• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

157 Departamentos Estándar con apto crédito y cocina y 1 ambiente en Palermo, CABA

Ordenar

USD 148.000

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Cerviño 4678

Palermo Nuevo, Palermo

Departamento - suite y toilette | Palermo | Luminoso | Balcón | Amenities | Ubicación Premium. Excelente monoambiente en venta ubicado sobre Av. Cerviño 4600, esquina Sinclair, en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Palermo. Situado en un quinto piso al contrafrente, se destaca por su gran luminosidad, tranquilidad y vista abierta. La unidad. Amplio ambiente con disposición en “L”, ideal para dividir y generar un espacio de dormitorio independiente con su propio baño. Living comedor con salida a balcón. Cocina integrada. Toilette de recepción con ventilación natural. Balcón con vista abierta. Muy luminoso y silencioso. El edificio. Moderno, con amenities pensados para el confort diario: - Piscina. - Parrilla. - sum. - Gimnasio. - Laundry. - Encargado. - Seguridad nocturna. Ubicación. Sobre Av. Cerviño, a pasos de la Embajada de Estados Unidos y a una cuadra del Sanatorio La Trinidad Palermo. Rodeado de espacios verdes como los bosques de Palermo, con excelente conectividad y una destacada oferta gastronómica, comercial y de servicios. Una opción ideal tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación premium con alta demanda sostenida. Unidad lista para habitar. +54 9 11 Ver datos. +54 9 11 Ver datos. top bait real estate – cucicba 8891. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas e incluyen m² de amenities, y se exhiben a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la inmobiliaria colegiada.

Super destacado

USD 1.050

45 m² tot.1 amb.1 baño

Guardia Vieja e/ Bulnes y Mario Bravo

Palermo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Guardia Vieja entre Bulnes y Mario Bravo (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso medio por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2, de los cuales 43mts2 son cubiertos. _ Es amoblado. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 115.000

$ 220.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

CORDOBA, AVDA. 3500. Entre Bulnes y Mario bravo

Palermo, Capital Federal

Sup total: 37. 05 m2. Apta Crédito Hipotecario. Hermoso monoambiente en edificio con amenities, ubicado a pasos de Avda Coronel Díaz, en entorno urbano consolidado que mezcla arquitectura de características residenciales de media altura y comerciales, con movimiento constate, supermercados, farmacias, bancos, ginmnasios y oferta variada de bares. Al frente con balcón, luminoso, con gran vista panorámica. Amplio ambiente con doble altura. Cocina semi integrada. Buena cantidad de alacenas, estantes y muebles bajo mesada. Pisos de parquet. Baño completo. Edificio con piscina y solarium. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. Ç Propietario busca comprar Depto 2 Amb en Palermo. U$S 100 Milxintel(ca5-ca5-8203)

Destacado

USD 120.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bulnes al 1300

Palermo, Capital Federal

Excelente monoambiente divisible, amplio, funcional y muy luminoso, ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo. Ideal tanto para vivienda como inversión. La unidad se encuentra muy bien distribuida, generando dos sectores bien definidos. Por un lado, un cómodo espacio de living comedor, con lugar para sillón y mesa ratona, integrado a una cocina moderna equipada con alacenas, muebles bajo mesada y anafe a gas. Además, cuenta con baño completo con ducha. Por otro lado, se desarrolla el sector de dormitorio, con espacio para cama y salida a balcón con vista abierta, lo que aporta excelente luminosidad y ventilación natural durante todo el día. El departamento cuenta con placard con interiores, persianas, calefacción mediante aire acondicionado frío/calor, y agua caliente central por termotanque. Las expensas incluyen aysa. En el último piso, el edificio dispone de laundry y terraza, sumando comodidad y espacios de uso común. Además, cuenta con encargado part time. Ubicado en pleno Palermo, con cercanía a Avenida Córdoba, Avenida Santa Fe y Universidad de Palermo. Zona con excelente conectividad, múltiples medios de transporte, comercios, cafés, restaurantes y una gran vida urbana. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, luminosidad y ubicación estratégica en uno de los barrios más dinámicos de la ciudad. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 47.000

$ 68.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Julian Alvarez 1600

Palermo, Capital Federal

Excelente ubicacion, Departamento mono ambiente con luz, cuenta con cocina, baño.

Destacado

USD 140.000

$ 160.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Arevalo 1474

Palermo Hollywood, Palermo

Descubrí Arévalo Estudios, un edificio exclusivo de 10 plantas diseñado para quienes buscan confort, diseño y una ubicación estratégica en el corazón del Distrito Audiovisual de Palermo. Posesión Inmediata / Apto Credito. Ubicada en el cuarto piso, esta funcional unidad de 1 ambiente destaca por su luminosidad y distribución eficiente, con cochera fija y cubierta. Superficie Total: 35, 70 m². Superficie Cubierta: 31, 50 m². Superficie Semicubierta (Balcón): 4, 20 m². Ambiente: Espacio versátil con terminaciones premium, ideal para vivienda o uso profesional. Consultar por opción de sin cochera. Terminaciones de alta calidad: Las unidades se entregan con equipamiento de primera línea, listas para habitar: Climatización: Aire acondicionado frío/calor ya instalado. Cocina: Muebles revestidos en melamina, mesadas de granito y anafe eléctrico. Baño: Mesadas de mármol con griferías y artefactos sanitarios de marcas líderes. Calidad Constructiva: Pisos vinílicos de alta resistencia y carpintería de aluminio con dvh (Doble Vidriado Hermético) para mayor aislamiento acústico y térmico. Seguridad: Cerradura electrónica en la puerta de acceso. Amenities del edificio: El edificio ofrece espacios comunes diseñados para el relax y la productividad: Gym equipado. Sum / Living de uso común. Jacuzzi y Solarium. Laundry. Servicios: Agua caliente central, grupo electrógeno y opción de cochera en planta baja. Ubicación privilegiada: Situado en Palermo, a metros de las avenidas Córdoba y Niceto Vega, garantizando una excelente conectividad con toda la ciudad. A pocas cuadras de los principales puntos de interés: Mercado de las Pulgas y zona activa de Av. Dorrego. Plaza Serrano y Distrito Arcos. Polo gastronómico y comercial de Palermo Hollywood. Arévalo Estudios: Un producto premium en una zona cerca de todo. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Destacado

USD 138.000

$ 213.959 Expensas

70 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Cordoba al 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Venta Monoambiente a Estrenar con Terraza y CocheraUn departamento que no es solo un monoambiente, sino un espacio para disfrutar. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, este monoambiente a estrenar combina diseño, luz natural y una terraza que marca la diferencia. Ideal para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas más demandadas de la ciudad, rodeado de gastronomía, movimiento y estilo. Detalles del Departamento: Cocina integrada con horno y anafe eléctrico, moderna y funcional. Baño completo. Aire acondicionado frío/calor instalado. Detalles de calidad: pisos de porcelanato, portero visor y terminaciones cuidadas. Superficie total: 70, 88 m²(37, 8 m² cubiertos + 33, 08 m² descubiertos) Amenities de Primer Nivel: Piscina y Solárium: En la terraza para disfrutar del sol y las vistas. Quincho con Parrilla: Perfecto para reuniones al aire libre. Gimnasio: Espacio fitness en el último piso. Laundry: Lavadero común en subsuelo. Cochera fija y cubierta en el primer piso. Edificio de Categoría: Hall de entrada en doble altura con revestimientos de mármol y madera. Balcones con barandas de aluminio y vidrio esmerilado de seguridad. Ascensores automáticos de acero inoxidable. Agua caliente central y tecnología led en iluminación. Seguridad 24hs por totem. Edificio sin encargado. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 85.900

$ 120.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay al 3600

Palermo, Capital Federal

Apto credito! Hermoso monoambiente amoblado en pleno Palermo! Ideal AirBnb! ¡posibilidad de compra con renta en dolares! Hecho a nuevo! Se vende amoblado tal como se ve en fotos. Cómodo ambiente dividido con salida al patio! Hall de recepción con placard de dos hojas. Cocina integrada con anafe dual eléctrico y espacio para heladera bajo mesadaBaño completoPatio de 14m2 con lavadero incorporado! Edificio de 8 pisos con 4 unidades en cada uno de ellos. Ubicado en pleno barrio de Palermo este monoambiente se encuentra sobre la calle Paraguay entre Vidt y Bulnes. A dos cuadras del Boulevard CharcasA cuatro cuadras de Av. Santa Fe donde se encuentran tanto el subte Linea D y múltiples líneas de colectivo. Zona residencial y comercial, de transito constante y muy buscada por turistas. Destacada por su seguridad y su diversidad en cuanto a restaurantes, bares y cafés. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 159.000

$ 600.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Cerviño al 4600

Palermo Nuevo, Palermo

Ubicado en una de las zonas más buscadas y prestigiosas de Palermo, a pasos del Rosedal y de los principales espacios verdes de la ciudad, este elegante departamento combina diseño, confort y una ubicación inmejorable. Situado en piso alto y con orientación contrafrente, ofrece un ambiente silencioso, privado y con excelente luminosidad natural durante todo el día. La propiedad cuenta con una funcional distribución en planta en "L", optimizando cada metro cuadrado. Al ingresar encontramos un toilette de recepción independiente. La cocina americana se integra al amplio living-comedor mediante una moderna barra desayunadora, generando un espacio ideal para vivir y recibir invitados. El sector dormitorio dispone de vestidor incorporado y baño completo con terminaciones de categoría: revestimientos en mármol, grifería de diseño empotrada y espejo de gran formato. Además, posee balcón exterior y aire acondicionado frío/calor instalado. Incluye cochera fija cubierta dentro del edificio. Amenities PremiumPiscina en terraza con soláriumVistas panorámicas a la ciudadsum equipado con parrilla y cocinaGimnasio con equipamiento completoLobby de acceso de categoríaAscensorSolo 4 unidades por pisoSuperficie cubierta: 43 m²Antigüedad: 14 añosApto crédito hipotecarioApto profesionalUna excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las ubicaciones más exclusivas de Buenos Aires. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

USD 143.000

$ 300.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt 2300

Palermo, Capital Federal

A estrenar! Monoambiente con Balcon en Palermo Hollywood! Financiacion de hasta 10 años en dolares disponible! Luminoso living comedor con salida al balcon. Cocina integrada. Baño Completo. Unidades de 1 y 2 ambientes unificables y Apto Profesional. Amenities de Categoría como: - Hall de acceso de gran categoría. - Vigilancia 24hs. - Circuito cerrado de tv con grabación digital. - Control de acceso. - Ascensores automáticos de ultima generación. - Grupo electrógeno. - Solárium con terraza con piscina climatizada. - Parrilla en ultimo piso. - Gimnasio. - Laundry. - Recepción y storage de compras. - Estación de bicicletas. - Parking para autos y motos. Opción de alquiler de cocheras por hora, día o mes. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. Rodeado de locales comerciales, gastronómicos, oficinas y productoras. A dos cuadras de Av. Santa Fe, frente al Distrito Arcos. Excelente conexión con variedad de líneas de colectivo, Subte Linea D y estación de tren San Martin. A minutos de Plaza Italia y demás puntos de interés. Terminaciones: - Pisos flotantes en estar, circulación y dormitorios. - Carpinterías de aluminio con dvh. - Equipos de Aire Acondicionado frio/calor. - Mesadas de cocina y baños en Silestone. - Baños y cocina revestidos con porcellanatos. - Acceso mediante cerradura biométrica. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 115.000

$ 254.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Cordoba al 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Venta Monoambiente a Estrenar en Palermo Hollywood con Cochera y AmenitiesDescubri este espectacular monoambiente a estrenar en el corazón de Palermo Hollywood. Ideal para quienes buscan modernidad, comodidad y ubicación privilegiada. Este exclusivo edificio de categoría cuenta con 55 departamentos distribuidos en 9 pisos, con unidades de 1 y 2 ambientes. Detalles del Departamento: Superficie: 37. 98 m² totales (33. 05 m² cubiertos + 4. 93 m² de balcón al frente). Distribución: Un ambiente amplio y luminoso con salida directa al balcón, cocina integrada con horno y anafe eléctrico, baño completo, y aire acondicionado frío-calor instalado. Extras: Pisos de porcelanato, zócalos pintados, portero eléctrico visor. Amenities de Primer Nivel: Piscina y Solárium: En la terraza para disfrutar del sol y las vistas. Quincho con Parrilla: Perfecto para reuniones al aire libre. Gimnasio: Espacio fitness en el último piso. Laundry: Lavadero común en subsuelo. Cochera fija y cubierta en el primer piso. Edificio de Categoría: Hall de entrada en doble altura con revestimientos de mármol y madera. Balcones con barandas de aluminio y vidrio esmerilado de seguridad. Ascensores automáticos de acero inoxidable. Agua caliente central y tecnología led en iluminación. Seguridad 24hs por totem. Edificio sin encargado. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 95.300

$ 250.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt 2300

Palermo, Capital Federal

A estrenar! Estudio profesional en Palermo Hollywood!. financiacion de hasta 10 años en dolares disponible! Luminoso ambiente con Cocina integrada. Baño completo. Unidades de 1 y 2 ambientes unificables y Apto Profesional. Amenities de Categoría como: - Hall de acceso de gran categoría. - Vigilancia 24hs. - Circuito cerrado de tv con grabación digital. - Control de acceso. - Ascensores automáticos de ultima generación. - Grupo electrógeno. - Solárium con terraza con piscina climatizada. - Parrilla en ultimo piso. - Gimnasio. - Laundry. - Recepción y storage de compras. - Estación de bicicletas. - Parking para autos y motos. Opción de alquiler de cocheras por hora, día o mes. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. Rodeado de locales comerciales, gastronómicos, oficinas y productoras. A dos cuadras de Av. Santa Fe, frente al Distrito Arcos. Excelente conexión con variedad de líneas de colectivo, Subte Linea D y estación de tren San Martin. A minutos de Plaza Italia y demás puntos de interés. Terminaciones: - Pisos flotantes en estar, circulación y dormitorios. - Carpinterías de aluminio con dvh. - Equipos de Aire Acondicionado frio/calor. - Mesadas de cocina y baños en Silestone. - Baños y cocina revestidos con porcellanatos. - Acceso mediante cerradura biométrica. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 45.000

$ 105.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Cordoba al 3400

Palermo, Capital Federal

Monoambiente en Palermo - Av. Córdoba 3400, caba, Buenos Aires. Este monoambiente se encuentra ubicado en una excelente zona de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires, a pocos metros de las facultades de Palermo y utn, lo que lo convierte en una opción ideal para estudiantes o profesionales que buscan comodidad y accesibilidad. Características principales: - monoambiente con un importante placard, proporcionando espacio de almacenamiento adicional y organización. - Cocina totalmente independiente, lo que ofrece privacidad y comodidad al momento de cocinar. - Ubicado a 8 cuadras del centro comercial Alto Palermo, brindando acceso a una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios. - A pocas cuadras de las estaciones de subte D y subte B, facilitando el transporte público y la movilidad dentro de la ciudad. Detalles adicionales: - Superficie del living comedor: 4m x 4m, - Baño de medidas aproximadas de 1. 50m x 1. 50m- Cocina con dimensiones de aproximadamente 1. 50m x 2. 50mEsta propiedad es una excelente oportunidad para aquellos que buscan una vivienda bien ubicada en una de las zonas más dinámicas y atractivas de la ciudad. Para más información o coordinar una visita, no dude en contactarnos. Ley 5115 caba Accessible **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 138.000

$ 311.311 Expensas

72 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Cordoba al 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Venta Monoambiente de 72 mts con Terraza y Cochera cubierta a estrenar. Palermo HollywoodPrimer piso al contrafrente. Monoambiente de 71, 74 m2., de los cuales 36, 23 m2 son cubiertos y 35, 93 m2 de patio. Excelente vista. Un ambiente muy amplio con salida a la terraza, Cocina integrada, horno y anafre eléctrico. Baño completo. Aire acondicionado frío - calor por split instalados. Portero eléctrico con visor. Pisos de porcelanato y zócalos de madera pintados. Edificio de categoría de 55 departamentos distribuidos en 9 pisos. Departamentos de 1 y 2 ambientes. Amenities: Laundry, solárium, piscina, quincho con parrilla en terraza ultimo piso. Cochera fija y cubierta en primer piso. Edificio: Hall de planta baja en doble altura, con piso de porcelanato / mármol, y revestimiento de madera / mármol. Iluminación de led. Barandas de balcones en aluminio y vidrio de seguridad esmerilados. Ascensores automáticos de acero inoxidable con piso de porcelanato. Tres niveles de cocheras opcionales con montaauto. Espacio Gimnasio, en terraza último nivel. Piscina – Solárium deck, en terraza último piso. Sum con parilla, en terraza último piso. - Carpinterías exteriores de aluminio anodizado. - Portero eléctrico visor. - Agua caliente central. - Lavadero común en subsuelo Este monoambiente es ideal para inversores o quienes buscan un hogar moderno y funcional en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 158.900

$ 300.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt 2300

Palermo, Capital Federal

A estrenar! Monoambiente con terraza propia en Palermo! financiacion de hasta 10 años en dolares disponible! Luminoso ambiente con cocina integrada, baño completo y salida a una terraza privada. Unidades de 1 y 2 ambientes unificables y Apto Profesional. Amenities de Categoría como: - Hall de acceso de gran categoría. - Vigilancia 24hs. - Circuito cerrado de tv con grabación digital. - Control de acceso. - Ascensores automáticos de ultima generación. - Grupo electrógeno. - Solárium con terraza con piscina climatizada. - Parrilla en ultimo piso. - Gimnasio. - Laundry. - Recepción y storage de compras. - Estación de bicicletas. - Parking para autos y motos. Opción de alquiler de cocheras por hora, día o mes. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. Rodeado de locales comerciales, gastronómicos, oficinas y productoras. A dos cuadras de Av. Santa Fe, frente al Distrito Arcos. Excelente conexión con variedad de líneas de colectivo, Subte Linea D y estación de tren San Martin. A minutos de Plaza Italia y demás puntos de interés. Terminaciones: - Pisos flotantes en estar, circulación y dormitorios. - Carpinterías de aluminio con dvh. - Equipos de Aire Acondicionado frio/calor. - Mesadas de cocina y baños en Silestone. - Baños y cocina revestidos con porcellanatos. - Acceso mediante cerradura biométrica. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 145.000

$ 122.289 Expensas

57 m² tot.1 amb.1 baño

GASCON 1500

Palermo, Capital Federal

Departamento con balcón terraza, con parrilla y ducha exterior (Agua fría / Caliente), mas jardín de invierno, dormitorio o escritorio. Propiedad apto crédito. Excelente vista con orientación a los tres principales puntos cardinales. Lavadero separado, cocina completa y baño completo con ventilación al exterior y luz natural. Se trata de una propiedad atípica quien disfruta la privacidad, el sol, la luz y disfruta de un buen asado. Importante placard de pared a pared y de piso a techo. Dos aires acondicionado frío calor. Jardín de invierno ó escritorio c/aire aa frío calor. Agua caliente por termotanque de alta recuperación de 100 litros eléctrico. Aparato de cocina a Gas. Puerta blindada. El balcón posee toldos italianos eléctricos y manuales que abarcan todo el balcón terraza. Persianas eléctricas y cortinas BlackOut. Se trata de un edificio de 10 pisos mas vivienda del encargado y terraza. En el piso noveno, solo se encuentran 4 unidades. Apto profesional. Superficie cubierta según escritura: 30, 40 m². Se agregó al balcón la parte del jardín de invierno, dormitorio o escritorio de 2, 80 m x 2, 5 m. Medios de transporte: Linea 15, 36, 39, 110, Ver datos, 151, 160, 168.. Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Living: 3, 20 x 5, 50 | Cocina: 2, 50 x 2 | Escritorio: 2, 8 x 2, 5 | Lavadero: 1, 30 x 1, 80 | Superficie de balcones: 6, 66 | Superficie de terrazas: 19, 96. ashardjian levon propiedades. Corredor Inmobiliaario: Ashardjian Daniel A. Mat.: 139 cucicba. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: Ver datos

USD 144.000

$ 120.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt 1800

Palermo Hollywood, Palermo

[hernndezne-949] Excelente monoambiente completamente amoblado en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas y vibrantes de la ciudad. Su ubicación privilegiada permite un acceso inmediato a una amplia oferta de bares de moda, reconocidos restaurantes, cafés, espacios gastronómicos y distintos polos comerciales, combinando vida urbana, comodidad y entretenimiento. La unidad se encuentra en un edificio de categoría, de construcción reciente, desarrollado con excelentes materiales y terminaciones de calidad. Ubicado en un piso alto, el departamento se destaca por su luminosidad, ventilación y una distribución moderna e inteligente que aprovecha cada metro de manera funcional y armónica. Cuenta con cocina integrada, living-comedor, sector dormitorio, baño completo y balcón, generando un ambiente cómodo, cálido y contemporáneo. Además, se entrega totalmente amoblado y equipado, tal como se aprecia en las imágenes, siguiendo una línea integral de diseño moderno y elegante, ideal tanto para vivienda como para renta temporaria o inversión. El edificio ofrece amenities de primer nivel, entre los que se destacan sum, piscina, gimnasio, parrilla y un agradable espacio verde en la terraza, pensados para disfrutar y complementar el estilo de vida urbano que caracteriza a la zona. Una propiedad lista para habitar, con excelente potencial y en una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Venta libre de gastos vendedor. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Portero visor. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

USD 99.000

$ 150.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay 4750

Palermo Soho, Palermo

Se trata de un departamento amplio y luminoso en la mejor zona de Palermo Soho. Su ubicación: Es excelente, a solo una cuadra del Paseo "Los Arcos" un shopping al aire libre con tiendas de ropa, cafès y bares, y un farmacity entre otros locales comerciales. Respecto a medios de transportes cuenta con el subte línea D y varias lineas de colectivos a tan solo 4 cuadras. Es una zona muy buscada, también, por su cercanía a los bosques de palermo y distintos espacios verdes cercanos como el botánico, el ecoparque (ex zoológico) y la rural de palermo. El Departamento: El edificio cuenta con dos ascensores, uno para las unidades del frente y otro para las del contrafrente, las cuales se comunican a través de la escalera. Al contrafrente solo hay dos unidades por lo que es una vivienda muy tranquila y privada. El departamento se trata de un monoambiente, que podría dividirse, ubicado en un 6to piso. La propiedad fue íntegramente renovada con excelentes materiales y buen gusto, posee un baño amplio y cómodo con extractor de aire y mampara. La cocina posee anafe a gas y horno eléctrico de última generación. Cuenta con un amplio balcón y lavadero independiente con espacio para lavarropas. El balcón tiene muy buen tamaño y puede utilizarse en verano e invierno por su cerramiento vidriado. Se entrega con los apliques de luz como se ve en las fotos. Es una departamento único en la zona. Cualquier consulta estamos a disposición.

USD 84.000

$ 157.205 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst & Peña

Botánico, Palermo

Descubra este encantador departamento tipo estudio en el corazón del barrio Botánico, ubicado en la dirección Billinghurst 2289, Piso 3, Departamento B, en la vibrante zona de Palermo, Capital Federal. Este inmueble es una excelente oportunidad para inversión, con un alto potencial para alquiler y escritura inmediata, lo que asegura una transacción rápida y sin complicaciones. El departamento, situado al frente, ofrece un diseño moderno y funcional, ideal para profesionales y parejas jóvenes. Con una disposición luminosa, cuenta con un ambiente principal que integra cocina americana y living comedor, además de un baño completo. La propiedad está equipada con aire acondicionado individual, calefacción por aire, y cuenta con preinstalación para aire acondicionado adicional, garantizando el confort durante todo el año. El edificio, que dispone de dos ascensores, se caracteriza por su accesibilidad para personas con movilidad reducida y cuenta con servicios completos como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, cable y tv por satélite. Además, ofrece servicios adicionales como lavandería, encargado y tv cable en el edificio. Las zonas verdes circundantes y la ubicación tranquila hacen de este lugar un refugio ideal para quienes buscan un equilibrio entre la vida urbana y la tranquilidad. El departamento es apto para mascotas y apto profesional, lo que añade versatilidad al uso del espacio. Completamente amoblado, incluye electrodomésticos esenciales como microondas y heladera, y cuenta con armarios empotrados y parquet en los suelos, añadiendo un toque de estilo moderno y funcionalidad. Este inmueble es una opción inteligente para quienes buscan un espacio cómodo y bien ubicado, en una zona apta para turismo y con excelente conectividad y servicios. No pierda la oportunidad de adquirir una propiedad con estas características en una de las áreas más cotizadas de la ciudad. expensas: $Ver datos. - (abr 26) - agip $ Ver datos (abr 26) - aysa $ 26. 000. - (abr 26) Casares Propiedades - María Cruz CasaresMatrícula cucicba 3523

Ver mapa