico, lavadero. Pasillo de distribución amplio con un baño completo para visitas. Dormitorio principal con baño en suite, placard empotrado con puertas corredizas, aire acondicionado. Edificio casi a estrenar, con 2 ascensores, seguridad 24 hs, pisscina, sum equipado y gym. Precio us$ 200. 000. Expensas $350. 000 (incluye Aysa) xintel(tpp-tpp-1196)

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2027
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 219.000
9 un.2 a 4 amb.37 a 164 m² tot.
SOLER al 4744
Palermo, Capital Federal
ParrillaSolariumGimnasioPiletaTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le1-616) soler 4744, la Mejor ubicación de Palermo Soho. espacio soler es un diseño arquitectónico que contará con dos subsuelos, cada uno con cocheras y bicicleteros. En planta baja tendrá un local comercial y dos unidades funcionales de 2 ambientes. En los próximos 7 niveles contará con unidades de 3 y 4 ambientes. Un edificio con excelente ubicación, cercano a parques, próximo al conocido jardín botánico, universidades, cercanía a subte D y San Martín. Amenities. - Piscina. - Parrilla. - Solárium. - Cocheras. - Bicicleteros. _____________________________________________________________________________________________detalles de terminación: solados: En el palier, circulaciones y ambientes principales se ejecutarán en porcelanato símil madera, con zócalos del mismo material. Los baños, cocina, lavadero y balcón, llevarán pisos de cerámica esmaltada de primera calidad. Revestimientos Y mesadas: Mesada de mármol con su correspondiente bacha y respaldo de granito combinado con cerámicas. Carpintería metálica: Se empleara aluminio Aluar A30 en todas las aberturas que den al exterior. Acondicionamiento de aire: Pre-instalación para Split. Calefacción: Será por losa radiante a través de caldera central.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 390.000
$ 508.588 Expensas
162 m² tot.2 amb.1 dorm.3 baños
Volta al 1800
Las Cañitas, Palermo
Triplex. Piso 9; toilette, cocina incorporada y living. Piso 10; dormitorio, baño con jacuzzi y muchos placards. Piso 11; baño con ducha y sauna húmedo, terraza, parrilla con pileta propia. Pisos de madera. Calefacción por losa radiante y aire acondicionado frío/calor 3600 frigorías en el piso 10 que abastece al todo el departamento. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 121.545
15 un.1 a 2 amb.33 a 128 m² tot.
Dorrego al 1511
Palermo, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le1-528) Imponente edificio en esquina con triple frente y full Amenities | Lanzamiento. Dorrego Place es un diseño arquitectónico que se desarrollará en 11 niveles con unidades funcionales de 1 y dos ambientes, subsuelo y plata baja. Se encontrará ubicado en Palermo, a pocos metros de la principales avenidas que conectan gran parte de la ciudad: Av. Córdoba y Av. Niceto Vega. Es un proyecto atractivo que se encuentra en una zona ideal para vivir. Amenities. -gym. -Bicicleteros. -Sector Co-Working. Sum multimedia. -Laundry. -Solarium. -Espejo de agua. -Roof Top 360º. -detalles de terminación: revestimientos Y mesadas. -Mesadas en cuarzo de espesor 2cm con pileta de acero inoxidable "Mi Pileta" o. equivalente. -Griferías de baño y cocina fv o equivalente. -Muebles de cocina bajomesada y alacenas con frentes laqueados. Acondicionamiento de aire. -Calefacción por sistema de piso radiante eléctrico. -Preinstalación de aire acondicionado para recibir equipo split frío/calor. Ascensores. -Contará con 2 ascensores. -Última generación con cabinas con terminación de acero inoxidable con espejos y pasamanos.

Super destacado


Super destacado

Consultar precio
$ 1.100.000 Expensas
150 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Jeronimo Salguero al 2700
Palermo Chico, Palermo
Nuevo ingreso torre belliniincreible departamento de 150 mts Originalmente era un 4 amb hecho a 2 ambientes. Posibilidad De volver a levantar la pared del 2do dormitorio e instalar su baño.). -. Amoblado y equipado de calidad Premium. Vista abierta al rio y ciudad desde todos los ambientes. Luz y sol todo el dia. Living comedor, master suite de medidas extraordinarias, toilette, cocina, balcon, palier privado, entrada de servicio, lavadero. Aire Acondicionado frio/calor, regulable de manera independiente en cada ambiente. Cochera fija y cubierta. Amenities: Pileta climatizada. Solarium. Gimnasio. Sauna. Sala de Relax. Microcine. Sum. ParrillaJuegos para niños. Estacionamiento de cortesia. Sala de masajes. Estacionamiento de cortesia. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado










































