456 Departamentos Estándar con balcón y living comedor y hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en Palermo, CABA
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 153.300
12 un.1 a 2 amb.41 a 75 m² tot.
PARAGUAY 3734
Palermo, Capital Federal
GimnasioSolariumBalcónTerraza
Icono paraguay 3734paraguay Y vidta estrenar! ultimas unidades disponibles! unidades de 1 Y 2 ambientesen lo mejor de Alto Palermo. Modernas, Funcionales y muy espaciosas. En lo mejor de Alto Palermo: icono Paraguay 3734, te acerca a lo mejor de Palermo, interminables paseos por sus plazas más cercanas, Unidad Latinoamericana, Jardín Botánico y Plaza Güemes frente a la Basílica de Guadalupe en donde semana a semana, recalan ferias de productos naturales y artesanías. A metros de Boulevard Charcas, con variadas opciones gastronómicas, es un paso para llegar al Shopping Alto Palermo y al subte D. Zona preferida por turistas, estudiantes, jóvenes e intelectuales a la hora de alojarse. Amenities: Piscina Piso Solarium Piso Gimnasio Piso Terraza descubierta Piso LaundryCocheras Cubiertas y Descubiertas, consulta disponibilidad! nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado


Super destacado

USD 95.000
27 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Luis Maria Campos al 1400
Las Cañitas, Palermo
Monoambiente a estrenar | Piso 6 contrafrente | BelgranoMonoambiente a estrenar en uno de los sectores más buscados de Belgrano, a metros de Av. Del Libertador y de la Universidad de Palermo. Piso 6 contrafrente con excelente iluminación natural durante todo el día. Ambiente integrado con cocina, salida a balcón y aire acondicionado frío/calor. Instalación 100% eléctrica. Todo a estrenar, listo para entrar a vivir. El edificio cuenta con amenities completos: piscina, gimnasio y sum. Seguridad las 24 hs mediante sistema de tótem y encargado permanente. Cochera disponible con costo adicional.

Super destacado

En Pozo · Entrega marzo 2028

Super destacado

USD 135.000
$ 90.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Fray Justo Santa Maria De Oro 2100
Palermo, Capital Federal
[mel-9394] Excelente monoambiente al frente con amplio balcón, en edificio en construcción con fecha estimativa de finalización en el mes de abril de 2025. El edificio tiene 10 Pisos y unidades de 1, 2 y 3 ambientes + dúplex de 4 ambientes en Pisos 9 y 10. Cuenta ademas con cocheras fijas en Subsuelo, Laundry. Fulll amenities: Gran jardín en pb, Piscina, Jacuzzi, Solárium, Gym sum con expansión exterior y Sector Parrillas en Piso 11. -5349- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado


Super destacado

USD 600
$ 120.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 baño
Gurruchaga 2100
Palermo, Capital Federal
Alquiler temporario de Departamento monoambiente en Palermo, Capital Federal. Monoambiente súper tranquilo en Gurruchaga al 2100, cerca de subte línea D. Calle muy tranquila. Balcón. Cómodo, totalmente amoblado y equipado. 2 ascensores. La unidad cuenta con heladera, microondas, tv, acs, cable, internet. Menaje completo de cocina y ropa de cama. Abierto a visitas. El valor, las expensas y los servicios de luz, internet y gas son a cargo del inquilino. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-985)

Super destacado

USD 108.500
$ 200.000 Expensas
49 m² tot.1 amb.1 baño
Jeronimo Salguero 800
Palermo Viejo, Palermo
¡Oportunidad única! Se vende hermoso monoambiente con grandes espacios, perfectamente divisibles para transformarlo en un cómodo dos ambientes. Este departamento se encuentra en un edificio joven y moderno, con un ingreso elegante y muy bien ubicado. El edificio se sitúa en una zona estratégica, con fácil acceso a las principales vías de comunicación, cercano a una amplia variedad de comercios, colegios y medios de transporte. Además, el edificio cuenta con una hermosa terraza común, equipada con una parrilla, ideal para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina confort, modernidad y una ubicación privilegiada.

Super destacado






































