• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

127 Departamentos Estándar con jardín y cocinas y 1 ambiente en Palermo, CABA

Ordenar

USD 122.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Armenia 1210

Palermo Soho, Palermo

Torre haaus I - Av. Cordoba esquina Armenia Palermo Soho. Excelente monoambiente a estrenar! Cocina. Placard con su interior completo. Baño completo. Ingreso con cerradura electronica. Balcon. La unidad se entrega con equipo de aire acondicionado. Terminaciones: Cerramientos doble vidrio. Pisos de porcelanatto simil madera y baño revestido similares marmol. Amenities: - Jardines y espacios abiertos de uso común. - Techo verde con espacio destinado a huerta urbana. - Piscina con gran solarium y vestuarios. - Rooftop con quinchos parrilleros y fogonero. - Salon de usos múltiples. - Laboratorio de café - Centro de entrenamiento. - Cocina gourmet. - Coworking + study room. - Bicicleteros. - Lavadero. - Wifi central en áreas comunes. - Seguridad 24 hs con monitoreo cctv y control de accesos permanente. Diego Raisman Matricula N°8202. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 950

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Armenia

Palermo Soho, Palermo

Alquiler temporario - Disponible 17-12-25. ubicación. Cómodo departamento de 2 ambientes para dos personas, a una cuadra del Jardín Botánico. Ubicado en el famoso barrio de Palermo, en una zona rodeada de medios de transporte (metro, bus, tren), tiendas, restaurantes, bares y cafés. Característicos. El departamento tiene 50 metros cuadrados totales, se encuentra en un sexto piso por ascensor, cuenta con un dormitorio, un living comedor con acceso a la cocina, y un baño completo. Posee su propia red WiFi de 300 mb. Living Comedor: Posee mesa y sillas para 4 personas, aire acondicionado frio/calor, una tv 42" con servicio de Netflix. Tiene un sofá cama (180x130 cms.) para un tercer huésped, una mesa ratona, un escritorio con silla para poder utilizar y un ventanal con salida al balcón del departamento. Cocina: Todos los electrodomésticos esenciales: heladera con freezer, horno, cafetera, tostadora y pava eléctrica, lavarropas, juego de ollas, sartenes, utensilios, cubiertos y bacha. Dormitorio: Posee una cama doble (190x140 cms.) con colchón de espuma de alta densidad, dos mesas de luz con veladores, una tv 32" smart, aire acondicionado frío/calor, un placard y un ventanal con salida al balcón del departamento. Baño completo: Posee ducha, inodoro y bidet. Cuenta con secador de pelo. Se provee de ropa de cama y amenities para la estadía. Balcón: Da al frente del edificio sobre la calle Armenia, posee dos sillas y una mesa. Requisitos: - Duración de contrato: A partir de 1 mes en adelante. - Deposito en Garantía: 1 mes. - Firma de contrato de alquiler temporario. - Gastos administrativos proporcional a la duración del alquiler. - Precio paquete incluye (expensas/ abl/ agua/ cable/ internet). El servicio de luz y gas corren por cuenta del inquilino. Cualquier duda o consulta a su disposición. @rentarbaires

Super destacado

USD 144.871

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Santa Fe al 3600

Palermo, Capital Federal

Departamento en construcción en la mejor zona de Palermo! Sobre Av. Santa fe y Scalabrini Ortiz. Inmejorable ubicación para vivienda o inversión, Edificio a entregar a fines del 2025, con excelentes terminaciones y calidad constructiva. Unidad 1 ambiente con balcón: Superficie total: 35, 40m2Superficie cubierta: 31, 1m2Superficie semi-cubierta: 4, 3m2El edificio contará con Amenities: sunterrace, break room, sum con parrilla- Emplazado en inmejorable ubicación, rodeado de múltiples opciones gastronómicas y comerciales. Un lugar con posibilidades para desarrollar infinitas actividades, lo que facilita la vida cotidiana. Excelente oportunidad de inversión debido a la gran demanda de alquileres tradicionales y temporarios existentes en la zona. - Conectividad con el resto de la ciudad. - Ideal renta temporaria - Apto Profesional - Smart Building. - Puntos de interés cercanos: Jardín Botánico, Parque Las Heras, Eco parque ba, Plaza Italia, Alto Palermo shopping, Jardín Japonés, Hospital Fernández, Universidad de Palermo, Facultad de Medicina, Facultad de Derecho, entre otros puntos de atracción característicos de caba. Zona que promueve la movilidad urbana por su fácil acceso a todos los medios de transporte. ¡Consultá por opciones de financiación! Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada declarada por el propietario del inmueble y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por la corredora matriculada y colegiada Patricia N. Talatinian Mat: 4573 C. U. C. I. C. B. A¡solicite tasacion de su propiedad!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.130

9 un.1 a 3 amb.33 a 145 m² tot.

Santa Fe 3300

Palermo, Capital Federal

Parrilla

Santa Fe 3381 es un Emprendimiento en Pozo. Se encuentra en zona cercana al Alto Palermo, en cercanía al Jardín Botánico. Esta zona de Palermo de la ciudad se ve enriquecida por la vegetación que ofrecen los parques que rodean la zona, y además ofrece una amplia variedad de ofertas a nivel Cultural, Educativa y Gastronómica. Así como también, la mejor conectividad y transporte. El Edificio, se construirá con materiales nobles, con estética sobria, diseño contemporáneo y funcional. Contará con unidades apto profesional de 1, 2 y 3 ambientes, algunas de las cuales serán ideales para renta temporaria. Todas las unidades se benefician con un diseño actual con detalles de interiorismo. Ofreciendo cómodos y funcionales espacios de guardado, muebles divisorios, barras de cocinas hasta lavaderos en algunas unidades, se integran armoniosamente en el espacio interior. Todos sus servicios serán de tipo eléctrico. También ofrecerá Laundry, Bicicleteros, y dos terrazas de uso común, ideales para disfrutar de reuniones en familia y amigos aprovechando las vistas abiertas de la ciudad. Oportunidad de Financiar: 20% al boleto en Dólares + saldo en cuotas pesos cac. Posesión Diciembre 2027. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 68.000

$ 121.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.

PARAGUAY 4700. Entre Darregueyra y Fray Justo Maria De Oro

Palermo, Capital Federal

Venta de Departamento 1 Ambientes en Palermo, Capital Federal. Monoambiente amplio Y luminoso con cocina separada, ventilacion exterior, baño completo Y gran espacio de guardado. Interno con luz. Funcional Y cómodo. En excelente ubicación. El ambiente cuenta con una amplitud de 5, 50 X 3 mts. Aproximadamente. Posee un gran placard empotrado de piso A techo más otro en el hall íntimo. Baño completo. Cocina separada muy cómoda, con luz natural. Muebles alto Y bajo mesada. Agua caliente por calefón. Pisos de parquet en ambiente, Y ceramicos en baño/cocina. Expensas (vto abril de 2026): $ 121. 000 aproximadamente. Aysa $ 19. 000 aproximadamente. Agip $ 12. 400 aproximadamente. óptima ubicación: A tres cuadras de avenida santa fe con todos los medios de transporte (subte linea D, estación plaza italia, tren san martin en estación palermo, líneas de colectivos). A pasos del shopping distrito arcos, cerca de la plaza serrano, plaza italia, jardín botánico, puente pacífico. Ley 5115 art. 1. "Edificio sin accesibilidad para discapacitados" ley 5859 - art. 5. "Se encuentra prohibido cobrar Honorarios/comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión/honorarios que se le puede cobrar a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. " aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor responsable: Héctor Rodolfo Menéndez - C. U. C. I. C. B. A 3423xintel(mez-mez-361)

Destacado

Departamentos desdeUSD 117.000

18 un.1 a 2 amb.35 a 100 m² tot.

Araoz 2336

Palermo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Wow Araoz Araoz 2336Fecha Entrega: Julio 2027Ubicación: ubicado en el corazón de Palermo, con todo el verde del Botánico, el diseño del Soho, la mejor gastronomía y el Shopping Alto Palermo, a 1 cuadra de la Av Santa fe, de la Av S. ortiz, de la estación de subte D y cercano a todos los medios de transporte y excelentes accesos a toda la Ciudad. Cómodas unidades de 1 ambiente, ambiente divisible y 2 ambientes con baño y toilette, en un edificio de calidad y diseño con excelentes terminaciones. Todas las unidades externas con amplios balcones, llenos de sol e iluminados, con vistas abiertas en el contra frente. Unidades exclusivas con Jardín y terrazas propias. Amenities para disfrutar, con espacios de confort y relajados. sumpiscinaSolarium ParrillaLaundry (subsuelo) Forma de pago 50% a la firma del contrato de adhesión al fideicomiso y el saldo en 7 cuotas en pesos ajustables por el índice cac, tomando como índice base el último publicado a la fecha de la firma del contrato de adhesión. Apto Blanqueo. caracteristicas tecnicas - terminacioneslobby de planta baja - ingreso -Hall de Acceso con solados en porcelanato o placas similares y revestimiento de materiales nobles. -Cielorraso suspendido/aplicados de roca de yeso. -Iluminación con artefactos de diseño. -Tecnología led o bajo consumo de primera calidad. -Carpintería integral de aluminio y cristales laminados de seguridadÁreas Comunes -Pisos de Porcelanato o placas similares. -Artefactos de iluminación de primera calidad. -Ascensor electromecanico, de última generación. Unidades Carpinterías Exteriores: -Aluminio negro con vidrios de seguridad, de máxima prestación. Carpinterías Interiores: -Frentes de placares integrales piso-techo. -Puertas interiores, compuesta por marco de chapa y hoja tipo placa, perfectamente pintadas. -Puerta de Acceso a las unidades con resistencia al fuego F60. Pisos: -Estar comedor y dormitorios: solados de porcelanato de primera calidad o placas similares. -Baños y Cocinas: Cerámica de primera calidad. -Toilette: Cerámica de primera calidad. Espacios de Cocina: -Mesadas de granito de diseño. -Cocina y horno de acero inoxidable, de primera línea. -Bacha de cocina de acero inoxidable. -Muebles de cocina y alacenas completas en melanina de diseño moderno y gran capacidad de guardado. -Griferías Monocomando Fv o similar. Baños -Griferías Fv, Piazza o similar en baños y toilette. -Artefactos sanitarios marca Roca o similar. instalaciones Sanitarias -Agua caliente central por intermedio de termotanques de primera calidad de alta recuperación. -Agua fría y caliente con cañerías de distribución en termofusión, con materiales de primera calidad. -Artefactos Sanitarios ferrum / roca y griferías F. V. O similar. -Conexión para lavarropas. electricas -Canalizaciones cableados y tableros (térmicas y disyuntores) para alimentación de y tomas de primera marca. -Teléfono y canalización para video en los ambientes principales. calefaccion -Sistema de calefacción: pre-instalación de cañerías para aires acondicionados en todas las unidades. contra incendio -Sistema de hidrantes y extintores en áreas comunes y palieres. nota: las terminaciones podrán ser modificadas a criterio del proyectista. Hernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado

USD 800

38 m² tot.1 amb.1 baño

Guatemala al 6000 Entre Dorrego y Arévalo

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento para alquiler temporario monoambiente en palermo hollywood. no apto mascotas. Excelente monoambiente amplio, moderno y completamente equipado, ideal para vivienda. Cuenta con sector de living con sofá tipo futón de tres cuerpos y mesa de centro. Baño completo en suite con bañera. La cocina integrada se encuentra separada por barra desayunadora alta con dos banquetas individuales, lo que brinda comodidad y funcionalidad. Cocina equipada con: Heladera con freezer, anafe eléctrico de cuatro hornallas, horno a gas, microondas, pava eléctrica, tostadora, bacha monocomando con agua fría y caliente, vajilla y utensilios completos. Sector dormitorio: Cama tipo somier de dos plazas, rack para tv y escritorio con silla, ideal para trabajo desde el hogar. Características del departamento: Aire acondicionado tipo split, puertas ventanas corredizas de vidrio, cortinas roller, balcón al frente con juego de jardín (mesa y sillas), excelente luz natural y muy buena ventilación. Amenities del edificio: Laundry, parrillas, solárium con reposeras, pileta, hall de acceso con Tótem de seguridad. Ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y muy buena calidad de vida en un solo ambiente. El valor incluye expensas y servicios con tope de consumoMedios de transporte cercanos. Colectivos: 15, 29, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 111, 118, 152, 161, 168, 194. Subte: Ministro Carranza (Línea D). Tren: Ministro Carranza (Mitre).

Destacado

USD 85.000

$ 210.262 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño

fray justo santa maria de oro 2400. Entre Santa Fe y Guemes

Palermo, Capital Federal

Hermoso monoambiente divisible con balcón y cocina completa separada a la venta en Palermo. Gran ambiente de 11 metros x 2, 9 aprox con ventilación cruzada, balcón al frente y balcón francés al contrafrente, cocina completa de 1, 7mt x 2, 1 mts. Aprox con instalación para lavarropas. Baño completo. Edificio con un único ascensor, no cuenta con amenities ni encargado, lo cual lo hace una propuesta super atractiva donde se tiene un monoambiente super divisible. En muy buen estado y en excelente ubicación! A pocos metros de Av. Santa Fe, Av. Juan B Justo. Próximo a La Rural, Jardín Botánico, Shopping Distrito Arcos, Sanatorio de la Trinidad, Sanatorio de los Arcos. Proximidad al metrobus Santa Fe y el de Juan B Justo. Zona hiper comercial con todos los rubros habidos y por haber. Expensas vto Junio 2026 $ 210. 262 (incluye 42. 500 de cuota extra) ley 5115 art. 1 "Edificio sin accesibilidad para discapacitados" ley 5859 - art. 5 "Se encuentra prohibido cobrar Honorarios/comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión/honorarios que se le puede cobrar a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. " aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor responsable: Héctor Rodolfo Menéndez. C. U. C. I. C. B. A 3423xintel(mez-mez-223)

Destacado

Departamentos desdeUSD 129.310

10 un.1 a 2 amb.38 a 101 m² tot.

Paraguay 3691 esquina Vidt

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaPiletaBalcónBalcónTerraza

Milenia vidtparaguay 3691 esquina Vidt¡unidades A estrenar! Ubicado estratégicamente en el barrio de Palermo; a pocos metros de la Av. Santa Fé, cerca del pintoresco Boulevard Chacras y el Shopping Alto Palermo. ubicaciónsin perder nunca su carácter histórico y vanguardista, el barrio de Palermo se reinventa con cada nuevo día. Surgen nuevas tendencias representando nuevas etapas en la cultura de la ciudad, pero sin olvidar los detalles que lo hacen tan magnífico. Por su ubicación Milenia Vidt se convierte en un proyecto ideal para renta temporaria. las unidades - 1 y 2 ambientes; dúplex - 40 a 70 m2 - Aptos profesionalamenitiesdispone de Amenities en el último piso, un área al aire libre especialmente diseñado para relajarte o compartir buenos momentos. - Solarium - Jardín verde - Espacio parrilla - BicipuertoEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 120.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Guemes 4500

Palermo, Capital Federal

Venta de monoambiente con Balcon y Amenities a estrenar en Palermo Güemes al 4500.. La misma cuenta con 37 m2 totales (32m cubiertos + 5 de Balcon) Ubicado en el 7° piso al contrafrente, es por ello que esta unidad se destaca por su luminosidad y su vista completamente abierta. El departamento posee un ambiente principal cómodo, cocina integrada con barra desayunadora y anafe eléctrico, amplio placard para guardado y baño completo. También cuenta con un espacio destinado para la instalación de lavarropas. El balcón aterrazado al contrafrente es perfecto para disfrutar de luz natural y de una vista agradable. Servicios y amenities del edificio: - Espacio de coworking. - Salón de Usos Múltiples (sum) con parrilla. - Gimnasio completamente equipado. Su ubicación es inmejorable, en el corazón de Palermo, a pocos pasos de Plaza Italia, el Jardín Botánico, el Ecoparque, la Línea D del subte y diversas opciones de transporte público. La zona está rodeada de una amplia oferta gastronómica, comercial y espacios verdes. Características destacadas: - Monoambiente nuevo a estrenar. - Vista abierta al contrafrente. - Excelente entrada de luz natural. - Balcón aterrazado espacioso. - Cocina funcional con barra desayunadora e instalaciones modernas. - Anafe eléctrico. - Baño completo. - Placard integrado con gran capacidad. - Conexión para lavarropas. - Amenities exclusivos. Perfecto para uso como vivienda, alquiler temporario o inversión. Una propiedad que vale la pena visitar. ¡¡Contactanos!!

Destacado

USD 1.290

$ 300.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Concepcion Arenal 2900. Entre Zapiola y Conesa

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler amoblado 1 ambiente en Colegiales, Capital Federal. Concepcion live, complejo de departamentos, ubicado a 3 cuadras de la Av. Santa Fe, 2 cuadras de la Plaza Mafalda, a 4 cuadras de Av. Lacroze, cercano al subte línea D estación Carranza, tren mitre, próximo a locales gastronómico Palermo Hollywood, el edificio cuanta con vigilancia 24hs, Amenities de primera linea, Piscina al exterior, en el piso 6º se encuentra el spa, piscina cubierta, jacuzzi, sala de masajes, cine al aire libre y techado, gimnasio, sala de pilates, sala de yoga, plaza de juegos para chicos, sala de coworking, restaurante, market, sum, quincho con parrillas, etc. El departamento se encuentra amoblado Y equipado, muy luminoso, cuanta con un amplio ambiente dividido con salida al balcón, cocina integrada, placard, baño completo.. Agua caliente central. Aire Acondicionado frio/calor. Opcional cochera. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda (no temporal), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado Giannina Brugaletta cucicba 7. 030. -xintel(gga-gga-1259)

Destacado

USD 580

$ 230.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo Santa María de Oro 2567

Palermo Nuevo, Palermo

Hermoso departamento al frente, situado en un 5to piso, lo que asegura gran luminosidad y una vista abierta, esta ubicado en Fray Justo Santa María de Oro 2500, en una de las zonas más buscadas y seguras de Palermo. Esta a pasos de los centros gastronómicos, recreativos y turísticos más importantes de Buenos Aires. Descripción de la unidad: Se encuentra totalmente equipada para garantizar una estadía confortable y funcional. * Cama King Size o dos camas individuales (twin), adaptándose a las necesidades del locatario. * Cocina completa y equipada para 4 personas (vajilla, utensilios, sartenes y elementos básicos). Cocina integrada con bajo mesada y alacena. * Cuenta con un cómodo sillón, mesa con dos sillas y tv, ideal para trabajar o relajarse. * Baño: Completo, con ducha y excelente presión de agua. El edificio ofrece: * Piscina y Solárium. * Sector de Parrilla. * sum. * Laundry. Atractivos turísticos y recreativos cercanos: Estás en el corazón del pulmón verde de la ciudad, a minutos caminando de: * Bosques de Palermo y el Rosedal: El espacio verde más grande y emblemático para caminatas y aire libre. * Ecoparque Interactivo y Jardín Botánico: Ideales para paseos culturales y naturales. * Jardín Japonés: Un imperdible de la ciudad, ubicado a corta distancia. * La Rural: Predio ferial y de eventos internacionales. * Palermo Soho y Hollywood: Los polos gastronómicos, comerciales y de diseño más vibrantes de Buenos Aires. Conectividad y Transporte: * Subte D (Estación Palermo) * Tren (Línea San Martín y Mitre) * Múltiples líneas de colectivos. Escribime por Whatsaap y coordinamos para visitarla

Destacado

PH y departamentos desdeUSD 107.500

7 un.1 a 3 amb.35 a 154 m² tot.

Honduras 4761

Palermo, Capital Federal

BalcónTerrazaParrilla

Ubicado en Palermo, ph Eco 14 Renta es el emprendimiento nro. 14 de viviendas para renta temporal realmente sustentables de la Ciudad de Bs As. Se compone de unidades mono, 2 y 3 ambientes perfectamente diseñadas y pensadas hasta el último detalle, Muy luminosas y todas con espacios abiertos (balcones / terrazas / patios o jardines), algunos con parrillas propias. 1 local comercial en el frente, completa el emprendimiento. Los phs se entregan totalmente terminados, con detalles de calidad y primer nivel. Interiores de Placares priorizando el espacio de guardado y Aires acondicionados inverter individuales en los ambientes. Línea ph Eco Renta®. Se trata de edificios ph Eco® diseñados para optimizar rentabilidad por explotación de alquiler temporario turístico / coorporativo / estudiantil con superficie para destino comercial en planta baja. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, superficies pensadas para dicho destino. La tecnología se pone a favor de la reducción de expensas y la ecología. Sector de guardado de bicis y biblioteca de objetos, una vez más lo vuelven a diferenciar del resto de los proyectos. Como siempre en nuestros emprendimientos paneles solares para seguir acompañando nuestro compromiso con la ecología. Aferrados a la sustentabilidad, la innovación y la tecnología, mahe crea ph eco 14® como una manera de reinventar la vivienda de propiedad horizontal. Apto para personas con movilidad reducida. (Ley 5115 caba) Certificación edge® de sustentabilidad: mahe es una de las primeras desarrolladoras de su tipo en Argentina que ha obtenido precertificación de rango internacional edge® (World Bank Group) con ahorros certificados del 40% en energía, 28% en agua y 50% en materiales de alto impacto ambiental, con ahorro en emisión de Co2 del 37, 62 t/año. Inversión en Pozo. 40% Anticipo y 24 cuotas en Pesos + cac. O Sino la opcion de 18 cuotas en Pesos + cac sin anticipo previo. Invertí Pesos y llévate dólares. No Cobramos Comisión. Visita nuestra página web para ver todos nuestros emprendimientos. También podés bajarte la carpeta completa del emprendimiento que más te guste. Invertí en el lugar donde te gustaría vivir. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

$ 840.000

$ 290.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

SCALABRINI ORTIZ, RAUL, AV. 1300. Entre Gorriti y Cabrera, Jose Antonio

Palermo, Capital Federal

Excelente monoambiente divisible ó 2 ambientes con cochera fija en Edificio de Categoría (vigilancia 24 hs, piscina en planta baja, gimnasio, laundry, muy amplio sum, gym, quincho con parrilla y ampio jardin). El departamento esta ubicado al contrafrente, super luminoso y silencioso, con hermosa vista al pulmón de manzana, el jardín y la piscina, tiene equipo de aire acondicionado split, living comedor con acceso a balcón, cocina integrada con desayunador, baño completo, dormitorio, placard embutido con frente espejado y cochera fija (2º subsuelo Nº 56). Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Corredor responsable Juan Daniel Luisio, matrícula 2. 375, cpi. xintel(lui-lui-Ver datos)

Destacado

USD 115.000

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Niceto Vega al 5100

Palermo, Capital Federal

Ubicado en nice, sobre Niceto Vega entre Thames y Uriarte, en el corazón de Palermo Soho, a metros de Plaza Serrano. Viví en una de las zonas más vibrantes de la ciudad, rodeado de bares, restaurantes, locales de diseño y la mejor vida nocturna de Buenos Aires. Ideal para inversión en renta temporaria o para quienes buscan un espacio moderno y funcional en una ubicación estratégica. Características de la unidad: - Monoambiente al frente, súper luminoso- 35 m² totales muy bien aprovechados- Diseño práctico con terminaciones de alta calidad- Cocina moderna con muebles de última generación y mesada de granito negro Brasil- Preinstalación de aire acondicionado split- Agua caliente central de alta recuperación- Tomas usb en el ambiente principal- Artefactos de cocina eléctricos de primera líneaEl edificio ofrece confort y seguridad: - 2 ascensores automáticos de última generación- Portero visor eléctrico con pantalla en cada unidad- Cerradura con control de acceso electromagnéticoAmenities de primer nivel para disfrutar todos los días: - Piscina climatizada con solárium y galería- Gimnasio totalmente equipado, sauna seco y vestuarios- sum en planta baja con expansión propia, parrilla y pérgola- Sala de trabajo- Jardines y espacios exteriores para relajarseUna oportunidad única de acceder a un departamento moderno, con estilo y en una de las zonas más demandadas de la ciudad. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

USD 140.000

$ 444.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño

Scalabrini Ortiz al 2700

Botánico, Palermo

Venta monoambiente amplio - balcón terraza - amenities - palermomonoambiente de amplias dimensiones, con excelente distribución que permite separar los espacios de living, comedor y dormitorio, logrando mayor comodidad y funcionalidad. Unidad refaccionada, lista para habitar, ideal para vivienda o inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Características: Ambiente amplio con sectores bien definidosCocina integrada con barra desayunadora (todo eléctrico) Baño completo con bañeraGran balcón aterrazado con vista abierta a pulmón de manzanaMuy buen espacio de guardadoSuperficie: 42, 60 m² cubiertos46, 74 m² totalesEdificio de categoría con amenities: Piscina climatizadaGimnasioQuincho con parrillaLaundryPosibilidad de cocheraUbicación estratégica en Palermo: A pasos de Av. Santa FeSubte línea djardín BotánicoAlto Palermo ShoppingZona de alta demanda, ideal para vivienda permanente o inversión con excelente salida de alquiler. Consultanos hoy y coordiná tu visita. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

$ 780.000

$ 95.890 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Fitz ROY al 2400

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler | monoambiente A estrenar con amenities en palermo hollywoodviví en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Este moderno monoambiente a estrenar se encuentra sobre Fitz Roy, entre Av. Santa Fe y Charcas, en pleno Palermo Hollywood, rodeado de cafés, restaurantes, comercios y excelentes medios de transporte. Ubicado en un 4° piso contrafrente, ofrece tranquilidad y buena luminosidad, con una superficie total de 34, 20 m². La unidad cuenta con: • Hall de entrada con placard de puertas corredizas e interiores completos. • Amplio ambiente en “L”, ideal para sectorizar living y dormitorio. • Salida a balcón. • Cocina integrada con anafe y horno eléctrico. • Baño completo. • Aire acondicionado frío/calor. Amenities del edificio: • Terraza con jardín. • Parrilla. • sum / espacio de coworking con jardín. • Laundry. • Cerradura electromagnética• Sistema de cámaras: Control ip en entrada con acceso remoto. • Acceso para personas con movilidad reducida. • Apto mascotas. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, diseño y una ubicación estratégica en el corazón de Palermo Hollywood. Condiciones de alquiler• Contrato por 24 meses. • Ajuste trimestral por icl. • 1 mes de depósito. • 1 mes de adelanto. • Seguro de caución. • Ingresos demostrables. ¡Contactanos para coordinar una visita! corredor inmobiliario responsable: Corredora Publica Luisina Giampietro cucicba 7870En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. *Acorde Ley 5115, se informa que posee rampa de discapacitadosLas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

$ 600.000

$ 150.540 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Billinghurst 900

Palermo, Capital Federal

[mel-Ver datos] ¡Viví Palermo al máximo! Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, sobre Billinghurst y Av. Córdoba, este excelente monoambiente combina confort, funcionalidad y una ubicación estratégica, con rápido acceso a medios de transporte, universidades, centros de salud, comercios y la mejor propuesta gastronómica de Palermo. La unidad cuenta con un amplio ambiente de concepto abierto, cocina integrada, baño completo y placard, ofreciendo una distribución práctica y cómoda para vivir o trabajar. El edificio se destaca por sus completos amenities: - Piscina rodeada de jardín. - sum (Salón de Usos Múltiples) parrilla. - Gimnasio. - Laundry. Su estratégica ubicación permite acceder rápidamente a universidades, sanatorios, centros comerciales y una amplia oferta gastronómica y cultural. Ideal para quienes buscan practicidad, confort y calidad de vida en una de las mejores zonas de la ciudad. Disponible para ingresar de inmediato. Requisitos: 1 mes adelantado. 1 mes de deposito. Garantía propietaria o seguro de Caución. Contrato 2 años. No se permiten mascotas. Ambientes: Monoambiente. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

USD 139.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Godoy Cruz 2600

Palermo, Capital Federal

Entrega diciembre 2027 - Monoambiente con Balcón en Palermo! El edificio contara con Estudios y Unidades de 2 y 3 ambientes. Ubicado en el vibrante barrio de Palermo, zona turística, gastronómica y comercial, frente a los Arcos Premium Outlet. Amenities: -Piscina en el ultimo piso. -Jardín vertical. -Solárium. -Tres áreas de reunión en primer piso. -Fogonero en exterior. -Parrillas con pérgola. -sum. Detalles: -Se entrega con sistema de portero visor con cámara de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier. -Bajo mesada y alacena con puertas de Melamina color símil madera con cantos enchapados en pvc y laterales de los muebles lisos a tono con las puertas. -Cocinas con mesadas de cuarzo natural y bacha simple de acero inoxidable. -Anafe de 4 hornallas a gas y horno en la parte inferior y campanas de extracción de acero inoxidable con conducción de ventilación a los 4 vientos. En el caso de los Estudios profesionales del frente se proveerá anafe eléctrico de 2 hornallas sin horno ni extracción al interior. -Las griferías son marca fv o similar en baños y cocinas. Los accesorios de baño se componen de un kit que incluye jabonera, toallero, portarrollos y perchas. -Las unidades se entregan con artefactos blancos mara ferrum o similar, espacio para ducha con mampara de 1 hoja fija, y Vanitorys con mesada de Cuarzo Natural y bacha de apoyar. -Pisos de porcelanato en todos los ambientes. -Las unidades tendrán Placares de melanina y el interior completo con cajoneras estantes y barralesconsultar disponibilidad de cocheras Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Ver mapa