• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Departamentos Estándar con internet/wifi y 1 ambiente publicado hace menos de 1 mes hasta 5 años en Palermo, CABA

Ordenar

$ 850.000

$ 140.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Niceto Vega al 4600

Palermo Soho, Palermo

Despertate en el corazón de Palermo Soho. Salí a caminar y elegí entre los mejores cafés, bares y restaurantes de Buenos Aires. Disfrutá de una de las zonas con mayor oferta gastronómica, cultural y comercial de la ciudad, con excelente conectividad y todo al alcance de la mano. Volvé a casa y encontrate con un departamento que combina ubicación, luminosidad y confort. Ubicado en un primer piso al frente, cuenta con balcón y una excelente orientación que permite el ingreso de luz natural y sol durante gran parte del día, generando ambientes cálidos y agradables. El edificio suma detalles de calidad pensados para la vida cotidiana, como acceso mediante reconocimiento facial o llave tradicional, brindando practicidad y seguridad desde el primer momento. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir la experiencia Palermo Soho, disfrutando del movimiento y la energía del barrio sin resignar comodidad. Contrato a 2 años. Dicho valor de alquiler se actualizará cada 3 meses según el índice de precio al consumidor (ipc). Requisitos: I) Seguro de caución Finaer o Garatíaya. Ii) Depósito de garantía (un mes de alquiler). Iii) Justificación de ingresos demostrables. Gastos de informes a cargo del locatario, gestoría a cargo del locador. El inmueble se entrega con todos los impuestos totalmente pagos al día de la posesión. Contactanos para conocerlo y coordinar tu visita. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 600

$ 135.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Boulevard Cerviño al 3800

Palermo Chico, Palermo

¡Departamento Studio en Palermo, una oportunidad que no puedes dejar pasar! Ubicado en el corazón del barrio de Palermo, en Buenos Aires, a solo 13 minutos a pie del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba), a 2 km del Museo Nacional de Bellas Artes y a 14 minutos caminando de los encantadores Lagos de Palermo. A tan solo 5 minutos a pie se encuentra el Jardín Japonés. El alojamiento cuenta con wifi gratuito. Este acogedor departamento de 1 ambiente, con aire acondicionado, dispone de un cómodo estar, televisión de pantalla plana y cocina equipada con heladera, además de toallas y ropa de cama incluidas. Situado sobre el boulevard Cerviño, rodeado de un polo gastronómico único. Muy cerca de los Bosques de Palermo, de la vibrante Plaza Serrano y del shopping Alto Palermo. El aeropuerto más cercano, el Aeroparque Jorge Newbery, se encuentra a solo 2 km. Condiciones de contrataciónDuración de contrato: 12 meses con ajustes cuatrimestrales por ipc Depósito 2 meses (en dólares o pesos) Garantía: seguro de caución exclusivamente (Finaer, Afianzar, Respaldar, Premium, hoggax) Presentación dni e ingresos comprobables. A cargo del inquilino: pago de servicios, expensas comunes, y certificación de firmas. Contratación segura contra incendios. no se aceptan mascotasmáximo para dos personasMatrícula cucicba N. º 5982. *Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas

Super destacado
Publicado hace 17 días

$ 830.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Scalabrini Ortíz al 1700

Palermo Soho, Palermo

Disponible alquiler temporario - amoblado. Requisitos: •Mes adelanto. •Mes deposito. •Honorarios. •Limpieza: usd 90. •Ingresos demostrables. •En caso de ser estudiante, certificación de alumno regular. Incluye: •Expensas•Agua. A cargo del inquilino: •Luz. •Gas. •Cable - wifi. Ubicado al contrafrente, en un 5° piso sobre Av. Scalabrini Ortíz al 1700 (casi Nicaragua) máximo. Su decoración minimalista, fresca y elegante, lo muestra como una gran opción para vivir en una zona siempre muy buscada: Palermo Soho, con sus restaurantes, cafeterías de especialidad, locales de moda y decoración e infinidad de comercios. •Cocina equipada con anafe de dos hornallas a gas, heladera con frezzer, microondas, tostadora, pava eléctrica. •tv lcd de 50"•Cama tipo Queen•Barra y dos banquetas de hierro e hilo•Escritorio rebatible para Home Office. •Baño completo con bañera, termotanque eléctrico. •Placard con puertas corredizas. •Cortinas roller black out y sunscreen•El edificio cuenta con una pequeña terraza, y cuenta con cocheras subterráneas. Ubicación: En la cercanía (no más de dos cuadras) podrás encontrar un supermercado Carrefour abierto las 24 hs, un lavadero "5aSec", librerías (Thesis y Staples), pinturerías como Prestigio e innumerables locales de moda, diseño y gastronómicos, entre ellos, locales de cafetería de especialidad, restaurantes veganos y/o vegetarianos y de los más tradicionales también. Además, muchas líneas de colectivos pasan por Av. Scalabrini Ortíz, el subte línea "D" se encuentra a unas cuadras y un poco más lejos, la línea "B". Para conocer la disponibilidad y cualquier otra información, podrás enviarnos un email a Ver datos549 11 Ver datos C. U. C. I. C. B. A M. P 6873 - Carlos Palazzo. Ley 5115. El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. ley 5859 - art. 5Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. .

Super destacado

USD 700

$ 100.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

José Antonio Cabrera 4046 e/ Estado de Palestina y Gascon

Palermo, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle José Antonio Cabrera e/ Estado de Palestina y Gascon (Palermo, Capital Federal). Desarrollado en planta baja con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 1 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 35mts2 totales, de los cuales 31mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 03/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Publicado hace 11 días

USD 500

$ 150.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Malabia al 1400

Palermo Soho, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Soho, este moderno departamento en Malabia 1424 ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una de las zonas más vibrantes de la Capital Federal. Con solo 1 año de antigüedad, el departamento se encuentra en perfecto estado, listo para ser habitado. El inmueble cuenta con un diseño funcional y contemporáneo, orientado al Este, lo que garantiza una excelente iluminación natural. La disposición al frente permite disfrutar de vistas despejadas desde el balcón, un espacio ideal para relajarse. El departamento dispone de 1 baño completo, equipado con todas las comodidades necesarias. La cocina está integrada al ambiente principal, optimizando el espacio y permitiendo un flujo continuo entre las áreas. Además, el edificio cuenta con un ascensor para mayor comodidad y acceso a un laundry. La presencia de un aire acondicionado individual asegura confort en cualquier época del año. A pesar de no contar con estacionamiento propio, la ubicación del departamento ofrece fácil acceso al transporte público y una variada oferta de comercios y restaurantes en las cercanías. Para alquiler minimo por un año y se requiere garantia propietaria o seguro de cauciónConsulta por otras opcionesEl valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Publicado hace 2 días

USD 750

6%

40 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento monoambiente-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Avenida Cordoba 5500-Palermo Hollywood precio: 750usd paquete Este monoambiente premium se encuentra en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más cotizadas y estratégicamente ubicadas de Buenos Aires. Rodeado de espacios verdes, bares, restaurantes y con excelente conectividadLa unidad, situada en un moderno edificio de categoría, se destaca por su luminosidad y diseño contemporáneo. Ofrece un balcón al frente con vistas abiertas, aire acondicionado, una cocina a gas con horno, heladera, cama de dos plazas, sofá, tv, amplio placard y un espacio tipo barra/comedor, perfecto para trabajar o disfrutar de una comida. El edificio, recién estrenado, dispone de amenities de primer nivel: piscina, gimnasio, salón de usos múltiples (sum) y laundry. Su ubicación es inmejorable, con acceso cercano a la estación Dorrego de la Línea B del subte, estación Ministro Carranza de la Línea D, y múltiples líneas de colectivo. Este departamento totalmente amoblado es una oportunidad única en una de las áreas más vibrantes de la ciudad. Contratos minimo 3 meses Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 850

26 m² tot.1 amb.1 baño

Medrano al 1200 Entre Honduras y Gorriti

Palermo, Capital Federal

Alquiler temporario: mínimo de 1 mes hasta 12 meses (renovable) Descubra este encantador departamento de 1 ambiente, completamente amueblado y equipado, ubicado en el vibrante barrio de Palermo. Esta propiedad ofrece una experiencia de vida cómoda y contemporánea, ideal para estudiantes, profesionales o cualquier persona que desee residir en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Características del departamento: - Cocina integrada, equipada con electrodomésticos modernos y vajilla completa. - Baño completo. - Aire acondicionado frío/calor para su confort durante todo el año. - Amplio placard para satisfacer sus necesidades de almacenamiento. - Amplio Balcón. El departamento está listo para habitar, incluyendo sillón, cama, mesa, sillas y todos los elementos necesarios para una estadía placentera. Además, se entrega con blanquería. Instalaciones del edificio: - Terraza con vistas panorámicas. - Laundry para mayor comodidad. - Muy Moderno. - Parrilla y Pileta. Ubicación: Situado enPalermo, a solo pasos de bares, restaurantes y supermercados, con excelente conectividad al transporte público. Ubicado a cuatro cuadras de Av. Cordoba y a cinco cuadras de Plaza Guemes. Este departamento es perfecto para aquellos que buscan vivir en una ubicación privilegiada. El precio del paquete incluye expensas y servicios, asegurando una experiencia de alquiler sin complicaciones.

USD 800

40 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Cordoba 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular Monoambiente Premium al Frente Todo Incluido Palermo Hollywood. Av. Córdoba 5500, Piso 1 (Entre Fitz Roy y Humboldt), Palermo Hollywood. Disfrute del máximo confort urbano en este espectacular departamento monoambiente de categoría, ubicado al frente en un moderno edificio a estrenar. Emplazado en una de las zonas más estratégicas, dinámicas y seguras de Palermo Hollywood, la unidad destaca por su diseño contemporáneo, su luminosidad absoluta y una vista abierta inmejorable. El departamento se entrega totalmente amoblado y equipado a nuevo, listo para ingresar a habitar. Características de la Propiedad: El Ambiente: Espacio amplio con excelente distribución que integra un sector de descanso con cama de dos plazas, un área de living con sofá y Smart tv, y un generoso placard empotrado. Balcón al Frente: Cómodo balcón privado con vista abierta a la avenida, ideal para relajarse. Cocina Completa: Cocina de concepto moderno equipada con horno y hornallas a gas, heladera y vajilla. Espacio Multifuncional: Barra/comedor diario integrada, ideal como sector de almuerzo o estación de trabajo remoto (home office). Climatización: Equipo de aire acondicionado split frío/calor instalado. El Edificio y sus Amenities Premium (A estrenar): El complejo ofrece infraestructura de primer nivel diseñada para el bienestar y el esparcimiento: Piscina descubierta con sector de solárium. Gimnasio totalmente equipado con maquinaria moderna. Sum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones o eventos sociales. Laundry: Sector de lavado y secado en el edificio. Ubicación Estratégica y Conectividad: Situado en pleno Palermo Hollywood, rodeado de la mejor oferta gastronómica de la ciudad, bares de tendencia, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y locales de diseño. Conectividad Absoluta: Zona con excelentes medios de transporte hacia cualquier punto de la ciudad. Cercano a la Estación Dorrego (Subte Línea B), a la Estación Ministro Carranza (Subte Línea D y Tren Mitre) y emplazado sobre un eje con múltiples líneas de colectivos. Condiciones Comerciales (Modalidad Paquete Cerrado): Alquiler Mensual: usd 800. El valor incluye: Expensas, consumo de luz, consumo de gas, servicio de WiFi de alta velocidad y abl (tasas municipales). ¡Sin sorpresas ni gastos extra a fin de mes! Flexibilidad de Contrato: Disponible para estancias de 3 meses, 6 meses o 1 año. Requisitos de Ingreso: 1 mes de alquiler por adelantado + 1 mes de depósito en garantía (reembolsable).

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 148.680

22 un.2 a 3 amb.48 a 148 m² tot.

Charcas 2802

Palermo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolarium

Wow charcascharcas 2808 esquina AnchorenaForma de Pago 40% anticipo + 24 cuotas pesificadas + cacfecha de entrega: Mayo 2028¡Llega wow charcas! Exclusivo lanzamiento en la esquina de Charcas y Anchorena. Una propuesta única para vivir o invertir en una de las zonas con mayor proyección y conectividad de la ciudad. Unidades de 2 y 3 ambientesLocal comercial en Planta BajaUbicación estratégica en Barrio Norte, a pasos de todos los medios de transporte. Excelente oportunidad de inversiónDescubrí un proyecto moderno, pensado para combinar diseño, confort, calidad y valor a futuro. wow Charcas está en una zona única de la Ciudad de Buenos Aires en Barrio Norte a pasos del barrio de Recoleta. Ubicado a 1 cuadra de Av. Santa Fe y subte Línea D, cercano a parques, restaurantes, cafés y todos los servicios que necesitas. El lugar perfecto para vivir que siempre soñaste. Cuenta con 27 unidades de 2 y 3 ambientes más un local en la planta baja. Amenities: SoláriumPiscinaParrillaFachadaCombina materiales como hormigón, madera y metal. Un proyecto con una estética contemporánea que captura la esencia de la innovación y el lujo en cada ambiente del edificioHall de EntradaEl hall se presenta elegante en medio de esta cuadra residencial. El edificio está equipado con un sistema de cámaras de seguridad que garantiza la tranquilidad de los residentes. InterioresUnidades llenas de luz y amplios ambientes. Cada espacio está diseñado y pensado para disfrutar el interior y exterior. Cada ambiente se caracteriza por contar con vistas abiertas, luz natural, y amplios balcones. Localwow Charcas en la planta baja contará con un local comercial que brinda a los residentes la comodidad de tener servicios exclusivos y restaurantes de alta calidad. AmenitiesContamos con un conjunto exclusivode Amenities: Solarium y Piscina para relajarte. Parrilla para tus encuentros. Un mundo de comodidad y sofisticación a pasos de tu departamento. caracteristicas tecnicaslobby de planta baja - ingreso- Hall de Acceso con solados en porcelanato o placas similares y revestimiento de materialesnobles. - Cielorraso suspendido/aplicados de roca de yeso. - Iluminación con artefactos de diseño. - Tecnología led o bajo consumo de primera calidad. - Carpintería integral de aluminio y cristales laminados de seguridadÁreas Comunes- Pisos de Porcelanato o placas similares. - Artefactos de iluminación de primera calidad. - Ascensor inteligente de alta velocidad, de última generación. - Portero Visor. unidadescarpinterías Exteriores: - Aluminio negro con vidrios de seguridad, de máxima prestación. Carpinterías Interiores: - Frentes de placares integrales piso-techo. - Puertas interiores, compuesta por marco de chapa y hoja tipo placa, perfectamentepintadas. - Puerta de Acceso a las unidades con resistencia al fuego F60. - Puerta de Entrada con Cerradura Eléctricapisos- Estar comedor y dormitorios: solados de Porcelanato de primera calidad o placas similares. - Baños y Cocinas: Porcelanico de primera calidad. - Toilette: Porcelanico de primera calidad. espacios de cocina- Mesadas de granito de diseño. - Cocina y horno de acero inoxidable, de primera línea. - Bacha de cocina de acero inoxidable. - Muebles de cocina y alacenas completas en melanina de diseño moderno y gran capacidadde guardado. - Griferías MonocomandoFv o similar. baños- Griferías Fv o similar en baños y toilette. - Artefactos sanitarios marca Roca o similar. instalaciones- Piso Radiante EléctricoSanitarias- Agua caliente central por intermedio de termo tanques de primera calidad de altarecuperación. - Agua fría y caliente con cañerías de distribución en termofusión, con materiales de primeraCalidad. - Artefactos Sanitarios ferrum / roca y griferías F. V. O similar. electricas- Canalizaciones cableados y tableros (térmicas y disyuntores) para alimentación de y tomas de primera marca. - Teléfono y canalización para video en los ambientes principales. calefaccion- Sistema de calefacción: pre-instalación de cañerías para aires acondicionados en todas lasunidades. contra incendio- Sistema de hidrantes y extintores en áreas comunes y palieres. nota: las terminaciones podrán ser modificadas a criterio del proyectista. Te asesoramos y acompañamos en tu búsqueda, comunícate con nosotrosHernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Exclusive

Consultar precio

25 un.3 a 6 amb.127 a 524 m² tot.

Godoy Cruz 2199

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Sens Luxury Homes es un desarrollo residencial de alta gama en Palermo Hollywood, ubicado sobre Soler y Godoy Cruz, dentro del nuevo distrito Palermo Green, una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. El proyecto se inserta en un entorno en transformación que vincula Palermo Hollywood con Palermo Soho, incorporando un nuevo parque público y amplios espacios verdes, a pocos minutos de polos gastronómicos, culturales y comerciales como Plaza Serrano, Distrito Arcos y La Rural. Sens Luxury Homes propone una nueva forma de habitar la ciudad, integrando arquitectura, bienestar y naturaleza. Ofrece unidades de 120 a 580 m², con amplias expansiones, terrazas y tipologías con piscinas privadas, donde la luz natural y la continuidad entre interior y exterior son protagonistas. La arquitectura se expresa a través de hormigón visto, grandes superficies vidriadas y carpinterías de alta prestación, configurando espacios de alta calidad espacial y materialidad contemporánea. El proyecto incorpora certificaciones leed y fitwell, orientadas a la eficiencia energética y el bienestar, y una propuesta de amenities de alto nivel: • Piscina exterior climatizada • Piscina cubierta • Spa con sauna e hidromasaje • Gimnasio • sum • Espacios de coworking • Áreas recreativasAdemás, cuenta con cocheras en subsuelo, carga para vehículos eléctricos y locales comerciales en planta baja. Una propuesta ideal para quienes buscan departamentos en Palermo Hollywood, con amplias superficies, diseño, bienestar y conexión con el entorno.

Exclusive

Departamentos desdeUSD 321.763

16 un.2 a 4 amb.63 a 175 m² tot.

Cavia 3094

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Solar Cavia está ubicado en la esquina de Cavia y Gelly, en pleno Palermo Chico, uno de los barrios más elegantes y prestigiosos de la ciudad. Se trata de un desarrollo residencial de máxima categoría, sobre tres lotes que conforman más de 40 metros lineales de frente. El proyecto consta de 13 pisos que distribuyen amplios y exclusivos semipisos de 1, 2 y 3 dormitorios con y sin dependencias. En los pisos 11, 12 y 13 habrá exclusivos Pent Houses de 2 y 3 dormitorios con dependencias y terrazas propias, parrillas y piscinas privadas de 8, 40 x 2, 50 mts. Todas las unidades - con superficies que van desde los 100 a 320 m2 - cuentan con ambientes luminosos, extensos balcones y excelentes vistas abiertas. Se desarrollarán 3 subsuelos de cocheras, espacio de guardado de bicicletas y bauleras. A pasos de Av. Figueroa Alcorta, Plaza Alemania, el Malba, y Alcorta Shopping, su excelente conectividad, garantiza fácil comunicación desde y hacia cualquier punto de la ciudad. amenities: - Salón de Usos Múltiples - Gimnasio- Parrillas- Spa- Piscina- SolariumTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Exclusive

Departamentos desdeUSD 117.523

17 un.1 a 3 amb.34 a 146 m² tot.

Charcas 4986

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Terre Palermo: Ubicación Estratégica y Diseño de ExcelenciaTerre Palermo se emplazará en la esquina de Charcas y Humboldt, en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Esta ubicación ofrece la combinación perfecta entre la tranquilidad de un entorno residencial y la proximidad a una variada oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento, propias de Palermo Hollywood y Palermo Soho. El proyecto, diseñado por el prestigioso estudio Abramzon, se encuentra a pocos pasos del Shopping Distrito Arcos, el Sanatorio Los Arcos, los mejores espacios verdes de la Ciudad de Buenos Aires y con acceso inmediato al Metrobús, la línea D del subte y la estación de ferrocarril. Estas características hacen de Terre Palermo el lugar ideal para vivir o invertir, al reunir la reconocida calidad y solidez de pbg Desarrollos con un entorno privilegiado para cumplir tus sueños. Características del EdificioTerre Palermo contará con 12 pisos de unidades residenciales de 1 y 2 ambientes, destacadas por sus terminaciones de primera calidad y el sello distintivo de pbg Desarrollos en el diseño arquitectónico exterior e interior. Cada unidad estará orientada al frente, asegurando espacios luminosos y funcionales. Unidades de 1 ambiente: desde 34 m²Unidades de 2 ambientes: desde 38 m²Amenities de Primer NivelEl edificio incluirá amenities pensados para el máximo confort y disfrute de sus residentes, entre los que se destacan una terraza con piscina, solárium y sector de parrillas. También dispondrá de un área de laundry y bicicleteros en el subsuelo. Para más información, contacta a Oslo Propiedades al Ver datos.

Exclusive
Ver mapa