• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Departamentos Estándar amoblados con 4 ambientes y mas de 1 cochera en Palermo, CABA

Ordenar

USD 1.180.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Torre ART Tower

Palermo, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Palermo, en Av. Coronel Díaz 2142, torre art tower se encuentra este espacioso departamento de 230 m² cubiertos, ideal para quienes buscan comodidad y estilo en uno de los barrios más prestigiosos de Capital Federal. Este departamento, distribuido en un diseño funcional, cuenta con 4 amplios ambientes incluyendo 3 dormitorios en suite, 3 baños completos y un toilette adicional, ofreciendo privacidad y confort para toda la familia. La propiedad destaca por su luminosidad y acabados de alta calidad, con detalles como aire acondicionado individual, calefacción central y amueblado. La cocina moderna y equipada está acompañada de un comedor diario, perfecto para reuniones familiares. Dispone de un living comedor amplio y acogedor, además de una dependencia de servicio, lavadero y balcón, proporcionando un espacio adicional al aire libre. Entre los amenities del edificio destacan: gimnasio, quincho, sala de juegos, sauna, solarium, sum y una piscina, ideales para el disfrute y relajación. La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas, sistemas de riego automático y seguridad en portería. El edificio cuenta con 4 ascensores y 2 cocheras cubiertas, ofreciendo comodidad y accesibilidad en cada nivel. Además, el departamento está provisto de servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, teléfono y cable. Este departamento es una oportunidad única para vivir en un entorno privilegiado, con todas las comodidades necesarias para una vida urbana plena y sofisticada. Una propiedad que combina ubicación, espacio y servicios, ideal para quienes valoran el confort y la seguridad.

Super destacado

USD 2.200

$ 680.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Diaz 2300

Palermo, Capital Federal

Alquiler con muebles. Departamento de 4 ambientes con cochera y seguridad 24 hs en Palermo (mínimo 1 año). Torre de gran categoría construida por Mario Roberto Alvarez en Coronel Díaz y French, frente a parque Las Heras. Semipiso de categoría, es un piso alto con ambientes externos. Palier semi privado con acceso por 2 ascensores y hall de ingreso. Living comedor con pisos de parquet, y salida al balcón aterrazado que abarca todo el frente de la unidad. Dormitorio principal con cama queen, colchón y almohadas a estrenar, tv led, también con salida al balcón. Segundo dormitorio de buen tamaño con dos camas twins y piso de madera. El tercer dormitorio cuenta con una cama y escritorio. Baño principal completo con bañadera, segundo baño con ducha. Cocina con comedor diario, posee heladera, tostadora y otros elementos de cocina. El departamento cuenta en la unidad con lavadero de ropa, secador por aire caliente central. Agua Caliente y Calefacción por losa radiante regulable individualmente. Aire acondicionado en ambientes principales. Vigilancia 24 hs. Cochera fija en 1° subsuelo. La ubicación y conectividad del edificio es excelente, por esta cerca del shopping Alto Palermo, subte linea D y todas las conexiones sobre Av. Las Heras y Santa Fe. Muy cerca de los parques de Palermo, centros comerciales, culturales, educativos y gastronómicos. El precio del alquiler es de usd $1800 x mesLas Expensas, abl y los servicios de Aysa, Luz, gas, teléfono e internet están a cargo del inquilino. Excepto para alquileres temporales, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios para el alquiler de vivienda, es el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, encontrándose prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Federico Ayerza cucicba 2748.

Super destacado

USD 12.000

$ 3.500.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños4 coch.

Demaría Le Parc Palermo 4500

Palermo Chico, Palermo

Inmejorable planta con vistas abiertas 360º al río, a la ciudad y a los bosques; en el corazón de Palermo. Superficie: 400 m2. Palier Privado con doble ascensor y hall de recepción. Gran recepcion de 20 x 6 metros dividida en tres sectores: living, family y comedor. Balcón cerrado. Toilette de visitas y placard de recepción. Pasillo de distribución con placares. 3 amplios dormitorios en suite. La master doble y con doble baño y vestidor. Gran cocina con ante cocina y comedor diario. 2 dependencias de servicio. Entrada de servicio. Lavadero y cuarto de plancha. 4 cocheras fijas. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor central. Precio: U$S 12. 000 más gastos. Exclusivos Amenities de Categoría. Totalmente Renovados: Piscina exterior Climatizada y 2 Solariums. Piscina semiolímpica Cubierta Climatizada. Gym y 2 salas de gimnasia artística y alternativa. Salón de fiestas con entrada independiente; servicio de vajilla y personal para su atención. Quincho con parrilla completamente equipado y amoblado. Spa con Sala de Masajes y Relax. Sauna húmedo y seco. Sala de reuniones. Plaza blanda y sala de juegos infantiles. Canchas Cubiertas de Tenis, Paddle y Squash. Cocheras de Cortesía. Vigilancia con control de acceso. Arq. Mario Roberto Álvarez. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516 – Tomo I – Folio 58. Las superficies, medidas y valor de expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 510.000

$ 710.000 Expensas

173 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lafinur 3300

Palermo Chico, Palermo

Hermosa unidad hecho a nuevo en Palermo Chico- Ingresamos a la misma por palier privado, nos encontramos con un hall de distribución y un amplio living en L, con espacio para escritorio/office. - Pasillo que nos lleva a los tres dormitorios: - Master Suite con salida a balcón, gran vestidor, baño con jacuzzi. - Los otros dos cuartos, cada uno con su espacio de guardado, comparten un baño completo. - Toilette de recepción, con espacio de guardado. - El área de cocina comedor es de excelentes dimensiones, con mucho espacio de guardado. - Entrada de servicio- Lavadero - Dependencia de servicio, con baño y espacio de guardado. - Patio interno (Ideal para Reuniones) - A destacar obras realizadas: - Cañerías- Electricidad- Calefacción- Equipos de aires - Aberturas - Baños e interiores de placard- Puertas blindadas- Persianas eléctricas (las de living y master suite) Incluido en el valor de venta, cochera móvil y baulera. Opcional: muebles y equipamiento! Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

USD 520.000

$ 832.000 Expensas

191 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 2800

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Julián Pinzás. ¡Exclusivo departamento refaccionado en Palermo: 4 ambientes con dependencia, balcón terraza y dos cocheras! Expensas 835. 000$ Ubicación Premium: Sobre Av. Raúl Scalabrini Ortiz, en pleno corazón de Palermo, a pasos del Jardín Botánico y rodeado de las mejores opciones gastronómicas, comerciales y de servicios. Este excelente departamento de 191 m² (167 m² cubiertos) está ubicado en el segundo piso al frente. Cuenta con entrada principal con palier privado y entrada de servicio a través del lavadero. Al ingresar, se encuentra un baño de recepción y un amplio y luminoso living en forma de L, decorado con recubrimientos de madera y salida al balcón aterrazado, que está equipado con cortinas eléctricas. La cocina comedor, moderna y totalmente equipada, aporta una excelente división de ambientes y comodidad. Sus alacenas deslizables ofrecen gran espacio de guardado, y tiene conexión directa al lavadero, que a su vez cuenta con entrada independiente de servicio. El departamento dispone de cuatro dormitorios, dos de ellos con baño en suite, y todos con placard empotrado. Tres de las habitaciones tienen vista al pulmón del edificio, mientras que el dormitorio principal tiene acceso directo al balcón. Además, la propiedad cuenta con un sistema de refrigeración central con salida en todas las habitaciones. Se entrega completamente amoblada y lista para habitar. Detalles destacados: Superficie total: 191 m² (167 m² cubiertos y 23 m² descubiertos). Living-comedor con salida a un gran balcón ideal para momentos de relax. 4 dormitorios + dependencia de servicio. 4 baños (incluye toilette de recepción). Cocina funcional, lavadero independiente, placards y aire acondicionado. 2 cocheras cubiertas. ¿Por qué elegirlo? Este departamento ofrece espacio, confort y estilo en cada rincón, en una ubicación estratégica que combina tranquilidad y acceso a todo. Es ideal tanto para familias como para profesionales que buscan disfrutar de lo mejor de Palermo. ¡No dejes pasar esta chance! Si necesitás vender para comprar, no dudes en consultarnos: podemos ayudarte a realizar las operaciones simultáneas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 2.000

$ 1.200.000 Expensas

127 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Cerviño 4500

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Gimena Diego. Alquiler Departamento en quartier de oro cerviño Piso 6 contrafrente con cochera doble. Torre Full amenities en la mejor zona de Palermo. Acceso principal por palier privado al living y al comedor con gran balcón de 3 x 3 con cerramiento de blindex, que amplía visualmente los espacios interiores. Dos dormitorios ambos en suite con baño completo: dormitorio principal con vestidor y placard, y dormitorio secundario. Cocina con gran comedor diario, lavadero y toilette de servicio. Agua caliente central y entrada de servicio. - Cochera fija doble en el 2do subsuelo. - Vigilancia y control de acceso las 24 horas. - Cocheras de cortesía. Edificio con amenities de primer nivel: Jardin con pileta de 22 metros de largo - Quincho con parrilla - sum de adultos y sum de niños - gym con máquinas nuevas - Baños - Laundry - 4 ascensores principales, uno para cada sector y 2 ascensores de servicio, estos últimos con generador por cortes de luz. Expensas (incluyen aysa, gas del departamento Y del edificio, seguridad Y expensas de la cochera) Ideal para quienes buscan confort, ubicación estratégica y diseño contemporáneo en una de las zonas más prestigiosas de Palermo. Contactáme para obtener más información y coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 3.300

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler Temporal 1 año Unica Vista al Polo Soldado de la Independencia al 400

Las Cañitas, Palermo

Descubra la oportunidad única de vivir en un exclusivo dúplex ubicado en el corazón de Las Cañitas, una de las zonas más codiciadas de Palermo, Capital Federal. Este departamento ofrecido en alquiler temporal por un año, completamente amoblado y equipado, ofrece una vista inigualable al Polo desde Soldado de la Independencia 400. El inmueble se distribuye en dos plantas, diseñado para maximizar el confort y la elegancia. En la planta baja, encontrará un amplio living comedor que se extiende hacia un balcón aterrazado, ideal para disfrutar de momentos al aire libre con vistas panorámicas al polo. La cocina, perfectamente equipada con electrodomésticos modernos, asegura una experiencia culinaria excepcional. En el piso superior, se ubican dos dormitorios, uno de ellos en suite, junto con un baño completo adicional. Además, dispone de un escritorio o un cuarto dormitorio, adaptándose a sus necesidades personales. El balcón terraza en este nivel ofrece un espacio adicional para relajarse y disfrutar del sol de la mañana gracias a su orientación este. La propiedad también incluye una cochera fija, garantizando comodidad y seguridad. Situado en una cuadra exclusiva y sin tráfico, este departamento es un refugio de tranquilidad dentro de la ciudad. Las expensas y abl están incluidas en el alquiler, facilitando su presupuesto mensual. Con 25 años de antigüedad, el departamento se mantiene en excelentes condiciones, contando con detalles de calidad como pisos de parquet, calefacción, aire acondicionado individual, persianas, puerta blindada y un portón levadizo. El edificio dispone de dos ascensores y ofrece servicios adicionales como encargado y palier privado, asegurando un estilo de vida cómodo y seguro. No pierda la oportunidad de vivir en este excepcional dúplex que combina ubicación privilegiada, vistas incomparables y un diseño pensado para el disfrute y la elegancia.

USD 1.200.000

$ 1.000.000 Expensas

207 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Libertador al 3100

Palermo Chico, Palermo

Ubicado en la prestigiosa zona de Palermo Chico, sobre Avenida Libertador en un 5to piso, se encuentra este elegante departamento que ofrece un entorno exclusivo y con todas las comodidades. Con una orientación noreste y disposición al frente, este inmueble se destaca por su luminosidad y vistas despejadas a la Plaza SiciliaDepartamento de Revista! Todo reciclado! ImpecableLiving con family integrado o escritorio y comedor de muy buenas dimensiones con salida al balcon y una hermosa vista a plaza SiciliaPiso piedra Paris Ventanales de pvc de color blanco aberturas alemanas con doble vidrio, perfil Schuco, (en todo el departamento) Persianas eléctricas (en todo el departamento) Palier privadoHall de entradaToilette de recepción CocinaGran cocina separada con isla y comedor diario. Doble horno, Doble bachaMesadas de mármolAnafe y campana, Muebles de primera calidad2 dependencias de servicio, 1 es un usada como gran despensa y la otra como lavadero con conexión de lavarropas y secarropas Baño de servicioSuite al frente con muy grandes dimensiones y placaresSalida al balcon corridoVista a la plazaPisos de maderaGran placardBaño completo con cabina de duchaTodo revestido en mármolVentilación natural (ventana) 2 dormitorios de generosas dimensiones con placaresAmbos dan al contra frente, luminosos y silenciososPisos de maderaComparten un baño completo con cabina de duchaTodo revestido en marmolVentilación natural (ventana) Cuenta con una cochera cubierta guardacoches, el edificio cuenta con garajista 24 hsPropiedad refaccionada integramente con terminaciones premium y una estetica cuidada al detalle. Orientacion needificioSeguridad 24 hsAntigüedad 60 añosEdificio impecable y muy bien mantenidoIncluye bauleraGrupo electrógenoAgua corriente centralCalefacción central por radiadoresNo pierdas la oportunidad de visitar este exclusivo departamento que combina comodidad, seguridad y una ubicación privilegiada. Ideal para quienes buscan un hogar en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el corredor inmobiliario Sandra Sandler Mat 1329 cucicba

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 230.000

$ 370.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Julian Alvarez 2400. Entre Avenida Santa Fe y Guemes

Palermo, Capital Federal

Venta de Departamento 4 Ambientes en Palermo, Capital Federal 4 Amb Fte C/balcon, losa radiante y agua caliente por caldera individual. Amplio comedor con 3 dormitorios, dos baños y un toilette de recepciónCocina office con lavadero independiente-incluye baulera-Pisos de parquet en excelente estado. Excelente ubicación a media cuadra de Av. Santa Fe y 2 de Av. Scalabrini Ortiz. Subte line D, 26 líneas de colectivos. A metros de Alto Palermo Shopping, y de Boulevar Charcas. Matias Szpira bienes Raices C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av juramento 1475 oficina 304) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(msb-ms4-Ver datos)

Super destacado

USD 230.000

$ 455.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Santa Fé al 5100

Palermo, Capital Federal

Brocker Adriana, Ver datosDepartamento de 4 Ambientes en Planta Baja con patio – PalermoUbicado sobre Av. Santa Fe entre Carranza) y Ravignani, este amplio departamento combina comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires. Distribución: Al ingresar, un hall de recepción conecta con un amplio living-comedor de aproximadamente 7, 65 m x 3, 40 m y una destacada altura de techos de 3, 50 m, que aporta gran sensación de amplitud. La cocina, independiente y de generosas dimensiones, cuenta con desayunador, cocina de cinco hornallas y horno separados. Antes de acceder al sector social se encuentra un hall con cubierta vidriada y ventanal al patio, que brinda excelente luminosidad. El dormitorio principal se ubica hacia el frente y cuenta con vestidor y baño. En el mismo nivel se encuentra un segundo dormitorio y otro baño completo. A través de una escalera se accede al segundo nivel, donde se desarrolla el tercer dormitorio. •? ? Expensas extraordinarias: $110. 000 aproximadamente incluidas en el valor de la publicación. •? ? Edificio racionalista construido en 1949 y reciclado en 2010. •? ? Encargado permanente. •? Agua caliente por calefon. Excelente conectividad, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios, gastronomía, servicios y espacios verdes de Palermo. El edificio no cumple con las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115, Art. 1) Por escritura son 87, 34 m² totales y cubiertos. Si tenés que vender para comprar, consultános! Te ayudamos en todo el proceso de compraventa! Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 3.000

$ 1.255.400 Expensas

235 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Juncal 3190

Palermo, Capital Federal

Piso alto en Torre Portofino con vista abierta a Parque Las Heras. Este departamento se destaca por su amplitud y luz natural en todos los ambientes. Características principales: – Palier privado. – Amplio hall de recepción. – Living y comedor con salida a balcón con vista abierta a la plaza. – Dormitorio principal en suite (3, 50 × 4, 00 m²) con placard. – Dos dormitorios de buenas dimensiones (3, 65 × 2, 80 m² / 4, 00 × 2, 80 m²), ambos con placares. – Escritorio (3, 17 × 4, 00 m²) – Toilette de recepción. – Cocina con amplia superficie de apoyo. – Comedor diario con salida a balcón. – Lavadero independiente. – Dependencia de servicio con baño. Confort: – Calefacción por losa radiante individual. – Aire acondicionado tipo split. – Se alquila amoblado y equipado. Servicios y edificio: – Seguridad 24 hs. – 2 cocheras fijas cubiertas. No apto mascotas. Alquiler exclusivamente destinado a perfiles corporativos y diplomáticos, con demostración de solvencia e ingresos comprobables. Ubicación: Excelente conectividad por su cercanía a múltiples líneas de colectivo y rápida salida hacia Av. Las Heras, Av. Libertador y Av. Coronel Díaz. Frente a Parque Las Heras y a pocos minutos del Jardín Botánico, Shopping Alto Palermo y la zona gastronómica de Palermo Chico. Una propiedad única frente a Parque Las Heras, ideal para quienes buscan vistas abiertas, ubicación estratégica y la comodidad de una torre de primera línea. ¡Contactános para coordinar tu visita!

Super destacado

USD 1.600

$ 200.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Julian Alvarez 2700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Noelia Fiquepron. alquiler departamento 4 ambientes palermo con balcón Y baulera. hermoso departamento en palermo A pocas cuadras del jardin botánico con baulera Y balcón. Frente. Alquiler sin muebles. Piso de 4 ambientes en esquina, de 97 m², muy luminoso, ubicado en Palermo Botánico, a una cuadra de Av. Santa Fe y a dos cuadras del Jardín Botánico. La propiedad cuenta con palier privado, amplio living comedor, toilette de recepción con duchador, 3 dormitorios y segundo baño completo. Cocina independiente, amplia y funcional, con espacio para lavarropas, doble bacha, cocina a gas. Dispone de doble ingreso (entrada principal y de servicio) y doble circulación. Edificio de 8 pisos con sólo 2 departamentos por piso. Inmueble ubicado en una de las zonas más privilegiadas de la Ciudad de Buenos Aires, a pocas cuadras del Jardín Botánico Carlos Thays, a unas cuadras de Av. Santa Fé, sobre Julian Álvarez, rodeado de parques, restaurantes, bares y colegios, con acceso a múltiples medios de transporte que conectan con toda la ciudad. Subte: La estación más cercana es Palermo de la Línea D, sobre Av. Santa Fe y Juan B. Justo, a unas pocas cuadras. Conecta rápido con Palermo, Recoleta, Tribunales, Microcentro y Belgrano. Tren: También tenés muy cerca Palermo del Ferrocarril San Martín, que conecta con Villa del Parque, Devoto, Caseros, San Miguel y Pilar. Colectivo: Sobre Santa Fe, Scalabrini Ortiz, Las Heras y alrededores pasan muchísimas líneas, entre ellas: 10- 12- 15- 29- 34- 36- 39- 55- 57- 59-60- 64- 68- 93-95- 108- 111- 118- 128- 152- Ver datos- 166- Ver datos. Paradas cercanas: Avenida Santa Fe, 4965. Sta. Fe Y Oro. Avenida General las Heras Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 1.350.000

286 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Libertador al 2600

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo semipiso de categoria 6 ambientes a la venta sobre Av. Libertador. Palermo Chico. Frente a Plaza Alemania. La propiedad se distribuye en una planta y consta de las siguientes caracteristicas: Gran zona de recepción, living principal y comedor formar amplios en forma de L salida directa a balcón con vista a Plaza Alemania. Toilette de recepción. Cocina comedor separada amplia con doble bacha, mesada silestone, la misma tiene acceso directo desde el comedor. Dependencia completa con baño de servicio. Lavadero independiente. Área Privada: Dormitorios: Planta original de 4 dormitorios, actualmente adaptada a 3 la cual se compone de: Una Master Suite que incorpora la cuarta habitación como un espectacular y amplio vestidor. Dos dormitorios amplios al contrafrente. Playroom / sala de estar. Escritorio. Baño con ducha. 2do baño completo con doble bacha. Propiedad pensada para quienes valoran la amplitud, vivir comodamente con buena luz natural y una ubicación inmejorable. Emplazado en una de las cuadras mas buscadas de todo Buenos Aires. Edificio de categoría con seguridad 24 hs. Con el frente del edificio completamente pintado a nuevo. Se evalúa permuta. Hay video adjunto en la publicación para ver mas en detalle la unidad. Tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 2.300

$ 800.000 Expensas

140 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Republica DE LA India al 3100

Palermo, Capital Federal

Ubicado sobre República de la India 3100, entre Avenida del Libertador y Seguí, este exclusivo piso combina amplitud, luminosidad y una ubicación privilegiada en el corazón de Palermo. Frente al Ecoparque de Buenos Aires y a metros de los Bosques de Palermo, ofrece un entorno verde único, excelente conectividad y una amplia oferta gastronómica y recreativa. La propiedad ocupa un piso completo dentro de un edificio de categoría, con palier privado, una característica muy valorada por quienes buscan privacidad y jerarquía. Su orientación noroeste y sus vistas abiertas aportan una luminosidad excepcional durante todo el día. Características del departamento140 m² totales (133 m² cubiertos y 7 m² descubiertos) Palier privadoHall de recepciónAmplio living-comedor en L con salida a balcónBalcón al frente con vista abierta al Ecoparque3 dormitoriosDormitorio principal en suite2 baños completosToilette de recepciónEscritorio o estar independienteCocina amplia con horno y anafe eléctricosLavadero independienteBaño y entrada de servicioDoble circulaciónPisos de parquet3 equipos de aire acondicionadoCalefacción y agua caliente por caldera individualMuy luminosoEstado general muy buenoCochera cubierta en primer subsueloEdificio: Edificio moderno de categoríaUn departamento por pisoExcelente estado de mantenimientoEncargado permanenteUna propiedad ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y una ubicación premium frente a uno de los espacios verdes más emblemáticos de la ciudad.

Super destacado

Consultar precio

25 un.3 a 6 amb.127 a 524 m² tot.

Godoy Cruz 2199

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Sens Luxury Homes es un desarrollo residencial de alta gama en Palermo Hollywood, ubicado sobre Soler y Godoy Cruz, dentro del nuevo distrito Palermo Green, una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. El proyecto se inserta en un entorno en transformación que vincula Palermo Hollywood con Palermo Soho, incorporando un nuevo parque público y amplios espacios verdes, a pocos minutos de polos gastronómicos, culturales y comerciales como Plaza Serrano, Distrito Arcos y La Rural. Sens Luxury Homes propone una nueva forma de habitar la ciudad, integrando arquitectura, bienestar y naturaleza. Ofrece unidades de 120 a 580 m², con amplias expansiones, terrazas y tipologías con piscinas privadas, donde la luz natural y la continuidad entre interior y exterior son protagonistas. La arquitectura se expresa a través de hormigón visto, grandes superficies vidriadas y carpinterías de alta prestación, configurando espacios de alta calidad espacial y materialidad contemporánea. El proyecto incorpora certificaciones leed y fitwell, orientadas a la eficiencia energética y el bienestar, y una propuesta de amenities de alto nivel: • Piscina exterior climatizada • Piscina cubierta • Spa con sauna e hidromasaje • Gimnasio • sum • Espacios de coworking • Áreas recreativasAdemás, cuenta con cocheras en subsuelo, carga para vehículos eléctricos y locales comerciales en planta baja. Una propuesta ideal para quienes buscan departamentos en Palermo Hollywood, con amplias superficies, diseño, bienestar y conexión con el entorno.

Exclusive

Departamentos desdeUSD 308.546

15 un.3 a 4 amb.96 a 377 m² tot.

Soler 4149

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Inspira decoun desarrollo en la mejor ubicación de Palermo, rodeado de verde, diseño y excelente conectividad (Subte D y Av. Santa Fe). Inspira Deco ofrece unidades de 3 a 5 ambientes amplios y luminosos, pensados para la vida en familia. Disfrutá de la experiencia Full Amenities con pileta in-out, jacuzzi, Gym y sum Gourmet, a pasos de Plaza Armenia y Plaza Unidad Latinoamericana. Amplios balcones con parrilla para disfrutar en familia. conectado al barrio, diseñado para vos. El proyecto cuenta con Planta baja, 2 subsuelos y 10 niveles accesibles por elevador. 33 unidades de 3 a 5 ambientes desde 103m² hasta los 377m² totales, con 31 cocheras y espacio para bicicletas. sum con espacio gourmet con patio y parrilla. Quincho con parrilla y cocina cómo espacio multifuncional. Piscina in-out conectada con jacuzzi y solárium. Gimnasio. Espacio para seguridad y recepcion de mensajeria. Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 412.800

16 un.3 a 4 amb.88 a 207 m² tot.

BERUTI 4540

Palermo, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcónTerraza

Dome Torre Beruti es un edificio de una riqueza tipológica única. Integra en sus primeros niveles la escala tradicional de los edificios porteños, evoluciona con la apertura del perímetro semi libre en los niveles intermedios y se eleva como torre en sus últimos pisos, coronados por Penthouses en dúplex. En la base, dos exclusivos Town Houses con solárium y piscina completan la propuesta, ofreciendo una experiencia residencial diversa y sofisticada. Ubicado en el corazón de Palermo, a metros de Av. Coronel Díaz y Alto Palermo. Rodeado de espacios verdes emblemáticos y a pasos de los principales polos gastronómicos, culturales y comerciales. El edificio contará con los siguientes amenities: salon de usos múltiples, gimnasio, spa, laundry, sauna, gameroom, piscina in/out y seguridad 24 hsFecha estimada de entrega: Mediados de 2029. Acceso a edificio a nivel vereda Karina Curotto cucicbamatricula - 671- Tº1 - Fº26 Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado
Ver mapa